miprimita.com

Preparando la mercancía para su uso

en Sadomaso

Preparando la mercancía para su uso

Miré desde mi silla en la que estaba sentada, cómo mi personal, una vez más, examinaba la nueva mercancía que acababa de llegar… Secuestradas de todo el país, cada chica tenía diferentes características y cualidades que la diferenciaban de la que estaba encadenada a su lado.

Sin embargo, habían ciertas similitudes entre todas ellas, como por ejemplo, en el hecho de que todas se encontraban atadas, con los ojos vendados, amordazadas y sus cuerpos desnudos y expuestos para ser palpados y utilizados por mi personal.

Mire a las siete chicas, totalmente indefensas y asustadas... Eran una excelente selección de coños frescos para nuestros clientes que podrían usarlos de la forma que desearan en función de lo que pagasen por ello.

Les indiqué a mis hombres que podían empezar a follarlas y éstos no perdieron mucho tiempo entrando en sus agujeros… Las chicas les rogaron a través de sus mordazas que se detuvieran, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos... Mientras esto sucedía, abrí el archivador y saqué los documentos que detallaban todo sobre cada una de las chicas que ahora poseía.

1) La primera hoja que miré tenía los detalles de la chica que estaba más cerca de mí… Ella tenía apenas 18 años y era increíblemente atractiva con el pelo rubio y un cuerpo atlético... Un trozo de cuerda mantenía su pelo recogido en una cola de caballo y estaba unido a un gancho de metal que se veía metido en su culo… Sus pechos eran firmes y bien formados, con pezones rosados ​​que continuamente se los estiraban y retorcían... Su nombre, de acuerdo con la información que estaba leyendo, era Moha y, al parecer, su padrastro nos la vendió... Una pequeña tira adhesiva de cinta roja cubría su coño, lo que significaba que aún era virgen... Mi personal sabía que no debía usarla por ese agujero, ya que se cobraría un cargo extra por su primera sesión con un cliente que tendría que pujar por la oportunidad de desflorarla... Ellos, en cambio, eran libres para usar sus otros agujeros y Moha gritó con incomodidad en la mordaza de bola en su boca cuando el gancho fue arrancado de su apretado culo… Estaba claro que iban a disfrutar con ella dándole por el culo.

2) A su izquierda estaba Kay, una campesina con el pelo corto también rubio... Tenía un cuerpo impresionante y una cara aún más linda con pecas y una nariz arrugada… Su boca llevaba insertada una pequeña mordaza como las que se usan en los caballos, que a ella le encantaba cuidar y montar... La saliva le goteaba por la barbilla y caía sobre sus tetas, llegando hasta su coño, que fue golpeado brutalmente por uno de mis empleados que se divertía con ella... Era una vaquera que estoy segura de que a mis clientes les encantará montar... Hice una nota en su ficha para comprar un nuevo juguete de adiestramiento para ella, como, por ejemplo, un caballo de madera al que Kay sin duda se acostumbraría a montarlo con sus dos agujeros insertados por gruesos y largos dildos.

3) Mis pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por el ruido que estaba causando una chica morena de curvas muy marcadas, llamada Lena... Estando atada e indefensa en una cruz, la mayoría de las chicas se vuelven más sumisas simplemente porque saben que no pueden hacer nada... Sin embargo, Lena estaba tratando de insultar a pesar llevar una mordaza de entrenamiento con un consolador que se le había insertado dentro de su boca… Ella seguía llamando cerdos al personal y otros términos degradantes que resultaban inadecuados provenientes de la boca de una puta como ella.

Las luchadoras son siempre las más divertidas de romper... Le colocaron unas almohadillas adhesivas a sus grandes tetas y su culo... Los hombres a quienes acababa de insultar le quitaron la venda de los ojos mostrándonos unos bonitos ojos azules y le dieron tiempo para que pudieran ajustarse a la luz... Se aseguraron de que ella pudiera ver claramente el panel de control cuando subieran el voltaje... Lena comenzó a gritar mientras la electricidad recorría su cuerpo, haciendo que cada músculo se contrajera de manera dolorosa e incontrolable… Ella emitía un hermoso grito cada vez que recibía una descarga eléctrica, que era divino y seductor... Aquellos clientes que pagaran para disfrutarla podrían tratar de escuchar a Lena cantar de nuevo mientras torturaban su cuerpo.

4) Más tarde, vi como le quitaron las almohadillas a Lena y se las pusieron a Sara, que estaba acostada en el suelo de la mazmorra… Lo hicieron una vez que Lena fue sometida totalmente y follada repetidas veces... Las almohadillas que le colocaron ahora a Sara estaban en sus pequeñas tetas y alrededor de su coño adolescente que, como Moha, estaba cubierta con cinta roja adhesiva para indicar que era virgen… Sara, parecía confundida porque la venda de sus ojos le impedía saber lo que le estaban sucediendo, pero podía presentir que era seguro, algo malo... La pobre joven sacudía la cabeza de un lado a otro como signo de disconformidad... Ella comenzó a gritar cuando su cuerpo comenzó a sufrir espasmos por las descargas eléctricas que recibía, disfrutando nosotros mucho por utilizar este tipo de entretenimiento con ella para someterla.

5) Sus gritos hicieron que su mejor amiga Brenda, que estaba suspendida por cadenas, luchara y se moviera... Los dos habían ido a ver a su conjunto musical favorito antes de que se las obligaran a subir a una camioneta a punta de pistola.

Brenda tenía el pelo negro con un tinte rojo en las puntas… Su preocupación por su amiga era admirable, especialmente teniendo en cuenta que tenía una gran polla enterrada profundamente dentro de su culo… Tenía un labio perforado y varios tatuajes, pero anoté en su ficha para que se le hiciesen varios más... Perforaríamos sus pezones y los labios vaginales con anillos que darían a los clientes la oportunidad de ser más inventivos cuando abusaran de ella... El hombre que en estos momentos se la follaba aceleró el ritmo y Brenda soltó un gruñido de agonía antes de que ella negara con la cabeza ya que una cinta adhesiva tapaba su boca, que había sido llenada totalmente con muchos condones usados, y le impedía hablar.

6) Al otro lado de Brenda, ví a una chica, que según el informe que tenía entre mis manos se llamaba Venus... Estaba siendo ahogada por una polla que se la metían hasta su garganta uno de mis hombres... Sus brazos los tenía atados dolorosamente detrás de su espalda con cinturones gruesos y duros... Esta hermosa joven latina fue capturada por un socio mexicano... Una cinta roja adhesiva cubría su coño, lo que significaba que ella también era virgen, pero tenía mucha experiencia usando su boca... Leer su archivo fue bastante entretenido al saber que fue esclavizada durante un viaje a su casa desde la universidad, donde estaba estudiando química… Se había necesitado mucho entrenamiento duro para transformar a Venus de estudiante a zorra... Su anterior propietario había dejado escrito que le gustaba ser golpeada con un bastón y chupar la polla... Ahora, ella puede estar segura que obtendrá un montón de ambas cosas.

7) Finalmente estaba Cristal, una pelirroja que tenía grandes pechos y un gran culo... Era como si su cuerpo estuviera destinado a ser golpeado y azotado… Había algo en ella que la hacía perfecto para ello.

Su cintura era bastante delgada, pero había suficiente carne para poderla marcar con ronchas rojas por todo el cuerpo... Ella había estado sufriendo abuso tras abuso por parte de quien la capturó en su día y ahora viviría ese infierno por el resto de su vida.

En estos momentos vi como tres de mis hombres la follaban simultáneamente por todos sus agujeros mientras jugaba con sus tetas, grandes como ubres… Anoté en su ficha que le inyectara algunas hormonas en sus pechos para causar la lactancia y aumentar su sensibilidad al dolor... Tendría mucha demanda en el mercado como la vaca perfecta para el dolor.

El proceso de degradación y humillación de las chicas continuó durante varias horas antes de que todos mis hombres quedasen plenamente satisfechos y mientras tanto tomé mis propias notas personales de todas ellas, que quedaron recogidas en sus fichas.

Luego, después de ver de cerca como habían quedado de agotadas las chicas y me volví a sentar en mi silla, para mi sorpresa, ésta se dobló... Mi silla era, naturalmente, una silla humana… La miré con decepción e ira y Wanda me miró con sus preciosos ojos azules... Era una mirada de ruego y piedad para que no la castigara por no soportar bien mi peso al sentarme sobre ella, pero ya sabía que, como Ama suya no iba a tener ninguna misericordia.

No hace mucho tiempo, me fijé en Wanda, que exhausta y cubierta de semen en el suelo y decidí cogerla como mi esclava personal y, después de un par de meses de soportar un entrenamiento implacable con mucho dolor y humillación, Wanda se convirtió en mi mascota favorita.

Sabía que ella no lo hizo a propósito,… que estaba agotada de soportar durante tanto tiempo mi peso,… que castigarla sería cruel… Pero eso era parte de mi diversión… Me encantaba ser cruel con ella y tratarla como una mierda... Wanda no obedeció órdenes, por lo que debe ser castigada y qué mejor manera de entrenar a estas nuevas recién llegadas que mostrándoles lo que sucede si desobedecen.

                                                                                                                         F I N

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava