miprimita.com

Coacción a una joven madre

en Dominación

Coacción a una joven madre

Kora es una madre soltera que tiene ahora 23 años… Ella se quedó embarazada a los 18 años cuando terminadaba sus estudios en el Instituto… Abandonó seguir estudiando y dio a luz a un niño.

El joven, de 20 años, que la dejó preñada no quiso saber nada y ella, -abandonada también por sus padres divorciados-, necesitaba dinero para subsistir y se convirtió en una stripper, una paria que vive en un mundo miserable y denigrante, desnudandose ante un público exigente enseñando totalmente su cuerpo voluptuoso y atractivo.

Ese fue el comienzo de su destino… Una chica caliente, sexy, tonta y procedente de un hogar roto… Una chica nacida para complacer a los hombres… ‘¿Por qué no ganar dinero haciendo eso?’, fue lo que pensó ella cuando le ofrecieron ese trabajo ya que no sabia hacer practicamente nada.

En estos momentos del relato, ella se preparaba para ir a trabajar, haciendo la rutina habitual de arreglarse bien, retocándose ante el espejo del baño… Lleva unas botas de cuero negro de tacón alto sobre sus pantalones de vaqueros.

Ella es tan joven que muy pocos se imaginaban que ya es mamá… Una chica de piel blanca que por necesidades de su trabajo ha tenido que ponerse implantes mamarios para mostrar unos pechos un tanto exagerados… Ahora, es lo que se dice ‘una chica tetona’.

Sus piernas son largas y están tapadas por unos jeans ajustados, sostenido por un apretado cinturón blanco que hace que su culo apretujado casí explote… Y justo encima de ese culo apretado hay un tatuaje tribal que muchas chicas como ella tienen grabado.

Lleva una pequeña chaqueta de cuero negra, muy ajustada y fina, que no le cubre el estómago y debajo una mini blusa blanca también  ajustada… Un brillante y pequeño piercing queda visible en su estómago plano.

La chaqueta se abrocha para mostrar algo de su escote tetona… Sus tetas apuntaladas por un sujetador apretado, parecen como si fueran explotar en cualquier momento.

Su cara es bonita, con rasgos suaves, una nariz pequeña y grandes ojos azules, acentuados por una sombra de ojos oscura y delicadas cejas finas, depiladas… Labios suaves y exuberantes pintados de rosa claro… Su largo cabello castaño oscuro corre por sus hombros, pecho y espalda.

Cuando termina de arreglarse para irse al trabajo, oye de repente un fuerte golpe en la puerta… Antes de que ella pueda salir del baño, su pequeño niño, abre.

- "Ve a buscar a tu mamá", le dice un hombre en un tono severo y expresión dura, mirando al niño pequeño de Kora... El niño no dice nada… Le tiene miedo al hombre malo, mientras Kora corre hacia la puerta.

- "Está bien, cariño… Ya estoy aquí", dijo suavemente, alejando a su hijo y luego volviendo a la puerta… - "Hola Dock", le dice con un tono ligeramente nervioso.

Dock no es dueño del edificio, pero lo administra, recauda el alquiler y realiza el mantenimiento… Es un hombre de unos 40 años, alto, sin familia, de aspecto matón, rudo y muy agresivo… Kora se siente constantemente intimidada por él y no le gusta toparse con este hombre... Le da escalofríos y siempre la hace sentir incómoda con su mirada fija.

Dock irrumpe, entrando en el departamento de Kora.

- "Necesitamos hablar tú y yo", le dice abruptamente mientras Kora huele el alcohol en su aliento... Vestido con un batin algo sucio y pantalones de chandal, no está muy presentable, especialmente con su cara sin afeitar, su cabeza calva y su barriga protuberante.

Kora lo mira nerviosa, tragando saliva y de inmediato se gira hacia su niño diciendole:

- "Vamos, ve a tu habitación, ¿de acuerdo?", le dice con la mayor calma posible mientras el niño la mira con una expresión curiosa, confundida y asustada... Ella lo lleva a su habitación y luego regresa para hablar con él… - "¿Qué sucede?", le pregunta mansamente… "Se que te debo mi alquiler y estoy retrasada en el pago"… Su voz tiembla levemente al decirlo.

Dock cierra la puerta de su apartamento y se vuelve hacia ella, acercándose.

- "Mi visita no se trata sobre el cobro del alquiler", le dice mirándola… - "¡Se trata de que guardas bolsas de cocaína en mi edificio!", le grita golpeando una pequeña bolsa que lleva y la tira sobre la mesa de su cocina mientras el ritmo cardíaco de Kora salta… - "Te vi a través de cámara de seguridad poniéndolas detrás de una de las máquinas en el lavadero, estúpida puta"... Él se rió.

Kora tartamudea, mientras Dock la mira esperando que ella hable.

- "Yo... puedo explicarlo."

- "¿Explicar qué?... ¿Que estás poniendo en riesgo todo este edificio y mi trabajo?", preguntó enojado… - "Dame una buena razón por la que no debería llamar a la policía y mostrarles la cinta."

- "¡Por favor!", le suplica con una expresión desesperada en su rostro… - "No lo hagas, por favor… Lo siento… Nunca volverá a suceder", suplica con voz suave... - "No puedo ir a la cárcel… Mi hijo me necesita… Por favor"… Ella casi rompe a llorar.

- "Deberías haber pensado en eso antes de poner drogas ilegales en este edificio"... Él sacude la cabeza... - "Vas a ir a la cárcel, perra"… Se ríe antes de volver a coger la bolsa con coca y comenzar a irse.

- "¡No, por favor!", suplica muy desesperada, agarrando su muñeca... - “Haré lo que sea… Por favor, no me denuncie."

Dock se detiene, volviéndose hacia ella, mirando su suave y pequeña mano sujetando su muñeca.

- "Cualquier cosa", le repite ella mirándolo cuando se calma un poco.

- "Estoy escuchando", le dice apartando su brazo lejos de ella.

En su mente, ella ya está pensando en cómo hacer que se detenga.

- "Escúchame, por favor", le ruega... - "Fue un error tonto... Mi novio me dijo que me pegaría si no lo hacía… Nunca volverá a suceder, lo prometo… Nadie tiene que saber nada sobre esto... Me encerrarían y se llevarán a mi hijo"… Ella comienzó a sollozar.

- "Tu sabes lo que quiero"… Dock la mira de arriba abajo, lamiéndose los labios… Ella traga saliva, sabiendo que llegaría a pedirle sexo... - "Te quiero… Y quiero todo", le dice en un tono lujurioso mientras casi babea mientras la mira… - "Haz todo lo que quiero y no le diré a nadie nada sobre esto... Pero te quiero siempre que quiera a partir de ahora… Cuando quiera que me chupes, cuando quiera follarte... Bésarte"... Dock sigue amenazandola… - "Lo quiero todo… Y si no lo haces, me aseguraré de que te quiten a tu hijo y tú irás a la cárcel… Guardaré esto y la cinta"… Él sonríe, deja la bolsa y comienza a caminar hacia ella.

- "Bueno", asiente nerviosa Kora, tragando saliva mientras lo mira y retrocede mientras él se acerca a ella… - "Haré lo que quieras… Soy tuya"… Ella fuerza una sonrisa nerviosa hacia él.

Él sonríe, mirando a sus asustados ojos y respira más fuerte mientras se acerca a ella, que continúa retrocediendo… Dock se lanza contra ella, agarrándole los hombros con dureza.

- "Será mejor que aprendas a que me gusta mucho el sexo... Me vas a amar… Y vas a dejar a tu novio, ya… ¿Está claro?", le dice.

Ella lo mira un tanto asustada poniendo su mano sobre su pecho y moviendo la cabeza en señal afirmativo... Le tiemblan los labios y el corazón le palpita… De repente, él agarra bruscamente, la parte de atrás de su cabeza con su mano izquierda, atrayéndola hacia él y tirando luego de su cabeza hacia atrás... Él le sonríe antes de golpear su cara con su mano derecha, abierta.

Kora grita impotente mientras siente el aguijón de la bofetada… Le recuerda a su padre... Dock la abofetea mientras mantiene su cabeza firmemente sujeta… Y se ríe mientras ella agita sus brazos, tratando de escapar de sus garras… Su cara se pone roja cuando es golpeada una y otra vez, aunque no sea muy fuerte… Ella trata de no gritar demasiado fuerte, pensando que su niño pequeño está en su habitación y esperando que no la escuche… Él se detiene mientras ella se inclina hacia él y él agarra sus muñecas cerca de su pecho.

- "Por favor, deja de pegarme", le ruega, casi llorando.

Él se ríe, disfrutando de su patética situación… Ahora puede hacer todo lo que siempre le ha querido hacer y sin rechazo... Dock pone sus ásperas manos alrededor de su pequeño cuello y la golpea contra la pared, asfixiándola… Sus suaves y pequeñas manos agarran sus manos mucho más grandes, tratando de apartarlas de ella mientras lucha debajo de él… Dock aplica más presión, golpeándola contra la pared de un lado a otro y luego levantándola del suelo, sonriéndole mientras la estrangula.

Dock la suelta y ella cae al suelo, colapsando debajo de él mientras tose y jadea, con su cara roja por las bofeteadas recibidas y sus manos alrededor de su cuello… Él se ríe, parado sobre ella de manera dominante.

- "Levántate", le exige.

Ella se levanta a regañadientes, temblando y cubriéndose la cara... Dock levanta su mano hacia ella, listo para abofetearla de nuevo y ella se estremece, dejando escapar un débil chillido en anticipación de otra bofetada… Él se detiene antes de golpearla, riendo… Le acaricia lentamente su pelo, mirándola.

- "Me amarás", le dice con severidad.

- "Te amaré", le esponde ella suavemente, en voz baja y temblorosa.

Él le agarra el pelo con fuerza, levantando su cabeza hacia él.

- "Mírame y dilo"… Le sonríe.

- "Te amo"… dice Kora más fuerte, mirándolo a los ojos.

Dock se aprieta contra ella y abraza su cuerpo… Ella siente sus brazos moviendose arriba y abajo de su espalda, gimiendo en su hombro y respirando más fuerte mientras disfruta de la sensación de su chaqueta de cuero, el aroma de su dulce perfume y la suavidad de su pelo contra su rostro.

Él la siente por todos lados, mientras palpa su culo apretado… Siente la suave piel de su espalda y caderas… -"Eres una puta muy caliente", le dice al oído... "Eres una cachonda madre stripper", le repite antes de besarla fuertemente... Él sostiene su cara con sus manos mientras la obliga a cerrar sus labios con él... Kora lo besa a regañadientes, no queriendo ser golpeada y ahogada nuevamente.

Ella pone la mano de Dock sobre su pecho, para que se los toque... Se los entrega pero él le muerde sus grandes tetas falsas...

- "Baja y chupa mi polla", le exige mientras la deja ir y retrocede.

Kora cae de rodillas y comienza a frotar el bulto en sus pantalones con sus pequeñas y suaves manos y también a besarlo pasando su boca sobre el bulto mientras lo mira sumisamente.

Dock mira hacia abajo de forma dominante… Su mano derecha sostiene su cabeza contra el bulto en sus pantalones y acaricia su suave cabello.

Kora le baja su pantalón de chandal, sacando su polla y sus huevos... La polla le cuelga cerca de su rostro… Luego, le sonríe asqueada mientras se la acaricia suave y lentamente... Sus bonitos ojos se cierran mientras ella lentamente comienza a besar la punta de su gruesa polla de 22 cm de larga y muy gruesa, sabiendo cual será, más pronto o más tarde, su destino final.                                     

Dock jadea, con sus manos en sus caderas… La imagen de sus suaves y brillantes labios ​​en su pollon, le complace... Ella, lentamente mete su polla en su boca mientras le agarra la base con su mano izquierda… Ella lo mira a los ojos mientras su pollón le llena su boca.

- "Oooh, que gusto me estás dando, puta", murmura en voz baja mientras siente la lengua de Kora lamerle su gran polla... Ella la saca, la mete y la succióna, haciendo pequeños ruidos y dando gemidos… - "Eres muy buena mamando pollas", le dice mientras su mano derecha acaricia su pelo y le guia su cabeza para obtener mayor placer… - "Eres mi pequeña puta para usarte como yo quiera", continua diciéndole mientras gime suavemente y le dá miradas cortas.

Sorprendentemente ella está disfrutando y le gusta que la traten así… En realidad, es cómo siempre la han tratado.

Mientras mama la gran polla de Dock, Kora, con su mano derecha comienza a palparle sus huevos, frotándoselos suavemente… Luego, pasa los labios por todos lados, besando la polla y moviendo la lengua alrededor de su gruesa cabeza mientras lo mira en señal de total sumisión y entrega.

Él le sonríe con las manos en las caderas y Kora comienza a jugar a ‘la garganta profunda’ con su polla… Pronto las manos de Dock tiran de la cabeza de ella apretándola contra su pubis para metérsela más profundamente… Gruñe de placer y sus ojos miran a la cabeza de Kora mientras se muerde el labio al sentir cómo su polla baja por la pequeña garganta de la sumisa mujer.

Ella traga toda su polla y su saliva se mezcla con el pre-semen de Dock que gotea poco a poco en su boca y garganta.

Kora está perfectamente arrodillada, con su espalda arqueada levemente y su pecho tieso... Ella se mete su gran polla una y otra vez, tragándoselo todo y llegando a su garganta… Le está dando la mejor mamada de su vida.

Él gruñe y ella lo mira con toda su polla en su boca… Su nariz la tiene presionada contra su pubis y encima saca su pequeña lengua lo suficiente como para lamerle sus huevos.

- "Ah, joder… Que bien me la estás mamando, puta", le dice gimiendo de placer.

Ella se la saca de la boca para tomar aire… Jadea un poco antes de besar, lamer y chupar sus huevos... La gran polla húmeda de Dock cuelga ahora sobre su bonita cara mientras ella mira hacia él, chupando y lamiendo cada uno de sus huevos… Los besa una y otra vez con sus suaves labios pintados de rosa.

- "Joder… Estas haciendo que disfrute mucho, puta", gruñe de placer Dock concentrandose en aguantar para no correrse.

Kora vuelve a cogerle su polla palpitante y comienza a tragarsela un poco más hasta su garganta, con las manos en los muslos. Su boca riega de saliva su gran polla, sorbiéndola ansiosamente.

Dock dobla las rodillas un poco, agarra la bonita cabeza de Kora, sintiendo su suave cabello entre sus dedos, y bombea en su boca, jodiendola con movimientos cada vez más rápidos, sintiendo como su gran polla llega hasta su garganta y disfrutando como nunca tuvo ocasión… Él gime en voz alta, casi a punto de correrse.

Cuando la suelta, Kora jadea en busca de aire... Ella está acostumbrada a ser tratada así, pero eso no le impide tener grandes arcadas y casi vomitar.

No haciendo caso de esto, Dock camina hacia el sofá y se sienta.

- "Baila para mí, puta… Quiero ver cómo lo haces en tu trabajo"... Dock se ríe y su polla permanece colgando mientras se desnuda por completo.

De mala gana Kora se acerca, haciendo un gran esfuerzo para seguir haciendo un buen trabajo para complacerlo… Ella le sonríe, subiendo su mano por su torso para frotarse sus tetas… Se muerde el labio y suelta un gemido suave, leve, acercándose a él y girándose para mostrarle el culo, con las rodillas juntas y agachándose… Ella lo mira por encima del hombro, tratando de fingir que está en el club donde baila y dándole una sonrisa coqueta y cachonda.

Se da palmadas en el culo y jadea juguetonamente… Luego se pone a cabalgar sobre su rodilla izquierda, moviendo su entrepierna sobre ella, mientras se inclina hacia delante y le pone sus tetas en su cara.

Ella gime suavemente en su oreja antes de ponerse en pie de nuevo… Se da vuelta y se coloca otra vez sobre su entrepierna de espaldas a Dock, aplastando su culo contra él y refregándolo, para que disfrute.

Las manos de Dock suben por su espalda y ella se gira y le coloca sus tetas frente a su cara poniendo sus manos en la parte posterior de su cuello… Él, le saca sus tetas y las lame y chupa muy excitado.

- "Ponte de rodillas y chupa mi polla otra vez", le dice mientras le sonríe y sigue palpando sus tetas... Kora vuelve a ponerse de rodillas y comienza a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo en su polla con sus manos sobre sus muslos mientras él la mira.

- "Lame mi culo", le exige… Kora deja de chupar y comienza a besarle la polla por todas partes… Luego, va más abajo para besar sus huevos… Y finalmente, baja aún más hasta alcanzar su culo.

Ella gime suavemente, tratando de no vomitar, mientras besa y lame su ano... Dock le agarra su cabello, empujando su cabeza en su culo.

Kora respira oliendo su culo porque la aspera mano de Dock le aprieta la parte posterior de su cabeza empujándola hacia él... Ella lo lame arriba y abajo... Él, gime de placer la sensación que experimenta.

Cuando se cansa de sentir esta sensación, tira de ella hacia su polla y comienza a follarla de nuevo por la boca. Él le sujeta la cabeza todo el tiempo, metiendo y sacando su gran polla y manteniéndola enterrada en su garganta mientras ella lucha, con desespero, por respirar… Cuando la suelta, ella jadea en busca de aire y teniendo de nuevo grandes arcadas y casi vomitando… Sin apenas dejarla descansar, le ordena:

- "Quitate la ropa."

Kora se levanta y comienza a hacer lo que le dijo… Se baja la cremallera de su pequeña chaqueta de cuero y se quita su ajustado top corto y su sujetador de encaje rosa pálido, que ya le sacó fuera sus tetas... Luego se desabrocha el cinturón y se quita los ajustados jeans y botas, para que vea su tanga también de encaje rosa pálido… Al final, ella se quita la tanga y se queda totalmente desnuda ante él.

- "Súbete encima de mí… Vamos", le exige Dock.

Kora se pone a horcajadas sobre su entrepierna, sintiendo como su gran polla entra lentamente en su coño... Dock gime mientras le agarra su culo y comienzan a follar rítmicamente... Con sus manos sobre sus hombros, ella lo monta más rápido y más fuerte, sintiendo su pene palpitar dentro de su coño mientras deja escapar un suave gemido.

Las ásperas manos de Dock se mueven hasta agarrar sus tetas mientras ella arquea su espalda hacia atrás, gimiendo un poco más fuerte… La mano derecha de Dock se mueve hacia arriba para estrangularla mientras ella continúa cabalgándolo... Él aprieta su garganta y la mira intensamente a los ojos.

De repente Dock se pone de pie, gimiendo de placer mientras su gran pene sigue dentro de ella… La levanta y la folla así, de pie, mientras ella se agarra a su cuello... Él la empuja hacia arriba y hacia abajo, luego la lleva a la pared para follarla contra ella… Kora siente su gran pecho peludo y sudoroso contra su rostro y gime suavemente, sintiendo que su polla la folla brutalmente contra la pared.

Luego, Dock la lleva de vuelta al sofá y mientras aún tiene su gran polla dentro de ella, la acuesta encima de él sosteniéndola sobre su pecho y bombeando su coño sin parar. Él gime en voz alta, besando su cabeza ansiosamente, alejándose del hecho de que ella lo odia.

- "Te gusta que te folle así, ¿eh?", sonríe y continua bombeando más rápido y más fuerte con sus brazos alrededor de ella, que huele su peludo y sudoroso pecho y el alcohol en su aliento mientras siente su gran polla dentro de ella.

Él la folla unos minutos más antes de detenerse y abrazarla fuertemente, besándola y oliéndole el pelo.

- "Desmonta y ponte de pie", le ordena mientras jadea.

Ambos se ponen de pie y él se pone detrás de ella, agarrando la parte posterior de su cabeza y empujándola con fuerza para que se doble por la cintura y abra las piernas.

- "¿Te gusta que te den por el culo, puta?", le pregunta sin rodeos mientras agarra su culo y le separa las nalgas.

Ella no responde y él le golpea el culo con fuerza.

- "¡Sí!", chilla Kora.

- "Genial"… Él se ríe antes de frotar la punta de su gran polla húmeda contra su orificio anal y ponerla preparada para metersela… Kora intenta relajarse mordiéndose el labio y mirándolo con nerviosismo... A ella no le gusta el anal pero debe satisfacerlo en todo lo que le pida y si él quiere darle por el culo, ella tiene que aceptarlo por muy doloroso que le resulte.

En breve, Dock la golpea con fuerza, metiendo la mitad de su gran polla en el culo mientras Kora da un grito de dolor... Ella gimotea y tensa su cuerpo de dolor cuando Dock se la mete y se la saca, tratando de no gritar para que su hijo no la escuche… Sin ningún tipo de compasión, ni miramiento, Dock la sodomiza cada vez más rápido y entrando más profundo, hasta que sus huevos comienzan a golpearse contra ella… El sonido de estos golpes llenan la habitación.

Kora sigue gimiendo sin poder hacer nada… Dock la agarra de su pelo y tira de su cabeza hacia atrás mientras hunde al máximo su gran polla en su culo apretado… Y sigue follando su culo.

- "Sí, puta puta, este culo es para disfrutarlo yo a partir de ahora"... Y gime de placer por la sensación de su pene enterrado en su culo.

De pronto le suelta el pelo y le saca su polla del culo.

- "Ponte de rodillas, puta", le ordena mientras jadea.

Ella inmediatamente se pone de rodillas frente a él y comienza a chupar su polla mientras lo mira… Lo hace lentamente para darle mayor placer, con sus manos detrás de su espalda.

- "Chúpame las pelotas", le susurra mientras le saca su gran polla de la boca... Ella lame y chupa cada uno de sus testículos mientras él se masturba sobre su cara sintiendo el semen acumulándose en sus huevos mientras dobla sus rodillas un poco.

- "Abre la boca", le ordena.

Ella abre la boca, mirándolo y él gime en voz alta, comenzando a correrse... Dispara una gran cantidad de semen en su boca y en sus labios, mientras jadea, respirando con dificultad hasta descargar toda la enorme carga acumulada en sus huevos en la boca de Kora.

- "Trágatelo todo", le exige… Y luego le mira el interior de la boca por ver si lo ha tragado como le ordeno hacerlo.

- "Buena chica", le dice sonriendo mientras frota la punta de su polla alrededor de sus labios rosados. Ella besa la punta y luego besa sus huevos… Él se inclina para poner sus manos alrededor de su garganta, y la sacude un poco violentamente mientras la asfixia.

- "¿Eres mía, ahora?", le pregunta mirándola a los ojos.

Kora apenas puede asentir mientras lo mira con miedo... Él la suelta mientras ella jadea y tose.

Dock se vuelve a poner la ropa mientras ella continúa arrodillada allí, sintiéndose usada y denigrada.

- "Acostúmbrate a todo esto y más", le dice sonriendo... - "Volveré aquí mañana y será mejor que estés preparada… Me llevo la bolsa de coca como seguro de tu entrega", le dice guiñandole el ojo antes de irse.

Después de que él se ha ido, Kora se levanta y comienza a pensar en lo que acaba de suceder y en que tendrá que hacerlo de nuevo, cada vez que Dock lo desee... Y cada vez será más exigente… Pero sabe que no tiene otra elección sino entregarse para que él disfrute con su cuerpo y logre su máximo placer.

Se va al baño para lavarse de nuevo y prepararse para el trabajo... Antes, pasa frente a la habitación de su hijo, preguntándose qué pudo escuchar de todo lo sucedido y se siente culpable cuando entra al baño y cierra la puerta… Le espera una vida muy dura a partir de ahora y lo sabe.

 

F I N

 

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava