miprimita.com

Las entrevistas de Lluisín: Thecrow

en Entrevistas / Info

Entrevistado: Thecrow (http://www.todorelatos.com/perfil/170590/)

Entrevistador: Lluisín, protagonista de la saga homónima en "Textos de risa"

Lugar: La decimotercera rama del abedul.

***

- ¿Y tienes algo que hacer? Por que yo…- le pregunté.

"¡Ay vaya toriiiitooo, ay torito guaaapo! ¡Lleva botiiiiineeee! ¡Y no va descaaalzooo!"

- Creo que te está sonando el móvil, Lluisín.- me contestó la tiarrona, y yo me cagué en la madre que parió a las llamadas inoportunas. Sin embargo, no tuve otra que descolgar el dichoso móvil.

- ¿Quién coño es?

- Lluisín.

- ¡NOOO! ¡Tú otra vez no! ¿Qué he hecho yo para que me hagas esto?

- Tienes trabajo. Has de hacerle la entrevista a Thecrow. Has quedado con él a las ocho de la tarde.

"Piiii… piiii… piiii…" Y otra vez me colgó. Un día de estos me dará tiempo a contestarle alguna cabronada a Caronte. Así que Thecrow, a las ocho, en la biblioteca y con el candelabro… ¡Ah, no, coño! Que se me va la pinza… Que eso es del "Cluedo". Bueno, eso. Thecrow a las ocho. Uno de los autores preferidos de Caronte y podría decirse que el mejor comentarista de la página. Ahora, la pregunta es: "¿Por qué me toca entrevistar a mí siempre a los más difíciles?"

***

En fin… Allí me teníais, trepando al pedazo de arbolaco donde el Cuervo tenía su nido. Para que os hagáis una idea. Yo. Lluisín. Con las uñas hincadas en la corteza del árbol, la libreta de las preguntas entre los dientes, un pájaro carpintero posado en mi cabeza, intentando impulsarme con las piernas, la savia del árbol empastrándome la ropa y Thecrow mirándome desde arriba con una sonrisa socarrona. "¿De qué coño se ríe éste? A que le meto…". Cinco minutos de infructuosa escalada después, supe de lo que se reía. Abajo, en en inicio de las raíces del árbol, había una puerta con un letrero que decía "ASCENSOR". Cagándome en todos los santos del cielo, subí en él hasta la decimotercera rama de los cojones.

- Muy buenas, Thecrow. Vamos a empezar la entrevista, por que he quedado con una mina que… … … ¡Sí, vale! ¡Estoy mintiendo! ¡No he quedado con nadie! Pero de un par de horas empieza "House" y no me lo quiero perder. Así que, al lío.

- Ja ja buenas mentirosillo, en la cara se te notaba que no te ibas a encontrar con nadie más que con el televisor… … … ah, límpiate esa gota de sangre que te cae desde la frente, flor de golpe ta has dado… yo te hubiera recomendado el ascensor pero si querías un poco de ejercicio (que falta te hace) me pareció perfecto que treparas, eso sí, la próxima trae casco, por si acaso … … …

- Arranquemos pues… Como por las otras entrevistas que te han hecho, ya se sabe que te llamas Omar, pasaré de preguntarte el nombre e iremos a lo siguiente: Valoraciones. No te podrás quejar de las notas que tienes. Entre todos tus relatos, sólo tienes 4 estrellitas apagadas y 371 encendidas (que me pasé media hora contando, copón, voy a tener pesadillas con las putas estrellitas de Thecrow). La pregunta es ¿A quién hay que follarse para tener tan buenas valoraciones? ¿Cuánto te costó sobornar a los valoradores? O, en su defecto, ¿Cómo hay que escribir para gustar tanto?

- Pues en honor a la verdad tal vez el éxito (si se puede llamar éxito) es debido a que sólo miro las estrellas del firmamento argentino y nunca las de mis relatos. Estrellas, excelentes, terribles… las valoraciones han sido desde su nacimiento el motivo de una estúpida competencia entre algunos autores que tienen una severa dependencia al top, como si este fuera el medidor de las dotes que uno tiene como escritor. Mira, no me considero ni mejor ni peor que nadie, escribo porque debido a ciertas circunstancias tuve que reemplazar por letras a mi pasión por las notas musicales y el presente me encuentra (para mi sorpresa) con la posibilidad de escribir más allá de TR.

 

- ¡Espera! Espera que ahora viene lo fuerte… en uno de tus relatos ("El árbol de fuego") se puede leer esto "Una gota redonda que en su interior húmedo contiene a todas las soledades del alma, se desintegra en miles de partículas líquidas al estrellarse contra una rama seca. Todo un universo desapareciendo por acción del choque. Todo un mundo de sensaciones haciéndose nada…". ¿Tú qué fumas para escribir esto? ¿Todos los que escribís poesía os coméis tanto el tarro en la prosa?

- Hombre, cierra esa boca de letrina que me caerá toda la policía para agarrarme de las pestañas, del plumón, o de donde sea con tal de lanzarme al rincón más oscuro de una celda, incautándome, de paso, las hojas que llevo debajo de mi alita derecha, jejeje. Pues me encanta la poesía, desde pichón he bebido de ella, Benedetti, Neruda, Prevert y tantos nobles de las letras y sus latidos que esa influencia ha quedado grabada en todas mis historias. ¿Quieres una pitada de este cañoncete?

 

- Trae para acá el cañoncete, que me la suda estar de "serrvicio".

Cambiando de tema… eres el segundo mayor comentarista de la página con más de 2600 comentarios, cada uno distinto del anterior… Macho, ¿A ti no se te gastan las palabras así por un casual? ¿Tienes una legión de duendecillos que te chivan los comentarios? Y otra cosa ¿Cuánto tiempo le dedicas a TR? ¿Vives en la trastienda o algo así?

- 2600 comentarios, si que es mucho, mierda!! Y no, no hace falta cargar con duendecillos o hadas en pelotas para dejarle unas palabras a la persona que nos ha brindado un escrito fruto de su trabajo. Siempre fui un adicto a las letras y cuando desemboqué en esta página me lancé a leerlo todo dejando el comentario respectivo, claro está, con la salvedad de aquellos relatos que me eran indiferentes, esos que me provocaban menos que una abuela de setenta años con dentadura postiza y en ropa interior. Sí, en esos días le dedicaba muchas horas a esas lecturas sin distinción de nombres ni de categorías. Con el correr de los meses el lugar se fue plagando de idioteces tales como la dependencia de los números y el fusilamiento de palabra a muchos autores y mis ganas de TR fue apagándose como vela de iglesia… hoy día leo cuando puedo y menos también, el tiempo que le dedico a la página es mínimo, trato de no perder los escritos de mis autores favoritos y algún que otro nuevo autor que prometa, más nada (¿por qué te crees que no sigo siendo el número uno? jejeje)

- Y de comentarios nos vamos a relatos… Un repaso por tus relatos nos lleva a encontrar, cuchillas de afeitar, asesinatos, pistolas, drogas, Jim Morrison, navajas, cuchillos, más asesinatos, más Jim Morrison, y SANGRE, pero sangre a mogollón. Sangre a hectómetros cúbicos, vaya. Vamos, que Tarantino a tu lado parece una copia cursi de Heidi… La pregunta es ¿En tu casa te dejan acercarte a los cuchillos? ¿La gente que sabe lo que escribes no se acojona cuando te ve con un arma en las manos? ¿Por qué esa jodida obsesión con la muerte?

- Jajaja te diré que en la decimotercera rama de este abedul, que es mi hogar, está totalmente prohibido el porte de filos… es que el negro de las alas, las pupilas encendidas y mis garras amenazantes así lo requieren… así que no te pongas nervioso, aquí no existe más filo que el de las hojas de mis libros.

Sangre, amor, muerte, odio, sexo, Morrison, Tarantino y Heidi? Vaya que combinaciones más extrañas, pero válidas… acaso ¿no resultan interesantes esos cócteles de cordones umbilicales y parcas? Querido Lluisinin, la muerte forma parte de la vida, es un paso más hacia algún lugar que no es precisamente el cielo o el infierno, así es como la tomo, sin un mínimo de temor y así la escribo sin un mínimo de obsesión jajaja.

- Tienes publicados 65 relatos. No son pocos. (¡Qué copón, son un huevo!) ¿Tantas historias tienen algo que ver con que, como dijiste en el cuestionario de Moonlight, tengas la cabeza rapada? ¿Las ideas encuentran más fácilmente el camino de salida con una bola de billar por cabeza? ¿O existe algún otro motivo más allá de la falta de cobertura capilar?

- Al menos no tengo pelo sucio que lavar, ejem… te recomendaría algún shampoo pero hace más de siete años que solo los veo en carteles publicitarios y centros comerciales.

65 relatos no, tengo publicados casi veinte poemas o intentos de ello, así que el número de relatos se reduciría, pero sí… son 65 envíos a TR. Y no, que nada tiene que ver el brillo de mi calva ni lo abundante de mis cejas, simplemente el éxito que tiene esa calva para darme experiencias para contar jejejeje… hablando en serio, sólo plasmo en forma de letras a las imágenes e historias que se deslizan entre mis neuronas acariciando latidos, decodificando ideas, sensaciones… como dije antes, me fascina escribir pero más aún, crear.

- En tu relato "Cosas del destino, burlas de mi suerte", podemos leer lo siguiente. "Como verán, nada anormal, nada con aristas de otro mundo, nada que haga de este relato a uno de la talla del gran Carletto, o de mi amigo elpintor2, o de Sociedad, Hierobula, Horny, Trazada30, Any Lorac, x360 o ElEscribidor... nada de eso…". ¿Estamos ante el glorioso descubrimiento del primer argentino humilde o eso fue un lapsus temporal que ya se te ha pasado?

- ¿Eso puse en ese relato? Pues sí que es anormal leer esos nombres y ver lo que el gusto de cada ser puede cambiar, jajaja. No no no, en verdad todos los mencionados me gustaban en esos momentos, luego se sumaron otros nombres, Sasha por ejemplo, una de mis autoras favoritas por la diversidad de su pluma y todo lo que encierra en cada uno de sus relatos, además de ser esa persona que uno busca desde siempre. Carletto y Trazada son y serán los maestros de la página, siempre han sido mi debilidad (y la de muchos por estos lares) y te aseguro que mucho aprendí de ellos y de mi gemela (mi actual compañera de clase) Luego existen muy buenos autores de los que trato de no perder nada de lo que publican, puedo nombrarte a Edoardo y la oscuridad de sus letras, a Caronte y su versatilidad, a Solharis y su crecimiento, al futuro de un Spazz que tiene madera para ser roble y tantos otros que olvido producto de mi memoria entre brumas. Luego existen un sin fin de autores nuevos, leí por ahí que muy buenos y no lo dudo, pero ya suficiente con esperar a mis favoritos. Como te dije, actualmente no le dedico demasiado tiempo a TR.

Y no, no se trata de un lapsus temporal ni del primer argentino humilde… luego te firmo alguno de mis relatos, sólo que tendrás que hacer cola, (pero a la entrada del ascensor ¿eh? Mira que te dejé trepar tranquilo porque me venías a entrevistar, que sino la cola la tenías que hacer igualito jajaja)

- ¡Ah! ¿Pero esa cola no era para el concierto de "Metallica"… ¡Leches!. Bueno… Tsss… Venga… Ahora, entre tú y yo… aquí que estamos entre colegas… Escribiendo en TR… ¿Cuántas proposiciones de sexo salvaje has recibido por escribir en TR? Así más o menos… Aproximadamente, vamos, no quiero un informe detallado.

- A ver, acércate, no temas, prometo no picotearte los ojos ni comerte las entrañas. Pues bien, entre nós recibí varias propuestas de sexo fuerte o amor platónico, persecuciones obsesivas que te darían miedo y hasta invitaciones de algún muchacho, ejem… pero nada, paso, lo tengo todo hombre, si miras debajo de mi cama encontrarás tres muñecas inflables y unas revistas de lo más cachondas jajaja.

- Esto… ¿Revistas?… Ejem… Que sepas que si luiego te falta alguna, no he sido yo… ¡Y deja de mirarme ese extraño bulto en forma de revista que tengo en la camiseta, que seguro que no es lo que te crees… En fin… Llegamos a mi zona preferida. El "Pim-pam-pum". ¡Ya estamos pensando cosas raras! ¿Verdad? ¡Qué no! Que son preguntas y respuestas rápidas, no lo que estéis pensando, pervertidos y pervertidas todos.

A ver, empecemos: Un color

- Negro

- Una canción… que no sea de Jim Morrison. (Mira que soy cabroncete)

- Si que me dejaste sin alternativas al quitarme al Dios del rock y los excesos. Qué jodido eres, cabroncete. Mmm "Venus in Furs" de Velvet Undreground y "Heroin" de los mismos junto a Nico. Sé que dijiste una pero me quitaste la posibilidad de elegir a "The End" de los Doors, asi que jódete, jajaja.

- Un libro

- "La Niebla" de Unamuno, que dicho sea de paso tengo su primer edición que data de 1914, uno de los mejores regalos que me han hecho… … …

- Una mujer de la que digas: "Joder, está tan buena que se rompe.".

- Ejem hace un tiempo te hubiese mencionado a Julia Roberts o Penélope Cruz… pero tendrías que ver a mi gemelita Sasha.

- ¿Mañana, tarde o noche?

- La noche, su luna, sus estrellas, sus sombras, sus historias.

- ¿Primavera, verano, otoño o invierno?

- Primavera, septiembre para ser más precisos… … …

- ¿Astérix el galo o el Capitán América?

-Patoruzú, héroe de las pampas argentas, no me jodas con esas alternativas galas y yanquis.

- Elige un relato tuyo.

- Amo a todos mis hijos elige tú uno y no me jodas.

- Tú tienes en poca estima mi salud mental, jamás se me ocurriría joder a un tío como tú (básicamente por las posibles represalias)… Pero ya está. Aquí ponemos punto y final a la entrevista, y si no te importa, me voy a retirar corriendo por que me da un buen yuyu estar al lado de alguien que demuestra en sus relatos tamaña inclinación a la muerte. ¡Adiós!

-Mmm pues vete al infierno pedazo de cabroncete, y la próxima vez a ver si entrevistas a nuevos autores que esto de que me vengan a joder a mi querida y bien ponderada decimotercera rama del abedul más hermoso ya me empieza a joder la paciencia, además después vienen y se quejan de que lo entrevisten a uno y qué fastidio con el temita. Adios!!! Por cierto, ¿quieres que te preste una de mis muñecas inflables para que te acompañe a ver tu serie de TV?, eso sí, me la devuelves ¡limpia!

-No, si yo soy uno de los mayores usuarios de muñecas hinchables de España. Si no fuera por mí, la mitad de los Sex-shop del país habrían quebrado… Por lo de la entrevista… Reclamaciones a Caronte, para mí sólo los elogios… Y no te entretengo más que me estás mirando con ese brillo homicida en los ojos y no me mola un pelo…

Y salí corriendo. Claro está, salí corriendo sin acordarme que estaba en la rama de un árbol, y casi me hago mistos contra el suelo. Menos mal que, en última instancia, pude agarrarme a las patas de un palomo que había por allí volando (que no sirvió de nada que estuviera volando, por que yo pesaba más que él, y nos fuimos al suelo los dos. Afortunadamente, pude ponerlo bajo mío para que amortiguara mi caída. Descanse en paz.).

- ¿Y ahora qué hago con el cuchillo debajo de mi manga? ¿y con la 22 de mi cintura? Deberé salir a matar a algún otro forista del ghetto del Doctor Mamón que se lo merezca y crear un foro de "lectores" porque de verdad que estos autores egocéntricos se entrevistan entre ellos, jejeje.

- ¡Te he oído! ¡Eres un asesino! (sí, vale, yo he sido el que se ha cargado al palomo, pero lo de asesino no se lo quita nadie) ¡Mira que intentar hacerle pupita a este joven tan bueno y adorable… Por lo del foro de lectores… ¡Yo no apareceré por Doctoramor hasta que esos "egolartas" desquiciados no creen el foro de "Admiradores del Gran Lluisín, Leyenda de la Risa, Magno Hacedor de Sonrisas y Carcajadas"… ¡Que lo sepas!

Mas de Caronte

Sola

La casera

El casero

Sabina (09: Juana la Loca)

13 besos peregrinos

El Cóndor negro

X-9

Desesperación (Encuentro)

Lluisín (El Castigo de Lluisín)

Sabina (08: Pacto entre caballeros)

Sabina (07: Corre, dijo la tortuga)

Desesperación (Mascletà de latidos)

Sati

Lluisín (El último examen)

La chica del autobús

Lluisín (El primer examen)

Un ángel entre la niebla

Desesperación (Al sur)

Sabina (06: Eva tomando el sol)

Sabina (05: Kung-Fú)

Lluisín (El Equipo U)

Involución

Ángelo da Morte

Seven years

Campos de Cádiz

Silencio

El cisne

Lluisín (La oshcuda pdofecía)

Sabina (04: Lolita)

Lluisín (Algunos hombres verdes)

Sabina (03: ¿Quién me ha robado el mes de abril?)

Sabina (02: A la sombra de un león)

Sabina (01: Vístete de putita)

Lluisín (SSA: Sujeto Sexualmente Activo)

Desesperación (Canela y cartón)

La cima

A orillas del Mediterráneo

Cómo escribir en todas las categorías de TR

En la barca de Caronte: SPAZZ

En la barca de Caronte: Sasha

En la barca de Caronte: Trazada

A solas con Marta: Erótika

Las entrevistas de Lluisín: Snebiqaus

Viejo Verde

Neyae

Andanzas en la facultad (4)

Cree

Romance de tu cuerpo y el mío

Colegiala con medias y liguero

Desesperación (Marea de bañera)

Dos ramos de rosas (Sábado noche)

Dos ramos de rosas (Sábado por la mañana)

Dos ramos de rosas (Viernes noche)

Lluisín (Fútbol es fútbol)

Yo soy esa

Desesperación (Noche de Fallas)

Noche de Fallas

Andanzas en la facultad (2)

Rosas y gasolina

Lluisín (¿No lo tienes en deuvedé?)

La mansión de Eros y Eris

El espartano

Virgen del fracaso

1468 ó A diez metros bajo el trono de San Pedro

Aquí no hay quien viva, el guión perdido

Cuentos no eróticos: Caperucita

Solo de flauta en do menor

El amante liberal

Allí fuera llueve

Más de mil cámaras...

Lluisín (Y como dijo el Pocholo)

Sunday. Jan 1. 4:37:53 am

La virgen y el eunuco

Lluisín (El Cabrón de la -facul-)

Mi primera amante

Con K de Kasa

Cuentos no eróticos: Las olas

¿Dónde vas, Sergio?

Pintor

Cuentos no eróticos: El maestro

Ante el espejo (2)

Ante el espejo (1)

Ya no pido

La valla

Desesperación (Diosa noche)

Deseperación (Me olvidé)

Untitled

Inventario

La tienda (5: El final)

La tienda (4: el libro)

Desesperación (Y tú no vuelves)

Muñeca

He tenido un sueño

Por siempre mía

La tienda (3 :la boina)

Y yo os declaro...

En la noche

Preciosa y el aire

Tan puta como yo

Experimentos Pavlovianos

La hora sin sombras

Desesperación (soneto)

Desde el infierno

Te marchaste

La esposa del rey

Desesperación (por tus labios)

Desesperación (ódiame)

Las leyes de Murphy

Quieres volver con él

¡Qué triste es la Luna de Valencia!

La tienda (2: la poción)

La tienda (1: la poción)

Para Wendy

La hija de Wendy

Amor gitano (2)

Historias de Las Arenas (2: lésbico)

Historias de Las Arenas (1: amor filial)

Historias de Las Arenas (3: infidelidad)

La leyenda del jaguar

Cuando lo pierdes todo

Un mal día en verso

Al oído de una amante

Amor gitano

Anda, túmbate a mi lado

Abre la puerta y olvida

Julia (2)

Adela (3)

Adela (1)

Adela (2)

Julia (1)

Julia

La niña de la calle

Teníamos catorce años