miprimita.com

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 4) El sueño

en Grandes Series

Perdonadme, terminar este relato me ha llevado bastante mas de lo que esperaba, se que os prometi subirlo ayer, pero bueno espero que meresca la pena.

Capitulo 4: El Sueño Finalmente Era Premonitorio

 

Me levante a las 8 de la mañana, la habitación aun olía a sexo, más que nada al olor dulce del flujo de Paola, yo me levante con la erección matutina típica, estaba justo en la misma postura que esta noche, era súper cómodo dormir con la cabeza en sus grandes y blanditas tetas. Ella se despertó, me acaricio, una mano suya bajo pícaramente y me dijo:

Paola: buenos días cariño, menuda erección y menudo poyon que me tienes ¿eh?

Yo me quede tan sorprendido por esto que salió de su boca, que me quede anonadado, intente articular palabra pero solo me salió con cara de tonto:

Axel: Buenos días. . . ¿¡Cariño!? Si, ¿tan grande te parece?

Paola: porque te extraña con lo que paso ayer, que te diga cariño, ¿qué esperabas amor?, si, nunca había visto una así, la tienes Enorme y encima gorda. Anoche incluso me dolió ¿eh?

Axel: pensé que solo me querías para desahogarte y ya está. . .lo siento.

Paola: Aish como eres tan tonto, si yo te quiero. (Puso el tono de su voz y su carita con gesto triste) ¿Tu a mi no? Ah y no lo sientas, que me echaste el mejor polvo de mi vida. (Poniendo una cara de guarra que me puso tela).

Axel: si, desde que te agregue al tuenti y tú me dijiste que te habías fijado en mi, te he querido. ¿Es para tanto?

Paola: ohhhh, que cosas más bonitas me dices y no dudes, es para tanto y más.

Axel: porque tú eres bonita Paolinda y te mereces, eso y más.

Ella se puso por primera vez colorada pero al contrario de lo que yo esperaba, un gesto romántico, ella se quito los pantalones empapados y se monto a horcajadas y con su carita picara, me dijo:

Paola: tu recompensa mi macho men, ahora te voy a demostrar cómo te folla tu gatita. (Me dijo poniéndome cara de gatita).

La verdad yo ya estaba entre la conversación, su pose y el habérmela tocado antes con tal ternura y ansia, más que cachondo. Empezó a besarme la boca primero picos lentos, a cámara lenta, sus manos pasaban por mi espalda arañada, para luego empezar a acariciarla, la cual aun dolía desde anoche, luego sus picos se fueron convirtiendo en pequeñitos morreos rápidos y cortos sin lengua, mientas comenzó a refregar su tanga empapado en mi bóxers, lo cual termino de empaparme en poquísimos segundos.

Iba a cogerle el culo pero ella acaricio mi mano, dejándola en su sitio y parando un segundo me dijo:

Paola: shhh, tigre déjate hacer que hoy me toca hacerte disfrutar a ti.

Yo sonreí por toda respuesta, luego ella continuo refregando su tanga contra mis bóxers, sus besos se transformaron en morreos cada vez más largos, mas húmedos, mas cariñosos, mas pasionales y con mas uso de lengua, mientras que empezó a acariciarme la carita, mis pectorales y abdominales. Al cabo de un rato, paro los besos para recuperar aire, pero no paro las caricias ni el refregar nuestros sexos con la ropa interior de por medio, ambos jadeamos, pero ella suspiro, dándome una pista de que le estaba encantando este juego y incluso poniendo manejar ella la cosa.

Ella aumento la marcha de refregón que llevaba, también aumento la pasión de los morreos, que se transformaron en Muerdos que incluso dolían, y empezó a acariciarme los pezones (es uno de mis puntos erógenos), así que, yo empecé a notar que me iba a correr y alarmado se lo dije:

Axel: Pao, que me voy a correr, en los bóxers.

Como acto reflejo intente, mover las manos para quitármelos y ella, aumento aun más el refregón de nuestras partes, me sujeto dulcemente los brazos, lo que fue suficiente para que me estuviera quieto y empezó a comerme los pezones, lo que hiso que me comenzara a correr dentro de los calzoncillos. Ella empezó a gemir anunciando que iba a tener un orgasmo, pero cuando noto, que deje de correrme, se bajo de la cama, cortando su propio orgasmo, lo que me dejo asombrado y luego me guiño un ojo, me puso carita de guarra, me sonrió y me dijo:

Paola: te dije que hoy te tocaba disfrutar a ti ¿no?

Me bajo el bóxers y la escena para mí fue algo asquerosa, tenía todo lleno de semen, los huevos, la poya, el monte de Venus, y el bóxers, pero enseguida se me fue esa sensación, al verle la carita de cachonda que ella ponía me empezó a limpiar primero el monte de Venus, con lametones, dándome besos, chupadas, así asta que estuvo limpio, me miro con los labios algo llenos de semen:

Paola: lo mejor se deja para el final jejeje

Luego se relamió los labios dejándolos súper limpios y húmedos, empezó a comerme los huevos, lamérmelos, metérselos en la boca, chuparlos, para limpiarlos también, mi pene volvió a subir inevitablemente, cuando ya los tenía súper limpios, me miro con el bigote manchado de semen y algunos hilillos que se escapaban de su comisura:

Paola: y ahora a por mí premio, ji. Ji, ji, ji.

Empezó a lamer de abajo a arriba mi poya, de un lado a otro, hasta que limpio todo, menos la cabeza del pene, en ese momento se relamió, abrió la boca y empezó a hacerme una mamada, además al ritmo de una paja y gemía al notar el sabor de mi semen en su paladar, mientras jugaba con su lengua de vez en cuando y notaba su Piercieng en mi poya, al principio solo se metía la cabeza, luego a veces la cabeza y a veces, una tercera parte de poya (ninguna había llegado a meterse mucho mas y ya teniendo arcadas). Luego llego a meterse media poya, luego se metía otra vez una tercera parte, luego solo la cabeza y de nuevo volvía a engullirse media poya, (al hacer esto, estaba empezando a notar que me iba a correr) su boca era bastante húmeda, sobre todo porque no paraba para tragar saliva y empezó por no parar a tragar a salirse por su comisura, un hilillo de saliva.

Esto lejos de desagradarme me estaba poniendo tela, estaba casi a medias y le dije:

Axel: Pao. . . (Apenas podía hablar) si sigues así yo. . .

Ella me miro a los ojos desde esa postura(que morbo me dio), paro un segundo y luego aumento la marcha incluso hizo algo que provoco que me corriera la 2º vez que lo hizo, se lo metió entero en la boca, yo aun no podía creérmelo, al metérselo en la boca entero y tenerla llena de saliva escurrió por mi poya parcialmente parte de su saliva, luego se lo metió hasta la mitad, luego una tercera parte, luego hasta la cabeza y repitió el proceso, cuando me corrí, el semen salió por su comisura y ella trago la saliva mesclada con el semen, recogió el resto, me lo enseño en su lengua, (me volví a empalmar al instante que morbo me dio) y luego se lo trago. Me la chupo asta limpiármela con mucho interés y luego se, relamió los labios, cogió el semen que le salió por la comisura con los dedos y luego se chupo los dedos.

Paola: y ahora vamos a disfrutar los dos. . .

Me arranco los bóxers de las piernas, al mirarla a los ojos, me di cuenta que tenía un brillo en los ojos, bastante salvaje. Como parecía que tenía prisa, no se quito su tanga, lo hecho a un lado me puso mis manos en su culo, se quito la camiseta negra, el sujetador se abrazo a mí, se la clavo de una sola estocada, que hizo que se quejara un instante, empecé a notar que lo tenía empapado por fuera y por dentro y ardiendo completamente, luego empezó refregando con el vaivén sus tetas sobre mi pecho, que estaban además apretadas por ella apoyarse sobre mi y besándome con fruición, empezó a follarme a ritmo suave, empecé a notar como al meterla hasta el fondo salía el flujo de su interior en pequeños hilillos, luego aumento el ritmo a un ritmo normal, entonces empezó a gemir suavemente y a ratos ella, yo empecé a notar la sensación de gusto que empieza a surgir en estos momentos, luego  aumento al ritmo rápido, entonces ella gimió suave pero constante, mientras seguía acariciándome, yo acariciándole el culo y sin parar de besarme, a lo que yo respondí acariciándole el culo y el boquete del ano, lo que pareció volverla loca porque luego se empezó a mover gimiendo alto y constante a ritmo salvaje y al hacer eso, consiguió que me corriera, lo que no hizo que parara, me empezó a doler la poya, al haberme corrido entre ayer y hoy 5 veces, lo que pasa es que al no haber parado, no dio tiempo a que me bajara la poya.

Paola: disfruta mi tigre.

Ella a ese ritmo me empezó a morder el cuello, a comerme el cuello, a besármelo sin parar y para ello se inclino aun mas y se agarro de mis hombros, yo disfrutaba mucho el roce de sus tetas en mi pecho, ahora aun mas apretadas contra mis pectorales, y le empecé a meter un dedo en el culo a Paola, ella grito sensualmente del gusto, también del dolor y empezó a tener un orgasmo, con mi otra mano, le toque el clítoris para alargárselo, ella me apretó con sus manos en mis hombros, me mordió con más presión, hasta el punto que a ratos me dolió, porque los apretones iban al ritmo de sus temblores y arqueos de espaldas, ella no podía continuar moviéndose, por eso yo, la agarre del culo y la moví yo, ella al hacer yo eso. Mientras le alargaba el orgasmo, empezó a gemir mucho más, en señal de que lo disfruto mucho. Cuando acabo su orgasmo ella siguió al mismo ritmo y me dijo:

Paola: que malo eres, me haces sentir cosas que nunca nadie me ha hecho sentir. Pero ahora veras, te voy a hacer gozar aun mas.

Axel: cariño, me empieza a doler.

Paola: shhh, calla y disfruta.

Ella me empezó a tocar un pezón, mientras empezó a jugar a ahora te beso, ahora no, ahora te acaricio ahora no, cogió una teta suya, sin parar de moverse todo eso y me la acerco a mi boca. Y cuando empecé a comérsela y a lamerle el pezón, que lo tenía grandecito y durito, a chupárselo y a mordérselo y jalarle, sus gemidos se hicieron cada vez más intensos, más profundos, mas seguidos, hasta k se la clavo una de las veces y un chorro de sus flujos nos lleno la barriga por igual, al notar eso, arqueo su espalda hacia detrás, se la saco siguiendo el ritmo del polvo, por eso el siguiente chorro me dio en el pecho y al metérsela de nuevo el ultimo chorro impacto en mi cara, luego hiso algo que me puso a mil, empezó mientras se movía mas lentito, gemía, suspiraba y jadeaba, me lamio la cara y me beso notando el sabor de su corrida femenina en nuestras bocas los dos y al echarse para adelante pringo sus tetas de ese espeso fluido transparente y me corrí, dentro notando un gran dolor, dado las veces que me había corrido y un gran gusto por lo morboso de la situación, entre jadeos, suspiros y gemidos, ambos nos besamos pasionalmente y me dijo:

Paola: ¿sabes? Desde que deje a Pablo, no uso y le Diu, así que es posible que me dejas embarazada. . .

Justo al oír eso, me desperté solo en la cama bruscamente, me había sentado en la cama del susto, bastante sudado y con el dolor del sueño de la poya y en la espalda. Yo me extrañe, solo lo he hecho una vez, no me puede doler pensé y tampoco hacía calor en la habitación para haber sudado, porque  lo de la espalda tenía sentido por lo de anoche, además, donde coño estaba mi bóxer, porque no aparecía por ninguna parte, pero otro detalle que me extraño, no tenía la erección matutina, eso no me había pasado nunca, todos los días tengo la erección de mayor o menor dureza, pero hoy nada, hombre después de echar varios polvos en una noche es normal que te lleves 2 o 3 días sin erección matutina pero después de 1 polvo por muy bueno que fuera, no, no era normal.

El sonido de la ducha me despertó de mis pensamientos, escuche a Pao cantar en el baño, la verdad tenía una voz muy dulce, lo que pasa que no entonaba bien, pero vamos que me gustaba igual, aunque con mi oído las personas que cantan mal, me suele molestar, en ella no me molestaba, me puse en mi postura favorita últimamente (mirando para el techo, con los brazos bajo la cabeza a pensar) intente analizar la situación, intente analizar cómo tratarla cuando saliera, intente analizar si un sueño podía tener consecuencias, intente analizar qué habría pasado con mis bóxers y también intente comprender si podía haber pasado algo esta noche, que yo no supiera. Todas las dudas tendrían que solventarse cuando saliera ella del baño. Además aun tenía todo lo de anoche cargado sobre la cabeza, empezaba a dolerme la cabeza de anudar tantos nudos (dudas) en mi cabeza.

Mientras salía y no salía, determine que no entendía nada, que ahora en el desayuno tendría que hablar con ella y aclarar las cosas que se pudieran aclarar. Aunque en parte me daba miedo preguntar, pero si quería saber, el que algo quiere, algo le cuesta. Estaba bien tapado, para que no se me viera nada cuando saliera, no es que me importara a mí, después de lo de anoche, mi sueño y lo que pasara que yo no sabía, no quería incomodarla, solo era eso.

Al poco la puerta del baño, se abrió y salió Paola embutida en una toalla blanca que le cubría el escote a lo justito y que no se le veía el chocho o el culo de milagro y otra mas pequeña que la tenia enrollada en el pelo.

Yo me quede sorprendido y hasta que no vi sus labios moverse cuando ya había cruzado medio pasillo, no reaccione.

Paola: Buenos días, no veas como duermes eh marmotita, que sono la alarma de mi móvil y no te despertaste.

Axel: Buenos días, pusiste la alarma tu ¿no?

Paola: desde que me fui por ahí, que creías, ¿que no era una chica responsable?

No sé porque, pero esa pregunta me molesto bastante. . . supongo porque no me parecía que era una chica responsable, después de irse de fiesta un lunes, en un lugar que no conoce, con un desconocido, que le podría haber pasado algo, haberse perdido, haberla violado. . . bueno si no se lo tiro antes que a mí. Puf celoso, preocupado, rallado, que mas.

Axel: Bueno. . . si, responsable eres (dije pensando en la alarma que había puesto y yo por estar con la mente en otra parte no había puesto y por lo rallado que estaba).

Paola puso una cara algo rallada y como que molesta.

Paola: Axel, te noto raro, ¿te pasa algo?, ¿dudas de mi?

Axel: es que ayer estuve preocupado ¿sabes?, no es que dude de ti, dudo de tu nuevo amiguito.

Yo estaba intentando no ser borde, pero desahogarme un poco, aclarar dudas y supongo que expresar mis sentimientos, aunque en el fondo no quería expresarlos, pero no podía contenerme, porque lo de anoche hiso que me gustara más aun. Ella puso una cara sorprendida y con una sonrisa en los labios dijo:

Paola: no puedo creerlo, ¿estás celoso Axel?, ¿sabes? yo sé cuidarme solita, soy mayorcita, jejeje.

Yo no quería mentir, personalmente ya mentí bastante de joven y a raíz de eso no me gustaba mentir, pero si se puede ocultar información. . .

Axel: ¿yo?, ¿Por qué dices eso?, si solo somos “amigos” (dije con rin tintín), ya se que te sabes cuidar, pero te podría haber violado o algo, que la gente es muy mala.

Paola esbozo una sonrisa de oreja a oreja, como si le gustara verme, peleándome conmigo mismo en mi mente, para elegir las respuestas correctas y como si aun asi hubiera pillado que yo estaba celoso y eso la complaciera.

Paola: (medio en broma) anda tonto, si me hubiera querido hacer algún daño, hubiera llamado a mi guarda espaldas personal, jejeje.

Ella sabía muy bien, como cortar tensiones, se le notaba su experiencia con los hombres, por su confianza, al hacer todas estas cosas.

Axel: ya pero eso no me quita el miedo

Paola: bueno, pues hoy me enseñas esto un poco mientras buscamos trabajo, ¿vale Axel? Así te quedaras mas tranquilo, ¿no?, Jejeje.

Axel: si. . .vale. . .

Paola me escruto con la mirada, como si la hubiera puesto en dificultades o se hubiera quedado sin argumentos para convencerme.

Paola: ¿Qué quieres que haga para que estés más cómodo?

Axel: bueno me gustaría que me cuentes adónde vas, hasta k llevemos algún tiempo aquí.

Realmente yo no quería que saliera con nadie, pero bueno,

Paola: te lo diré por whatsapp cuando salga ¿vale?, pero no te acostumbres ¿eh?

Me abrazo, dejándome ver queriendo o sin quererlo su escote, y me dio un beso en el cachete, pero mi pobre pene no se levanto aun así, estaba demasiado dolorido para ello. Ahora al estar en esa postura, caí en que tenía que decirle algo y teniéndola en mis brazos le dije:

Axel: oye Pao, ¿podrías decirme que ha pasado con mis bóxers?

Ella dio un respingo, puso la cara de avergonzada, es la 1º vez que la veía avergonzada y me dijo:

Paola: es que. . . (Parecía que le costaba decírmelo) me puse mala y al estar tan pegados, se te mancharon, por eso me dio vergüenza, te los quite, se lo di al servicio y pensé que no te darías cuenta que no los tenias puestos.

Yo le puse cara sarcástica, se notaba que era una escusa improvisada, que no esperaba que me atreviera a preguntarle sobre eso, al menos tan pronto y le dije:

Axel: como no me iba a dar cuenta, Pao por favor. . . y hombre comprendo que te diera vergüenza, pero entonces tú me has visto desnudo, así que yo también tengo que verte ¿eh?, que si no, no es justo.

Intentando que volviera a surgir pronto lo de anoche y mi sueño, porque no podía quitármelo de la cabeza y quizás un intento de juego o tonteo. Paola pensó un momento y dijo:

Paola: Bueno, esta noche ¿Vale?, Pero, no me seas guarro, Axel.

Axel: por quien me tomas, solo quiero lo que es justo.

Su sonrisa entonces volvió a su cara, pareció que de repente se le ocurría algo, entonces abrió su boca:

Paola: oye, ¿qué paso cuando llegue a la habitación?, He visto que hay en la mesa, ahí un papel sobre la mesa, también eh visto que estabas en bóxers y tu ropa tirada por el suelo, dime ¿por qué?

Mierda, mierda, mierda pensé, ahora soy yo el interrogado y ¿ahora qué digo?, haber relájate, que no note que te has puesto nervioso, solo di la verdad, omitiendo las cosas raras.

Axel: Pues yo estaba haciendo, cuentas y haciendo un planing para mi, cuando llegaste tu, tambaleándote, bastante borracha, abriste la puerta a trompicones, cuando avanzaste por el pasillo eras incapaz de ir recta, así que yo te ayude a llegar a la cama, te acosté, te tumbe, te arrope. Luego yo me acosté, tu te abrazaste a mí y como tenia calor tire mi ropa por ahí y dije ya la recojo mañana.

Ser un mentiroso de crio, me dio una habilidad especial para las escusas, al contrario que a ella, que nunca había tenido que mentir en su casa, para sobrevivir.

Paola: ah, ya veo, gracias (dijo: sonriendo divertida) y que hacías acurrucado en mi teta.

Yo di un respingo en la cama, sorprendido por su pregunta, parece que le era divertido, ponerme en situaciones difíciles de resolver. Pero yo trabaje con mi mente privilegiada para las escusas y dije:

Axel: pues no se Pao, yo me muevo mucho en la cama sabes y quizás al tu abrazarte, acabamos en esa posición, que quieres que te diga o la almohada seria mas incomoda, jajaja (ahora el que rio, fui yo con esta “broma”)

Ella puso carita de enfadada, de broma, pero en sus ojos, encontré un sentimiento que no logre entender, en ese momento, solo se que ella puso una sonrisa algo sádica, por un momento, luego volvió a su carita de buena normal y dijo:

Paola: Oye, hay que ver, que hoy cuando me he levantado tenía el pantalón empapado y el tanga chorreando, ¿tú sabes algo de eso?

Yo tuve que mirar para otro lado porque se me vino todo a la mente, a cause de eso puse una cara como si experimentara una explosión de sentimientos y no quería que mi cara me delatara. Luego empecé a pensar en que ella se hacia la tonta, que ella sabía todo lo que había pasado esta noche y que estaba jugando. Tendría que pensar luego, en cómo romperle todos los esquemas, porque no quería ser uno más, en su gigantesca lista.

Axel: Bueno pues yo que sé, será que tu amiguito no te dejo satisfecha. Y no me digas estas cosas que soy tu amigo y no soy de piedra, ni gay ¿sabes?

Le vi a ella poner mala cara y justo en ese instante, vi que me había pasado, que había contestado en caliente, normal tanta tensión si no explota por un lado, explota por otro lado, aunque quizá, mirándolo desde un punto constructivo podría servirme para cortar su juego, que solo nos llevaba a acabar, como uno más de su lista, para que todo saliera bien, tenía que crear el juego yo, llevármela a mi terreno, la pregunta era como.

Paola: si, tienes razón perdona. . . no debería preguntarte estas cosas (pero volvió a su juego) porque el nene, se va a poner cachondo (dijo con rin tintín)

Axel: jajaja, que chispa tienes, te vas a tener que dedicar a los monólogos, anda vístete que vas a coger un resfriado (dije yo para cortarle el juego)

Parece ser que ambos competíamos, para llevarnos al otro a nuestro campo, no sé qué cara puse yo, pero ella tenía cara de estar pasándolo bien y de gustarle este nuevo juego que había impuesto yo, sobre su juego. Se estaba picando y eso era muy buena señal, porque significaba que aun no estaba todo perdido, parece ser que lo de anoche y el despertar extraño, había sido una inyección de optimismo enorme. Nunca había estado tan seguro de conseguir algo, como de esto ahora y eso que era lo más difícil, que me había propuesto en mi vida. Ella queriendo seguir mi juego, dijo:

Paola: lo que pasa que no puedes verme así y controlarte (dijo riéndose medio en broma, medio en serio)

Se puso en ponpa, enseñándome todo su chocho y su culo, mientras cogía su ropa y su ropa interior del armario, bien dobladita en la parte de abajo y luego se levanto, poniendo rumbo al baño

Axel: más quisieras. . . ya que vas, tráeme la toalla que como me has dejado en bolas, no vaya a ser que te mojes más, al verme.

Ella miro entre cabreada y sonriente, parecía bastante picada y eso era bueno.

Paola: pues ahora no te la traigo, vas a tener que salir desnudito, amigo. (Me saco la lengua)

Y justo antes de entrar, para tener yo la última palabra le volví a repetir:

Axel: vale, pero ten cuidado, no te mojes.

Ella sonrió y entro en el cuarto de baño, yo rece para que estuviera funcionando, cogí mi ropa la prepare, termine mis cuentas. Y recordé una escena de un amigo mío, contándome su táctica:

Estábamos en su terraza, que vive en un piso doceavo, un día tomando el sol. . .surgió un tema que me extrañaba mucho, el ligaba demasiado, no era algo normal, cuatro novias a la vez, un rollo al día, eso era algo anormal humanamente hablando.

Axel: Max, ¿Cómo ligas tanto? Porque según las tías guapo no eres y perdona la franqueza.

Luego pensé: Como no sea porque mides metro noventa, tienes moto, coche, dinero, los padres le pagan 250 Euros al mes, al Cabron.

Max: toma, una cerveza anda, es sencillo ¿me dijiste que te gustaba la estrategia, cierto?

Yo cogí la cerveza, bebí un trago y comente:

Axel: claro, ¿pero qué tiene que ver eso con este tema?

Max: mucho, la mujer lo primero que va a mirar son tus posesiones y tus pintas, gracias al consumismo, ya no importa si eres el más fuerte, si no el que más tiene, en 2º lugar, tu físico y si has pasado una o las dos exigencias primeras, al gusto de cada cual, solo entonces mirara lo 3º tu forma de ser. No les va a importar que las trates bien, que les des todo, todo eso no importa. Por eso tu no ligas, porque las tratas como unas reinas.

Axel: ya veo. . . ¿y eso nos lleva a? (haciendo énfasis en que no entendería nada, hasta que terminara su explicación)

No estaba de acuerdo del todo con él, pero, si el ligaba por algo seria, así que debía escucharlo. Pero sus métodos no me gustaban así que tendría que adaptarlos a mí, además el era un Cabron con las chicas, yo no quería, ni podía ser así, al contrario que el, tenía consciencia y me gustaba poder dormir tranquilamente por las noches, por no haberle hecho daño de verdad, nunca a nadie, que al menos no se lo hubiera ganado. No diga que sea un santo, todos tenemos algo de maldad, para poder sobrevivir en este mundo, pero, yo tenía menos de lo normal, eso sí es cierto.

Max: es sencillo, que hay un camino B, a todo ese proceso y sin pasar una de las 3 pruebas si quiera, puedes ligar, aunque si pasas alguna de las 3 pruebas sería más fácil, claro. (Dijo dando un gran trago a su cerveza)

Al contrario que el, yo me prometí que esa táctica solo la utilizaría con la chica que amara de verdad, para no hacerle daño a nadie, , no como el, que lo usaba para tener una chica distinta cada día y yo vi varias chicas llorar por su culpa, fue una de las épocas en la que mas aprendí y más traumática para mí.

Axel: ¿y cuál es el plan B? (dije algo molesto, tomando otro sorbo, porque me contaba las cosas rodeando el tema). Si es que confías en mí, para contármelo, claro.

Lejos de tomárselo a mal, sonrió, dio otro buche y me dijo:

Max: bueno hombre, no te pongas así, el plan B es en definitiva, hacer cosas para que piensen en ti, dejarles tu marca para que al verla se acuerde de ti, darles un toque, esperar a que te lo contesten, darles otro toque, cuando te lo contesten, ya no contestarles mas, así se rayan de porque has parado. Hacer cosas para que piensen en ti, para que se rayen, no ser predecible, cambiar de vez en cuando el rumbo, intenta siempre llevártelas a tu terreno, que jueguen ellas a tu juego y no tú al suyo. Cosas así

Sinceramente, yo no lo entendí muy bien, pero mentalmente me apunte todas estas cosas, hasta que por fin lo entendí, tuve que practicar un poco, esta táctica remodelada por mí, de ahí que perdiera la cuenta de cuantos son los rollos que tuve. Además en esto mate 2 pájaros de un tiro, aprendí que los rollos de una noche no sirven para nada, luego estuve preguntándole más cosas, hasta que nos bebimos las cervezas y luego me fui a mi casa.

Volviendo al presente: al poco prepare un pantalón de pinza negro y una camisa blanca, unos calcetines negros, un par de tenis blancos y unos bóxers rojo, para romper esquemas. Cuando ella estaba guapísima, el pelo lisito bien peinado, los parpados con maquillaje celestito clarito suave, el pintalabios suave rosa, que le hacía parecer que tenia los labios carnosos, ahora sí que tenía ganas de besarla, una camiseta lila escotada, que daban unas ganas de tocarle las tetas, debajo llevaba una falda doble de vuelo verde oscuro, las medias oscuras transparentes, para dejar ver parcialmente sus bonitas piernas y unas botas marrones, que le llegaba a la mitad de la pierna, ella al salir se asusto en un principio, estaba yo hay de pie desnudo con la ropa en las manos, me fije en que ella puso unos instantes la mirada perdida en mi tranca, supuse que se embeleso en ella y que estaba recordando cosas, así que estaba confirmado, ella recordaba algo, no sé si parte de ello o todo, pero recordaba.

Paola: tapate algo, guarro.

Axel: para que, si ya me has visto.

Paola no esperaba esa respuesta porque por primera vez, la deje callada, lo cual era muy buena señal. Al pasar por su lado, le di un besito en el cachete, lo que la sorprendió bastante y la dejo algo confundida, mientras entraba en el baño, ambos cruzamos miradas y yo no sé ella, pero yo sentí mariposas por debajo del ombligo y no precisamente en mi parte, eso solo me dolía, ahora mismo. Me duche, mientras me duche me puse a cantar, como siempre hago en mi casa, era la válvula de escape de mis tensiones, ahora la verdad no cantaba por eso, cantaba porque estaba contento de tener a Paola a mi lado, de lo que paso anoche, a pesar de que el detalle de que pasara con otro toda la tarde y que posiblemente se lo tirara mermaba un poco mi felicidad.

Luego me vestí, me peine estilo de punta despeinado, (estilo macarrilla) y Salí del baño. Como si me hubiera estado esperando me dijo:

Paola: entonces, ¿me vas a acompañar a buscar trabajo?

La verdad es que rompía mis esquemas, pero realmente lo prefería así, porque su compañía me agradaba mucho y a mi lado al menos sabía que estaba bien y pensaba con más claridad.

Axel: por supuesto, cuente usted conmigo

Le vi por su cara, que le extraño que ahora le hablara así,

Paola: ¿y ese cambio de actitud?

Axel: no se, estoy contento, me ha apetecido, yo es que voy mucho por impulsos.

Paola: está bien eso de ser impulsivo y me alegro que estés contento.

A ella le surgió darme un beso en el cachete, parece que la cosa estaba funcionando.

Axel: venga, vamos a desayunar Paola

Yo le ofrecí el brazo y ella agarro su brazo a mí, dejamos la habitación con el cartel de limpiar, pero yo antes cogí mi cartera, así que nos dirigimos al restaurante del hotel, cogidos del brazo, como nunca pensé que iría con ella a ninguna parte.

Al llegar allí, había turno nuevo, no estaba ni su amiguito, ni mi amiga Natalia, en parte fue un alivio para mi, pues según Max

Max: los celos son un arma de doble filo

Yo la verdad es que en esa parte estaba y estoy de acuerdo con él, Paola y yo nos sentamos en una mesa y al poco vino un camarero.

Camarero: ¿Qué desean?

Axel: ¿Cuál es el plato del día?

Camarero: pues un café o cola cao, un bollo de bollería o tostadas

También el truco de Max era dirigir el asunto él, no siempre, pero algunas veces, tomar la iniciativa, por eso en parte dije esto:

Axel: Quiero un café con leche, un cola cao, un bollo y unas tostadas para los dos

Camarero: Enseguida, señor.

Cuando el camarero se fue, Paola estaba mirándome extrañada, pensé que le había molestado, que quizá hubiera sido lo normal pero me dijo:

Paola: ¿cómo sabias lo que yo quería tomar?

Como ya dije, yo era muy intuitivo y a veces, acertaba las cosas sin saberlas.

Axel: no se, ¿intuición? (sonreí)

La verdad, no nos habíamos visto lo suficiente, todavía, para saber que le gustaba desayunar, pero os dejare a vosotros pensar si fue tan solo suerte o intuición.

Paola: Bueno, ¿adónde vas a ir a pedir trabajo tu?

Axel: pues voy a seguir el orden, de este papel.

Se lo enseñe, ella lo leyó y me dijo:

Paola: solo has puesto 4 sitios. . .

Dijo muy confundida

Axel: bueno si mi sueño, como tú crees era premonitorio, solo me hará falta uno, para que poner más. He puesto los más posibles, en los que tengo “enchufe” o más bien “contactos”, porque tampoco son gente que me deban favores, son amistades de 40 días, no más.

Paola: ya veo, recemos porque si, así tu tienes trabajo asegurado, jejeje.

Axel: ¿y tú?

Paola: pues yo soy esteticién, pero estaría dispuesta a trabajar de dependienta o cajera en un súper mercado, así que apunta: buscaremos trabajos en súper mercados, tiendas pequeñas y peluquerías.

Axel: tomo nota

De repente la vi muy seria, yo nunca la vi así, también me hablo con un tono menos animado que de costumbre: ¿sería un bajón?, o solo estaba preocupada, ¿quién sabe?

Paola: Axel. . .

Axel: ¿Qué?

Paola: ¿Qué harías si se me acaba el dinero, tu tienes trabajo y yo no?

Axel: ¿Qué harías tu, si a mí me pasara eso?

Paola: si gano bastante, mantenernos

Axel: ¿entonces para que preguntas?

Paola: porque, yo se lo que haría yo, no lo que harías tu.

Ahora la tenía en el punto que justo yo quería y además ella solita se había puesto en la diana, era mi oportunidad de dar en un punto débil del muro protector, del camino hacia el corazón de Paola, no sé si haría blanco o si lo destruiría, pero disparar, iba a disparar.

Axel: Quizás, deberías de aprovechar todo esto, para conocerme mejor, porque por lo que veo, no nos conocemos, como deberíamos después de conocernos casi 2 años. Es normal, al habernos visto 5 veces y lo máximo de tiempo 1 tarde, la media 2 horas.

Su carita era un poema, apuesto a que estaba pensando, que por jugar con tíos que no merecían la pena al juego del persígueme, había perdido 2 años preciosos, teniéndome en el tuenti, a su alcance y que había perdido el tiempo, con un tio que posiblemente bajo su punto de vista, la estaba tratando mejor que nadie. Es que yo no soy chico, de perseguir a nadie, ya me lleve una vez en mi vida 8 años, “persiguiendo” a una chica y esperándola y aprendí que esperar tanto cuando la tía, pasa de ti, es perder el tiempo y el tiempo es de oro, porque no se recupera.

Paola: tienes razón, esta noche no puedo porque tengo planes, pero si quieres mañana, lo tengo libre.

Axel: vale, yo por ahora, los tengo todos libres (dije en modo de aviso en parte y de guasa a su vez).

Paola: ¿por ahora? (dijo ella algo confusa)

Axel: hombre, cuando las chicas finas de Puertollano, se enteren que ha venido un macarra, de Cádiz, todas se van a poner húmedas y se van a volver locas. (Dije en todo bromista y bastante exagerado, como es tan normal en Cádiz)

Paola: oju, me parece a mí, que estas exagerando ¿eh?

Eso, era un reto en mi pueblo y como bien sabéis, no puedo evitarlo, pero soy muy competidor.

Axel: tú te has ligado a uno, ¿verdad?, ¿Qué te apuestas, que antes de mañana, te pongo en tu cara, tres ropas interiores de chicas diferentes y 3 fotos con ella puestas, para que veas que no hago trampa.

Es obvio que Paola me infravaloraba, porque me dijo muy confiada:

Paola: si haces eso antes de mañana, lo que tú quieras durante 1 día, pero si pierdes, harás lo que yo quiera durante 1 día. Y seré muy mala, jejeje.

Yo sonreí, ante su risa, aunque ahora empecé a pensar: espero no perder. . . porque aun no me he ligado a ninguna, no debería de picarme tan pronto, soy demasiada fachada, quizás este pasándome un poco con esto, bueno lo hecho, hecho esta. . ., además está el tema que me duele tela la picha, tendré que hacer una parada en una farmacia, para ver que encuentro, algo habrá. . .porque en estas condiciones, como que no puedo hacer nada.

Axel: bueno, vamos a comer, que viene hay el desayuno.

Quería cortar el tema, para pensar que haría, además me gusta comer en silencio. Pero al contrario de lo que yo quería Paola siguió hablándome, sobre sus esperanzas aquí: estudiar, trabajar, ligar, beber, bailar, tener dinero y todo eso. Yo solo escuche, mientras comimos, pero cuando ella se dio cuenta de que yo no hablaba me miro extrañada y me pregunto.

Paola: Axel, ¿te pasa algo?, ¿estás bien?, o ¿te pasa algo conmigo?

Todo el pequeño plan iba viento en popa, había conseguido que se rallara sin hacer nada, eso significaba que ella algo sentía por mí, no sé que era ese algo, pero algo era.

Axel: no, habla, es que me gusta escucharte.

Esto lo dije porque lo sentía de verdad, no por ningún plan, pero pareció enternecerla

Paola: Aish, que te quiero yo.

Y me abrazo con cariño, yo no sabía si quedarme seco o contestarle pero me deje guiar como casi siempre por mis impulsos.

Axel: yo también, cariño

Paola: Aish, que guapo eres cielo.

Estaba claro, que ya no hacía falta ningún plan, habíamos avanzado un paso en la escala de relación, es lo que tenía conocernos, pero aun estaba nervioso, porque temía cagarla. Yo sonreí por toda respuesta y seguí comiendo, mientras ella hablaba, hasta k me soltó algo que no esperaba.

Paola: fuh, echo de menos a mi caballito (con carita de pena).

Axel: si, conseguimos trabajo ambos, reúnes y no lo gastas a lo loco, el mes que viene te lo puedes traer.

Ella sorprendida, logro decir:

Paola: ¿de verdad?, ¿tú me ayudaras? (parecía muy feliz)

Axel: claro, ¿Por qué no?

Paola: muchas gracias (se le notaron las lágrimas saltadas)

Axel: anda, no llores que se te va a estropear el maquillaje, con lo bonita que estas.

Logre que se riera, aquí es donde se noto, que nunca nadie hacia algo verdaderamente sincero por ella, solo por interés y si es que lo hacían, que yo creo que ni por eso, nadie había llorado por una ayuda mía, no sabía si sentirme bien o mal, porque sentía ambas cosas a la vez. Pero bueno, terminamos de desayunar por fin. Esta vez sin yo decirle nada fue ella la que se agarro, a partir de aquí fue como un mi sueño, solo que en mi sueño la chica salía turbia, por eso no pude reconocerla, nos llevamos la mañana entera caminando por todo Puertollano, desde las 9 hasta las 12, preguntamos en todos los pequeños comercios, en todos los supermercados y en todas las peluquerías entregamos su curriculum en todos y cada uno de ellos, cuando estábamos total y absolutamente deprimidos, nos sentamos en los banquitos de una plaza, súper cansados y delante, había una peluquería nueva, grande y que ponía peluquería de lujo.

Axel: eso no estaba aquí, antes. . .

Paola: iría a mirar, pero no puedo más. Ve tu porfi Axel

Me miro con cara suplicante, se le notaba que estaba desanimada al máximo y que no tenia esperanza ninguna, de encontrar trabajo aquí, ya. Yo no se si aun no me había rendido o si solo me agarraba a un clavo ardiendo. La cosa que como yo estaba en forma y acostumbrado a andar y por su carita no me pude negar. Me levante y antes de ir le dijo:

Axel: espero que lo valores, todo esto, que yo también me canso

Ella me hiso una señal para que me acercara y cuando me acerque, mientras me acaricio la cara, me dio un tierno besito en el cachete,  me susurro luego al oído:

Paola: gracias

Yo por toda respuesta sonreí y me acerque a la peluquería, justo en ese instante salía una chica, hecha una furia y soltó gritando:

Chica furiosa: Sera hija de puta, la tía, todos mis años de carrera, todos mis años de experiencia no le sirven, porque no tengo pareja y por eso no me ve con la cabeza centrada, será cabrona.

Y siguió blasfemando mientras se iba, luego delante mía en la tienda pusieron un cartel: se busca peluquería o esteticién. Por favor gente seria y Madura. Yo volví con Paola, me senté por fin y le dije:

Axel: ¿lo has oído todo?

Paola: si, como para no oírlo, ¿Qué ha pasado cariño?

Axel: pues resulta que por lo visto una tía con mucha experiencia y estudios, ha venido a pedir trabajo y la han rechazado por estar soltera, porque para la jefa, estar comprometida es signo de madurez y de tener bien amueblada la cabeza.

Paola: entonces habrá que entrar ¿no?

Dijo entrelazando su mano a la mía, dándome a entender al instante que yo iva a hacer el papel de su novio.

Axel: ya veo o eso parece

Me quise aprovechar un poco de la situación

Axel: tendrás que besarme para practicar, ¿no crees?

Paola: no tengas tu tanta cara, ¿eh listillo?

Y ella comenzó a reírse, para acto seguido, yo sonreír. Ella se levanto sin haber soltado mi mano

Paola: ¿vamos ya?

Axel: ¿no quieres descansar un poco más?

Paola: estoy ansiosa, por conseguir un trabajo, vamos antes de que me lo quiten.

Axel: tranquila, cuando nos vea lo buena pareja que hacemos te cogerá enseguida.

Ella sonrió pensativa, estaría pensando lo que yo había dicho y luego jalo de mi hacia la tienda y yo la seguí, un paso detrás de ella. Al entrar en la tienda, había un espejo a la izquierda, un espejo a la derecha, unos 10 asientos a izquierda y derecha y al fondo, 5 asientos más junto a unos tocadores y lavabos. Había 2 peluqueras a los lados y 1 esteticién al fondo. De una puerta del fondo salió una señora mayor, con el pelo blanco corto, ella estaba delgada y parecía bastante cuidada, que aparentaba 60 años. También tenía ahora una cara como de haberse llevado un disgusto, supongo que sería por la chica de antes, esa señora mayor se acerco a la recepción y nos dijo:

Señora Mayor: Buenas, soy la jefa del establecimiento, ¿Qué deseáis parejita?

Yo mire a Paola y ella agarrándose ahora de mi brazo y volviendo a notar esas tetazas rodeando mi brazo dijo:

Paola: desearía un puesto en su local, señora.

Dijo tímida y educadamente, apretándose más contra mí, con eso deduje que tenía miedo de la respuesta de la señora. La señora nos escruto con la mirada, parecía que nos estuviera evaluando y finalmente dijo sin ver su curriculum ni nada:

Señora Mayor: contratada, ¿tienes experiencia en esto?

Paola: ¿sí?

Señora Mayor: Claro, de verdad, se os ve que os queréis.

Paola: ¿enserio?

Señora Mayor: jajaja, la pobre aun no se lo cree.

Me dijo a mí, yo dije:

Axel: es que se ha pateado todo esto y ya había perdido sus esperanzas.

Paola: no puedo ni creérmelo

Señora Mayor: pues créetelo eres mi nueva esteticién, además mañana mismo te hago el contrato, vas a estar solo hoy de 12 a 8 de pruebas.

Paola: wiiii (con las lagrimas saltadas)

Paola con la emoción, se me lanzo a mis brazos y se abrazo con brazos y piernas, como la primera vez pero esta vez tenia faldita, medias y ropa interior, al hacer eso, yo note su calor inferior, aunque a pesar de lo que me dolió, mi pene volvió a subir haciendo un esfuerzo que hiso que me doliera aun mas, que por dentro maldeci con mucho amor a Paola, yo aproveche y esta vez le agarre el culo, para disimular y para aprovechar quizás un momento que tenia, al contrario de enfadarse quizás por disimular, me dio un pico y luego me comió la boca justo como anoche y como en el sueño con mucha pasión, cariño y amor, en ese momento me susurro dándome un lametón en el oído:

Paola: no te aproveches eh, listillo, pero muchas gracias cariño.

Note como se humedecía al notar mi pene tan cerca de su rajita y luego se bajo. La vieja reía ante la escena, yo me puse colorado y Paola la abrazo a ella.

Paola: muchas gracias, no la defraudare

Señora Mayor: venga, pasa adentro y cámbiate.

Paola se giro, me dio un muerdo y me dijo:

Paola: adiós cariño mío, hasta luego (me puso carita picara)

Axel: hasta luego

Luego para aprovecharme un poco le di un cachete en el culo y ella  al girarse me miro mal y luego cuando se giro para ella puso la cara picara, como si le hubiera gustado.

Señora Mayor: huy que pasionales, que gusto da miraros, se nota que estáis muy enamorados, hasta luego chico.

Empezaba a dudar si este juego era fingido por lo del trabajo, porque no me pareció que estuviera fingiendo en ningún momento, es mas como yo, parecía disfrutarlo. Ella se fue mirándome con sus preciosos ojitos, caminando hacia detrás como yo, para mirarnos mientras retrocedíamos. Ahora que ya teníamos un trabajo, ya nos habíamos afianzado un poco, esto no salía en mi sueño, me alegro que al menos hasta aquí, todo fuera como soñé y mejor aun. Aun me latía el corazón condenadamente rápido, cuando Salí de allí dentro, ya hacía un calor bastante peculiar, era una osadía seguir andando, seguir buscando trabajo, menos mal que el mesón quedaba cerca.

Ahora no podía permitirme estar disperso, como ayer, tenía que concentrarme porque tan solo de mí y mi suerte dependía que consiguiera trabajo, además lo 2º no solía acompañarme nunca, tan solo en determinadas situaciones muy especiales.

El mesón estaba todo hecho de madera por fuera y por dentro, cuando llegue a la puerta, salían dos chicas, una rubia con ojos marrones y una morena con ojos azules, ambas vestidas iguales, con tenis sabinas blancas, medias que llegaban hasta la rodilla negras, minifalda blanca y camisa negra. Supuse que eran las camareras, justo como en mi sueño, yo escuche la conversación para cerciorarme de si tenía razón o no.

Rubia: uf, que ganas tenia de tener el descanso para comer, estaba to reventa ya.

Morena: yo no se, como puedes estar reventa después de trabajar 1 año aquí, ya deberías estar acostumbra.

Deje de escuchar, ya estaba seguro de que era el momento. . . respire hondo, dos o tres veces, conté hasta diez, intentando insuflarme ánimos, yo mismo. Con  muy poco éxito, había llegado tan lejos, había llegado hasta la puerta y como siempre, era mucha fachada y poco atrevido. Desde la depresión me había hecho el gallito muchas veces, por fuera, pero sobre todo por dentro, pero a quien quería engañar. . .no era el de antes, no era ese chico, travieso, atrevido, alocado, sin miedo a nada y que me atrevía a todo. Ahora me daba miedo, cuando estaba ensimismado en mi propia mente, intentando dar el paso, pero sabiendo que me iba a dar la vuelta e iba a huir, recibí un mensaje oportuno al whatsapp, temblando como un autentico gallina, medio paralizado, mire el whatsapp como con miedo.

Paola: adelante mi macho men, que nadie puede contigo, seguro que si yo he conseguido trabajo tu también, te quiero amor. Y que sepas que te echo de menos fu. . .

Yo supuse, que era para hacer el papel delante de la jefa o las compañeras, pero no sabéis el valor que me insuflo ese mensaje, sin ella saberlo, yo le conteste:

Axel: gracias cariño, no te preocupes que lo voy a conseguir (realmente esperaba no tener que comerme mis palabras), yo te quiero mas y desde que no estoy contigo no estoy centrado.

Lo peor es que yo estaba siendo sincero y no sabía si ella estaba fingiendo o siendo sincera, haciendo como que finge.

Paola: ohhhh, bueno no te molesto mas, suerte nene.

Axel: chau nena

Con paso seguro de mi mismo, entre por fin adentro, viendo a mi amigo sentado en la mesa del fondo, leyendo el periódico, justo igual que en mi sueño. Me acerque hasta él, sintiendo el fresquito del aire acondicionado, suspirando de alivio, mi amigo antes de girarse y verme, dijo:

Antonio: está cerrado, señor. . .

Cuando me vio se quedo mirándome, yo sonreí sin decir nada, pero sin decir nada, me abrazo y solo entonces dijo:

Antonio: ¿Qué haces aquí, gaditano?, ¿no habías cortado con Didi? (mi ex novia)

Soltándonos, me senté en la mesa con el

Axel: Pues sinceramente si, hemos cortado, pero bueno, eso no quiera decir que siga teniendo amigos aquí, a los que quiera ver. Además aquí me sentí mejor que en mi casa, así que ahora estoy por aquí, haber si consigo trabajo y me quedo.

Antonio: hombre, Puertollano es tu hogar gaditano y que como va la búsqueda de trabajo.

Axel: pues no he venido solo, entonces esta mañana he ayudado a una amiga a buscar trabajo, que aun no se sabe manejar por aquí. Supongo que empezare a pedir trabajo mañana, porque ya entre que visito a los amigos y todo, no me da tiempo.

Antonio: si quieres quédate y yo le hablo a la jefa bien de ti, a ver si cuela.

Axel: que va, tío. No te quiero meter en un compromiso.

Antonio: como no te quedes, no te vuelvo a mirar a la cara, ya estas avisado.

Axel: bueno me quedare. . .pero porque has insistido.

Tras 10 minutos hablando, yo lo había hecho todo bien, todo iba viento en popa y ahora solo faltaría que una pareja y dos chicas entraran a tomar algo, el se fuera a levantar y yo dijera, al menos déjame ayudarte, el me dijera vale y luego llegara la jefa y me pillara trabajando. Cuando me gire pegue un brinco, justamente entro la parejita (además eran justo como en mi sueño) y mientras mi amigo me decía esto:

Antonio: bueno voy a trabajar. . .

Hiso el amago de levantarse, cuando entraron justo las dos chicas del sueño, así que en ese instante sintiéndome muy raro, me sentía como si ya hubiera vivido esto dije:

Axel: al menos déjame ayudarte

Antonio: bueno vale, gracias

El se quedo sentado, yo me levante, me fui a la barra, cogí la libreta de pedidos de encima, que era una carpeta negra, con los papeles por encima, enganchado tenía un bolígrafo, atado en la carpeta y me acerque a las 4 personas, que ya se habían sentado, me fui primero para la mesa que tenía el numero: 12, donde se habían sentado la parejita joven, yo llegue y dije:

Axel: Buenas tardes, ¿en qué puedo serviros pisha?

Los dos se quedaron algo confundidos, apuesto que nadie hablaba así, por aquí. No es malo, pero por aquí había muchos finolis, yo no sé si aquí gustaría, pero en mi sueño, al menos si.

Chico: si buenas, pues yo quiero una coca cola y ella. . .

Chica: yo quiero una fanta limón

Yo lo apunte: mesa 12, fanta limón y coca cola

Axel: Bueno, ¿con que tapas las queréis parejita?

Chico: yo quiero un barquito

Chica: pues yo quiero un serranito

Axel: apuntado, ¿deseáis algo más?

Ambos se miraron, se dijeron cosas susurrándose y el chico con una sonrisa en la cara dijo:

Chico: por ahora, no.

Axel: po enga pisha, ahora os lo traigo, si me necesitáis me llamáis.

Yo no solía hablar un gaditano tan exagerado, pero trabajando, si quería triunfar, tenía que hacer algo que los demás no hicieran, para ganarme una fama por aquí. Me fui a la barra y vi donde se ponían los pedidos en un cartón y dije:

Axel: cocinero, pedido para la 12,

Yo deje el pedido en el cartón, el cocinero, me miro extrañado en plan, tú quien coño eres, pero dócilmente contesto:

Cocinero: Enseguida

Ahora yo me dirigí a la mesa 4, donde se habían sentado las 2 señoritas jóvenes.

Axel: Buenas señoritas, ¿que desean las más bonitas?

Las dos se quedaron bastante pilladas, pero con risitas de que no les había desagradado para nada mi comentario, contesto solo una de las dos.

Chica 1: ¿nos pones dos nestea?

Axel: ¿con que tapitas preciosas?

Chica 2: ¿Qué nos aconsejas?

Yo mire las tapitas que tenían en la carta:

Barquito: un barco hecho de queso del bueno, dentro tiene queso derretido, dos lonchas de jamón york y una loncha de bacón.

Serranito: un trozo pan, dos lonchas de bacón, una loncha de jamón serrano y otro trozo de pan. (un mini bocata)

Aceitunero: 12 aceitunas en un platito pequeñito

Panadero: 10 patatas fritas con varios tipos de queso derretidos por encima

Tras mirar todas las tapas, no vi ninguna adecuada para dos chicas jóvenes pero, se me ocurrió una idea.

Axel: las cuatro tapas que hay, no me gustan pa vosotras, pero ¿os gusta la ensaladilla rusa?

Ambas se miraron entre ellas incrédulas por mis palabras, pero ambas con caras de ilusionadas me dijeron en conjunto:

Chicas: ¡siiii!

Axel: pues ahora os traigo un par de cucharas, para cada una.

Ambas parecieron sorprendidas y yo lo apunte, luego le dije al cocinero:

Axel: Cocinero dos nestea con la tapa especial de 2 cucharadas grandes de ensaladilla rusa, para la mesa cuatro, dos tapas de esas.

El cocinero aun me miro más raro aun, pero volvió a repetir:

Cocinero: marchando, lo de la mesa doce, ya está.

Yo cogí las cosas en una bandeja grande y se las lleve a la parejita, haciendo el comentario de:

Axel: unas tapitas para la parejita

A ambos pareció hacerles gracia, además fueron muy amables. Cuando me di la vuelta presencie como entraba la jefa con la que yo soñé y empezamos mal:

Jefa: ¿Qué está pasando aquí, quien es este?

Antonio: es un amigo mío, que es de Cádiz, ha venido a verme y mientras no estaban las chicas, como me vio descansando y se ofreció a ayudarme.

Ellos hablaron un par de cosas en voz baja, entonces:

Ella miro alrededor y dijo:

Jefa: bueno acompáñame chico al almacén, Antonio, cuando vuelvan las niñas, que bajen al almacén.

Antonio: si, Jefa.

Yo la seguí, justo como en mi sueño.

Jefa: cuando llegues al mesón lo primero que tienes que hacer es mirar en el almacén, haber que  hace falta, pasarme una lista antes de irte y subir un poco de todo para arriba. ¿Qué experiencia tienes?

Axel: si, lo recordare. Pues, fui jefe de almacén en un bar muy famoso de jerez

Jefa: perfecto, entonces serás camarero, trabajaras cuarenta y cuatro horas semanales, entraras de cuatro de la tarde a doce de la noche y el sábado seria de 8 de la noche a 12 de la noche, ¿estás de acuerdo?

Axel: ninguna queja, jefa.

Jefa: también trabajaras 7 horas semanales más, de jefe de almacén. ¿De acuerdo?, de tal modo que todos los días entraras a las 3, excepto el sábado que entraras a las 6.

Axel: estoy de acuerdo.

Jefa: ganaras 2288 como camarero, más la mitad de las propinas que haya en tu lata, mas 700 por jefe de almacén.

(Puede que pareciera que era un pastón, pero por aquí, la vida es más cara, igual que en Cádiz un camarero de un sitio de lujo, gana 1800 Euros al mes, aquí un camarero de un sitio de lujo aquí gana 2250 Euros más o menos, depende del bar, como ejemplo: en Cádiz comer en un mesón, te puede costar 7 Euros, si pides con inteligencia, aquí de 12 o 13 Euros no bajaba).

Axel: Perfecto, no podría pedir más.

Jefa: ¿sabes?, Antonio me ha contado, como atiendes a la gente y me ha gustado, me quiero quedar contigo como trabajador, así que espero que no me defraudes, ¿tienes ya donde quedarte a dormir?

Axel: si, no se preocupe jefa, estoy en el hotel los escuderos.

Jefa: si en algún momento, tienes problemas dímelo, chico.

Axel: no se preocupe

Jefa: toma, llévate estas bolsas para arriba, dáselas al cocinero, mañana a las 3 hablamos, ve atendiendo mesas, ¿de acuerdo?

Axel: de acuerdo

Cuando iba a salir, súper cargado con las 2 bolsas repletas de cosas, la jefa me dijo:

Jefa: ¿cómo te llamas, chico?

Axel: Axel, señora.

Jefa: encantada, yo me llamo: Paquita, pero puedes llamarme: Paqui

Axel: Encantado y gracias por todo

Jefa: no hay porque darlas, tu demuéstrame que eres eficaz y todo saldado, por cierto, buena idea lo de la tapa de ensaladilla rusa.

Yo sonreí mientras salía del almacén y lo metía todo en la cocina, el cocinero me dijo:

Cocinero: Axel, ya esta lo de la mesa: cuatro.

Yo sonreí sorprendido de que ya se supiera mi nombre, Antonio ya en la barra sentado como un buen gerente, me guiño el ojo en señal de complicidad y luego yo cogi la bandeja con las cosas para la mesa 4, diciendo al llegar:

Axel: dos refrescos y dos tapitas para las solteritas.

Una se quedo sorprendida mientras yo colocaba las cosas sobre la mesa, pero la otra me dijo poniendo carita de mala.

Chica 2: ¿Cómo lo sabes?

Yo ante esa pregunta que me puso en dificultades, tire de un farol, mientras les miraba las manos para decirles porque lo sabía, aunque no lo supiera en realidad, no era bueno quedar en evidencia.

Axel: bueno dos chicas por la tarde, solitas, no es muy común por aquí, además las chicas con novio no se arreglan tanto, ¿eh chicas?

Aproveche para colar un piropo, que a una la hiso mirar para otro lado y a la otra se puso colorada, aun mirándome a las ojos, tras mirar sus manos, vi que ninguna llevaba anillo, suspire aliviado y les dije:

Axel: Además, ninguna de vosotras lleva alianza.

Ambas rieron divertidas.

Chica 2: huy que observador eres

Axel: es un defecto, que tengo.

Chica 1: bueno, eso puede ser un defecto o una virtud, según se mire.

Yo sonreí y les dije:

Axel: Bueno chicas, si me necesitáis estaré en la barra, ¿de acuerdo?

Ambas asintieron con la cabeza y se quedaron hablando entre ellas, al poco de yo sentarme en la barra a esperar, llegaron las dos camareras de antes y Antonio les dijo:

Antonio: Chicas, la jefa os espera en el almacén

Camarera Morena: voy

La camarera rubia, se limito a asentir con la cabeza, pero ambas al pasar por mi lado me miraron, supongo que les extrañaría ver que me habían contratado de camarero, cuando en este trabajo(camarero), solo ponían mujeres en este mesón. La verdad, al ser el único camarero masculino, podría la jefa echarme si no tenía éxito y no me ganaba un puesto aquí, así que rece para que todo me fuera bien y estuve atento a las dos mesas hasta que la parejita me llamo. Continuara. . .

Mas de Drake Defens

Sueños cumplidos C.21 Una promesa cumplida

Sueños cumplidos C.19 Misión: conseguir grupo

Sueños cumplidos C.20 Mi primera misión

Sueños cumplidos C.17 La despedida

Sueños cumplidos C.18 La patrulla de vagabundos

Sueños cumplidos C.16 Continúan las compras

Sueños cumplidos C.15 De compras por Suren

Sueños cumplidos C.14Un despertar tardio, dolorido

Sueños cumplidos C.13 El amanecer y el pueblo

Sueños cumplidos C.12 Una pradera peligrosa

Sueños cumplidos C.11 La venganza Goblin

Sueños cumplidos C.10 La cuadrilla de los asesinos

Sueños cumplidos C.9 La persecución Goblin

Sueños cumplidos C.8 Una noche complicada

Sueños cumplidos C.7 Recuerdos anteriores

Sueños cumplidos C.6 La mujer salvada

Sueños cumplicos C.4 La bailarina de fuego

Sueños cumplidos C.5 El extraño gimoteo

Sueños cumplidos C.2 La aventura comienza

Sueños cumplidos C.1 La aventura comienza

Sueños cumplidos Prologo

Sueños cumplidos C.3 Viajando con un nuevo amigo

Mundo Paralelo 11 Parte: 3

Mundo Paralelo Parte 4-A

Mundo Paralelo 11 Parte 4-B

Mundo 11 Parte: 4-C

Mundo Paralelo 11 Parte: 3 B

Mundo Paralelo 11 Parte: 1

Mundo Paralelo 11 Parte: 2

Mundo Paralelo 10

Mundo Paralelo 11 Parte 4

Dos Mundos Divididos En El Mismo Espacio

Jugando con la Vida: Capitulo 3: La Ultima Barrera

Mundo Paralelo 9

Klaster 001: Capitulo 5

Mundo Paralelo 8

Mundo Paralelo 7

Dragon Ball Super Goku

Mundo Paralelo 5

Mundo Paralelo 6

Mundo Paralelo 4

Mundo Paralelo 3

Mundo Paralelo 2

El Abuelo Cubano

El Dragon Negro (Capitulo: 11) La Lesbiana

Mundo Paralelo 1

El Dragon Negro (Capitulo: 10) Dos Castigadas

El Dragon Negro (Capitulo: 9) La cita con Sofía

Ligándome A Embarazadas 1

El Dragon Negro (Capitulo: 8-B.C.) ambas de fiesta

El Dragon Negro (Capitulo: 8) Disfrutando de Yoli

Mundo Paralelo

Confundido con Otro 1

La Frutera De Campo 6

Asexual De Nacimiento

Una Mano Fortuita

La Frutera De Campo 5

Ligándome A Embarazadas

Confundido Con Otro

La Frutera De Campo 4

La Frutera De Campo 3

Reencuentro con mi Prima Capitulo 1: El Parque

Reencuentro con mi Prima

Causa y Efecto

Solo Dos Lagrimas

La Frutera De Campo 2

Valhala

Jugando con la vida: Capitulo 2: El Desastre

Klaster 001: Capitulo 4

Encontrando Al Amor

Proyecto Chronos Primera Clase

Viajando Tras Un Sueño [Capitulo-3: Realidad]

Viajando Tras Un Sueño [Capitulo-2: Puertollano]

Viajando Tras Un Sueño [Capitulo-1: El Sueño]

Viajando Tras Un Sueño [Prologo]

Volviendo a Casa[Capitulo 4]Rompiendo La Monotonía

Bola De Dragón Universal Preludio Celes 2

Jugando con la vida: Capitulo 1: El Comienzo

La Frutera De Campo 1

Proyecto Chronos Semana 1 Parte: 2

Klaster 001: Capitulo 3

Volviendo a Casa [Capitulo 3]El Fin De Semana

La Frutera De Campo

Proyecto Chronos Semana 1 Parte: 1

Jugando con la vida: Prologo

Proyecto Chronos Dia 1

Klaster 001: Capitulo 2

Bola De Dragón Universal Preludio Celes 1

Klaster 001: Capitulo 1

Volviendo a Casa [Capitulo 2] La monotonía

Klaster 001: Prologo

Volviendo a Casa [Capitulo 1] La Bienvenida

Volviendo a Casa [Prologo]

Proyecto Chronos

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 2-B

El pequeño coronel: Capitulo-1

Bola De Dragón Universal

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 2-A

El pequeño coronel: Prologo

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 1-No

Supervivientes de la plaga Civil: Prologo.v:2

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 1-Abrir

Supervivientes de la plaga Civil: Prologo

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 17) Sorpresa

Encontrando al Amor Capitulo: 3

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 11) Multitud

Encontrando al Amor Capitulo: 2

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 10) Soledad

Encontrando al Amor Capitulo: 1

El pequeño emperador: Prologo

El pequeño emperador: Capitulo 1

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 9) Paola

El Dragon Negro (Capitulo: 7) Raptando a Yolanda

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 8) Mi ex

Encontrando al Amor

El Dragon Negro (Capitulo: 6) La cita con Sofía

El Dragon Negro (Capitulo: 5-B) Jenny esta confusa

El Dragon Negro (Capitulo: 5) En el parque

El Dragon Negro (Capitulo: 4)La cita con Jenny

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 7) La mañana

El Dragon Negro (Capitulo: 3)Buscando otra victima

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 6) La apuesta

El Dragon Negro (Capitulo: 2)Vigilando a Sofia

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 5)El Trabajo

El Dragon Negro (Capitulo: 1)Sofia es Raptada

El Dragon Negro (Prologo)

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 3) La noche

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 2)La llegada

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 1)El Viaje

Viajando Tras un Sueño (Prologo)