miprimita.com

Sueños cumplidos C.16 Continúan las compras

en Grandes Series

Sueños cumplidos

Capítulo 16: Continúan las compras

            Voy paseando por el mercado, fijándome en todo; ya que todo sigue siendo nuevo para mí.

—     Espadas sagradas del monte del olimpo – grita un vendedor, miro las espadas y no parecen gran cosa; como no soy ningún entendido de armas y me la pueden jugar, no me arriesgo.

—     Manzanas doradas del árbol de la vida – grita otro más adelante, si no creo al de las espadas; a este menos…ya que en la vida he visto una manzana dorada, y llevo toda mi corta vida; en el campo.

—     Ropas árabes del emirato – grita otro, la verdad no me interesa ahora mismo ir a oriente; asi que paso directamente de este vendedor.

Pronto llego a la armería, el armero es un chico de mi edad; que se le ve nervioso de igual manera a mí.

—     ¿Qué un primer día? – digo mientras ojeo el material y los precios, voy buscando armas contundentes; asi que solo me fijo en eso.

Mire varias armas de ese estilo, el bastón, el bastón triple; la cachiporra y las tres valían lo mismo 1 de oro. Una clava de 1 de oro, una espada mangual que valía 90 de oro; una gran clava 5 de oro. Unos guanteletes dos de oro, mangual ligero ocho de oro; mangual pesado 15 de oro y un martillo de guerra 12 de oro.

—     Si, ¿Cómo lo sabes? – dijo el chico, mientras miraba con sumido nerviosismo; que miraba todas las armas que tenían del tipo contundente.

—     Porque yo estaba igual que tú, el primer día de aventurero. – adorne la verdad, ya que aún hoy lo estaba; y ya llevaba más de 1 semana siendo aventurero.

—     ¿Qué buscas? – pregunto el chico, tras asentirme comprensivamente.

—     El bastón de combate – comente y saque 1 moneda de oro, para pagarle.

—     Aquí lo tiene, señor. - y lo saco de debajo de la barra.

—     Por favor, no me llames señor; llámame Larse. – pedí, mientras agarraba el bastón y practicaba un poco con él; intentando no darle a nada.

—     Encantado Larse, soy Mathew; parece que el bastón se te da bien. – me ofreció la mano y la estrechamos.

—     Sí, eso parece; encantado Mathew y suerte en tu primer día – dije a modo de despedida

—     Gracias y espero que el bastón te salve de los Morrock – sonrió, mientras me contestaba a la despedida.

Al salir, me ajuste el bastón en el cinto puesto en diagonal; para que no me molestara al movimiento. Y luego negué con la cabeza, el chico para ser su primer día; tenía su papel muy estudiado ya que los mayores problemas de la zona parecen ser los Morrock…venderán muchísimas armas contundentes, gracias a ellos.

Por el camino a la herrería, seguí viendo puestos ambulantes; que gritaban disparates de todo tipo.

—     Tengo el mejor arco elfico del mundo – gritaba uno

—     Tengo la daga que puede matar a un dios – gritaba otro

—     Mi veneno mataría a un enano – grito desde el otro lado

Todos estos puestos tenían más público que las tiendas fijas, pero la inmensa mayoría parecían farsantes y timadores; nada llamaba mi atención al menos. Llegue al herrero y al entrar me lleve una interesante sorpresa, en la barra estaba la chica que salve en la posada de la bailarina de fuego.

—     Vaya chico, no esperaba volver a verte tan pronto; ¿Cómo estás? – pregunto ella, contenta de volver a verme; ya que su sonrisa le llegaba de lado a lado en la cara.

—     Estoy bien, la verdad; ¿y tú? – pregunte lleno de sorpresa — ¿esta es la tienda de tu marido? – pregunte cuando reaccione

—     Sí, estoy bien; Arnold sal a conocer a uno de mis salvadores, por favor. – pidió ella tras un suspiro.

—     Voy, mujer – dijo una voz ruda

De una habitación de la que salía humo, la cual desprendía un calor abrasador; salió un hombre de mediana edad, sin camiseta. Sudoroso, con todos los músculos marcados; y la melenita sudada suelta.

—     ¿Este es el héroe que te salvo? – dijo el tipo, soltando el martillo sobre la barra y; llevando el pelo hacia detrás de sus orejas.

—     Bueno, héroe…es una palabra muy grande – dije por lo bajo

—     Si, uno de ellos; el más joven de los dos. – explico su mujer

—     ¿Venias a verla a ella o querías algo? – pregunto el herrero, mientras me daba un apretón de manos; que casi me la parte.

—     Si, vengo a ver si podéis ajustarme esta armadura; y si también me la puedes reparar. – pedí, sacudiendo la mano con disimulo; y escondiéndola.

—     Vale, póntela; hare un buen trabajo con ella. – pidió Arnold, el herrero; mientras se fue para dentro...

—     Vale, ¿me puedes ayudar? – pedí a la chica

—     Claro, ningún problema – dijo con una sonrisa, empezó a ayudarme a ponérmela; ya que estaba dolorido y solo no podía.

—     Vaya, tienes algunos cardenales; ¿no? – acaricio la chica mis cardenales, haciéndome sentir como los pelos se me ponían de punta; aunque me seguían doliendo. — gracias por dormir conmigo – susurro en mi oído y me beso en el cachete, me ruborice y el marido salió; justo cuando me coloque el casco, ella se separó y me observaba cruzada de brazos.

—     Vaya, chaval; esta armadura no se hizo para ti, ¿verdad? – dijo el herrero, observándola entera y dando una vuelta alrededor de mí.

—     No, la verdad es que no. – confesé, sin dejar de mirar a la chica; que ahora miraba al herrero y que estaba un tanto destapada por el calor que hacía en la sala.

Vestía una falda que le llegaba sobre las rodillas, y un escote que no dejaba mucho a la imaginación; su pelo largo estaba atado a su izquierda, tapando un poco sus pechos.

—     ¿la necesitas rápido? – pregunto el herrero, sin ser consciente de adonde miraba.

—     Si, cuanto antes mejor; ya que sin armadura no podre salir de aventuras. – explique, me percate que cuando hablaba la chica me miraba con una mirada extraña.

—     Vale, la tendré para esta tarde. – asintió el herrero, tomando notas; midiéndome y haciendo cálculos.

—     ¿Cuánto será el pago? – pregunte, dirigiendo mi mano a la bolsa

—     Nada, salvaste a mi mujer; es lo menos que puedo hacer. Venga quítatela – pidió, para ponerse a trabajar rápido; ya que iba a ponerse a trabajar ahora mismo.

—     ¿Te ayudo? – ofreció la chica

—     … - dude un segundo viendo su actitud, pero doliéndome el cuerpo no tenía otra opción; con suerte el herrero se quedaría a esperar la armadura y podría evitar que pasara algo raro. — Si, por favor. – pedí a la chica, ya que solo no podía; como esperaba el marido espero allí hasta que le dimos la armadura.

Ella no hizo nada raro, tan solo me ayudo a quitármela y se la fue pasando al marido, que tras una breve despedida; se metió en la forja.

—     Adiós, chico; hasta esta tarde. Os dejo solo, para que habléis. – dijo el herrero, tras un estrechón de manos.

—     Bueno, ¿y ahora que vas a hacer? – dijo la chica, tras esperar hasta que el marido desapareciera por la puerta; aunque la puerta quedaba abierta y el ruido de la forja se escuchaba atronador desde aquí.

—     ¿Ahora? No sé, volveré a la taberna para despedirme de Jack – dije, mirándola fijamente; mientras ella me devuelve la mirada.

—     ¿Puedo ir? – pregunta, al ver mis dudas se explica — Quiero despedirme de mis dos salvadores – se explica, aunque parece disimular algo.

—     Está bien, es a la hora de comer; tráete a tu marido si quieres. – explique y le ofrecí, para que no fuera tan incómodo; como ahora.

—     Mejor a esa hora cerramos la tienda, se lo diré, pero…siempre acaba tan cansado que no quiere ir a ningún sitio – dice cabizbaja

—     Bueno, os esperaremos por si acaso; hasta luego – me despedí, con cierta prisa.

—     Antes de irte, dime al menos tu nombre – pidió con carita de cordero degollado, mientras que me agarraba el brazo.

—     Claro, soy Larse; encantado – me presente, mientras conseguía que me soltara.

—     Yo soy…Melissa. – dijo tímidamente

—     Encantado – conteste en la puerta y tras eso, me fui de allí; sin esperar a que ella me contestara ni nada.

Iba inmerso en mis pensamientos, pensando en lo que me había pasado con la chica; cuando giré la calle y me vi en el barrio pobre. Las casas se caían a trozos, la gente vagabundeaba sin ton ni son; la mayoría ahorraba energías sentado o dando cortos paseos. Pronto me salió uno de ellos al paso, era solo un chiquillo; pero me tapono el camino.

—     ¿Me darías un jornal por favor? – pregunta, extendiendo su mano.

—     No, la pregunta es; ¿Qué harías para ganártelo? – pregunto cruzándome de brazos

—     Lo que quieras – dice mirando hacia abajo

—     ¿Incluso coger un arma y luchar contra alguien que quiere matarte? –dije, intentando asustarle; para ver si tenía corazón.

—     Lo haría, si con eso comiera cada día – dice por lo bajo.

—     Reúne a todo el que piense como tú y nos veremos aquí después del almuerzo. – dije sin pestañear

—     Lo hare, señor. – agacho su cabeza, lleno de dudas; pero su voz hablaba claro.

Tras esto retrocedí sobre mis pasos, y fui directo a la posada.

Mas de Drake Defens

Sueños cumplidos C.21 Una promesa cumplida

Sueños cumplidos C.20 Mi primera misión

Sueños cumplidos C.19 Misión: conseguir grupo

Sueños cumplidos C.17 La despedida

Sueños cumplidos C.18 La patrulla de vagabundos

Sueños cumplidos C.15 De compras por Suren

Sueños cumplidos C.14Un despertar tardio, dolorido

Sueños cumplidos C.13 El amanecer y el pueblo

Sueños cumplidos C.12 Una pradera peligrosa

Sueños cumplidos C.11 La venganza Goblin

Sueños cumplidos C.10 La cuadrilla de los asesinos

Sueños cumplidos C.9 La persecución Goblin

Sueños cumplidos C.8 Una noche complicada

Sueños cumplidos C.7 Recuerdos anteriores

Sueños cumplidos C.5 El extraño gimoteo

Sueños cumplicos C.4 La bailarina de fuego

Sueños cumplidos C.6 La mujer salvada

Sueños cumplidos C.3 Viajando con un nuevo amigo

Sueños cumplidos C.2 La aventura comienza

Sueños cumplidos C.1 La aventura comienza

Sueños cumplidos Prologo

Mundo 11 Parte: 4-C

Mundo Paralelo 11 Parte: 2

Mundo Paralelo 11 Parte 4

Mundo Paralelo 11 Parte: 3 B

Mundo Paralelo 11 Parte: 1

Mundo Paralelo 11 Parte: 3

Mundo Paralelo 10

Mundo Paralelo 11 Parte 4-B

Mundo Paralelo Parte 4-A

Dos Mundos Divididos En El Mismo Espacio

Mundo Paralelo 9

Klaster 001: Capitulo 5

Jugando con la Vida: Capitulo 3: La Ultima Barrera

Mundo Paralelo 8

Mundo Paralelo 7

Dragon Ball Super Goku

Mundo Paralelo 4

Mundo Paralelo 6

Mundo Paralelo 5

Mundo Paralelo 3

Mundo Paralelo 2

El Abuelo Cubano

El Dragon Negro (Capitulo: 11) La Lesbiana

Mundo Paralelo 1

El Dragon Negro (Capitulo: 10) Dos Castigadas

El Dragon Negro (Capitulo: 9) La cita con Sofía

El Dragon Negro (Capitulo: 8-B.C.) ambas de fiesta

Ligándome A Embarazadas 1

El Dragon Negro (Capitulo: 8) Disfrutando de Yoli

Mundo Paralelo

Confundido con Otro 1

La Frutera De Campo 6

Asexual De Nacimiento

Una Mano Fortuita

Confundido Con Otro

La Frutera De Campo 5

Ligándome A Embarazadas

La Frutera De Campo 4

La Frutera De Campo 3

Reencuentro con mi Prima Capitulo 1: El Parque

Reencuentro con mi Prima

Solo Dos Lagrimas

Causa y Efecto

La Frutera De Campo 2

Valhala

Jugando con la vida: Capitulo 2: El Desastre

Klaster 001: Capitulo 4

Proyecto Chronos Primera Clase

Encontrando Al Amor

Viajando Tras Un Sueño [Prologo]

Viajando Tras Un Sueño [Capitulo-2: Puertollano]

Viajando Tras Un Sueño [Capitulo-3: Realidad]

Viajando Tras Un Sueño [Capitulo-1: El Sueño]

Volviendo a Casa[Capitulo 4]Rompiendo La Monotonía

Bola De Dragón Universal Preludio Celes 2

Jugando con la vida: Capitulo 1: El Comienzo

La Frutera De Campo 1

Proyecto Chronos Semana 1 Parte: 2

Klaster 001: Capitulo 3

La Frutera De Campo

Volviendo a Casa [Capitulo 3]El Fin De Semana

Proyecto Chronos Semana 1 Parte: 1

Jugando con la vida: Prologo

Klaster 001: Capitulo 2

Proyecto Chronos Dia 1

Bola De Dragón Universal Preludio Celes 1

Klaster 001: Capitulo 1

Volviendo a Casa [Capitulo 2] La monotonía

Klaster 001: Prologo

Volviendo a Casa [Capitulo 1] La Bienvenida

Volviendo a Casa [Prologo]

Proyecto Chronos

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 2-B

El pequeño coronel: Capitulo-1

Bola De Dragón Universal

El pequeño coronel: Prologo

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 2-A

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 1-No

Supervivientes de la plaga Civil: Prologo.v:2

Supervivientes de la plaga Civil: Capitulo 1-Abrir

Supervivientes de la plaga Civil: Prologo

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 17) Sorpresa

Encontrando al Amor Capitulo: 3

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 11) Multitud

Encontrando al Amor Capitulo: 2

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 10) Soledad

Encontrando al Amor Capitulo: 1

El pequeño emperador: Capitulo 1

El pequeño emperador: Prologo

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 9) Paola

El Dragon Negro (Capitulo: 7) Raptando a Yolanda

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 8) Mi ex

Encontrando al Amor

El Dragon Negro (Capitulo: 5-B) Jenny esta confusa

El Dragon Negro (Capitulo: 6) La cita con Sofía

El Dragon Negro (Capitulo: 5) En el parque

El Dragon Negro (Capitulo: 4)La cita con Jenny

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 7) La mañana

El Dragon Negro (Capitulo: 3)Buscando otra victima

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 6) La apuesta

El Dragon Negro (Capitulo: 2)Vigilando a Sofia

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 5)El Trabajo

El Dragon Negro (Capitulo: 1)Sofia es Raptada

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 4) El sueño

El Dragon Negro (Prologo)

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 3) La noche

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 2)La llegada

Viajando Tras un Sueño (Capitulo 1)El Viaje

Viajando Tras un Sueño (Prologo)