miprimita.com

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

en Grandes Series

La primera de nosotras en despertarse a la mañana siguiente resulta ser la inquieta Fabiola. Estamos todas aún gozando de las acogedoras camas del hospedaje académico de la santísima Trinidad, que son los ruídos de Fabiola los que nos alertan de que empieza a ser hora de levantarse. Cuando me decido a resucitar, Paciana se me ha adelantado. Es Perpetua la última en presentarse en este segundo día que llevamos en Galicia. Una vez nos hemos vestido y arreglado un poco nos dirigimos al comedor donde se nos ha citado a las 9 de cada uno de estos diez días que pasaremos aquí. Allí encontramos a casi todas nuestras compañeras que acostumbradas a la puntualidad del colegio no han fallado por muy en viaje de placer en que estemos.

-Profesor.Heriberto: ¡buenos días a todas! podéis ir comiendo el almuerzo que tenéis ante cada silla mientras os voy explicando el plan de hoy.

Como dice nos sentamos juntas las 4 amigas en una larga mesa.

-Heriberto: pues bien, el día de hoy lo vamos a pasar aquí, en Vigo. Por la mañana visitaremos una exposición de artesanía gallega en un espacio cedido por Caixanostra. Volveremos para comer aquí, y tendréis la tarde libre para que os vayáis a pasear y a conocer la ciudad.

El profesor concluye su habla y se sienta para almorzar también.

-Paciana: que bien, eso quería yo, que nos dejaran libres para hacer lo que queramos.

-Perpetua: sí, pero, ¿qué vamos a hacer? no conocemos nada ni a nadie, ¿donde iremos?

-Paciana: tranquila que eso no representa ningún problema. Sería problema si nos abandonaran en el desierto sin conocer nada ni a nadie. Pero donde nos abandonan es en la bonita ciudad de Vigo, podríamos pasearla eternamente.

-Fabiola: ja ja, pero yo no me conformo en pasear eternamente, yo quiero conocer a gente de aquí, ¿como lo haremos?

-Rosanna: mmm, no creo necesario dibujar ningún plano para esta tarde. No ponemos todas bien bonitas y veréis como todo saldrá solo.

-Perpetua: bien bien, llevaré mi cámara de fotos por si conocemos alguien.

Se nos es ofrecida media hora para almorzar. Cuando estamos cogemos cada una de nosotras el equipaje de mano de las habitaciónes y agrupadas y con los profesores delante nos encaminamos, por las calles de Vigo, hacia la exposición que tenemos programada para hoy. Mientras caminamos por la calles miramos los gallegos un poco como si estuviésemos en un zoo y aquí la gente no respirara aire. Pero excepto la superior abundancia de pescaterías y otras tiendas dedicadas a enseres relacionados con el mar, la gente tiene una cabeza y dos ojos como nosotras. Nuestro pelotón pasa por delante de una marisquería y a más de una de nosotras aficionada a tal plato se le van los ojos, porque es que la cosa parece un verdadero zoológico.

-Profesor.Teocracio: mañana miércoles iremos a comer a una famosa marisquería situada frente a la ría. Conoceréis bichos que hasta el momento sólo habíais visto en películas de ciencia ficción.

-Perpetua: qué rico que va a estar. Yo me quiero llevar la cáscara de un centollo grande grande.

-Rosanna: no creo que haya ningún problema, con pedirle al camarero que te lo dé en una bolsa habrá suficiente.

-Paciana: pero limpias la cáscara bien, que no quiero que nuestra habitación huela a pescado.

-Perpetua: tranquila que no va a quedar ni pizca de material orgánico. Lo blando lo guardaré aquí dentro.

Dice Perpetua señalándose la barriga.

En media horita de pata llegamos a la exposición a que hemos sido congregadas. Se trata de un recinto en que una caja de ahorros gallega, Caixanostra, ha instalado una exposición sobre diferentes objetos artesanos típicos de la región. Una vez dentro recorremos todos sus pasillos y de verdad quedamos encantadas con su conocimiento. El tema principal trata sobre diferentes útiles antiguos dedicados principalmente a su uso en el mar, pero también en el huerto.

-Profesor.Heriberto: y este cacharro, ¿a que no me sabéis decir para qué sirve?

-Inés: ¿para tender la colada?

-Heriberto: no, este útil sirve, o servía para limpiar las redes.

-Inés: ¿redes? ¿internet?

-Toda.la.clase: ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

-Heriberto: ja ja, no Inés, en ese tiempo no existía internet, en ese tiempo de redes sólo existían las de pesca. Lo de la red de ordenadores vino después, mucho tiempo después de que se inventaran las redes para pescar.

La visita a la exposición prosigue en muy agradable ambiente festivo, debido a la particularidad de que hoy no tenemos que tomar apuntes de nada, un viaje de placer, como dijo el profesor ayer. Pero como todo lo bueno, se termina. A la que llega la hora programada los profesores nos reunen de nuevo en la entrada de la exposición. Volvemos de nuevo al colegio pero por otro camino en que conocemos diferentes más calles de Vigo.

-Rosanna: lo bueno esta por ver, esta tarde sí que estaremos libres y podremos hacer lo que queramos.

-Fabiola: aún no sabemos donde ir ¿se te ha ocurrido algo?

-Rosanna: mmm, pues la zona donde se encontraba la exposición pintaba bonita. Podemos volver y pasear por ella, no por la exposición por supuesto, sino por sus alrededores.

-Paciana: sí, estoy de acuerdo. Podemos tomar un té en las terrazas que allí había, y quizás hay suerte y conocemos algún gallego.

-Rosanna: no sé si llegaremos a conocer a nadie, aquí la gente se ve mucho por la faena.

-Perpetua: sí que conoceremos, si no atacan ellos atacamos nosotras, ¿verdad?

-Paciana: yo lo quiero alto, guapo, delgado y con el pelo largo.

-Rosanna: y que monte a caballo y use arco de flechas, como el príncipe azul ¿verdad?

-Paciana: no te burles, es seguro que existe alguien así en el mundo, todo se trata de encontrarlo.

-Fabiola: creo que tendrás que buscarlo como al centollo sagrado, en una película de ciencia ficción.

-ja-ja-ja-

A la que llegamos al colegio vamos directas al comedor. Se nos es servido un arroz con vegetales más bien normal, supongo que lo bueno vendrá mañana en la marisquería. Nos retiramos a nuestras habitaciones y en media hora estamos las 4 en la calle, dispuestas a pasar la tarde libre. Como habíamos hablado nos dirigimos a la misma zona donde esta mañana hemos visitado la exposición. Una vez ahí damos 4 vueltas y a la que estamos cansadas nos sentamos en una de las terrazas con que cuenta el barrio.

-Perpetua: qué Paciana ¿ya has detectado tu príncipe azul?

-Paciana: pues he visto chicos muy guapos, todo se trata de saber lo que tienen dentro.

-Fabiola: dentro tendrán hígado, intestinos, páncreas..

-Paciana: ay cállate, que ya me entiendes. Se trata de saber si es buena o mala persona.

-Paciana: y ¿qué es para ti buena persona?

-Paciana: que sea responsable, honrado, que piense en los demás. En fin, qué te voy a contar, lo que nos enseña la bíblia.

-Rosanna: muchas cosas bonitas nos enseña, sí, pero en el mundo en que vivimos actualmente se está perdiendo todo. Ser responsable, honrado, etc, se está convirtiendo en tener defectos. Hoy en día lo que se prima es ser un desalmado, no pensar en nadie más que en ti, ir siempre a sacar el máximo beneficio a lo que sea y ganar sobre los otros si es necesario pasándoles por encima.

-Perpetua: no lo pintes tan negro Rosanna. Siempre existirán personas buenas en algún sitio. Porque si existen malas eso quiere decir que existen buenas.

Estamos las 4 sentadas en la mesa de la terraza hace unos 5 minutos cuando se nos acerca un barman para pedirnos qué queremos.

-Barman: buenas tardes. ¿Qué desean ustedes?

-Rosanna: ponnos una tetera grande y 4 tazas que nos serviremos. ¿Estáis de acuerdo no?

-sí-claro-

El barman regresa en unos 10 minutos con la olorosa tetera que le hemos pedido. Nos la vamos tomando y charlando de cositas pero nadie parece atreverse a asaltarnos. Quizá es que 4 chicas guapas dan demasiado miedo y no se atreven a hechar la caña, o quizá es que, como he dicho antes; aquí la gente está mucho por la faena.

-Perpetua: esto, yo me voy al lavabo.

-Paciana: yo también debo.

-Fabiola: y yo, ¿te quedas aquí Rosanna, a guardar la mesa?

-Rosanna: sí claro, ir tranquilas.

Me abandonan mis tres amigas sola en la mesa que ocupamos, y cuando me veo ahí, un ligero presentimiento me asalta. No le doy importancia y alargo la mano para servirme un poco más de té. Estoy sorbiendo de mi rellena taza cuando un chaval se sienta en la silla de Perpetua.

-Chaval: hola.

-Rosanna: hola, qué tal.

-Chaval: mucho té ¿no? para ti sola.

-Rosanna: no es todo para mi, también están mis amigas, que han ido al lavabo.

-Chaval: ah bueno, yo me llamo Fidel, ¿cómo te llamas tú?

-Rosanna: Rosanna, ¿eres de aquí? de Vigo?

-Fidel: sí, desde hace 15 años, o sea, desde que nací.

-Rosanna: que bonito, pues yo y mis amigas estamos aquí de viaje de fin de curso. Hemos venido todo el colegio para pasar 10 días aquí, en Galicia.

-Fidel: y cómo se llaman tus amigas....

La conversación sigue planeando apaciblemente con un que parece muy buen chico hasta que llegan Paciana, Perpetua y Fabiola. De lejos les leo en la cara una sorpresa de cuidado, pero cuando se sientan seguimos hablando y nos conocemos todos un poquito. Fidel ya no estudía sino que trabaja en el astillero de vigo, donde se construyen los barcos.

-Fidel: pues si estáis de vacaciones podríamos quedar un día, con mis amigos e ir a dar una vuelta.

-Paciana: pues estaría muy bien. Nosotras no conocemos nada de aquí y nos lo podríais enseñar.

-Fidel: claro claro, tengo un par de amigos muy buenos. Qué os parece si quedáramos todos mañana por la tarde aquí en este mismo café.

-Paciana: pues estaría fabuloso y...

-Rosanna: esto Paciana, no sabemos qué nos tienen preparado los profesores para hacer mañana. Quizá mejor, Fidel, que nos des tu teléfono para, si disponemos de la tarde libre, llamarte y quedar.

-Fidel: sí claro, apunta...

Seguimos hablando con Fidel el resto de la tarde. Durante ella entre Paciana, Fabiola y Perpetua intercambiamos algún que otro guiño de ojo, pues este chico es precisamente lo que queríamos. Cuando terminamos pagamos la cuenta y nos despedimos de Fidel como marca el protocolo con un par de besos.

-Paciana: hasta mañana... o hasta que te llamemos.

-Fidel: adiós a todas.

Durante el ratito que tardamos en llegar al colegio nuestra conversación se anima decenas de metros por encima del nivel del mar, debido al gratificante conocimiento que hemos tenido con Fidel.

-Perpetua: tiene dos amigos, y nosotras somos 4. Creo que una de nosotras se va a quedar solita.

-Rosanna: si me disculpáis, quizá sea yo que me quede solita. No veo en absoluto la necesidad de establecer relación sentimental con uno de estos chicos.

-Paciana: pues Fidel para mi, y los otros dos que quedan para ti, Perpetua, y para ti, Fabiola.

-Fabiola: parecería que va como anillo al dedo... si fuesen 4. ¿De verdad que no te disgusta Rosanna?

-Rosanna: que no, te digo que no. Créeme que prefiero quedarme desparejada.

-Fabiola: bueno, tú sabrás lo que te haces.

Cuando llegamos al colegio cenamos temprano y después nos reunimos en una gran habitación en que nos pasan una película con un proyector en la pared. Mientras miramos la película voy poniendo calificaciones al día; Lo hemos pasado muy bien en la exposición, durante la tarde hemos conocido a un chico que nos presentará a dos chicos más, e incluso Perpetua y Fabiola han dejado de pelearse. Todo pinta de color rosa para estos diez días.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

A mi novia la desvirgó otro

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 5

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Follando ante la ermita

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Melchor girl-lover

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

El padre de mi amigo

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

Don Ignacio, el papá de mi amiga

El jorobado de Notre Dame

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

Desvirgamiento en el confesionario

El viejo verde

Abuso de tontita

Criadita (2)

Terapia ginecológica (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

Mi padrastro la tenia flaca

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes