miprimita.com

Mi padrastro la tenia flaca

en Amor filial

No importa cual es mi nombre, voy a relataros como fue mi inicio sexual a mis 15 años, y fue con nada menos que con mi padrastro.

Mis padres naturales se separaron a mis 3 años y mi madre tuvo después de mi padre natural a unos cuantos novios. Hasta llegar a mis 12 años en que conoció a este padrastro mío que resulto especial.

Me llevaba a matar con mi padrastro. Me caía muy mal porque tenía yo una idea como de que había venido a robarme a mi madre o algo así. Tenía a diario con él, miradas asesinas y hacía yo continuamente cosas para de alguna manera joderlo. Pero él no contraatacaba sino que tenía la actitud correcta. Se comportaba hacia mí con comprensión después de tan inhabitual infancia que tuve al separarse mis padres tan temprano.

Así pasaron los años y con el abandono de mi niñez, también abandoné mi agresiva actitud ante mi padrastro.

Mis hormonas del desarrollo sexual hicieron su summum entre mis 14 y 15 años. Mis pechos tomaron un tamaño envidiado por todas mis compañeras del colegio. Adquirieron ese superior desarrollo a los de mis compañeras, ayudados porque yo nunca he sido muy delgada que digamos. Tenía 15 años y gastaba una 95 de sostén.

El ideal actual de chica guapa es de una mujer delgada pero con el culo y los pechos grandes. Yo creo que eso es antinatural, o eres delgada o estas rellenita y tienes los pechos grandes. Esto naturalmente tiene excepciones, existiendo monumentales mujeres que pesan 50 kilos pero gastan una 120 de sostén, pero repito que son excepciones y que si quieres tener los pechos grandes, tienes que comer un montón, como yo jeje.

Pero volvamos al tema, el desarrollo sexual tuvo efectos en mi físico y en mi psíquico. El ser odioso que había sido representado por mi padrastro, se convirtió en una persona con sus pros y sus contras. Del que sacaba defectos y virtudes. Pero que en resumen, apetecía a conocerlo.

La agresiva actitud que había tenido siempre con él, no desapareció. Pero se hizo diferente, ahora nos lo pasábamos bien peleándonos y las peleas se convirtieron como en un juego. Peleas/juegos como tocarnos los pies debajo la mesa de comer o apresarnos las manos. Con las manos debajo la mesa intentando coger al otro y cuando lo hacíamos la apresión se alargaba, haciéndose delicada.

Progresivamente sus manos recorrían mi brazo y se posaban en mis muslos que repasaban tiernamente. Pasamos de tener una actitud huidiza el uno del otro, a estar buscándonos prácticamente a cada momento. Aunque íbamos con cuidado, porque no queríamos que nadie de la casa supiese de esta complicidad que nos unía.

Cada vez que nos tropezábamos por casa nos dirigíamos una especial atención, yo le sonreía y él me pellizcaba el trasero y cosas similares.

Acabó llegando un primer beso que tuve con él. Yo estaba en la cocina preparándome un bocadillo de nocilla cuando noté que me cogía la cintura por detrás por sorpresa. Yo me pegué un susto porque no lo esperaba en ese momento.

Me dijo que me estuviese tranquila porque estaba temblando. Me besó el cuello mientras sus manos que no se separaban de mis costados se metieron por dentro de mi camisa. Yo estaba nerviosisima porque en ese mismo momento estaba mi madre y mi hermano en casa. En un momento me giró y me planto un beso en los labios, apenas se tocaron nuestras lenguas porque escuchamos los pasos de alguien que quizá venía a la cocina y nos separamos de inmediato. Yo volví a preparar el bocadillo y él abrió la nevera para simular que buscaba algo. Mi madre entra a la cocina y me dijo no sequé, ya ni me acuerdo pero que no se husmeó lo que acabábamos de hacer.

Después de esa ocasión, nuestro seguimiento hacia el otro se hizo mucho más intenso. Yo trataba de evitar a mi madre cuando me decía de acompañarla, para quedarme en casa con él.

Hasta que llegó la tarde en que nos quedamos solos. Él se levantó de echar la siesta y vino a mi cuarto donde dormitaba yo. Se sentó a mi lado y puso su mano en mi barriga, me miro a los ojos un largo rato hasta que se decidió a besarme. Nuestros besos se alargaron un largo rato, por primera vez en mi vida tuve el placer de gozar cuanto quise la lengua de un hombre. Nos recreamos largamente porque no había nadie en casa y no estaba previsto que viniese nadie. Me desnudó completamente y él también se desnudó. Tuve también el gusto de saborear su pene al igual que él que me comió el sexo.

Llegó el momento que me dijo si estaba dispuesta a hacerlo. Yo le dije que no estaba segura pero que lo deseaba mucho. Él decidió por mí. Ante mi mirada se puso el preservativo y se estiró encima mío. Me la empezó a meter y yo la notaba entrar unos centímetros cuando me asaltó la sorpresa que maldije por mucho tiempo.

Mi padrastro había desconectado oportunamente el timbre. Pero ante la falta de respuesta de sus llamadas al timbre, de mi amiga Débora. No se estuvo por irse sin encontrarme y me llamó a gritos por la ventana de mi cuarto que daba justo a la calle. Quizá hubiésemos podido ignorarla y seguir con lo nuestro pero el susto ya estaba hecho y yo salí a mi ventana, con la camisa del pijama puesta por encima, a decirle que me esperara unos minutos que bajaría enseguida.

Este mismo día se me mancho un poco de rojo el papel higiénico en el lavabo al asearme. Supuse que aunque corto, había perdido ese día la virginidad. Pero digamos que se podía mejorar mucho, por lo que esperé muy atenta a cualquier oportunidad que apareciese para quedarme sola en casa con mi padrastro.

La segunda oportunidad no tardó en llegar. Fue una mañana que a mi madre le tocó turno de trabajar. Yo sabía desde el día anterior que esa mañana me quedaría sola con él y nada más oír cerrar la puerta por mi madre que se iba, ya me dispuse a contar los segundos que tardaría en llegar él.

No tardó ni 3 minutos en entrar en mi cuarto. Al entrar encajó la puerta dejando solo la luz que entraba por la persiana medio cerrada. Se sentó a mi lado y volvió a besarme un largo rato, yo estaba con el pijama y sus manos se notaban más cercanas a mi cuerpo cuando lo recorría. Yo había estado rezando la noche anterior para que no pasase ese día, lo ocurrido la vez anterior. Y Dios debió escucharme pues ese día nadie nos molestó.

Después de un sensacional prologo en que no faltó el sexo oral. Se puso el preservativo para metérmela y esta vez entro de lujo, me dolió un poco pero se fue al instante. Estuvo metiéndola y sacándola un rato sensacional, yo coreé su nombre entre mis gemidos pues me hizo vivir ese día, el placer oculto a los niños.

Tuvimos encuentros secretos similares, un montón de veces. Alguno de ellos, especiales, como una vez que me lo hizo en plena ducha.

Cuando nos quedábamos solos en casa nos íbamos directos a mi cuarto y aún estando gente en casa, si nos cruzábamos en el pasillo, nos besábamos y magreabamos.

Nuestros toqueteos en la mesa de comer, se hicieron 10 veces más deliciosos. En ocasiones me metía la mano entre pierna y pierna, y me sobaba tan bien que tenía que reprimir mis gritos, sentada en la mesa con mi madre delante.

Pero al final mi madre se empezó a oler algo respecto a qué hacíamos cuando nos quedábamos solos en casa.

Hubo a partir de que se lo empezó a oler, mal rollo. Nos lo preguntaba a él y a mi pero los dos lo negábamos. Incluso quería que yo fuera al ginecólogo para saber si era virgen.

Con el tiempo las cosas empeoraron mucho y mi padrastro se fue de mi casa, peleado con mi madre. Yo también me tuve que ir con mi padre natural y ahí acabo todo. Tuve con mi padrastro unas cuantas conversaciones telefónicas pero no nos hemos vuelto a ver.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

A mi novia la desvirgó otro

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 5

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Follando ante la ermita

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Melchor girl-lover

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

El padre de mi amigo

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

El jorobado de Notre Dame

Don Ignacio, el papá de mi amiga

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

Desvirgamiento en el confesionario

El viejo verde

Abuso de tontita

Terapia ginecológica (2)

Criadita (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes