miprimita.com

Melchor girl-lover

en Parodias

-anda iros a la mierda.

Responde un poco enojada Genoveva a una amiga con la que habla por teléfono. Parécele ha propuesto de ir con la pandilla de amigas a ver la llegada de los reyes magos hoy día 5 de enero. Tan sólo un muy sensible oído conseguiría oír, además del improperio recién soltado por Genoveva, la voz de su amiga que sale por el auricular del teléfono.

-Teléfono: ~ pero si va a ser ~ muy divertido ~ ver a todos los niños saltar ~ para tomar los caramelos ~ que lanzan los reyes magos ~

-Genoveva: ¡pero por favor Apolina! dime cuantos años tienes!

-Teléfono: ~ lo sabes bien ~ 10 meses menos que tú ~ pero a enero tenemos la misma edad ~ catorce.

-Genoveva: ¡sólo diez meses? estás segura que no se trata de diez años y tienes 4?!

-Teléfono: ~ ay que borde ~ parece que te esté pidiendo que me dejes el novio ~

-Genoveva: no Apolina, pero que no somos niñas ya, se nos van a reír si nos ven ahí esperando los reyes magos.

-Teléfono: ~ pero qué dices ~ si a ver los reyes magos va ~ gente de todas las edades ~ van los niños pero también van ~ sus padres, sus hermanos, ~ sus primos, y en resumen de todas la edades están ~ ahí viendo pasar la cabalgata.

-Genoveva: pero ua, que me tiene un poco harta la puta historia de Melchor, Gaspar y Baltasar. Llevo desde los tres años asistiendo al hipócrita espectáculo y quiero librarme unos años.

-Teléfono: ~ en parte tienes razón ~ todas llevamos desde ~ niñas viendo pasar esa falsedad ~ y estaría bien olvidarse de él una temporadita.

-Genoveva; pues allí está, a mi esta tarde que no me busquen en la avenida.

-Teléfono: ¿pues entonces qué hacemos?

-Genoveva: pues.. no sé, la verdad es que hoy estoy un poco de mal humor, por cosas mías.

-Teléfono: dime, ¿qué te pasa?

-Genoveva: nada, cuando he dicho cosas mías es porque quiero que sigan siendo mías.

-Teléfono: uh, ¿no será nada grave?

-Genoveva: no, tranquila, no es nada fisiológico, sino mental, ya me entiendes..

-Teléfono: oh bien, pues nada, te deseo que te recuperes.

-Genoveva: así será, mañana ya se me habrá pasado la mala luna.

-Teléfono: pues nos veremos mañana, en casa de Estilita a las 4 como siempre ¿vale?

-Genoveva: vale.

-Teléfono: pues nosotras... espero que no te enfades, pero iremos a ver los reyes. ¿Qué sinó?

-Genoveva: claro, claro, ya te he dicho que hoy estoy de mala luna.

-Teléfono: pues lo dejamos así; mañana se te habrá pasado.

-Genoveva: de acuerdo, en casa de Estilita a las 3.

-Teléfono: a las 4.

-Genoveva: ay sí, es verdad, pues venga, hasta luego.

-Teléfono: hasta lue.. -chas-

Genoveva cuelga el teléfono y se miraría a un espejo de tenerlo delante, pero afortunadamente no lo tiene y puede no ver esa malhumorada cara que hace unos días que la acompaña. Genoveva se encierra el resto de la tarde en su habitación escuchando esta, esta otra, y esta otra radio. La radio es una de las cosas más difíciles de aburrir, pero una chica de cator años 6 horas encerrada en una habitación, termina, siguiendo las leyes de la naturaleza; aburrirse. Cuando llega la hora de cenar, Genoveva sale de su recámara y se dirige al comedor donde se estará organizando el resto de la familia. Allí los encuentra a casi todos; a su mamá, a su papá, a su hermano Alacrino, un par de años menor que ella, y a la luz de sus ojos; su hermanita Daphne.

Daphne está, como casi está siempre, con una enorme sonrisa pegada en su virgen e impoluta carita.

-Genoveva: hola Daphne.

Dice su hermana dándole un besito en la mejilla.

-Daphne: ¡hola!

-Genoveva: ¿qué haces aquí despierta? que los reyes no te van a traer nada.

-Daphne: ¡aún no es hora! no son ni las 9!

-Genoveva: vale, pero ya sabes que si a las diez no estás con los ojos cerrados y dormida los reyes lo van a ver que no lo estás, y pasarán de largo.

-Daphne: lo estaré, a las 10 estaré dormidísima!

Dice la niña clamando iracunda con la ilusión del regalo que espera le sea dejado esta noche de los reyes magos.

-Genoveva: claro claro, Daphne, a las 10 estarás dormida y entre las 2:00 y las 5:00 los reyes pasarán y nos dejarán los regalos.

Dice Genoveva hubiéndosele el desaliento de la tarde apropiado de nuevo de sus ojos, su rostro y su corazón. Genoveva se sienta por fin en la mesa familiar y deja que el resto de sus cercanos se ocupen de la conversación durante la cena. Ella resta cabizbaja pero ese esplendoroso rostro que luce no consigue engañar a su madre.

-Mamá: qué te pasa Genoveva, ¿no te alegra la fiesta de hoy?

-Genoveva: oh sí, claro, es que esta noche dormí un poco mal.

-Mamá: oh bueno, pues hoy vas a hacer como Daphne, a las diez en la cama.

-Genoveva: sí, creo que es lo que más me conviene.

Terminada la cena Genoveva acompaña con su charla de fantasía a su hermanita Daphne, acompáñala el resto de la últimas hasta que la ley de la noche de reyes llama a su hermana a dormir. Genoveva lleva a su hermanita a la habitación y después de arroparla en la cama le da un besito en la frente.

-Genoveva: ya sabes, a dormir.

Daphne ni tan sólo responde sino que cierra los ojos y cuando trata de descubrirla Genoveva;

-Genoveva: Daphne, Daphne, ¿estás ahí?

Sigue inmóvil con los ojos cerrados y si no se ha dormido ipso facto, la ha engañado muy bien. Genoveva se levanta de enfrente la cama y antes de salir de la cámara se gira para contemplar la más ilusionada persona en el mundo que conoce, Daphne sigue en la misma posición que la dejó con los ojos cerrados y ha la magia de la noche de reyes conseguídole lo que millones de personas para ello, necesitan un hipnótico*1. La puerta de la recámara es silenciosa cerrada e igual de silenciosa se cierra la de la cámara de Genoveva, cuando esta, no viendo nada más estimulante que hacer que cerrar los ojos, se mete en ella y da por terminado el día.

*1 Hipnótico: medicamento contra el insomnio.

Genoveva se desviste y con la rapidez que exige la gélida temperatura de enero, se calza un grueso pijama. La muchacha se mete en la cama y enciéndese la radio activándole además, esa cuenta atrás que hará que dentro de una hora, cuando encuéntrese ella dormida, se apague automáticamente.

-Genoveva: esta... 101 FM, radio clásica, vaya una adolescente que soy de escuchar música clásica, pero hoy no me apetece nada más.

Genoveva cierra los ojos y acompañada por los sonidos que fueron diseñados hace más de tres siglos, se duerme casi, nunca igual, tan rápido como su hermanita.

----------------------------------------

-----------6/1/2007-00:40-----------

----------------------------------------

Algo hace despertar a Genoveva, ¿qué habrá sido? un ruido? demasiado frío? un exceso de temperatura? hambre/sed? Genoveva decide que lo mejor será comprobarlo y después de despejarse un poco se levanta para ir a la cocina. Se ha olvidado la chavala completamente del declive de esta tarde, y ni tan sólo piensa en que estamos en la noche mágica, cuando, en la noche que todos los niños deben estar durmiendo, sale de su habitación y a oscuras se dirige a la cocina. La luz de la nevera al ser abierta es la primera luz que ve en este inusual despertar cuando para sacar el tetabrik de leche ábrela. Genoveva sigue aún con la barata luz de la luna cuando es llenádose un vaso.

-glup-glup-glup-

Suena la leche entrar por la garganta de la chica cuando de pronto otro ruido entra en escena. Son unas lejanas voces de hombre pero el silencio de la luna permite que Genoveva entienda alguna palabra.

- cuomo vamo, Gaspar hombre blanco, yo no voy a ve a mi familia en se plan, mi no gustar de máquinas que hacen tal estruendo porque recuérdanme al león de la selva -

- no seas capullo Baltasar, que si aprendiste a leer en dos semanas puedes perderle el miedo a los helicópteros -

- callaros un poco que no estamos en el desierto... un día nos van a descubrir unos niños o sus padres y va a ser el peor de los peores -

- pero que dise, si nos descubren nos largamo y lo dejamo sin regalo, y aquí se cabó todo, eh la ley, la ley de la selva, ju ju ju -

- ay cállate Balta, tú y tus negradas, parece mentira que te escogiesen rey -

La conversación que sigue no llega a ser comprendida por Genoveva porque está su mente flipando mandarinas. Según lo que escucha estos tipos son Melchor, Gaspar y Baltasar, los reyes magos de oriente que en la noche de hoy traen millones de regalos a los niños.

-Genoveva: no puede ser (piensa Genoveva) esto es que me estarán gastando una broma. Papá y mamá o.. no, ellos no, ¿pero a quien se le ocurriría una broma así? Decirle a tres tíos que se disfracen como (ya han llegado lejanamente las voces al campo visual de Genoveva y ve tres hombres, los más típicamente vestidos de reyes magos de la navidad, tres.

-Melchor(el de la barba blanca): a ver, ¿quien de vosotros tiene la carta de lo que querían los niños de esta casa?

-Gaspar(el de la barba castaña): yo, déjame ver.

El rey Gaspar se mete la mano debajo de su ropaje y extrae un PDA.

-Gaspar: a ver, domicilio código 67FO85YT65GF, aquí vive una niña que se llama Daphne, un niño que se llama Alacrino y una no tan niña pero niña aún que se llama Genoveva.

Al oír tal calificativo a ella dirigida de no tan niña pero niña aún, los dientes de Genoveva se aprietan de rabia. En cualquier otra circunstancia habría estallado a improperios y lanzádose al cuello de quien le dijera eso. Pero recordemos que Genoveva está escondida y esta es la primera vez que, aún no creyéndoselo, ve los reyes magos.

-Baltasar(el negro): tre niño, ay va, se noz va a rompé la espalda por traé regalo a tanto niño.

-Melchor: no te quejes que los reyes de hace 1000 o 2000 años sí que tenían trabajo en cargar lo regalos. Pero desde que se inventaron las cápsulas Oypoi nuestro trabajo se ha facilitado navidálmente.

-Baltasar: fale, pero que lo niño de hace 1000 o 2000 años no noz pedían las cosas que nos piden las criatura de hoy. Dime Gaspar, ¿qué toca a esta casa?

-Gaspar: una play-station 8 para el niño que se llama Alacrino, una muñeca rompe-corazones para la niña que se llama Daphne, y un celular para la no tan niña llamada Genoveva.

-Melchor: pues venga, que nos quedan 50 millones, 445 mil, ochocientas veinti cuatro casas para visitar esta noche, es cuestión de ir espabilando.

El rey Melchor se saca un aparejo parecido a la PDA de Gaspar e introduce en su teclado electrónico unos cuantos datos. Suelta el aparejo en el suelo y los tres se alejan de la posición.

-Chuuuuuuumb-

Una densa nube de blanco humo acompaña el ahogado ruido que hace la que parece ser la cápsula Oypoi, y tras difuminarse este aparecen en el suelo, al lado del aparejo los regalos requeridos por Daphne, Alacrino y Genoveva.

-Baltasar: venga va, ¿habéis vitto onde están situado lo calcetines?

-Gaspar: sí, ahí colgados de la chimenea, como es típico.

Los tres reyes toman los regalos y los depositan cuidadosamente al lado de los adorables calcetines colocados en esta noche de navidad con infantil ilusión. Sin decir mucha palabra más, la tarea está hecha, los tres reyes parecen largarse tan rápido como han venido. En esto que el llamado Melchor recuerda algo con lo que debe tener cuidado.

-Melchor: esto, esperadme en la puerta, que tengo que tomarme una pastilla para el corazón. Voy a tomar agua en la cocina.

-Gaspar-Baltasar: vale.. apúrate.

Melchor sigue, como han hecho los tres todo el rato, moviéndose sigilosamente y acude a la cocina en que Genoveva está escondida mirándolo todo por el rabillo de la puerta. Genoveva lo ve venir y con la misma alarma que sentiría un soldado norte-americano en Vietnam que ha sido alertado que su posición va a ser bombardeada, trata de esconderse o bien piensa donde hacerlo, porque no hay sitio. Los próximos pasos del rey Melchor no dan, peró, merced alguna y este llega. La puerta de la cocina se abre y lo único que le queda a la muchacha es esconderse tras de esta misma que se abre. Lamenta horrores Genoveva pues el rey opta por cerrarla después de entrar él. Aún no la ha descubierto pero se encuentra en máximo riesgo. El rey no percibe que se encontraba una muchacha tras de la que ha cerrado puerta, y aún en la oscuridad de la luna que acompañó a esta desde que decidió levantarse a comer algo, el rey abre la nevera y se sirve un vaso de agua.

Genoveva está temblando de pánico, se encuentra sin cubriente alguno entre ella y el rey mago y aunque este no la ha descubierto hay un 50% de posibilidades de no librárselo. Con excelente educación el rey Melchor mete el vaso usado dentro del friega-platos.

-Genoveva: . .. luna . .tápate . (reza Genoveva)

Parece ser su rezo oído por nuestro señor y una opaca nube decide el momento de pasar por delante la luna. Pero maldita sea porque Genoveva lo rezó demasiado temprano y el rey Melchor se demora apenas 5 segundos más en colocarse bien la gorro-corona navideña. La nube bendita termina de pasar por delante de la luna y esta vuelve a otorgar una mísera iluminación a la cocina en que trata de hacerse invisible Genoveva. Mísera pero que no se ve la muchacha con valor de soportar su contemplo, Genoveva cierra los ojos y trata de pegarse lo que más puede al rincón de la pared y quizá conservar su secreto. Oye la muchacha que los pasos del rey se acercan a la puerta y oye como la manecilla es accionada.

-Genoveva: (pensa) . . me he salvado . se va ..

Oye como la puerta también se empieza a abrir pero una bala atraviesa su corazón cuando el que tiene tan conocido ruido de apertura de la puerta de la cocina se detiene súbitamente. No se atreve la muchacha a abrir los ojos, quizá es que el rey ya ha salido pero el miedo aprieta su corazón como apretaría el puño de un boxeador la esponja con que se limpia la espalda.

Por fin la intriga se decide, para mal pero honradamente se decide. Genoveva siente una mano que le da un par de palmadas en la cintura.

-Melchor: ¿estás bien? je je (sonríe el rey al abrir Genoveva los ojos) claro que sí estás bien, je je, no podrías estar mejor.

-Genoveva: hola.

-Melchor: hola bonita, ¿qué hacías escondida? pretendías descubrirnos? pero si tú ya no tienes edad para creer en los reyes magos.

-Genoveva: ¿cómo que no? pero quien sois vosotros? sólo podéis ser ladrones.

-Melchor: no exactamente, somos los reyes magos, je je.

-Genoveva: pero ¿no me has dicho que no tengo edad para creer en los reyes magos?

-Melchor: claro, no tienes edad, pero si crees en ellos, existen.

Genoveva se queda callada pues poco tiene a discutir una chava como ella con un que ejerce su santa labor desde hace más de 2000 años.

-Melchor: tú debes ser Genoveva ¿verdad?

-Genoveva: sí, y ¿tú eres Melchor?

-Melchor: sí claro, el de la barba blanca.

-Genoveva: fffffff, os estáis riendo de mi, sois unos amigos de papá y mamá que os han dicho que me gastéis esta broma, para animarme, alentarme un poco en estas funestas navidades que estoy pasando.

-Melchor: no, no conozco a tus papás.

-Genoveva: sí que los conocéis.

-Melchor: que no, que no sé ni cómo se llaman. Bueno podría mirármelo en la PDA de Gaspar, pero laboralmente sólo tenemos que saber los nombres de los niños. O de los no tan niños, je je.

Dice el rey Melchor pellizcándole la barriguita a la no tan niña.

-Genoveva: anda va, vete, que no me creo nada. Mañana papá y mamá me preguntarán si vi a los reyes magos y se reirán de mi.. hasta mi hermanita Daphne que tiene 5 años se reirá de mi ingenuidad.

-Melchor: que no, que te digo que mi nombre es Melchor y mi misión es en la noche del 5 al 6 de enero traer regalos a los niños españoles.

-Genoveva: que te vayas joder, que eres amigo de mis papás. Ostia santa, mecagüen to lo que parió Dios...

Melchor se siente un poco ofendido por lo que dice la chavala, y viendo que tiene que emplear armamento pesado para que la "no tan niña" crea en la magia de la navidad, la toma de la cara y la que furiosa va a sacudirle no sabiendo ni lo que hace, recibe un con agresiva lengua beso que la deja boquiabierta.

El rey Melchor se presta a la "no tan niña" para que le pase el asombro y juega con cariño con su lengua. La muchacha aún no se acaba de creer lo que le está pasando. Pero con una lengua ajena dentro de su boca va examinando la situación; me estoy besando con el rey Melchor, pero eso no puede ser porque los reyes son los padres, pero este tío los estoy tocando y me está tocando, no es un sueño. Y no puede ser amigo de mis padres porque qué amigo de mis padres me morrearía en mi propia cocina estando ellos dormidos. Estas ropas que toco (las manos de Genoveva responden a las que siente en ella y también acarician la ropa del rey, es más complicado para ella acariciar a uno que va vestido de rey mago de la navidad, que para dicho rey manosearle las carnes por encima de un, aunque grueso, pijama) Estas ropas que toco no parecen un disfraz de carnaval. Conozco los tejidos de los disfraces de carnaval y son siempre nuevos, lisos y sintéticos, y esta túnica (acaricia Genoveva el melenudo abrigo que lleva Melchor) está bastante usado y tiene no tacto de disfraz, sino que tiene tacto de lo que es, túnica de rey...

Esta la mano del rey Melchor haciéndole un aro justo por debajo de un pecho cuando este se le separa.

-Melchor: ¿qué te ha parecido? soy un ladrón, un amigo de tus padres o ... el rey?

-Genoveva: . . .. . pero ... no puede ser... . cómo van a existir unos reyes salidos de la nada y que traigan regalos a todo el mundo. .. . es absurdo.

-Melchor: no te acabo de ver convencida. .. . a ver.

El rey Melchor vuelve a tomar a la muchacha y reanuda su alentador ataque. Este ya no pilla por sorpresa a la chavala y a diferencia de la vez anterior ahora su boca está abierta cuando entra en contacto con la de Melchor. El rey vuelve a expresar con su lengua la buenaventura de su alma y va quedando cada vez más metros rezagado el enojo que asaltó la muchacha sintiéndose camelada por unos amigos de sus padres. Las manos del rey acarician también con el literal antónimo de "rechazo" las perfumeantes pieles de la chica que siéntese enajenada en un sueño del que quizá no es necesario despertar. Genoveva queda olvidada de todo temor de estarse besando en la misma cocina de su casa con un desconocido pudiendo ser descubierta por cualquier familiar. Un casi desconocido en persona pero que en el fondo fue una de las primeras personas o personalidades que conoció en las primeras etapas de su vida. El besuqueo ha alcanzado una cercana confianza y saborío cuando el rey agriamente interrumpe.

-Melchor: atiende un momento, que mis compañeros me esperan.

-Genoveva: ¿uhm?

-Melchor: sí claro, tenemos que esta noche ir a miles de casas, les diré que se las apañen un rato sin mi que ya los alcanzaré.

La muchacha se queda un instante sola en su cocina y recapitula para acabar de creerse, o como mínimo intentarlo, que el rey Melchor les está diciendo a sus compañeros que se vayan a repartir regalos a los niños porque él... alguna excusa se inventará. Piensa Genoveva mientras en el fondo aguarda impaciente ese al que hace un rato estuvo a punto de propinar un golpe, pero el cariño con que ha movido la lengua dentro de su boca ha héchole desear conocer más bien esa que hasta el momento hubo creído personalidad fantasiosa. El rey Melchor re-entra en la cocina en unos segundos a la vez que oye Genoveva que se cierra, tan silenciosamente como acostumbra a hacerlo ella, la puerta principal de la vivienda.

-Melchor: les he dicho que me duele la barriga y que descansaré un rato, para unírmeles después.

-Genoveva: vale pero... es que... aún no me lo acabo de creer... ¿quienes sois?

-Melchor: ay Genoveva Genovevita.

Dice el rey tomándole de nuevo el costado y terminando su humil burla empleando su boca para comer el cuello a su ilusionada niña.

-Melchor: uhmm, uhmm.

-Genoveva: no puede ser.. no puede ser... esto es un sueño.. me pellizcaré y despertaré.. uhmm.

Gime la muchacha mientras el rey mago Melchor combina esa suya lengua que estimula su arteria carótida, con esas duras manos que por contra palpan una de las más tiernas carnes humanas del planeta, interrumpiendo y haciendo inseguro el juvenil tono de voz de la chica.

El rey Melchor usa sabiamente un par de cortos minutos en convencer sin el uso de las palabras, a la chica que aún no hace ni 10 años que creía en la magia de los reyes magos. "No tienes edad para creer en los reyes magos" Resuena esta transparente frase en la mente de Genoveva, una de las primeras que oyó del hombre que la besa ahora mismo. Y segundos después dijo; "pero si crees en ellos, existen" Sin duda es cierto, sin duda es cierto es otra que ahora ve transparente frase Genoveva. Y más sintiendo los estímulos que empezó la chavala a sentir en el cuello, y ahora siéntelos multiplicados con una personalidad fantasiosa comiéndole un pezón.

-Genoveva: uhmmm, no puede ser.. uhmmmm.

-Melchor: claro que es hija, chup, claro, chup, chup, chup.

-Genoveva: ooooh, sigue Melchor.... uhmmm, vuelvo a creer el los reyes magos.. síí.. con catorce años mi fe en la navidad española ha vuelto, uhmmm.

El rey mago aprecia que toda virtual barrera personal que hubiera existido sostenida por la chica, ha desaparecido para dejar el mismo rastro que hubiera dejado la existencia de agua en el planeta Marte; quizá existió, nunca volverá.... Por ello pierde la cautela y cuidado que de tener ha cualquier ser humano del mundo con una joven chavala aún descubriendo las verdades y mentiras del mundo, métele cariñosamente una mano dentro del pantaloncito del grueso pijama. La muchacha no espera que esa mano llegue a su destino, nada más notarla en ese camino que vez alguna soñó, la toma con la suya propia para si no fuera suficientemente experto el navideño rey en degustar jóvenes, indicarle o como mínimo enseñarle más la mejor manera de meter la mano dentro de una muchachita imberbe.

-Genoveva: . . muac . . muac. . espera .. .uhmm . . muac ... . así. .. . muac . ... .uhm .. ¡uhm! ... espera espera.. muac .. así. uhmm, sí, sí. .. sí. . uhmmm, sí, sigue, sigue,.. va.. mételo.. sí, ¡uuuuhhmmmmm! uhmmm, sí, sí, uhmmm, aaaah, mm, sí, oooh, ohhmm.

El dedo del rey mago ha entrado dentro de la abertura sexual de la chica. Ella lo ha guiado bien pues si bien no es la primera incrédula a la que el rey Melchor hace recuperar la fe, toda mujer es diferente y quiere esta que le sea metido el dedo en el coño a su exacta medida.

-Genoveva: ooooh, síí.

Las manos de la muchacha siguen siendo cautas y tímidas, por lo que es el rey Melchor quien a propósito se baja los pantalones y pone la excitada mano de la muchacha en su trabajadora verga. Genoveva apenas ha soñado en un momento como este por lo que tómala con extrema torpeza y tiene que ser el rey Melchor quien se lo indique.

-Melchor: espera.. espera.. tómala con cuidado.. así.. ahora mueve tu mano arriba y abajo, pero lentamente.. así... mmm.

Genoveva es una atenta estudiante y así mismo préstale su debida atención al primer hombre que le enseña como tratar un pene. La mano de la chica aprende rápido a hacer una cuidadosa paja al rey y este lo goza entregando su más bondadoso cariño en la rajita de la chava, con la ayuda de su dedo.

-Genoveva: uhhmmm, ooooh, síííí, síííí, oooooh.

Los potentes estímulos neuronales que sacuden el sistema parasimpático de la chica, oblíganla a tomar con las suyas propias ese ancho brazo que le mete un único y estrecho dedo, pero que le representa lo más grande y gordo que ha entrado en ella por sus novicios labios inferiores.

-Genoveva: aaaaah, aaaaah, aaaaaaah, aaaah.

Alarmado por la suprema sensibilidad de la chica, el rey detiene su habilidoso manoseo e invítala a ir a un sitio más discreto.

-Melchor: ¿podemos ir a tu habitación?

-Genoveva: oh sí, claro, vamos.

La muchacha y el rey Melchor se toman de la mano y con la chica delante se encaminan por ese que tan sólo ella conoce camino hasta sus aposentos. Salen de la cocina con la luz cerrada, así mismo recorren el pasillo y en la oscura habitación de Genoveva entran para después de cautelosamente cerrar la puerta, encender la luz y lanzarse por fin, sin cuidado necesario alguno, uno a los brazos del otro. El grueso camisón del pijama de Genoveva no tarda en caer al suelo, y aún teniendo ella unas apropiadas reservas de grasa en los pechos que la protegen del frío, siente como lo está fría la habitación y pide a su pareja por meterse en un sitio más pertinente.

-Genoveva: brrrr, qué frío.. metámonos en la cama.

-Melchor: sí claro.

Genoveva abre la cama y se mete ipso facto en ella pero el rey Melchor espera junto al interruptor de la luz. Cuando la chavala está tapada el rey apaga la luz pero tarda unos instantes en introducirse en la cama. Genoveva oye en la negra oscuridad de la habitación sin ventanas que Melchor se está desnudando. Oye la muchacha que van cayendo pesadas prendas hasta que lo que oye son unos desnudos pies que se aproximan a ella. Siente un frío soplo de aire cuando la manta esle levantada a su lado y un mucho más voluminoso cuerpo que el suyo se mete dentro. El rey se tumba, no habiendo mucho más lugar para hacerlo, encima de la misma muchacha. Dos animosas lenguas vuelven a establecer contacto inmediatamente y ahora dos casi desnudos cuerpos también están en íntimo contacto. La única prenda que los separa son los pantalones de Genoveva que cariñosamente y sin asustar a la inocente chava, son bajados para perderse en la profundidad del lecho. Cuando no queda ni un centímetro de ropa en el interior de la cama, el cuerpo de un hombre y el de una mujer están abrazados como lo han estado en la historia de la humanidad, quintillones y quintillones de veces. Sólo impera la diferencia de que uno de ellos es un ser legendario del que mucha gente está convencida de su inexistencia carnal, y la otra es una bella y joven mujer que recién ha visto derrumbados sus aparentemente maduros conocimientos para dar, volver a dar paso a unas aparentemente infantiles creencias que sin duda la acompañarán el resto de su vida.

-Genoveva: muac.. muac.. mmm.

Gime de placer la muchacha sin por ello estar sometida a ningún intenso estímulo, sino simplemente sintiendo con volcana pasión como un pene roza aquí y allá en todos los sitios más cercanos a su entrepierna, lugar en que técnicamente, según los estudios que ha tenido, y las fotos que ha visto, está destinado a entrar.

El rey Melchor utiliza una de sus que hasta el momento usaba para abrazar la cabecita de la niña manos, en tomar su propia verga y dirigirla a ese sitio a que sabe que está destinado desde hace muchos más años que su víctima. La niña es consciente en todo momento de lo que está pasando y supuestamente pasará, pero se mantiene firme y valiente y no tiembla cuando nota que la gruesa cabeza de la verga se le inserta en la tirante abertura vaginal.

-Genoveva: hm, muac, m, muac.

-Melchor: tranquila.. piensa en el amor de la navidad, la familia, la ilusión de los niños, la felicidad mundial, los ángeles, las... la virgen María.. sí.. piensa en ella.. que fue fecundada por el espíritu santo.

-Genoveva: sí... sí.. la virgen María.. yo soy la virgen María y quedaré fecundada por un ángel, aún virgen concebiré... sí..

-¡ iiiih !

Exactamente tras esta última palabra ha notado la chica que la verga ha dado un amplio paso hacia adelante.

-Genoveva: um, hm, hu, hu, hu.

Sin haber recibido ninguna bofetada ni haber sido humillada delante de su chico favorito ni haber sufrido tristeza alguna tremenda, pero la niña empieza a llorar.

-Genoveva: hu.. hhu hu hu.. snif.. hu hu hu... snif..

-Melchor: no pasa nada.. no te apenes cielo, ya está, ya ha pasado todo.. ya eres santa.. je je, santa, muac, muac, muac.

Empieza a besar el rey Melchor con cariño los labios de la muchacha premiando con vitoreo la demostrada valentía de la chica. Ha soportado que toda la verga del rey se le metiera dentro y lo único que ha dejado escapar han sido unas mudas lágrimas.

-Melchor: muy bien hija, eres la mejor, muac, muac, eres valiente cual la esposa de Conan.

-Genoveva: snif.. snif.. quien era Conan? . ..

-Melchor: uhmm, otro personaje ficticio, como yo..

-Genoveva: je je je, tú no eres ficticio.

-Melchor: no claro, si crees en mi existo, recuérdalo.

-Genoveva: ja ja ja ja.

Estalla en una dulce carcajada la muchacha, aún con una gruesa verga dentro la vagina con el triunfo fresco.

-Genoveva: claro que existes, claro.. muac, muac, muac.

La muchacha recupera su ánimo y retorna a su juvenil jugueteo para besarse con el hombre que le ha hecho este tan especial regalo de navidad.

-Melchor: muac, muac.

Poco a poco las dos personas recuperan su pasión carnal y a la vez que se excitan las lenguas de estos, la cintura del rey retoma un pausado movimiento para entrar y salir de la pucha de la niña.

-Genoveva: uhmm, uhmmm, uhmmm, uhmmm, uhmmm.

Cuando la verga ha adoptado un ritmo adecuado y los gemidos de la chica revelarían al médico más necio del mundo que no son de dolor, las bocas se separan pues ningún estímulo adicional les es necesario cuando nota él una prieta vagina que le masajea el pene, y ella una rompedora extremidad viril que la convence de querer ser mujer el resto de la vida.

-Genoveva: aaah, aaaah, aaaah, aaaaah, aaaah, aaaah, aaaah, síííí, síííííí, síííí, ooooh, sííííí, síííí.

Fría estaba la habitación personal de Genoveva cuando los dos entraron, pero debido al amorío como mínimo las almas de los dos sujetos están hirviendo por lo que las mantas caen al suelo revelando las más bellas curvas humanas que puedan existir; cuando unas están junto a las otras.

-Genoveva: ooooh, síííí, mi rey, síí, oooh, te quiero, te quiero, mi rey, sííííí.

El rey Melchor; la madre del cordero, siente también, como siente Genoveva cumplida su petición que hizo a los virtuales reyes magos a mediados de diciembre. Siente también el rey Melchor cumplida su ilusión navideña. Quien diríale que el rey sólo se encarga de traer regalos; él también tiene una ilusión navideña que le es otorgada cada madrugada del día 6 de enero. En este año este plateado sueño se llama Genoveva, y el año que viene quizá también su nombre empieza por G, o quizá no. Qué más le da al rey Melchor el nombre del sueño del año que viene.. lo importante es la ilusión por la navidad y el amor que es entregado de todos por todos.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

A mi novia la desvirgó otro

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 5

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Follando ante la ermita

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

El padre de mi amigo

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

El jorobado de Notre Dame

Don Ignacio, el papá de mi amiga

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

El viejo verde

Desvirgamiento en el confesionario

Abuso de tontita

Terapia ginecológica (2)

Criadita (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

Mi padrastro la tenia flaca

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes