miprimita.com

A mi novia la desvirgó otro

en Hetero: Infidelidad

Ahora que tengo acceso a internet y sobre todo a este sitio, me doy cuenta que no soy un bicho raro.

Lo que les escribo paso hace 11 años, entonces tenía 21 y años y mi mujer 19, hoy somos esposos y tenemos dos hijos, en ese entonces éramos novios. Antes de andar conmigo Idalia, mi esposa, solo había tenido un novio su nombre es Rigoberto. Antes de seguir he de aclarar que ambos somos de pueblito por lo que nuestra cultura sexual siempre ha sido muy pobre en términos generales además de muy estricta en cuestión de costumbres.

 

Sin muchos rodeos, tarde meses cortejándola hasta que por fin acepto andar conmigo, y esto porque quedo muy lastimada del noviazgo que tuvo con Rigoberto al haber sido su primer amor.

Ya casi éramos novios, y digo casi por que no se lo había pedido formalmente, pero ya nos habíamos besado y actuábamos como tales, cuando un día de pronto se apareció su ex, Rigoberto, quien regreso de los estados unidos y aunque mi ahora esposa decía que ya no le importaba lo cierto fue que aun sentía algo por él, la conocía de sobra y note el cambio en su actitud, pero yo no desistí en luchar por ella.

 

Un día los descubrí platicando a solas, en las afueras del pueblo y aunque me llene de celos no actué ni hice nada, en parte por que como dije no me consideraba su novio formal además solo estaban platicando, al menos eso fue en un principio porque luego los vi encaminarse hacia unos árboles todavía más alejados del camino. Los seguí a escondidas y más adelante vi como Rigoberto la abrazaba y luego se besaban, ardí en celos pero permanecí escondido sin hacer nada al respecto, avanzaron un poco más hacia otros árboles de más frondosas ramas, ya para entonces en mi mente había mil ideas y como un perfecto cazador busque la forma de acercarme más a ellos solo para corroborar lo que mi mente suponía.

Ahí estaban, abrazados y besándose, al principio nuevamente por que instantes después Rigoberto ya bajaba sus manos por las partes íntimas de mi ahora esposa, para mi gran sorpresa ella solo se resistió un poco defendiendo su dignidad y luego se dejó hacer, algo sucedió conmigo en ese momento, la sangre me hirvió de coraje, nerviosismo, impotencia y lo peor es que también de excitación, mientras Rigoberto la despojaba del vestido y lo demás yo tenia una erección como nunca, lo más extraño en ese momento es que por muy molesto que me sentía también quería ver lo que iban a hacer, de entrada, nunca en mi vida había visto a una mujer desnuda, al menos no en vivo, y lo que sabía de tener sexo eran solo producciones de mi imaginación combinado con lo que la gente decia, así que queria ver como se lo hacia, y asi escondido entre las ramas de un árbol presencie el momento en que Rigoberto desvirgo a mi ahora esposa, fui testigo mudo de como mi mujer se entregó a otro hombre, la verdad es que no me lo podía creer que esa dulce mujercita se transformaba en una mujer que no solo pedía que su hombre la hiciera suya sino que además cooperaba en lo que le pedía pues este tipo no se limitó, y la hizo su mujer como le vino en gana.

 

Mientras ellos se disfrutaban mutuamente yo me sentía impotente, humillado y ahora culpándome y reprochándome el no haber actuado para impedirlo tanto que las lágrimas me brotaron, pero tenía una erección como nunca antes que sin necesidad de hacerme nada estalle ahí mismo y una vez que descargue esa tensión lo único que me quedo fue alejarme y dejar que ellos siguieran poseyéndose.

 

Viví un infierno en los siguientes días trabajando lo mas que podía a fin de mantener mi cerebro ocupado, luego recibí la visita de un amigo cuestionándome que que le había hecho a Idalia debido a que los últimos días se la había pasado llorando.

Supuse lo que había pasado, y sin equivocarme al confrontar a Rigoberto este me recalco que lo único que siempre quiso era acostarse con ella y ahora que ya lo había hecho varias veces, ya podía ser todita mía. Me enfurecí al máximo pero por miedo no llegue a los golpes con él, otros días más y él se regresó a los estados unidos.

 

Entonces decidí tragarme todo y la busque, ella me esquivo al principio y luego acepto andar conmigo, reconoció que se había visto con Rigoberto varias veces y que se habían besado mas no confeso que también se le había entregado. Me sentí muy poco hombre porque sabiendo que mentía la perdone, aun cuando la vi disfrutar con otro la tome como esposa.

 

Un año después de casados tuvimos a nuestro primer hijo y el tiempo siguió pasando, fueron 3 años después cuando la historia se volvió a repetir. Rigoberto regreso y a base de “chantaje” logro que mi mujer se acostara con el. Supe del chantaje que le propuso y pude evitarlo, pero mi pretexto esta vez fue que yo quería averiguar si realmente mi mujer accedía solo por amenaza o había algo más.

El día que la cito yo fingí mucho más trabajo y luego me encargue de seguirlos a una vieja casa, ahí me quedo claro que mi mujer no quería asistir lo cual me lleno de felicidad, sin embargo el tipo sabia como encenderla hasta el punto de hacerla ceder y nuevamente vi a mi esposa comportarse con nunca conmigo, fogosa, sensual, sin miedo a mostrar sus gestos y disfrutar, sin miedo a gemir a toda voz.

Se revolcaron como por dos horas hasta quedar rendidos, esta vez si debí haber actuado y no lo hice, lo permití como también permití que se vieran por una semana hasta que el tipo se regresó a los estados unidos. En esos días, yo también estuve con ella sabiendo que se acostaba con otro, incluso eso me excitaba, el saber que gozaba.

Nunca imagine lo que se venía, pronto llegaron mareos y nauseas, estaba embarazada y yo presentía que era de Rigoberto, casi estaba seguro, ellos nunca se cuidaron ni antes ni después fue una fortuna que en la primera ocasión no resultara embarazada.

Acepte a esta niña como mí hija sin saber la verdad, y hasta la fecha estoy consciente de que el día que Rigoberto regrese, mi esposa seguirá acostándose con él porque segura estoy que mi mujer no me es infiel con nadie más, es como si existiera una conexión entre ellos, quizá por haber sido el primero.

 

Por mucho tiempo me he sentido como un No hombre, como un bicho raro por permitir esto, por permitir y hasta disfrutar que otro hombre se acueste con mi esposa. Ahora con mas tecnología me doy cuenta que no soy el único que vive de esta forma. Una disculpa si me extendí en mi confesión.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 5

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Follando ante la ermita

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Melchor girl-lover

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

El padre de mi amigo

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

Don Ignacio, el papá de mi amiga

El jorobado de Notre Dame

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

Desvirgamiento en el confesionario

El viejo verde

Abuso de tontita

Criadita (2)

Terapia ginecológica (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

Mi padrastro la tenia flaca

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes