miprimita.com

Follando ante la ermita

en Sexo con maduras

Me ha costado un poco clasificar este relato. Porque podría englobarse en fantasía erótica, infidelidad y alguna otra más categoría. Pero teniendo en cuenta varias cosas, entre ellas que de fantasía nada, porque fue tan real como una quiniela sin premio, lo he catalogado como aquel relato que de hecho hacía mucho que tenia pendiente. Sexo con maduras.

La historia es larga, conocí a esa mujer, a la que llamo Pitufina.

Hace un par de años. Yo trabajaba en un comercio y ella era una clienta habitual pues además vive al lado. Entre bromas y coqueteos y mi cultivada desenvoltura en tales campos. Pues que al final un día me invito a cenar y me la lleve a la cama. Es decididamente madura porque.... yo tengo unos 30 y pico años y ella tiene más del doble de mi edad.

Nos fuimos entendiendo un buen tiempo porque además el hecho de residir justo al lado de mi localidad laboral me ayudaba en algunos días específicos en que no necesitaba volver a casa al mediodía, o me podía guardar cosas (como mi perra) o un sin fin de cosas más. Pero que tener una amiga al lado siempre ofrecerá ventajas que no ofrecerá no tenerla. Respecto al sexo pues, la verdad es que es bastante calentorra. Comerme la polla es para ella como un deporte y cuando quiero y como quiero tengo una mesa y una cama caliente en su casa. Con el tiempo la relación se fue enfriando. De echarle un polvo al ir a dormir y otro al despertar, pues como todo, se va enfriando y le pierdes sabor. Pero aun así nos seguimos relacionando como amigos pues ella me ayuda en cosas a mi y yo a ella.

Por cierto que he conocido sus dos hijos, los dos mayores que yo, y no se cierto si se huelen o saben del cierto lo que representa mi "amistad" con su madre.

Pero bueno, al caso. Una de las cosas en que más contactamos es que casi cada día le dejo a mi perra. Como ella suele estar sola en su casa pues un día se la deje para ir a trabajar, y se hicieron amigas, y como le gusta y tal pues casi que es más suya que mía, la perra. Pues se la dejo de 2 en 3 días y a mi me acompaña a mi casa (mi perra) casi en ocasiones extraordinarias. Y me va bien por..... no tener que darle de comer, atenderla, y porque tiene bastantes malas pulgas y mis vecinos saben, sin verla, si esta o no en mi casa por sus ladridos o correrías en la calle tras los coches.

Es una mujer que ha, claro, vivido mucho y me ha explicado bastantes cosas que no me podría haber explicado una niña de 15 años, por ejemplo. Por ejemplo me ha contado cosas de la población, cosas de las post-guerra (Española), cosas sobre agricultura, etc. Como es de corazón viejo y la zona donde vivimos es mas bien rústica, de vez en cuando, antes de irme a trabajar por la mañana, nos vamos a dar una vuelta por el monte o el bosque con mi perrita. El otro día hablando de esos sitios le hable de una vieja ermita a que una mañana, de arrebato, subí a pasear. Ella me dijo que había oído hablar mucho de esa ermita pero nunca había subido. Y que si podía un día subir conmigo que le hacia ilusión.

A mi me daba un poco de palo porque la ermita en cuestión esta bastante lejana y hay que darle un buen rato al volante y a la pericia automovilística. Pero llegó un día, festivo, que además yo tenía que acudir a su población por la mañana, y acordamos que pasaría a buscarla de buena mañana y nos iríamos allí.
Pasé el jueves pasado por su casa a las 7 de la mañana y cargada ella y su/mi perra nos fuimos a la ermita. Yo no le había dicho nada pero ya desde la noche anterior me carcomía el gusanillo perverso de que cuando estuviéramos en la ermita me la chupara. Llegamos al sitio en cuestión y comimos unos pocos enpanedados que trajo, paseamos un poco y recogimos un poco de leña, que después usamos en barbacotear churrasco o costillas alguna vez que como en su casa. Y bueno que con la serenidad del sitio, los pajaritos cantando, los saltamontes brincando, un ambiente fresco mañanero pero con un sol que empieza a calentarlo todo.... pues que me la saque.

Me saque la verga y me extrañó que ella no ofreciese reacción correspondiente, pues y seguía comiendo o arreglando esa cosa u otra. Hasta que se lo dije: Chúpamela. Bueno más que decírselo me la señalé, porque está un poco sorda y a veces es más fácil hacerle un gesto que pegarle un berrido.
Ella me decía que no, que ahí mismo no, que estaba el caserío al lado y tal.... pero yo refunfuñé y acabó doblegándose a mis intenciones y doblegándose ante mi para comerme el rabo.

Me saqué el móvil y le filmé un pequeño clip, para después enseñárselo a una amiga con que a veces nos reímos sobre estas cosas. Y bueno, después del clip me "abandoné" a los placeres mamatorios. Pasó un rato conmigo fantaseando con la contemplación de la ermita ante mi, mientras a la vez me comían la polla.

Estábamos sentados en un banco de piedra que había ante la ermita, en un paraje tipo prado floreado.

Pero yo me animé más de lo que creía que me animaría y me propuse follármela. Cuando estás en un momento así no piensas mucho, piensas que nunca más vas a tener la oportunidad de hacerlo y tanto te da lu otro.

Le dije que se tumbara al suelo (prado floreado) y lo mismo hice yo. Se la empecé a meter despacito, para que los nervios de la situación no me traicionaran (como dice el chiste: pasa en las mejores familias) y me fui animando. El sol empezaba a picar y yo me sentía de maravilla. Estaba cumpliendo, a la vez, dos pequeños caprichos que arrastraba desde hace muchos años; hacerlo en una iglesia y hacerlo a pleno sol. El sol me picaba por un hombro y la tierra, hierba, piedrecitas, hojas secas me picaban por el otro. De hecho ahora mismo me puedo ver un pequeño rasguño que se me cura en el hombro. La posición usada fue..... a ver, como lo explico; ella tumbada boca arriba en el suelo con las piernas abiertas y yo tumbado a su lado derecho, con mi pierna derecha levantada y mi cintura metida entre sus piernas, con mi miembro faenando en donde debe hacerlo. Nos pasamos un ratito dándole pero cuando creí que había suficiente y, a cada momento pensando en la posibilidad de que apareciera una visita inoportuna a la ermita, aunque las visitas entre las 8 y 9 de la mañana son más que inoportunas en un alejado monumento como este; pues me vine. Me vine con jolgorio y alegría y al rato de conseguir recuperarme nos vestimos y pa casa.

Recuerdo que mientras volvíamos me dijo que le gustó mucho que la hubiera traído porque no había venido nunca, y además yo había hecho la ocasión especial, remarcó dándome una fuerte palmada en el muslo.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

A mi novia la desvirgó otro

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 5

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Melchor girl-lover

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

El padre de mi amigo

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

Don Ignacio, el papá de mi amiga

El jorobado de Notre Dame

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

Desvirgamiento en el confesionario

El viejo verde

Abuso de tontita

Criadita (2)

Terapia ginecológica (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

Mi padrastro la tenia flaca

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes