miprimita.com

Cuidando de mi abuelo 5

en Hetero: Primera vez

Después de la ducha y una vez calmados nuestros ánimos amorosos sin necesidad de recurrir a tratamientos severos. Nos arreglamos, nos vestimos y tomados de la mano vamos a dar una vuelta al parque.

Hace un día soleado por las navideñas fechan que marcan y ello es de agradecer pues justo cuando nos disponemos a pasear, sale el sol.

- ¿te gustaba pasear, abuelo? cuando la abuela vivía?

< sí, veníamos a menudo >

Emocionada por su espontánea respuesta y con ilusión para que día a día se vaya recuperando hasta su total o casi total recuperación, no lo exprimo, únicamente le dedico una tan soleada como el día, sonrisa, y seguimos nuestro paseo.

Llegamos a un solitario banco situado en un también solitario paraje del gran parque, y ahí nos sentamos. Algunos pajaritos corretean un poco alejados de nosotros, en un pequeño cuadrilátero de hierba frondosamente poblado por gran diversidad de flores.

Ahí sentados le tomo la mano y depositándola en mi regazo, le dedico un amoroso diálogo.

- sólo llevamos dos días, pero me parecen haber sido los dos días más maravillosos de mi vida. Mi más preciado deseo es que estas navidades recuperes tu habla, y que nos amemos. Como nos hemos amado desde que nací pero como un hombre y una mujer, porque yo te amaré siempre.

< a mi también me gustaría y haré lo que pueda para que esos deseos tuyos se hagan realidad >

- gracias abuelo.

Y con un amoroso cariño me abrazo a su lado, pego mi cara a su pecho y cierro los ojos. En mi cómodo soñar en su pecho me parece oír la voz de uno o dos chicos que se acercan por algún lado. Levanto la cabeza y veo dos morenos morochos que se aproximan por el sendero a la vez que se disputan un balón.

- mira abuelo.

Le insto a contemplar el elegante escenario digno de ser inmortalizado en una pintura.

Los muchachos se van acercando a medida que el balón va tomando sus azarosos cursos, cuando están lo suficientemente cerca los llamo.

- ¡eeeeeeh! venid.

Parecen ser dignos y educados pues tomando uno de ellos la pelota con la mano, se acercan mostrando una amable sonrisa.

= hola =

# hola #

Dicen casi al unísono.

- ¿cómo os llamáis?

# yo Pablo #

= yo Pedro =

- Pues yo me llamo Sandra y este es mi abuelo Eustaquio. Él sólo ya tiene más años que mi edad y las dos vuestras sumadas.

= halaaaa, que grande! y cuantos años tienes =

Un repentino temor a que esa pregunta se quede sin respuesta me asalta, pero afortunadamente mi abuelo no tarda más de lo que tardaría cualquier abuelo de su edad en contestar.

< yo tengo 77 años, podría vivir toda vuestra vida más de una docena de veces >

La respuesta de mi abuelo ha sido mucho más de lo que esperaba, incluso se ha permitido el lujo de bromear con los nanos. Extasiada en secreto por dentro contemplo la conversación entre los pavos y mi abuelo, disimulando la felicidad que me produce tan insignificante hecho.

# pero con los años Pedro y yo haremos más años y puede que un día lleguemos a tener la misma edad #

Mi abuelo se lo mira jocoso y mostrando quizá la 1era sonrisa que recuerdo haberle visto mostrar, le responde.

< sin duda será así, porque yo estoy ya muy cansado de la vida y llegará un momento en que deje de cumplir años de lo cansado que estaré, y me quedaré en un número >

= pues entonces podremos atraparte =

# y entonces serás tú el que tendrás que correr más para cogernos a nosotros, que iremos haciendo años más rápido que tú #

- Ja ja ja ja ja.

Una delirante carcajada me asalta porque lo que dice el tunante es para partirse de risa visto desde mi sentido común, y el de mi abuelo que parece estarlo recuperando a marchar forzadas.

- venga tíos, ya está comprendido, iros a seguir jugando con la pelota.

Ambos muchachos acceden encantados a mi petición y con el mismo enfrentamiento con que llegaron se alejan disputándose la pelota.

- ha sido maravilloso abuelo.

Le digo acariciándole la barbilla.

< hay que aprovechar porque quizá nunca encontrarán un abuelo como yo, y menos con mi edad >

- claro que sí, claro que lo encontrarán, el mundo está lleno de hombres maravillosos como tú.

Diciendo esto me le pego ya no con cariño sino con pasión y lo beso en la boca.

Amparados por la solitud del paraje este beso se alarga largo rato. Nuestros abrazos se olvidan de que estamos en un lugar totalmente público y tanto sus manos en mis pechos como las mías en sus hombros, siguen los mismos protocolos que han aprendido estos dos últimos días y que aún les quedan 5 más.

La excitación va subiendo grado a grado y llega un momento en que me doy cuenta que tendríamos que tener cuidado para que otros dos niños o adultos nos sorprendieran en una escandalosa actividad teniendo en cuenta mi edad y la suya.

- abuelo, ¿y si nos escondemos tras esas matas?

< bien >

Revisando que nadie nos vea escondernos nos agachamos en un rincón en que sólo podrían descubrir nuestra actividad los pájaros que vuelan en lo alto.

Antes de proceder a susodicha actividad, me saco la chaqueta, se la saco a él y preparo una especie de tumbona doble en el suelo en la que gozar tanto de la comodidad de sus ropas, como la del sol que cae de arriba.

Mi abuelo y yo nos tumbamos abrazados en nuestro nidito y la temperatura de nuestro contacto no tarda en recuperar la misma temperatura que inapropiadamente había tomado en el banco.

Me saco la camisa y mi abuelo no tarda en propinarme un fabuloso mamado de mis jóvenes pechos. Debo de controlarme para no estallar a gemir pues si bien no estamos al alcance de la vista de los senderos, tranquilamente podrían sentir unos sospechosos gemidos femeninos unos paseantes que transitaran en ese momento por el lugar.

No tarde en exigir mi parte del plato e erguiéndome ante él le pido que.

- déjame mamártela.

Mi abuelo se desabrocha los pantalones y me entrega un ya parado miembro en plenas condiciones para ser mamado, ser follado o fotografiado con orgullo.

Se la como de un bocado y mi sensible cuerpo no tarda en pedir más. Me doy la vuelta y le pongo la panocha en la cara, en el viejo 69.

Gozamos el uno del otro otro largo rato, con la excitación que llevo ya soy perfectamente capaz de soportar su lengua en mi vagina mientras a la vez le como el miembro. Algo que me hubiera sido imposible en nuestras primeras relaciones por no estar mi cuerpo acostumbrado a tan intensas emociones.

Desafortunadamente llega lo que más me temía: quiero más. Y ese más sólo puede ser hacer el amor. Aquí en medio del parque, por primera vez en mi vida hacer el amor con mi abuelo tumbados entre un par de chaquetas escondidos tras unos matorrales.

- abuelo.

< dime pequeña >

- quiero hacerlo.

< estás segura de lo que dices >

- claro que estoy segura, si no no te lo hubiera dicho.

< pero te das cuenta del riesgo que representa >

- dímelo ¿qué riesgo representa?

Mi abuelo abre los ojos y los fija en los míos. Hasta ahora me había estado escuchando tumbado entre las chaquetas sin dirigirme exclusivamente la atención, y me responde.

< estoy preparado, este será mi regalo de reyes, tanto da lo que pueda pasar, nunca más tendremos esta oportunidad >

- pues va.

Siguiendo las indicaciones de mi abuelo me tumbo justo en medio de las dos chaquetas y me abro de piernas. Mi abuelo se tumba en medio de ellas y maneja su pene para apuntarlo a mi vagina.

< ya está, ya está encajado >

- . . vale . .-

Le respondo con un épico susurro.

Mi abuelo se empieza a mover y noto una intensas sensaciones en mi sexo que indican que algo bien duro y gordo se va metiendo dentro. Asustada e instintivamente me cojo de sus hombros, como pidiéndole que no me haga daño. Cierro los ojos y noto como el pene va entrando sin prisa pero sin pausa. Llega un momento en que parece tener que hacer más fuerza para avanzar en un estrechamiento del conducto. Aplicando la impulsión adecuada consigue superar ese trángulo, a costa de mi aullido.

- aaaaaaaaah.

< te ha dolido ¿no? >

- sí abuelo, me ha dolido mucho.

< bueno, eso es que lo más difícil ya está superado. Ahora relájate y deja que el pene se haga tuyo >

- bien, lo intentaré, pero ten cuidado.

Mi abuelo se toma unos instantes de pausa en que casi imperceptiblemente va retomando su penetración. Noto como efectúa unos movimientos minúsculos pero que repercuten grandiosamente en la sensación de mi vagina. Él va sosteniendo este minúsculo movimiento a la vez que yo le suplico.

- para . . . ay . . .ay papito . . . un momento . . . ay . . . uhmm . papito . . aaah . . aaah.

Pese a mi oposición consigue adoptar un recio ritmo de mete-saca que en un par de minutos transforma totalmente su significado de dolor en placer.

Cuando por fin hemos conseguido ese estado me gustaría que no se detuviese nunca. Su pene va entrando y saliendo de mi como si fuera un propio órgano interno mío, un estómago o un pulmón, pues es lo que siento, que siempre tendría que haber estado ahí pero un día me lo robaron.

Perdido todo el miedo y precaución cierro los ojos y lo abrazo con mis piernas, soy yo misma que con mis pies cruzados tras él doy un poco más de impulso a esa cadera para que meta esa recia extremidad dentro de mi.

Por fin tengo lo que quería, no ha pasado ni una hora desde que se lo pedí sentados en el banco del sendero que ya está prácticamente todo concedido. Me está amando, aunque me amará mucho más durante lo que queda de semana. Y ha recuperado la practica totalidad de su voluntad, e incluso más pues un reducido porcentaje de los hombres de su edad, serían capaces de mantener esa actividad tras los matorrales de un parque, tumbados entre un par de chaquetas, en una festiva jornada navideña y con su propia nieta.

- abuelo . . ooh . . ooh . . te quiero . . ooh . . ooh . .

< yo también pequeñita, has conseguido algo que prácticamente nadie en el mundo podría haber conseguido; recuperarme, y de qué manera >

< gracias pequeñita, te lo agradeceré eternamente >

- yo también abuelo . . ooh . . ooh . . eternamente estaremos juntos . .

Nuestro amorío se va alargando otro largo rato, no eternamente como pretendemos que se extienda nuestro amor pero sí como para hacerme conocer en su totalidad lo que puede llegar a representar una primera experiencia sexual para una mujer.

El término de la relación tiene un extraño parecido con el ataque epiléptico que le dio esta mañana en la ducha pues la cintura de mi abuelo parece olvidar todo lo que tenga delante y acomete y acomete sin piedad mi vagina. Durante esas últimas acometidas no puedo evitar soltar unos fuertes gemidos que quizá son oídos por alguien que pasea por la zona, afortunadamente y de ser así tiene la amabilidad de no molestar.

Al cabo de un rato nos recuperamos y aún con el calorcito del sol lo recogemos todo. Sacudimos un poco las chaquetas del musgo que les pueda haber quedado impregnado aunque inevitablemente les quedan unas verdes manchas "que trataré de limpiar en lo más breve".

Cogidos de la mano como un abuelo y una nieta que se quieren, nos despedimos del parque. Poco antes de salir de este nos encontramos con Pedro y Pablo.

Los dos no saludan sonrientes y tras perderlos de vista le digo confidentemente a mi abuelo.

- tú crees que van a conseguir atraparnos.

< primero tendrán que tener cada uno de ellos un hijo y después una nieta, y aluego . . . . realmente es muy difícil que consigan atraparnos >

Sentencia mi abuelo dándome un besito en los labios.

Esbozando ambos una grandiosa sonrisa de enamorados nos abrazamos y dando por terminada la jornada, nos dirigimos a casa.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

A mi novia la desvirgó otro

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Follando ante la ermita

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Melchor girl-lover

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

El padre de mi amigo

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

Don Ignacio, el papá de mi amiga

El jorobado de Notre Dame

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

Desvirgamiento en el confesionario

El viejo verde

Abuso de tontita

Criadita (2)

Terapia ginecológica (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

Mi padrastro la tenia flaca

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes