miprimita.com

El padre de mi amigo

en Sexo con maduros

Resulta que cuando yo era una chavala tenía un amigo galego que había inmigrado a nuestra comunidad con sus padres. Su nombre poco importa y si importara me lo inventaría, o sea que nada. Fuimos amigos desde el inicio de la educación secundaria pero nunca hubo entre nosotros ningún escarceo pues éramos, verdaderos amigos. Yo empezé a trabajar en una tienda y él, ni me acuerdo.. creo que de pescador.. o soldado.. en fin que no me acuerdo. Nuestra tropa seguía yendo junta en plan adolescentismo y resultó que un día llegó del oeste otro galego con sus padres. Se llamaba Fernando... o Andrés.. fua, nunca he tenido buena memoria para los nombres, y es que este segundo amigo no fue pas una inolvidable amistad. Lo que sí fue inolvidable es, su padre. El tal Fernando o Andrés o como se llamara tenía una familia a la que enumeraré por miembros.

Tenía una madre.. más bien feucha, yo soy seguidora de eso que dicen que la cara es el espejo del alma y esa mujer debió tener gran cantidad de pecados que se la ensombrecían. Después tenía una hermana, de tal palo tal astilla, alta, flaca y con un poema de cara. Era feíta sí, pero no por ello mala. Era recuerdo buena chica, y a diferencia de su madre no estaba su belleza marcada por posibles malas acciones, sino que simplemente era así, buena moza. La hermana era como 4 o 5 años más grande que el hermano, el hermano por cierto, denía tener un par o tres años menos que yo, un verdadero adolescente en sus primeras estaciones.

Simpático, gracioso y sin astilla alguna de mal en su corazón. Y por cierto, mono. Después vamos a la madre del cordero, el padre, que por cierto no era padre sino padrastro de la familia en total. Era un hombre... grande, fuerte, con gran vigor viril y peludo y barbudo como un oso. Había pasado lista de la familia en total, en las diferentes visitas domésticas que habíamos hecho diferentes miembros y miembras de la tropa, pero nunca había intercambiado con los padres más de dos palabras importantes, o eso me pareció, dada la importancia del día que se plantó el árbol (es un decir). Ese día pues, estábamos en casa de Andrés o Fernando o como se llamara; yo, Andrés, mi primer amigo gallego, alguien más había pero, que no me acuerdo! :D. Bueno pues en eso que yo estaba enbobada con vete a saber qué y la tropa estábamos hablando con los padres de trivialidades. Y salió él y se sacó una botella de un fuerte licor galego; orujo. Creo que nos invitó a tod@s, pero yo sólo recuerdo como me invitó a mi entregándome un minúsculo vasito. Yo lo tomé valiente pensando que nada en un vaso tan pequeño podría hacerme daño, y me lo tomé de un trago. L@s que hayáis probado el orujo galego sabréis lo que sentí en ese primer trago, una ola de lava ardiente se deslizó por mi garganta para acabar en mi esófago. Me asombré por supuesto, y la broma con mis amig@s y el padrastro de mi amigo se alargó un rato con el efecto que había tenido ese beber en algunos de nosotros que no lo conocíamos. El día terminó aquí sin nada más importante. Pasaron unos días y otro día estábamos en casa de Andrés o Fernando o como se llamara y... creo que ya nos íbamos, y el padre me dijo; que me pasara un día que me iba a dar otro sorbo del orujo, pues cosa aparte yo fui la más asombrada por el elixir. Yo le respondí que sí, que ya me pasaría aunque de verdad sin ninguna intención de hacerlo. Y la verdad no lo hice, almenos de forma adrede.

Resultó que un domingo por la tarde no había ido con mis amig@s sino que estaba paseando el perro, y da la casualidad que pasé al lado de la casa de mi segundo amigo galego. No pensaba en absoluto lo que estaba a punto de suceder y observaba lo que debe observar toda dueña de perro; sus progresiones en los árboles y ruedas de coche. Y en esto que oí mi nombre y me giré para ver, el padrastro de mi amigo, en su balcón, llamándome. Me acerqué al balcón y charlamos 4 chucherías y me invitó a subir para echar un trago. Yo no tenía la menor intención de aceptar su invitación, pero la situación era una de esas que se llaman inexcusables, por lo que con Rata, mi perro, subí.

Me recibió en su piso con una sonrisa, como era habitual, de oreja a oreja. Me sacó la mítica botella y me sirvió un vasito. Sonriéndonos los dos con malovosía tomé el primer vaso y me lo bebí, como exigía la supuesta valentía, de un trago. El padre de mi amigo siguió bromeando con una cosa y otra y, en broma broma me sirvió otro vasito. Por esos momentos mi alegría orujera estaba ya retada y me lo bebí más rapida y automaticamente que el primero. El orujo galego facilitó que las cosas se hicieran más facilmente y su mano iba pasando de mi espalda a la botella, para llenarme otro vaso, y mi persona se vio totalmente confiada agradeciéndole todos esos regalos que me hacía. En una de esas que el padrastro me atacó de forma bastante directa y tomando mi mano en el momento que me daba otro vasito, me tomó toda para besarme.

La botella y el vasito cayeron al suelo pues tanto yo como él nos acupamos con atención al otro. El padre de mi amigo no tenía las timideces que acostumbraban a tener los chavales con que me había enrollado alguna vez, y sin cortarse un pelo me tenía tomada de los pechos que aún no nos habíamos sentado en el sofá. Cuando nos tumbamos en el sofá incluso a mi me vino algún que otro atisbo de miedo ante el atrevimiento del señor. Me sacó los pantalones como si yo fuera un bebé al que hubiera que cambiar el pañal. De hecho me sacó toda la otra ropa sin mucho pedir.

Todo hay que decir que en esos momentos yo ya no era virgen, en concreto lo había hecho un par de veces; la primera con un casi desconocido en flechazo de fin de año, y la segunda con un amigo al que por cierto ayudé a poner cuernos a su novia, sin ninguna mala intención por mi parte.

Bueno que, un poquitín bebida en el sofá de casa de mi amigo era sin duda propiedad de su padrastro. No sé si era ayudada por el efecto del orujo, o la particularidad de la situación, o mi evidente fogosidad juvenil, o la suma de todo ello, pero me lo pasaba cantidad de bien con las cerdadas que me hacía ese hombre grande y feo. El simple hecho de recordar como ese hombre poco fashion chupaba las tetitas de la linda muchacha que era me hace subir los humos, y creo de verdad que esa relación tuvo efecto importante en los gustos que actualmente tengo. No recuerdo del todo bien como se dio todo, pues hace de eso una eternidad, sólo tengo algún que otro recuerdo perdido, como cuando me cogía estando yo perra en el respaldo del sillón, o cuando por primera vez vi su verga y me eché a reír de lo grande que era. No me acuerdo tampoco si se me corrió dentro (lo hicimos sin preservativo) sólo me acuerdo del final del polvo en que yo lo montaba y después de una húmeda azaña de fieros botares él me pidió que me detuviera. Me vestí, me fui y volví algún otro día a beber orujo. Pa mi que su mujer sabía de nuestra relación, pero se la callaba como se callaría seguro muchas otras cosas. Tiempo después la cosa terminó como el rosario de la aurora y por eso mejor no os lo cuento, no atiar el fuego que se dice en mi tierra.

Mas de sombrero

Yo y mi sobrina

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Nada ha sido igual desde que fui violada

A mi novia la desvirgó otro

Las aventuras de Oscar y su hermana 7

Las aventuras de Oscar y su hermana 6

Las aventuras de Oscar y su hermana 5

Las aventuras de Oscar y su hermana 4

Las aventuras de Oscar y su hermana 3

Las aventuras de Oscar y su hermana 2

Las aventuras de Oscar y su hermana 1

El portero se cepilló a mi hermana 3 (epílogo)

El portero se cepilló a mi hermana 2

El portero se cepilló a mi hermana 1

El portero se me folla 4

El portero se me folla 3

El portero se me folla 2

El portero se me folla 1

Cuidando de mi abuelo 5

Cuidando de mi abuelo 4

Cuidando de mi abuelo 3

Batman: El Joker se trajina a Batchica

Cuidando de mi abuelo 2

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Lampara magica III (3: Cuca)

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

El abuelo de Susana (4)

El abuelo de Susana (3)

El abuelo de Susana (2)

El abuelo de susana

Follando ante la ermita

Transcripción literal de viejo documento

Cucarachen ¡¡BROUARJ!!

Criadita - el patrón se le encama (10)

Criadita - el patrón se le encama (9)

Criadita - el patrón se le encama (8)

Criadita - el patrón se le encama (7)

Criadita - el patrón se le encama (6)

Criadita - el patrón se le encama (5)

Mi vecino fue mi primer novio (2)

Criadita - el patrón se le encama (4)

Asalto a la guardería

Criadita - el patrón se le encama (3)

Broma en loquo

Mi vecino fue mi primer novio (1)

Bambi (2: desvirgada a los 18 por mi padre)

Criadita - el patrón se le encama (2)

Criadita - el patrón se le encama (1)

Parodia de relato erótico autobus-ero

Bambi (1: desvirgada a los 18 por mi padre)

Melchor girl-lover

Criadita arreglando la habitación

Biografía de un sombrero (1: recuerdos infantiles)

Confesión en programa radiofónico nocturno (2)

Desvirgando la mendiga

Confesión en programa radiofónico nocturno

Criadita rechoncha

Con la pandilla a casa de los profesores (10º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (9º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (8º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (7º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (6º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (5º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (4º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (3er día)

Con la pandilla a casa de los profesores (2º día)

Con la pandilla a casa de los profesores (1er día)

El malvado sombrero

Chantaje zoofílico

Verano Azul (Chanquete se folla a Desi)

De compras al anticuario

Criadita provocando

Mobbing sexual (10: la operaria de correos)

Desvirgamiento en el taller mecánico

Mobbing sexual (9: la frutera)

Un conductor de autobús vergudo

Mobbing sexual (8: la chica del hotel)

A pleno sol

Mobbing sexual (7: la camarera necia)

Pago en beso

Mobbing sexual (6: Sabrina, la bruja adolescente)

Ordeñando al abuelo

Mobbing sexual (5: en el parque acuático)

Mobbing sexual (4: la ferretera)

Mobbing sexual (3: enfermera de un septagenario)

Mobbing sexual (2: la chavala del supermercado)

Mobbing sexual (1: la mujer del tiempo)

Gamberrita

Paja en la tienda

Desvirgamiento de Pitufina por Papá Pitufo

Viaje de final de curso (14: adeus meniña)

Viaje de final de curso (13: porn star)

Viaje de final de curso (12: acoso)

Viaje de final de curso (11: cuéntame cómo pasó)

Viaje de final de curso (10: que te folle un pez)

Viaje de final de curso (9: triple desvirgamiento)

Viaje de final de curso (8: jorobado de Santiago)

Viaje de final de curso (7: hacer la comunión)

Viaje de final de curso (6: pulpo a la gallega)

Viaje de final de curso (5: friend´s daddy)

Viaje de final de curso (4: bocatto di cardinali)

Viaje de final de curso (3: tomando un té)

Viaje de final de curso (2: nouvelle cuisine)

Viaje de final de curso (1: la estación de serv..)

Aprendiz de puta (8: epílogo)

Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

Aprendiz de puta (5: la 1ª vez con una puta)

Aprendiz de puta (4: el escondite)

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

Aprendiz de puta (1: Casting)

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

La lámpara mágica 2ªT (13)

La lámpara mágica 2ªT (12: reina)

La lámpara mágica 2ªT (11: un favor)

La lámpara mágica 2ªT (10: el banco)

La lámpara mágica 2ªT (9: cine porno)

La lámpara mágica 2ªT (8: sexo & política)

La lámpara mágica 2ªT (7: las termas)

La lámpara mágica 2ªT (6: de cazería)

La lámpara mágica 2ªT (5: el probador)

La lámpara mágica 2ªT (4: autoestopista)

La lámpara mágica 2ªT (3: violación)

La lámpara mágica 2ªT (2: el loco)

La lámpara mágica, 2ª temporada (1:desvirgamiento)

Los bribones

Un remojón en el estanque

Limpiando platos

2001 - Una odisea espacial

Dentro del laberinto (6: el castillo)

Dentro del laberinto (5: el centinela canino)

Dentro del laberinto (4: el ogro bueno)

Dentro del laberinto (3: el consejo del anciano)

Dentro del laberinto (2: enigma de los guardianes)

Dentro del laberinto (con Jennifer Connelly)

Matrimonio de convenencia

El lavabo de caballeros

La amputada

El orangután de mi mejor amiga

Vamos a escuchar habaneras

El balneario de reposo (7: la despedida)

Travestismo

El balneario de reposo (6: me debes una)

El balneario de reposo (5: la muchacha)

El balneario de reposo (4: la cueva)

El balneario de reposo (3: el jardín)

El balneario de reposo (2: la sauna)

El balneario de reposo

La empollona

Mi jefe en la tienda

Criadita en el baño

A escondidas

Tomando el sol

La lámpara mágica (08: Rata, mi perro)

La lámpara mágica (07: doble penetración)

La lámpara mágica (06: mi abuelo)

La lámpara mágica (05: el cura)

La lámpara mágica (04: el desgraciado)

La lámpara mágica (03: un paseo en yate)

La lámpara mágica (02: el viajecito en autobús)

El vendedor a domicilio (2)

El vendedor a domicilio (3)

La lámpara mágica

Lolita - de Vladimir Nabokov

Aladín (JASMINE versus JAFAR)

El mercadillo

Don Ignacio, el papá de mi amiga

El jorobado de Notre Dame

Universitaria japonesa

Tawne: ¿Papá, me has comprado algo para mi cumple?

Desvirgamiento en el confesionario

El viejo verde

Abuso de tontita

Criadita (2)

Terapia ginecológica (2)

Blancanieves y los 3 enanitos

El maestro cocinero

El vendedor a domicilio

El típico cura pederasta

Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

El baile de disfrazes - versión straight

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compa;ñía)

Intercambio de estudios con los EEUU

San Pedro y la angelita Gabriela

El abuelo de mi amiga lety (Mi experiencia 2)

Mi experiencia

Abuso sexual en el internado

Caperucita roja

El salón de videojuegos

Eurodisney

La alumna II de La alumna por eskipi

Papá Noel

Las dos moritas

El director de mi colegio de cuando era pequeña

Criadita

Mi padrastro la tenia flaca

El violador del ascensor

Sexo con una sindrome de down

Mi vecino en el bus

Skater-girl

Plata, la niñera

El amo del cibercafé

Fiesta con mi viejo amigo y su hija

Terapia ginecológica

Sesión ciber

Santo insomnio

Violacion disfrutada

Baile de disfrazes (II)

Baile de disfrazes