miprimita.com

Lola y Manuel

en Grandes Relatos

Somos una pareja muy cachonda, en todos los sentidos, me llamo Lola, soy mulata, de origen guineano, y según mi novio, estoy de muerte, tengo las piernas largas, bien formadas, mido un metro setenta y tanto, como podéis imaginar soy bastante alta para ser uno mujer, mi pecho es muy exuberante, grandes tetas, muy duras, rematados en unos pezones, que les vuelve locos a los hombres pues miden 2 centímetros cuando se me ponen duros, tengo una vulva fuera de lo normal, mis labios vaginales cuelgan como tres dedos, tapándome el chocho y mi clítoris...... ¡Joder!.... Con mi clítoris, cuando estoy muy caliente se me pone en erección como una pollita de dos centímetros y medio.

Como os podéis imaginar, estoy hecha para el sexo, pero sexo lujurioso y vicioso o eso es lo que me dice mi parejo actual. Manolo, es un tío encantador, es blanco, rubio, con una constitución muy fuerte, la verdad es que impresiona por lo cachas que está, mide un metro noventa y uno, altísimo, pero lo que de verdad impresiona de él, es su miembro, descomunal, os cuento:

Cuando tiene el pene morcillón, le mide 24 cm, y un grosor de 8 cm, pero cuando está súper excitado, ¡Es el no va más!, la polla le alcanza los 32 cm de largo y 12 de ancho, eso no es uno polla, parece más bien un brazo, mi pareja tiene una tranca como la de un burro.

Y a mí, me encanta y me vuelve loca, por eso sigo con él.

Como podéis imaginar, estamos hechos el uno paro el otro, y vivimos uno vida muy caliente, sin tabúes ni compromisos sexualmente hablando.

Una de nuestras mejores aventuras es ir en metro. Nos gusta mucho pero siempre que esté abarrotado y la verdad en Barcelona en las horas punta de la tarde, cuando todo el mundo regresa del trabajo a sus casas, está que revienta de gente.

Salimos por la tarde, mi novio y yo, paro ir a un club de parejas muy privado.  Como vamos a ir en el metro, no nos ponemos ropa interior, al revés yo siempre llevo una falda largo, que me topo las rodillas, pero con una raja que me llego a las caderas, para facilitar que me metan mano, Manolo lleva pantalones anchos de cintura y tampoco se pone slip.

Os preguntaréis por qué hacemos esto.

Pues es bien sencillo, hemos descubierto que el metro, es la mejor zona para calentarse, y tener aventuras anónimas, cuando está abarrotado, buscamos un rincón poblado de hombres, y nos ponemos entre ellos para que en la impunidad de lo apretados que vamos nos metan mano a placer, a los dos, os cuento:

Una tarde después de vestirnos en el apartamento, decidimos tomar unas copas en el club y corrernos una juerga.  -Si, pero con una condición Manolo-, le dije.

- ¿Cual?

- Que vayamos sin ropa interior, así "estaremos más cachondos" para lo que venga después.

El Manolo me besó en la boca: -Me encanta que seas tan puta, sole mío-.

Salimos y nos metimos en el metro, llegamos al andén, pero estaba poco concurrido para nuestro gusto.

Decidimos dejar pasar tres trenes más, hasta que el andén se llenó de gente, hasta los topes.

-Ahora sí.... -dijo el Manolo, mirándome con ojos de vicio, pensando en lo bien que lo íbamos a pasar-.

 

Nos montamos en el vagón, y la riada de gente nos arrastró hasta el fondo del mismo, quedando pegados contra las puertas con las manos apoyados en la ventanilla.

Arrancó el metro, y partimos, teníamos siete estaciones para llevar a cabo nuestros planes de sobra. Con el vaivén del metro, noté como me rozaban el culo, el tío empujaba el paquete contra mi culo, aprovechando los meneos del metro.

Miré o Manolo y le susurré al oído: -Voy a empezar a calentar al tío que tengo detrás, se le está poniendo dura de tanto restregarme el culo-.  Manolo me miró con ojos viciosos y me dijo al oído: -¡Adelante zorra! ¡Trabájatelo!.

Me abrí un poco de piernas, puse el culo en pompa y empecé a restregarlo contra el paquete que me empujaba por detrás, aumentando mis roces poco a poco, sintiendo como crecía su miembro, a medida que le restregaba provocativamente mi culo, mientras Manolo se hacía el distraído, mirando para otro lado.

La verdad es que para abajo no podíamos mirar y menos para atrás, era imposible por la cantidad de gente que nos apretaba contra la ventanilla.

Llegamos a la primera estación y el tío  que tenia detrás, tenia el pene tieso y muy duro, lo notaba a través de la falda, pegado o mi culo, en la segunda estación, el fulano de detrás, me había dado lo vuelta a la falda, de manera que la "raja" , quedó en mi espalda.  Joder que morbo me entra, eso de no saber quien te mete mano, me pone el coño chorreante, hasta mi culo se me moja.

De pronto cuando salíamos de la segunda estación, al llegar al túnel, se produjo un chasquido y se fue la luz del vagón quedándonos o oscuras completamente.

Creo que mi coño, se abría y cerraba de alegría, pues sabía que el momento había llegado para el tío que tenía detrás de mí.

Y no me equivoqué, sentí como uno mano penetraba por la raja de mi falda y me tocaba el culo, acariciándome los carrillos a placer, menudo sorpresa se debió llevar el "muy cabrón", al notar que no llevaba braguitas, sentí como daba un respingo de sorpresa contra mi espalda y susurré a Manolo: -Cariño, ya empieza lo bueno, el muy cabrón se ha decidido y me está sobando el culo. ¡Ostias! -¿qué pasa? - ¡Que otras manos están sobando las tetas! ¡Me pellizca los pezones! ¡Aahh! ¡Cariño, me dejo, me gusta mucho! -Se lo iba relatando a mi pareja por que sé que le pone muy cachondo-.

-¡Ahora me está hurgando el culo con un dedo! ¡Ohh! ¡Que caliente me está poniendo Manolo! ¡Mmm! -me abrí más de piernas para facilitarle la exploración al extraño-.

-Manolo, me está metiendo un dedo en el culo, me está follando con él, que delicia, a ver si mete otro más como a mí me gusta.

Llegamos a la tercera estación y seguimos a oscuras, el cabrón que me sobaba las tetas se estaba poniendo morado, ¡Cómo me las estrujaba! Y el que estaba detrás de mí, me leyó el pensamiento, y me metió dos dedos en el culo, comenzando un mete y saca delicioso. Tenía el chocho que me chorreaba, me echaba humo, y el tío seguía fallándome con sus dedos, no parecía tener prisas el muy cabrón.

Al salir de la cuarta estación, Manolo me susurró al oído: ¿Qué tal?.

Le dije que estaba más caliente que nunca, el me confesó entonces que tenia dos manos en su entrepierna, una haciéndole una paja deliciosa en su polla y otro mano más grande dentro de sus calzoncillos, robándole los cojones, y encima el cabrón que me soba los huevos para estar más a gusto, me los ha sacado fuera de los pantalones me dijo, ¡Aoohhhh!... –gimió-, ¡Lola que gusto me están dando jodeeeeerrrr! .... ¡Qué paja mas rica me están haciendo!.

Qué cabrón el Manolo, como disfrutaba y yo echando humo mientras tanto.

Meneé mi culo contra su mano, para acelerar los movimientos del tío, (estábamos saliendo de la cuarta estación).

El hombre debió comprenderme en el acto, ya que hundió sus dedos en mi culo hasta los nudillos, lo cual me daba un placer terrible. De pronto noté otra mano que se deslizaba por mis caderas, buscando mis braguitas y al palpar mi piel desnudo, bajó hasta mi coño.

-¡Pooorrr Fiiinnn!.... -Le dije o Manolo al oído- ¡Me están acariciando el chocho! ¡Que gustazo!.

-¡Aaayyyyy!... -cariño, me han atrapado el clítoris-, me están haciendo una paja con él.

Sentía los dedos en mi culo, ya eran ¡Tres! los que me había metido mi querido desconocido, me iba a dejar el ojete como un paraguas,  el de mi coño, me estiraba los labios de la vagina, arrancándome jadeos de placer y el de las tetas que gusto me estaba proporcionando.

Mientras salíamos de la quinta estación, Manolo en mi oído jadeaba, que suerte, el muy cabrón eyaculaba como un toro.

En ese momento lo mano de mi coño, metió cuatro dedos dentro de mi vagina entrando y saliendo, eso fue demasiado, ¡Diiiiiiiiioooooossssss!.

Que corrida me pegué, los flujos de mi vagina me chorreaban por las piernas, por dentro de mis muslos, juntándose con los de mi culo.

Lo que no me gustó, es que se limpiaran las manos en mi falda, ¡Joder que desagradable es la gente!.

Medio recuperándonos de nuestras respectivas corridas y dando las gracias a quien fuera, salimos a empujones del vagón.  Una vez fuera Manolo me pidió que me estuviera quieta y poniéndose detrás de mí, se guardó los genitales dentro del pantalón.  -No me ha dado tiempo con tanta gente-.

Abandonamos el metro y anduvimos tres calles más, abrazados, me temblaban las piernas por el orgasmo que me había pegado, y entre risas llegamos al club.

Llamamos a la puerta, se abrió la mirilla, y deslizamos nuestras tarjetas que desaparecieron a través de la puerta, segundos después se abrió la puerta franqueándonos el paso.

Ya en el interior fuimos a la barra, y saludamos a Isabel, la muchacha que sirve las copas y atiende a los clientes nuevos, y le contamos la aventura que acabábamos de pasar, con pelos y señales.

Abría los ojos como platos y alucinaba con nuestro relato, mientras nos servía las copas, nos miraba con cara de viciosa y llevándose una mano a las braguitas (sólo llevaba esa ropa, no necesita más para estar en el club), dijo que la estábamos excitando con nuestro relato y nos animamos a contarle el resto de nuestra aventura.

Mientras le narrábamos la odisea a Isabel no me acordé que llevaba la falda al revés, o sea, con la raja hacia atrás y el espectáculo que estaba dando debía ser cojonudo para los hombres que estaban sentados y que me miraban con ojos de lujuria.

Estaba Manolo en lo mejor del relato, cuando sentí uno lengua recorriendo la hendidura de mi culo, lamiéndome el culo, me giré y vi a un tío joven, de unos 25 años como nosotros, miré a Manolo y el tío nos dijo:

-Oye... perdona... pero es que no me he podido aguantar más, tu pareja estaba con el culo en pompa y me ha puesto cachondo, ¿no te importa?...

Por toda respuesta, alcé mi pierna y la apoyé en la banqueta ofreciendo mi entrepierna a la vista de aquel hombre por toda respuesta.

Manolo, se sacó la polla del pantalón, estaba morcillona, y dijo: A mi... no, pero si no tienes bastante me chupas el rabo a mí.

-Joooooodeeeerrr!.... ¡Que polla, dios miiiiio!.... Exclamó Isabel.

Manolo la miró: -¡Tóma! ¡Sírvete!..... Isabel se subió a la barra y Manolo la ayudó a bajar, sujetándola por la cintura, arrodillándola frente a su miembro, ella se lo cogió con las dos manos, echando para atrás su piel, y dejó al descubierto su rojo capullo; lo contempló hipnotizada, ni se movía, entonces Manolo la cogió la cabeza y se lo metió en la boca.

¡Uuuuhhmmmm!.... Gemía Isabel, ¡Que rica está!....., tenia la boca llena de polla, chupando el capullo que empezaba a inflamarse, cada vez más, se sacó la polla de su boca y le dijo a Manolo: -¡Enséñame tus huevos! ¡Quiero ver... tus cojones!.

Manolo, se quitó la camisa lentamente, Isabel jadeaba, ponía cara de viciosa, estaba impaciente y Manolo la hacia de rabiar desnudándose poco a poco, se quitó los zapatos, luego los calcetines, los dejó a un lado y se desabrochó el cinturón.

Isabel de rodillas junto o Manolo, le suplicaba que le enseñara los huevos, (se había deslizado a un lado el tango y tenía dos dedos dentro de su coñito), la muy perra estaba más caliente que una estufa.

Manolo se quitó el pantalón y como no llevaba nada debajo, mostró la bolsa de sus huevos, que le colgaban hasta medio muslo. Era espectacular ver a Isabel como gritaba de felicidad al verlos, la muy puta se estaba corriendo solo con mirarlos.

El tío que tenia debajo de mi, se quedó cortado ante la visión de mi pareja, se miró la polla que debía medir 20 cm y la comparaba con la del Manolo.  -No te preocupes cielo- le dije yo cariñosamente, -el tamaño no importa si se sabe utilizar-.  ¡Anda...., chúpame el chochito que está ansioso!.

-Ssssiiiii.....Sssiiii que importa gritó Isabel mientras le devoraba los huevos a Manolo, lamiéndolos, recorriendo todo el perímetro de su bolsa, ¡Es imposible meterse estos huevos en la boca! -decía, mientras le meneaba la polla.  ¡Dios miiiiiioooo! -me va a partir con esta verga gigantesca, la adoro, la quiero toda para mi.

No pude por menos que reírme de las gilipolleces que decía Isabel, -bueno y casi todas las tías cuando estamos calientes-. -No seas puta viciosa y compártelo con las demás, Manolo tiene polla para todas-, -le dije-, Manolo me miraba y sonreía guiñándome un ojo.

El tío que estaba detrás de mi, metió la lengua en mi ojete y me daba un gusto bestial, ahuequé mi culo y le pasé mi chochito por la boca para que me lo lamiera, me atrapó el clítoris lo miró... y se quedó alelado, me miraba con una cara de tonto .... iChúpamelo ostias¡ -le grité-. El menda se sobresaltó, y se lo metió en la boca, succionándolo con tanta fuerza, que por fin alcancé mi orgasmo.

Manolo sentó a Isabel en la banqueta, apoyándola contra la barra, la frotó el glande por su vulva y apoyándolo en el agujero de la vagina empujó.  Metiendo un buen trozo de su endurecida carne y se paró.  Isabel jadeaba y gritaba como una cerda, se estaba corriendo otra vez sólo con la punta, Manolo empujó un poco más y ella gritó de dolor.

-Aaaaaayyyyyy..... me rompes el coño!  ¡Espera, no me metas más!.

Pero Manolo era imparable, siguió empujando, dilatando su vagina cada vez más, a cada empujón, le entraban 4 o 5 cm más, cuando tuvo casi tres cuartas partes metidos en el coño, Isabel gritó: ¡Oooohhh Dioooooossss!.... -Me has roto el chochito, es una locura que placer, ¡Me siento una guarra, jodiendo con esta espada! ¡Me coooorrrroooo..... Aaaauuuugggg..... Ssssssiiiiii....! ¡Dámela toda! ¡Enchúfame tu polla bien dentro! ¡Rómpeme el coño!.

Cogí la polla de mi amigo, me la metí en la boca y se la mamé, con mis gordos y jugosos labios, (que tanto os gusta o los tíos), me fui tragando su polla pocos poco, hasta el fondo de la garganta, despacio, acomodando mi faringe a su polla, seguí tragándome su rabo hasta que mis labios tropezaron con sus testículos, empujé un poco más, hasta que pude meterme un huevo en la boca -me dolía de tonto abrirlo- y con gran esfuerzo me metí el otro huevo y cerré la boca.

Me paré tomando aire por la nariz, acoplando mi garganta a la verga que había engullido para no provocarme arcadas, estuve así un momento y cerré mis labios, con lo que me tragué todo el aparato sexual del pobre tío, lamiendo sus cojones con mi lengua. El pobre gilipollas gritaba: ¡Me han comido la polla! ¡Me han comido todo! Y de pronto, comenzó a eyacular sin avisarme.

Noté como su capullo se dilataba y comenzó a vaciar sus huevos en mi garganta, sin darme tiempo a sacármelo, disparando su leche directamente en el esófago, a borbotones.

Se me saltaban las lágrimas, me daban arcadas, pero no podía sacarme el miembro, estaba encajado en mi faringe y hasta que no terminara de correrse no me la podía sacar. Estuvo eyaculando un minuto y medio por lo menos.

-Jooooodeeerrrr.... Jooooodeeerrrr.... Jooooodeeerrrrrrrrrrr .... nunca me han mamado así, que tía más bestia.

Cuando terminó de correrse el muy gilipollas, su polla empezó a encogerse y me la pude ir sacando de la garganta.  El muy "capullo" gritaba como un poseso, ¡Ostiaaaa que placer me das so puta! ¡Sigueeeeee.. sigueeeee... me meo de gusto!.

Será hijoputa, pensé, ¿a que el tío se mea el muy cerdo?.No acababa de sacarme el capullo de la boca, cuando sentí el chorro de su orina en la garganta, me la saqué de golpe y me meó, en la cara y por las tetas.

-¡Serás guarro! ¡hijoputa! le increpé, ve y mea a tu mujer cabrón, pero no a mí. Le despedí mandándole a tormar por culo.  Que cerdo joder.

Me giré, Isabel se había corrido 4 veces ya, la pobre estaba deshecha, pero seguía empalada por el rabo del Manolo. Me acerqué a ella para lamerle el chochito y aliviar sus sufrimientos. Y cuando acercaba mi cara a su coño, iHalai, otra cerda que se mea y me chorreó por toda la cara.

-¡Serás guarra hijaputa! -le espeté apartándome de un salto para que no me manchara más.  Manolo se descojonaba de risa, le hacia gracia al muy cabrón.

-¡Anda y que os den por culo! -les dije y me alejé hacia el baño para ducharme- (lo último que deseaba era oler a orines).

Tenía la puerta del Yacuzzi en frente, cuando me salió una mujer joven al paso, me besó en la boca y me pellizcó los pezones.

Nunca le hago ascos a una mujer y más si está buena como está: -Espera que me bañe primero, estoy lleno de orines de unos guarros-.

-No me importa contestó.  Me gusta el sabor que tiene tu boca, dejo que te bañe yo con mi lengua. ¿Será degenerado la muy guarra? –pensé-.

-Mi marido ha sido el que te ha meado y quiero recompensarte.

-así que ¿tu eres la pareja de ese guarro?, la sujeté por lo cabeza la bajé hasta el suelo gritándola: ¡Hala! ichúpame el culo so cerda!.

La tía era una viciosa de campeonato, me devoró el ano, Y la cabrona ¡que bien lo hacia!, metió dos dedos en mi orificio, lo abrió y cuando tuvo un buen boquete abierto metió su lengua, lamiéndome el culo por dentro.

¡Joder...! ¡Vaya pareja de degenerados que eran estos dos!.  El marido me mea encima y la mujer me lava el culo por dentro.

Me tumbé en unos cojines y levanté una pierna para facilitarle el trabajo, la puta viciosa, después de comerme el culo, me abrió el chocho y metió su lengua, lamiéndome hasta el último rincón, me mordió el clítoris, arrancándome unos gritos de placer, y metió tres dedos en mi culo logrando que me corriera.

Manolo se acercó a nosotras, cogió por las piernas a la loca que me comía los bajos y abriéndoselos le lamió el culo untándolo de saliva con su lengua, a continuación agarró su polla morcillona, chorreando semen de la corrida con Isabel, y la apretó contra su culo, metiéndosela de un golpe.

La tía al notar la polla de Manolo en su culo, pegó un salto para adelante y cerró la boca de golpe, pues le hacia daño la polla de mi novio. Yo di un salto para atrás y si no llego a estor espabilada, la puta loca esta, me secciona el clítoris de un mordisco.

Manolo la jodia con grandes embestida de caderas, la loca gritaba y chillaba de placer corriéndose, se veía que disfrutaba la muy puta.

Me fui al Yakuzzi paro lavarme y relajarme un poco con el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo, detrás de mi entraron cinco tíos y tres tías nos saludamos con un beso en la boca y se metieron en el baño, conmigo.  Afuera, se oían los chillidos de la loca que se estaba jodiendo el Manolo.  Uno de los tíos que estaba en el baño, se acercó a mi y me acarició los pezones, luego, metiéndoselos en la boca dándome un placer enorme, Ostia cómo me gusta que me coman las tetas, me pone a mil por hora mientras otra de las mujeres me besaba en la boca lamiendo mis labios y mordiéndome la lengua con dulzura,  que gusto me estaba dando; mientras, otra mujer me morreaba y la tercera cebándose con mi otro pezón y acariciándome el chocho.

Estaba en la gloria, perdí la noción del tiempo mientras afuera la guarra que estaba con Manolo le pedía a gritos que la meara con su polla, la muy asquerosa debió gustarle que la measen después de correrse. iiii Coño, que manías tienen algunos iii.

De repente un nabo se metió en mi boca, me olvidé de todo y comencé a chuparlo, con lujuria, con una mano acariciaba los cojones a alguien y con la otra tocaba un coño a otra, nos habíamos mezclado de tal manera que menuda orgía montamos.  Nos salimos del baño, y tirados en la alfombra yo a cuatro patas, el tío que estaba debajo me clavó la polla hasta el fondo y empecé a cabalgarla con desenfreno, no me preocupaba quien me lamía el culo en ese momento, pues me pusieron un coño en la boca y me lo comí, al tiempo que notaba como me penetraban por el culo.

Me mareaba de placer, lleno de cipotes, en mi culo y en mi chocho negros, escarbándome sin piedad llevándome cado vez más a una explosión de placer como nunca, otro tío se puso a mi lado y le agarré la polla y se la empecé a menear, haciéndole una paja bestial.

Se me ocurrió arrimar el rabo que tenia en la mano a la boca del tío que tenia debajo y que me jodia con unas embestidas bestiales, igual que el que tenia en el culo y este se comió el nabo que le serví, lo lamió sin protestar y compartimos entre los dos esa polla tan rica hasta que se corrió en nuestras bocas, el de mi culo se corrió en ese momento llenándome de esperma yo me corrí también, el de abajo, aprovechó para lanzarme su semen a chorros, dentro del coño, sentí mi culo inundado por otra polla nuevo, que comenzó a joderme, cabalgándome sin piedad dándome un placer indescriptible.

El tío de abajo se retiró y otro ocupó su lugar metiendome el miembro hasta el fondo comenzó a follarme de manera salvaje.  Me corrí otra vez en medio de una oleada de placer, mientras otra tía me arrimaba el chocho para que se lo lamiera, metí mi lengua comenzando a chuparle el chumino mientras el de mi culo se corrió volviéndomelo a llenar de esperma, me la sacó y otra polla ocupó su lugar fallándome sin parar, de manera salvaje, mordí el clítoris que tenia en la boca y la tía se me corrió encima llenándome los morros de flujo, mientras el de abajo también me llenaba el chocho de leche.

Se retiró y apareció Manolo, se metió debajo y me ensartó con su polla hasta los cojones dilatándome el chocho a más no poder.  Osstiiiaaasss.... Que placer, cariño, dije mientras me bombeaba con su gran cipote, nos fundimos en un morreo de boca fenomenal, intercambiando los flujos y el semen que tenia por la cara, el que me jodia el culo, se corrió llenándome las entrañas con su leche caliente y se salió de mi culo, notaba como me chorreaba el esperma por mis muslos, el culo estaba anegado de semen y aproveché para darme la vuelta, de espaldas o Manolo y en cuclillas me introduje la polla que tanto quería en mi culo, el cual se dilató sin problemas, ajustándose al palo del Manolo que me llegaba muy adentro, tenia la sensación de que su gran polla me rozaba el estomago.

Como tenia ofrecido mi negro chocho hacia delante, Ostia.... Otro tío me envainó con su miembro y empezó a joderme con fuertes embestidas, yo me corría sin parar obteniendo un orgasmo tras otro brutalmente, me follaban uno tras otro hasta que perdí la cuenta, de pronto sentí como la pollaza de Manolo de ensanchaba más, preparándose para eyacular, así que, grité y grité de placer corriéndome de nuevo, sintiendo los chorros de leche de mi Manolo que me regaban las entrañas, como una lavativa. Se corría como una fuente de lo que no paraba de salir semen y perdí el conocimiento en medio de orgasmos.

Me desperté notando un líquido caliente que me caía sobre el vientre y las tetas, notaba como subía el chorro hasta mi cara, la sacudí, abrí los ojos y vi al Manolo sonriendo, el muy cabrón, con el rabo entre sus manos, me estaba meando, y en vez de cabrearme, me eché a reír también y agarrándole la polla con las manos me la introduje en la boca bebiendo sus meados, ya no me daba asco, al contrario sentía mucho placer tragándome la orina del Manolo.

Al meterme en el Yakuzzy, sentí escozor en mi culo y en mi coño. Manolo me dijo: Joder Lola es normal te has follado a 10 tíos.

-¡Ostías!. Me, he pasado un poco, dije.

Y nos descojonamos de risa, mientras nos lavábamos. Más tarde, nos vestimos y nos dirigimos a casa en un taxi, no me tenia de pié, sin saber que al llegar a cosa nos esperaba otra sorpresa.

Pero ya os la contaré, más adelante, ahora quiero descansar.

Hasta luego.

 

 

¡ Que pasa, tíos i, soy el Manolo, os acordáis de la anterior aventura no?.

Quedamos en que al llegar a casa nos esperaba una sorpresa.  Y vaya sorpresa......

Al entrar en casa, oímos ruidos  extraños de  la televisión, miré ha Lola, mosqueado.

- La apague, antes de salir, la dije, estoy seguro.

- Fuimos al salón y  nos encontramos con Clara, la hermano de Lola, de 16 añitos de edad, no tenia lo piel tan oscura como su hermana Lola, era más clara.

- Pero tenía un cuerpazo la muy jodida....., grandes tetas con el mismo tamaño de pezones que su hermana, y el coño?, no sé, todavía no se lo había visto.

- Sus piernas eran largas muy bien contorneadas y tenia unos pies preciosos, largos y finos con uñas bien pintados.

- Estaba tumbada en el sofá, viendo la TV, con una camiseta mía, que la tapaba como un camisón.

- Espero que no te importe, me dijo, después de darnos un beso en los labios al saludamos.  Como tiene llave de nuestro apartamento, entra y sale cuando la sale del coño, poniendo como excusa a sus padres que se queda a dormir en nuestro casa, cuando sale con algún amigo ó amiga, así, si llega tarde, no lo pueden regañar.

- Vaya si venís tarde no?.  Nos dijo

- Hey iii hermanita dijo Lola, no creo que sea asunto tuyo.

- No si sólo lo decía por que os he estado esperando despierta y ya debe ser muy tarde.  Por cierto por si te preguntan papá y mamá, diles que he estado con unos amigos en una disco.  Vale?

- Vale, dijo Lola, y que tal lo pasaste?.

- Psche i, como siempre, mi amiga iba con un tío que le va el rollo y he tenido que aguantar toda la tarde viendo como se comían los morros y se metían mano desenfrenadamente.

- Vamos Clara, dije, no me digas que tu, con ese cuerpazo que tienes, no van los tíos babeando tras de ti.

- Si Manolo, más de los que, yo quisiera, pero es que no quiero comprometerme        todavía, Joder soy muy joven y no quiero rollos de compromiso, a mi me va la libertad en todos los sentidos.

- Lo jodia, me guiñó un ojo.

- Por cierto dijo Lola que estabas viendo en la TV.

- Nada, nada.... Una porquería de peli, se apresuró o decir poniéndose un poco colorada

- Pues está el video encendido, que veías?

- Nada joder ya os lo he dicho.

- Haber, dijo Lola y apuntó con el mando al aparato de video.

- Noooooo iiiii Lola, espera.  Pero era demasiado tarde, la cinta se puso en marcha, y aparecieron imágenes de una peli porno.

- Joder Clara.  Ie dije,, te estabas haciendo una paja,.  Ehhh?.  A ver déjame ver tu bragas, so guarra - dije entre risas - me dirigí hacia ella con el propósito de ver si sus bragas estaban húmedas.

- Oooyee.... Manolo, ni se te ocurra tocarme, Vale?.

- Lola, que estaba a su lado, soltó hacia su hermana, y la cogió por detrás, sujetando sus brazos, yo la sujeté las piernas con una mano, y se las abrí con la otra mientras protestaba y se agitaba con violencia.

- Soltadme, cabrones, dejadme en paz - decía - lo que queréis es meterme mano guarros.

- Miré su entrepierna, y comenté en voz alta: Joderrrrr, que hermoso chochito que tiene, Lola la muy puta no lleva bragas, se estaba meneando la pipa.

- Compruébalo, dijo Lola, sujetándola con fuerza, pues se agitaba mucho para soltarse.

- Metí mi cabeza entre sus muslos, olisqueé su cachete y acerqué mi lengua, pasando la punta por el agujero de su coño, en efecto - dije tiene el cachete chorreando.

- Para so cabrón, tu lo que quieres es comerme el coño con una excusa, se defendió Clara.

- No la hice caso, y seguí hurgando su coño con mi lengua, metiendola dentro de su vagina, subiendo poco a poco hasta su clítoris, que no era tan grande como el de Lola, pero prometía, se lo atrapé con los dientes y lo succioné.

- Aaaaahhhhhhggg.... Hijoputa, cómo te aprovechas de una pobre indefensa, ssssigueeee.... No pares, diiiiiooooosss, que gustazo más grande cabrón, lámeme bien, cómeme el culo porfa, me pidió.

- Lola me dijo, aprovechase Manolo haz que se corra la puta de mi hermana, está super caliente.  Lola le soltó los brazos y la estrujaba las tetas, pellizcando los pezones, estirándolos, lo que hacia que Clara se retorciera de gusto y buscara la boca de su hermana para iniciar un morreo de cojones, la comía la boca y los labios.

- La levanté un poco el culito con las manos, y bajé mi lengua hasta su ojete, pasándole la lengua y clavándosela en el ano, se lo unté de saliva mientras le metía tres dedos en el chocho y la escarbaba y en ese momento se corrió la puta, dando gritos como una loca.  Jadeaba y bufaba.

- Ostia.... Que orgasmo he tenido, ha sido acojonante, he flipado como nunca.

- Es que cuando el Manolo te come el coño, te derrites le dijo su hermana.

- Pues ahora te toca a ti.  Lolita, la dijo Clara echándose encima de ella, tirándose a su entrepierna.

- No espera, empezó a decir Lola.

- Los cojones, dijo Clara que estaba muy excitada.  Y acercándose al coño de su hermana dijo: Ay va la ostia, so puto que habéis estado haciendo hermanita, tienes el chocho que parece que has parido, Joooooodeer, que clítoris, si parece una pollo pequeñita, la dio la vuelta y le miró el ojete, Jooooodeeerrrrrr.... Y el culo como un bebedero de patos, donde has estado so puto?, le preguntó.

- Te digo la verdad, dije Yo.

- Coño, claro, contestó.

- Tu hermana se ha  jodido a 10 tíos conmigo .

- Oooossstiacas.....dijo ella, y dónde?, pregunto.

- En un sitio especial, que si te portas bien puede que te llevemos, dijo Lola mirándola con lujuria.  Vale tía, vamos ahora?, se le iluminaban los ojos a la muy zorra.

- Nooooo... dijimos los dos a la vez, ya está cerrado, a la semana que viene.

- Vaalee.... Dijo de malo, gana.  Oye Manolo, tu, te has hartado con mi cachete, pero y yo qué?, me dijo, quiero verte la polla, quiero sentirla, quiero devorarla, quier........ vale, vale lo corté, parecía una cotorra, vamos por partes, pero de antemano te advierto que no te asustes.

- Vale, tío, ni que tuvieras una polla de caballo, dijo, nos miramos Loli y Yo, y nos decojonomos de risa, menuda sorpresa se iba ha llevar la putilla ésta.

- Me quité, los pantalones y como no llevaba slip, mi polla saltó hacia fuera.

- Joooooodeeeeeerrrrr, la puto, vaya pollón, la ostia, si es más grande que la de un burro, no me extraña que a Lola le dejes el coño destrozado, decía, sin apartar los ojos de mi miembro, pasmada.

- A ver, a ver, dijo acercándose más.  Jooooodeeerrrrr que cojones tienes Manolo, dios, me vas a matar con ese cipote de color morado, vaya capullo, Eh i, Lola, dijo mirando a su hermana.  Pues verás cuando se corra, es espectacular contestó Lola.

- Me senté y me espaturré para estar más cómodo, y la invité.  Anda ii Clara, chúpame lo verga.  Se acercó, contemplo mi rabo....., estaba hipnotizada, lo cogió con las dos manos y me empezó a hacer una paja, subiendo y bajando las manos, a lo largo del tronco, acercó su boca y trató de comerse el capullo, pero no podía, no le cabía en la boca, así que me lo chupó, primero la punta, metiendo la lengua en mi raja, y luego pasó la lengua alrededor del aro del capullo, que estaba muy inflamado y de color granate.

- Se puso boca arriba, debajo de mi, yo saqué un poco más el culo, me miró y pasó la lengua por el canal desde mis huevos hasta el culo, parándose en el ojete, metiendo la lengua, mientras me ordeñaba los cojones, después, metió dos dedos en mi ojete y comenzó un suave vaivén, dándome un placer bestial.

- Joder con la zorrita de Clara, dijo Lola, sabe trabajar bien el ojete Eh...

- Ya lo creo, la alcé del suelo y con su espalda pegada a mi pecho, en cuclillas, Ie introduje primero dos dedos en su coño, meciéndolos y sacándolos, luego tres y por fin cuatro, procurando dilatarle el cachete, después sujetándola por las corvas, Ia acerqué a mi nabo, y la metí el glande.  Clara berreaba.  Empujé un poco más, seguía

gritando.  Empuje otro poco, ya tenia metida la mitad de mi polla.  Paré, para darle tiempo o que se acostumbrara al tamaño de mi nabo, pero la muy zorra suplicaba más y más,  la quería toda entera y empujándola por los hombros apreté, hundiendo mi polla hasta el fondo.

La puta niña  se corrió en el acto, gritaba como una cerda, me levanté sujetándola con fuerzo y así empalada en mi polla, se la mostré a Lola.  Mira la muy puta que bien se siente con el coño ensartado, la dije.

Empecé a meter y sacar, golpeándola en el cachete y en el vientre, con mis cojones, la zorra se corrió de nuevo, ya iban tres orgasmos, la alcé un poco más, y se lo saqué del coño, que le empezó a chorrear, mientras Lola le comía los jugos del cachete, se la empecé a hincar en el culo, en tres golpes, al principio aulló de dolor fui dilatando su ano, pero después de dos o tres vaivenes se corrió dos veces más, quedando desmadejada entre mis brazos, sin fuerzas.  No puedo masss..... eeeesstoy... reventada me he corrido cinco veces, me voy a  mear de gusto, Joooooooder, que me meo, y diciendo esto pude ver como lazaba el chorro de pis.

Lola arrimo la boca al cachete de su hermana para que la meara por toda la cara y las tetas mientras se corrió de gusto.  Qué putas eran las dos hermanas.

La saqué la polla del culo cuando terminó de mear, la sacudí para escurrirle las gotitas, tenia el ojete super dilatado, la puse de rodillas, frente a mí, ahora me toca correrme, hazme una paja so puto para que me pueda correr en tu cara de viciosa, ella obedeció como un zombi.  Me meneó el rabo me sobó los huevos y empecé a eyacular, la solté un rechaza en todo la nariz, luego un chorro de leche que duró lo menos veinte segundos, empapando sus tetas, abrió la boca para respirar y la introduje mi capullo, soltándola cinco chorros más directamente en su boca y garganta, se atraganto empezó a toser y mi esperma se derramó por sus tetas, me estuve corriendo casi dos minutos.

Cuando terminé, parecía que le habían tirado una botella de leche por encima, estaba llena de semen desde la cara hasta el cachete, estaba echa un cisco la muy puta

.

No te preocupes, la tranquilicé vamos a la bañera y te ducho con la manguera.

Con la manguera?, no jodas, -dijo- extrañada y le guiñé un ojo a Lola.  Dentro de lo bañera se arrodilló y sujetándome la polla la empecé a mear.

Para cabrón, protestó, que es ... tas haci....... en .... do, dijo mientras le pegaba manguerazos de orín, la empezó a gustar a lo muy guarra y abrió la boca para recibir mis manguerazos, y dirigí el chorro a su cachete, mientras se masturbaba.  Fíjate... Lola como disfruta la cerda, Eh?, Lola, la contemplaba desde la puerta del baño, no pudo aguantar más y acercándose al borde de la bañera, se alzó lo falda, adelantó su cadera y empezó a mearse encima de su hermana produciéndola un gusto terrible.

Encima la muy guarra se corría mientras la meabamos.

Una vez que vaciamos nuestras vejigas, nos metimos los tres en la bañera y entre besos nos bañamos para limpiarnos.

Nos fuimos a la cama, nada más tumbarnos, nos quedamos fritos.  Me desperté temprano, ellas dormían todavía, me vestí y me fui, tenía asuntos que hacer, dejé una nota a Lola :

Vendré por la tarde, no me esperéis a comer.  Besos (dónde sabéis).

Llegué a casa sobre las cinco de la tarde, Lola me saludó con un beso, Clara se colgó de mi y me metió la lengua en la boca, la sujeté por los hombros y me la quité de encima.

Que te pasa niña?

Que estoy cachondísima.

Habéis hecho guarrerias, Eeehhh....-mire, a Lola-

No jodas, si hace un momento ha venido el repartidor de pizzas.

y....

Esto, y dio un golpecito a su hermana, le digo que le dé propina y no se le ocurre otra cosa que hacerle una mamada, o la muy guarra, cuando voy a ver porque tardaba tanto, el chorbo ha salido pitando, escaleras abajo.

Ostia, pequeña, tan caliente estás.

No lo sabes bien.

Fui a cambiarme, y como ellas estaban con una camiseta de tirantes cortita -hasta su ombliguito- y unas braguitas muy pequeñitas, que sólo les tapaba el cachete, decidí ponerme un calzón de atletismo, de esos que son muy anchos de muslos.

Estaban en el salón viendo la TV, con los piernas como los budistas, exhibiendo sus braguitas, joder que panorama para calentarme.  Me senté entre las dos y les pasé los brazos por los hombros, Clarita apoyó su cabeza en mi pecho y se abrazó a mí.  Estuvimos un rato viendo la TV.

Oíd-dijo-, me ha llamado la Tere, me ha dicho que si puede pasar aquí la noche, le he dicho que vale, que se viniera.

Joder, hermana, me vas a llenar la casa de crios?, esto va a perecer una guardería, coño.

- Vale, tía no problemo-dijo en plan pasota- la llamo y la mando a tomar por culo y ya está.

- Eso, y ya está, mira nena lo que me molesta de ti es que no me lo hayas comentado antes, coño, creo que tenemos confianza, o No?.

- Ostia, claro que hay confianza, además Tere tiene 15 años, cumple 16 dentro de una semana y no es una cria ni mucho menos, es como yo.

- Clara?

- Dime Manolo.

- Tampoco eres una mujer todavía, vale?

Vale?, dijo-, pero tío como te atreves -estaba colorada- ayer precisamente no tuviste problemas con la edad, me jodiste lo que te dio la gana y no pusiste cara de asco.

- Bueno ayer, fue ayer - dije para picarla más - pero hoy es hoy.

- Crees que no soy capaz de calentarte, tío macho?

- Me mordió los pezones, pasaba su lengua por mis tetillas, besaba mi pecho, mi cuello, llegó a mi boca - la tenia cerrado- y me lamió los labios y las encías metiendo su lengua, echándome saliva dentro de la boca, me ahogaba del morreo.  Me acarició el vientre, fue bajando con su lengua hasta mi ombligo y jugó con el.

- Se lamió un dedo y se lo restregó por los pezones grandes como deditos, hasta que se pusieron de punto, túmbate boca abajo en el suelo- me susurró al oído, se sentó en mis nalgas, y me acarició las espalda con los tetas, notaba sus pezones arañar mi espalda y me estremecí, joder con la zorra esta, Lola observaba, en la misma postura, me acercó uno de sus lindos pies a la boca, hurgando con sus dedos en mis labios, abrí lo boca y le atrape el gordo, lo engullo, se lo chupo, pasando mi lengua por lo yema, sin prisas -me hoces cosquillas, dijo- me meto dos dedos más, y juego con mi lengua pasándola por entre los deditos de sus pies, que saben o gloria.

iiii que os pensabais so cerdos, que olían fatal, no? iiiii, pues os jodeis, porque mi Lola, es una tía muy, pero que muy curiosa, y se perfuma los pies.  Vale?.

A lo que iba, coño, que me distraigo se sacó el pie de mi boca, lo apoyó en el taburete, con la planta frente a mi cara.  Sigo jugando con él, pasando mi lengua desde el nacimiento de sus preciosos deditos, por todo la planta como sí la dibujara una suela, la puta yo no se ríe, está quieta, concentrada en las sensaciones que percibe en el pié, me pongo a cuatro patas para continuar -Espera Manolo iiiii, dice Clara, sigo yo, tú jódeme bien jodida !!!!

Ando la putita  !!!! hasta se permite darme ordenes, no te jode.  Pero cuando la veo el culito en pompa con el cachete sobresaliendo entre sus muslos, coño, se me pasa el mosqueo.  Lo guarra ésta, está buenísima, pego mi cara en su culo, le abro las nalgas y le contemplo el ojete, joder me quedo gilipollas mirándolo, forma como un anillo, abultado de color rosa, que le sobresale, está limpito, lo huelo y encima está perfumado con jabón, esto es importante, le abro más las cachas del culo y el anillo de su ojete se le sale para fuera como un morrito apretado, me pongo cachondo sólo con verlo, es exactamente igual que el de su hermana, lo atrapo con mis labios y cuando lo tengo en mi boca lo chupo con la lengua y juego con el mamandolo un rato, siento que se abre y se cierra, coño de verdad, me echo paro atrás y lo miro, ostia como lo controla lo puta de la Clara, lo encoge y se aprieta más y lo estira, sobresaliendo como una boquita que tiene los morritos apretado, hacia fuera, pues igual y encima lo abre un poco, deja salir un liquido transparente, chupo el liquido con mi lengua, me sabe igualito que los líquidos de un chocho.  Joder que espectáculo mas cachondo -Te gusta hijoputa, dice la putilla- Ostia, ya lo creo, para que veas que si soy capaz de ponerte caliente, gilipollas, ii Anda bésamelo iiii, y la besé ese ojete maravilloso como si fuera una boca, me morreé con él y cuando se abría le metía la lengua entera, que quedaba atrapado y luego la soltaba, como si se follara ella sólo con mi lengua -empezaba a dar gemidos de gusto-.  Joder Lola, tienes un pedazo de chocho de vicio, dijo  su hermana, Clara y el clítoris como una pollita, te intento hacer una paja?.

Venga ya, coño iii que me estás haciendo desearlo. Clara observa el clítoris super abultado, sobresalía como un dedo meñique, tenia un forrito de piel y solo asomaba una puntita granate, igualito que una pollita, lo cogí con dos dedos y bajé el pellejo hacia abajo, ostia puta, todavía le salía como un centímetro de punta, como un capullito, joder parecía la picha de un bebé, me quedé agilipollada mientras jugaba con su clítoris, haciéndole una pajita, de vez en cuando le atrapaba el capullito con los labios y lo mamaba, la Lola gritaba y bufaba la muy cerda se me iba a correr, a la tercera mamado me cogió la cabeza y la restregó contra su chochazo, metiendome el clítoris en la boca, jodiendome con la pollita mientras se corrió como una cerda, mi boca recogía el caldo que echaba por su coño que era abundante, casi parecía un tío corriéndose.

De pronto sentí  el cipotazo de Manolo abriéndose paso en mi ojete, hice fuerza, para que mi ano de relajara y se abriera, aguanté la respiración y su nabo se deslizo dentro de mi el solito sin que tuviera que empujar Manolo, Fffffffff.... Sentí su polla bien dentro parecía que rozaba el estomago con la punto del capullo, aprieto el ojete y la dejo atrapada estrujándola, ahora puedo respirar quiero controlarme para no correrme todavía, el Manolo está gruñendo el hijo puta en su puta vida ha disfrutado un ojete como el mío- me dice- me siento satisfecha, comienzo a deslizarme a lo largo de su rabo, lentamente, saboreando cada centímetro de polla, me paro se la aprieto con el culo, luego aflojo y me la hundo dentro, lentamente voy acelerando, como aúlla el cabrón, ja, ja, ja,, esto no se lo esperaba, que se joda.....

Acelero un poco más, concentrándome en el trabajo de culo, y más rápido joder que caliente me pongo, le boy a derretir lo polla al Manolo, noto que su polla se ha dilatado a tope, me cuesta un huevo abrir mi ojete ,va a  correrse  de un momento a otro, un saltito de polla y Aaaaaaaaaggggggggh iiiii, me ha soltado un corro de leche caliente, que gustazo, otro y otro más, me ha lanzado cinco chorros de esperma muy fuertes, la puta, parece que en vez de eyacular éste tío orina leche como una botella, no puedo más me cooooooorrrrrrrrrrrrrooooo, Manolo cabrón, Ooooooogggggg, Diiiiioooooosss que gustoooooooo.  Me he quedado tronchada, tumbada en el suelo con el Manolo encima.  Estoy sin fuerzas, me quedo un rato así, tendida sintiendo el peso del cuerpo del Manolo.

Ostias iii, Manolo levántate ya, tío me aplastas las tetas y no soy una cama.

Se levanta y me coge en vilo, entre sus fuertes brazos, acurrucándome en su pecho, la Lola aprovecha para beberse el semen que me sale del culo, Manolo me besa en los labios dulcemente, tengo los ojos cerrados, me besa los labios con ternura y noto un sabor salado.  Cooooño iiii, Manolo, estás llorando.

Clarita, lo que me has hecho sentir No tiene palabras, ha sido..... maravilloso, pequeña.

Vale, Manolo, vale, pero no te me pongas tierno que no te pega.  Me dejó en el suelo y nos abrazamos, notando sus cojones en mis tetas, joder, el tío es tan grande, que le llego a la altura de la entrepierna, así que le cojo el nabo que le cuelga y le arrebaño el capullo con mi lengua

.  Después nos pusimos las braguitas y nos comimos la pizza, o es que creéis que sólo follamos y nada más No te jode.

Ya os contaré la que armamos con mi colega Tere.  De momento le estoy haciendo una pajita en el clítoris a mi hermana.

Chao.

 

i Que pasa, tíos i, soy la Clara¡, recordáis que estaba haciendo en el anterior relato? pues meneando el clítoris de mi hermana, jugando con el, y ella en medio, echado sobre el vientre del Manolo, le tenia agarrada la gran verga y echándole el pellejo sobre el capullo, se lo mamama como si fuera un helado estábamos - excitadísimos, disfrutando del momento, cuando Jodeeeer.  El timbre de la puerta, seguro que era la Tere, mi colega, se levantó Manolo y abrió.  En efecto era la Tere, saludó abrazándose a Manolo, pero se retiro  de un salto, como si la diera calambre, y es que la pobre como es tan bajita, le llego a Manolo a la entrepierna, casi, y al abrazarle sintió el bulto de su rabo y se asusta la muy tonta..... si supiera lo que es bueno ... (me voy a encargar de que lo sepa), detrás venia Jordi otro coleguita nuestro.  Un tío legal que esta de puta madre, cachas y con un buen cimborio (no tanto como Manolo pero muy bueno, se me estaba ocurriendo algo).  Hola a todos, espero que no os moleste que venga Jordi, quería saludarte me dijo, me levanté para saludar a mi colega besándole en la boca al tiempo que con la mano le apreté el paquete, el muy gilipollas se sobresaltó y se echó para atrás que te pasa tío?, le dije.

Es que me da un poco de corte, me dijo al oído, están tu hermana, tu cuña.......

Bauu iii, ni te preocupes, aquí somos muy liberales Anda ven, le cogí de la mano y nos sentamos enfrente de mi hermana, Tere y Manolo.

Bueno y que hacemos ahora -dijo Manolo-, Joder pues jugamos un rato a las prendas, dijo mi hermana, ahora somos cinco y nos lo vamos a pasar cojonudamente, a ver ayudarme y traemos lo mesita, la muy puta seguía con una camiseta de tirantes de Manolo que la llegaba hasta medio muslo, y como la estaba muy grande cado vez que se agachaba se la veían las tetas negras.

El juego consiste en una pirindola de 10 lados, y en cado lado está escrito una orden que hay que cumplir, cogimos dos dados y echamos a suertes quien salía el primero, el que saque el numero más alto.

La tocó a Tere, giro la pirindola y le tocó quitarse una prenda, se puso en pié y se quitó un zapato.

Tiró mi hermana, y le salió quitarse prenda, se quitó una zapatilla.

Jordi, también se quitó una zapatilla Joder que juego más gilipollas, nos íbamos a quedar descalzos y nada más?.  El cabrón del Jordi no hacia más que mirar a mi hermana, que al sentarse se le hablo subido la camiseta y se le velan las braguitas, seguro que se estaba calentando el muy cerdo.

Por fin iiiiiii, me tocó a mí enseñar el chocho a los presentes, apoyé los pies en la mesita, me abrí de piernas y corrí un lado de mis braguitas, dejando a la vista de todos mi coño: Ehhhh iiii que os parece cabrones, dije dándome palmaditas en el chichi, el Jordi se inclinó para vérmelo bien y me lo tape, el juego parece que se empieza a entonar.  Antes que nada recordé a todos cuñado y la Tere que teníamos que cumplir lo que nos tocara - TODO- sin excusas, estuvieron de acuerdo.

Manolo tiró, le salió meter la lengua en la boca de una chica y lamerle la lengua, nos miró enigmático a todos, al final cogió a Tere por sorpresa, le pasó la lengua por los labios, ella abrió tímidamente su boquita y el Manolo se metió dentro, la mordió la lengua y se la sacó de la boca, para que viéramos que se la lamía, al final la guarra de Tere se estuvo morreando con el tres minutos.

Volvió a tirar tere, Joder tía que suerte, dijo mi hermana, le tienes que mamar la polla a un tío, tu eliges.......... Tere se puso colorada, se acercó a Jordi, le bajo la cremallera y le extrajo el miembro el muy cabron lo tenia semierecto, lo agarró con la mano y se lo introdujo el lo boca, todo entero, lamiendo el cipote con timidez al principio, luego con ganas.  Al rato se le puso todo tiesa al pobre Jordi, y le paramos.  Ehhhh iiii ya vale coño, que solo es mamarla no dice que se tenga que correr, vale, vale, dijo Tere y se sentó, Jordi también pero se dejó el robo fuera.

A mi hermana Lola, le tocó que un tío se corriera en su boca, mientras una tía le comía el culo.  Se levantó relamiéndose y se acercó a Jordi, le cogió el nabo con la mano y lo agitó, se metió el glande en la boca para probarlo, lo dio dos chupadas y se lo sacó de la boca luego se volvió a Tere y la ordenó que le lamiera el culo, Tere encantada, se arrodilló detrás de Lola, le apartó las braguitas y clavó su lengua en el ojete, abriendo las nalgas para pasear su lengua por el ano.

Lola, empezó a tragarse la pollo de Jordi, poco a poco entera, cuando sus labios tropezaron con los testículos, abrió más la boca y se metió un huevo y luego otro, con todos los genitales de Jordi en la boca empezó a chupar.  Jordi gemía, Joooooodeeeerrrr, que comida, la muy puta se ha tragado mi paquete entero, Aaaaahhhhh iiiiii que gusto me das Lola, sigue, sigue mamando.

Tere le metió la lengua en el agujerito del culo y comenzaba a meterla y sacarla como follandolo, mientras Lola agitaba su cabeza estrujando con su garganta el miembro de Jordi, se sacó los huevos de la boca y se los lamió, bajando con su lengua hasta el culo y lo rozó, Jordi botaba en el sofá, Lola subía y bajaba la cabeza comiéndose el rabo de Jordi, cada vez más hinchado, le descapullo  y le vi el glande, totalmente morado y las venas del  tronco muy hinchados a punto de estallar, le quedaban dos toques más y eyaculaba, efectivamente a la segundo lamida, cogió por los pelos a Lola y apretó su boca contra el nabo, hincándoselo hasta los huevos y empezó a correrse en su boca, soltando chorros y chorros de esperma mientras hacia fuerzas con el culo para metérsela más profundamente en la boca.

Terminó de eyacular y Lola le ordeñó hasta la último gota, mientras se corría con las lamidas de culo que le daba Tere, pudimos ver como le chorreaban los jugos del coño por sus muslos, Tere metió la cabeza paro limpiarla y al tropezar con el clítoris se sorprendió, Ostias, putona que tiene ahí, no me digas que también tienes chorra como los tíos.

Que va, que va, tía es mi clítoris, se sentó, quitándose las bragas y se espatarró para enseñárselo, Jodeeeeerrr, que maravilla de clítoris  tía - dijo Tere sin poder apartar los ojos del chocho de Lolo.

Jordi se acercó y le dijo que si le podía lamer los jugos.

De eso nada, tronco, espera tu turno, si tienes ganas de chupar, tira y a ver que te toca.

Tiró el Jordi, todo excitado, deseando que le tocase mamar, la pirindola giraba y giraba y todos estábamos pendientes, al fin se paró y pudimos leer lo que ponía.

No querías mamar Jordi, dijo Tere, pues has ganado -Jordi se acercaba a Lola- No, No, dije yo, te ha tocado mamar una polla machote, así que es a Manolo al que se la vas a comer.

Manolo se puso en pie, al lado de Jordi se le vela enorme, le cogió la cabeza y le obligó a sentarse en la mesita, pues de rodillas no llegaba a su entrepierna.

Manolo se puso frente a su cara y le dijo: Vamos, tío, méteme la mano y rebusco, Tere le miraba ansiosa estaba deseando verle el miembro a Manolo: Ooooossstiiiaaaass, dijo cuando Jordi lo extrajo del pantalón corto, vaya rabo que te vas a comer, como te envidio.  Jordi miraba el cipote alucinado en su vida hablo visto algo tan grande, lo cogió con una mano y lo apretó, la verga del Manolo dio un salto hacia arriba y se empalmó un poca más.

Jordi le bajó el pellejo, dejando libre el capullo monstruoso, abrió la boca y se la metió dentro comenzó a chuparle la polla ruidosamente, pasando la lengua por el frenillo, le lamió el tronco bajando hasta los testículos, se los sobó y lamió y volvió a subir atrapando el glande inflamado con su boca, movía la cabeza arriba y abajo, mamado el rabo de Manolo que jadeaba y gemía de gusto, al cabron le gustaba como se la chupara Jordi, porque le acariciaba la nuca, estuvo un cuarto de hora chupando el miembro de Manolo, hasta que este anunció que se iba a correr, Jordi le pidió que lo hiciera en su boca y Manolo no se cortó empezó a soltar un torrente de leche, a grandes chorros, el pobre Jordi se atragantaba y le daban arcadas porque Manolo tenia sujeta su cabeza y le hincaba el nabo en la boca mientras se corría.  Escupió semen durante tres minutos, a Jordi se le solio la leche por los lados de la boca, escurriéndose por su barbilla y cayendo en su pecho, yo me acerqué y se lo lamí, no aguantaba más, estaba super cachonda y me picaba el chocho.

Tiré a Jordi sobre el suelo boca arriba y me clavé su polla bien honda, quería sentirla muy dentro de mi.

Lola se echó en el suelo y Tere encima se montaron un 69 de vicio, Tere atrapó el clítoris de Lola con los dedos y jugaba con el, descapullandolo y volviéndolo a enfundar, como si estuviera haciendo una paja o un niño, atrapó los grandes labios del chocho de Lola y se los metió en lo boca chupándolos, le pasaba la lengua por toda la raja del negro coño, abrió sus labios con las manos y apareció el agujero enorme de la vagina de Lola, metió la lengua y luego cuatro dedos comenzando a follarla.

Manolo detrás de Tere la lamía el culo y el coño alternativamente, cogió su nabo lo apuntó al chumino y empezó a clavárselo, Tere berreó al sentirse ensartado, jadeaba en busca de aire y se quejó de dolor mientras Manolo la dilataba el chocho con la verga.

Cabalgué un rato más sobre el cipote de Jordi, me salí y me arrodillé encima de su cabeza restregándome el chocho en su cara, tenia una calentura bestial. - Comeme el ojete le pedí-  y noté como Jordi me mordía el bulto de mi una, noté como empujaba con la lengua hasta que la metió dentro del ojete moviéndola dentro, me corrí empapando su cara que gusto me daba en el culo el muy hijoputa, después de correrme le solté un chorrete de pis y Jordi me comió el coño bebiéndose todo.

Tere bramaba, con toda la verga de Manolo dentro de su coño, mientras movía sus caderas y recibía los empujones de Manolo, jodia como una bestia, Jodeme el culo, Jordi, vamos cabron que no puedo esperar, me puse a cuatro patas ofreciéndole mi trasero, me sujeto por la caderas y me clavó la polla de un golpe, dilaté mi ano y su nabo entro hasta dentro, hasta que noté sus testículos contra mi coño, salvajemente comenzó a bombearme en el culo.

Assssiii iiiii te gusta so puta?, me decía, toma todo la polla dentro, so guarra.  estábamos en lo mejor cuando llamaron al timbre de la puerta.

Cojones quien será, nos preguntamos............. Ostias el de los pizzas, no os acordáis que hemos encargado dos familiares?.

Pues que pase y que se una a la fiesta, dijo Lola.

Abrí la puerta, protegiéndome detrás -coño estaba en pelotas-, y vi al chaval de unos 18 años, le calibré con la mirada y le hice pasar, cerrando la puerta, al verme desnuda se sorprendió pero al mirar hacia el salón y ver a los otros como follaban, me miró y le dije: sírvete tu mismo, tío.

El tío se despeloto al llegar al salón, me arrodillé frente a el y me metí su polla en la boca, le di unas chupados y se le empinó, se sentó en el sofá y yo lo hice encima de su polla, comenzando a cabalgarle, Manolo seguía dando por el culo a Tere y Jordi se jodia por detrás a Lola que seguía tumbada de lado en el suelo, Jordi alternaba sus folladas entre el chocho y el culo de mi hermana, se la metía en el coño, le daba tres o cuatro meneos, la sacaba y se la metía en el ojete y volvía a empezar.

Tere se volvió a correr por cuarta vez y callo  destrozada, Manolo se salió de su coño y aprovechando que Jordi le jodia el culo a Lola, se la metió en el coño, fallándola entre los dos, estuvimos 15 minutos jodiendo sin parar el de la pizzas  se corrió en mi coño y yo con él, Lola también se corrió, -echarme la leche por encima -le dijo, Manolo y Jordi se arrodillaron cada uno a un lado y comenzaron a eyacular sobre las tetas, la cara y el vientre de mi hermana, hasta que quedaron secos, Tere y yo nos echamos sobre ella y le lamimos un rato todo el semen de sus tetas, el chaval de la pizza se echó entre las piernas de Lola y se la metió de un golpe, fallándola como un poseso, Joder con el chaval, se recuperaba rápidamente, estuvo bombeando el coño de Lola un buen rato, se retiró eyaculó en las tetas de Lola, Tere y yo volvimos a chuparselas, mientras descansábamos.

El chaval de la pizzería se empezó a vestir y se dirigió a la puerta, Tere le acompañó, iba desnuda y pobre tío al verlo se bajó la cremallera, sacó el rabo que lo tenia otra vez tieso -Debió pasar mucha el pobre infeliz-, giró a Tere y se la metió por el culo, empezando un mete saca salvaje, Tere gritaba de daño al principio, más tarde la muy puta le pedía que no parase que siguiera rompiéndola el culo, estuvieron un rato y luego el tío se la sacó y se la metió en la boca donde eyaculó jadeando como un cerdo hasta que Tere se bebió la último gota y cerró la puerta, nos miró y dijo: es que le faltaba la propina al pobre.  Nos descojonamos con la gracia y nos dispusimos a comer para reponer fuerzas.

Mas de Vudu blanco

Yo tambien te odio

Enfermera en practicas

La subasta

Pequeño curso de fotografía erótica

Dos a la vez

Fantasía brasileña

Pequeño KAMA-SUTRA ilustrado

La cojita

Los domingos

La jefa de enfermeria

Cometas

Férmin Biela

Un fin de semana hace diez años

Una tarde en el cine

Miradas que lo dicen todo

Pasión en Nueva York

Mi amiga es una calentona

La espia que me amo

Lavando el coche

La sumisión de Ana

Invitado a una boda

La enfermera y el militar

La ejecutiva

Graciela

En el metro

El poder del recuerdo

En el amazonas

El aceite de Jojoba

Clases particulares

Diversión humeda

Dos amigas de clase

De la piscina al cielo

A medianoche

Buscando a la mujer perfecta

Descubriendo la isla de Bali

El club de los suicidas sonrientes

Mini manual de sexo anal femenino

Deboradora de semen

Depilación íntima (2)

Depilación íntima

Las zonas erogenas de la mujer

Ducha helada

Tomando medidas

Secretaria

La chica de la limpieza

Ana

Curiosidad de padre (II)

Deseo anal

Casa de Verano

Curiosidad de padre (I)

Compañeros de clase

Modelo sexual

Dos chicas

Dos grandes amigas

En el granero

Sexo en la sauna

Katia (2)

Obsesión

El cumpleaños de Jaime

Partes intimas de cuerpo

Una rubia de 16 años

Estudios en el extranjero

Pepa

Katia (1)

Desafio

Ropa interior

Doctor, me pica aquí...

Ascensor tormentoso

Mi hijo, mi nuera... y yo

Algo más que amigos

La scouts

La mulata

Mama PornoStar (III)

Victoria

Adicta al semen

Al borde del extacis en Salamanca

Aeropuerto sexual

Adoración por las tetas

El ladrón

El nacimiento de una esclava sexual (IV - Final)

El nacimiento de una esclava sexual (III)

Gabriela

El malvado doctor Avery

El nacimiento de una esclava sexual (II)

Mi bebida favorita

Mama PornoStar (II)

El nacimiento de una esclava sexual (I)

La enfermera

Joana y Julia

Leche

Todavia Virgen

Travesuras en la oficina

Mi dolor de testículos

Secretaria para todo

Tammy bajo la lluvia

Una buena maestra

Una pareja muy pervertida

Trío con mi novia y su madre

Yo sola

Mama PornoStar (I)

Paloma y sus sueños

El amigo de mi primo

La portuguesa