miprimita.com

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

en Grandes Series

EPÍLOGO

Estoy follándome a la amiga de mi hija Paqui con un arnés con una polla de considerable tamaño. Ksenia está a cuatro patas en mi cama y yo de pié metiéndole y sacándole el consolador hasta el fondo de su chocho. Es la que me ha tocado en el sorteo.

Hoy hace un mes y medio que me tuve a mi último hijo y estoy celebrando que me he quedado preñada de nuevo a mis 53 años. Para ello he organizado un buen almuerzo con toda la familia incestuosa y sus amigas.

Después de comer he realizado un sorteo para emparejarlos a todos para que se acuesten en parejas en vez de organizar una orgía, me apetecía esto. He procurado que sean machos y hembras, pero como faltaba un macho yo me he ofrecido a acostarme con la chica rusa, al fin y al cabo a mi me da igual.

Ksenia se ha corrido con mis embestidas y ahora está en mi regazo mamándome la tetas llenas de leche como un bebé. Ella está desnuda con su joven cuerpo voluptuoso al aire y yo estoy vestida todavía con un mono negro ceñido de látex. Cuando aun no tengo barriga procuro lucir mis curvas con ropas ceñidas. El traje negro de látex tiene dos agujeros por el que salen mis pechos lactantes y una abertura en la entrepierna que deja al aire mi coñazo. Además me he puesto el pelo rubio.

La pobre rubia rusa se me ha quedado dormida en mi regazo mamándome. Ha estado toda la mañana en una de sus gang bang y está hecha polvo. La dejo en la cama durmiendo y yo me acerco a un butacón con una gran pantalla de televisión donde puedo ver todo lo que pasa en el resto de las habitaciones pues tengo cámaras y micrófonos en ellas.

Pongo el primer canal y veo a mi hijo Juan con sus dos hijas gemelas de 25 años, que son también mis hijas. El golfo de mi hijo mayor de 39 años ya está tumbado en su cama y las dos preciosidades idénticas están una con su coñito en su boca y la otra sentada sobre su polla follándoselo. A su vez mis gemelas se morrean y magrean sus tetas mientras dan gusto a su padre.

Paso al segundo canal y observo a Alicia, la madura viciosa de jovencitos que hoy se está beneficiándose del más pequeño del clan, mi nieto Luis de 17 años. Con la boca guarra que tiene le está diciendo:

“Cómeme bien el coño puto niñato, trágate todos mis caldos, bébetelo todo, déjame seca. Comete este chocho como lo haces con tu madre, tu abuela y tu bisabuela hijoputa. Que polla más grande tienes, métemela y préñame quiero tener otro niño de un niñato”.

Esto me pone de nuevo calentona, cojo el cipote del arnés y me lo meto en el coño mientras con la otra mano me froto los pezones tiesos. Cambio de canal.

Ahora veo a la vieja Vicenta tumbada en la cama con las gordas patorras abiertas, sobre ella está mi joven nieto/hermano Julián. Debe haberle echado ya varios polvos, ¡con el aguante que tiene!. Le salen regueros de semen del coño a la vieja.

Julián termina de correrse y dice “voy a mear”, Vicenta le contesta que no, que por favor que le meara en la boca. La puerca se traga la larga meada del chaval como si fuese agua.

Cambio de canal. Ahora me meto el consolador en mi recto hasta el fondo mientras empiezo a frotarme mi enorme clítoris duro y tieso. En la siguiente habitación está mi hija Ana, “la zorra”, la superdotada de la casa. Está con su padre, mi polludo marido. Este la tiene tumbada en la cama con sus cantaros desparramados magreándoselos a lo bestia como a ella le gusta.

La tiene ensartada por el coñazo con su cipote de 30 cms, hasta los huevos le entran en el coño enorme. Andrés, el vicioso de mi marido, se jode a su pedazo de hija con fuerza teniendo uno de sus pies metido en la boca. Ana grita como una condenada con la lengua fuera echando saliva. Y de su coñazo salen chorretones de la leche de coño que rezuman constantemente mi zorra hija.

Me calienta esto tanto que me corro metiéndome entero el arnés dentro del culo dejando fuera solamente las cintas y apretándome fuertemente la enorme pipa. Me quedo derrengada viendo cómo mi marido se vacía en las entrañas de mi hija.

Tengo sed. Me cojo uno de mis pechos y metiéndome mi gran pezón me doy un buen buche de leche.  Cambio de cámara mientras veo cómo mi zorra se traga hasta el fondo la larga polla de su padre. Qué mujer más animal!

En la siguiente habitación mi hija Loli, vestida de colegiala está con mi yerno Miguel. Le está chupando su gordo nabo como si de un helado se tratara. La tiene flácida, parece que están empezando ahora, pero en poco tiempo se le pone grande y dura. Miguel le quita las bragas a Loli y le chupa el chochito y el culo sin pelos.

De pronto la sienta sobre su rabo hincándoselo hasta el fondo en su hondo culito. Loli ya tiene su primer orgasmo antes de que su cuñado ni siquiera empiece a bombearla. Es morboso ver como un hombre tan corpulento se folla un cuerpecito tan frágil, pero más morboso es ver cómo la niña no para de correrse.

Vuelvo a cambiar de canal. Ahora veo a mi hija Paqui, “la guarra”. Ahí está en su habitación con el abuelo. El guarro de mi padre está metido entre sus patorras comiéndole su peludo coño. Se ve que lo tiene sucio porque mi padre está como loco lamiéndole la raja “Cómo te sabe a bacalao, guarra” le dice. “Tú sí que eres puerco viejo verde, tenias que haber tocado con la puerca de Vicenta, chupa y calla abuelo” contesta ella.

Luego cambian de postura y es la chica la que le chupa la polla al viejo metiéndole un dedo en el culo. Ella está a cuatro patas y mi padre no deja de sobarle las gordas tetas colgantes y tirarle de los pelos de los sobacos.

De pronto veo que un perro se acerca a Paqui y poniendo sus patas delanteras sobre su ancho culo empieza a culearla hasta que consigue meterle su picha en el chocho. “Ay, toby, que haces aquí sinvergüenza, que pronto me la has metido golfillo, sigue, sigue follando a tu ama”, dice Paqui.

Cambio de canal, en esta habitación he permitido que haya tres personas, mi hija Cristina, su amante Paca y nuestra nueva amiga transexual Beli. He querido que las lesbianas de la casa se beneficien de una buena polla camuflada en una mujer. Cuando conecto veo a Beli y Cristina chupando las dos a la vez la larga y gorda lengua de Paca. La chupan con ganas tragando las babas.

Luego las dos lesbianas se desnudan haciendo un numerito lésbico de tijeras mientras soban los muslazos de la cuarentona Beli. Ésta se agacha y le mete la gran polla enhiesta en la boca a la fuerza a la machorra, luego se echa sobre mi hija y se la mete en el coño hasta el fondo. Así está hasta Cristina se corre empujando a Beli para que se aparte y soltar choros de caldos que la bañan las tetas y la cara a la madura.

Beli meneándose su tranca le dice a Paca: “Saca esa larga lengua tortillera”. Esta la obedece y Beli le eyacula grandes chorros de esperma en el gran cacho de lengua. Luego Paca le mete su apéndice jugoso en el coño de mi hija dejándole dentro toda la leche de Beli.

Me han puesto cachonda de nuevo, pero Ksenia se ha despertado y está a mi lado sobándome las tetas y mi mojado conejo. Cambio de canal y vemos a mi madre “la puta”, está con su biznieto Tony.

Este parece que ya se ha corrido antes sobre ella pues le tiene la cara llena de semen, le ha soltado una de sus grandes descargas de esperma y la tiene hecha una guarra. Isabel para vengarse le coge la cabeza a mi nieto y se la refriega por su coño empapado de jugos. Debe está muy caliente pues tiene todas las piernas pringadas de flujos. Así que los dos acaban con sus caras guarreadas.

Ahora mi puta madre se mete la polla de Julián hasta los huevos. Este le folla su experta garganta hasta que le suelta otra de sus descargas directamente en el esófago.

Ksenia se ha puesto entre mis piernas y me está metiendo las dos manos dentro de mi encharcado coño. Cambio de canal, es el último. En esta habitación está mi hijo Pepe, el negro con su hija Pepi. La cría le está meneando el largo cipote poniéndoselo duro, de pronto Pepi llama a su tío Mario y sin que le dé tiempo a reaccionar a Pepe, la niña hace de mamporrera metiéndole la larga picha de su padre en el culo de su tío gay.

Pepe intenta recular, pero la putita de su hija le obliga chupándole el culo a su padre lo que hace que se olvide un momento que está enculando a un tío y se aplique a la follada. Mientras Pepi aprovecha para meterse debajo de ellos y ofrecerle su culete al maricón de mi hijo para que la encule.

Estoy a tope de nuevo. Ksenia se pone el arnés y  me encula mientras me ordeña las tetas. Yo me magreo mi largo clítoris y alcanzo un superorgasmo mientras veo en la pantalla cómo mi hijo Pepe se corre en el culo de mi hijo Mario y este en el culo de la golfilla de mi nieta Pepi.

¡Aggh, que locura de familia. Fóllame zorrón, me voy!

Salud, sexo y familia.

Besos de la incansable Barbará, “la coneja”.

Barbara, la reina del incesto.   FIN

Inmacul.  2016

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1