miprimita.com

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

en Amor filial

AYER:

María está con su perversa hija Luisa haciendo unas tijeras en su cama de matrimonio. Cada una tiene agarrada a la otra por los pezones tirando fuertemente de sus tetas. Las de la madre se estiran enormemente ya que son mucho más colgantes y elásticas, mientras las de la hija son gordas.

MARÍA:  Ahaggg, putón, que me vas a arrancar las tetas! Pero que gustazo me das restregando tu guarro coño contra mi vulva.

LUISA: contra tu chocho pelao, ¿ves cómo depilándote la vulva se siente más gustito mamá?.  Tira fuerte de mis pezones que no pasa nada puta.

MARÍA: ahhg, que me haces puta cría, me vas a arrancar los pezones, me lo estiras con la boca!!

LUISA: se que  te gusta putón, tienes la pipa tiesa y tu coño no para de escupir caldos. Estoy pensando que vamos a poner a prueba cuantas pollas te caben en tus agujeros. Mañana vendré con unos compañeros del instituto y te van a follar por todas partes.

MARÍA: compañeros, es decir, críos follandome? . Cómo me pone eso hija, ay que gusto me da tu coño en el  mío, me voy a correr…..

LUISA: vale córrete pensando en que mañana cinco chavales bien dotados se la van a meter hasta por las orejas a la madre de su compañera más puta del insti. Ahhgggg, toma flujos chochona.

HOY:

María, en el salón de su casa está vestida con una bata bajo la cual lleva un corto camisón de dormir de seda negro sin ropa interior de bajo. Tal cual le ha ordenado su hija, mientras ésta entra en la casa acompañada de cinco chavales jóvenes. Viene vestida con unos vaqueros marcando su silueta chubby con esos muslazos y gordo culo que acaba en una cintura estrecha, y una camiseta marcando el volumen de sus tiesas tetazas.

Luisa: hola mamá, aquí te traigo a cinco chavalitos compañeros de mi instituto. Tranquila que aunque parecen muy jovencitos, he hecho una selección entre los más pervertidos y bien dotados para tirarse a mi sucia madre. Están encantados de beneficiarse a una madura tan puta como tú.

Luisa los hizo ponerse en fila para presentárselos.

Luisa: chicos, desnudaros que os voy a presentar

Mientras los chicos se desnudan María se acerca a ellos y obedeciendo a su hija va morreandolos a forma de saludo mientas su hija les presenta:

Lucía: este es Jorge, el mayor de todos, tiene 20 años y ha repetido muchas veces, pero tiene una larga trayectoria como seductor de maduritas. Desde que se tiró a su madre, no para de pasarse por la piedra a las madres de sus amigos, es el más cochino del grupo, ya lo veras.

Mientras que decía eso Jorge le abre la bata a María y el muy osado le mete mano en el coño a la madre de su amiga.

María: joder con el chaval, pues si que es atrevido, pues no que me ha metido la mano en el coño!

Lucía: este es Andrés, está en mi clase, es el que tiene más aguante. El hijo de puta siempre está empalmado en clase, es capaz de correrse un montón de veces seguidas sin descansar. ¿Ves?, mira ya tiene la polla dura como un hierro..

Andrés: señora, le voy a echar ocho polvos seguidos.

Lucía: mamá, el dueño de este pollón se llama Juan. Es la verga más grande que he encontrado en el instituto. No sé a ti pero a mí me revienta el coño.

María: joder hija mía!, ¿tú te has podido meter ese monstruo dentro de tu chocho?. Lo intentaré aunque me rompa el coño.

Lucía: este negrito polludo es Teto, es el hijo de uno de mis amantes, es chiquitito, pero como puedes comprobar tiene una tranca considerable.

Teto: vaya tetorras que tiene la vieja! Caídas y grandes como a mí me gustan. Te las puedo estrujar?

Lucía: y por ultimo aquí tienes a Antoñito, es pequeño pero folla como Dios. Desde pequeño lo enseñó su madre y está enviciado con la jodienda.

María: pero hija, por favor, si es muy pequeño. Pero valla cipote de hombre que gasta el niñato!. Se me hace la boca agua.

Lucía: venga viciosa no desperdicies la saliva que se te está cayendo, hazle una chupadita corta a cada uno para ponérselas bien duras.

La madre obedece y le chupa a los cinco chavales sus pollas dejándoselas limpias y tiesas. La muy golosa consigue metérselas en la garganta hasta el fondo menos la gorda manguera de Juan que solo le cabe el glande en su gran boca. El semental de Andrés con solo dos chupadas y sentir su pito en la boca de María se corre vaciando su primera carga en la garganta de la madura que tragó con placer.

Luego, siempre siguiendo las órdenes de su amiga Lucía, los cinco chicos desnudan a la madre y entre todos la cogen en volandas poniéndola tendida sobre la mesa del comedor.

Lucía: Teto, Antoñito meteros un pezonazo de cada teta en la boca y mámala como si quisierais sacarle leche, mientras le apretáis todos lo que podáis las ubres a esta vaca. A ver puta, abre las patas que te veamos bien tu chocho gordo sin pelos.

La hija le mete la mano entera en el coño mojándosela mucho de flujos.

Lucía: amigos, vamos a reconocer las entrañas de esta guarra, veréis como se corre.

La perversa Lucia con los caldos del chocho de su madre consigue endiñarle la mano entera en el dilatado agujero del culo.

Lucia: Jorge métele el puño en el coño.

María: aaagggh, me llenáis por dentro, que puño más grande tienes Jorge!. Muévelo rápido, mete mas hasta el fondo.

Jorge: putaaa, vaya coñazo tiene tu madre Luci, ya sé a quién has salido tú, le entra hasta el codo.

María: aggh, puto crio, que gustazo me das con tu velludo brazo.

Lucia: yo también le tengo metido el brazo hasta el codo en sus tripas. Ven Juan, quiero que metas tu tranca en el culo con mi brazo dentro.

María: pero qué dices? No puede caber esa polla tan gorda como tu brazo. AAAggggg, me duele, me rompéis el culo cabrones, ahhhh

Lucía: lo sabía a la vaca de mi madre le entran dos brazos en culazo. Me estoy poniendo cachonda. Follatela tu por el culo que yo voy a satisfacerme.

La chica se quita los ajustados vaqueros y las bragas empapadas y se monta sobre la cara de su madre restregado su asqueroso chocho sobre su boca y nariz, se los deja repletos de crema corriéndose sobre su puta madre. Cuando se bajó María tenía la cara cubierta completa mente llena de jugos espesos, con sus manos procede a comérselos todos.

María: ummh, hija que manjar mas bueno te sale de tu asqueroso chocho. Ahgg, que pollazos me está dando el chaval en mi culo, me la vas a meter en el estómago beesstia!

Luisa: Juan, sin que se la saques túmbate en la mesa poniéndote a mi madre encima. Así, muy bien. Ahora venid los cuatro que os voy a enseñar una cosa.

Luisa coge y abre la voluptuosa almeja de su madre enseñando a sus compañeros el enorme clítoris, el cual coge con dos dedos apretándoselos.

Luisa:  mirad dentro del coño lo más cerca que podáis, pero abrídselo mas

Los chicos abren un gran agujero en el coño de la madurita que suspira de gusto por los movimientos de la anaconda que tiene en los intestinos. De pronto empiezan a salir salpicones de flujos espesos cayendo en las caras de los chicos. Parecía una fuente intermitente. Puso a los chavales mojados totalmente.

Antoñito: joder, esta se corre más que mi madre, cuantos caldos!. Quitad que me la voy a preñar como la tengo a ella.

Luisa: qué dices que el hijo que espera tu madre es tuyo? Yo creía que era de tu padre!

Antoñito: eso cree ella porque cree que yo aun no tengo esperma en el semen pero la verdad es que mi padre se quedó estéril hace años y ella no lo sabe.

María: venga puto niño, fállate a una mujer a ver si eres capaz de hacerme un bombo!

Antoñito le mete en la breva a María su nabo descompensado con su tamaño. María empieza a gritar del gusto que le dan los dos pollones que tenía en sus agujeros.

Luisa: Andrés, cállale la boca a esta cerda, fóllatela todo lo que quiera metiéndosela en la boca pa que se calle.

En esos momentos la madre está follada por los tres agujeros pero la perversa de su hija tiene un plan más extremo. Guía a los chicos a que adopten posturas circenses de tal forma que Jorge le consigue meter su polla en la vagina junto a la del joven Antoñito y Teto le estira el ano al máximo haciéndose sitio con la gorda tranca de Juan.

María abre los ojos al máximo gimiendo como puede por la nariz, el semental de Andrés no para de eyacular en su garganta y ella tragándoselo todo. No puede más, se saca la polla de Andrés para gritar de gusto en uno de los momentos en los que esta eyaculando derramándole la leche en la cara. Además los cuatro chavales le están soltando el semen en sus entrañas.

María: aaaggggghhhh, exploto, me matáis cabrones, ve vais a reventar los agujeros, estoy llena de pollas a tope, guaaauuu, me corrooo, me meoooooo….

María se convulsionó como una posesa echando saliva, flujos a presión y al final un chorro gigante de meados que puso chorreando a los niños.

Luisa: bueno, mientras se recupera la putona, me vais a follar a mí. El negrito por el culo que lo hace muy bien, el pollaburro por mi hondo coño y Andresito, tú puedes seguir corriéndote en mi boca que tengo sed.

Al rato María abrió los ojos, chorreaba leche de chicos por todos sus agujeros,  ya se había corrido su dominante hija pero los chicos no a excepción del potente Andrés que había descargado en su boca otra vez.

Luisa: sacadme las pollas

El negrito se la sacó del culo llena de mierda

Luisa: Perdona, es que no he ido a cagar esta mañana, métesela a la guarra de mi madre en la boca veras que pronto te deja limpio el sable. Y tu Jorge, mi guarro amigo, límpiame el ojete que se que te pone.

Una vez obedecidas sus órdenes puercas, Luisa les dijo a sus amigos que le echaran sus lechadas en la boca a su madre.

Luisa: abre la boca madre que te la van a llenar de leche, pero no te la tragues que quiero que después la compartas conmigo.

Los chicos se la menearon y uno a uno fueron eyaculando en la boca de los chicos llenándosela con cinco corridas hasta arriba. Luego Luisa se amorró a la boca de su madre y morreandose fueron tragando a partes iguales el semen de los cinco sementales.

Bueno para terminar quiero que os meeis en mi puta madre, bañadla por todas partes, el culo, las piernas el coño, la boca y las tetas. Dejádmela empapada.

María: no hija no, eso no me gusta.

Luisa: calla cabrona, verás que bien lo vamos a pasar después las dos.

Los críos la mearon por todas partes. Luisa se aseguró que Jorge le soltara una larga meada en la boca y se la tragara y que Antoñito se meara dentro de sus intestinos.

El olor a sexo y pis era inmenso, Luisa se quitó la camiseta dejando sus bolas al aire y dijo:

Luisa: os podéis ir compañeros, a partir de ahora yo me encargo de esta puerca.

Los chicos se fueron y Luisa se echó en posición 69 sobre su madura madre y abriéndole los cachetes soltó a presión la meada del niño que la guarra bebió con deleite. Luego madre e hija se amorraron a sus exóticos coños sorbiendo sus chorros de flujos y corriéndose como perras en celo.

María: agghh, hija puta, qué me haces, me comes la vulva me arrancas la pipa, pero me corroooo.

Luisa: calla y chupa el engrudo de mi puerco coño, ay, ay, sí méteme el brazo hasta el fondo de mi culo asquerosaaaaaa , ah, ah.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1