miprimita.com

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

en Amor filial

ENCARNA llega a su casa de realizar unas compras. Viste unos legins finitos amarillos que le marcan su espectacular figura y una camiseta negra de manga corta que le hace resaltar sus erguidos pechos. Pese a tener 47 años se conserva muy bien. Es una mujer no muy alta pero con una silueta muy sexi. Tiene cara atractiva con una melena con mechas rubias.

Entra en el salón donde está PEDRO, su pareja de 40 años y sus dos hijos: JUAN de 25 y ANTONIO de 19.

JUAN: mamá, de dónde vienes así tan provocativa? Joder qué buena estás!

ENCARNA: hijo, vengo cachondona. Me he pasado por el polígono y no veas las cosas que me han dicho los albañiles que hay allí trabajando.

ANTONIO: pero mamá, si traes la entrepierna de los legins esos chorreando!

ENCARNA: es que me he puesto tan caliente que se me han salido los flujos y con estas mayas se nota todo.

PEDRO: los chicos tienen razón ENCARNA, no puedes ir por ahí provocando como una puta por un polígono. Y ya te dije que no te pusieras esas mallas tan finas, se te transparenta toda la raja del culo y del conejo.

ENCARNA: venga chicos, dejaos de puritanismo, que yo sé que os gusta. Mira tú, JUAN ya te veo empalmado debajo del pijama. Ven para acá y dale caña a la puta de tu madre. Cómeme el coño que lo tengo a caldo.

PEDRO sin dudarlo, se acerca a ella y le baja de un tirón los legins hasta los pies.

PEDRO: guarra, no llevas bragas.

ENCARNA: claro, por eso he empapado los legins.

La madre coge a su hijo mayor por los pelos y se lo baja al pilón. PEDRO le abre la almeja chorreante cogiéndola por los labios menores gordos y ENCARNA le restriega su chochamen a su hijo por la cara hasta que se corre.

ENCARNA: ahggg, me vacio en tu cara puto crio!

Le deja la cara chorreante. El chaval se pone de pie y morrea a su madre limpiando se los mocos que le ha soltado en la cara con su bonita melena.

De pronto se da cuenta que su hijo pequeño, ANTONIO de 19 años se ha puesto calentón y el muy maricón se ha lanzado sobre su novio PEDRO que esta tendido en el sofá en calzoncillos y le ha sacado el enorme trabuco que tiene poniéndose a chupárselo.

A PEDRO le da igual, es bisexual y desde que está con ENCARNA aprovecha para follarse también a su hijo gay.

ENCARNA: ANTONIO, te tengo dicho que delante mía no hagas mariconadas. No me gustan.

ANTONIO: mamá pero es que me has puesto cachondo y teniendo la tranca de tu novio aquí al lado no he podido evitarlo.

ENCARNA: ven conmigo que te voy a hacer una mamada.

ANTONIO se acerca a su madre, la cual se quita la camiseta quedándose en bolas con las tetas tiesas con pezones erectos y se arrodilla tragándose el enorme miembro que tiene su hijo de 22 cms hasta el fondo de su garganta.

ANTONIO se folla a su madre por la boca, mientras ella le ordena a su otro hijo que la folle.

ENCARNA: JUAN desahógate en el coño de tu madre, fornícame que tú sí que eres un machote.

Después de darle caña su hijo menor por la boca su madre le dice:

ENCARNA: anda cámbiate con tu hermano, te voy a dejar que me des por culo, que es lo que a ti te gusta.

PEDRO observa meneándose su cipote cómo su pareja cuarentona que aparenta 10 años menos es follada a cuatro patas por su hijo marica por el culo y cómo a la madre se le hincha la garganta para tragarse el gordo nabo de su hijo mayor.

ENCARNA se corre, no le hace falta mucho estímulo, de su coño salen disparados choros de líquidos que caen al suelo como si estuviera eyaculando.

ANTONIO: se me está poniendo floja mamá, anda déjame que me dé por el culo tu novio, verás cómo te lleno el culo de polla dura.

ENCARNA: hijo de puta marica, venga. PEDRO dale por culo a mi hijito, que se le está bajando la polla.

PEDRO la obedece y de un solo golpe le endiña su cipote al chaval que ya tiene el ano abierto con sus propias manos.

JUAN le agarra las tetorras a su madre apretándoselas con fuerza y tirándole de los pezones mientras se corre en su boca llenándosela de leche. ENCARNA al notarlo se retuerce su clítoris corriéndose al sentir cómo su hijo maricon le llena el culo de semen. De su vagina vuelven a caer largos chorros de jugos que caen al suelo haciendo un charco.

Por último el cuarentón de PEDRO se corre dentro del hijo de su pareja.

Luego se tienden los cuatro en la cama, los chicos se duermen y ENCARNA recuerda cómo comenzó esa relación lasciva entre sus hijos y su pareja.

ENCARNA se casó muy joven con un hombre que le hizo tres hijos, los dos ya conocidos y una nena que acaba de cumplir los 18. Hace seis años se hartó del picha floja de su marido y de las putadas que le hacía el gordinflón. Por aquella época conoció a PEDRO, su actual pareja, más joven que ella pero que al conservarse la tía tan bien parecen de la misma edad.

PEDRO la envició en el sexo, ella nunca hubiese imaginado que iba a ser tan puta. El cipote de PEDRO la volvió loca, la convirtió en una cachonda que le gustaba provocar a los hombres y lo bueno es que a PEDRO le gustaba que fuera tan puta.

En definitiva que decidió dar el paso y decidió separarse de su marido que nunca la había dado felicidad en su coño. La verdad que ahora pensaba más con el coño que con la mente.

Pero hubo un problema, que sus hijos ya mayorcitos se dieron cuenta de lo puta que era su madre y prefirieron quedarse a vivir con su  padre por dos motivos, por pena de dejarlo solo y porque como tenía mucha pasta le daba todos los caprichos que querían. JUAN ya era mayor de edad y se quedó con su padre y los sólo los veía un fin de semana sí y otro no.

Sin embargo a ENCARNA se le metió en la cabeza, o tal vez en el coño recuperar a sus hijos, y mientras su hermoso amante PEDRO le daba polla sin parar convirtiéndola en una ninfómana, ella tramó un perverso plan para recuperar a sus hijos.

Con el mayor no le resultó difícil. Los primeros años la odiaba, pero como JUAN es un calentón, al ver cómo su madre era una golfa y vestía cada vez más sexy, el mismo le metió mano.

Fue un día que estaba en casa con él a solas, comieron y después se echaron en la cama a dormir la siesta. ENCARNA vestía un salto de cama negro que dejaba a la vista sus bien torneados muslos. Se quedó dormida, pero su hijo estaba excitadísimo. Acarició el culo de su madre levantándole el camisón.

Parecía desnuda pues sólo llevaba un tanga con un hilo por el culo. El sinvergüenza de Juanillo le abrió las nalga y le metió la punta de un dedo en el ojete sin que su madre se diera cuenta. Se lo sacó y lo olió, una delicia. Olía a culo, a gloria, a mierda, a sexo. Se le puso el nabo más gordo que nunca. Volvió a metérselo otra vez en el culo de su madre después de chuparse el dedo.

ENCARNA: ummh, que haces niño?

Dijo la milf meneando su pandero.

ENCARNA: eso que es, tu pito?

JUAN: eso es lo que quisieras tú, puta. Mira toca como me has puesto mi pito.

Le llevó la mano de su madre al nabo y ella lo agarró con ganas.

ENCARNA: joder hijo, esto no es un pito, ni una picha, ni una polla, esto es un buen nabo gordo.

JUAN: pues por eso te meto el dedo mamá, esto no te cabe en el culo.

ENCARNA: cómo que no me cabe? Tú que sabes? Pues no veas cómo se me ha puesto el ojete con la tranca de mi novio! Mira hijo

ENCARNA se abrió los cachetes y metiéndose dos de dos de cada mano en el culo se lo abrió. Su hijo observó cómo le ofrecía un enorme agujero donde cabía su nabo e incluso su puño. De modo que sin pensarlo se lo endiñó por ahí echándole un polvo inolvidable.

A partir de entonces JUAN cada vez iba más a tirarse a su puta madre. Un día esta le propuso que la follara junto a su novio para hacerle un sándwich, el aceptó. Y por último le hizo chantaje para que se fuese a vivir con ella o no habría más carne de mamá. JUAN no tuvo más remedio que preferir el puterio de su madura mamá al dinero de su padre.

Los hombres se han despertado y vuelven a meterle mano a la calentona ENCARNA. Tiene el chocho encharcado, su novio le mete el puño dentro chapoteando en él.

PEDRO: uff, chicos esta zorra necesita que la follemos los tres a la vez.

ENCARNA: tú lo has dicho cariño, tú me empalas el culo y mis dos hijos me meten sus dos pollas en el coño. Reventarme mis agujeros hijos de puta.

Al decir eso ENCARNA suelta un chorro de corrida por su chocho que cae en la cara de su hijo menor.

ANTONIO: guarra, como te corres sin tocarte!

ENCARNA goza mientras está tendida sobre el cuerpo de su amante con el cipote rellenándole el recto y las dos pollas de sus hijos reventándole el coño exageradamente abierto.

ENCARNA: aggghh, que gustazo! Folladme fuerte por todas partes , llenadme de leche de tíos.

 

La conquista de su segundo hijo fue más difícil, pues Enarna se dio cuenta que era gay. Así que tuvo que recurrir a su novio para que este lo enviciara.

A PEDRO no le hizo mucha gracia, pero con tal de satisfacerla, sedujo al chaval enseñándole su largo cipote. Le enseño el placer de recibirlo por su culo y de chupárselo.

La madre poco a poco se fue metiendo con ellos en la cama cuando más caliente estaba el asunto y fue consiguiendo que su hijo no diferenciase el culo de su novio o el suyo.

El día que consiguió convencerle a venirse a vivir con ella, le acababa de pasar con su boca una enorme cantidad de engrudo que le había sacado a su novio mamándosela.

ANTONIO: mamá, si me das el semen de tu amante, soy capaz de sacártelo del culo del coño o de la boca.

Mientras los tres machos estrujan las nalgas y las tetas de ENCARNA ella se corre como una fuente poniendo la cama toda empapada.

ENCARNA: guauuu,, que me voy otra vez, lo voy a poner todo perdido, bueno luego cambiamos la cama. ¡Que gustazo ser follada por tres machos a la vez y que dos sean mis hijos!

Descansan un poco los tres en la cama mientras ella no deja de sobarles los huevos a sus machos y ellos el inundado chocho y culo de esperma y las tetas.

PEDRO: bueno pues ya solo nos queda rescatar a tu hija.

ENCARNA: si, dentro de poco cumple los 19 y hay que prepararse para ello. El inconveniente  es que me he enterado que es bollera. Así que ya me estoy preparando yo para no hacerle ascos a un chocho.

ANTONIO: ¿Cómo que te estás preparando puta?

ENCARNA le dio una hostia fuerte a su hijo que quedó sorprendido.

ENCARNA: no vuelvas a llamar puta a tu madre.

ANTONIO: pero mamá, si a ti te encanta que te lo digamos cuando estamos follando.

ENCARNA: vale, pero en frio no. Si estoy practicando con mi vecina la “coño loco”.

JUAN: ¿quién la divorciada del quinto?

Enarna: si, es una ninfómana y le llaman así porque tiene un coño exagerado, está todo el día metiéndose cosas en el, juguetes, frutas, verduras…

JUAN: y seguro que ya lo has probado, ¿no?

ENCARNA: si y me ha gustado el sabor a bacalao de cueva. Le he metido las manos dentro sacándole los trastos y me la he follado metiéndole los pies. Ahora me está enseñando algo más dulce y suave para empezar con mi hija, estamos practicando las comidas de lenguas.

ANTONIO: que pareja más puta tienes PEDRO.

PEDRO: Tu puta madre.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1