miprimita.com

Mi amiga Auxi y su familia

en Amor filial

VIDEO 1:

Auxi me pone un DVD donde se ve en la habitación de su hija a ésta haciéndole una mamada a su padre. Salva tiene una polla enorme, grande y larga. Y vaya mamada que le hace la niña, se la traga entera, tiene una garganta profunda.

María es una chica voluptuosa, alta con un tipito escultural, no se parece al cuerpo de jamona y bajito de su madre. Además es muy guapa, con unos ojos negros preciosos y una boca de mamona impresionante. Es muy presumida, con sus uñas esculpidas, su pubis depilado que la hacen parecer más niña, pocas caderas y unas tetitas pequeñas pero muy bonitas. María es una niña introvertida y tímida por lo que a mí me asombra su golfería a su edad.

Luego en el video el padre se tiende en la cama y ella poniéndose en cuclillas sobre su cipote se lo introduce en su estrecho coñito hasta el fondo. Me deja perplejo ver cómo le entra entero.

María suspira botando sobre el cipote de su padre dando golpes en su culo metiéndoselo hasta los huevos.

Auxi me dice que su hija tiene una vagina muy flexible, “le entra todo enterito, cosa que yo no soy capaz de meterme entero”.

Cuando tiene ya a su padre a 100, sale del armario su amiga Bea, la más viciosa de la pandilla. Viste un short cortísimo y un top ceñido a sus tetas tiesas.

Bea es parecida a María, guapa e igual de alta pero con un cuerpo más desarrollado, con mas curvas, cintura y caderas, tetas más erguidas y culo mas respingón. Lo que más me llama la atención son sus muslos mas opulentos y curvados que muestra esplendorosamente con sus shorts.

María se saca el pollón de su padre y se la ofrece tímidamente a su amiga.

SALVA; pero, qué hacéis?

BEA; nada que tu hija como buena amiga quiere compartir esa cosa tan grande que tienes entre las piernas, Salva.

Salva se quedó bloqueado viendo cómo mientras decía eso la niñata se sacaba el short y el tanga enseñándole un chocho no tan gordo como el de su hija pero con una raja mucho más abierta enseñando el clítoris hinchado.

SALVA: pues nada hija, sírvete. Estás buenísima Bea.

BEA: eso me dicen todos los tíos. Pero me voy a quedar con las ganas de comprobar si soy capaz de metérmela entera en el coño como hace María. Yo no tomo anticonceptivos como ella. Así que me la meto en el culo que seguro que me cabe, lo tengo acostumbrado a pepinos y calabacines.

SALVA: métetela donde quieras pera hazlo ya que no aguanto más.

Bea se sentó en la enhiesta polla de Salva y poco a poco se la introdujo hasta el fondo.

BEA; uhmmmm, que gustazo María. Que cipote tiene tu padre, era verdad lo que me contabas.

Bea se folló a Salva y este se corrió dentro de su culo cuando no pudo resistir el morbo de ver como su hija le lamia los huevos y el coño a su amiga.

SALVA; joder María, no sabía que también te iban los chochos, aaahggg me corro dentro de tu culo putita!

Ahí acabó el video 1.

ANGEL: vaya, vaya Auxi. Qué putillas son tu hija y sus amigas y que buenas están.

AUXI: te gustan?. No te preocupes, ya las probaras, por lo menos a la mía. Ya veo que estas de nuevo empalmado pero no te toques, guárdate para luego, que tengo que enseñarte más videos. Estos videos no sabe mi marido que los tengo grabados. Tú no le digas nada que el pobre se agobia. Ahora te voy a enseñar uno mío.

AUXI: este es muy fuerte, te lo enseño a ti porque sé que me guardarás el secreto. Mira, en los dos últimos años he aprendido en el Tahíma que soy capaz de expulsar feromonas que excitan a los hombres. Pues bien se me metió en la cabeza la perversión de seducir a mis cinco hermanos y uno a uno lo fui consiguiendo. Todos cayeron como marionetas.

ANGEL: ya decía yo que últimamente me ponías más que nunca.

AUXI; pues bien, hace poco para mi cumpleaños organizaron en la casa de campo de uno de mis hermanos una gangbang. La verdad es que me ponía mucho, me obsesionaba ser follada por mis cinco hermanos a la vez, y aquí en este video se ven algunas escenas que grabaron.

 

VIDEO 2:

Se ve a Auxi con una falda de vuelo corta y una camiseta con un buen escote. Tiene a sus cinco hermanos en fila de mayor a menor edad, todos desnudos. Ella se va acercando a cada uno de ellos y los va empalmando sin tocarle la polla, para ello los morrea y le mete un dedo en sus culos haciéndole un masaje especial. Los machos se ponen bravos y se empalman metiéndole también un dedo en el culo a su hermana por debajo de la falda.

Una vez todos con la las pollas tiesas Auxi se las acaricia. Unas más pequeñas otras más grandes. Se acerca a su hermano mayor y le dice – vaya pedazo de estaca tienes por polla Pepe!. Es mayor que la de mi marido, no veas como tienes que tener el coño de tu mujer!.

Auxi se ofrece a sus hermanos tumbándose en una mesa. Todos le meten mano por todas partes. De vez en cuando le secan el coño con una toalla para poder comérselo sin ahogarse.

Llega un momento intenso en que la propia Auxi pide: “ os quiero a los cinco dentro de mí. Dos en mi culo dos en mi coño y uno en mi boca”.

Sorprendentemente en un ejercicio de contorsionismo los hermanos se hacen huecos para llenarle el coño y el culo, mientras el más pequeño la folla por la boca. Auxi, de esta forma alcanza un orgasmo tremendo, meandose sobre sus hermanos.

Cuando se recupera les pide otro polvo, pero esta vez uno a uno y todos por el ano. “Que no se os salga nada de leche, que quiero guardársela a la tragona de mi hija para hartarla de semen que tanto le gusta”.

De esa forma, los cinco le van dando por culo corriéndose en sus entrañas. “ me vais a dejar el culo como un bebedero de patos”, les dice.

Yo estoy ya cachondo perdido viendo el video le toco el chocho a Auxi y veo que ella también. Me llama la atención el pubis tan poblado de pelos que tiene. Le agarro los pelos y después de acariciárselos le doy un tirón quedándome con algunos en la mano.

AUXI: qué haces Ángel?

ANGEL: me gusta tu pelambrera. Me voy a llevar estos pocos pelos tan rizados de recuerdo. No puedo más, déjame que te folle por el ojete.

Auxi se pone a cuatro patas y me permite encularla. Qué culo más caliente y jugoso tiene la muy puta.

En eso que oímos de abrirse la puerta. Yo me asusto y me quedo parado con mi polla dentro de su culo.

AUXI: tranquilo, es mi María. No te preocupes, ella sabía que tú venías hoy.

Se abre la puerta de la habitación y aparece la chiquilla con un polo verde oscuro y una faldita de tablas plisada, era su uniforme escolar.

MARÍA: Uy, perdón, podéis seguir.

AUXI: No, no te vayas María, entra. ¿No te dará vergüenza de mi amigo Ángel?.

MARÍA: no quiero molestar mamá, seguid vosotros.

AUXI: qué va, seguro que a Ángel le encantará que te quedes.

Yo asentí, con una cara de tonto y sorprendido que te cagas.

AUXI: vamos María, no seas maleducada, dale un beso con tus morritos a Ángel.

La chiquilla tímidamente se acerca y me ofrece su obscena boca. Yo la beso dándole lengua y sigo enculando a la madre.

AUXI: venga anímate hija, quítate el uniforme que se te vaya a manchar. Le he hablado mucho a Ángel de lo bien que la mamas y lo que te gusta la leche. Anda mámasela un poquito.

María se desnuda, tiene un cuerpo muy apetecible, alto y delgado, estrecho pero rellenito. Obedientemente se hinca de rodillas y abre la boca. Auxi se saca mi polla de su culo y cogiéndomela se la mete a su hija en la boca. La chica debe estar acostumbrada porque se la mete en la boca sucia del culo de su madre sin darle asco.

Me hace una mamada de campeonato, tiene una boca chupona  deliciosa. La hija de puta se la mete hasta el fondo sin dar arcadas.

AUXI: no te vayas a correr Ángel, que quiero que te folle. Verás que bien maneja su vagina como la ha enseñado el monitor.

MARÍA: no, mamá, hoy no puedo. Tengo la regla.

AUXI: vaya, ¡eso no le importa a Ángel!. Es un cochino. ¿Verdad que no?

ANGEL: no nena, para nada, al contrario me pone cachondo.

Así que me tumbo con la polla hacia el techo esperando que me folle la adolescente. Antes su madre le limpia un poco el chumino para quitarle la sangre que le sale con su legua.

María se sienta sobre mi tiesa polla metiéndosela hasta los huevos. Me folla moviendo las paredes de su sangrienta vagina y después dando botes sobre mi pelvis corriéndose como una loca mientras yo me pinzo las tetitas y me corro dentro de su coño.

AUXI: bueno, hoy lo vamos a dejar aquí que tengo que ir por el niño al colegio. Pero ¿Qué te parece María si invitamos a Ángel para la fiesta de mañana?

MARÍA: vale mamá, me gusta mucho Ángel.

ANGEL: Qué fiesta?

AUXI: verás, hace poco le he organizado un gangbang a mi hija para celebrar su cumple y lo vamos a hacer mañana. Tenía previsto a tres tíos, uno para cada agujero, pero donde caben tres caben cuatro.

ANGEL: su padre estará?

AUXI: que va, si su padre se entera me mata, eso ya es demasiado para él. Va a venir el monitor del gimnasio, y dos amantes míos: un vecino y su profesor de matemáticas. Así que mañana a las cuatro aquí te esperamos.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1