miprimita.com

Cuatro hermanas con polla 2

en Amor filial

QUINTO ACTO

Bueno allí estábamos todos en pelotas en el salón de Macarena alucinando con su magia sexual. Mi cuatro mujeres gozaban con las pollas que tenían, estaban cachondas perdidas y yo gozaba viéndolas.

ANAMARÍA: Yolanda, a ver si eres capaz de meterte toda mi tranca en tu hondo culo.

YOLANDA: inténtalo tita polluda.

Yolanda se puso a cuatro y su tía mayor le metió su cipotón de 40 cms en su culo que poco a poco fue rellenándose de carne.

ANAMARÍA: Ohhh, que gustazo tener la polla entera dentro de tu culo, hija. Me corro agggh, toma por culo!

Empezó a llenarle el culo de leche y le salía tanta que le salía borbotones de un esperma espumoso que llegaba al suelo. Le sacó el cipote y seguía lanzando chorros de espuma. Ala!, fiesta de la espuma. Todas se bañaron en la enorme masa de semen que soltó Anamaría.

MACARENA:  lo siento Anamaría, le he puesto un poco de diversión a tu corrida.

ANAMARÍA: hija de puta, me has hecho tener el orgasmo más largo de mi vida, pero ha estado de maravilla.

Paca ya estaba con su gordo nabo otra vez cachonda y  empapada en esperma de su hermana mayor cogió a Rosi, la tumbo y le metió el cacho pollon en el coño.

ROSI: ostias, ostias, cómo me llena tu gordo pito.

Mientras la follaba Rosi le mamaba las tetas con devoción a Paca

PACA: No chupes tanto, magreamelas.

Rosi le agarró cada teta por el pezonazo con una mano y empezó a sacudir las  ubres de Paca con toda su fuerza. Esto hizo que ésta le echara otra espesa lechada dentro del coño de la hija de su prima.

Mientras tanto, Conchi se follaba a su hermana menor, mi mujer, metiéndole su gordo pito en el chocho. Lola no paraba de soltar chorros de líquidos transparentes por su pichilla dejando empapadas las barrigas de las dos cincuentonas.

 

 

SEXTO ACTO

MACARENA: bueno, ahora le voy a dar una agradable sorpresa a mi amado Ángel. Va a sentir lo que sentimos las mujeres, no solamente le voy a dar un coño, sino que se va a convertir en toda una hembra. Ponte mi albornoz Ángel, por favor.

Me puse su albornoz blanco miré alrededor, vi que había desaparecido la espuma de Anamaría y que los cuerpos allí presentes ya estaban limpios. Mis mujeres seguían con sus pollas empalmadas.

Sentí un calor por todo el cuerpo y un movimiento de mis huesos sin dolor.

MACARENA: ahora quítate el albornoz y mírate al espejo.

Me vi, mejor dicho, no me vi, vi a una mujer más joven que yo, de unos cuarenta años. Era mi cara pero como mujer y más joven, maquillada, estaba guapa, con una melena morena por los hombros.

Pero lo que más me llamó la atención fueron mis tetas, tenía unos pechos opulentos, grandes, me los cogí y me excité. Miré abajo tenía una pelambrera negra bastante poblada. Miré mi culo, joder estaba bastante buena. Me excité e instintivamente eche mano a mi polla, no estaba noté en su lugar un bultito, me agaché sentándome en el sofá para mírame bien mi coño, era gordete y me estaba acariciando una pipa considerablemente grande.

CONCHI: joder cuñada Ángela, pero qué buena que estas. Te voy a echar un polvo que te voy a preñar.

ANGEL: Conchi, esto me pone muy cachondo, o mejor dicho cachonda. Mi culo tiene ganas de polla sin pensarlo. Esto es la ostia!

Me sorprendí al oír mi voz de mujer, era gracioso.

MACARENA: disfruta como una guarra Ángela. Eso es lo que serías si fuera tía, todo un putón.

Los dos hijos de Macarena se me acercaron y empezaron a meterme mano, me sobaban las tetas, el culo. Y me morreaban, era la primera vez que no sentía rechazo de la boca de tíos.

Manolo volvía a tener su polla normal, le había desparecido la de caballo, entre los dos hermanos me echaron al suelo y me hicieron un sándwich. Uno por el culo y otro por el coño. Era una sensación fuerte sentir el pollón de Juan en mi coño, me daba mucho placer. Tanto que me corrí por primera vez por la vagina. Fue un placer distinto, intenso. Más largo que cuando me corro por la polla. Y suspiré como una condenada.

Luego mis mujeres y Yolanda hicieron conmigo una gangbang. Primero me puse en cuclillas metiéndome a la fuerza el largo y gordo miembro de Anamaría, hasta la mitad. Me eche de espaldas  sobre su cuerpo, Conchi me la metió en el coño, Yolanda se sentó sobre mi barriga metiendo su cipote entre mis tetas haciéndome una cubana y mi mujer me metió su picha en mi boca, yo  se la chupaba mientras no dejaba de tragar sus continuas corridas de esperma caliente. Quedaba Paca que le agarré su nabo gordo sobándole a la vez sus cojones colgantes.

Se fueron corriendo saliéndose de mi cuerpo para echarme sus lechadas en mis tetas , barriga, coño y cara. Me dejaron echa un asquito. Macarena aprovechó para echarse sobre mí y restregar sobre su cuerpazo maduro las corridas de mis mujeres. A continuación se puso sobre mí haciendo un 69, le comí su chochazo mientras ella lo hacía con el mío. Nos corrimos las dos embadurnadas en semen.

Descansamos un poco, de pronto se apagó la luz, y cuando volvió estábamos todos sentados en pelotas sin rastro de semen, todo limpio.

Macarena pidió a mis cuatro mujeres que se pusieran en pie´.

MACARENA: bueno, como veis puedo hacer que se cumplan las fantasías que queráis. Vamos a ver cómo quedarían tus mujeres cambiando sus cuerpos. Paca podría tener el coño de Mariana

De pronto Paca se abre un chochazo enorme que para demostrar lo grande que es Juan le introduce una calabaza dentro.

PACA: joder, Juanillo, que parece que estoy pariendo!

MACARENA: Conchi podría tener el culazo de su hermana Lola.

De repente sus caderas se expanden y el culo se pone gordo. Manuel que vuelve a tener la polla de caballo se la mete hasta el fondo en las tripas.

CONCHI: Ay, que gustazo, me llenas el cuerpo con tu cipote cabrón. Me cabe toda!

MACARENA: Lola podría tener las tetonas lactantes de Paca.

A mi mujer se le hinchan las tetas poniéndoselas gordas y caídas, llenas de leche. Rosi se las agarra y las aprieta saliéndole chorros de leche a raudales por los pezones.

MACARENA: y Anamaría podía tener la lengua y boca de Conchi.

Anamaría de pronto tiene una boca perfecta y la lengua gorda fuera. Me voy hacia ella y restriego mi cuerpo de mujer contra el suyo besándola y chupándole la boca.

 

 

SEPTIMO ACTO

Vuelve a irse la luz y cuando vuelve todos estamos vestidos con trajes de noche. Todos guapos, yo vuelvo a ser macho.

MACARENA: pídeme una fantasía de esas que me propusiste el otro día.

ANGEL: SI, le dije a Macarena que recuerdo siempre que cuando estaba pasando una noche aquí cuando tendría 29 años me levanté y vi a Rosi, que entonces tendría unos 16 años, estaba en la cama de sus padres, se acababa de despertar y estaba masturbándose. Yo la miré y me quedé con las ganas de meterle mano. Me gustaría hacerlo ahora.

MACARENA: venga Ángel, vamos a viajar en el tiempo sexual. Asómate al pasillo y mira para mi habitación.

Le hice caso y sorprendentemente vi como había dicho a Rosi con 16 años tumbada en la cama de matrimonio masturbándose. De repente paso por el lado del cuarto de baño y veo dentro a Macarena, pero no a la vieja que había dejado hace un momento sino a la madre de Rosi hace 25 años, con 42 años. Estaba en camisón de dormir y su cuerpo era esplendoroso y lozano.

Me hizo señas para que entrara en el cuarto de baño, y al hacerlo me vi reflejado en el espejo, llevaba un pijama puesto y mi cara era de un joven de 29 años, igual que aquél día que había relatado.

Macarena me abrazó besándome en la boca, yo le sobé su cuerpazo con ganas agarrándole su culazo y las tetorras sin sujetador.

MACARENA: anda, ve y fóllate a mi niña, pero ten cuidado no te corras dentro. Desvírgala, vas a ser el primero. Ve que está cachonda ahora. Disfruta de su cuerpo adolescente.

Macarena me quitó el pijama dejándome sólo el calzoncillo. Yo me fui a la habitación. Rosi estaba masturbándose llevaba una camiseta larga y se metía la mano en su chocho con las bragas un poco bajadas. Al tener los ojos cerrados no me vio.

Me senté en la cama y le di un beso en su deliciosa boca entreabierta. La chica se asustó al sentirme intentando taparse.

ANGEL: tranquila Rosi, no te asustes, sigue dándote placer. ¿Estas cachonda?

ROSI: si Ángel.

Rosi siguió frotándose el clítoris y yo me puse entre sus piernas sacándole las braguitas del todo, le retiré su mano y me lié a comerle su coñito peludo y mojado. Sus flujos sabían a gloria. Enseguida ella se puso a suspirar apretando mi cabeza entre sus muslos suaves. Se corrió en seguida cuando le di varios lengüetazos a su clítoris. Me eché sobre su cuerpo morreandola, ella sintió mi dura verga en su coño, bajó la mano y metiéndola entre los calzoncillos la agarró.

ROSI: oh, qué gorda!

Me quité los calzoncillos, le quité la camiseta agarrándole sus tetas erguidas, adolescentes y duras. Se las chupé.

ROSI: métemela primo!

Se la metí despacito, me la follé por primera vez. Ella gozaba como una loca con los ojos cerrados. Mire a la puerta y vi a su madre con el camisón levantado masturbándose, me sonrió.

Rosi alcanzó un orgasmo brutal y se quedó derrengada en la cama casi dormida.

MACARENA: vamos Ángel, es hora de volver al presente, vete al salón.

 

 

 

OCTAVO ACTO

Cuando llegué al salón al pasar por la pared de espejo me vi desnudo pero con mi actual cuerpo de 54 años. Allí estaban mis mujeres. Todas con la edad actual y sin pollas.

MACARENA: bueno puedo concederte otro deseo más, a ver que se te ocurre pervertido.

AUTOCENSURADO POR LA AUTORA

NOVENO ACTO

MACARENA: bueno, para terminar os concedo un deseo a cada una de nuestras invitadas.

Mis mujeres fueron pidiendo sus deseos y con un chasquido de sus dedos se iban cumpliendo.

ANAMARÍA: a mí me gustaría tener el cuerpo que tenía cuando tenía 38 años, entonces sí que le gustaba a mi cuñado Ángel.

A una señal de Macarena el arrugado cuerpo de mi cuñada mayor se volvió esplendoroso, con aquellas piernas perfectas que tanto había disfrutado. Me fui y me abrace a ella morreando su cuerpo. Me arrodillé y le acaricié sus excitantes piernas enfundadas en medias con tacones.

PACA: pues yo para pedir cuerpo joven me lo pido como cuando tenía 20 años.

Paca se convirtió en un bombón guapísimo, exuberante, con unas curvas esplendidas, unas tetas firmes y tiesas grandes como obuses.

ROSI: joder Paca que buena estabas, me dejas?

La tortillera de Rosi se abalanzó por la joven Paca sobándole todo el cuerpo, comiéndole los morros preciosos y magreandole las tetas.

Mi mujer también pidió el cuerpo de 20 años y cuando lo vio su sobrina Yolanda se enganchó con ella a comérsela.

YOLANDA: tita que buena estabas con 20 años, déjame que te coma.

CONCHI: pues yo para pedir pido mi fantasía de toda mi vida. Son tan ególatra que me gustaría follarme a mi misma con 20 años. Así que ponme de nuevo la polla y que aparezca mi yo joven que me la voy a tirar.

De pronto entra en el salón una Conchi con un vestido amplio y con una cara de joven impresionante, delgada y viciosa como era.

CONCHI JOVEN: pero esto qué es?

CONCHI MADURA: no pienses en ello, no te asustes, esto es el futuro cariño y te hemos traído un rato para que tú yo de 54 años te eche un polvo con una polla de verdad.

MACARENA: y tú qué quieres Yolanda?

Yolanda ya estaba haciendo un 69 con su madre de 20 años.

YOLANDA: quiero seguir comiéndome a esta puta siendo menor que ella así que ponme 18 años.

MACARENA: Rosi, tú qué quieres hija?

ROSI: mamá ya sabes que probablemente no pueda tener hijos, me gustaría ver lo que se siente follando cuando estás preñada, así que ponme un panzón de 9 meses.

Rosi se convirtió en una exuberante madura guapa de 41 tacos con un barrigón enorme, como su tamaño. Estaba más gorda de lo normal. Se puso a acariciarse la panza.

MACARENA: y por último a mis dos machos

JUAN: mamá, nosotros queremos follarte entre los dos, pero como eras con 18 años.

Macarena se convirtió en una lozana joven alta con gran culo y muslos. La verdad es que el cuerpo no era muy diferente pero con el añadido de la tersura de los 18 años. Era un bombón guapa y buena.

Y allí se lió una orgía final donde todos gozamos de todos. No lo recuerdo todo pero se me ha quedado en la memoria que:

A la joven Macarena nos la follamos por los tres agujeros los tres machos, sus hijos por el culo y por el coño y yo por la boca, se corrió como una loca la muy puta. Vaya pivon de 18 años.

La preñada se merendó con ganas a la madurita de 38 años, es decir, Rosi con su panza a punto de explotar a Mariana. Le comió su ya ancho coño aunque no tanto como ahora. Luego la tumbó en el suelo y poniéndole su hinchado coño en la boca se corrió sobre Mariana.

Paca y Yolanda, madre e hija, siguieron follandose sus cuerpos jóvenes. Paca le hizo un fisting a su delgada y tetona hija por el culo, y Yolanda se meó en la boca guapa  de su joven madre que se corrió tragándose el pis.

PACA: joder, los orgasmos con estas edades eran más fuertes, lo que hace el tiempo hija.

YOLANDA: si pero yo con esta edad no me hubiera meado encima de ti, para que veas que cuanto más viejas mas pervertidas somos.

Conchi se pasó todo el rato con la polla tiesa corriéndose en los agujeros de su yo de 20 años. Se veía que la disfrutaba, pero vaya que la joven no se quedaba atrás, eran las dos que más gritaban, corriéndose como posesas,. Le dio  por la boca, por el culo y por el coño, e hizo que la joven le comiera su viejo culo. Pero lo más obsceno era verlas durante mucho tiempo intercambiándose sus lenguas obscenas.

Al la inocente de mi mujer de 20 añitos la violamos entre Loli, sus dos hijos y yo.

JUAN: cuantas veces he soñado prima que te follaba cuando estuviste viviendo con nosotros

MACARENA: Tenias que habértela tirado hijo.

Lola no decía nada, solo suspiraba y se corría como cuando era joven.

 

 

DECIMO ACTO

Una hora después se apagó la luz, se encendió y de pronto todos estábamos en la habitación de Macarena. Todos vestidos con las ropas que traíamos y ella estaba tumbada en su cama desnuda con su edad actual.

Entre sus piernas habían tres personitas del la estatura de un vaso , nos acercamos y vimos que eran sus tres hijos, todos desnudos.

MACARENA: bueno, antes de iros quiero que veáis esta aberración que ha he hecho otras veces con mis tres hijos. Me encanta que se metan los tres en mi coño y me masajeen las paredes, me pongo tan cachonda que me corro y me meo a la vez. Venga chicos para dentro.

La primera en entrar fue Rosi, su madre la cogió con la mano  y se la metió en su higo del tirón, luego hizo lo mismo con los machos. Enseguida empezó a suspirar.

ANGEL: pero, cómo respiran?

MACARENA: Ay que gustazo, Ángel no hagas preguntas tontas. Ahora mi Manuel se va a quedar en la vagina y Rosi y Juan, se me están metiendo en el útero. Lo abro para que entren. No sabéis lo que se siente teniendo de nuevo a vuestros hijos dentro de la matriz.

Macarena alcanzó un orgasmo bestial, como una vaca empezó a mearse soltando un largo chorro dorado, pero no era un solo chorro, más abajo, de la vagina salían chorros transparentes a presión. La muy puta estaba meandose y eyaculando simultáneamente.

CONCHI: para que veamos que el squirt sale de la vagina. La muy guarra se mea a la vez que se corre.

Macarena seguía orgasmeando ya sin meados.

MACARENA: hijos de puta, pues no que está follando mi hijo a mi hija dentro de mis entrañas, aaahhhh.

A continuación vimos como su vientre empezaba a crecer, a engordar, parecía que estaba preñada.

MACARENA: y esto es el broche final, el orgasmo brutal que consigo pariéndolos de nuevo. Aaaaggggghhh.

Macarena apretaba como si estuviese de parto, los hijos salieron a presión cayendo sobre la cama con un tamaño mucho más grande, como si fueran tres bebés con cuerpos adultos. El orgasmo fue tan fuerte que los chicos salieron corriendo porque sabían lo que venía, su madre se cagó de gusto en la cama.

De esa forma apoteósica acabo nuestra orgía de mis cuatro mujeres en casa de mi amante Macarena.

Continuará la historia??

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1