miprimita.com

Enredo familiar

en Amor filial

Hola me llamo Nelia, tengo 36 años. Vivo en una casa con catorce miembros de la familia. Mis abuelos me han encargado escribir este relato porque dicen que soy la más cachonda de la familia.

La verdad es que no sé cómo contarlo pues no es fácil, mi familia es un puto lío. Se puede decir que es una comunidad de poliamor que fundaron mis abuelos con todos sus descendientes. Algo genético nos han tenido que transmitir porque todos somos exclusivamente incestuosos y no nos atraen otros que estén fuera de la familia.

No es fácil porque mientras escribo esto todos estamos reunidos en un gran salón y estoy viendo cómo están follando unos con otros de manera que con mi calentura cada dos por tres tengo que parar de escribir y magrearme mi coño protuberante y cachondo.

Por eso todos vivimos juntos en un gran caserío en el campo a unos 20 km de la ciudad. Todos llevan una vida normal fuera de casa con sus trabajos y amigos pero no tenemos parejas.

Soy una mujer de 36 años, según dicen los tíos muy atractiva. Llevo el pelo corto moreno y desde que tuve mi primera hija con 18 años no he dejado de dar de mamar a todos por lo que me llaman “la vaca”. Tengo un par de tetas gordas siempre llenas de leche.

Empezaré por el principio, es decir, por mis abuelos, a ver si consigo explicaros de quien somos hijos cada uno de nosotros. Y además calentaros leyendo esto mientras os cuento las cochinerias que hacemos en la familia.

Mi abuelo se llama Adán, ahora tiene 75 años y es el puto amo de la familia. A su edad nos da caña a todas las hembras todos los días. Es guapo, tiene un cuerpazo para su edad, con el pelo canoso y un nabo muy gordo, como una berenjena.

Adán se caso muy joven con su propia hermana, mi abuela Vicenta de 71 años. Eran dos hijos huérfanos ricos herederos de un matrimonio que estuvo formado por padre e hija, es decir, que realmente el incesto empezó con mis bisabuelos los cuales murieron en la guerra civil.

Pues bien dejaron dos niños pequeños que estuvieron en un horfanato franquista hasta la adolescencia, se criaron los dos juntos durmiendo en la misma habitación y desde pequeños empezaron a desarrollar su gen incestuoso. Cuando salieron se cambiaron las identidades en la clandestinidad y se casaron.

Tuvieron dos hijos, una hembra llamada Remedios que ahora tiene 59 años y un macho, Juan de cuatro años menos.

Mi abuelo es un macho por todo lo alto, siempre está dispuesto a follarse a su mujer, sus hijas, sus nietas y sus biznietas. Es el macho alfa, todos lo obedecen y es un poco sádico pero a todos nos gusta.

Conmigo tiene la obsesión de todas las mañanas ponerme a cuatro y mientras le como su gorda polla que apenas me cabe en mi grande y obscena boca, me ordeña como a una cabra poniendo un cubo bajo mis tetas.

Además de tener dos hijos con mí abuela Vicenta que ahora tiene 71 años, tiene tres hijos más con mujeres de su descendencia:

  • Cuando su hija Remedios tenía 23 años la dejó preñada teniéndome a mí como hija. Sí, mi abuelo es mi padre!
  • Cuando yo tenía 17 me dejó preñada a mí misma, su hija - nieta, fruto de lo cual tuve a mi hija Carmen.
  • Y a sus 70 años fue padre de una niña embarazando a mi sobrina Nerea que entonces tenía sólo 14 añitos.

Como veis, un pervertido que ha tenido hijos con todas las generaciones de la familia. Ahí está ahora con mi madre, su hija Remedios, la tiene de rodillas en el suelo agarrándole las tetorras mientras se la folla por la boca metiéndole el gordo nabo que apenas le cabe en ella.

Mi abuela, como he dicho se llama Vicenta, hermana incestuosa de su marido Adán. Ambos se han dedicado toda la vida en trabajar las tierras y el ganado que heredaron. Por ello la abuela Vicenta es una mujerona muy fuerte y saludable pese a sus 71 tacos ya.

Vicenta tiene un cuerpo rellenito pero con curvas, con unas piernas gordas hasta los tobillos, cosa que siempre me ha gustado de ella. Yo tengo unas pantorrillas muy delgadas y a mí me ponen las gordas. No lo he dicho todavía pero soy bisexual, por lo que me encanta comerme las carnes de mi maciza abuela.

Vicenta es una burra en el sexo, alcanza unos orgamos tremendos, tan fuertes que a veces se caga y se mea sin poder evitarlo. Su mejor atributo es el exagerado clítoris que tiene, el cual ha ido creciendo a medida que se ha hecho más vieja. La muy puta se hace pajas meneándoselo como si una polla se tratara.

Mi abuela, además de tener dos hijos con su marido, ha tenido dos más:

  • Una con su hijo José, el cual la dejó preñada cuando este tenía 20 años y ella 36. De ahí salió una hermosas niña, mi tía Inma.
  • Y otra con mi hermano Juan, que es su nieto. Lo tuvo a los 52 años pues entonces aun tenía la regla. Tuvieron a mi sobrina Nerea.

Ahora mismo está en pelotas exhibiendo su grasiento cuerpo pero a la vez musculoso mientras su hija-nieta Inma le tiene metido el brazo hasta el codo en el culo follandola mientras me muerde su enorme pipa gorda y empalmada. Cómo berrea la vieja!

Remedios, mi madre, tiene 59 años y siempre ha sido la mujer más deseada de la familia por parte de los extraños. La verdad es que aunque en bajita tiene un cuerpazo con unas curvas muy sexys que aun mantiene a su edad. Es guapa y atractiva.

Además de haberme parido a mí con su padre cuando tenía 23 años, tuvo otro hijo llamado Juan tres años después fruto de su hermano José.

Mi madre es una cachonda perdida, lo más característico de ella es cómo le chorrea el coño. Siempre lo tiene empapado y cuando se corre echa montones de jugos. Me gusta tragármelos.

Ahí la tenéis tragándose la leche de su padre mientras éste le estruja sus tetorras. Lleva puestos unos legins que ya tiene mojados de lo caliente que la ha puesto el viejo.

Mi tío José tiene 55 años y es el más guarro de la familia. Como ya he dicho preño a su madre con 20 años teniendo una hija, Inma. Pero tiene tres hijos más:

  • Uno con mi madre, su hermana a la que preñó con 22 años teniendo a mi hermano Juan.
  • Y otro hace tres años con mi sobrina Laura que es su nieta, hija de Inma.

Como he dicho es muy guarro, ahora lo estoy viendo de tragarse toda la meada que le está soltando a la vez su hija Inma y el hijo de ésta, Jordi.

Después por edad voy yo, Nelia . Offuu, ya tengo un calentón de cojones. Como ya he dicho desde los 18 años que me preñó mi padre-abuelo no he dejado de dar de mamar a toda la familia.

Además ahora estoy de nuevo preñada de ocho meses, el padre de la criatura es mi sobrino Jordi que me ha hecho un bombo a sus 19 años.

Lo siento, os voy a dejar….

He tenido que parar un poco porque de lo caliente que estaba no ha parado de salirme leche de las tetas. Así que he tenido que retirarme del ordenador.

He aprovechado para llamar al chaval de 20 años que va a ser el padre de mi hijo. El cabrón tiene una polla enorme para lo bajito que es. Se ha sentado en mi silla y yo me la he clavado en el culo. Mientras me ha enculado no ha dejado de chorrearme leche de mis tetonas que caían sobre mi gorda barriga. Encima se ha acercado la vieja, mi abuela, y para colmo me ha comido el chocho gordo que tengo con muchos pelos negros. Me he corrido como una burra y mi sobrino me ha llenado el culo de leche, yo he puesto chorreando a la abuela con la leche de mis tetas.

Bueno pues seguimos, ahora le toca a mi hermano Juan que es hijo de mi madre y de su hermano José. Juan tiene 32 años y es muy guapo, se parece al abuelo mucho. La virtud sexual de mi hermano es la enorme cantidad de semen que echa cuando se corre. Nos pone pringadas de engrudo todo el cuerpo.

Una vez mi madre le hizo una paja en un vaso de cubata y lo llenó entero. Iba a tirarlo pero la cerda de mi sobrina Nerea se lo bebió enterito.

Juan tiene tres hijos:

  • Laura a la que tuvo con su hermana Inma
  • Jordi mellizo de Laura.
  • Nerea con su abuela Vicenta

Precisamente ahora estoy viendo cómo riega con sus enormes chorros de esperma a sus dos hijas, las cuales se embadurnan sus cuerpos con el engrudo de su padre.

Después tenemos a mi prima Inma de 35 años, es bajita pero es un bombón. Tiene una cara bonita y unas curvas voluptuosas con una tetas respingonas y redondas que siempre va mostrando con grandes escotes. Es una mujer muy elástica, con las carnes curvas que tiene se contorsiona como una serpiente. Es capaz de comerse el coño ella sola. Lo que más le gusta es que la follen por todos los agujeros a la vez, y si es posible con dos pollas en su culo o en su coño. Le entra todo.

Inma tuvo dos hijos mellizos con su hermano Juan. Laura y Jordi.

Ahí la tengo en pelotas en el sofá con las piernas abiertas totalmente mientras su padre le mete en el culo el brazo hasta el codo y su hija en el coño. Doble fisting como a ella le gusta mientras se magrea las tetorras duras y tiesas.

Por último llegamos a la cuarta generación, los jóvenes de la familia, que será por el cruce genético o porque lo han visto todo son los más degenerados.

Empiezo por los mellizos Jordi y Laura, hijos de mis hermanos Juan e Inma. Aunque sean mellizos no se parecen físicamente en nada.

Jordi es bajito pero tiene un pollón descomunal, además a sus 20 años tiene una vitalidad extraordinaria. No se cansa de follar. Yo creo que al menos nos echa un polvo todo los días a las siete mujeres de la casa.

Folla como un conejo y dos da mucho gusto porque con ese cipote nos deja para el arrastre, no obstante le tenemos muchos cariño, es el niño de la familia y las más mayores lo tratamos maternalmente.

Jordi va a ser padre dentro de poco, como dije antes, estoy yo, su tía, preñada de ocho meses de él.

Ahora está follandose a dos a la vez, tiene su madre a cuatro patas y a su hermana Nerea sobre su cuerpo. Les está follando alternativamente a las dos. A la hermana le da por el coño y a la madre por el culo. Se corre sobre los dos apetitosos culos eyaculando sin dejar de alternar sus metidas en ambas hembras.

Joder, me he puesto cachonda de nuevo viendo los dos culos respingones uno encima de otro de la madre y la hija.

Sin embargo su hermana melliza, Laura es muy alta, la más alta de la familia. Se parece mucho a su bisabuela-abuela Vicenta. Es fuerte y tiene un cuerpazo robusto con unas piernas largas pero muy gordas a pesar de ser delgada.

A mi sobrina Laura le gustan mucho los animales, pero los animales para follar con ellos. Ya ha tenido dos perros y últimamente le han regalado un caballo con el que está enviciada. Hay que quitárselo para que la chica estudie.

De vez en cuando nos da unos espectáculos con los animales muy morbosos. Ella lo ha aprendido sola. La mayoría de las hembras de la familia hemos probado los rabos de los perros y el caballo, otras no se han atrevido.

El caballo tiene una tranca tremenda, pero Laura se la mete en el coño y sobre todo en su hondo culo en el cual le entra entera en las tripas.

Laura fue madre a los 18 años y tiene un niño de su abuelo José que la preñó con 45 años.

Ahora la tengo delante de mí chupándole la picha a su gran danés mientras me ofrece el culo. Lleva puestas una botas altas a medio muslo y un corsé. No puedo evitar meterle el brazo hasta el fondo en su profundo culo hasta que se corre tragándose la leche de perro.

Después está mi hija Carmen de 18 años, que como dije es hija de mi abuelo Adán. Carmen es la única que no es madre todavía. Es una chica muy tímida, pero no por eso menos calentona. Desde pequeñita ha tenido una boca de mamona gordita y siempre le ha gustado comerse todas las pollas de los miembros de la familia. Al final se ha hecho una experta en tragar pollas hasta el fondo. Tiene la garganta muy elástica y yo he visto como se le ensancha metiéndose el pollón del caballo. Hija de puta!

Carmen es muy guapa y alta, tiene un cuerpo estilizado que tiene loquitos a muchos, y es muy presumida, le gusta arreglarse mucho.

Aunque ahora está con el uniforme escolar verde y con falda corta de cuadros dejando ver gran parte de sus muslos. Está tendida encima de una mesa mientras que su padre-abuelo Adán le mete su trabuco en el chocho sin pelos, por el otro lado se traga el cipote de su primo Jordi, el cual la folla por la boca haciendo que su garganta se hinche cada vez que se la mete.

Por último hablaros de mi sobrina Nerea, la cerda. Es hija de mi hermano Juan y la vieja abuela Vicenta. Tiene 19 años y es sucia, sucia en el sentido de que no se lava apenas, apesta siempre a pis y semen. No se arregla apenas aunque no es fea. Tiene gafas y un culo gordo que siempre muestra con legings ceñidos.

Nerea siempre ha sido así de guarra, desde pequeña se metía en el cuarto de baño para vernos mear y le dio por tragarse nuestro pis. Ahora cuando cagamos Nerea se encarga de limpiarnos el culo con su lengua. Se corre sola sin tocarse sólo con el olor de la mierda.

El viejo Adán la preñó. Si, su bisabuelo teniendo una hermosa niña.

¿A que no sabéis que es lo que está haciendo ahora?. Le está comiendo el coño a su tía Inma, otra de sus cochinerias es comerse chochos con sangre de la regla y así es como está ahora su tía. A la vez se ha bajado los legins y el perro de su prima le está metiendo en su culo sucio de caca su gran rabo.

Pues esta es mi familia, un lio de familia, de tal manera que ya nos hemos acostumbrados a llamarnos por nuestros nombres de pila pues ya no sabemos ni el parentesco que tenemos. Formamos una comunidad de poliamor muy unida.

Una vez que he acabado de contaros el lío de mi familia, que seguramente no habéis entendido porque la verdad, a mí me cuesta, he cogido a los dos niños y me he puesto a amamantarlos de nuevo, pero ha llegado el perro y se ha puesto a lamerme la leche que tengo en la panza acabando por meterme su larga lengua en el coño.

De manera que no he podido resistirlo y me he corrido llenando de leche todo lo que me rodea.

Aaaahhhhggggg!

.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1