miprimita.com

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

en Amor filial

Estamos en casa de Paca en el salón, todos sentados en la mesa para cenar. Somos cuatro machos para once hembras.

YOLANDA: no os preocupéis chicos que con la potencia de mi novio, la tranca del abuelo y la sorpresa que nos ha traído la prima Isa, tenemos polla de sobra. Además nosotras nos la apañamos muy bien con los chochos, verdad prima Eva?

EVA: y que lo digas, si fuera por mí no habría ninguna polla en la orgía.

Macarena: oye bollera, que a algunas nos hace falta un y buen nabo dentro para quedarnos satisfechas. No sabes lo que te pierdes.

Antes de empezar describiré cómo iban vestidas las deliciosas mujeres jóvenes de mi familia:

Isa, 34 años. Vestido rosa de cuadritos amplio y ceñido solamente por debajo de las tetas. Elástico. Se ha recogido el pelo con dos trencitas a los lados. Así parece más joven, ah, no lleva zapatos.

Silvia: 36 años. Alta con unas piernas y culo prietos y con formas. Lleva puesto y jersey de pico rosado y una minifalda de cuadros celeste ceñida a su culazo dejando ver todas sus piernas sin medias y unos zapatos de tacón negros.

Yolanda: la más alta, es la más veterana en la orgía, puesto que fue la primera niña de la familia en participar. Ahora a sus 33 años es la más alta de la reunión y viste medias tupidas negras con cuadritos sujetas a medio muslo por un liguero tipo corpiño que ajustado a su cintura perfila su silueta. Lleva bragas y sujetador de raso negro.

Macarena: 31 años, una belleza. Hoy viste tacones negros, medias de red pequeña acabadas en una cenefa ancha de figuras negra. Lleva puesta una chaqueta negra con rayitas ceñida a su silueta bajo la cual sólo usa un sujetador blanco y minifalda ceñida negra.

Eva: 24 años. Rellenita, hoy sólo viste una camiseta amplia que le sirve de vestido pues no lleva falda ni pantalón.

Lola: 48 años. Hoy viste solamente un albornoz blanco muy bonito atado a su cintura, ligeramente abierto por delante dejando ver sus hinchados pechos lactantes y sus muslos desnudos.

Alicia: 29 años. Precioso conjunto rosa con corsé de seda ceñido ligueros sujetando medias beig y una chaquetilla rosa que no le cubre sus tetitas al aire. No lleva sujetador ni bragas la muy cochina.

Amanda: sandalias de tacón negras, sin media y un bodi muy bonito color verde mar de seda. Tanga del mismo color.

Adriana: camiseta ceñida con mini shorts que dejan totalmente al aire su panzón de nueve meses.

Lola: 45 años. Viste su voluptuoso cuerpazo con un sujetador de bikini negro y una faldita de tutú de gasa negra amplia que le llega a medio muslo. Medias negras con ligas y tacones negros.

Bueno, pues todos alrededor de la mesa charlan sobre cosas sin importancia y de pronto aparece la cocinera, la chacha de Isa. Una guapa de 33 años con el pelo recogido y una cofia de sirvienta. Viste un delantal blanco y negro con encajes bajo el cual lleva solamente un sujetador negro y una falda ceñida negra, ligueros y medias negras con zapatos de tacón.

Sirve el primer plato a cada uno. Y su jefa, Isa le ordena que se ponga junto a mí.

ISA: pues os presento a Andrea, es una adorable chica con un cuerpazo como los que les gusta a mi tío Ángel. Andrea, por favor quítate ya la falda para que veamos las curvas de tus muslos y glúteos.

Era imponente, unas piernas torneadas, con unas curvas deliciosas acabadas en un culazo espectacular.

Alargué la mano y acaricié sus curvas desde la rodilla hasta el culo, muchas curvas que me mareaban.

Andrea siguió sirviendo y comimos hasta los postres. Para terminar bebiendo leche.

YOLANDA: bueno, para terminar de cenar ya que tenemos a tres lechonas en la reunión vamos a tomar un vasito de leche

Isa se bajó la parte de su elástico vestido que cubrían sus lactantes pechos llenando algunos vasitos de leche. Josefa se ordeñó una de sus hachadas tetas llenas de leche llenando otros vasos, y Amanda se sacó uno de sus tetas del bodi llenando otros vasos. Luego todos degustamos las diferencias de sabor de las tres. Amanda tenía la leche más espesa y dulce, Isa más clara y amarga y Josefa era la que más nos gustó pues parecía más a la leche de vaca.

Isa: bueno, en todas las reuniones mientras comíamos se metía una pequeña un nos calentaba a todos mamándonos los genitales. Me parece que en esta ocasión te toca a ti pequeña Adriana.

ADRIANA: con mucho gusto.

La preñadita se mete bajo la mesa y uno a uno va calentando. A los hombres les saca las pollas chupándoselas. Sólo uno llega a correrse por ser eyaculador precoz, el novio de Yolanda, Juan.

A las mujeres la guarrilla les chupa los chochos sin ningún asco, a las que no llevan bragas sin problemas, a las que las llevan apartándoles la tela. Igualmente hay una tía que nada más darle dos lengüetazos lanza jugos en la cara de la niña.

LOLA; ahgg, puta cría, que guarra eres, me comes mi coñazo. Ahgg.

JOSEFA: ven hija que te limpie los cuajos que te ha echado esta tía.

Luego, antes de dar rienda suelta a la orgía les pido que todas mis sobrinas y sus primas se pongan juntas para hacerles una foto de recuerdo. Se ponen en línea Yolanda, Macarena, Amanda, Alicia, Isa, Silvia y Eva. Siete sobrinas estupendas llenas de juventud y belleza.

Lo primero que les hice es que se quitaran las bragas y sujetador, quería que saliesen en la foto. La foto, la tengo aquí delante, es esplendida, mis siete sobrinas en su esplendorosa edad con esos cuerpazos y esas caras tan guapas.

De izquierda a derecha:

Yolanda, mi sobrina preferida, la que siendo una nena se unió a nuestras orgías, cómo creció. Es la más alta en la foto y muestra descarada la lengua con su gran boca abierta. Ahora sin bragas y sostén negros muestra un chocho gordo y depilado con laser y unas tetas enormes y caídas que le llegan cerca del ombligo.

Agarrada a su cintura está su inseparable cuñada Macarena, no es mi sobrina pero como si lo fuera. La quiero mucho. Es guapísima y tiene un cuerpo muy atractivo. Se ha quitado las bragas y el sujetador dejándose la chaqueta de ejecutiva puesta pero abierta para enseñar sus pequeños pechos con unos pezones negros y su coño negro con la vulva depilada donde sobresale su gigante clítoris.

Amanda, prima de Yolanda. La conozco desde pequeña pero hasta hace poco no se había unido a la fiesta. Es guapísima, morena con ojos grandes. Como viste un bodi se saca las bragas, se saca las tetas ahora más grandes por su reciente parto y se levanta un poco el bodi mostrando con un poco de vergüenza su chocho peludo.

A su derecha está su hermana Alicia, esta tiene de todo menos vergüenza, la puta es guapísima también. Con la elegante ropa que lleva de color rosa no tiene que quitarse nada pues se ve su chocho rasurado y sus tetitas tiesas.

Luego mi sobrina Isa, la mayor de mis sobrinas. Con su cuerpo regordete pero duro se quita las bragas rosas, se baja la parte de arriba del vestido dejando al aire sus ubres lactantes y se levanta la falda mostrando su coño también peludo y negro con unos pelos muy rizados.

Su cuñada Silvia, un año mayor que ella le está apretando un pezón que rezuma leche. Silva tiene un cuerpazo aunque no sea muy guapa. Se levanta la falda y muestra su coño sin pelos y unos labios colgantes. Isa le levanta el jersey ceñido para enseñar a la cámara sus gigantes pezones ya tiesos como biberones.

Por último mi sobrina Eva, aunque la menos agraciada me pone cuando veo su rechoncho cuerpo. Está levantándose la camiseta hasta el cuello para mostrar su gordo pepe sin pelos y sus tetas anchas pero pequeñas.

A continuación, mi sobrina Yolanda, con la autoridad de que está en su casa nos hace sentarnos a los cuatro hombres en el sofá. Le ordena a la chacha que nos quite los pantalones y los calzoncillos. Primero yo, con mi nabo empalmado ya, un nabo gordo y normal de largo. Luego mi cuñado Ramón, es la primera vez que lo veo desnudo. Tiene una polla como la mía pero menos gorda, pero me llaman la atención la bolsa de huevos que tiene, es larga y con dos testículos muy marcados y gordos.

Mientras Andrea va desnudándonos le va dando un beso al glande de cada polla. Luego le toca a Juan. Éste tiene una pichita pequeña, pero muy muy dura y siempre mirando al cielo.

ANDREA: ostias, qué es esto? Dios mío!

Andrea se sorprende cuando ve la monstruosidad de cipote que tiene el abuelo de Adriana. Sin exagerar parecía un bate de beisbol. Su hija Josefa se acerca con una cinta métrica.

JOSEFA: para que no haya confusiones vamos a medir la tranca de mi padre. Yo ya estoy acostumbrada a ella desde pequeña, ahora se está acostumbrando mi hija. Mirad la elefantitis de mi padre, ahora a sus 68 años llega a….51 cms. Medio metro de cipote. Puedes besarla Andrea ya.

Andrea no se bastó con besarla sino que se metió el gordo capullo en la boca chupándolo como si fuera un helado. Agarrándola con las dos manos aun dejó espacio para que su hija le agarrara el resto con las dos manos y sobraba cipote.

YOLANDA: bueno titos, querido novio. Si queréis seguir en la orgía le tenéis que dar una chupada al garrote del abuelo Enrique.

Yo fui el primero demostrando que me gustan las pollas, mi cuñado me sorprendió si poner excusas y el novio de Yolanda no solo se la chupó sino que le comió los huevos el muy guarro. Aquella orgía iba a tomar tientes bisexuales sin lugar a dudas.

YOLANDA: bueno y ahora, antes de comenzar la orgía quien tenga ganas de hacer pipí o popó que vaya al cuarto de baño que allí está la guarra de mi prima Alicia esperando para dejaros bien limpios.

Fueron Juan, Lola, Eva y Macarena. Nosotros nos quedamos en el salón tomando una copa que nos sirvió Andrea.

Poco a poco fueron volviendo del baño:

MACARENA: vaya con la guarrilla, me ha rebañado el higo dejándolo limpio sin ningún asco. Mirad que grande me ha puesto la pipa.

EVA: qué puerca, he hecho caca y me ha limpiado toda la raja con la lengua dejándome el culo impecable. Me la tengo que tirar, está buenísima.

Juan: hija de puta!. Me ha hecho que la mee en la boca y se lo ha tragado todo!. Claro no me he podido contener y a continuación me he corrido en su cara poniéndosela chorreando. La muy guarrilla se ha relamido toda mi leche metiéndosela en la boca.

Pasó un rato hasta que volvieron Lola y Alicia. Mientras Macarena estaba a mi lado tan guapa, con su chaqueta negra con rayitas cerrada y sus medias de red. Estoy especialmente enamorado de esta chica. Sin poderme contener la abrazo y ella me corresponde dándome un morreo con mucha pasión en la boca… así estuvimos un rato hasta que nos cortó mi sobrina Yolanda.

YOLANDA: ya está bien tito! Que yo también quiero. ¿No dices que yo soy tu sobrina favorita?.

Así que sustituyo a Macarena por Yolanda, me echa su cuerpazo igual que el mío encima y me come la boca metiéndome su larga y jugosa lengua dentro. Al no tener bragas ya le sobo su culo y le agarro una de sus apetecibles tetas colgantes. ¡Qué buena está la hija de Paca!. Nos interrumpen las dos que quedaban en el baño.

ALICIA: perdonad el retraso pero he tenido que trabajar bien a Lola. Estaba muy estreñida, le he sacado un montón de excrementos de su gran recto. Le he tenido  que poner una lavativa y ya la he dejado limpita por dentro. Lo he comprobado metiéndole el brazo hasta el codo.

YOLANDA: qué guarra eres prima!. Bueno, antes de dar rienda suelta a nuestros instintos vamos a hacer una prueba para ver cuantos centímetros del pollón del abuelo admite, cada una. Podéis elegir el agujero que creáis que os cabe más.

En primer lugar sale Amanda “por el culo que estoy recién parida”. Se agacha y su hermana se encarga de ensalivarle bien el ano. Le abre bien los glúteos dejando ver un agujero considerablemente ancho.

Alicia hizo de mamporrera, Enrique empezó a meter su estaca en el ano de la chica poco a poco, hasta que esta dijo. “ya vale abuelo, estoy llena de polla”.

El árbitro de aquel peculiar concurso era la pequeña embarazada.

ADRIANA: apunta mamá, sólo 20 cms.

A continuación le siguió su hermana Alicia. “a mí me la metes por el coño que lo tengo a caldo de las meadas que me han echado estos”. 25 cms.

Le siguió la chacha. “Señor, por el culo por favor, lo tengo más abierto y hondo porque a los hombres les gustan mucho mis nalgas”. No lo tenía tan abierto como Amanda pero si más hondo. 30 cms.

Su hija Josefa fue la siguiente. “cómo estoy yo también recién parida no puedo metérmela en el coño que lo tengo más hondo así que me conformaré con lo que me quepa en el culo”. 20 cms.

Luego su hija, Adriana. “ya sabes abuelo lo hondo que tengo el chocho”. La chiquilla se abrió el potorro con las dos manos y le dio una contracción. El abuelo le metió la tranca que sólo pudo entrar el enorme glande.

ADRIANA: joder, que se me ha bajado el bebé. Debo estar cerca del parto. Así no me la puedes meter en el coño, hazlo por el culo.

La madre se encargó de ensalivarle el ojete y el abuelo la metió todo lo que pudo. “aggghhh, vale vale que con el niño no cabe más”. 25 cms.

Eva, la lesbiana, fue la siguiente. “una tortillera no quiere pollas en el coño, así que por el culo por favor”. La ostia, se ve que estaba acostumbrada al fisting anal, 40 cms.

Macarena, “por supuesto por el culo señor”. 35 cms, no está mal.

Silvia, por mi coño que tengo almorranas en el culo, dijo. 30 centímetros cedió su vagina.

ISA: mi coño está ahora más grande que nunca, venga. Joder 30 centímetros, como tú, cuñada.

Yolanda elige su recto sabiendo que está acostumbrada a alojar el cipote de su padre de 40 cms. Le entra casi hasta el fondo. Adriana va a medir.

YOLANDA: espera niñata preñada. Empuja mas fuerte puto viejo que creo que me entra entera.

Enrique empujó y los huevos tocaron su ojete. ¡Había conseguido meterse el medio metro de polla en el culo!

ENRIQUE: pocas tías han podido meterse todo mi rabo en mi vida. Te debe llegar al estomago hija puta!

Sólo quedaba Lola la pareja de mi lesbiana sobrina, pero  antes ésta nos dijo:

EVA: antes de probar con mi Lola, os la voy a presentar y a hablar un poco de ella, porque juega con ventaja.

Todos nos dispusimos a escucharla mientras Eva le quitaba la faldita de tul transparente que llevaba Lola. Esta quedó sólo con las medias negras mostrando su cuerpo obsceno. No era muy alta pero era grande, es decir , ancha. Tenía unas caderas desorbitadas. Rellenita , una mujer curvy como las llaman ahora, en mis tiempos una jamona. Con celulitis, barriga, estrecha cintura y enormes caderas que sujetaban un culo enorme. Sus tetas eran normales. Recordad que tiene 45 tacos.

Nos llamó la atención la vulva de Lola, era prominente, totalmente depilada, en forma de una flor, muy bonita, coronada por arriba por un clítoris enorme. Pero no era un clítoris independiente como el de Macarena, sino que era parte de esa protuberancia en forma de flor.

EVA: mi Lola, o mi vaca Lola como yo la llamo es un prodigio de la naturaleza. Es una mutante sexual. Nació para el sexo y no puede vivir sin sexo. Le da igual que sea un macho una hembra o un animal quien se la folle, es una degenerada. Tiene un organismo lleno de hormonas sexuales. No le hace falta tocarla para correrse, y cuando lo hace dispara chorros de flujos sin parar. Y la llamo vaca porque come, duerme, bebe y folla como una vaca. Tiene unos agujeros enormes donde todavía no ha habido nada que no le quepa, por eso digo que juega con ventaja. Yo le he metido cosas más grandes que tu tranca Enrique. Es muy sumisa, desde que me dejó mi anterior pareja transexual mi madre está loca de las cosas que le hace a Lola, le recuerda mucho a como lo hacía con mi abuela.

LOLA: bueno, señor Enrique, por donde usted quiera. Elija uno de mis tres agujeros.

ENRIQUE: Joder, puede que te quepa en el culazo que tienes pero 51 cms de polla no pueden entrar en un coño, no existe una vagina que se estire medio metro.

Lola, ni corta ni perezosa se cogió la flor que tiene por vulva estiró a los lados abriendo un enorme agujero negro. Se puso sobre la polla del abuelo que estaba totalmente enhiesta y de un solo golpe se dejó caer incrustándosela hasta el fondo. Su vulva también alojó los huevos del viejo.

Todos nos quedamos boquiabiertos.

LOLA: agghhh puto viejo, vaya bastón más largo que tienes, lo noto en el estómago cabrón.

Lola nada  mas meterse el largo cipote empezó a expulsar chorritos de jugos que salían de su coño a presión mientras obtenía un orgasmo sin apenas moverse en la polla gigante.

Ahora, sí. En el próximo capítulo da rienda suelta la orgía.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1