miprimita.com

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

en Amor filial

Hola, soy Ángel el afortunado hombre con cuatro mujeres hermanas, sí aquél de la serie “Cuatro Hermanas” o de “la pervertida familia de Paca”.

Este año entre mis cuñadas y yo hemos decidido celebrar mi cumpleaños por primera vez sin ellas. Han decidido dar la oportunidad a la nueva generación, sus hijas van a ocupar su lugar. Por eso en vez de titularlo cuatro hermanas lo voy a titular cuatro sobrinas. Aunque en realidad son tres ya que mi esposa no tiene hijas, pero hemos decidido que en su nombre venga la pequeña de nuestras orgías., Adriana, aquella chiquilla de 18 años hija de un matrimonio amigo de mi cuñada Paca.

En esta primera parte, como en otras ocasiones narro cómo planifico la orgía con mis mujeres, en este caso con mis sobrinas. Quedamos un día en casa de Paca en el salón. Os recuerdo como eran mis sobrinas:

Isa: hija de Mariana, 34 años, con dos niños, en estado de lactancia del segundo. Morena, no muy alta, pero guapa y con un cuerpo rellenito muy bueno.

Yolanda: hija de paca 33 años, soltera pero con novio. Alta, exótica con una gran boca y unas tetas muy grandes y colgantes.

Eva: hija de Conchi. 24 años. Lesbiana, última en incorporarse a círculo incestuoso. Rellenita.

Adriana: vecinita de mi cuñada Paca. 18 años, pequeñita, preñada de nueve meses de su propio padre a petición suya.

Ángel (yo): 54 años, amante de la familia desde los 19, me casé con una de las hermanas. No sé por qué me quieren tanto las madres y las hijas.

Bueno, pues como digo estamos sentados en los sofás del salón, yo con Adriana en un sofá de dos plazas y las otras tres en otro de tres plantas.

Van vestidas con ropa de calle, pero aun así me ponen cachondo. Isa viene en minifalda vaquera enseñando sus muslos apetecibles y con un escote generoso donde muestra sus hinchadas tetas llenas de leche, de hecho tiene en la blusa una mancha de leche que se le ha salido.

Yolanda como estaba en casa sigue en pijama, un pijama ancho que no marca sus curvas pero que al moverse y agacharse deja ver parte de su barriga y sus grandes tetas sin sujetador se marcan en la tela.

Eva viste vaqueros ceñidos y camiseta que marcan su cuerpo chubby. Y la pequeña Adriana lleva el uniforme del colegio, faldita corta de tablas con calcetines y un polo ancho para poder abarcar su enorme barriguita.

Antes de empezar a hablar la pequeña no pierde tiempo, como está a mi lado me abre la bragueta y me saca mi polla flácida, se la mete en la boca y enseguida me empalma.

YOLANDA: joder niña, no tienes hartura!. Podías esperar un poco!

ADRIANA: es que cuanto más preñada estoy más cachonda me pongo, y como hemos venido a preparar la orgía ya estoy caliente. Tócame las bragas Ángel.

La niña tenía los pies apoyados en el sofá abierta de piernas me ofrecía su entrepierna tapada por su barrigón. Metí mi mano y noté como tenía las braguitas empapadas, aproveché y echando a un lado la tela empecé a sobarle el ya abierto chocho.

ISA: Bueno, como hacían nuestras madre tenemos que elegir cada uno a dos invitados y hablar un poco cochinamente del porqué para ponernos cachondos. Empieza tu tito antes de que te corras cochino.

ANGEL: bueno yo voy a invitar a dos hermanitas super guarrillas, ya sabéis, las primas de Yolanda. La supercerda y ninfómana Alicia de 29 años y su hermana recién parida de 33, Amanda. Por qué? Pues porque como en esta orgía vamos a tener juventud siempre he asociado a mi sobrina Yolanda con las putitas de sus primas que son más o menos de su edad.

ISA: qué estaban haciendo cuando se lo dijiste?

ANGEL: como siempre cochinerias. La mayor, Amanda comiendole los pies a su abuela de 84 años y la menor, Alicia tragándose una gran meada de su padre mientras ella lo hacía sobre el cuerpo desnudo de su madre.

Le metí a Adriana la mano en su coño, un coño oscuro y abierto que no se correspondía al tamaño de su cuerpo. Mi mano dentro chapoteaba en sus jugos mientras ella con los ojos cerrados gemía como una gatita.

ISA: Adri, no gimas tan fuerte, que estamos hablando. Venga ahora tú prima Eva.

EVA: pues yo voy a traer a mi pareja y a mi padre.

YOLANDA: Qué? Pero si tu padre no sabe nada de lo nuestro y es muy celoso!

EVA: no os preocupéis que mi padre ha dado un giro de 180 grados, entre mi pareja antigua y mi madre hemos conseguido convertirlo en un puto sumiso.

YOLANDA: tu antigua pareja?, es que has cambiado?

EVA: si, la negrita polluda con la que estaba, me dejó hace dos meses la muy puta se fue con un negro. Ahora estoy con Lola, una cuarentona solterona con un cuerpo voluptuoso de infarto, ya la veréis. Pues como decía la negrita llegó a encular a mi decente padre y lo envició. Ahora entre mi madre, mi Lola y yo lo enculamos con un arnés y le tenemos el culo abierto como un túnel.

ADRIANA: Buaaaffb, exploto, ay guarro, cómo me magreas el útero lleno con mi bebé, me meo de gusto.

Adriana empezó a correrse y soltar un chorro de pis, rápidamente la lesbiana sobrina se agachó y se bebió toda su orina para que no manchara el sofá.

EVA: ummmh, está buena la niñata. Sabe a pis de preñada, lo sé por mi madre cuando estaba embarazada hace unos meses.

ISA: bueno, sigamos que si no terminamos. Ahora tú Yolanda.

YOLANDA: pues yo voy a traer a mi novio con su pichilla incansable y a mi cuñada Macarena que cada día está más buena y cada día estamos más unidas. Ahora mismo están en mi habitación, cuando me he venido le estaban haciendo un sándwich mi hermano por delante y mi novio por detrás.

Ahora quien se corrió fui yo, en la boquita de la niña que tragó todo mi engrudo.

YOLANDA: prima Eva, estoy cachonda ya. Como sé que te gusta te importaría comerme el coño y así me pruebas.

EVA: estoy deseándolo prima, es un placer, quítate el pijama y abre esas piernas largas que veras que gustazo te doy.

La nueva sobrina incestuosa se mete entre sus piernas chupándole su depilado chochete gordo, como una fiera.

ANGEL: bueno, ahora te toca a ti Isa, ¿a quién vas a traer?

ISA: pues yo voy a traer a dos tías. Pero a dos tías de bandera. Voy a traer a mi nueva cuñada Silvia con ese cuerpazo que tiene después de haber parido a dos hijos. Y a una que te va a encantar a ti tito, mi chica de la limpieza, Andrea. Cuando la veas te vas a quedar pasmado tiene unas curvas como a ti te gustan, ya verás los muslos y el culo que tiene y lo guapa que es.

ANGEL: joder, qué sorpresa!. Y ahora cómo te los has dejado.

ISA: pues cuando salí de mi casa mi cuñada estaba comiéndole el coño a mi vieja e insaciable madre mientras mi hermano estaba sentado en el escritorio trabajando mientras la chacha, como la llamamos cuando estamos liados, se tragaba su gorda polla hasta los huevos.

En esos momentos se corre Yolanda gritando fuerte. Eva sale de su coño y le dice a Isa:

EVA: prima, me dejas que te mame un poco de leche de tus tetas?, me han dicho que está muy buena!

Isa se saca un pecho grande lleno de leche y mi sobrina menor se lía a mamar sus gordos y oscuros pezones. Mientras Isa se sube la minifalda vaquera y se baja las bragas.

ISA: niña, mientras me mamas, me voy a pajear que yo  no soy de piedra.

EVA: yo te ayudo prima.

Eva mientras le mamaba le follaba el coño peludo metiéndole cuatro dedos.

ANGEL: bueno niña, ahora sólo quedas tú Adriana.

ADRIANA: yo voy a traer a mi abuelo, que con sus 68 años tiene un pollón como un burro y os va a dar caña a todas, aunque no  sé si habrá alguna que podáis meteros su cipote entero. A mí me encanta follarlo montándome sobre su tranca a caballo. Y además traeré a mi madre.

YOLANDA: a tu madre? Pero si está recién parida, está todavía en la cuarentena!

ADRIANA: pues no veas cómo se la folla su padre con ese pollón por el culo, no te preocupes es una calentona pero no deja todavía que la follen por el coño.

ANGEL: pero bueno Adri, y tú que estás a punto de parir no correrás peligro?

ADRIANA: no te preocupes Ángel, que aunque soy chiquitita y mi bombo está a punto de explotar mis agujeros están acostumbrados a los nabos de mi padre y de mi abuelo. Además como ya he dicho cuanto más preñada estoy más me corro. Creo que pariré follando un día de estos.

ISA: Aaaaggghh, me corroooo. Que guarrilla es la niña esta, hija de puta. Y tu prima méteme el puño entero dentro que todavía tengo el coño bastante abierto desde que parí. Aaaaaaghh, que bueno, me meo.

Como siempre cuando Isa alcanza un fuerte orgasmo echa líquidos por el chocho. Isa sacó la mano viendo los chorros y la chiquilla preñada se amorró a su peludo coño bebiéndose sus jugos líquidos.

En el próximo capítulo empieza la orgía.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1