miprimita.com

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

en Amor filial

Veo a Alicia liada con Lola, las dos más guarras. Me acerco hacia ellas diciéndoles

ANGEL: aquí no vayáis a hacer porquerías de las vuestras que os conozco. Que aquí hay gente que no le gustan esas cosas.

ALICIA: pues ya ves, esta puta se cree más guarra que yo y eso ni pensarlo, soy capaz de cualquier cosa y tú lo sabes.

ANGEL: Alicia, contrólate que no quiero que el salón se llene de olor asqueroso. Luego, nos vamos a repartir por las habitaciones para dormir en parejas y vosotras dos vais a pasar la noche en la bañera gigante donde podréis hacer todas las guarradas que queráis.

Una vez las hube convencido dice Alicia

ALICIA: a ver quien echa más jugos cuando se corre.

Alicia le pide a Isa que también participe así que las tres se ponen en el sofá metiéndose los dedos en sus coños abiertos.

Isa se masturba metiéndose rápidamente los dos dedos centrales, chapoteando y gimiendo.

Alicia, se mete un pepino que ha cogido de la cocina de considerable tamaño suspirando como una perra.

Lola se mete su propio puño en su abierta cueva, cada vez que se la mete salen un puñado de chorritos para fuera.

Evidentemente la jamona madura era la que más expulsaba jugos espesos. Pero fue cuando llegaron al orgasmo cuando les salió todos los caldos.

La guarrilla de Alicia segregó regueros de flujos por sus piernas abajo pero no le salían disparados.

Isa se meo como siempre lanzando chorros que se estampaban contra el mueble del salón y por último la vaca lola explotó en un orgasmo brutal lanzando chorros de flujos a presión. Estaba claro que había ganado el concurso de corredoras. Como ganadora se permitió el lujo de secar todo el suelo chupando los jugos de las tres.

Adriana ya la había soltado el perro y ahora estaba sobre su abuelo metiéndose toda la gigantesca verga en sus tripas. No sé como lo consiguió pero lo hizo, su propia madre le ayudo.

ADRIANA: Aaaaaa, que me revientas abuelo, nunca me ha entrado toda, la noto en mi pecho… quiero más pollas, estoy a punto de parir y estoy muy caliente, Ramón méteme tu nabo en la garganta y tú mamá cómeme las tetas.

Ver a aquella chiquilla a punto de parir ensartada por su abuelo por el culo y con la garganta hinchada por mi cuñado me puso caliente. Me acerqué a ella y sin pedir permiso me atreví a metérsela en el coño.

JOSEFA: no, Ángel, no. Métesela por otro sitio después, que está dilatando ya!

No le hice caso me arriesgué metí mi nabo en el abierto coño abierto de la adolescente y entró entero. Ella gimió con la polla de Ramón en la boca.

ADRIANA: Si Ángel, siegue córrete en mi chocho que lo primero que deguste mi niño al salir sea tu semen.

Con solo escuchar eso me vacié en su vagina llenadora de leche. Me salí de ella mientras los otros seguían por los otros agujeros y sin pensarlos me puse a comerle el chocho, quería hacerla correrse, me apliqué a su tieso botoncito de la pipa oscura.

Al poco la niña explotó mientras su abuelo y Ramón la llenaban de leche, yo me tragué sus dulces jugos y de pronto plassss.

ANGEL: esto qué es?

Un aluvión de líquido caliente transparente con olor a semen me baño por completo la cara y el pecho.

JOSEFA: joder, joder, te lo dije, mi niña ha roto aguas. Sacadle las pollas que me la llevo corriendo al hospital.

La madre secó por completo a Adriana que en esos momento estaba exhausta por la corrida y poniéndose algo de ropa se fue para su piso a avisar al padre, la niña iba chorreando leche de tío por las piernas abajo.

JOSEFA: vosotros seguid con la fiesta, y tú papá quédate si quieres.

EVA: Bueno, mi vaca Lola está esperando que la folleis todos, no se cansa de coños y pollas.

Lola se tendió en la alfombra espatarrada, Juan y yo conseguimos meterle las dos pollas en su ojete elástico como si fuera un dedo.

Lola cogió al perro y lo forzó a que le metiera su gran verga en su boca, se metió hasta los huevos de la bestia. Por último pidió a Ramón que la follara por el hinchado higo.

Lola se corría sin parar disparando flujos a diestro y siniestro mojándonos a todos los tíos. Cuando nos vaciamos en su opulento y grasoso cuerpo Lola pidió al abuelo que le metiera su tranca en la boca.

Tuvo que abrirla hasta desencajar la mandíbula para que entrara el enorme glande. Creíamos que se quedaría ahí pero la muy burra se tragó el medio metro de trabuco hasta el fondo.

YOLANDA: es increíble prima, yo me trago la polla de mi padre pero es mucho más fina que ese monstruo, no me lo puedo creer, debe llegarle al estómago.

SILVIA: a ver, voy a comprobarlo.

Silvia le metió el brazo por el coño  y empujando empujando lo introdujo hasta el hombro.

MACARENA: no es posible, voy a hacer una foto. ¿Dónde coño tiene metidos el brazo y la polla del abuelo?

SILVIA: Ostias esta tía parece que es todo coño, estoy tocando la punta del cipote por la pared. Está totalmente traspasada.

Del hombro de Silvia no cesaba de salir jugos del coñazo de la vaca. De pronto la putilla de Adriana le metió su brazo también hasta el hombro por el culo.

AMANDA: Joder dejadla, que la vais a reventar!

EVA: no te preocupes, que está acostumbrada, esta puerca está hueca por dentro. Un día me vino de la compra con tres melones dentro del coño. Parecía que estaba preñada.

Lola se sacó la polla morcillona de Enrique que por lo visto se había vaciado en el estómago y reventó en un orgasmo que la dejó sin sentido.

En el suelo abierta de piernas, se acercó Andrea que se había vestido con una camiseta ceñida y un vaquero roto perfilando su culazo, con taconazos.

ANDREA: esta puta pone cachondo a cualquiera.

Le metió el pie con el tacón en el coño abierto y se lió a darle patadas. Lola se despertó.

LOLA: aaaaggghh, qué me haces puta?. Dame más fuerte, rómpeme el coño.

Mi sobrina Yolanda se acercó y agachándose le soltó una larga meada.

YOLANDA: toma traga puta vaca, bébete todo mi meado.

Así volvió a correrse la vaca Lola. Al hacerlo se cagó un poco.

Tuve que intervenir para que nadie se cagara en ella.

EVA: ponte a cuatro patas vaca asquerosa. Silvia, échale tu perro pero que se la meta en el culo. Papá magreala que voy a ordeñarla.

Mi sobrina cogió una especie de barreño de plástico y lo puso bajo sus piernas. El perro la follaba con fuerza y mi cuñado Ramón le estiraba la lengua casi sacándosela, luego le estrujaba e estiraba las tetas a tope.

LOLA: aahhgg, que me hacéis hijos de puta, me rompéis, vaya pedazo de nabo me mete el perro en el culo aaahggg.

Mientras Eva le tiraba de su protuberante vulva agarrándole bien el clítoris largo. Cada vez que le tiraba, Lola expulsaba un chorro de jugos de dentro del coño que caían dentro del barreño.

Después de varios fuertes orgasmos Lola llenó el barreño con un par de litros de flujos espesos y amarillentos. Eva cogió un embudo y llenó dos botellas de ese jugo orgásmico.

YOLANDA: bueno, para ir terminando vamos a coger al homenajeado y lo vamos a hartar de sexo entre todos.

ANGEL: uff, yo ya me he corrido dos veces, ya tengo una edad y no creo que me podáis excitar mucho.

EVA: espera a ver tito, verás tómate un chupito de flujo de la vaca Lola verás cómo te pones.

Me tumbaron encima de un colchón inflable en el suelo totalmente desnudo. Me bebí el chupito y al ver a tantas hembras hermosas, no sé cómo pero mi polla se puso como un hierro de tiesa.

EVA: ya te dije que mi vaca Lola es un prodigio sexual de la naturaleza, sus flujos son afrodisiacos.

ALICIA: pues yo me llevo una botella para mi casa, veras como pongo de cachondo a los abuelos.

Empezamos:

Yolanda se me acerca agachándose le veo las tetazas colgando mientras abre su enorme boca y mi nabo desaparece dentro de ella, me la mama.

Macarena me besa con pasión mientras yo le toco los tiesos pezones duros como piedras.

Andrea se pone de espaldas a mí detrás de mi cabeza, veo su enorme culo ceñido en el vaquero, de momento se tira de la cremallera abriéndose todo el pantalón dejando al aire su coño y su culo. La pedazo de tía se mete un dedo en el ojete y sacándoselo me lo mete en la boca.

ANDREA: chupa, que me han dicho que te gusta guarro..

Mi sobrina Isa se monta sobre mi barriga a caballo, noto su chocho mojado restregándomelo, con una de mis manos le sobo sus muslos y sus tetas.

De pronto noto que alguien me está chupando los huevos y el ano. Es mi sobrina Eva, la lesbiana. Una vez me ha abierto el agujero me mete dedos. Yolanda se la saca de la boca para que no me corra.

Veo como Eva se ata un pollón con arnés a su cintura y me la mete en mi abierto culo. La hija de puta me folla como si fuera un tío.

De pronto se monta sobre mi polla Silvia y me cabalga con su coño.

Yolanda me coge la mano derecha y se la mete en su coño, Macarena hace lo mismo con la izquierda, Amanda me levanta una pierna y se lía a lamerme un pié. Su hermana hace lo mismo con mi otro pie.

De pronto noto en mi boca el enorme capullo de la polla del viejo, me lo como, estoy caliente. Tan caliente que no puedo evitar correrme dentro de Silvia.

No me dejan. Les pido que me dejen ya, que estoy exhausto.

LOLA: eso tiene remedio maricón.

La jamona Lola se sienta sobre mi cabeza pasándome su coño chorreante por la boca, me atraganto, trago sus jugos. Inexplicablemente me vuelvo a excitar mientras tengo mi boca en la boca de mi sobrina Isa. La hija de puta me está bañando con la leche de sus pechos.

Mientras como el interminable coño de la vaca, tengo ante mi visión a mi sobrina Isa follandose a Macarena por el coño con el arnés mientras su padre le da por el culo.

Amanda se sienta sobre mi nabo de nuevo tieso y se lo mete en su jugoso coño recién parido. De pronto noto que algo muy grande me abre el culo. Dios, es la tranca del abuelo, me la mete poco a poco hasta la mitad.

Aparecen de nuevo Isa y Alicia y abriéndose los chochos nos mean llenándome la boca y haciéndome que trague algo de sus pises.

Entre el placer de el cuerpo de Lola a la cual le estrujo las nalgas y las tetas y el cipote de Enrique en mi culo me corro de nuevo dentro de Amanda.

Algo me ha hecho el flujo de Lola que borracho de sexo pierdo el sentido.

Cuando despierto, están todos comiendo de nuevo. Han hecho el reparto para ir a acostarnos en parejas, a mí me ha tocado la chacha, Andrea. Me alegro, pues la verdad es de las que menos he catado y me gusta mucho su exuberante cuerpo de mujer.

Nos bebemos todos un chupito del afrodisiaco de la vaca Lola, menos ella pues no le hace falta.

EPÍLOGO.

Yo me pase una noche de lujuria con la jamona Andrea, la chacha de mi sobrina Isa. Con sus treinta y tres años me hizo de todo. Menos mal que tenía potencia debido a los chupitos de los flujos de la vaca Lola que me había bebido.

A Andrea se le antojó no quitarse los ceñidos vaqueros con rajas. Como ya he dicho tenían toda la entre pierna abierta por lo que podía acceder fácilmente a su coño y su culazo. No obstante se los destrocé rompiéndole más las roturas para poder magrearle sus torneados muslos de mujer.

Qué culo!, me quedé dormido sobre él como si fuera una almohada.

Al día siguiente mientras desayunábamos estuvimos comentando las cosas que habíamos hecho con nuestras parejas.

Como les dije a Alicia y Lola, pasaron la noche en la gran bañera del cuarto de baño grande. Las dos más puercas del grupo hicieron de todo, se comieron todo. A cual más guarra. Alicia quería ganar en cerda a Lola pero fue imposible, al final reconoció que era más cerda que ella. La cuestión es que el baño quedó un olor a mierda y orina que no desapareció en días ni echando ambientadores. Imagínense lo que harían.

En el sofá cama de la salita durmió Amanda con Juan.

JUAN: le he echado más polvos que nunca en mi vida. Me ha dejado seco. No sé si estará preñada porque el coño recién pario se lo he dejado lleno de semen. La guarra no ha parado de comerme los pies.

YOLANDA: pues yo he pasado la noche con el abuelo en mi habitación. No sé cómo pero ha conseguido abrirme todos los agujeros con su cipote gigante. Al final ha podido metérmelo entero en la garganta y el culo. Me duele la garganta y estoy afónica, seguro que me ha dañado las cuerdas vocales.

EVA: pues yo he disfrutado como nunca con Macarena en la habitación de su novio, la hija puta está tan buena que me ha puesto cachonda perdida. Le he comido todo, sobre todo esa pipa tan grande que tiene. No sé cuantas veces se ha corrido. Al final a ha prendido a comerme bien el chocho.

ISA: pues yo me he acostado con mi tío Ramón en la cama de matrimonio y en una alfombra en el suelo ha dormido mi cuñada Silvia con su perro. Mi tío se ha aprovechado bien de mí, me ha mamado, me ha follado por todos lados, me ha comido el coño y los pies. Y yo me he corrido muchas veces mojándolo totalmente con mis meadas. Al final cuando se ha quedado dormido se me antojó meterme sus gordos y caídos cojones en mi coño y así hemos dormido pegados.

SILVIA: yo después de follar con mi perro, se me antojó también hacer lo de mi cuñada y he dormido culo con culo con el chucho con sus huevazos dentro de mi vagina.

ENRRIQUE: por cierto ha llamado mi hija desde el hospital. Mi nieta ya ha parido. Ha sido una hermosa niña, todo bien. Dice que salió embadurnada en semen.

ANGEL: bueno, pues muchas gracias a todos por esta fiesta de cumpleaños tan morbosa que me habéis regalado. De recuerdo me llevo las bragas de Andrea con su delicioso olor a su culo impregnado. Ha sido un placer.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1