miprimita.com

Mi amiga Auxi y su tímida hija

en Amor filial

AUXI  ANTECEDENTES

Mi amiga Auxi hace unos años se traumatizó cuando sorprendió a su marido liado con su hija. Salva, su marido, se acostaba con la niña todas las noches porque le daba miedo dormirse sola, hasta que un día la niña le metió mano a su padre en el pene y se puso a mamárselo. Juan no reaccionó, no supo, pero sí disfrutó de la boquita mamona de su hija y le dio toda la leche.

A partir de ese día la chica no se dormía sin su biberón de leche. Hasta que Auxi la descubrió un día. Se excitó con la escena y se masturbó. Luego hablo con su marido y le dijo que siguiera dándole placer a su hija pero que a cambio le dejara ponerle los cuernos a ella con quien quisiera. El pobre Salva tuvo que aceptar bajo la amenaza de Auxi de denunciarlo.

Fue entonces cuando empezó a acostarse con quien le parecía, entre otros con migo, su viejo amigo Ángel. Sin embargo Auxi no estaba bien, estaba traumatizada. Empezó a ir a un psicólogo con el que acabó también follando. Este le recomendó que hiciese mucho deporte y yoga, lo hizo haciendo de su cuerpo bajito un monumento a las valquirias.

Auxi es ahora una mujer de 49 años, no muy alta, no muy guapa pero muy simpática y atractiva. Tiene un cuerpo fornido, musculoso pero sin que se le note porque también tiene un poquitín de grasa. Tiene un culo y unas piernas duros como una piedra. Siempre me ha gustado su culo respingón. Para su edad no tiene barriga debido al ejercicio que hace. Últimamente siempre viste con chandals y ropa deportiva o leggings que marcan sus curvas y sus tetas redondas, no muy grandes pero con unos pezones que cuando se le ponen tiesos, cosa muy frecuente, se le marcan mucho a través de las camisetas.

AUXI HOY

Hoy he quedado con ella en su casa mientras sus hijos están en el instituto y su marido trabajando. Hacía años que no quedábamos para follar.

La verdad es que Auxi ha cambiado mucho últimamente, la veo más feliz, con más ánimo y más lanzada que antes. Mientras desayunamos le pregunto por las causas y me dice que es porque lleva dos años practicando una disciplina en un gimnasio llamada Tahíma vida, dice que es algo parecido al yoga pero enfocado más a la felicidad a través del sexo.

AUXI: deberías probarlo Ángel, no es ninguna secta, no te preocupes. Me he acordado de ti mucho porque sé que a ti te gusta mucho la fantasías sexuales. Ahora te voy a hacer una demostración que te va a sorprender.

Auxi lleva puestos unas mallas grises marcando su piernas y culo y una camiseta de deporte gris con mangas a la sisa.

Empieza a hacer en el centro del salón de su casa una especie de taichí, haciéndome a mí que me quedara en calzoncillos e hiciera lo mismo que ella. Lo le sigo la corriente, me excita ver su cuerpo flexionándose y abriéndose de piernas para mostrarme su abultada vulva marcada por las mallas.

Luego se sienta en el suelo en posición de yoga, con las piernas cruzadas, yo hago lo mismo. Pone una música relajante y empieza a meditar con los ojos cerrados. Mueve los brazos al ritmos suave de la música, respira profundamente. Cada vez con más intensidad hasta que echando hacia atrás la cabeza y mordiéndose los labios se entrecorta la respiración, suspira varias veces.

Hija de puta! Se ha corrido y no me engaña, veo cómo en su entrepierna sale una mancha oscura como de pis.

ANGEL: tía, te has corrido!.

AUXI: uffff, qué bueno Ángel, se llega a unos orgasmos fenomenales sin tocarte. Verás cuando aprendas cómo eyaculas sin tocarte ni siquiera la polla.

ANGEL: se te ha salido un poco de pis?

ANGEL: no, no es pis. Son flujos. Desde que hago esta técnica me corro eyaculando como los hombres, lo pongo todo perdido, ya verás. Esto que ves no es nada como cuando me corro cuando follo. Mira, otra vez estoy expulsando solo con contarte estas cosas me mojo más.

Efectivamente, el circulo mojado de su entrepierna en la malla se extendió mojando toda la parte alta de los muslos.

AUXI: veo que tu también te has calentado

Me dice mirando el bulto que tengo en los calzoncillos.

ANGEL: claro, me has puesto cachondo con tus novedades y ese cuerpazo lozano que tienes Auxi. Anda vamos a la cama de matrimonio donde te gusta poner los cuernos a Salva. Que te tengo unas ganas! Te voy a comer.

Nos vamos a la cama. Hace calor, es septiembre. Con el ejercicio Auxi está sudando haciendo su piel más apetitosa aún. Huele a un sudor agradable.

ANGEL: No veas cómo se te notan los pezones nena

AUXI: últimamente estoy llamando mucho la atención con los pezones, se me han puesto tan grandes que no puedo disimular que se me noten cuando se me ponen tiesos, cosa que me pasa cuando estoy cachonda, cuando tengo frio, calor o estoy nerviosa. Llamo mucho la atención en el gimnasio, en la calle los tíos me dicen cosas. Cuando voy al cole a recoger a los niños se me quedan mirando y las madres me llaman la atención. Pero, ¿qué hago, si ni siquiera con sujetadores gordos puedo remediarlos. La gente se cree que no llevo sujetador.

ANGEL: llevas sujetador?

Auxi mosqueada se quita la camiseta enseñándome un sujetador grueso, pero es que a continuación se quita este y veo unas tetas tiesas pero blancas con unas areolas oscuras donde sobresalen dos pitones negros largos y gordos como dedales.

AUXI: Mira, tócalas!

ANGEL: ostias, que duros y grandes se te han puesto!

Auxi pone sobre la cama una gran toalla de playa y prepara otra pequeña para limpiarse.

AUXI: hay que tomar precauciones.

Me abalanzo sobre ella, los dos sentados en la cama, la morreo, ella me mete su lengua jugosa. Le sobo sus apetecibles carnes sudadas, le huelo el sudor, le levanto los brazos para chupar sus sobacos sudados. Estoy fuera de mi. Caliente perdido. Le chupo los duros pezones.

AUXI; muérdemelos, me gusta que me lo muerdan. No te preocupes que no me duelen.

Lo hago, están duros como piedras. Auxi suspira y la entrepierna vuelve a agrandar la areola de flujos de la malla gris.

AUXI; espera que me quite esto, que se va a poner perdidos y luego cuesta lavarlos.

Se quita los legings dejando ver sus muslos musculosos, también se saca el tanga chorreante. Tiene el coño muy velludo y sin depilar nada. Los pelos están muy mojados.

La tumbo en la cama y le como las carnes macizas, su barriguita, sus muslos. Le levanto las piernas y le chupo los pies. Parece que le gusta pues el chocho le chorrea un poco de flujo. No puedo más. Me abalanzo por su coño, está encharcadísimo. Me pongo la cara chorreando de unos flujos espesos y calientes. Se los lamo.

ANGEL; Auxi, sabe a semen.

AUXI: si, me lo han dicho. Dice mi monitor que son eyaculaciones femeninas.

Pues me encanta, me doy un banquete de flujos de mujer tragándomelos todos. No dejan de manar de su vagina.

Le doy la vuelta y la pongo a cuatro patas le acaricio el apetecible y duro culo. Tiene los glúteos tensos y muy desarrollados. Se los abro y veo un agujero negro rodeado de pelos. Como estoy muy salido le meto la lengua dentro de su ojete.

AUXI; ay guarro, que gusto!.

ANGEL: hummm, como huele.

AUXI; a qué?

ANGEL; a culo, pero es un olor delicioso, muy excitante, muy guarro. Me lo como.

Estoy un rato lamiéndole el culo y Auxi se corre de nuevo. Veo como de su coño caen unos mocos espesos sobre la toalla.

AUXI: ahora espera. La iniciativa la tomo yo. Aguanta semental.

Me hace tumbarme en la cama. Ella se echa sobre mi cuerpo. Acaricia mi pecho con sus tiesos pezones. Me quita los calzoncillos y me agarra la polla tiesa.

AUXI; vaya, ¡Cuánto tiempo sin verla!

Me acaricia el capullo con sus tiesos pezones. Tengo el glande muy mojado. Auxi me lo seca quitándome el líquido preseminal con su lengua.

Luego me hace que me ponga boca abajo. Se baja a los pies de la cama y me acaricia los pies con los pezones, luego la muy guarra me chupa los pies y todos los dedos.

A continuación me abre las piernas, agarra mis huevos y tira de ellos hacia arriba. Asombrosamente sabe cómo hacerlo porque no me duele, estira de ellos y se los mete en la boca chupándolos.

Vuelve a ponerme bocarriba. Tengo la polla a punto de estallar.

AUXI; déjame enseñarte cómo se folla con la técnica de Tahíma.

Se sienta sobre mi polla acariciándola con su vulva peluda e hinchada. Me la deja chorreando. Luego se la mete sin dificultad en su caliente coño mojado. Se queda sentada sin moverse, sin embargo empiezo a sentir cómo las paredes de su vagina se mueven masajeando fuertemente mi nabo.

ANGEL; joder, que bien lo haces. Parece que me haces una paja con tu coño. Se mueve solo.

AUXI; es cuestión de aprender a moverlo.

ANGEL; pues has aprendido muy bien, porque ya no aguanto más, me vacio dentro de tu caliente chocho. Aggggg

Auxi acariciándose las tetas se corre también. Me deja los huevos chorreando de flujos.

Descansamos un rato sin dejar de magrearle su culo respingón que tanto me gusta. Auxi aprovecha para ponerme al tanto de los últimos avances en puterío tanto de ella como de su hija;

AUXI: Cómo te dije te voy a poner algunos vídeos de mis últimas aventuras sexuales. Pero antes te voy comentando. Desde que me metí en el gimnasio este de Tahíma me he vuelto mucho más feliz y mucho más promiscua, y claro como tengo a mi marido agarrado por los huevos por su relación con mi hija y últimamente con sus amigas también, pues no tiene más remedio que consentirme mis caprichos.

         En primer lugar decirte que yo también me lié hace un año con mi hija. Fue un día que estaba acostada follando con su padre. Yo los espié y me puse tan calentona que me metí en la cama con ellos. Ya había tenido experiencias sexuales con mujeres en el gimnasio así que me atrajo mucho la idea de hacerlo con María. Cuando me vieron se sorprendieron y mi hija me dijo que me fuese, yo no le obedecí, la agarre por la cabeza y le metí la lengua en su apetitosa boquita.

         María estaba muy cachonda porque la había pillado antes de follarla el padre así que se dejó que me metiera entre sus piernas y le hiciese una comida de coño espectacular. Se corrió como nunca según me dijo después. El padre aprovechó para darme por el culo mientras yo le comía el chocho a mi hija.

         Yo la seguí sobando y le enseñe mi coño peludo lleno de flujos, la guarrilla le gustó el olor y me lo comió hasta que le llene la boca con mis corridas. Me dijo que parecía semen. Total que como es una viciosa de la leche de su padre, pues a partir de entonces se hizo una viciosa de la leche de su madre.

         Desde entonces por las noches se queda dormida después del biberón de leche que le da Salva y por las mañanas la despierto y antes de irse al instituto se desayuna mi leche de coño que dice que le da energía y vitalidad para el resto del día.

ANGEL: joder Auxi. Qué viciosa te has vuelto y encima emputeces a tu hija!

AUXI: tiene madera de golfa desde chica. Como es menor de edad no puede ir todavía al gimnasio, pero yo convencí al monitor para que viniera a casa a darle clases particulares y ya es toda una experta en Tahíma.

AUXI: la última vez que estuviste aquí follando te enseñé algunas fotos de María con su padre. Ahora te voy a poner un video que gravé con una cámara oculta. Fue cuando se incorporó Bea, la amiga mas viciosa de María.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1