miprimita.com

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

en Amor filial

Para comprender bien este relato recomiendo leer la primera parte

En eso que llega Belinda, la madre de Clara y se lleva la sorpresa de ver a su hija ensartada por el culo en el nabo del abuelo.

Belinda: pero papá que haces, que me la vas a destrozar cabrón, no ves lo gordo que tienes el nabo para lo chica que es mi niña, sólo tiene 18 añitos.

José: hija, ha sido ella la que ha querido que se la meta. Es una cachonda perdida.

Clara: no me duele mamá, me da mucho gusto aunque parece que me va a reventar. Anda porfa chúpame un poco por alrededor verás cómo me duele menos.

Belinda, la hija mayor de los Porretas con sus 37 años se desnuda antes quitándose los vaqueros y la camiseta quedándose en bragas y sujetador. A su edad tiene un tipazo. Un cuerpo perfecto. Su hija va a parecerse mucho a ella.

Belinda se hinca de rodillas y lame la sangre que le sale del culete a la niñata, luego se come el chochete sin pelos de su hija.

Clara: mira que te gusta comerme el conejito mami. Ay qué gusto me das,

El abuelo se pone de pie teniendo agarrada a la nieta por las piernas y la madre se incorpora para seguir chupándole el chocho.

José: hijaputa cría, qué cachondo me pones te voy a llenar el culo de leche, me corrooooo.

Clara: si abuelo llénamelo, yo también me corro en la boca de mi madre, chúpamelo fuerte mami, aaahhhh, ahhhhh.

El abuelo le saca el nabo y la echa en el sofá. La madre sigue lamiéndole la entrepierna, ahora bebiéndose el esperma que le ha echado su padre en el culito de su hija.

En eso que llega Daniel con sus casi cuarenta años es un hombre atlético porque hace mucho deporte. Ve a su hermana comiéndole el culo a su sobrina y más pronto se empalma.

Se desnuda y le quita las bragas a su  hermana metiéndole su polla en el peludo coño que tiene Belinda.

Belinda; ahggg, hijo puta. Qué sorpresa, qué fino eres hijo, podías habérmelo lubricado un poco.

Daniel: lubricado…. Pero si lo tienes chorreando hermana.

En eso entra la madre y el hermano pequeño con el desayuno.

Marta: venga familia correos ya que vamos a desayunar.

Pedro: voy a ayudar a mi hermano a que se vacíe antes.

Pedro a sus 22 años y gustándole los tíos como le gusta, le abre el culo a su hermano mayor y le chupa el ojete hasta que este se corre dentro de su hermana Belinda, la cual también se corre a la vez que la guarrilla de su hija.

Todos desnudos se sientan en la mesa y se ponen a desayunar.

José: Marta , mujer, límpiate antes la corrida de tu hijo que tienes la cara asquerosa.

Marta: no José, prefiero relamer la leche mojándola con las galletas.

Pedro: sobrina, cuando puedas cómele el coñazo a la abuela que es la única que no se ha corrido todavía.

Clarita terminó de comerse el desayuno y se metió bajo la mesa a cómele el coño a su abuela, que abrió  la gordas piernas ofreciéndoselo

Clara: cómo te huele  abuela, a ver si te lavas más puerca.

Llega Rosa, la hija menor de 36 años con su marido Pepe.

Rosi: hola perdonad el retraso pero es que hemos tenido que ir a dejar a los niños con mi cuñada.

Pepe: además se ha entretenido esta mañana un poco con su jefe, je, je.

Venían en plan piscinero, el con un bañador y una camiseta, ella con un vestidito corto de tirantas bajo el cual llevaba un  biquini blanco. Rosi es una tía de bandera, está buenísima. Tiene un cuerpazo con grandes curvas piernas gorditas y un culo respingón. Es muy atractiva y la mas puta de la familia y cómo lo goza su cornudo marido. Además la puñetera es guapa.

Marta: oh, oooh, oooh, que  bien comes chiquilla.

Rosi: pero bueno, mamá te pillo corriéndote.

Marta: ay hija y si vieras lo bien que come tu sobrina el coño.

Clara sale de debajo de la mesa con la cara chorreando de jugos de la abuela.

Pepe: vaya tela niña, ya me has empalmado.

Clara: bueno mamá, ve a prepararte que lo primero que vamos a hacer es ensayar la lucha porno con mi marido para la actuación en el club donde trabajo, no me digas que no que son 600 euros.

Pepe se lleva para dentro a su suegra para vestirse.

Mientras tanto Rosi se acerca a su padre y quitándose el vestido deja al aire su esplendoroso cuerpo con el bikini blanco.

Rosi: cómo está mi macho favorito.

Rosi besa a su padre metiéndole la lengua hasta el fondo. José soba el  mantecoso cuerpo de su hija y acaba metiéndole mano  por debajo del bikini para tocarle el gordo conejo depilado que tiene. Se lleva una sorpresa.

José: ostias hija, ya traes el coño lleno de cachuchi.

Rosi: claro padre, no has oído cómo ha dicho mi marido que ya he estado follando esta mañana con  mi jefe?

José: pues límpiatelo guarra, que a mí me da asco el semen de otros.

Rosi: no te preocupes papá, verás que pronto me lo limpia el maricón de tu hijo pequeño.

Rosi se saca el bikini, apoya uno de sus muslazos en el sofá y le entrega el mollete a su hermano Pedrín. Este se abalanza a comer y beber todo el engrudo de macho que tiene su hermana en la vagina, dejándoselo limpito.

José: ya estoy cachondo, venga quiero a mis dos hijas haciéndome mi numerito favorito.

El patriarca se tiende en el suelo y Belinda se sienta sobre su boca restregando su coño peludo contra la boca de su padre. Luego Rosi se mete un puño  en su dilatado  coño, le entra entero. Se sienta sobre el nabo gordo de su padre.

Rosi; ohh que gusto. Siempre me recuerda tu nabo al de mi jefe, es igual de gordo. Menos mal que mi coño ya está acostumbrado.

La dos hermanas frente a frente se abrazan y se morrean sin vergüenza magreandose las tetas y tirándose de los pezones.

En unos minutos se corren las dos haciendo a su padre eyacular en el coño de Rosi.

En esto que entra Marta y su yerno  vestidos únicamente con unos calzoncillos de lucha de sumo. Están morbosos exhibiendo sus carnes y sus gordas barrigas.

Se ponen en el centro del salón sobre una gran alfombra de deporte. Rosi hace de árbitro.

Rosi: venga, a luchar como os he enseñado, el ganador será el que consiga tumbar al contrario en el suelo bocaabajo. Vale todo menos hacer sangre.

Los dos gordos, Pepe con 36 años gordo y calvo pero muy fuerte contra Marta de 60 años gorda y robusta que en principio por la edad tiene todas las de perder.

Pepe empieza dándole una ostia grande a su suegra que la tira al suelo pero más pronto se levanta y le da una fuerte patada a su yerno en los huevos. Pepe se arrodilla de dolor.

Marta aprovecha para darle un puñetazo en la cara y una patada en la barriga. Consigue tumbarlo bocaarriba pero Pepe se defiende para que no le dé la vuelta. Para ello le agarra las tetas colgantes a su suegra y la hace caer de dolor.

Se levantan de nuevo y se cogen por los taparrabos como los sumos, están sudando a chorros. Forcejean se resbalan con el sudor. Marta consigue sacarle a su yerno el cipote tremendo que tiene ya empalmado. 24 cms de carne, una buena estaca. Se la agarra y lo voltea tirando fuertemente de el miembro.

Caen al suelo, Marta le muerde la polla, Pepe le quita el taparrabos a su suegra y le mete tres dedos en el culo enganchadola por ahí, de manera que haciendo un gran esfuerzo consigue tumbarla boca abajo.

Rosi_ muy bien maridito, ahora para terminar tienes que ensartarla por el culo, si hubiese sido ella la ganadora te tendría que meter la mano en el ojete.

Pepe aprovecha su ventaja y sin miramientos ensarta a su gorda suegra metiéndole los 24 cms en el recto. Ambos con la lucha están calientes de modo que no para de fallársela hasta que se vacía en sus tripas mientras la vieja se corre como una burra.

Rosa de pie con su voluptuoso cuerpo erguido abre un poco las piernas, de su gorda vulva caen raudales de flujos que corren por sus muslos abajo.

José; la ostia, ya le ha entrado el ataque de calentura a mi Rosi.

Pedro: joder que si, ya se le han puesto los pezones empitonados y la pipa del coño tiesa.

Daniel: uff, cómo huele a hembra.

Belinda: son las feromonas que expulsa para poner cachondos a los tíos. Mirad ya tenéis todos las pollas tiesas, hasta tu, Pedro que eres gay.

Marta: sácame la tranca Pepe que me duele el culo.

Pepe le saca el cipote nuevamente erecto del recto lleno de caca.

Pepe: joder suegra mira como me has puesto la polla

Marta: lo siento es que no me ha dado tiempo a cagar esta mañana. Verás como mi hija con la calentura te la limpia.

Rosa se hinca de rodillas y abre la boca sacando una larga lengua, su cuñado le mete poco a poco el gran cipote hasta el fondo de la garganta y la muy guarra le deja la espada bien limpia. Se ve que eso le excita más pues empieza a echar choritos de corrida por su chocho.

Rosi: uauuuu, no puedo más, necesito que me folleis todos los machos por todos los agujeros.

Clara: y las hembras que hacemos?

Belinda: chupemosle a la tita los caldos que tiene en las piernas veras como nos ponemos las hembras.

Belinda, su madre y su hija relamen con gusto las patorras de Rosi limpiándole los flujos y en el acto se ponen cachondas pedidas.

El padre se tiende en el suelo, Rosi se sienta sobre su nabo incrustándoselo en su gordo coño. El hermano mayor por arriba le mete su polla dentro del coñazo también. Pepe, su marido, le endiña la polla de 24 cms en el culo.

Rosi: así, así, me llenáis a tope, me reventáis. Nene, dame tu polla en la boca.

El nene era el marica de su hermano menor que literalmente le follaba la garganta rápidamente. El padre le estrujaba las tetas.

Mientras, las tres hembras se montaron un numerito especial. Las tres en el suelo en pelotas, la abuela tendida con las patas abiertas es penetrada con un puño por su nieta la cual está sentada sobre su boca. A la vez la pequeña le introduce el otro puño a su madre en el culo.

Rosi comienza a orgasmear y permanece así durante varios minutos, durante los cuales se corren los cuatro machos llenándole todos los agujeros de leche.

Clara es la primera en correrse en la boca de su abuela tan lascivamente que hace que su madre y su abuela también lleguen al orgasmo.

Después descansan todos un rato tomando cada uno una bebida, cervezas, Coca-Colas, cubatas, menos las dos más puercas, es decir Rosa que coge una jarra y hace que su madre la llene meandose en ella. La muy puta se la bebe de un trago llenándose el estómago. Y por supuesto su madre, Marta que hace que su yerno Pepe le llene otra jarra de pis hasta arriba. Esta la saborea durante un rato bebiéndosela a sorbitos. Hasta en un descuido le dio un buchito a su nieta para probarlo.

Juan: Marta, no envicies a la niña que es muy chica para esas porquerías.

Así empieza un sábado cualquiera en la casa de la desvergonzada familia Porreta. Folleteo sin escrúpulos.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1