miprimita.com

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

en Amor filial

El relato de Javier de Javier

Soy Javier el hijo menor de Ani. Tengo 29 años. Mi relación con mamá es más corta que la de mi hermano Alex, pues tuve mi primera experiencia a los 25 años siendo ya todo un hombre y teniendo novia.

No obstante mi madre ya me gustaba desde la adolescencia, sobre todo desde aquel día que con 18 años me quedé de piedra viéndola ducharse en el cuarto de baño.

Fue un día de verano que entre en casa. Se suponía que no había nadie y que yo no iría porque estaba en la playa, pero volví antes de lo esperado. Al pasar por el cuarto de baño oí suspiros y vi que la puerta estaba entreabierta.

Vi a mi madre en la ducha, estaba mojada y totalmente desnuda. Yo sabía que mi madre estaba buena, no soy tonto, además me lo habían dicho mis amigos, pero nunca me imagine que tuviese esas tetas y ese chocho tan apetitosos.

Me quedé hipnotizado con esa vulva hinchada y con labios abiertos que la cachonda de mi madre se estaba frotando. Se metía dos dedos y me sorprendió como se los sacaba para llevárselos a la boca impregnados de unos hilos mucosos que se estiraban hasta sus tetas y luego se cortaba. La guarra se los comía con placer.

Yo al ver eso me empalmé totalmente viendo cómo mi madre de 43 años, con ese apetecible cuerpo, esas piernas que desde pequeño me tenían encandilado se hacia una paja frotando su gordo higo acabado en ese clítoris tieso.

Cuando se corrió me tuve que ir a mi habitación donde me masturbé para desahogarme.

Pero lo más fuerte fue unos años más tarde cuando llegó lo inevitable. Pillé a mi hermano follandose a mi madre. Tenía yo 24 años, mi hermano 29 y mi madre 49.

Yo estaba estudiando la carrera en la capital y volví sin avisar al pueblo. Mi padre estaba trabajando y entré en casa sin hacer ruido con la intención de darle una sorpresa a mi madre, pues mi hermano se supone que estaba en su casa, fue el año que se casó.

Pero me los encontré en la cocina, mi madre echada sobre la encimera con las tetas fuera de la blusa y detrás de ella mi hermano dándole por el culo.

ALEX: Toma guarra, disfruta de mi polla. Te voy a dejar el culo desatascado bien hoy.

ANI: Ahgg!. Hijo dame fuerte métela todo lo honda que puedas y échame tu corrida dentro, me encanta sentir tu leche dentro mientras voy a la calle de bares con tu padre. Ay que gustazo. Dame por culo cabrón. Como se entere tu mujer te deja.

ALEX: Me da igual, prefiero a mi madre guarra que a mi mujer. Después de más de 10 años follandote no te voy a dejar.

Aquella conversación me dejo sorprendido. Sabía que mi madre era fogosa y estaba buena pero nunca me hubiera imaginado que llevara follando con su hijo desde hacía 10 años.

Me fui con una sensación agridulce, por una parte sentía odio por ellos por la aberración que hacían pero por otro, sentía excitación.

En las noches siguientes me masturbé pensando en mama y empecé a empezar a pensar en la posibilidad de que yo también podría follarla. Tengo un pene muy largo, me mide 24 cms, mucho más que el de mi hermano y pensaba que mi madre gozaría más con él.

Días después , estando solos mi hermano y yo le confesé lo que había visto.

ALEX: Sabía que algún día tenía que pasar.

Mi hermano me resumió su historia, como empezó todo y lo más sorprendente, el vicio que tenían con sus culos. A mí eso no me va.

ALEX: ¿por qué no te animas y te la tiras tu también?

SERGIO: ¿tú crees que ella lo consentirá?

ALEX: Pues claro que sí. Ya me lo ha dicho a mí. Le gustas mucho y sobre todo desde que te vio duchándote con el pollón tieso.

SERGIO: ¿Qué?.

ALEX: Si, hace poco te dejaste la puerta del baño abierta y por la raja de la puerta te vio en la ducha con la picha larga y tiesa que tienes cabrón. Se quedó mirándote y metiéndose la mano dentro de sus leggins se pajeó. Yo la pillé haciéndolo y me pusisteis cachondo, así que sacándome la polla, le baje los leggins y la enculé hasta que se corrió. Desde entonces no deja de pesar en que tu polla le llenaría mas su vicioso culo.

SERGIO: Joder, qué viciosos sois.

Alex habló con mama para contarle lo que había visto y después hicieron planes para meterme en su relación incestuosa.

Organizamos un viaje a la capital los dos hermanos con mamá. Entonces yo estudiaba allí y tenía un piso a mi disposición para el fin de semana.

La primera vez que le metí mano fue en la playa. Fuimos los tres y nos pusimos a tomar el sol en la orilla. En aquella playa había muchas mujeres haciendo topless.

ALEX: Mami, por qué no te quitas la parte de arriba para que te dé el sol en tus pechos, no ves cuantas mujeres hay?

ANI: Vale, pero no decírselo a nadie en el pueblo, y menos a vuestro padre. Veréis como no me da vergüenza de enseñar mis tetas.

Mi madre se quedé en topless enseñando sus maravillosos pechos que tanto me gustan. Esa situación hizo que me empalmara. Para que no se me notara dije que me iba a dar un baño.

ANI: Espera Sergio, voy contigo. Tengo calor. Tu quédate aquí Alex vigilando las cosas

Nos metimos en el mar hasta que nos cubría hasta el cuello. Me puse a juguetear con mi madre y sin querer queriendo le rocé su culo con mi bulto aún duro.

ANI: Ostias Sergio, que esto tan duro?

Fue ella, fue ella la que empezó. Alargó su mano y me sacó mi polla totalmente erecta.

ANI: Joder, nene. Qué grande!

JAVIER: Si te gusta tócamela mamá, pero yo no puedo evitar tocarte a ti también.

Le agarré las tetas bajo el agua, sobándoselas. Mientras ella me masturbaba mi pollón. Luego le magree el culo. Pero mi obsesión estaba en tener en mi mano ese mollete con el que había soñado durante tanto tiempo. Se lo agarré y comprobé que no tenía pelos.

JAVIER: Madre de Dios, si te has depilado!

ANI: Si, lo he hecho especialmente para mi hijo pequeño. Sé que te gusta así.

Le sobé los grandes y protuberantes labios tirándoles de ellos, todo ello lo hacía echándole las bragas del biquini a un lado. Luego le metí los dedos en su vagina.

JAVIER: No veas mamá, tienes el coño totalmente lubricado, ni estando en el agua se te seca el chocho.

ANI: Ay Javier, pásame tu porra por la raja.

Ella misma se frotó su vulva con mi capullo. Pero yo ya estaba tan caliente que sin esfuerzo alguno se la clavé dentro de la vagina.

ANÍ: Aaaahg!, que honda me entra, vaya tranca tiene hijo mío!

En esa situación  me follé a mi madre por primera vez. Ella me abarcó las caderas con sus piernas para que mi larga manguera le entrase más. En pocos minutos nos corrimos los dos suspirando de placer. Estábamos en otro planeta y no nos dimos cuenta que habían bañistas que vieron cómo follamos.

Cuando salimos nos volvimos a tumbar en la arena junto a mi hermano.

ALEX: Anda que sois muy disimulados. Se ha dado cuenta media playa que estabais jodiendo. Menos mal que no hay muchos niños.

Ese día nos fuimos al piso de estudiante y estuvimos jodiendo como locos los dos con mi madre.  De eso hace ya cinco años que llevo de relaciones con mi madre. Yo no hago con ella las guarrerías que hace mi hermano pero sí estoy seguro que la follo más tiempo y le doy más gusto con mi polla.

Estoy enamorado de su chocho pelado desde entonces y de sus pies. Tiene unos pies perfectos, pequeños y bonitos que me gusta comérselos mientras la follo. En casa desde entonces suele llevar sandalias y chanclas para excitarme la muy puta.

En estos cinco años yo me eché novia, lo que no ha hecho que prefiera follar con mamá, me calienta mas. Además mi hermano se ha casado y ya tiene un niño. Ha hecho abuela a nuestra amante, pero seguimos tirándonosla cuando tenemos ocasiones de estar solos con ella, ya sea en casa o fuera.

Ocasiones como la de ayer por ejemplo. Ayer nos reunimos en casa de mi hermano que vive en la ciudad. Su mujer estaba en el hospital pues hace dos días que parió. La suegra de mi hermano y mi madre se turnaron para quedarse con ella y como mi madre tenía la noche libre organizamos una de las nuestras tranquilamente en casa de Alex.

La zorra de mi madre con sus 54 tacos se preparó bien para la ocasión. Estrenó un conjunto muy sexy de braguitas y sujetador con unas medias de red grande y liguero, todo negro.

Empezamos después de cenar sentados en el sofá viendo una peli porno de una madre que lo hacía con sus hijos que se había descargado mi hermano. La diferencia es que los hijos eran menores que nosotros y la madre parecía su abuela.

Ani comentaba que le daba asco como morreaban a su madre y nosotros nos reíamos. Llegó un momento que nos sacamos las pollas empalmadas y nuestra madre nos la agarró cada una con una mano para masturbarnos lentamente.

Cuando terminó la peli, ya teníamos los capullos mojados. Mi madre se levantó y puso música sensual haciéndonos un pequeño striptease quitándose el sujetador y las bragas.

ANI: Al ataque chicos, no puedo esperar más. Satisfacer a vuestra madre salidos.

Nos lanzamos hacia ella. Yo por delante le mamé las tetas mi hermano por detrás como siempre empezó a chuparse los dedos que le metía en ojete a mamá.

No agachamos y Alex se puso a meterle la lengua en el culo mientras yo le lamia su coñazo hinchado.

ANI: ay qué gusto me dais, cada uno por un sitio. Ay Alex, acabas de ser padre y sigues follando con tu madre. Me cago en la madre que os parió. Comeros mis jugos.

En ese momento mi guarra mamá se corrió por primera vez . Yo ya tenía la cara impregnada de sus mocos y el cerdo de mi hermano le limpiaba el culo de los restos de caca.

Después la tumbamos en el sofá, mi hermano se encargó de meterle su polla en la boca y magrearle los pechos mientras que yo le quité las medias para poder chuparle a placer sus pies.

ANI: Necesito que me folleis. Estoy muy calentona.

ALEX: Vamos a mi cama.

ANI: Ostias que morbo me da acostarme con mis dos hijos tan grandes en las cama de matrimonio del mayor.

SERGIO: Es verdad Alex si tu mujer y mi novia supieran lo que hacemos con mamá aquí mientras se recupera del parto en el hospital.

Tumbamos a mi madre atravesada en la cama. Yo le levanté una pierna y metiéndome medio pié en la boca le hinqué mi verga hasta el fondo en el culo que acababa de dejar limpito mi hermano. Mientras el por el otro la do de la cama le follaba la boca como si fuera un coño. De esa manera nos corrimos los tres.

Tras descansar un rato volvimos a follarla. Ahora le hicimos un sándwich. Yo debajo metiéndose ella mi rabo en el chocho y mi hermano por detrás dándole por el culo. Mamá volvió a correrse y yo también.

ANI: Tengo un deseo. Me gustaría que tu hermano te diese por el culo Alex. Verás que gusto te va a dar, te va a gustar.

Mi hermano se lo pensó, hablo a solas conmigo y pidió algo a cambio.

ALEX: Vale, pero a cambio nos tienes que conceder a nosotros un deseo a cada uno.

ANI: De acuerdo, aprovechaos hoy que estoy muy cachonda.

ALEX: Me gustaría mearte dentro del culo.

SERGIO: A mí mamá me gustaría que te mearas en mi boca.

ANÍ: Pero bueno! Qué hijos más guarros tengo! Vale la cochina de vuestra madre os va ha hacer esas cochinerías.

Y así fue. Mi hermano me clavó su larga polla en el ojete después de que mi madre me lo dejara bien lubricado con su lengua. Mientras me enculaba, la puta me ordeñaba la polla haciéndome que me corriese en las sabanas de la noche de bodas con mi mujer. El calentón de mi hermano se vació en mi culo. La verdad es que me dio mucho gusto

Después nos llevamos a mamá al cuarto de baño y me baño prácticamente con un gran chorro de pis del cual bebí una gran cantidad. Enseguida mi hermano la enculó y se corrió en su recto.

Yo ya tenía mi polla morcillona, mi madre se la metió así en la boca mientras recibía ,corriéndose de nuevo, un gran chorro de orina de mi hermano en sus tripas.

Nos metimos los tres en la ducha. Mi madre seguía meneándome y chupándome la verga mientras expulsaba la orina de mi hermano como si se tratase de un enema. Me corrí en su boca y ella cachonda perdida empezó a frotarse su enorme pipa cogiendo a mi hermano para morrearlo pasándole parte de mi leche a la fuerza. Se corrió por última vez .

Esta ha sido de momento nuestra última noche con nuestra amante mamá Ani.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1

Barbara, la reina del incesto. Introducción