miprimita.com

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

en Amor filial

ORGÍA TOTAL FILIAL

En 2012 mis cuatro mujeres y yo organizamos una gran fiesta orgía para celebrar nuestro 30 aniversario del inicio de relaciones sexuales en familia. Decidimos hacerlo en una casa de campo que tiene mi cuñada Mariana en las afueras del pueblo. Era una casa grande y acogedora con muchas habitaciones para pasar la noche.

Por supuesto no íbamos a estar nosotros solos, propusimos que cada uno/a propusiera a dos acompañantes para que aquello fuera una verdadera orgía. Como somos 5, con dos acompañantes cada uno llegaríamos a 15 personas. Los elegidos fueron:

Mariana 60: a su hijo Pepe 32 y su hija Isa 29

Paca 53: a su hijo Eduardo 26 y su nuera, la novia de éste, Macarena 23

Conchi 48: a su hijo Mario 21 y a su cuñada Pepi 40

Juana 47: a su sobrina Yolanda 28, hija de su hermana Paca, y a uno de sus amantes que tenía por entonces, un negro cubano que tenía una verdulería en mi barrio y que la despachaba bien de verduras dentro de su culo. Se llama Fidel 33.

Yo (Ángel) 49: a mi cuñado Francisco 55, el macho mas salido de la familia, y a Rocío 29, la chica de la limpieza de la casa de mi cuñado que está más buena que el pan.

Fidel se ligó a mi señora cuando iba a comprar verduras a su tienda y como siempre pedía calabacines y pepinos grandes, el se la llevaba a la trastienda y sin que lo viera la dueña le regalaba un montón de piezas escondidas en su coño y culo, especialmente en su gran culo, donde alojaba hasta berenjenas. Todo ello evidentemente de que Juana hubiese degustado de su cipote bien despachado de negro.

Rocío era una joven mujer casada con dos hijos pequeños que cuando mi cuñada Paca se llevó a su suegra a vivir con ella porque estaba viuda y enferma decidió una mujer para la limpieza. Rocío tiene un cuerpazo macizo, ni gorda ni delgada, con unas carnes turgentes y redondas y unas curvas morbosas, una cara bonita y atractiva. La chica en poco tiempo pilló a la familia varias veces follando y se acostumbraron a ello.

Rocío se masturbaba viéndolos, hasta que mi cuñado Francisco un día que estaba follandose a su nuera Macarena junto a su hijo Eduardo, se decidió y le metió mano. Rocío se dejó y a partir de entonces además de quitar el polvo, echaba polvos. Pero sólo con los tíos de la familia pues no le van las tías.

Así que nos la hemos pasado por la piedra mi sobrino Eduardo, su padre, el novio de mi sobrina Yolanda y yo, unas veces en solitario y otras en grupo. A ella le da igual. Está para chuparse los dedos.

El día de la fiesta nos reunimos las 15 personas en la casa de campo sentados en un gran salón en la mesa para cenar. Hace una buena noche.

Somos 9 mujeres y 6 hombres, demasiadas viciosas para tan pocas pollas. Estamos comiendo y Conchi tuvo el honor de abrir la bacanal con su discurso de 30 aniversarios.

Conchi viste un premamá blanco muy sexy pues está preñada. Es un vestido ceñido por el pecho dejando por un escotazo ver sus esplendidas tetazas que se le han puesto desde que está embarazada, es un vestido amplio por abajo y corto a medio muslo. Está de ocho meses ya. Está buenísima y muy guapa con su preñado.

Gordita y con una enorme panza. Sus piernas están más apetitosas y enfundadas en unas medias blancas hasta medio muslo.

Conchi nos presenta a la asistenta Rocío a los que no la conocían. Rocío solo ha tenido previamente relaciones conmigo, mi cuñado Francisco y su hijo Eduardo.

Nos ponemos a cenar. En homenaje a la orgía que hicimos en el 15 aniversario. Yolanda, vestida de colegiala sexy con una minifalda de cuadros súper corta y una camisa blanca ajustadísima dejando escapar  la mitad de sus globos por el escote, se mete bajo la mesa y mientras comemos va desabrochando las braguetas de los hombres y con su gran boca de mamona va chupando y tragando los nabos flácidos que pronto crecen y se ponen duros en su garganta profunda.

Cuando llega a Fidel se encuentra con un pollón grande, lo coge y se meta la mitad en su boca pero tiene que expulsarlo porque es una tranca enorme y no le cabe en la garganta. Se conforma con chuparla por todas partes.

Yolanda ensaliva el rabo largo de su padre metiéndoselo hasta el esófago. El nabo gordo de su primo Pepe poniéndoselo duro, mi polla pelada poniéndomela gorda y mojada y por último la de su primo Mario que ya la tenía tiesa y que nada más sentir cómo se la mente su prima en su caliente boca se vacía dentro de ella. Para acabar Yolanda se la pone grande a su hermano.

Sale de debajo de la mesa dejándonos a todos los machos empalmados y calientes, se limpia la boca con una servilleta y se pone a comer.

A continuación Juana anuncia que ésta vez no solo va a haber una calientapollas, que también va a haber un calientacoños y que quién mejor para hacerlo que su sobrino Pepe que le encantan los higos.

Pepe se mete bajo la mesa y empieza por mi mujer abriéndole las patorras desnudas, echándole a un lado las bragas y pasándole su golosa lengua por la almeja hasta ponérsela cachonda.

Después se va a su madre a la que le hace lo mismo. A continuación va por la tía Paca que ya lo espera con las patas abiertas y las bragas quitadas. Pepe aparta la pelambrera y le come la breva.

Después le toca a Rocío, tiene que bajarle los vaqueros hasta los pies y las braguitas para poder chuparle su coño lleno de pelos.

Seguidamente va pro la tía Conchi. Pepe se tira un rato comiéndole el higo apetecible e hinchado por el embarazo. Después va por la prima Yolanda quien bajo la minifalda no lleva bragas y le ofrece un chocho sin pelos e hinchado. Pepe no se conforma con chupárselo sino que le mete dos dedos entreteniéndose lo suficiente para que la chiquilla se corra en su boca.

Le toca a su hermana Isa, le saca el tanga para chuparle la pelambrera negra que tiene en el coño. Pepe ya tiene la lengua dormida.

Después le toca a Macarena, Pepe le tiene que bajar los vaqueros shorts ceñidos bajo los que no lleva bragas. Tiene un conejo muy bonito, el pelo recortado sin pelos en la vulva, sólo en el pubis. Le chupa la raja y al momento se da cuenta cómo le crece un gran bulto que tiene por clítoris, saliéndole la cabeza gorda de la pipa del capuchón.

Para terminar Pepe lame el jugoso pepe gordo y sin pelos de Pepi, la cuñada de Conchi, que empieza a manar flujos blancuzcos.

Pepe sale de debajo de la mesa con la lengua dormida y la boca llena de caldos de los coños de todas las hembras. Se ha dado un buen banquete de chochos.

Terminamos de cenar y a las once las mujeres se fueron a cambiarse. Ahora era el momento de los espectáculos. En el gran salón han cambiado una especie de teatro con sillas para los espectadores. Era un escenario donde cada anfitrión con sus invitados iban a dar un espectáculo.

Actuaciones:

En primer lugar Paca lleva medias de red negras, bragas tanga negras y sostén negro. Sale con su hijo con unos bóxer negros y su nuera Macarena que viste unos shorts vaqueros muy cortos y un top ajustado negro. Entre las dos demuestran la enorme capacidad de eyacular que tiene Eduardo, haciéndole una paja y masajeándole sus grandes huevos. El chaval eyacula chorros de leche que bañan a el público, sobre todo a Conchi que está en primera fila y que le deja la cara perdida de semen y a Yolanda que le manchó la minifalda de colegiala.

A continuación mi mujer Juana vestida con un corsé rojo, ligueros y medias rojas, sale con su sobrina Yolanda con minifalda de colegiala, camiseta ajustada y zapatillas, y montan un número lésbico llenándose los cuerpos por fuera y por dentro de nata. Se pegan una pechada de nata lamiéndose sus apetitosos cuerpos. Expulsan por el culo chorros de nata que recoge la otra con su boca tragándoselo.

Además suben al negro Fidel dejándolo en pelotas y emborrizándolo de nata por todo el cuerpo de tal manera que no se veía nada negro, todo blanco. Con su polla empalmada llena de nata se la menean entre las dos hasta que surge entre la nata un geiser de la nata de los huevos de Fidel.

En tercer lugar actúa Conchi con un premamá blanco sexy y corto, suecos y medias blancas, exhibiendo a su hijo y presumiendo de la potencia que tenía en su picha mientras se follaba alternativamente a ella y a su cuñada Pepi la cual lleva un vestido fino sexy con tacones altos. En cinco minutos el chico se corre cuatro veces en los agujeros de su madre y su tía.

Después Conchi hace una demostración del pegote de crema que expulsa su cuñada haciéndola correr comiéndole su gordo pepe. Recoge toda la corrida con sus manos y se la ofrece al público para que la pruebe. Muchos hombres lo hacen y Paca se atreve a tragarse un buen bocado.

Para terminar la actuación de Conchi, su hijo y su nuera la hacen sentarse en una silla y cada uno se puso a un lado a ordeñarle una tetorra. Todo ello para demostrar cómo ya tenía leche en sus pechos echando chorros al público. Yo y Francisco nos amorramos a los chorritos para degustar su rica leche.

En cuarto lugar fue la actuación de Mariana con traje chaqueta marrón sin falda y con medias marrones con ligas y tacones. En primer lugar folla con su hijo teniéndola este cogida en brazos despatarrada abrazada a su cintura debido al lo pequeña que es al lado de su él.

Después entre ella y su hijo follan fuertemente el coño negro de su hija Isa que viste minifalda vaquera, camiseta y botas, hasta hacerla correr para bañarnos lanzando chorros de pis al público. La Puta meona nos deja chorreando a mi mujer y a mí.

Y para terminar entre Mariana y su hija montan un numerito zoofílico con el burro de su amiga. Le maman el cipotón bañándose de semen y luego se masturban sus coños refregándose el gordo glande del asno contra sus chochos. Mariana había enseñado bien a su hija que se introduce un gran trozo de tranca en su coño.

Y por último, mi actuación. La hago con mi cuñado Francisco y con su chica de la limpieza, Rocío con unos vaqueros ceñidos y la parte de arriba de un biquini. Consiste en demostrarles a todos la fuerza y la elasticidad que tiene la buenorra joven casada en sus agujeros.

La hija de puta tiene mucha fuerza y me coge en brazos como a un niño pequeño y mamarme la polla. A Francisco lo tiene sentado en sus hombros estado ella de pié con el cipote en la boca.

Y para demostrar la elasticidad de sus agujeros mi cuñado y yo le metemos los dos a la vez nuestras vergas en la boca, después en su coño y por ultimo en su ojete donde nos vaciamos dentro. Yo nunca había visto a una tía con dos pollas dentro de su garganta.

Una vez acabados los espectáculos las mujeres vuelven irse para lavarse y cambiarse de atuendos de nuevo. Al rato salen para iniciar la orgía.

Yo me lio en primer lugar con Pepi que sale con un corsé negro ajustado a su cintura y unas botas negras muy altas hasta los muslos. Destacaba enormemente su culazo apetecible. La morreo y ella me coge el pito.

La sobo sus mullos y su culo. L a tumbo en un sillón, se me abre de piernas y me arrodillo en el suelo para comerle su apetecible higo pelado y gordo. Al cabo de un rato se corre en mi boca echándome gran cantidad de crema blanca que trago con placer. Está buenísima.

Cuando acabo veo Macarena con tan solo unas medias negras con un liguero negro y unos zapatos de tacón negros, tendida en la mesa del salón. Alrededor de ella está Mario, su suegro Antonio y su novio Eduardo magreandoles todo el cuerpo.

Me voy hacia ellos, Macarena está comiéndole la polla a Mario, su suegro le está comiendo las tetitas de pezones tiesos y negros, y su novio le acaricia las piernas.

Yo aprovecho la posición y me acerco a su coño peludo y afeitado en la vulva. Me pongo a comérselo. La pipa se le pone cada vez mas grande. Me la meto en la boca. Está dura. La mastico y Macarena grita de placer.

La chiquilla se corre en mi boca mientras en la suya lo hace Mario. Luego Eduardo se tumba en la mesa, su novia se echa sobre él hincándose el nabo en el coño mojado. Su suegro se la mete en el ano mientras que su novio se lo facilita abriéndole los glúteos.

Macarena me dice que me acerque a ella y me coge mi nabo para chupármelo. De esta forma nos corremos los tíos en sus tres agujeros y ella vuelve a orgasmear.

Mientras descanso veo a mi cuñada Conchi con un batín de seda azul abierto con su panzón cabalgando a su hijo y comiéndole la estaca a Fidel. Me fijo bien y veo que Conchi la tiene clavada en su culo mientras devora la gran polla del negro.

Conchi llama a Rocío que vestía una camiseta amplia y unos pantis de rayas y a su sobrina Yolanda que se había enfundado un traje negro del licra ceñido, para que le ayuden con el pollón de Fidel. Ella, aunque está acostumbrada a tragarse pollas no puede con la del negro, es descomunal.

Rocío consigue meterse el capullo y un buen trozo pero no puede más.

Yolanda: dejadme a mí, vais a ver cómo me entra!

Increíble, la chavala va insertándose el monstruoso pito poco a poco, dando arcadas. La muy bestia se traga todo el pollón.

Conchi: Claro, como está acostumbrada a la tranca de su novio!

Yolanda se la mete y saca varias veces en su gorda garganta. Fidel se excita tanto que se corre dentro de ella, echándole la leche directamente al esófago. Conchi se calienta tanto que grita saltando sobre la polla de su hijo corriéndose de gusto.

Rocío intenta de nuevo con el cipote morcillón de Francisco consiguiendo metérsela entera en su glotona boca. Luego anima a éste a follar por la boca a su nuera Macarena.

Esta, como no está acostumbrada tose, da arcadas, pero el bestia de su suegro no se la saca, hasta el punto que la hace vomitar a la chiquilla con su cipote en su garganta, le salen chorros de vómitos por la comisura de los labios y por la nariz, sin liberar la boca con el rabo.

Yo me pongo caliente de nuevo con el espectáculo, veo a mi cuñada mayor con un picardías blanco cortito y a su hija Isa con otro igual pero negro que se meten en uno de los dormitorios. Me voy tras ellas, sé que me están esperando.

Entro y cierro la puerta. Me las encuentro en una cama, ambas bocarriba, espatarradas y masturbándose. No llevan bragas. Me acuesto en medio de ellas. La madre se lanza a mi polla flácida a mamármela mientras la hija me da la lengua.

Yo les toco a las dos los culos. Isa se sienta sobre mi cara y me pone su chocho peludo en mi boca. Se lo como. La madre me la pone tiesa y se la mete en su amplio coño jugoso.

Al poco ya estamos calentones. Cambiamos de postura. Isa se pone a cuatro patas y abriéndose los cachetes me dice:

Isa: tito, dame por culo!

Se la endiño y la follo a lo perro. Mariana se pone de pie sobre la hija y agachándose me ofrece su coñazo por detrás. Me lo como todo. Me excita enormemente estar follando por el culo a Isa que me aprieta bien la polla, mientras le chupo la vieja breva a su madre metiéndole dedos en la gran vagina y en el ano.

Nos corremos los tres, yo en el culo de la hija, ésta frotándose el clítoris y la madre teniendo una mano mía dentro de su coño y mi lengua en su culo.

Mientras estamos descansando vemos que entran a la habitación de al lado todas las demás mujeres con el incansable Mario, el hijo de Conchi.

Han decidido entre las cinco agotar al inagotable niño. Lo echan en la cama y de dos en dos se lo van follando, una sentada en su polla y otra en su boca.

De esta forma se van rotando hasta que media hora después Mario se ha corrido cuatro veces en los coños de las mujeres. El chaval se queda dormido, sin fuerzas. No obstante la sirvienta Rocío se mete su picha flácida en su boca y se la mama poniéndosela de nuevo tiesa, le mete un dedo en el culo follandoselo con él hasta que vuelve a correrse ya sin soltar ni gota de semen.

El chico vuelve a dormirse. Mi mujer le coge la picha con una mano y vuelve a meterle un dedo en el culo. Se la menea pero ésta vez ya no se le pone tiesa. Por fin lo han agotado.

Mientras tanto Yolanda va a casa de su abuela Manuela a darle una vuelta. Manuela es una mujer de 80 años, gorda y con problemas de salud, le cuesta mucho caminar, por ello vive desde hace dos años con mi cuñada Paca para que la cuide.

No obstante, la vieja, aunque está enferma, es una cachonda perdida que a la vejez al ver el rollo que hay en casa de Paca ha follado ya con toda la familia. Tan solo le gusta una cosa más que follar, comer.

Cuando Yolanda llega a la casa de su abuela se encuentra a la golfa de la vieja en la cocina con el enorme culazo en pompa mientras su tío Antonio, el marido de Mariana, se la mete por detrás.

Yolanda: ¡Pero abuela ¿es que no se te puede dejar sola?!

Manuela: ya que no me habéis invitado a nosotros a la fiesta, nos aprovechamos follando y comiendo todo lo que nos da la gana.

Manuela, apoyada en la mesa no para de comer con las manos mientras Antonio le da por detrás.

Yolanda llama a su madre por el móvil para decirle con lo que se había encontrado y Paca le dice que se los lleve a los dos a la fiesta.

Cuando llegan, Antonio me pilla follandome a su mujer y a su hija y Manuela se lía a chupar las pollas morcillonas de los hombres desnudos que están en el salón.

Se las levanta a su nieto, su hijo, a Pepe y a Fidel. La muy bestia se mete la tranca del negro en la boca y éste empuja hasta el fondo. Manuela se la sacó y empezó a potar un montón de comida en la chimenea del salón apagando el fuego. Después se sentó en la mesa y se puso a comer.

Después todos nos metemos en el gran dormitorio donde estaba yo con Mariana e Isa (menos Mario que sigue KO). En una cama se meten Paca, Pepe y Pepi, quedándose todos en bolas haciendo entre los tres una masas de carne.

En la otra cama se tiende Conchi con su panzón, desnuda y abierta de piernas. A un lado Mariana, al otro Isa ya desnuda. Mariana nos dice a todos que ella también está embarazada como su hermana Conchi.

Nos reímos. Isa dice que si queremos ver cómo pare. Le levanta el picardías que aun lleva y le abre el coñazo. Mariana empuja y de él va saliendo un muñeco mediano de plástico que previamente le ha insertado entero en su coñazo.

Vemos cómo lo va expulsando entero como si de un bebé se tratara, siendo su hija la matrona. Todos aplaudimos su broma viendo la exhibición de elasticidad de su chochamen.

La abuela se sienta en una butaca que hay en una esquina y mientras ve el parto, la guarra se mea en el suelo abriendo las patorras. El sinvergüenza de Pepe se lanza por su higo para comérselo calentito de caldos.

Pepi se levanta también y cogiendo un orinal se agacha y nos enseña a todos cómo caga en él. Suelta un mojón descomunal lentamente dejando su olor en el aire.

Pepi: Ven Ángel, límpiame.

Esto me lo dice mientras me ofrece un rollo de papel higiénico. Yo con mucho gusto le obedezco. Pepi se pone de pié y se agacha. Le limpio bien el ojete lleno de caca. Como no se levanta y sigue abriendo y cerrando el agujero, me calienta tanto que se la meto en el culo. La follo por ahí viendo cómo mi polla va entrando y saliendo de su ano llena de mierda.

Paca mientras se sienta sobre el orinal y suelta una gran meada humeante. En esos momentos veo cómo Conchi, hincada de rodillas en el suelo recibe la meada de su cuñado Francisco en la boca y otra de Rocío en la barriga.

A continuación vemos cómo Antonio y su hijo Pepe hacen lo mismo con Mariana. Esta se lo traga todo pero con los últimos chorros de su marido se atraganta y se pone a vomitar en el orinal, soltando por la boca chorros de orina.

Viendo todo esto, yo me vacio en el culo de Pepi mientras ella también se corre.

El ambiente está ardiendo. Vemos cómo Pepe ha tumbado a la vieja gorda en el suelo y mientras Macarena se la folla con el brazo, él se sienta en su boca soltándole un mojón que la muy guarra se va comiendo corriéndose.

Veo a Conchi que de nuevo se ha tumbado en la cama con su gran barriga. Fidel enganchado a un lado a una de sus ubres, Eduardo al otro lado en otra teta mamándole leche.

Delante de ella, de rodillas en la cama su cuñado Francisco metiéndole el cipote por el ano. Rocío chupándole el chocho y la barriga. La chica está despendolada, y eso que no le gustaban las mujeres.

Conchi orgasmea gritando. Yo me vuelvo a empalmar y me acerco a ella metiéndole mi polla llena de mierda de su cuñada Pepi en su obscena boca. La escena es muy fuerte, me corro en su boca mientras la muy puerca se traga mi nabo dejándolo limpio de caca.

Dimos por terminada la orgía y nos fuimos a casa de la abuela a dormir todos en parejas. Propusieron hacer dúos con personas con las que no hubiéramos tenido relaciones anteriormente y así se hizo, excepto en mi caso que pedí pasar la noche con Yolanda, mi sobrina favorita.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1

Barbara, la reina del incesto. Introducción