miprimita.com

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

en Amor filial

YOLANDA: antes de dar rienda suelta a nuestros instintos mis primas, mi cuñada y yo os tenemos preparado un numerito que queremos que veáis.

Alicia se quitó la preciosa chaquetilla rosa quedándose sólo con el corsé y las medias con ligueros del mismo color, su hermana se desprendió del bodi quedando en pelotas exhibiendo su cuerpo aun rellenito por el reciente embarazo, Macarena se quitó la ceñida chaqueta quedando sólo con las medias negras de encaje. Todas se descalzaron.

Las cuatro hembras hicieron un círculo en el suelo a cuatro patas y se amorraron a sus ojetes chupándoselos con sus ávidas lenguas. Luego empezaron a introducirse dedos en sus agujeros negros. Cogieron cuatro ristras de bolas chinas muy gordas, del tamaño de bolas de billar y se la fueron introduciendo unas a otras.

En verdad tenían práctica pues en los últimos meses habían ensanchado considerablemente sus anos. Dejaron fuera la última bola de cada ristra para la que estaba detrás de la otra se la metiera en la boca y tirando fueron sacando al unísono las bolas que tenían dentro de los rectos.

Una foto inmortalizó tan lujuriosa imagen.

Luego, lubricándose los agujeros ya por sí abiertos se metieron los puños en los culos. Yolanda en el de Alicia, ésta en el de Macarena, esta en el de macarena, y ésta en el de Yolanda. Empujaron poco a poco hasta que las bestias introdujeron sus antebrazos en los intestinos de la que tenían delante.

Empezó un mete y saca que nos calentó a los espectadores y así siguieron hasta que una tuviese un orgasmo. Evidentemente fue la más cachonda de todas, la más joven y viciosa, Alicia.

Sacaron sus brazos llenos de jugos intestinales y algunos con manchas de caca. Un aplauso estalló en el salón. Eva ordenó a la vaca Lola que limpiara aquellos brazos.

La sumisa madura se abalanzó sobre las chicas y sin ningún asco les dejó limpia la piel de las cuatro.

EVA: quiero enseñaros los atributos de mi pareja Lola. Ponte de pie vaca!

La sobrina lesbiana se juntó a su amante veinte años mayor que ella y esta sacó una lengua roja y muy larga que goteaba sin cesar saliva. Le metió la mano entera en la boca, la lengua seguía fuera. Empujó introduciendo inexplicablemente su antebrazo gordete en su garganta y esófago. El cuello de Lola se expandió enormemente. No hizo ningún gesto de fatiga, ninguna arcada. Seguía con la lengua fuera.

YOLANDA: Joder que bestia, la vas a asfixiar, eso es imposible.

EVA: esta se traga lo que sea y por donde sea. Ya os lo he dicho es un prodigio de la naturaleza. Y mirad ya está echando rorros de mocos por el coño.

Efectivamente, Lola ante tan humillante penetración se corría expulsando chorritos como si de un tío corriéndose se tratara.

Eva le saco el brazo y Lola pudo respirar dejando la larga lengua fuera.

EVA: para que lo sepáis otra cosa que le encanta a esta puta es que la maltraten estrujándole las tetas y el culo todo lo que podáis.

Mi sobrina le agarró las dos tetas y se las masacró hundiéndole los dedos hasta tocarlos unos con otros. Luego le agarró los pezones y tiró con fuerza. Le alargó las tetas más de medio metro, parecía que se las iba a arrancar. Mientras tanto la madura no dejaba de suspirar y de lanzar mocos por el coño que ya iban poniendo el suelo lleno de charcos.

Por último le estrujó los enormes cachetes del culo hincándole los dedos todo lo que pudo.

LOLA: Aaaagghh, hija de puta maricona, me vas a romper las nalgas, me corrrooooo.

Eva se sentó en el sofá soltando a su presa y abriendo sus piernas le ofreció un chochete gordo como un mollete.

EVA: bueno vaca, me has puesto como siempre caliente, arrodíllate y ya sabes lo que tienes que hacer.

Lola se arrodilló ante mi sobrina y empezó a meterle su larga lengua en la vagina hasta el fondo, una vez que la tuvo bien lubricada le metió un puño en el chocho. No sabíamos que a mi sobrina le iba el fisting y que tuviese también un coño tan hondo pues le metió Lola su gordo brazo hasta el codo. Así la estuvo follando hasta que cerca del orgasmo dijo.

EVA: papá, ya.

Mi cuñado Ramón parece que lo estaba esperando, se acercó y le soltó una meada muy larga a su hija. Ésta con la boca abierta tragaba todo lo que podía, pero el pis salía tan rápido que la bañaba todo el cuerpo. Eva explotó en un orgasmo bestial estirando sus gorditas piernas en unos espasmos brutales. Lola tuvo que sujetar una de sus piernas pues le estaba dando patadas en la cara.

Después de este numerito todos estábamos ya ardiendo así que cada cual se juntó con quien quiso. Yo ordené que me dejaran observar y que ya participaría con quien quisiera.

A mi lado están las hermanas Alicia y Amanda, me acerco a ella y cojo a la mayor, está desnuda y la beso con pasión, ella me corresponde. Está guapísima, me abraza con fuerza, le beso el cuello, huele muy bien.

Su hermana me retira de ella diciéndome “ahora a mí Ángel”. Esta es más brusca me morrea metiéndome su lengua bien dentro. Me acaricia el paquete empalmado. Yo le agarro su culo.

ANGEL: que guarra, todavía te sabe la boca a orina cochina.

Ella se sonríe y me saca su lengua larga. Se gira hacia su hermana y la besa con pasión agarrándole un pecho y apretándoselo suelta un chorrito de leche. Enseguida se agacha y le mama las tetas.

ALICIA: agáchate y mámale la otra teta a mi hermana veras que leche más buena tiene.

Me amorro a la teta lactante que Amanda tiene libre y mamo un buen trago de leche de tía.

Alicia tumba en el suelo a su hermana y le mete la punta de uno de sus pies en la boca.

ALICIA; chúpamelo guarra, sé que te gustan los pies sudados. Disfruta.

AMANDA: estoy muy cachonda hermanita.

Alicia se arrodilla y sin dejar de ponerle los pies a su hermana en la boca para que se los chupe, se aferró a su peludo coño para comérselo.

ALICIA: mira Ángel, hace un mes cuando parió le depilaron el chocho y ya lo tiene poblado de pelos negros, es muy velluda, me encanta comerte el coño hermana, y más ahora que lo tienes más abierto desde que pariste.

Veo a mi amigo Ramón con nuestra sobrina Isa. Le está comiendo el coño. Ella suspira apretando su cabeza contra su vulva también peluda. Me acerco a ellos y le agarro las tetas.

Isa ya está en pelotas, se ha quitado el vestido. Le mamo dándome otro atracón de leche de tía. Mi sobrina está ya al borde del orgasmo. Me agarra la polla y se la mete en la boca chupándola como un biberón.

ISA: tito Ramón, me voy a correr y cuando lo hago me meo.

RAMÓN; hazlo cerdita, ya has visto que tu prima Eva me ha acostumbrado a estas cochinerías.

Isa se corre en la cara de Ramón mientras se mama mi nabo. Le suelta unos chorros enormes de pis dejándole la cabeza chorreando.

Vuelvo donde están Alicia y su hermana, la cual ya se ha corrido en su boca.

ANGEL: guarrilla, tengo ganas de mear.

No hace falta que le diga nada más. La putilla abre su boca acercándola a mi polla y le suelto una meada larga que Alicia traga enterita.

ALICIA: ummh, buena mezcla de tu meado con el de mi hermana que también acaba de llenarme la boca.

Ahora veo que Macarena, Yolanda e Isa están liadas con su prima Eva.

YOLANDA: hola tito, hoy vamos a atar a la prima de lo que ella más le gusta, los chochos de sus primas.

Yolanda estaba sentada sobre la cabeza de Eva restregándole su coño chorreante por su cara y la lesbiana devoraba con ganas.

Eva a la vez tenía una mano en el coño de Macarena sobándolo y penetrándolo, mientras mi sobrina Isa le comía el chocho pelado a su prima tortillera. De esta forma la dejé correrse y siguieron hartando de hembras a Isa.

Juan está en el sofá y tiene a la jamona Silvia sentada sobre él con su picha en el coño. Aun lleva puesta su minifalda de tablas. Me acerco a ellos y le levanto la faldita acariciando su opulento y apetecible culo. Le abro los cachetes y le meto un dedo en el culo.

ANGEL: ummmh, exquisito. Qué bien te huele Silvia.

SILVIA: déjate de tonterías y dame por el culo, aaahh, que estoy ardiendo. Hacedme un sándwich.

La verdad es que yo tenía el rabo ardiendo. Así que se la metí en un ano mojado de jugos dándome un placer enorme. En poco tiempo entre el semental Juan y yo la llenamos de semen por los dos agujeros mientras ella se corría fuertemente.

Ahora veo a mi cuñado Ramón a cuatro patas en pelotas. Su hija le está ordeñando su nabo con una mano mientras con la otra le estira la colgante bolsa de huevos hasta que hace que su padre grite de dolor. Luego le chupa el culo y le mete el puño en el recto.

EVA: ya está preparado el cabron de mi padre, primero tu Juan.

Juan con su pollita eternamente tiesa se la mete a Ramón dándole por culo hasta que se vacía dentro de él. Luego lo releva la guarrilla de Alicia que con un arnés en sus caderas lleva una polla de goma bastante gorda

RAMÓN; venga métemela hasta el fondo puta. Ahhhhgg. Ya está vale, vale que me revientas.

ALICIA: ahora te aguantas maricón, te voy a follar hasta el fondo.

RAMÓN: aasaaggh, que gusto, ordéñame, me corro, ayyyy

Mi cuñado revienta echando un charco de semen en el suelo. Lola se agachó lamiendo toda la leche hasta dejar el suelo seco.

En la esquina de la terraza veo a Adriana con su madre liada. Le está comiendo el coño mientras Josefa con la bata abierta se masajea sus tetas hinchadas de leche.

ADRIANA: atended un momento que quiero mostraros una cosa curiosa, veréis lo que pase cuando se corra mi madre.

Fue algo paranormal la cuarentona recién parida alcanzó un orgasmo por la comida de chocho que le hacia su hija y al correrse empezó a lanzar chorros de leche por sus pezones gordos. Leche que alcanzaba los dos metros y manchaba los muebles y el sofá.

Nos quedamos con la boca abierta, menos la vaca Lola que se lanzo hacia ella diciendo “quiero leche, mucha leche”. Yo la acompañé mamándole la otra teta. Al rato sin tocarle los genitales ni nada, solamente con mamarle, Josefa volvió a correrse llenándonos las caras ya que no nos daba tiempo a tragar tan rápido.

Mientras tanto veo a Adriana jugando con su abuelo, se está restregando su gigante cipote por su pecho y su panza. Mientras le chupa el capullo.

ADRIANA: abuelo, dale unos pollazos al bebé verás cómo se mueve.

El viejo con su estaca le golpeaba la hinchada barriga y hacía que el feto se moviese dentro de la pequeña adolescente.

Adriana ahora se monta a caballito sobre la enorme polla, se frota el coño contra ella. Sobre sale 30 cms por delante de la niña. A una orden de esta su madre se quita la bata y en cueros se pone a cuatro patas.

La hija hace cómo si se follara a su madre con la estaca de su abuelo metiéndosela por el culo. En esa posición se quedan los tres hasta que se corren todos.

De pronto veo a la sirvienta entrar. Está esplendorosa. Qué tía más buena Dios. Guapa, con ese culo y piernas. Una jamona sonriente que hace que me vaya hacia ella y la abrace morreandola.

Todavía tiene puesta la cofia y el delantal y las medias. Se lo quito todo despacito. Ahora con el pelo largo aun está más guapa. Las media fuera para sobarle bien esos turgentes muslos con curvas. Me mareo con tantas curvas.

Ella me sienta en una silla y sentándose sobre mí se clava mi polla en su coño empezando a follarme, me como sus tetas turgentes y amplias. Le sobo el culazo.

ANDREA: así, así, así le gusta follarme a mi padre, pero él prefiere por el culo en otra postura, dice que lo tengo más apretado.

ANGEL: Tu padre te folla?, joer con la familia, pues enséñame esa postura pivon.

Se echa en el sofá y levanta las patorras ofreciéndome el ano. Se la meto y como estoy tan caliente la bombeo con fuerza. Andrea me acerca un pié a la boca.

ANDREA: chúpame el pie, mientras me das por culo. Así, así es como le gusta a mi padre.

Le como el pie y me corro en su culo mientras ella sonríe mirándome a los ojos.

Me salgo y mi cuñado Ramón me releva, los dejo.

De pronto entra Silvia, ya totalmente desnuda con un perro enorme, un perro blanco grande. Se agacha y le agarra el nabo al animal meneándosela hasta ponérsela grande.

SILVIA: aquí está lo que faltaba, mi chucho favorito. Ya sabéis que mi suegra me ha enseñado y enviciado a follar con animales y este perro es un regalo de ella. Creo que follo ahora más con él que con su hijo. Mirad que nabo más grande tiene. Me lo como.

Se metió el gran pene rojo del perro en la boca sin ningún asco y se lió a lamérselo.

Al poco ya estaba el perro enganchada a Silvia follandosela y llenándole el coño de leche abundante. Silva se corrió como una perra cayendo al suelo derrengada. Lo hizo con tanta fuerza que se le salió la bola al animal y no quedó enganchada.

Lola aprovecho que el chucho aun expulsaba chorros de leche y se metió la polla en su garganta para tragárselo. La gorda bola le entró en la boca de forma que no pudo sacársela de ella hasta que se le desinfló.

Lola en señal de agradecimiento morreó al perro, sacó su enorme lengua y el perro se la requetechupó hasta que la mujer se metió en su boca la larga lengua del perro tragando sus babas pues la tenía metida hasta la garganta.

El perro a continuación se fue hacia la niña preñada que estaba a cuatro patas chupándole el coño a mi sobrina Isa, le olfateó el chumino y apoyándose sobre ella le endiñó el pedazo de miembro a la chavalita en el culo. Menos mal que no lo hizo por el coño porque la hubiese hecho abortar.

Adriana gozaba como una perrita preñada hasta que el chucho volvió a correrse, esta vez quedando enganchado a la adolescente.

Era asombroso ver cómo e pedazo de perro arrastraba a la pequeña Adriana por el suelo con su bombo colgando.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. quinta parte

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Introducción

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1