miprimita.com

Mamá Chari. quinta parte

en Amor filial

QUINTA PARTE

Este año, el hijo pequeño que ya tiene 20 año volvió al instituto para terminar el bachillerato que había dejado en su pueblo cuando se fueron a la granja. Se matriculó en el nocturno.

David conoció allí a Rosario una mujer madura de 60 años que es la limpiadora del instituto. Es una mujer gorda pero con curvas por lo cual a David le gusta sus carnes, no como la canija de su madre. Rosario es una madurita muy simpática y descarada que desde que vio a David no hace nada más que piroperarlo.

A David le ponía enormemente el culazo y anchas caderas que tiene la limpiadora. Y esas tetazas que siempre va luciendo con generosos escotes. Se nota que le va la marcha.

Un día salió David a mear a los servicios de caballeros, se sacó su rabo morcillón porque había estado pensando en la jamona  y se puso a descargar su chorro en el urinario de la pared. De pronto sale Rosario de un váter.

David: ¿Qué haces aquí Rosario? Estos son los servicios de hombre.

Rosario: ¿Qué voy a hacer niño?, trabajar, es que yo meo mucho y cuando me entran las ganas no puedo aguantar así que me he metido en este váter que era el que tenía más cerca.

David se giró un poco para mirarla y sin darse cuenta exhibió su pedazo de verga a la mujer.

Rosario: Oh, vaya. Joder con el niñato, qué bien despachado estás.

Rosario vestía una bata de limpiadora bastante ajustada sin nada debajo enseñando los muslazos y los melones.

El niñato no se contuvo, se lanzó hacia ella agarrándola por los exuberantes glúteos y empezando a besarla.

Rosario: ¿Pero qué haces niñato?, suéltame.

David: no puta, ya estoy arto de aguantar tus provocaciones. Sé que tienes ganas de un buen rabo y yo te lo voy a dar. Si no te dejas se lo diré al director y a tu marido

Rosario: yo soy viuda, no tengo marido para ponerle los cuernos como antes. Tienes razón niñato, soy una viciosa, fóllame!

Rosario le agarró con fuerzas la polla a David mientras este le desabrochaba el babi.

Rosario: vaya cipote que tienes chiquillo!. Me lo cómo.

 

Esta fue el comienzo de la relación de David con su amante Rosario. A partir de entonces iba todos los días a tirársela a su casa, vivía sola. David descubrió el gusto de Rosario por las guarrerías con el pis. Era una meona, nunca había visto mear tanta orina a nadie, era capaz de esta tres minutos seguidos echando pis.

David se envició en que lo duchara con su orina y ella le suplicó que se meara en su boca cada vez que tuviese ganas para tragar su meado.

Rosario sólo tiene una hija llamada Ana, de 43 años. ¡Solo se llevan 17 años! . David la conoció algunas veces que la visitó a su madre. Está embarazada de 7 meses. Es alta, hermosota. Está bastante buena y no tan gorda como su madre, salvo el gran bombo de su barriga.

Rosario: Mi hija es jilipollas. A los dieciocho años la captaron los testigos de Jehová y se metió en su mundo. Es muy sumisa, por eso creo que cayó en sus redes. A los 20 se casó con uno de ellos. Y están todo el día por las calles predicando. Tiene dos hijos y el que viene ahora.

David: pues si es sumisa, creo que podemos emputecerla entre los dos. Tengo unas ganas de follarme a una preñada tan apetitosa como ella!.

Rosario: pues esta tarde va a venir a intentar convencerme que no siga liada con un niñato como tú. A ver si consigues enviciarla.

David habló con Ana a solas esa tarde y le propuso que si le convencía de lo de la biblia dejaría a su madre, así que Ana se puso a explicarle la teoría de la creación sentada a su lado con un vestido largo premamá.

David con sus artes de seducción y con su ingenio fue el que la convenció de que el señor había puesto a prueba su voluntad y que tenía que someterse a los vicios de su madre y de él para curar sus pecados.

La cuestión es que esa misma tarde Ana estaba en pelotas enseñándole unas tetazas blancas llenas ya de leche y comiéndole la polla al novio de su madre. No lo debió de pasar mal pues se corrió siete veces en tres horas que estuvo follandola por todos los agujeros.

Ana: nunca había hecho estas guarrerías pero se ve que Jehová lo ha aprobado porque me ha hecho muy feliz someterme a ti.

No contento con ello, David le ordenó que la semana siguiente tenía que seducir a su madre. Ella dijo que no que eso era demasiado, pero David le contó lo sucedido a Rosario y esta se calentó tanto que se meó tan solo de pensarlo.

Rosario: Joder, qué depravado eres niñato, me estoy corriendo tan solo de pensar que me voy a poder mear en la boca de mi puritana hija.

Así fue. La semana siguiente entre David y Rosario sometieron a la tonta de Ana convenciéndola de que le comiera el gordo chocho sin pelos que tiene la sesentona. Mientras David le metía su largo pito por el culo, la cuarentona hija hizo que su madre se corriera en su boca tragándose sus flujos y a continuación una larga meada que fue a parar entera a su estómago.

A partir de entonces David, a sus 20 años tenía dos viciosas amantes una de 60 y su hija de 43.

Le contó la vida de perversión que llevaba con su madre.  Rosario deseó participar en ella, Ana haría lo que le mandasen , la guarra estaba dispuesta ya a todo, nunca había gozado tanto.

David contó a mamá Chari que tenía novia y que la iba a traer a casa. Charo preparo para ello una barbacoa en el jardín de su casa. Era verano y se bañarían en la piscina. David quería dar una buena sorpresa a sus hermanos y su madre por lo que quiso llevar a Rosario y a su hija.

Cuando llegan los están esperando mamá Chari con sus otros tres hijos. En el jardín, en bañador ya que se estaban bañando en la piscina.

Mamá Chari lleva un biquini minúsculo que deja al aire sus cachetes y apenas le cubre los pezones.

Rosario viste un ajustado legings marcando sus musculosas y gordas piernas y arriba un top que cubre sus gordas tetonas. Un vestuario poco apropiado para su cuerpo y para su edad, pero ella no se corta, es más quiere presumir de su voluptuoso cuerpo.

Lleva a cuestas al pequeño David, al niñato le ha gustado que su amante lo transporte como si fuese una burra. Le encanta sentarse en su culazo respingón y engancharse ya sea de sentado o de pié en sus anchas caderas.

Rosario es fuerte y le pone las golferías de David así que se deja.

Cuando entraron David puso sus pies en las caderas de la sesentona y agarrándose a su cabeza se puso de pié mientras Rosario se acercaba a donde estaban Charo y sus hijos:

David: Hola mamá, hola hermanos, os presento a mi amante Rosario, la que viene detrás es su hija Ana que también es mi amante. Han venido a disfrutar de vosotros y a que vosotros también la conozcáis por dentro y por fuera.

Ana venía detrás con un vestido premamá muy fino que transparentaba sus pezones y su ombligo salido. Por cierto estaba un poco manchado por la leche de sus pezones. Era cortito dejando ver sus buenas piernas.

Charo: ¡Pero bueno! ¿Es que ninguno me vais a traer una novia normalita. Pero esto qué es? Primero uno con una cría, después otro con una tía con picha y ahora mi hijo pequeño se trae a dos viejas que podían ser su madre y su abuela, y encima una preñada

Rosario: encantada de conocerla mamá Chari, pero usted no es la más indicada para hablar de normalidad después de convivir y follar con sus cuatro hijos y con animales.

David se dejó caer con todo su peso desde su posición de pié en las caderas a sentarse sobre el culo respingón de Rosario y dijo:

David: es verdad mamá. Tú dijiste que nos enrolláramos con quien quisiéramos siempre que no te abandonásemos, así que aquí te traigo dos putas, ésta maciza es Rosario, la limpiadora del insti y es una golfa salida. La preñada es su hija Ana, está casada, tiene dos hijos y el que viene en camino. Es una mujer religiosa y sumisa que su madre y yo nos hemos encargado de emputecerla. Os hará todo lo que queráis.

Charo: Bueno, vamos a comer y hablamos un rato. Al fin y al cabo me he puesto cachonda al verte montado en ella como si fuese una burra. Poneros cómodas.

Rosario y su hija fueron al baño a cambiarse, aparecieron para comer la primera con un bañador negro ceñido enseñando mucho las tetas y las enormes caderas, y la segunda con un bañador blanco premamá muy transparente marcando pezones barriga y pelos de pubis.

Después de comer y beber mucha cerveza, se dieron un baño en la piscina. Luego Charo propuso a las mujeres tomar un rato el sol desnudas para ir calentado el ambiente. Las  mujeres obedecieron y los hombres pudieron apreciar con detalle los macizos cuerpos de madre e hija.

Charo: hijos, ¿por qué no nos untáis bronceador?

En seguida los chicos se pusieron manos a la obra. Juan se empleó con la vieja Rosario echándole la crema y aprovechando para magrear sus gordas y prietas carnes. Le sobó los godos muslos, las gordas tetas y el esplendido culazo.

Miguel se lió con la preñada refregándole todo su cuerpazo incluida la gorda panza. Y David se entretuvo con el estilizado y apetitoso cuerpo de su madre dándole placer en los pezones tiesos.

En esos momentos llegó Neus, la novia de David. Venía vestida con un uniforme de colegiala con una falda de tablas muy cortita enseñando sus gorditos muslos y con dos coletas. Una vez hecha las presentaciones dijo:

Neus: Perdonad por el retraso pero es que vengo de trabajar. He estado rodando una película de zoofilia en la que yo era una hija de un matrimonio mayor que tenía un pastor alemán enorme. He tenido que follar con mi papá, comerle el coño a mi madura mamá y dejarme encular por el chucho. Charo, traigo toda la larga corrida del perro dentro de mi culito para ofrecértela. ¿La quieres comer mamá guarra?

Charo: claro que si putita, así verán estas señoras lo que nos gustan los animales.

Ana: Dios mío, madre. Esta familia lo hace con perros. ¡Qué guarras son!.

Neus se sacó las braguitas, se levantó la falda y poniéndole el culo en la boca a Charo fue soltándole el semen perruno en la boca. Mamá Chari tragó por lo menos un litro de leche.

Charo: Joder niña. ¡Cuánta leche tenías dentro de las tripas!. Se me va a cortar la digestión.

Neus: si mamá Chari, es que el perro estuvo diez minutos enganchado en mi culo si parar de soltar esperma dentro.

En esos momentos los chicos estaban usando a Rosario y a su hija como burras. Juan, con todo lo grande que es se había montado sobre el culazo de Rosario y David lo hacía sobre el de la hija preñada. Ambas los paseaban por el césped.

Rosario llegó a cargar con dos chicos a la vez uno en cada cadera. Realmente tenía mucha fuerza la sesentona.

Charo se tiró a la piscina, salió y dijo:

Charo: mirad lo que he aprendido a hacer

Metiéndose en el agua absorbía líquido con su vagina, se salía y lo expulsaba con fuerza hacia los chicos. Después metiendo el culito en el borde de la piscina absorbía un montón de agua y sacándolo se agachaba disparando chorros hacia las mujeres.

Rosario y Ana quedaron empapadas con los chorros de agua con un poco de caca de los intestinos de Charo.

Ya estaban calientes todos y los hombres con las pollas tiesas.

David: Hermanos, vamos a traer un sofá de la casa que os voy a enseñar cual es la postura preferida de mi puta amante Rosario.

Trajeron el sofá y Rosario se tendió en él apoyando su culo en el respaldo y su cabeza en el asiento.

David: mama Chari, siéntate en su boca y métele el puño en el coño, verás como disfruta la vieja.

Charo se puso sobre Rosario, esta se lió a comerle el colgante chocho de una manera espectacular. A la vez Charo le metía todo el puño en un coñazo muy pastoso y mojado.

David: méteselo hondo. Dale fuerte, verás cómo se corre.

Así fue la madura maciza empezó a berrear como una burra y a expulsar meados por su coño como una fuente. Puso perdida a Charo que en esos momentos se corría en su boca.

David: seguid, pasad por esa postura todos, no parará de mear y correrse.

A continuación fue Miguel el que se sentó sobre su boca. Rosario le metió la lengua en el ano y el bestia del tío le daba puñetazos en su coño abierto lleno de líquidos. Plash, plash. Sonaba como si estuviera dando golpes al agua.

Rosario no dejaba de correrse.

Rosario: aaagh, aggh, mas. No paréis. Dadme fuerte, que gusto!. Me cago de gusto.

Efectivamente la sesentona corriéndose se cagó echando un largo mojón. La guarrilla de Neus se lo limpió con las manos y a la vez que Juan seguía empujando su brazo en el coño, la chiquilla metió su brazo hasta más del codo en su gordo culazo.

Neus: Déjame ahí Juan que la voy a reventar a esta puta.

La pequeña le puso el chochete en la boca a la vieja que se lo mordió y chupó y con su brazo metido en el culo hasta el fondo se lió a comerle el encharcado coño. Rosario la agarraba con sus patorras el cuerpecito a la chica, la iba a asfixiar.

Neus: abridle las patas!

Los chicos le abrieron los muslos aprovechado cada uno para chuparle los apetitosos pies a Rosario. Esta explotó en un clímax brutal meandose en la boca de Neus. La guarrilla se lo tragó todo y se corrió en el coño de la vieja Rosario que quedó derrengada.

Viendo la escena bizarra Miguel, David y Manolo se liaron con la preñada hija metiéndole sus nabos cada uno por un agujero. Ana se corría como una cerda con sus tetas y barriga bamboleándose por los empujones de los machos.

Cuando iban a eyacular se las sacaron y le regaron todo su cuerpo: cara, tetas, barriga, culo y muslazos. Ana se untaba el engrudo con sus mansos. Chari vino a lamer más semen de sus hijos del cuerpo de la madurita preñada.

Ana: que madre más guarra eres!

Charo: pues anda que tu puta madre no se queda atrás.

David: desde luego, mi madura amante le encantan las guarrerias. Vamos hermanos meemosla encima.

Los cuatro hermanos se fueron al lugar donde estaba la gorda Rosario y la ducharon con sus meadas. La puta guarra, se frotó su gordo clítoris mientras recogía con su boca un montón de pis. Luego pasaron sobre ella las otras tres tías.

Su hija la meó en el coño, Chari en las tetas y la niña le soltó un largo chorro dentro de su boca mientras Rosario reventaba de nuevo en otro orgasmo.

Descansaron un rato. Charo le dijo a Neus:

Charo: pero bueno niña, ¿por qué no me habías dicho que tu follabas con perros sabiendo que yo tengo aquí un semental?

Neus: tráetelo. Te voy a demostrar cómo me lo follo.

Charo: No hija, no. Es demasiado grande para ti.

Neus: joder mamá Chari, parece que nunca me has metido medio brazo en mi culo.

Charo le trajo el gran Lupo. En cuanto lo vio la chiquilla se quitó la ropa enseñado sus grades curvas en su pequeño cuerpo. Le agarró la polla que ya traía fuera el perro.

Neus se puso a cuatro patas. A su lado el perro parecía un caballo. Le comió la larga polla roja metiéndosela hasta la garganta.

La chica le ofreció el culo y Chari hizo de mamporrera para que se la metiera en el recto, ya que en el cocho no le cabía. El perro ensarto a la chica teniendo que agacharse un poco para encularla.

Neus empezó a gritar con voz de niña. La madura la contemplaban embobadas. En poco tiempo el perro se vació en su culo quedando enganchado con la bola dentro de su culo.

El animal se movió por el césped arrastrando a la pequeña mujer con facilidad.

Neus: ay, ahh. Sujetadlo que me duele el culo.

Los chicos la sujetaron hasta que el perro se vació totalmente llenándole el culo de leche y se le salió la polla.

Neus se levantó y le pidió a su novio una manguera transparente que traía en su bolso. La guarrilla se la metió en el culo y llevándose el otro extremo a la boca sorbió un montón de líquido que le había inyectado el perro. Se lo bebió todo como buena drogadicta de semen que es.

Rosario se abalanzó por el perrazo una vez repuesta. Y se puso a chuparle el cipote.

Rosario: yo soy puerca, pero quiero que mi puritana hija se estrene con este pedazo de perro.

Ana se resistió, pero los chicos la sujetaron. Rosario montó al perro sobre su hija que la penetro por el coño.

Ana: Aaaa! Que me va ha hacer abortar.

Rosario: no te preocupes hija que te va a bautizar este perro al niño antes de nacer.

Ana: aaahgg, si, si, me gusta . Que gustazo, me corro.

Rosario; pero hija si todavía no se ha vaciado el perro.

Manolo le metió la polla en la boca a la preñada para que callara hasta que el perro le llenó el coño de leche rebosándole por los muslos.

Después Rosario recibió las meadas de todos, pero todos incluidas las mujeres, incluida su hija. Le regaron todo su cuerpazo por todas partes incluidos su culo y su coño, se corrió cuando Juan le echaba un fuerte chorro en su gorda pipa. Y se bebió dos meadas enteritas, la de Neus y la de Miguel.

Para terminar las cuatro hembras se tumbaron en el césped y se sortearon a los cuatro machos para un último polvo.

Neus fue traspasada por el bisexual Manolo que le mordía las tetas enhiestas adolescentes.

Rosario fue enculada por la larga polla del hijo mayor, Juan, el cual se aferraba a sus grandes globos sesentones.

Ana, boca arriba, fue ensartada por el coño lleno de leche del perro por el pollón del pequeño David, que se agarraba a su panza llena de semen.

Y Charo recibió la polla del perro estando tumbada bocarriba, lo había acostumbrado a follarla al estilo el misionero, mientras la guarra le lamia la larga lengua del can.

Como quedaba libre Miguel, aprovechó para metérsela por el culo a su hermano Manolo mientras que este se tiraba a la putita adolescente.

De esta manera acabó esta orgía entre mamá Chari, sus cuatro hijos y alguna de sus extravagantes novias.

Mucho sexo, mucho olor, muchos orgasmos, mucha carne y mucho morbo.

FIN

Nota de la autora:

De momento esto es todo por ahora. Salud y sexo. Hasta pronto.

Inma.

Mas de Inmacul

Mi madre es una zorra, mi padre un cabronazo

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 2ª parte

La Isa 3

LA DESVERGONZADA FAMILIA PORRETA 1ª parte

La isa 2

La isa

Paca, preñada a los sesenta.

Un sueño con mis personajes

NACIDA PARA FOLLAR quinta parte

NACIDA PARA FOLLAR cuarta parte

NACIDA PARA FOLLAR tercera parte

NACIDA PARA FOLLAR segunda parte

Nerea, viciosa del semen de su familia

La Inma

Enredo familiar

Cómo conseguí quitarle mis hijos a su padre

Reencuentro con la vieja paca y su nieta. segunda

Reencuentro con la paca y su nieta. primera parte

En la casa de fina 3

En la casa de fina 2

En la casa de fina

MI MARIDO ES MI HIJO 2ª parte

Cuatro hermanas con polla 2

Cuatro hermanas con polla

Macarena, mi diosa sexual

CUATRO SOBRINAS 4. Termina la orgía

CUATRO SOBRINAS 3. Empieza la orgía

CUATRO SOBRINAS 2. Calentando la orgía

CUATRO SOBRINAS 1. Preparando la orgía

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 6

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 5

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 4

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Parte 3

LUISA DOMINANDO A SUS PADRES Partes 1 y 2

Mi amiga auxi nos entrega a su hija

Mi amiga Auxi y su familia

Mi amiga Auxi y su tímida hija

Mi mujercita contra todo el ayuntamiento

Mi mujercita preñada y lactante

Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Mi mujercita no sabe decir no.

Mi marido es mi padre.

Enviciando a mi nuera en la zoofilia.

Una nueva golfa en la familia

Soy un zorrón desde siempre

La pervertida familia de Paca (Escenas 21-23)

MI YERNO DISFRUTA CON TODA MI FAMILIA parte 1

Mi hermana preñada viene a comerse a mi suegra.

Mi vecinita se lo monta con mi hermana y su marido

Mi sobrina lesbiana y su novia trans

Mi hija me enseña a satisfacer al abuelo

La pervertida familia de Paca (Escena 12)

La pervertida familia de Paca (Escenas 9,10, 11)

La pervertida familia de Paca (Escenas 6,7,8)

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

La pervertida familia de Paca (Escena 3)

La pervertida familia de Paca (Escena 2)

La pervertida familia de Paca (Escena 1)

La pervertida familia de Paca (Introducción)

María, adolescente cochinona 8

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

Las aventuras de María, adolescente cochinona

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Las aventuras de maría, adolescente cochinona

Mamá Chari. Cuarta parte

Mamá Chari. Tercera parte

CUATRO HERMANAS. Cap. 13. Celebrando mi cumpleaños

MAMÁ CHARI. Segunda parte.

MAMÁ CHARI. Primera parte.

Mi marido es mi hijo

CUATRO HERMANAS. Cap. 12. Orgía total incestuosa

CUATRO HERMANAS. Cap. 11. Anamaría (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 10. Paca (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 8. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 9. Juana (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Conchi (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 7. Evolución

CUATRO HERMANAS. Cap. 6. Mariana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 5. Juana (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 4. Conchi (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 3. Paca (I)

CUATRO HERMANAS. Cap. 2. El principio (II)

CUATRO HERMANAS. Cap. 1. El principio (I)

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 5

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 4

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 3

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 2

MI MUJER, LA MÁS DESEADA DEL PUEBLO. Capítulo 1

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 3

ROCIO, A LA VEJEZ VICIOSA Capítulo 2

Rocío, a la vejez viciosa

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 3

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 2

LA CALENTURA DE MI HIJA PREÑADA capítulo 1

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 3

AMANTE DE SUS DOS HIJOS Capítulo 2

Amante de sus dos hijos

Barbara, la reina del incesto. Epílogo

Bárbara, la reina del incesto. Capítulo 11

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 10

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 9

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 8

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 6

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 4

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 3

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 2

Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1

Barbara, la reina del incesto. Introducción