miprimita.com

Hacer el amor en una noche de tormenta

en MicroRelatos

 

Era una noche de agosto. Ellas estaban solas en aquella casa de paredes débiles y acústica fuerte. Ambas se deseaban, ambas se morían de ganas de estar juntas, pero esperaban a que llegara el momento exacto para poder hacerlo. ¿Que esperaban? a que el clima les favoreciera. a lo lejos, por la ventana, se podían ver las nubes acercare... las tan esperadas nubes de tormenta. Por mientras, ellas solo se miraban generando en aquella habitación más electricidad de la que venia con aquella lluvia. Sentadas la una frente a la otra, no tuvieron que esperar mucho para que el momento llegara, pues el viento estaba a su favor esa noche. Pronto se comenzó a escuchar la lluvia golpear las ventanas y los ductos, como si quisiera entrar a apagar el fuego que estaba por comenzar en aquel cuarto. Cada vez el sonido se iba incrementando, y la distancia entre ellas disminuyendo. al lado de la enorme cama había una ventana por donde se podía ver la lluvia lavando la calle; a momentos, toda la habitación se veía iluminada por los relámpagos, eso les permitía ver la mirada de deseo de la otra. Ana podía contemplar los ojos ardientes de katherine y esa chispa de lujuria, y kate observaba a Ana morderse los labios, esperando a que esos dientes fueran sustituidos por los por los de ella. katherine se acercó a Ana y le acarició el brazo, pasó su mano por sus pechos y llegó hasta su abdomen; como di deseara memorizar cada centímetro de su piel. Al sentir esto, la afectada solo se estremecía ante aquellas caricias, que le dieron luz verde para lanzarse a los labios de su atacante y devorarla a besos. Juntaron sus labios, sus lenguas y sus cuerpos al ritmo de las gotas que golpeaban el cristal y de los truenos que les sacudían hasta la más pequeña fibra.

Los besos se fueron volviendo más y más apasionados hasta que sus manos no se pudieron mantener quietas por más tiempo y se recorrieron completamente. Ana le besaba los pechos a kate, los lamia, succionaba, besaba, mordía y en general... degustada; mientras una de sus manos se aventuraba hacia la húmeda entrepierna de la ya temblorosa mujer. Primero deslizó sus dedos por toda aquella línea tan tentadora, luego los fue introduciendo poco a poco hasta dar con ese punto de máximo placer llamado clítoris y lo atacó sin la menor contemplación. Lo frotaba en círculos y de arriba a abajo, cambiando el ritmo de rápido a lento para hacerle perder la cabeza. Con la otra mano la sostenía por la cintura y la apretaba hacia su cuerpo para sentir el contacto de piel contra piel. y cuando katherine estaba a punto de explotar de placer, Ana introdujo dos dedos dentro de ella, valiéndose de su humedad, y unos momentos más tarde el interior de la mujer se los estrujó, demostrándole así que había llegado al orgasmo... el primero de muchos. Ana la tumbó en la cama y la acomodó sobre las almohadas para que estuviera lo más cómoda posible. y una vez que logro su cometido, se sentó sobre ella con las piernas abiertas, colocó dos de sus dedos a la altura de su pelvis, y la empezó a penetrar mientras la embestía con sensuales movimientos de caderas.

La imagen que kate recibía era la de aquella mujer desnuda, dándole placer y siendo tenuemente iluminada por la luz azulada de los relámpagos. Los gemidos no tardaron en llegar y parecía que competían en intensidad de sonido con la lluvia y los truenos; y ese último, el que le avisó a Ana de que su trabajo había concluido, parece que ganó.

Mas de hel

Quisiera que fueras mía 3

Quisiera que fueras mía 2

Quisiera que fueras mia

Es un Te encontraré 17 (Final)

Es un Te encontraré 16

Es un Te encontraré 15

Es un Te encontraré 14

Es un Te encontraré 13

Es un Te encontraré 11

Es un Te encontraré 12

Es un Te encontraré 10

Es un Te encontraré 9

Es un Te encontraré 7

Es un Te encontraré 6

Es un Te encotraré 6

Es un Te encotraré 5

Es un Te encotraré 4

Es un Te econtraré 2 y 3

Es un Te encontraré

Quisiera que fueras mía

Porque te amo

Srita. bomba atómica

Srita. bomba atómica

Srita. bomba atómica

Un pájaro azul

Solo por diversión 5

Solo por diversión 4

Solo por diversión 3

Solo por diversión 2

Solo por diversión 1

Crónicas de una imaginación peligrosa 4

Cada mañana

Crónicas de una imaginación peligrosa (3)

68

Crónicas de una imaginación peligrosa (2)

Crónicas de una imaginación peligrosa 1

Crónicas de una imaginación peligrosa (prefacio)

Es un te encontraré... (17) FINAL

Es un te encontraré... (16)

Es un te encontraré... (15)

Es un te encontraré...(14)

Es un te encontraré... (13)

Es un te encontraré... (12)

Es un te encontraré...(11)

Es un te encontraré... (10)

Es un te encontraré... (9)

Es un te encontraré...(8)

Es un te encontraré... (7)

Es un te encontraré... (6)

Es un te encontraré... (5)

Es un te encontraré... (4)

Es un te encontraré... (3)

Es un te encontraré... (2)

Es un “te encontrare”

La chica de la armadura de arcilla (10) FINAL

La chica de la armadura de arcilla (9)

La chica de la armadura de arcilla (8)

La chica de la armadura de arcilla (7)

La chica de la armadura de arcilla (6)

La chica de la armadura de arcilla (5)

La chica de la armadura de arcilla (4)

La chica de la armadura de arcilla (3)

La chica de la armadura de arcilla (2)

La chica de la armadura de arcilla (1)