miprimita.com

Cómo hacerle sexo oral a una mujer?

en Textos educativos

Tengo amigos que conocen bien mi hobbie de escribir aquí y en mi blog, y son esos mismos amigos los que al leer algunos de mis comentarios me han dicho ¿Por qué no das recomendaciones sobre cómo hacerle sexo oral a una mujer? Bien, hoy estoy tratando de cumplir con esa petición, y digo tratando porque -y esta es la primera recomendación- cada mujer es única y como todo ser humano, tiene gustos, criterios, prejuicios, y reacciona distinto ante los estímulos sexuales. Por esta razón, no existen técnicas mágicas ni mucho menos infalibles que funcionen con todas por igual, salvo tomarse el tiempo para conocer a esa que tienes al lado.

 

Dicho esto, se entiende que las recomendaciones que doy aquí son solo eso, recomendaciones, ideas generales que funcionarán o no dependiendo de tu compañera. A continuación algunas ideas.

 

1. La vagina es una mucosa, y por lo tanto como todo tejido mucoso la piel que la recubre es sumamente delicada y sensible, llegando a irritarse con facilidad si no cuenta con la lubricación adecuada al momento del roce, así que no comiences directamente en ese punto y permite que tu compañera lubrique naturalmente antes de entrar en acción. Masajes, besos, caricias cosquillas, en fin cuentas con una gran cantidad de estímulos, además las chicas tenemos muchos puntos erógenos, es cuestión de ir descubriendo dónde están los suyos para calentarla antes de meterte entre sus piernas. De hecho, las mujeres tenemos sensibilidad en ciertos puntos del cuerpo no genitales que pueden excitarnos si los sabes tocar ¿Has escuchado eso de que puedes predisponer a una chica para que tenga sexo contigo solo si sabes tocarla discretamente en ciertos lugares? Pues es cierto, así que puedes irla preparando incluso antes de llegar a la habitación.

 

2. Al igual que ustedes con el asunto del tamaño, las chicas también tenemos inseguridades en ese punto, así que un comentario mal hecho podría arruinar el momento y cambiarle el humor (claro esta, no todas son iguales en cuanto a dar importancia a estas cosas). Detalles como el olor propio de la vagina, el exceso de flujo o un poco de vello pueden ponernos nerviosas, por favor dile que te encanta, muéstrate a gusto con ella y con lo que tiene, mientras más cómodas más abiertas estamos a disfrutar.

 

3. La vagina no solo es el clítoris, toda el área es altamente sensible y mucho más cuando estamos excitadas. La ingle, el vientre, la cara interna de los muslos, el exterior de la vulva, todos son puntos que pueden conectarse directamente a los centros de placer, aprovecha de estimularlos y cuando llegues a donde quierer ir estará más que ansiosa de ganas.

 

4. En materia de clítoris hay unos más sensibles que otros, lo que hace que algunas chicas sientan dolor si se les toca directamente en ese punto, el cual aumenta su sensibilidad con la excitación como es normal, pero eso no implica que no podamos disfrutar, los labios internos, los pliegues que se forman en la entrada vaginal están directamente conectados con los músculos del clítoris, por lo tanto al tocar ahí estarás estimulando el clítoris de forma indirecta pero efectiva. Además, cada chica tiene su "punto débil" por decirlo de alguna manera, así que ve observando su reacción.

 

5. Sabes por qué nos gustan tanto los vibradores? Precisamente porque vibran y ese ritmo es muy estimulante, tú puedes vibrar tu lengua simplemente tarareando un poco.

 

6. Así como tenemos áreas muy sensibles a nivel genital, también es cierto que pueden adormecerse cuando se les estimula mucho tiempo en un mismo punto, así que cada tanto procura variar el movimiento (algunos tratan de mover la lengua como si dibujaran letras) el punto que tocas, la velocidad, en fin. ¿Cada cuánto hay que cambiar? Depende de la chica.

 

7. Succiona pero no soples. Cuando estamos excitadas nuestro útero sube naturalmente y la vagina se expande, por lo que resulta mucho más sencillo que entre aire si lo impulsas accidentalmente y esto puede resultar incómodo incluso después del sexo.

 

8. Si tienes vello facial, es posible que el contacto y el roce constante puedan irritarnos, no se trata de que te afeites si no es tu estilo, pero si llevas vello (en especial si son cañones cortos) procede con cierto cuidado.

 

9. ¿Se vale introducir dedos? claro que si, puedes estimular su punto G (que es una extensión interna del clítoris) e incluso si ella está a gusto puedes probar con el ano, cada chica tiene sus propios gustos al respecto, pero mientras más completa es la estimulación pues mayor será el gran final.

 

10. Llega cierto punto en que estamos tan excitadas que nuestras caderas se mueven involuntariamente, en algunos casos más en otros menos pero se mueven, esto puede hacer que se pierda el contacto directo con tu boca por momentos y cuando más lo necesitamos, por favor ayuda a tu chica y sostenla por las caderas, así no tendrás que moverte como loco para no perderla y ella te lo agradecerá.

 

Como dije al principio, estas son ideas de carácter general no a todas nos pasa igual, no siempre es igual cuando están juntos, pero estas sugerencias pueden ayudarte, sobre todo sino conocías algunos de estos aspectos, y en ese sentido me consta que algunos chicos saben menos de lo que pensamos cuando de anatomía femenina se trata.

Finalmente, a las amigas les recomiendo una cosa, como sabemos en materia de sexo y sensibilidad las chicas podemos ser muy extensas (no digo que ellos no lo sean, pero no es de lo que estoy hablando aquí) así que no dejes a tu chico adivinando solo, si algo te gusta o no dilo, tu disfrutarás mucho más y el tendrá los datos exactos para hacer lo que te gusta.

 

Un beso, y como siempre, se valen los comentarios y los aportes.