miprimita.com

¿Queremos calidad o basura?

en Otros Textos

¿QUEREMOS CALIDAD O BASURA?

 

Desde muy pequeña mi gran pasión ha sido la lectura. He devorado todo tipo de tebeos, comics, libros de todos los temas, géneros y autores. Mis primeras lecturas de literatura erótica fueron la serie de Emmanuelle, de Emanuelle Arsan y una casi desconocida Anais Nin, Pajaros de fuego.

En las páginas de su diario, Anaïs expresa su descontento al reflexionar en que la enunciación de relatos estrictamente descriptivos, en la lectura, en lugar de aumentar el placer (estético, se entiende) lo disminuía. La razón es simple: el ser humano responde a los estímulos verbales que funcionan como disparador de su imaginación, deleitándose con el ritmo del lenguaje y la sonoridad de frases cargadas de sentido sensorial y no sólo a las imágenes

Y este es un fragmento de la carta enviada a su editor o mecenas, quejandose de la vulgaridad que se le exigía:

"... Querido coleccionista:

Le odiamos. La sexualidad pierde su fuerza y su magia cuando se hace explícita, automática, exagerada; cuando se convierte en una obsesión mecánica, llega a ser aburrida. Usted nos ha enseñado mejor que nadie lo erróneo que es no combinarla con la emoción, la sed, el deseo, la lujuria, los antojos, los caprichos, los lazos personales, las relaciones más profundas que cambian su color, su sabor, sus ritmos y sus intensidades.
No sabe usted lo que se pierde con su análisis microscópico de la actividad sexual y la exclusión de todo lo demás, sin el combustible que la enciende: lo intelectual, lo imaginativo, lo romántico, lo emotivo.

Internet revolucionó mis costumbres, como las de casi toda la población mundial y me aficioné a buscar cosas en Google, leer prensa, y por supuesto, encontré gran número de páginas de relatos.

Recuerdo todavía como me gustaron algunos de ellos, por ejemplo: Enloqueciendo a los chicos, tan lleno de fantasía, imaginación y morbo; o las series de Peli, Piru, Euge. Aquellas de las mellizas, El Zoco, El mercadillo… eran y son geniales.

Empecé a tomar apuntes de cosas que me habían sucedido, como un diario y ahí estaban, hasta que tropecé con unas notas escritas en esta web por Chanete, en las que justificaba mas o menos porqué escribía. Los comentarios que siguieron a estas cuatro líneas de Chanete no tenían desperdicio y me decidieron a dar formar, adornar y ampliar mis notas, dándoles mas carga erótica y posteriormente publicarlas.

Efectivamente, creo que los que escribimos aquí lo hacemos por una satisfacción personal y por supuesto, para que nos lean y agradar a los lectores. Me decidí por esta pagina para sacarlos a la luz porque me pareció la mas completa y muy útil para los autores. Puedes ver cuantas lecturas tienes, las valoraciones y recibes comentarios de los lectores. Existen estadísticas de gustos, numero de relatos, y valoraciones. Creo que es perfecta en su índole.

Descubrí que el género que mas escritos ha recibido es el de Amor filial, seguido de cerca por el de Gays y Het-General. Los demás quedaban casi en la mitad. Y respecto a los mas valorados por géneros, el numero de lecturas se lleva la palma la categoría de Filial también, seguida algo lejos por el de Infidelidad, que ocupa un buen lugar gracias a la inigualable Lydia y a la recién publicada Cena de amigas, que me pareció excelente.

¿Y que tiene este tema? Pues realmente ya muy poco que decir, como casi todos los demás, pero está claro que atrae de alguna manera especial a un buen numero de lectores.

Queda todavía un cinco por ciento de originalidad, pero el noventa y cinco restante no sale de: madre ve la enorme polla de su hijo y decide follárselo, de cuatro o cinco formas repetidas hasta el infinito.

¿Qué quiero decir con esto? Que está empezando a faltar imaginación, y estamos sustituyendo la calidad y el buen gusto por basura y vulgaridad. Pongo por ejemplo al último de los autores geniales que publican en esta página: Mario.

Lo considero una persona con buen gusto, de una calidad literaria superior, textos bien trabajados y cuidados en redacción y ortografía, con fallos y altibajos como todos, pero dentro de un nivel muy alto. Sabe elevar el tono, no es basto, no se recrea en el sexo como descripción vulgar, mantiene la libido del lector en todo momento y te deja con buen sabor de boca. Y sin embargo solo tiene una media de lecturas entre cuatro y cinco mil, que desde luego somos incondicionales.

Sus valoraciones son siempre excelentes, gracias precisamente a esos incondicionales, no obstante aparecen los dos fijos: Horribles, en todos los relatos. Vamos a ver ¿No advierte en el preámbulo que el que quiera sexo solamente que no siga? Pues esas dos personas lo leen una y otra vez, cada vez que publica algo y siempre les parece mal. Puedes calificar muy mal un texto que no te guste, faltaría mas, pero no tropieces dos veces en la misma piedra. Si empiezas a leerlo y ves que no es de tu agrado, sal y pasa al siguiente, pero omite tu valoración.

Respecto a los comentarios, hay de todo, y está claro, como advierte el responsable al final de cada texto, que lo autores agradecemos las opiniones de los lectores. No hay que ser muy perspicaz para decir que lo que más nos gusta son los de ánimo y aliento, que hacen que sigamos escribiendo, pero las críticas malas también son muy útiles. A raíz de una de LustilyReader y otra de Bianca, me puse a repasar todos mis borradores y cambiar montones de párrafos para darles un poco mas de alegría y tal vez, de carga erótica, pero el estilo personal no se puede cambiar. Tenían razón en su crítica y fueron muy útiles para mi, sin embargo, las formas también son importantes y decir que es un relato de mierda, te baja mucho la moral, aunque si realmente esa fue tu impresión al leerlo es perfectamente admisible que lo expresaras así.

Los que no sirven para nada son los de los inefables HombreFX y teto 2000. El primero se limita a cortar y pegar y no aporta nada y el segundo informa que ha valorado de una u otra forma. Agradecería a ambos que no me hagan más comentarios y no te preocupes FX, tu record de comentarios enviados no esta en peligro y seguirás siendo el numero uno aunque descanses los próximos diez años y en cuanto a teto, es inútil, nunca alcanzaras a FX.

No espero críticas ni a favor ni en contra, sino reflexiones personales e intimas de los autores y por supuesto de los lectores, ambos los protagonistas y sin los cuales no existiría esta web, para conseguir, dentro de la libertad de expresión y de gustos, imposibles de catalogar, la mayor calidad posible.

Bueno, creo que me he desahogado. Pido disculpas a los que pueda haber molestado mis comentarios, especialmente a los que cito directamente y lamento que este texto me haya salido tan largo.

Gracias a todos los que han llegado hasta aquí y aguantado mis impertinencias.

Mas de Pepijo

Como pasé del sexo virtual al real - 2

Como pasé del sexo virtual al real - 1

Mi camion o mi novia?

Complicidad familiar para follar 2

Complicidad familiar para follar 1

La culpa fue de ella - 6

La culpa fue de ella - 5

La culpa fue de ella - 4

La culpa fue de ella - 3

La culpa fue de ella - 2

La culpa fue de ella - 1

Mi hermano me desea – 04

Mi hermano me desea – 03

Mi hermano me desea – 02

Mi hermano me desea – 01

Manuela y su complaciente marido (y 4)

Manuela y su complaciente marido (3)

Manuela y su complaciente marido (2)

Manuela y su complaciente marido (1)

La vecina del sexto

Un marido muy generoso

Vacaciones calientes

Alojamiento feliz

El sexo, una aventura cotidiana

El sexo en las vacaciones

Mis queridos primos

La máscara del machismo

Exhibicionista por obligacion

Décima Cita

Novena Cita

Octava Cita

Séptima cita

Sexta cita

Quinta cita

Cuarta cita

Tercera cita

Segunda Cita

La cita

Mi camión o mi novia?

Como pasé del sexo virtual al real (y 18)

Como pasé del sexo virtual al real (17)

Como pasé del sexo virtual al real (16)

Como pasé del sexo virtual al real (15)

Como pasé del sexo virtual al real (14)

Como pasé del sexo virtual al real (13)

Como pasé del sexo virtual al real (12)

Como pasé del sexo virtual al real (11)

Como pasé del sexo virtual al real (10)

Como pasé del sexo virtual al real (9)

Como pasé del sexo virtual al real (8)

Como pasé del sexo virtual al real (7)

Como pasé del sexo virtual al real (6)

Como pasé del sexo virtual al real (5)

Como pasé del sexo virtual al real (4)

Como pasé del sexo virtual al real (3)

Como pasé del sexo virtual al real (2)

Como pasé del sexo virtual al real (1)

La culpa fue de ella (y 6)

La culpa fue de ella (5)

La culpa fue de ella (4)

La culpa fue de ella (3)

La culpa fue de ella (2)

La culpa fue de ella (1)

El placer de viajar (18)

El placer de viajar (17)

El placer de viajar (16)

El placer de viajar (15)

El placer de viajar (14)

El placer de viajar (13)

El placer de viajar (12)

El placer de viajar (11)

El placer de viajar (10)

El placer de viajar (9)

El placer de viajar (7)

El placer de viajar (5)

Mi hermano me desea (y 4)

Mi hermano me desea (3)

El placer de viajar (4)

Mi hermano me desea (2)

El placer de viajar (3)

Mi hermano me desea (1)

El placer de viajar (2)

El placer de viajar (1)

Loco verano de sexo (15 - Final)

Loco verano de sexo (14)

Complicidad familiar para follar (2)

Loco verano de sexo (13)

Loco verano de sexo (12)

Loco verano de sexo (11)

Loco verano de sexo (10)

Loco verano de sexo (9)

Loco verano de sexo (8)

Loco verano de sexo (6)

Loco verano de sexo (7)

Loco verano de sexo (5)

Loco verano de sexo (4)

Loco verano de sexo (3)

Loco verano de sexo (2)

Loco verano de sexo (1)

Aventura de verano (16)

Aventura de verano (15)

Aventura de verano (14)

Aventura de verano (13)

Aventura de verano (12)

Aventura de verano (11)

Aventura de verano (10)

Aventura de verano (9)

Aventura de verano (8)

Aventura de verano (7)

Aventura de verano (5) (Italia 2)

Aventura de verano (5)

Aventura de verano (4)

Aventura de verano (3)

Aventura de verano (2)

Aventura de verano (1)