miprimita.com

Pajas con una lectora

en Confesiones

E-mails reales.

Pilar...@gmail.com.

Viernes 4 de mayo de 2018: 17.52

Me encantó lo del gigoló por mil pesetas. No me atrevería a ser tan directa, pero es una situación que me ha puesto muy caliente. Pero si me atreviera sería una delicia. Desde que lo he leído no me lo quito de la cabeza. Me acaricio pensando en ello. Y esta noche me haré una pajita pensando que me acarician así. Gracias por ponerme cachonda. Un beso.

Capalo.33@gmx.es

Para eso son los relatos eróticos. Ojalá pudiese estar ahí contigo cuando te hagas la próxima paja para pelármela viendo como la haces y correrme cuando te corras tú. Si no te importa me gustaría saber más de ti. Un beso donde quieras.

Pilar...@gmail.com

Creo que si pudieses estar delante de mí en ese momento no haríamos una pajita, jajaja. El beso te dejo que seas tú el que elijas el sitio. Te lo debo por haberme puesto tontita. Y también te dejo que elijas el sitio donde quieres el mío.

capalo.33@gmx.es

Tienes razón, probablemente follaríamos como posesos. El beso yo te lo daría con lengua y en el coño, por si te apetecía que siguiese besando... el tuyo me gustaría que me lo dieses en la punta de la polla.

Pilar...@gmail.com

Me gustan los dos besos, el tuyo y el mío.

Capalo.33@gmx.es

Cuéntame algo de ti, de mi te diré que anoche me la pelé pensando que eras la Jolie.

Pilar...@gmail.com

Yo también gocé por ti. Me gusta susurrar un nombre cuando me corro. ¿Te llamás José de verdad? No me hago pajitas anónimas, prefiero alguien en concreto. Estoy casada. No estoy mal, creo. Todavía me miran y me tiran los tejos. Jajaja. Pero muchos años de pareja deterioran el deseo. Ya no tienes las pasiones ni las sensaciones de antes. De las dos partes. Y para una mujer casada es complicado ligar. Así que me gustan los relatos. Las fantasías. Charlar con hombres y compartir cosas. Por ese medio puedes decir cosas que no dirías en la vida real. Y más atrevidas. Es imposible que te dijera que me dieras un beso donde quisieras si te conociera en la vida real, pero aqui te lo digo, me pones cachonda y me hago una pajita, es muy rico. Cuéntame algo de ti. Si quieres estamos en contacto.

Capalo.33@gmx.es

Sí, me llamo José. Yo también estoy casado hace muchos años. Es verdad, no importa lo que quieras a tu pareja, Hay momentos en que se necesita fantasear. La rutina es una carga muy pesada, de hecho ha roto muchos matrimonios. Si no te importa mándame un selfi para fantasear contigo a gusto. Esta noche te mandaré una foto de mi polla. Si te asustas, y no mandas el selfi, lo entenderé.Te mando una foto mía. Bórrala después de usarla.

Pilar...@gmail.com

Vale, te mando alguna foto. Ahora no puedo. Un besito. Pero no esperes un cuerpo de top model o jovencita. Ya me he puesto nerviosa, jajaja.

(Me gusta que me digas que te harás una pajita por mí. ¿A ti también te gusta que la haga por ti?

capalo.33@gmx.es

Me encanta. Así haré la mía... Viendo tus fotos imaginaré que te beso en la frente, te beso y muerdo los lóbulos de las orejas, te beso en el cuello, en los ojos, en la punta de la nariz, en las comisuras los labios, te chupo la lengua, te quito el vestido, el sujetador, te echo boca abajo sobre tu cama, te beso, te lamo, te rasco y acaricio la espalda, hasta llegar a tu culo, te quito las bragas, te lamo el periné y te lamo y te follo el ojito del culo con la punta de mi lengua, te doy la vuelta, te lamo, chupo y magreo las tetas, bajo a tu coño y lamo los labios, te follo el coño con mi lengua, te lamo y chupo el clit. Cuando estés a punto de correrte te daré la polla a chupar, y después te la meteré un poquitín en el culo, para acto seguido clavártela hasta el fondo en el coño, hasta que fundidos en un beso nos corramos juntos. Abriré los ojos y tendré mi mano llena de leche y tú no estarás, pero mientras te esté imaginando seás real, muy real. Serás una fiera, un volcán en erupción, una diosa del sexo.

Pilar...@gmail.com

Uffffffffffff!!! Sabes como calentar a una mujer. ¿Todo eso me harías? Ahora no puedo acariciarme, pero se me están mojando las braguitas. ¡¡¡Eres malo!! Ahora ya estaré pensando toda la tarde en esas cosas. Eres muy golfo y un poco guarrito. Pero me encantan todas esas cosas. Me has puesto caliente y nerviosa. Y me gusta mucho. Ya no sólo te mereces un beso, me puedes pedir más cosas. Jajaja.

capalo.33@gmx.es

Ya te lo dije, una selfi tuya, desnuda, sin verse tu cara.

Pilar...@gmail.com

Te mandaré algunas fotos. De cara todavía no. No es por ti, es porque soy muy cautelosa con esto de internet. Ahora estoy fuera de casa y voy a estar con gente. Esta noche estaré en casa. Un besito.

Pilar...@gmail.com 23. 39 hr.

LLego ahora a casa. He estado todo el tiempo pensando en lo mismo. En que al llegar me harías todo lo que me dijiste. ¿Me quito las bragas o me las quitas tú?

capalo.33@gmx.es

Quítalas. Ya tengo la polla en la mano. ¿Tú qué haces?

Pilar...@gmail.com

Estoy en la cama. Desnuda. Loca porque me hagas todo eso. Tengo dos dedos dentro de mi chochito empapado. ¡Tómame! Poseeme!

capalo.33@gmx.es

Con calma. ¿Cómo son tus tetas ?¿Tienes vello en el coño?

Pilar...@gmail.com

Mis tetas son grandes. Ya te las enseñaré. Y el pelo del coño recortado.

capalo.33@gmx.com

Déjame comerte las tetas y el coño un poquito.

Pilar...@gmail.com

Cómete lo que quieras.

capalo.33@gmx.es

Te estoy metiendo la lengua dentro del coño. Siento como se abre y se cierra...Me estoy pajeando... Mi polla suelta aguadilla

Pilar...@gmail.com

¿Qué me quieres hacer o que quieras que te haga? ¿Quieres que te la chupe?

capalo.33@gmx.es

Chupa y deja que te la coma en un 69.

Pilar...@gmail.com

Llénate la boca de chocho, mi vida, y méteme la lengua hasta el corazón. Y ahóganme de polla, mi vida.

Capalo.33@gmx.es

¡Joder cómo me late!

Pilar..@gmail.com

Tesoro, estoy que me muero. No puedo más. ¡Fóllame. por favor! ¡Prófáname el culo!

capalo.33@gmx.es

Chúpame la verga primero.

Pilar...@gmail.com

¡Qué rica! ¡Uhmmmmmmmm!

Pilar...@gmail.com

Mis dedos chapotean en mi jugo y mi cremita. Ya no aguanto más. Métemela, por favor. Quiero correrme.

capalo.33@gmx.es

En el culo antes, zorra.

Pilar...@gmail.com

Metí un dedo dentro de ano, es tu cipote. Métemelo hasta el fondo.

capalo.33@gmx.es

Toooooooona, leona.

Pilar...@gmail.com

El chochito me chorrea. La necesito dentro de él.

capalo.33@gmx.es

Prepara el coño que te lo voy a llenar de leche.

Pilar...@gmail.com

Llena, mi vida, llena.

capalo.33.@gmx.es

¡Que pedazo de corrida voy a echar!

Pilar...@gmail.com

Y yo. No me la saques. Te voy a mojar más.... Cómeme la boca. Me vuelve loca que me besen mientras me corro.

capalo.33@gmx.es

Te como la boca. Cuando acabes voy a bajar al pilon para lamer tu coño y lamer mi corrida y la tuya.

Pilar...@gmail.com 1. 02 de la madrugada.

(un poco después)

Me cuesta trabajo escribir. aún me tiembla la mano y respiro con dificultad. El coño lo tengo como una sopita, cochino, que eres un cochino.

capalo...@gmx.es

Bajo al pilón.

Pilar...@gmail.com

Bebe, mi vida, y después bésame otra vez para beber yo también de nuestros jugos...

Sábado 5 de mayo de 2018.

Pilar...@gmail. com

Ayer noche como tardaste en contestar me quedé dormida.

capalo.33@gmx.es

No pasa nada.Te mando una foto de mi polla.

Pilar...@gmail.com

Me gustó tu polla, pero la proxima vez que me la enseñes que se vea mejor. Que delicia sería que vinieras ahora a mi cama y me la metieras tda, mi vida. Te iba a besar los huevos con los labios de mi chochito. Y clavarte las uñas en el culo mientras me hacías tuya y me llenabas de leche rica. Estoy como una perrita en celo y con ganas de ladrar. Besitos, lamiditas y mamaditas para ti.

capalo.33@gmx.es

¿Ladrar? Ibas a aullar como una loba cuando te corrieras. Acostumbro a hacer tan largos los preliminares que cuando la meto la mujer ya está echando por fuera. Me lo enseño a hacer una jaca. Una hora me tuvo lamiéndole y chupándole el coño. ¿A qué edad te corriste por primera vez, zorrilla?

Pilar...@gmail.com

De muy joven me hacía pajas, y cositas con mis primas y mis amigas. Con chicos no me dejaba. La virginidad era algo muy delicado. Con polla no me corrí hata los 19 ños, y fue con mi novio.También me gusta relinchar como una yegua cuando me monta un potro.

capalo.33@gmx.es

Me pone lo de tus pajitas y lo de tus primas y tus amigas.Yo también tuve alguna relación con muchachos. Nos la chupábamos unos a otros. El primero que me me la chupó fue el hermano de la jaca que te dije antes. La jaca me chantajeó con predicar lo que hiciera con su hermano y tuve que satisfacerla... La jaca lo que quería ver era como nos besábamos, como nos las chupábamos y como nos dábamos por culo. Aquel día, al verla boca arriba sobre la hierba del robledal, con una mano dentro de las bragas, supe que las mujeres tambien se hacían pajas... y se corrían.

Pilar...@gmail.com

¿Te siguen gustando los hombres?

Yo sí tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias con chicas. Y me quedó algo de todo eso en mis deseos. Ahora tengo alguna cosita con mujeres de vez en cuando. La mujeres dan otra cosa que los hombres. Y cuanto más mayores se van haciendo echan de menos no sólo sexo, sino sensualidad, afecto, cariño, sexo romántico, esas cosas que sus pareja no les dan y que es difícil encontrar fuera. Tener sexo con hombres a veces es complicado. Entre mujeres es más fácil. Si te ven salir, viajar, o incluso dormir con una mujer en un hotel o en una casa nadie se extraña. Si lo haces con un hombre se fijan más o no lo haces natural. Y, además, las mujeres son más discretas. Los hombres sois muy bocazas, os gusta alardear de las conquistas. Hay más cositas entre mujeres de las que parece. Aunque no seas lesbiana, las mujeres se besan, se tocan, se ven bien desnudas, duermen así y surgen cositas. No tengo inclinación de lesbiana, me gustan mucho los hombres y las pollas. Pero con las mujeres me encanta. Por su sensualidad, sus formas. Su sexo más romántico y sin riegos.

¿Todavía te gusta chupar pollas y que te metan o meter en el culo? A mí me excita mucho ver hombres mamando polla o follando entre ellos, y si no son gays todavía me excita más. Que lo hagan por placer o en un momento de exitación. ¿A ti te excitaría verme comer coñito o que me lo comieran?

Capalo.33@gmx.es

A veces pongo porno lésbico para pelármela. Ver a dos mujeres comerse los coños me encanta, y ver sus caras y oír sus gemidos cuando se corren, más de una vez me llevó al orgasmo... Mi última relación con un hombre fue a los diecisiete años con un primo de la que ahora es mi esposa. Veníamos de la fiesta de la aldea. Al llegar a su casa su padre y su madre estaban cantando, borrachos perdidos. Me preguntó si podía dormir conmigo y le dije que sí. El primo de mi mujer era muy guapo y más alto que yo. Estábamos hablando y me plantó un beso en los labios. No le dije nada porque me pillara por sorpresa. Lo tomó como un sí y me volvió a besar. Sus labios eran dulces como los de una mujer. Mi polla estaba empalmada cuando la cogió con su mano. Me hizo una mamada deliciosa. Se dio la vuelta, se quitó el calzoncillo y me puso el culo a tiro. Le entró como lo que era, un virguito. Al ratito le llenaba el culo de leche mientras él se la pelaba. Al acabar sabía que tenía que corresponder. Me di la vuelta, él me quitó el calzoncillo y al entrar la puntita de su polla en mi ano, se corrió.

Pilar...@gmail.com

Eres un golfito. Te gusta todo. Jajaja. ¿Dime que es lo que más te gustaría haceme y lo que más te gustaríque te hiciera? Siempre hay algo preferido. Me puedes decir lo que quieras. No me voy asustar con nada. ¿Hay algo qué te gusta en especial?

Capalo.33@gmx.es

Me gusta encular a una mujer. Deben ser reminiscencias de mis relaciones homo... ¿A ti te gusta que te la claven en el culo?

Pilar...@gmail.com

Me dejo dar por el culo si me lo piden porque me gusta dar caprichos si me gusta un hombre. Pero no le dejo a cualquiera. Te duele, incluso si te la meten con cuidado. Y tampoco te puedes mover cuando te enculan. Hay en eso una sensación excitante por morbosa. Si le dejas a un hombre metértela por el culo es que ya no le niegas nada, eres suya. En parte es humillante y en parte te pone guarra. Esa mezcla es morbosa.

capalo.33@gmx.es

Para encular la mujer tiene que estar muy excitada. Hay que usar crema y meter muy despacito para que le llegue a gustar. ¿Sabías que una mujer puede tener un orgasmo anal mucho más fácil si previamente tuvo uno vaginal?.., Que te voy a decir que ya no sepas. ¿Qué es lo que más te gusta a ti que te haga un hombre? ¿Se corrió torrencialmente en tu boca alguna mujer?

Pilar...@gmail.com

Si, bebí mujer.

Con los hombres me gusta mucho que me pongan a cuatro patitas y me la claven cogiéndome por las caderas. Pero lo que más me gusta es que me coman la boca mientras me dan.

capalo.33@gmx.es

A cuatro patas puedes buscarla y correrte cuando quieras. A mí me encanta la posición del perrito para dar unos cachetes en las nalgas mientras le doy al coño canela fina. Verte comiendo el coño de otra mujer sería la hostia y estar allí para metértela y hacer que te corrieras, ya no sería la hostia, sería la requetehostia... ¿Cómo te gusta que te coman el coño? Por la experiencia que tengo cada mujer es un mundo.

Pilar...@gmail.com

Me encanta que me metan todo el coño en la boca. Que me lo cubran con la boca entera. Y mueves la lengua. Eso los hombres. Con las mujeres es más suave. Abriendo los labios con la lengüecita y jugando con el clítoris. Son sensaciones dinstintas con un hombre que con una mujer. Y formas distintas de comerlo.

capalo.33@gmx.es

¿Cómo chupas la polla?

Pilar...@gmail.com

Depende de la polla, del momento y de la postura. Jajaja. Pero cogerla con la mano y meterla y sacarla despacito mirando a los ojos me gusta. Me encanta cuando el hombre casi no puede abrir los ojos con el gusto y ver su cara cuando se corre. También es muy bueno arrodillada y el hombre de pie. Y lamer desde los huevos hasta la punta. Estoy cachonda. ¿Tú la tienes dura?

capalo.33@gmx.es

Aún no, pero todo se andará. ¿Dónde estás ahora?

Pilar...@gmail.com

Eatoy tumbada el el sofá. Veo la tv, pero tu me distraes. Jajaja. Dime cositas y ponme más cachonda. Tengo ganas de correme, mi vida. Puedes decirme lo que quiera, lindo, excitante, guarro. ¿Tú te la puedes menear?

capalo.33@gmx.es

Sí, estoy solo.

Pilar...@gmail.com.

Llévame al cielo, vida.

capalo.33@gmx.es

Te llevaré, pero ahora mismo me gustaría aparecer detrás de ti, echarte las manos a las tetas, besarte el cuello, comerte la boca y saborear tu lengua. ¿Tú que harías? Ya la tego dura como una piedra.

Pilar...@gmail.com

Tú en el sillón. Me acercaría y me arrodillaría. Te sacaría la polla sin dejar de mirarte a los ojos. Me pondría a mamártela. Luego pondría tu polla ente mis tetas y después me sentaría en tu polla y tú me clavarías las uñas en el culo. ¿Dónde quieres correrte, en mi boca, en mis tetas o dentro de mí?

capalo33.@gmx.es

Quiero correrme dentro de ti cuando tu coño apriete mi polla y lo inunde cpn el jugo de tu corrida.

Pilar...@gmail.com

Llévame a la cama, Quítame las bragas con los dientes, no te importe romperlas. Clávame la polla y aplástame los huevos. O pídeme. Soy tu chocho, tu puta, tu guarra. Hazme lo que quieras. Esta noche soy tu zorra.

capalo.33@gmx.es

Empezaría por ponerte a cuatro patas en la sala, te comería el culo y el coño y después te follaría nalgueándote.

(Me mandó una follada animada donde un tió follaba una tía que estaba a cuatro patas y la nalgueaba)

Pilar...@gmail.com.

¿Así?

capalo.33@gmx.es

Así que sí, putona. Pues vas a saber lo que es un macho y su ametralladora. Abre las piernas que ahí te va el torbellino.

Pilar...@gmail.com

A ver si es verdad y no es un farol. Estoy perra y necesito un tío que me haga ladrar. Mete duro y demuestra lo que es un macho. Mátame a pollazos. Si chillo dame más fuerte.

capalo.33@gmx.es

Voy a tener que dejar de tocarme. ¡Mira que eres zorra, coño. Estoy mirando tu foto en pelotas en una segunda pantalla, con esas tremendas tetas y ese coñito abierto y mi polla se muere por meter. Me pones negro, peeeeeeeeerra.

Pilar...@gmail.com

No pares. Dame rabo. Dame duro. Hazme gemir.

capalo.33@gmx.es

Dame un respiro o me corro en tus tetas en un plis plas.

Pilar...@gmail.com.

Pónmela entre las tetas que te voy a chupar y lamer el capullo al echar la leche.... Ya verás como me bailan las tetas al son de tus pollazos.

capalo.33@gmx.es

Sube, perraca, sube que te voy a llenar el coño de leche.

Pilar...@gmail.com

Llámame como quieras pero dame cipote y lléname las entrañas de leche. Y que me caiga por los muslos cuando me levante. Y lámeme tu leche de mis muslos y saliendo de mi coño. Estoy loca por correrme. Esta noche soy tu zorra. Dame permiso para correrme. Hoy mandas en mi chocho.

capalo.33@gmx.es

Ahí te mando otra foto de mi polla. Así está en este momento.

Pilar...@gmail.com

Me gusta. Ese capullo parece una fresa. Córrete y dame fresa con nata. ¿Ya me dejas correrme? Vámonos al cielo, mi vida. Llévame al paraíso de los chochos.

capalo.33@gmx.es

Correte, córrete y inunda estos cojones de los que va a salir un torrente de leche calentita.

Un poco más tarde...

capalo.33@gmx.es

¿Estás ahí? ¿Estás sobando?

Pilar...@gmail. com

No. Me estoy recuperando. Jajaja. Ya me corrí. Me había quedado respirando agitada. Ahora me da gustito acariciarme suave y despacito.... Me había quedado el chocho resentido. Le tenías que dar besitos y lametadas suaves.

capalo.33@gmx.es

Te lamería hasta la última gota.

Pilar...@gmail.com

Pero suavecito. Está dolorido de tanto jugar. Está mojadito como un bollo de crema. Sólo lamiditas y puedes comerte la crema si quieres.

capalo.33@gmx.es

¿Eres de las que se corren sólo una vez? No me refiero con una paja sino cuando follas de verdad.

Pilar...@gmail.com

Me corro varias veces. Depende. Eso no se piensa ni se controla. Me quedo satisfecha con una vez pero podía seguir y correme más.

capalo.33@gmx,es

-Van a ser las dos de la madrugada, supongo que querrás dormir.

Pilar...@gmail.com

-Sí, después de correrme quedo relajada y me gusta dormir. ¿No me vas a decir alguna cosa linda de buenas noches?

capalo.33@gmx.es

Que sueñes con tu fantasía sexual favorita. Un beso.

Pilar...@gmail.com.

Besitos para ti. Buenas noches.

Se agradecen los comentarios buenos y malos.

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

Amor de padre, amor sin límites

A ti, mujer.

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

El crucero

Trío inesperado

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Jugando con fuego

Lina maría

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

Camila

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Casilda

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

Marta y rosalía

¿alguna vez has follado así ?

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Mi tía virginia -5-

Abril -3-

Abril -2.

Mi tía virginia -4-

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé

Salomé -2-

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

La noche de halloween

Kristel

La jaca

Tasy

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

Las primas

La juez del placer (n.o)

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija