miprimita.com

De honrada a putón llegó con un calentón

en Sexo con maduros

En una noche calurosa del mes de agosto, tres matrimonios de parejas cincuentonas y bien conservadas. Paca y Tino, Lola y José, Toño y Laura, el hermano mayor de Laura, Juan y Dionisia, (Dionisia, si quieres puedes ser tú, mujer, tú que estas leyendo esto, solo tienes que usar tu imaginación) habían ido a un mercadillo nocturno que hacían en el paseo marítimo de una localidad valenciana. Luego de divertirse, mirando, conversando, comiendo y bebiendo, se fueron a la casa de Toño y Laura, y allí tomándose la antepenúltima, le dijo la dueña de la casa a sus acompañantes:

-¿A quién le apetece darse un baño en la piscina?

Las otras dos cincuentonas se anotaron al momento, Dionisia, no estaba por la labor.

-No he traído el bañador.

-¿Y quién lo necesita? Nos bañamos en ropa interior.

Al rato las cincuentonas estaban en la piscina, dos de ellas mostrando sus tetas. Los maridos y Juan, tomando un refrigero las miraban. La dueña de la casa, le dijo:

-Ven, Dionisia.

Dionisia al ver a dos enseñado las tetas se desinhibió. Se descalzó, quitó el pantalón y quedó en tanga. Se quitó la camiseta y vieron que su sujetador tenía transparencias. A más de uno se le puso la polla morcillona. Al que más se le puso fue a Juan.

Al salir de la piscina, y después de entrar los matrimonios en casa, Dionisia y Juan se quedaron a solas sentados en dos hamacas tomando unas cervezas. Hablaron de cosas sin importancia hasta que le dijo Juan a Dionisia:

-¿Sabías que me gustas?

-Sí, las mujeres notamos esas cosas.

-¿Te parece mal?

-Ni mal ni bien.

-¿Si te digo algo sexual no te vas a molestar?

-No, por hablar no me vas a comer nada

-Sabes, creo que estar una hora contigo en la intimidad debe ser cómo estar en el paraíso.

A Dionisia se le iluminó la cara con una sonrisa.

-¡Qué exagerado!

-No es exagerar, besarte debe ser cómo subir a una nube... Y el resto, el resto. ¡Buenooooo!

Dionisia comenzó a coquetear.

-¿A qué llamas tú buenooooo?

-A hacerte cosas que nunca te hicieron.

-¿Cómo qué?

-Cómo hacer que tengas orgasmos tan potentes cómo nunca pudieras imaginar.

La curiosidad... ¡Ay la curiosidad!

-¿Y cómo conseguirías eso?

-Si cierras los ojos y te imaginas que te hago lo que te voy a decir tendrás una idea.

-No sé si debía.

-¿Tienes miedo a caer en la tentación?

-Ninguno -se echó hacia atrás en la hamaca y cerró los ojos-. Cuenta. ¿Qué me harías?

Juan, hablo pausadamente.

-En el primer orgasmo te ataría a los barrotes de la cabecera de la cama y te besaría dulcemente, luego mi lengua, arrastrándose como un caracol, llegaría a tus senos, lamería las areolas, lamería los pezones y te los chuparía, muy, muy despacito... Bajaría y lamería y chuparía tu ombligo y después te haría un cunnilingus de más de media hora, con mi lengua adorando cada rincón de tu coñito al entrar y salir de tu vagina, lamiendo y chupando tus labios vaginales y lamiendo el clítoris y haciendo círculos sobre el con la puntita de la lengua... Acariciando con dos dedos tus pezones, bajaría al ojito ciego, te lo lamería y metería y sacaría mi legua de él... Y volvería a tu coñito y seguiría adorándolo... Te haría sentir la mujer más deseada sobre la tierra... Y cuando estuvieses a punto de llegar dejaría que se te fuese docenas de veces, para empezar de nuevo, de modo que se concentrase tanto el orgasmo que cuando lo tuvieses fuese increíble.

Dionisia, abrió los ojos, echó un trago de cerveza, y sonriendo, y mojada de imaginar, le dijo:

-¡Que fantasmas sois los maduritos! ¿Y después qué me harías?

-Te vendaría los ojos y con un plumero, o mismo con una pluma, acariciaría todas las partes erógenas de tu bello cuerpo... El Interior de los muslos, los pezones, el ojito ciego, los pies...

-En los pies tengo cosquillas.

-Mejor, me gusta oír la risa de una mujer. Luego te besaría dulcemente la boca. Después con un cubito de hielo haría el mismo camino que había hecho sobre tu piel el plumero o la pluma, a continuación jugaría con la cabeza de mi polla en tu clítoris, rozándolo de abajo a arriba y alrededor de él... Cuando estuvieses a punto te metería la polla en el coñito y dejaría que buscases el orgasmo moviendo tu culito y tu pelvis, claro que cuando viese que lo ibas a alcanzar te la sacaría para que enfriases y después te la volvería a meter. Jugaría contigo hasta que me pidiese por favor que no la quitase.

El coqueteo ahora ya era descarado.

-Me estás poniendo nerviosa -volvió a cerrar los ojos-. ¿Qué más me harías, truhán?

-Te desataría, te daría la vuelta, te rascaría la espalda, luego, lentamente, besaría y lamería desde tu periné hasta tu nuca, volvería a bajar lamiendo, te volvería a comer el culo, jugaría con mi polla en la entrada de tu ojete, te metería la puntita y me correría dentro, después, cuando la leche de mi corrida que saliese de tu culo llegase a tu coñito, te lo lamería y...

Dionisia se incorporó, y le dijo:

-Y ya, ya para, ladrón, ya para que tengo una idea de lo que me harías... Si yo fuese una chica fácil.

-Llevo casi dos años sin meter, no me culpes por intentarlo.

Dionisia, que ya estaba muy mojada, tapando con una mano la humedad de su tanga, le dijo:

-¡Casi dos años! ¿Cómo se lleva eso?

-A base de pajas.

-Entiendo. Mejor será que me vaya...

-¿Te excité?

Estuvo tentado a decirle que sí, que la pusiera perra perdida, Que tenía el coñito empapado, que le ardía y que se moría porque se lo comiera. Que le mamaría la polla hasta dejarlo con los ojos en blanco. Que quería que la follara allí mismo. Que quería que le rompiese el culo, pero en vez de eso le dijo:

-Para nada, pero ya es muy tarde. Le voy decir a tu hija que me lleve a mi casa.

Juan la sorprendería con la pregunta que le iba a hacer:

-¿Te vas a hacer un dedo al estar en tu cama, Dionisia?

La respuesta también se las traía.

-O dos.

Juan, cogió alas.

-Quédate a dormir aquí. Ya es muy tarde

-Contigo rondando sería muy peligroso. Yo con ganas de correrme y sabiendo que tienes leche gran reserva en las pelotas...

-¡Qué mala eres!

-¡Malo eres tú, cabrón, que me quisiste calentar sabiendo que tengo novio!

-¿Por eso lo de los dos dedos, las ganas de correrte y lo de mi leche gran reserva?

-Por eso. Yo también se calentar a un hombre -su voz se volvió burlona-. ¿Te vas a hacer una paja, Juan?

-O dos, Dionisia, o dos.

Ya me dejo de rodeos y entro en materia. Dionisia estaba demasiado cachonda cómo para volver a su casa. Se quedó allí a dormir. A la media hora de estar en cama, más o menos, Juan, entró en su habitación. No se veía nada. Cerró la puerta y se metió en la cama. Dionisia encendió la luz de la lámpara de la mesita. Vio a Juan en calzoncillos, con dos corbatas sin nudos colgando del cuello, y para ponerlo perro, le dijo:

-Debiste venir antes, pirata. Estaba tan cachonda que me tuve que hacer un dedo mientras te esperaba. ¡Vaya corrida me provocó el pensar en ti!

Dionisia estaba desnuda encima de la cama. Juan vio sus bellas tetas con preciosas areolas y lindo pezones. Vio su coñito depilado en el que lucía un clítoris gordo con su glande fuera y vio humedad en sus muslos, le preguntó:

-¿De verdad que te hiciste un dedo?

Dionisia le llevó la mano al coñito. Juan lo encontró empapado.

-Sí que lo hiciste, sí. Ahora me toca a mí.

La cama tenía barrotes. Atándole Juan las muñecas a ellos, le dijo Dionisia:

-¿Me vas a hacer todo que me dijiste?

-Sí, y además te llevarás una sorpresa.

-Me encantan las sorpresas en el sexo.

Sonrió, y le preguntó:

-¿Me vas a hacer sexo anal?

-¿Te gustaría?

-Mucho. ¿Vas a beber tu leche cuando salga de mi culo?

-Y cuando salga de tu coño.

-¿Cuál es la sorpresa?

-Si te la digo ya no sería sorpresa.

Después de atarla cogió una pañoleta en un cajón de la cómoda y le vendó los ojos... La besó, luego besó, lamió y chupó las areolas y los pezones de sus bellas tetas, le besó el ombligo y después se perdió entre sus piernas. Con dos dedos de cada mano jugando con sus pezones comenzó con la comida de coño. Lo saboreba lamiendo todas sus partes muy despacito. Dionisia se sentía adorada. A los 20 minutos, más menos, al ver que se iba a correr, Juan paró de lamer. Dionisia movía su pelvis buscando la lengua, pero Juan no se la iba a dar, lo que sintió fue una polla en sus labios, y unos labios en su teta derecha. No rechisto. Era la sorpresa que le había dicho Juan. Abrió la boca y quiso chuparla, pero no se la metía dentro, se la dejaba en los labios de modo que solo se la podía lamer. Al volverle a comer Juan el coño supo que eran la dueña de la casa y su marido quienes se unieran a la fiesta, esto aún la excitó más. Pasado un tiempo se moría por correrse. Su coño, empapado, se lo pedía a gritos, pero la iban a hacer sufrir... Aquella tortura sexual, en medio de un silencio que solo rompían los gemidos, era maravillosa... Después de más de media hora, ya no pudo aguantar más. Sintió el hormigueo en los pies... Juan, supo por sus gemidos pre orgásmicos que se iba venir y apretó la lengua contra el clítoris, Toño le metió la polla en la boca, y Laura, que se estuviera tocando todo el tiempo, antes de apretar su teta izquierda y mamarla, casi susurrando, dijo

-Me corro para ti, Dionisia.

Dionisia, tragando la leche de Toño y sintiendo los gemidos de placer de Laura, se corrió. Su vagina parecía el caño de una fuente. Juan bebió de ella. Tanto fue el placer que sintió que perdió el conocimiento. Juan, con Dionisia en otra dimensión, se la metió, la folló, y cuando se iba a venir la sacó y se corrió sobre sus tetas. Laura, cuando su hermano se acabó de correr, metió la cabeza entre las piernas de Dionisia, le comió el coño y le amasó las tetas pringadas de leche. No tardó Dionisia en volver en si y mover la pelvis buscando de nuevo el orgasmo. Laura no la hizo sufrir, lamió, lamió y lamió... Unos diez minutos más tarde, Dionisia, le llenó la boca de jugos mucosos.

Toño, con el coñito de Dionisia aún abriéndose y cerrándose, le metió la polla en el coño, Laura le soltó las manos de los barrotes, Toño le dio la vuelta y se puso debajo de Dionisia. Juan le lamió el ojete y después hizo círculos con la cabeza de su polla en la entrada. Dionisia ya estaba perra otra vez. Le dijo a Juan:

-Métela ya que lo estás deseando, viejo verde.

-Métela tú, preciosa.

Dionisia fue empujando y se metió la polla en el culo de un tirón. Los dos hombres se quedaron quietos. Dionisia, moviendo su culo de atrás hacia delante, de delante hacia atrás y frotando el clítoris contra el cuerpo de Toño folló las dos pollas con un ritmo endiablado. Laura se masturbaba con una mano y con la otra acariciaba las tetas de Dionisia. Le preguntó:

-¿Ya has tenido antes dos pollas dentro de ti?

-No.

Laura dejó de tocarse y le puso el coño en la boca a su marido, le levantó la cara a Dionisia poniendo un dedo en su mentón, le quitó la venda de los ojos, la besó, y con la lengua de su marido haciendo estragos en su coño, le dijo:

-Eres muy bonita.

-Gracias.

-Y muy puta.

-Dímelo otra vez.

-Y muy puta.

Dionisia volvió a mover el culo aprisa. Laura, la volvió a besar, y después le dijo:

-No te corras. Espera por mí, cariño.

Dionisia paró, Toño y Juan, que hasta ese momento no se movieran, comenzaron a romperle el culo y el coño dándole caña de la buena... Dionisia no pudo esperar.

-¡¡Me corroooooo!!

Laura le metió un morreo mientras se corría, y antes de que acabara Dionisia de correrse, le llenó a su marido la boca con los jugos de su corrida. Los gemidos de placer de las dos mujeres se ahogaron en sus bocas al chuparse las lenguas.

Al acabar de correrse, Toño y Juan le llenaron el coño y el culo de leche. Al acabar de correrse, Dionisia, le dijo a Juan:

-Cómemela y bebe tu leche.

Juan comenzó a lamer su culo y su coño. Dionisia le agarró la cabeza y movió su pelvis, de abajo a arriba, de arriba a abajo y alrededor... Hasta que sintió que se iba a correr otra vez.

-¡Qué rico es el sexo guarro, que rico, que rico, que rico! ¡¡Me vengooooooo!

Dionisia, sacudiéndose sin control, y jadeando cómo una perra, se corrió en la boca de Juan.

Mirando cómo se corría, dos dedos de la mano derecha de Laura entraban y salían a toda hostia de su coño... La mano de Toño sacudía su polla con rápidos movimientos...

La noche iba a ser larga.

Ta sabéis, si os da corte comentar en esta página, mi correo es: capalo.33@gmx.es

Quique.

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

A ti, mujer.

Amor de padre, amor sin límites

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

Trío inesperado

El crucero

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Jugando con fuego

Lina maría

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

Camila

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

Casilda

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

¿alguna vez has follado así ?

Marta y rosalía

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Abril -3-

Mi tía virginia -5-

Mi tía virginia -4-

Abril -2.

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé

Salomé -2-

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

La noche de halloween

Kristel

La jaca

Tasy

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

Las primas

La juez del placer (n.o)

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija