miprimita.com

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

en Amor filial

Mi sobrina Diana vivía ahora en pareja. Nos habíamos distanciado. Fue en la primera comunión de uno de mis nietos cuando la volví a ver. Estaba preciosa delante de la iglesia con aquellos zapatos negros con tacón de aguja y aquel vestido negro que le daba por encima de las rodillas. Al cruzarse nuestras miradas vi un signo de reproche en su cara. Tenía que aclarar las cosas con ella.

 

Lo hice cuando fue a estirar las piernas detrás de la iglesia. Allí había un cementerio. Estaba de espaldas, leyendo un nombre en una lápida, cuando le dije:

-Necesito hablar contigo.

Se giró, y mirándome con una seriedad que imponía, me espetó:

-¿De qué quieres hablar? Borraste de tu blog los poemas que me habías escrito. Me bloqueaste en el WhatsApp y me mandaste un correo diciéndome: "Adiós, princesa."

-¿Piensas que un hombre que te había dicho que ya formabas parte de él te diría adiós sin una razón?

-Sé lo que buscas, pero nunca me volveré a acostar contigo. Para mí estás tan muerto como los que están en este cementerio.

Le imploré.

-Dame dos minutos y te explico lo que ocurrió, princesa.

Aún se enfadó más.

-¡No me llames princesa!

-Dame minuto y medio, por favor.

-Tienes un minuto.

Respiré aliviado.

-Verás. Los poemas los borré porque los había escrito para ti y cómo ya los leyeras pensé que ya no pintaban nada en el blog. De todas formas los reescribí y los volví a poner.

-¿Por qué me bloqueaste en el WhatsApp?

-Fue sin querer. Quise borrar el número de la pantalla y le di a bloquear. Sabes que soy un negado para esas cosas. El resultado fue que tus correos fueron a mi carpeta de Spam. Cómo no supe de ti en dos días pensé que te cansaras de mí. Te escribí el último poema: ¿Quién puede retener la brisa? Y después te mandé un correo diciendo: Adiós, princesa. Luego empecé a borrar los mensajes de mi correo, y cuando llegué a la carpeta de Spam vi los correos que me habías mandado... Los ojos se me llenaron de lágrimas. Te había hecho daño sin querer.

Su rostro había cambiado.

-¿Qué decía el poema que me escribiste?

-Está en mi blog, decía:

¡Qué duro es despertar, amigos

con los brazos desnudos, vacíos,

después de haber imaginado

que sus dulces labios eran míos!

Mas. ¿Quién puede retener la brisa?

¿Quién puede parar la tempestad?

¿Quién puede detener a una pantera

que corre en pos de su felicidad?

Ella era mi tierna hada de cuento.

Ella era mi princesa carcelera,

y en su cárcel de melosos besos

descubrí una nueva primavera.

Y si alguien me viese nostálgico.

Y si alguien me viese algún día llorar.

Creedme, no será porque se fue,

será porque no se pudo quedar.

Su carita ya era de ángel, cuando me preguntó:

-¿Me quieres?

La campana comenzó a tocar a misa.

-Más que al aire que respiro. ¿Hacemos el amor?

La había sorprendido.

-¡¿Aquí, en el cementerio?!

-La gente está entrando en la iglesia. Nadie nos va a molestar.

-¿Y mi tía no se va a preguntar dónde estás?

-Casi nunca entro en la iglesia. Creo en Dios, pero no creo en los curas. -la besé- ¿Lo hacemos?

Me beso, y me dijo:

-No, no quiero que me hagas el amor, quiero que me folles.

Le di la vuelta, le levanté el vestido. Le bajé su tanga hasta las rodillas. Diana, abrió las piernas y se apoyó con las dos manos sobre el cristal de un nicho. Acerqué mi polla a su coño y se la clavé de un golpe de riñón. La cogí por el cuello con una mano y por las tetas con la otra y comencé a darle duro...

Estábamos en faena cuando oímos una voz que decía:

-Tes que deixar de beber caña polas mañans, Carmucha.

Miramos para el lugar de donde provenía la voz y vimos a una anciana de unos noventa años vestida de luto de los pies a la cabeza poniendo flores en una tumba. Cómo la seguí follando, Diana, me preguntó:

-¿Qué dijo la señora?

-Que tiene que dejar de beber aguardiente por las mañanas.

-Se cree que somos producto de su mente.

-Mas bien producto del aguardiente que se mandó.

Diana, estaba muy caliente.

-Mas fuerte, dame más fuerte. -le di- Más rápido... Más... Más, cabrón, más.

La follé a toda pastilla. Poco después, me dijo:

-Dame la vuelta que quiero ver tu cara cuando me llenes el coño de leche.

Le di la vuelta. La cogí en alto en peso. La arrimé a un panteón. Rodeó mi cuello con sus brazos. Se la clavé hasta el fondo. Atenazó mi cuerpo con sus piernas...Al ratito de follarla en aquella posición, me besó, y me dijo:

-Córrete conmigo, cielo.

Sentí cómo su coño apretaba mi polla y cómo los jugos calentitos de su corrida la bañaban. Le llené el coño de leche mientras nos estremecíamos y nos comíamos a besos.

Al acabar de corrernos, me preguntó:

-¿Me lo haces?

Sabía de sobras lo que quería. Que le comiera el coño mientras mi leche salía de él. La ponía a mil sentir como me tragaba mi leche y sus jugos.

Me puse en cuclillas y le comí el coño bien comido... Con maestría, tan bien comido, que creo que no tardó ni cinco minutos en volverse a correr. Cuando lo hizo sus piernas temblaron una cosa mala. Tuvo que taparse la boca para no soltar un grito de placer. Oí a la anciana decirle a su difunto:

-Cando cheje ahí tesme que facer iso, Xenaro. ¡Ai que molladiña estou! (cuando llegue ahí me tienes que hace eso, Genaro. ¡Ay qué mojadita estoy!

Al acabar, Diana, compuso la ropa, se arregló el cabello y me puso la corbata en su sitio. Pasamos por el lado de la anciana y se persignó. Seguía creyendo que éramos almas en pena.

2

El banquete fue en el restaurante Loliña. Después de los entremeses, Diana, se sentó a la mesa, a mi lado izquierdo, mi esposa estaba a la derecha, donde se había sentado su hermano.

Sonó la canción The Final Countdown y comenzaron a entrar en fila india en la sala los camareros con bandejas en las que traían centollas, langostinos, cigalas, nécoras.... (la música y los desfiles se repetirían con el pescado, la carne y la tarta) Comiendo una centolla sentí una mano acariciando mi polla por encima del pantalón. Era la mano de Diana, y me hablaba cómo si nada estuviese haciendo.

Metió y sacó la mano debajo de la mesa hasta que me empalmó... Después acabaría por sacarla y masturbarla. Aquello tenía un morbo criminal. Me estaba pajeando con mi esposa al lado, que por suerte, no paraba de hablar con su hermano.

Caliente como un perro metí mi mano debajo de la mesa. Diana abrió las piernas y cuando me encontré con su coño sentí que estaba chorreando. Nos pajeamos unos segundos. Diana sintió como me latía y paró de masturbarme. Estaba caliente, pero sabía que si me hacía correr la leche dejaría un tremendo lamparón en el pantalón de mi traje gris... Se levantó de la mesa y se fue al servicio. Al rato regresó. Traía una gran sonrisa en su cara. Le pregunté:

-¿Todo bien?

Me respondió:

-¡Puffffffffff!

Se había masturbado y por el puffffffff, la corrida no fuera pequeña.

Los astros se iban a alinear a nuestro favor. La casa de los abuelos estaba completa. El nieto que hacía la primera comunión quiso que su abuela, mi esposa, durmiera en su piso y en mi casa había habitaciones libres... Y ya no me extiendo más.

3

Diana, que debía dormir en la habitación que estaba frente a la mía, vestida con un batín muy corto que dejaba ver sus moldeadas piernas, calzando sus zapatos negros con tacón de aguja, con una botella de champán en una mano y apoyando la otra mano en el marco de la puerta, me preguntó:

-¿Puedo pasar?

-Adelante, reina.

Diana llegó a mi lado y posó el champán, (había otra botella en la nevera) sobre la mesita de noche. Quitó la sábana que me cubría y vio que tenía un empalme bestial.

-¿Tomaste viagra?

-Si, quiero que en dos o tres horas te corras una docena de veces.

Sonriendo, me preguntó:

-¡¿Quieres matarme?!

-Sí, de placer.

Se quitó el batín y los zapatos. Desnuda, con su cuerpo de diosa oliendo a azahar, se echó a mi lado, me besó, y me dijo:

-Así que en esta cama es donde te acuestas con dos mujeres y no tienes el calor corporal de ninguna.

-A veces, así es.

-Pues esta noche vas a tener todo el calor corporal que quieras.

La besé en la frente, en los ojos, en la punta de la nariz, en boca... Le lamí, chupé las marrones y los gordos pezones de sus tetas. Se las acaricié... Bajé besando y lamiendo... Me conocía bien, al buscar mi boca su coño echó las piernas sobre mis hombros. Le lamí el periné y el ojete. Se lo follé con la punta de la lengua. Luego lamí su coño mojado de abajo arriba. Le follé la vagina con la lengua. Diana, acariciando sus tetas, ya se deshacía en gemidos. Lamí y chupé su gordo clítoris, y ya la tenía, dijo:

-¡Ay qué rico, ay que rico! ¡¡Me voy a correr, me voy a correr!! ¡¡¡Me coooooorro!!!

Diana, retorciéndose y gimiendo me llenó la boca con los jugos de su larga corrida.

Al llegar la paz de la guerrera, con su cabeza ya en mi pecho, mimosa, me dijo:

-Quiero jugar contigo... Quiero ser mala, muy mala.

Me encantó la idea.

-En el cajón de la mesita de noche hay unas esposas.

Diana cogió las esposas. Echó un trago de champán al estilo campesino, o sea, a morro, me dio la botella. Le eché otro trago, y después de poner el champán donde estaba, me coloqué boca abajo y me puse las esposas con las manos en la espalda.

Me agarró el pelo, me tiró de él y me metió un mordisco en el cuello. Le dije:

-¡Eso va a dejar marca!

Poniendo cara de mala, dijo:

-Te jodes, cabrón.

La reprendí.

-Habla bien, zorrita.

Cambio completamente. Me fue besando y lamiendo la espina dorsal hasta llegar a las nalgas. Cuando las abrió, sonreí. Creía que me iba a comer el culo. En vez de eso, me dio con sus palmas con fuerza en las nalgas.

-¡¡¡Plas, plas, plas, plas!!!

El cambio me gustó, pero tenía que fingir que me desagradaba.

-iAy cuándo te pille!

Me volvió a dar.

-¡¡Plas, plas!

-¿Qué me vas a hacer, capullito?

-¡Te voy a poner el culo al rojo vivo!!

-¿Con las manos o con una zapatilla?

Me cayeron cuatro nalgadas más.

-¡Plas, plas, plas, plas!

-¿Con qué me vas a dar, cabrón?

-¡Con la zapatilla, cabrona!

Subió acariciando mi columna vertebral con sus tetas al tiempo que acariciaba mis costillas con sus mans, después hizo el recorrido inverso y acabó besándome las nalgas. Le dije:

-Veo que lo has pillado.

 

Me mordió las dos nalgas.

-Quien no lo has pillado eres tú.

Me volvió a nalguear con fuerza.

-¡¡Plas, plas. plas, plas!!

-¡Aquí quien manda soy yo, caaaaaaarajo! Abre las piernas y levanta el culo.

Obedecí sin rechistar.

Me cogió los huevos, tiró de la polla hacia atrás y me la chupó... Me dio la vuelta y siguió mamando. Cerré los ojos y me dispuse a disfrutar. De repente sentí sus dientes en uno de mis huevos. Abrí los ojos y vi que estaba sonriendo con el huevo entre los dientes. Alarmado, le dije:

-¡Ni se te ocurra!

-Así que me vas a poner el culo al rojo vivo con una zapatilla. Lo de tus relatos era cierto. Te gusta hacerte el gallito con las mujeres.

Se metió el otro huevo en la boca e hizo amago de morderlo.

-Me estás asustando.

Su jocosas voz me sonó a peligro, cuando me preguntó:

-¿Estás acojonadito, cariño?

-Si.

-Pues tu polla no me dice eso, está latiendo y soltando liquido preseminal.

Metió la polla entre las tetas y me hizo una cubana mirándome a los ojos. No tardé en decirle:

-Me corro.

Su voz se volvió dulce de repente.

-Lo sé, cariño, lo sé.

Me corrí entre sus tetas. Al terminar me llevó las tetas a la boca y me dijo:

-Lame tu leche y después bésame.

Hice lo que me dijo y no tragué la leche para que lo hiciera ella. Al acabar de besarme ya estaba otra vez cachonda a más no poder.

Me preguntó:

-¿Subo? Necesito correrme.

-Estoy esposado, puedes hacer lo que quieras.

Me pellizcó los pezones.

-No me des ideas, no me des ideas...Ya me la diste. -me puso el culo en la boca- Lame y fóllame el anito con tu lengua.

-Cochina.

-Calla, que sé que te gusta, cabrón.

Diana comenzó a masturbar su coño con dos dedos. Mi polla miraba a techo y no paraba de soltar aguadilla mientras la punta de mi lengua entraba y salia de su ojete, -que se abriéndose y cerrándose parecía querer comerla- viendo como sus dedos entraban y salían del coño para después acariciar su clítoris y viendo como se acariciaba las tetas y se apretaba los pezones.

Me moría por clavar la polla en su culo y llenárselo de leche. Le supliqué:

-Sé buena. Deja que te la meta un poquito en el culo.

-No. ¡Come!

-Sólo un poquito, bonita.

-Ok, un poquito para que no me llores.

Me puso el ojete sobre la polla y cuando entrara la mitad de la punta, la quitó. Riéndose, me preguntó:

-¿Quieres más?

-Sí.

-Antes cómeme las tetas.

Me dio las tetas a mamar. Lamí, chupé y mamé sus grandes tetas con areolas grandes y marrones y sus gordos y erectos pezones... Después volvió a poner su ojete sobre mi polla, dejó que entrara el glande y después lo quitó. Le dije:

-Joder, Diana, me estás matando.

Tenia cara de picarona, al preguntarme:

-¿Sufres, cabrón?

-Mucho.

-Pues te jodes.

Volvió a poner su ojete en mis labios. Se lo seguí follando con la punta de la lengua hasta que dijo:

-Me va a venir. ¿Quieres que me corra en tu boca, bandido?

-Sí, dámela.

Al ratito...

-¡Ossssssssstias que rico! ¡¡Me coooooorro!!!

Sentí su ojete apretar mi lengua. Diana, gemía y se retorcía de placer. Puso su coño en mi boca y sentí como un líquido calentito, ácido y pastoso caía en ella.

Al acabar de correrse, sin descansar y aún con la respiración entrecortada, cogió mi polla, la llevó a la boca y masturbándola, la chupó. Ni un minuto tardé en llenarle la boca de leche con una brutal corrida.

Era yo el que tenia ahora la respiración entrecortada cuando me besó. No se había tragado la leche, la había guardado en la boca para que la tragara.

En plan mandona, me dijo:

-¡¿Te gusta tu leche, cabrón?!

-Joder, eres morbosa de carallo.

-Morbosa, sí, pero no de carallo, mal hablado.

Me dio dos bofetadas:

-¡Plas, plas!

-¡Serás zorra! Cuando me sueltes...

-¡¿Qué, chulo de pueblo?!

-¡Ay cuando me sueltes! ¡¡No tienes coño a soltarme!!

-¡¿Que no?!

Me soltó las esposas y salió pitando de la cama. Estaba arrimada a la pared cuando cogí la zapatilla debajo de la cama.Me dijo:

-Nooooo.

-Sí, ojo por ojo, -la agarré por la cintura y la besé- y diente por diente.

Entre risas escapó hacia la cama. La cogí otra vez por la cintura. Me senté en el borde de la cama, la puse sobre mis rodillas y con aquella zapatilla marrón con piso de espuma, le di con ganas.

-¡¡¡Zaaaas, zaaaaas, zaaaaas, zaaaaas!!

Le gustaba.

-¡Me estás calentando, cabrón!

Le acaricié sus tetas redonditas con pezones tan duros que podían rayar diamantes.

-Y más que te voy a calentar el culo.

-¡¡Zaaaaaas, zaaaaas, zaaaaas, zaaaaas zaaaas...!

-¡Me estás calentando a mí, cabrón. Ahora aún me pica más el coño!

Le volví a dar.

-¡Zaaaaaaas, zaaaaaas, zaaaaaaas, zaaaaaaaas...!

 

-¡Necesito tu polla dentro de mí! Necesito sentir tu leche dentro. ¡Dame, dame con fuerza!

Le volví a largar.

-¡¡¡Zaaaaaaas, zaaaaaaaaas, zaaaaaas, zaaaaaaaas...!

Diana estaba perra, perra, perra.

-Fóllame, Jose.

Se la tenía guardada.

-¿Sufres, cabrona?

Me respondió con voz melosa:

-¿Anda, anda, fóllame?

Me levanté cogiéndola en brazos y la eché boca arriba sobre la cama. Flexionó las rodillas y abrió las piernas. En el interior de los muslos la humedad brillaba sobre su piel morena. Su coño abierto mostraba los labios sonrosados e inchados.

Me eché sobre ella y le puse la polla cerca del coño. La cogió, metió la punta y después me cogió las nalgas y la metió hasta las trancas. Un par de minutos más tarde se empezó a agitar debajo de mí. Se estaba corriendo con una fuerza brutal. Sentí sus uñas clavarse en mis nalgas y su boca devorando mi lengua. Gemía como una fiera herida. Me encantó ver y sentir como agonizaba con el placer.

Al acabar de correrse quedó como muerta, pero estaba muy viva. Tan pronto como se recuperó sacó la polla del coño, se puso cómoda, la metió en la boca y me hizo una de sus geniales mamadas. No tardé en decirle:

-Sácala que me voy a correr.

No la sacó, siguió mamado y me corrí en su boca. Al acabar de correrme vino y me besó. No se había tragado mi leche, la había guardado para que la tragara yo. La hostia era que le estaba cogiendo el gusto... Es más, me excitaba. Cuando dejó de besarme cogió la polla, metió la punta en el ano, y me dijo:

-Dame. Quiero correrme así.

No le follé el culo, fue Diana la que me folló a mí, y me folló con maestría... Con sus movimientos de culo la metía y sacaba en el ano. Su clítoris rozaba mi cuerpo. Sentía su coño mojado deslizarse lentamente sobre mí, mismo parecía un caracol que iba dejando su rastro de babitas.

Dándome las tetas a mamar, me dijo:

-Muérdeme los pezones.

Se los mordí y se estremeció.

 

A la media hora, más o menos, mirándome a los ojos, dijo:

-Te quiero.

-Y yo a ti, cielo.

Segundos después, al llenarle el culo de leche, sus ojos se entornaron y dijo:

-Me corro, cariño, me corro.

Al final, después de correrse diez veces, exhausta, se quedó dormida con la cabeza sobre mi pecho. Estuve mirándola más de una hora. Era bella, bella, bella, y yo, yo estaba loco por ella.

Quique.

 

.

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

A ti, mujer.

Amor de padre, amor sin límites

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

Trío inesperado

El crucero

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Lina maría

Jugando con fuego

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

Camila

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

Casilda

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

¿alguna vez has follado así ?

Marta y rosalía

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Abril -3-

Mi tía virginia -5-

Mi tía virginia -4-

Abril -2.

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé

Salomé -2-

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

La noche de halloween

Kristel

La jaca

Tasy

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

Las primas

La juez del placer (n.o)

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija