miprimita.com

Don rubén ríos

en MicroRelatos

Rubén era un hombre de 30 años, gordito. El día que le tocó la loteria su vida empezó a cambiar. Se compró un local y en él montó un pup en el que puso detrás de la barra, y como anzuelo, a dos brasileñas, Marcia y Flavia. No llegaban a los 20 años y eran delgadas, tetonas, culonas y guapas.

Un mes más tarde otras dos jovencitas, Graciela, venezolana y Eva argentina. que tenían cuerpos de infarto. se unieron a las brasileñas detrás de la barra para atender a las docenas de clientes que llenaban el pub Paraíso.

Una semana más tarde, después cerrar el pub y haciendo caja, le dijo Graciela a Rubén.

-¿Sabía que trae loquitas a Marcia a Flavia y a Eva?

Rubén, se lo tomó a broma. Nunca despertara pasiones entre las mujeres, y por mucho traje de Armani que llevase y mucho perfume caro que se pusiese, no dejaba de ser un hombre corriente.

-Seguro, y a ti te late el chochito cada vez que me miras.

-No, pero no me importaría que me lo hiciese latir.

Rubén le miró para aquel escote que mostraba el comienzo de unas tremendas tetas, y le dijo:

-No me provoques que soy de los que andan muy necesitados.

-Hoy, si me deja, le quito las ganas, pero antes le voy a hablar de algo que le puede dar mucho dinero.

-Soy todo oídos

-¿Por que no contrata más chicas para los y las que necesitan sexo?

-¿Chicas de compañía?

-Sí, con una docena se forraría. Le darían la mayor parte de sus ganancias. Las probaría a todas. Sería la envidia de sus amigos.

Ser proxeneta era la gran fantasía de Rubén. Ser proxeneta y que las chicas se enamoraran de él.

-La idea me gusta, pero, ¿qué ganas tú con esto?

-Se gana más de meretriz que sirviendo copas.

-¡Ahí me has dado!

Acabaron de hacer caja, y le dijo Rubén a Graciela:

-¿No me ibas a quitar las ganas?

Graciela le cogió el paquete,

-Y se las voy a quitar.

Graciela, se arrodilló, le abrió la bragueta, sacó la polla morcillona, la metió en la boca, y meneándola y mamándola se la puso dura...

Rubén le bajó las bragas, la levantó en alto en peso, la sentó en la barra, le quiitó la camiseta, le comió las tetas y después el coño. Lo estaba haciendo con tanta dulzura que Graciela se sintió amada de verdad por primera vez en sus 19 años de vida. Rubén, sin proponérselo, no la estaba follando, le estaba haciendo el amor y Graciela se estaba enamorando.

Al rato, Rubén estaba desnudo sobre la alfombra del pub. Graciela, encima de él, lo follaba lentamente. De repente, movió su culo de atrás hacía delante con rapidez, besó a Rubén, y le dijo.

-¡Te quiero!

Ruben, le dijo:

-¿Te vas a correr para mí?

-¡Azotame el culo con fuerza!

Rubén le dio con ganas.

-¡¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas!!

-¡Más, amor mío, más, más y con más fuerza!

Le dio como la muchacha quería.

-¡¡¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas....!!!

Al ratito, Graciela, exlamaba:

-¡¡¡Me vengo!!!

Graciela, retorciéndose de gusto. descargó el pequeño torrente de jugo de su corrida sobre la polla de Rubén, pequeño torrente que fue bajando calentito y acabó mojando la moqueta.

Quince días más tarde, tras unas reformas, el pup Paraíso, pasó a ser el club Páraíso. Ya se necesitaba ser miembro para entrar, y no aceptaban a cualquiera, fuese hombre o mujer.

Rubén había rebajado tripa, a sus trajes de Armani los acompañaba un sombrero de ala ancha. Era, en porte, el Rick Blaine de Casablanca del siglo XXI.

Tres meses más tarde, Rubén, se follara a las catorce meretrices que trabajaba para él y a las tres de detrás de la barra. Así las tenía anotadas y puntuadas en su agenda secreta:

Bao, 19 años, "china", una muñeca diabólica. 10 puntos. Jina, 18 años, "negra", un caramelito. 10 puntos. Amy, "rusa", 20 años, un bombón. 10 puntos. Anna, "sueca", 18 años, un pecado. 10 puntos. Adelina, "portuguesa", 19 años, pasional. 10 puntos. Kinsey, "inglesa", 18 años, un sueño. 10 puntos. Sofía, "italiana", 20 años, una delicia, 10 puntos. Amelie, "francesa", 19 años, pura lujuria. 10 puntos. Elena, 18 años, "española", una hoguera. 10 puntos. Lupe, "mexicana",18 años, tierna. 10 puntos. Graciela, "venezolana", 19 años, viciosa. 10 puntos. Nicoleta, "rumana", 20 años, juguetona. 10 puntos. Luciana, "colombiana", 19 años, sumisa. 10 puntos. Margot 18 años, "autraliana", delicatessen. 10 puntos. Marcia, "brasileña", 18 años, un huracán. 10 puntos. Flavia, "brasileña", 19 años, ensoñadora. 10 puntos. Eva, 18 años, "argentina", un cielo. 10 puntos.

Todas estaban loquitas por él, y esperaban con impaciencia el día que las llamara para follar, ya que cumplía sus fantasísas, desde cogerla por el culo (Graciela) hasta hacer que se corriera masturbándola después de una buena sesión de zapatillazos (Bao), pasando por la que le gustaba que le comiera el coño hasta correrse (Amelie), la que le gustaba hacer mamadas y tragarse la leche (Eva), la que le gustaba la lluvia dorada (Amy), o la que le gustaba que le metiese un consolador en el culo y le follase el coño hasta echar por fuera (Kinsey).

Todo le iba de maravilla. Era el puto amo, pero la vida lo iba a poner a prueba

Un día que Rubén salió del club y se disponía a subir en su Ferrari, se le acercó una gitanilla muy hermosa y muy mal vestida, de estas que andan a pedir, y le dijo:

-¿Te hecho la buenaventura, payo?

-Buena ventura ya tengo, en todo caso me echarías la mala.

-Pos dame un euro que tengo que dar de comer a mis churumbeles.

-¿Que son los churumbeles?

-Mis hijos, payo.

A Rubén le cayó bien aquella gitanilla, tan hermosa como mentirosa, pues tenía una cara de virguito que tiraba para atrás. Quitó la cartera, sacó un billete de 50 euros y se lo dio.

-Toma. Cómprate un vestido, que los hijos aún te los tienen que hacer.

La gitanilla, con una sonrisa inmensa en los labios, le dijo:

-Déjame ver la palma de tu mano, payo. Si hay algo malo en tu futuro no te lo diré.

Rubén, le enseñó la palma de la mamo, y le dijo:

-Tengo curiosidad por saber que te inventas.

La gitanilla le miró la palma de la mano, y le dijo:

-No eres de aquí. Tienes 30 años. Eras gordito no hace mucho. Hay mucho amor en tu vida. Diecisiete mujeres suspiran por tí. Eres un hombre muy rico y aún lo vas a ser mucho más. Veo tres churumbeles en tu vida, una niña y dos niños. La madre será...

La gitanilla se asustó con lo que vio y le soltó la mano. Rubén, le preguntó:

-¿Quien va a ser la madre de esas criaturas?

-Algo fue mal. payo, algo fue mal.

Rubén pensó que quería más dinero. Quiso sacar la cartera y ya no la tenía. La gitanilla era una carterista de primera. Qutoó la cartera de su refajo y quiso devolvérsela.

-Quédatela, pero dime quien va a ser la madre de mis hijos.

-Ya te dije que algo fue mal, payo.

-¿Pero a quién has visto? ¿Quién era esa mujer?

-Yo.

Rubén miró para la gitanilla, era preciosa, pero tenía la cara sucia. Su vestido no se sabía cual fuera su color original, y los dedos que salían de sus sandalias estaban que daban pena.

-Tienes razón, sufriste una interferencia. Por cierto, lávate, que el agua es gratis. -se tocó el ala del sombrero- Que tengas un buen día.

La gitanilla bajó la cabeza, avergonzada, Rubén subió en su Ferrari, arrancó y se fue, miró por el espejo retrovisor, vio a la gitanilla, y dijo:

-Lo raro es que al principio lo acertara todo. En fin, no creo que la vuelva a ver.

Pasaban los día y Rubén no se quitaba a la gitanilla de la cabeza. Hizo algo que pensó que haría que se olvidara de ella. Hacer que se corrieran las catorce meretrices que tenía a su servicio, las dos cubanas y la argentina que atendían el bar. Cerró el club por una noche, se tomó una viagra, y media hora después, les dijo:

-Quiero, que os desnudéis, os comais los coños y juguéis entre vositras hasta estar a punto, y cuando estéis me montéis y me llenéis los cojones de jugo. Quiero ser el primer hombre que hace correr a diecisite mujeres en una tarde.

No hubo preguntas. Lo que don Ruben Ríos decía iba a misa.

Entre catorce apartaron las mesas y las sillas y dejaron un gran espacio en la moqueta. Marcía, Flavia y Eva pusieron música de ambiente para hacer lo que hacía tiempo deseaban hacer, darse el lote con sus amigas.

Rubén se desnudó y se sentó en una silla. Bao, la chinita se echó boca arriba. Sofía. la italiana le comó la boca. Adelina. la portuguesa, le comió el coño. Marcia y Flavia, las brasileñas, le comieron una teta cada una. Jina, la negra, por detrás le comió el coño a Sofia, Anna, la sueca, se lo comió a Flavia. Luciana. la colombiana, se lo comió a Anna. Lupe, la mexicana, se lo comió a Amy, la rusa, y Amy a Adelina, Graciela, la venezolana a Luciana. Nicoletta, la rumana a Margot, la australiana. Elena, la española a Nicoletta. Kinsley, la inglesa a Elena, Amy a Kinsley, y Kinsley a Amelie, la francesa, y Eva, la argentina se lo comía a Amelie...

Ruben meneaba la polla sintiendo como gemían y viendo como se comían los coños y los culos, como se besaban, como se masturbaban...

La primera en estar a punto fue Bao, la chinita, que les dijo a sus cuatro amantes:

-I am ready to cum.

Bao, se levantó,  fue junto Rubén, se sentó sobre su polla, rodeó su cuello con sus brazos, lo besó. Movió una docena de veces el culo alrededor, y echando la cabeza hacia atrás, le dijo:

-¡¡¡I am cuming!!!

La chinita se corrió como una loba, anegando los cojones de Rubén con el jugo de su corrida, después de ella empezó un rosarió de viajes sobre a su poila. Unas se corrieron jadeando como perras,otras chillando como conejas, y otras, simplemenre gemían, pero todas tuvieron orgasmos inolvidables.

Cuando acabaron de follar se veía una charca sobre la moqueta, pues era tanto el jugo que echaran que no pudo chuparlo todo.

Rubén, después de correrse dentro de Jina, se volvió a acordar de la gitanilla y se le fueron las ganas de follar. Les dijo a sus empleadas:

-Tengo algo que hacer, seguir. Que no decaiga la fiesta. Hay barra libre.

Dejó a sus enamoradas comiéndose vivas. Al salir a la calle se volvió a encontrar con la gitanilla. Estaba limpia y con un vestidio nuevo. Era preciosa. Era una diosa morena.

Y hasta aquí puedo llegar. Este es un relato que escribí para Rubén Ríos.

Tú le pones el final, amigo.

Se agradecen los comentarios buenos y malos.

 

-

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

A ti, mujer.

Amor de padre, amor sin límites

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

Trío inesperado

El crucero

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Lina maría

Jugando con fuego

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

Camila

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

Casilda

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

Marta y rosalía

¿alguna vez has follado así ?

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Abril -3-

Mi tía virginia -5-

Abril -2.

Mi tía virginia -4-

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé -2-

Salomé

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

La noche de halloween

Kristel

Tasy

La jaca

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

La juez del placer (n.o)

Las primas

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija