miprimita.com

Una noche inolvidable

en Amor filial

 

El vocalista de la orquesta Panorama, cantaba: Despacito, la canción de Luis Fonsi. Ya cayera la noche. La ventana de la habitación de la casa rural estaba abierta. Las gaviotas gallegas con sus graznidos ponían notas discordantes a la canción mientras sobrevolaban el alumbrado de la fiesta.

En la habitación se respiraba amor, amor y deseo. Tenía ganas atrasadas. Ganas de ella y ganas de complacerla, de darle más amor del que nadie le pudiera dar. De follarla hasta que se desmayase de placer. Tenía ganas de que desease que el mundo se parase y nos apeásemos de él. Tenía ganas dejar de ser sombra en su sombra para pasar a ser el sol que la iluminase.

Diana, mi princesa de cuento, y yo, estábamos desnudos sobre la cama, una cama enorme, de color marrón y madera de roble como todos los muebles de la habitación, las mesitas de noche, el tocador, la mesa, las dos sillas, el tresillo... Hasta la cubitera, donde un par de botellas de champán y dos copas esperaban su turno, era de color marrón y madera de roble.

Primer orgasmo.

La punta de mi lengua cuan tímido caracol se deslizó de abajo a arriba por la raja del chochito de Diana, una, dos, tres, cuatro, cinco y seis veces, el chochito (¡qué mata negra más hermosa tenía!) se abrió un poco, luego, la lengua, se deslizó de abajo a arriba, por el labio izquierdo, una, dos tres, cuatro, cinco, seis veces, y luego por el derecho otras seis veces. El chochito se iba abriendo como se abre una flor con el calor de la primavera. La lengua penetró la vagina, y de la garganta de Diana salió un sensual gemido. La volvió a penetrar, una, dos..., hasta doce veces. Luego la lengua subió a la perla, lamí a ambos lados del capuchón y se apretó contra él hasta que el glande asomó la cabecita. Lo lamí y lo chupé. Diana ya componía una balada con sus gemidos. Acto seguido, metí dos dedos dentro de la vagina, y con la misma lentitud de antes acaricié su punto G. Mi lengua lamió el gordo pezón de su teta izquierda unas veinte veces, después aplasté y chupé la teta succionando sobre la areola... Pasé a la otra teta e hice lo mismo, lamer, aplastar y succionar. Sentí como mis dedos se iban encharcando de jugos y cómo el punto G se abultaba. Besé a Diana en el cuello, le mordí los lóbulos de las orejas, la besé en la frente, en los ojos, en la punta de la nariz, en la comisura de los labios, y en la boca, con dulzura. La respuesta de Diana fue devolverme los besos con un beso apasionado, y decir:

-Me voy a correr, tío.

Presioné hacia arriba los dedos y comencé un rápido mete y saca. Sentí la explosión dentro del chochito y cómo la vagina apretaba mis dedos. Seguí metiendo y sacando. El chochito echaba por fuera, y los dedos chapoteando entre flujos hacían : "¡Chaffff, chaffff, chaffff, chaffff...! Arqueando su cuerpo, exclamó:

-¡¡Me coooooooorro!!

Segundo orgasmo.

Al acabar de correrse, y sonando: La vida loca, de Riky Martin, bajé besando, acariciando, lamiendo y chupando sus pezones sus tetas, su barriguita, su vientre y su ombligo. Lentamente quité los dedos del chochito. Mojados de jugo, los iba a chupar, Diana, me cogió la muñeca, se llevó los dedos a la boca y los chupó. Volví a meter la cabeza entre las piernas de mi sobrina, y con la lengua plana lamí su chochito de abajo arriba. Me detuve en el clítoris y lamí de abajo a arriba, de arriba a abajo, hacia los lados y alrededor. Diana, me cogió la cabeza y movió la pelvis de arriba a abajo a toda pastilla, y en segundos, me dijo:

-¡¡Me corro, otra vez, tío, me corro otra vez!!

Le metí la lengua en el chochito y sentí los gemidos de placer de Diana mientras aquella delicia se abría y se cerraba apretando mi lengua. Saboreé los jugos de la corrida, unos jugos con sabor agridulce.

Al acabar de correrse la volví a besar y Diana volvió a probar el sabor de sus jugos, un sabor que le encantaba.

Me eché a su lado, y le dije:

-La cosa va bien.

-Vas a perder la apuesta, tío, es imposible que me hagas correr seis veces en una hora.

-Impossible is nothing.

-Carry on then.

Tercer orgasmo.

Se escuchaba: Bulerías, de Bisbal, cuando con una cinta roja en las manos, le dije:

-Date la vuelta, preciosa.

Diana, se dio la vuelta, y mientras le ataba las muñecas, me dijo:

-Ya no hay nada con lo que me puedas sorprender.

Le até las manos, le di la vuelta. Me puse de rodillas entre sus piernas. La cogí por la cintura y la levanté, la atraje hacia mí y le metí la cabeza de la polla dentro de su chochito. Diana, me dijo:

-Reconozco que en esta posición nunca lo hice.

-Para todo hay una primera vez.

Le hice cosquillas en las costillas. Diana, se retorcía con la risa y la polla entraba y salía de su chochito empapadita de jugos.

-Caaabrón. ¡Jejejejeje! -cosquillas- ¡Jajajajaja! -cosquilas- ¡Jajajaja! ¡Cabróóóóón! -cosquillas ¡Jejejejejajaajaa...!

Con el jejeje y el jajajaja, fue metiendo toda la polla dentro del chochito. Llegó un momento en que las cosquillas se fueron, y con ellas las risas, lo que dio paso a los gemidos. Le agarré las tetas, aquellas tetas grandes, con grandes areolas marrones y gordos pezones, aquellas tetas que me traían loco, y la follé al estilo martillo pilón, dando fuerte, hasta el fondo y sin condón "¡Plon, plon, plon, plon, plon, plon, plo, plon...!" Al martillo pilón siguió la metralleta: "¡Ratatatatatatatata...!" Diana, al ratito, arqueó su cuerpo, cerró los ojos, y exclamó:

-¡¡Me vengo!

¡Y cómo se vino! Parecía que se estaba derritiendo cómo un azucarillo en un café. Mi polla se moría por descargar, pero aún no era la hora. Debía esperar.

Cuarto orgasmo.

Dejé que descansara un par de minutos. Se escuchaba la canción: La camisa negra, de Juanes, cuando le dije:

-Ponte a cuatro patas.

Sonrió, al decir:

-No quieres perder tiempo.

-No.

Se puso en la posición del perrito, pero con la cabeza apoyada en la cama. Mi lengua cuan gatita cariñosa se fue frotando desde su chochito a su ojete. Le di una palmada en cada nalga. Hice círculos con la lengua en la entrada del ojete. Le lamí la columna, besé su nuca... Mi polla empalmada fue ahora la que hizo círculos alrededor del ojete. Sentí cómo latía. Le metí la mitad de la cabeza. Diana, empujó con su culo y metió la cabeza entera. Dejé una mano en las tetas, y de la otra metí dos dedos dentro de su chochito. Comencé una doble penetración, con mis dedos y con la polla. Tiempo después, Diana, ya estaba otra vez que echaba por fuera, y me dijo:

-Quita la polla y mete la lengua. Quiero correrme sintiendo tu lengua dentro de mi culo.

Sus palabras eran órdenes para mi. Saqué la polla del culo y se lo follé con mi lengua. La masturbé cada vez más rápido y un par de minutos más tarde, decía.

-¡Qué rico, que riiiico, que riiiiico, que riiiiiiiico! ¡¡¡Qué riiiiiiiiiiiiiiico!!!

Su ojete apretó mi lengua y su chochito mis dedos, y se volvió a correr, jadeando y entre espasmos.

Quinto orgasmo.

Ya llevaba más de tres cuartos de hora follando. Se oía la canción: Que la detengan, de David Civera. Tenía que espabilar o perdía la apuesta. Me levanté de la cama y eché una copa de champán para ponerme a tono... Diana, protestó.

-¡¿Y yo qué?!

-¿Quieres champán?

-Sí.

-Lo tendrás.

Volví a la cama con la botella en la mano y derramé champán sobre su espalda. Mi lengua lamió el champán que bajaba hasta su culo, un culo espectacular. Luego, le abrí las nalgas y le lamí el ojete, el periné y la nalgueé... Volví a echar champán en la espalda y lo volví a lamer. Me dijo:

-Desátame que deseo hacer una cosa.

Le desaté las manos. Diana, se dio la vuelta, me cogió la botella y se echó un trago generoso, luego puso la botella al lado de la cama. Yo ya me había sentado. Diana, se sentó sobre mis muslos, cogió la polla y la puso en la entrada del ojete. Rodeó mi cuello con sus brazos y me dijo:

-Veamos quien hace correr a quien.

Fue metiendo la polla en el culo hasta que llego a fondo. Después me besó y me folló mirándome a los ojos y apretando sus tetas contra mi pecho. Sabía lo que estaba haciendo. Al rato, le devolvía con dulzura los besos apasionados que mi sobrina me daba. Vio cómo se me fueron cerrando los ojos, Antes de correrme, la miré, y le dije:

-Te quiero.

Diana, quitó la polla del culo y la metió en el chochito. Sintió cómo me derretía de placer y cómo se lo llenaba de leche. Lo folló a toda mecha...Cuando las últimas gotas de leche caían en su coño, me besó, y le dijo:

-¡Me voy!

Se corrió como una bendita mientras comía mi lengua.

Sexto orgasmo.

A punto de acabar, y sonando: Colgado en tus manos, de Baute, metí de nuevo la cabeza entre sus piernas y mi lengua en su chochito, chochito que trató de atrapar la lengua con sus últimas contracciones, pero se le escapó y le lamió el chochito de abajo a arriba, arrastrando con ella sus jugos y mi semen. Su clítoris erecto la recibió con gran delicia, ya que Diana cogió mi cabeza con las dos manos y comenzó a mover su pelvis de abajo a arriba, de arriba a abajo, hacia los lados y alrededor, en nada, un grito de placer salió de su garganta:

-¡¡Arrrggggggggg!!

Se volvió a correr, y esta vez con una fuerza brutal, ya que su cuerpo sufría unas tremendas sacudidas.

Al acabar se quedó con los ojos cerrados, cómo muerta, pero con una deliciosa sonrisa en los labios.

Tumbados boca arriba en la cama, y sonando la canción: Solamente tú, de Pablo Alborán, me recordó la apuesta.

-Pasaba de la hora cuando me corrí por sexta vez... Perdiste. ¿Cuándo vamos a Bora Bora?

Le acaricié el cabello, la besé, la miré a los ojos, y le dije:

-¿Te parece bien mañana?

Se llevó una sorpresa.

-¡¿Ya quitaste los billetes?!

-Y el bungalow ya está pagado.

- ¡¿De verdad?!

-De verdad de la buena.

-No me respondiste.

Su voz denotaba tristeza, cuando me dijo:

-No puedo dejar a quien tu sabes sin más. Ni él se lo merece, ni yo soy tan ruin.

-Fui muy apurado.

-Fuiste. ¿Dónde está ese bungalow?

-En Bora Bora, ya te lo dije.

-Ya, pero en que sitio.

-Le llaman Sofitel. Está junto a la playa. ¿Quieres el billete de avión? Es de ida y vuelta y tiene validez por dos meses.

-¿Y si no aparezco? Perderías el valor del billete.

-Si decides no ir pide que te devuelvan el dinero.

-Vale, luego me lo das... Ahora te voy a follar hasta que te deje los ojos en blanco.

Al coger la cinta roja, la polla ya me empezó a latir. Me encantaba que fuese mala, y lo iba a ser. Me ató las manos por las muñecas. Quitó un cordón de uno de mis zapatos y me ató los pies por  encima de los tobillos. Se sentó encima de mis piernas, y se rió al más puro estilo Joker de Batman.

-¡Je, je, je, je, je! Así qué el cabrón quería que dejase a mi marido por él. -me pellizcó las tetas- ¡Cuánta prepotencia en un viejo, carajo, cuánta prepotencia!

-Yo...

No me dejó hablar, me dio dos bofetadas.

-¡Zas, zas!

Me dolieron, carallo si me dolieron. No iba en broma.

-¡Calla la boca, guarro! Que hasta te gusta tragar tu propio semen.

-No, que a ti no te gusta probar tus jugos.

-Me volvió a dar dos bofetadas.

-¡Zas, zas!

-¡¿Qué parte de calla la boca no entendiste, sopla pollas?! ¿Sabes?

-¿Qué?

-¡Zas, zas!

-¿Eres tonto o masoquista?

Al no responderle levantó las dos manos.

-¡Contesta!

¿Qué coño iba a hacer? Si le respondía malo, si no le respondía, peor... Pero mira, como al pegarme las tetas le iban de un lado al otro, y me gustaba verlas, le respondí:

-¿Te crecieron las tetas, cariño?

La había sorprendido.

-¡¿Qué has dicho?!

-Que te veo las tetas más grandes, más hermosas.

Su cara de cabreo se hizo más notoria.

-¡A qué cojo la zapatilla y te doy con ella en la boca!

-Ninguno de los dos trajimos zapatillas.

Diana, se volviera a dejar crecer los pelos del chochito, me lo puso en la boca, y me dijo:

-¡¿Qué no?! ¡Toma zapatilla de felpa!

No le hice ascuas. Enterré mi lengua en su vagina. Diana, cogió mi cabello y tirando de él, sacudió mi cabeza, hacia los lados.

-¡¡Vicioso, que eres un vicioso!!

Se dio la vuelta, volvió a poner su chochito en mi boca, agarró mi polla, y la masturbó y la mamó mientras hacíamos un delicioso 69. Cuando sintió que me iba a correr, me preguntó:

-¿Dónde tienes los billetes de avión?

-En el bolsillo interior de la chaqueta.

-¡Qué vacaciones nos vamos a pasar mi chuli y yo!

Se me quitaron las ganas de correrme.

-¡¿No lo dirás en serio?!

Me dio otros dos cates en la polla.

-¡Zas, zas!

-¿Pero tú te pensabas que iba a cambiar los ojos por el rabo?

Me estaba poniendo nervioso.

-Deja ya de joder con la pelota, Diana.

Se enfadó.

-¡Ay que me ha dicho el maricón!

-¡¿Maricón yo?!

-Sí, tú, lame culos.

Jugó con un dedo en la entrada de mi ojete y sintió cómo mi polla volvía a latir.

-¿Ves cómo eres maricón?

Le comí el coño pensando que iba a seguir mamando y jugando con mi ojete, pero no, se dio la vuelta, metió mi polla en su chochito, luego me puso encima de ella, y me dijo:

-Abrazame.

-¿Cómo diablos iba a abrazarla si estaba atado? Empujé con la polla hacia abajo.

-¡Te dije que me abrazaras, mamón!

-¡Zas, zas!

Me tenía la cara colorada.

-Me vas a poner la cara del revés, cabrona.

-¡Del revés te voy a poner los ojos, cabrón!

Me folló con rapidez y me azotó el culo hasta ponerlo más rojo que la cara. Me iba sin remedio, y se lo hice saber.

-¡Ostias, qué me corro, Diana!

-¡Ni se te ocurra, gallego llorón, a mí no me llena el coño de leche un come mierda... De repente, le vino el gusto a ella.

-¡Oy, oy, oy, oy, oy que me corro, qué me, qué me, qué... ¡¡Me corro!!

Apretándome contra ella clavó sus uñas en mis nalgas. Aguanté como un Jabato hasta que acabó de correrse. Cuando terminó de retorcerse de placer, ya se me había despistado la mía. Lo debió intuir, puesto que metió un dedo dentro de mi ano, se movió debajo de mi, y me dijo:

-Bésame y dámela.

-¡Corridón! Comiéndome ella a mi la boca más que yo a ella, eché tanta leche, que sentí como me mojaba las pelotas al no caber más en su chochito.

Me volvió a follar, y la follé hasta que quedamos rendidos, Antes de echarse a dormir, me besó, y me dijo:

-Fue bonito.

-Fue.

A la mañana siguiente, cuando desperté, Diana, ya se marchara.

En fin, cómo ella dijo, fuera bonito. ¿Fuera bonito, para ella? ¿Fuera para mí el despertar del sueño más hermoso de mi vida? Era cuestión de esperar... Aunque albergaba una esperanza. Diana, nunca cogía lo que no era suyo, y si no le gustaba el dispendio, el billete de avión que se llevó con ella... Lo dicho, era cuestión de esperarla en Bora Bora y si no llegaba, no llegaba.

Comentar no es perjudicial para la salud.

Quique.

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

Amor de padre, amor sin límites

A ti, mujer.

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

El crucero

Trío inesperado

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Jugando con fuego

Lina maría

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

Camila

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

Casilda

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

¿alguna vez has follado así ?

Marta y rosalía

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Abril -3-

Mi tía virginia -5-

Mi tía virginia -4-

Abril -2.

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé

Salomé -2-

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

La noche de halloween

Kristel

La jaca

Tasy

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

Las primas

La juez del placer (n.o)

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija