miprimita.com

Un encuentro en la isla de la toja

en Amor filial

Estaba en una habitación del Hotel Balneario de la Isla de la Toja, una habitación con un gran ventanal desde el que se veía el mar, con una mesa y unas sillas, con baño, WI-FI, teléfono, caja fuerte, televisión satélite, carta de almohadas, (plumón, lana, látex, silicona...) Y albornoces y zapatillas para uso interno.

Llamaron a la puerta de la habitación, abrí vistiendo un albornoz y sin nada debajo. Allí estaba Diana, mas bella que nunca. Llevaba puestos una minifalda negra, una cazadora gris, una blusa blanca y calzaba unas botas altas de mosquetero. Le dije:

-Hola, preciosa.

Entró en la habitación. Su voz sonó cómo un reproche cuando me dijo:

-Lo nuestro es siempre hola y adiós.

La cogí por la cintura y la besé. Me correspondió, pero sin efusividad. Le pregunté:

-¿Ya cenaste?

-No.

-Me alegro. Dos langostas iban a ser demasiado para mí.

Nos sentamos a la mesa, en la que había dos langostas y dos botellas de albariño, pan...

Diana ya llevaba media botella de Albariño, cuando me dijo:

-Tego que decirte algo, José.

-¿Lo qué?

-Que ya no me conformo con tenerte a escondidas.

-¿Con qué te conformarías?

-Quiero ocupar el lugar de mi tía.

-Tú, eres tú, y mi esposa es mi esposa.

-Entonces esta es la última vez que nos vemos.

Me quedé de piedra. Solo se me ocurrió preguntarle:

-¿Quieres que juguemos o te pido un taxi?

-Ya que estoy aquí. Me voy a despedir como es debido.

Se levantó de la mesa y puso en su teléfono móvil el clásico, You Can Leave you Hat on. Me senté en el borde de la cama. Creo que el albariño la había puesto contenta.

Elevó los brazos y movió con sensualidad su cabeza, brazos, cintura y caderas. Se quitó la cazadora y la arrojó al piso, sin dejar de mirarme a los ojos y de bailar con movimientos sensuales, se fue quitando la blusa botón a botón. Se bajó la cremallera de la falda y la dejó caer al piso. Volvió a levantar los brazos y se contoneó antes de quitar el blanco sujetador... Lo quitó muy, muy lentamente, y después me lo lanzó a la cara. Se dio la vuelta y bajó un poco las bragas. Vi parte de sus morenas nalgas moviéndose con ritmo. Se bajó las bragas, las dejó caer al piso, y al darse la vuelta, ¡Sorpresa! Se había dejado crecer el vello púbico. ¡Que pedazo de mata de pelo negro se gastaba! Ya estaba empalmado, pero se me puso, dura, dura, dura. Acabando la canción, Diana, solo con las botas puestas, se arrodilló y vino junto a mí, gateando y contoneando el culo. Al llegar a mi lado me abrió la cremallera del pantalón, la sacó y me la chupó sin manos. Le acaricié la cara e hice que se pusiese en pie. Yo también tenía una sorpresa para ella. Quité la colcha de la cama con mucho cuidado y Diana vio la sábana cubiertas de pétalos de rosa.

Tenía una sonrisa en los labios cuando se echó sobre los pétalos y cerró los ojos. Después me dijo:

-Necesito sexo. Cuando bebo me pongo muy cachonda.

Cogí cuatro cuerdas en el cajón de la mesita de noche y la até de pies y manos a los pies de la cama. La amordacé y luego le puse una venda en los ojos.

Sintió mis pasos alejándose, y me preguntó:

-¿A dónde vas?

Abrí la puerta, y allí estaba, la chica que había contratado. Una scort de lujo. Rubia, de ojos azules, alta, delgada, con buenas tetas, guapa... Traía un maletín en la mano.

Wanda, que era su nombre de guerra, se echó al lado de Diana, Diana olió el perfume de Wanda y se quiso desatar. No le gustaban las mujeres, pero estaba atada y bien atada. Wanda, la quiso besar, Diana le hacía la cobra. Yo quité el albornoz. Me senté en una silla y comencé a menearla mirando para ellas.

Wanda, le sujetó la cara con las dos manos a Diana y le dio un pico largo, muy largo, al quitarle las manos quiso darle otro, pero Diana,refunfuñando, se volvió a retorcer y a negarle sus labios. Así estuvieron un rato. Luego, Wanda, le dijo:

-Nunca me había pasado esto. Me estoy mojando tanto que necesito tocarme.

Wanda, que venía vestida con un abrigo de pieles negro, se lo quitó y quedó solo con sus zapatos negros con tacones altos y de aguja. El contraste era maravilloso, una morena preciosa, con tetas grandes, areolas marrones, gordos pezones y coño peludo y una rubia, bella, de tetas medianas, areolas color carne, pezones pequeños y coño rasurado. Las dos tenían unos cuerpazos... Wanda, después, con una mano, le fue cogiendo las tetas, chupándoselas, magreándoselas y lamiendo, besando y mordiendo los pezones, y con la otra mano se metió dos dedos en su coño. Diana y yo oímos el chapoteo que hacían sus dedos en el coño. Estaba realmente mojada. Después de comerle las tetas largo rato, volvió a intentar besar a Diana. Le volvió a hacer a cobra. Wanda, me dijo:

-Bésala tú mientras yo le como el coño.

Quise besarla y apartó su boca. Sus ojos me decían que estaba enfadada conmigo. Volvió a intentarlo Wanda. Le pasó la lengua por sus labios. Diana se quedó quieta y se dejó hacer... Luego, Wanda, metió la cabeza entre sus piernas y le comióel coño. No vi si estaba mojado o no, pero era de suponer que más que mojado, debía estar empapado.

Pasado un tiempo, Diana, movía su pelvis de abajo a arriba, de arriba a abajo y alrededor buscando el orgasmo. Wanda, que andaría en lo 20 años, era muy profesional, cuando sintió que Diana se iba a correr, dejó de lamer, le acarició el clítoris con dos dedos, le puso una mano en el cuello, cómo queriendo estrangularla y le comió la boca. Diana, sin poder respirar más que por la nariz, comenzó a correrse. ¡Pedazo de orgasmo tuvo! Tanto se retorció con el placer que sintió que pensé que iba a romperse.

Cuando le quitó la mano del cuello y dejó de besarla, exclamó:

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!!

Le quité la mordaza y la venda de los ojos y vio a quien la había hecho disfrutar y a mí con un empalme de cojones. Se sentó en el borde de la cama, y me dijo:

-Dijiste que iba a ser un hombre, cabrón. Ahora, Fóllala. Quiero ver cómo la follas.

Desatándola, le dije:

-Te dije que habría sorpresas, y no, no la voy a follar, no la contraté para eso.

Wanda, estaba caliente. Me dijo:

-No te voy a cobrar más de lo que ya te cobré si lo haces.

Diana estaba empeñada en que follara a Wanda.

-Anda, anda, fóllala. Quiero ver cómo la follas.

No iba a follarla. No le podría pedir lo que estaba dispuesto a pedirle después de follar con otra mujer.

-Si tiene ganas que se haga un dedo.

-¡Qué cruel eres! Fóllala y te hago algo que nunca te hice.

Wanda, no se quería perder la fiesta. Le preguntó a Diana:

-¿Y si me hago un dedo mirando lo que le hacéis?

Le pregunté a Diana:

-¿Puede quedarse a mirar, Diana?

Diana, estaba decepcionada.

-Tenía que ser un hombre, cabrón. Quería una doble penetración, anal y vaginal.

Wanda, tenía de todo.

-Tengo un arnés con una polla de plástico, si te vale...

-No creo que me guste que me metan un plástico por el culo.

-Bien lubricado, para una penetración anal es mejor que una polla.

Se animó.

-A ver si es verdad.

Diana, se levantó, la besé en la boca, Wanda le besó el cuello. Mientras le comía sus deliciosas tetas, Wanda, se puso el arnés. Volvió y trajo con ella el lubricante. Le comí el coño y Wanda le comió el culo. Después me eché sobre la cama, Diana, subió encima de mí, cogió mi polla se la metió en el coño, y me folló. Wanda, detrás de ella, la nalgueaba y le lamía el periné y el ojete. Le lamió la columna de abajo a arriba y de arriba a abajo. Se la acarició con sus tetas... Le cogí las tetas, se las magreé y se las mamé. Cuando Wanda le metió la polla e el culo, de su boca salio un:

-¡Que rico!

Wanda, le folló el culo dándole caña de la buena. Diana me la dio a mi, hasta que se puso tensa, levantó la cabeza, y exclamó:

-¡¡Yaaaaaaaaaaaa!!

Mis cojones quedaron empapados y su coño lleno de leche.

Al rato estaba encima de la cama y de los pétalos de rosa, en la misma situación que estuviera Diana, atado, con una venda en los ojos y amordazado.

Estuvieron un ratito ausentes. Debieran ir al baño.

Al volver, rompieron todas las reglas, iban a hacer de un cristo de mí... Sentí el fresco perfume de las dos, a mi izquierda, mientras besaba mi cuello, el perfume con aroma azahar de Diana, y a mi derecha, otro perfume también muy agradable. Una mano meneaba mi polla y la otra acariciaba mis pelotas. Me besaron las dos al mismo tiempo. Sus perfumes se confundían. Me comieron las tetillas. Bajaron, lamieron y chuparon las pelotas y me masturbaron a dúo, como a dúo me lamieron el glande... Por separado me mamaron la polla... Estaba ya como una moto cuando una de ellas subió encima de mi y me cabalgó. El perfume que me llegaba era a azahar. Me moría por comer las tetas de Diana, pero no me las dio a mamar.

Wanda había desaparecido. En un momento que Diana paró un instante de cabalgarme. Sentí el ruido inconfundible de un vibrador.

Wanda, se estaba masturbando. Comencé a correme dentro del coño de Diana, que al sentir mi leche calentita dentro de ella, desbordo. Sentí un torrente de flujo bañar mi polla, y la voz de Wanda, que decía:

-¡Me Vengo!

Me habían engañado, en el servicio se habían cambiado los perfumes. Acabándonos de correr, sentí a Diana decir:

-¡¡Qué riiiiiiiiiiiiico!!

Después de esto sentí sus gemidos. Se estaba corriendo.

La habitación quedó en silencio. No me gustó nada. Me daba que iba a legar la tormenta y todos los rayos iban a Caer sobre mí.

Lo primero que sentí fue el ruido del vibrador. Luego lo sentí haciendo cosquillas en mi polla. La que lo estaba usando sabía lo que hacía. Jugó con él en mi ojete... Mi polla ya estaba tiesa de nuevo. Diana, me besó y supe que era Wanda la que usaba el vibrador, o no, o que se yo. Lo qué sé es que sentí un latigazo en una de mis nalgas que me hizo saltar en la cama. Quise llamarle por su nombre a la que me largara, pero estaba amordazado y de mi boca solo salían ruidos y más ruidos. Diana me quitó la venda de los ojos, vi que tenía en una mano un una fusta. Le largó con ella en las nalgas a Wanda.

-¡Traaaas!

-¡Lámeme los pies, buscona!

-Scort.

A Diana la conocía bien, cuando se calentaba, daba fuerte de cojones, y fuerte le dio.

-¡¡Traaaaas!!

-¡Buscona, de lujo, pero buscona!

-Soy...

Le volvió a largar en el culo.

-¡¡¡Traaaaaas!!!

-¡Tú eres lo que yo diga, zorra!

Wanda le lamió los dedos, se los chupó. Le levantó los pies y le lamió las plantas...

-Ahora el coño.

Me fijé y vi que Diana tenía el interior de sus muslos mojados. Wanda lamió esa humedad antes de comerle el coño.

Minutos más tarde, le decía:

-¡Ahora cómeme el culo, perra!

Se lo comió sin rechistar...

Estaba Diana disfrutando con la comida de culo, cuando Wanda se levantó, la agarró por el cuello y la tumbó en encima de la gran alfombra que cubría el piso. Le dijo:

-¿¡A quién quieres dominar tú, gatita, a una pantera?!

-¡¿Pantera?! ¡Rata, que eres una rata!

Empezaron a pelearse...Tirándose de los pelos rodaron por la alfombra. Se apretaron tetas contra tetas y se rozaron los coños hasta que se quedaron mirando una para la otra. Se besaron, y de tirarse de los pelos pasaron a acariciárselos mutuamente... Wanda, que era la que tenía oficio, dio un giro de 180 grado, le puso el coño en la boca y le comenzó a comer el coño a Diana, Diana no se había visto en otra igual, ni yo, que me moría por menear la polla y no podía tocarme. En fin, que Diana nunca comiera un coño, pero todo fue empezar. Se lo comió y se lo comió con ganas. Yo pensaba que para no gustarle las mujeres, saboreaba bien aquel coño. Mi polla no pensaba nada. Tenía el ojo solo llorando como un niño al que no le dan el caramelo que quiere.

Al tiempo, a Diana, se le empezó a llenar la boca de jugos. Wanda se estaba corriendo. Con el morbo que le dio haber hecho correr a otra mujer, y por la lengua que lamía su coño, que todo hay Que decirlo, empezó a correrse ella. ¡Corridón! Ya Wanda había acabado de gemir y de sacudirse y aún Diana llevó unos segundos temblando con el placer. Al acabar se quedaron boca arriba sobre la alfombra. Luego, sin darse un triste beso, se levantaron, Diana volvió a coger la fusta, me miró, y me preguntó:

-¿Qué miras, cabrón?

Me dio otra vez con la fusta, esta vez en la entrepierna.

-Traaaas.

Puse cara de pocos amigos. No le gustó. Me dio con la fusta en la polla.

-Traaaas.

-A mí no me mires así, cabrón.

-Traaaas, traaaas.

Le eché una de esas miradas que matan. Wanda, le dijo a Diana:

-Dame a mi la fusta ya verás como lo hago llorar.

Se la dio y me largó con más fuerza en la polla.

-¡Traaaas!

¿Lorar yo? Me estaba gustando, Pero... ¡Alguien me las iba a pagar. Viendo lo cabreado que estaba, Diana, tuvo cojones para decirle a Wanda:

-Suelta a la fiera.

Wanda, no las tenía todas con ella.

-¡¿Seguro?!

-¡Qué lo sueltes, carajo!

-No me chilles que la fusta la tengo yo.

Diana, puso cara de mala.

-¡A que me tiro a tu yugular!

Wanda no quiso saber si la amenaza era cierta. Me soltó. Me levanté de la cama. Fui al armario y cogí un bate de béisbol. Golpeando con el bate en una mano, y sonriendo, me dirigí hacia ellas.

Diana estaba asustada y Wanda se escondía detrás de ella. Diana, temblando, me dijo:

-Esto no entraba en el juego, José. Me estás preocupando.

-¿Tienes condones, Wanda?

La joven, balbuceó.

-Te, te, te, tengo.

-Coge uno y méteselo al bate.

La muchacha le metió un condón extra grande al bate por la parte de la empuñadura.

Cogí la fusta.

-Ponte a cuatro patas, Wanda.

-Yooo.

Levanté el bate y se puso a cuatro patas al momento. Hablé con Diana.

-Mete el bate entre las piernas, agarralo con las manos y follala con él.

-Es muy gordo, deja que le eche lubricante.

Al rato, Wanda y Diana, disfrutaban como locas. Diana, frotando el coño contra el Bate y Wanda recibiendo dentro de su coño aquella cosa gorda y dura.

Fue Diana la que se corrió primero, Wanda, al oír sus gemidos de placer, se corrió con ellos.

Tan pronto como acabaron de correrse, agarré a Diana por las nalgas, la levanté en alto en peso, la empotré contra la pared, y antes de un minuto, me corrí dentro de su coño.

Cuando acabé de correrme, Wanda, ya se había puesto el abrigo. Le pregunté:

-¿Te vas?

Recogiendo sus cosas, me respondió:

-Sí, sois los clientes más locos con los que me he encontrado.

Cómo había cobrado por adelantado, se fue.

Al quedar a solas... Echados sobre la cama, me preguntó Diana:

-¿Que era eso que me querías preguntar, tío?

-Deja a tu novio y vente conmigo a vivir...

No me dejó terminar.

-Creo que has confundido el juego con la realidad.

-¿Es que ya no me quieres?

-Claro que te quiero, tío, a ti te quiero, pero a mi novio lo amo.

Se me vino el mundo encima, pero disimulé, y le dije:

-Menos mal que la pregunta era parte del juego, que si no...

Me dio un beso, y me preguntó:

-¿Si no, que?

Le devolví el beso y le respondí:

-Nada, cariño, nada

Quique

-

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

Amor de padre, amor sin límites

A ti, mujer.

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

El crucero

Trío inesperado

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Jugando con fuego

Lina maría

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

Camila

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

Casilda

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

¿alguna vez has follado así ?

Marta y rosalía

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Abril -3-

Mi tía virginia -5-

Mi tía virginia -4-

Abril -2.

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé

Salomé -2-

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

La noche de halloween

Kristel

La jaca

Tasy

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

Las primas

La juez del placer (n.o)

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija