miprimita.com

Estefanía

en Amor filial

Estefanía, una joven rubia de 19 años, alta, de ojos azules y con un cuerpo de escándalo, a las ocho de la mañana, iba haciendo footing por su urbanización con un chandal rojo con rayas blancas, apretado al cuerpo, acompañada de su tía Matilda, una mujer morena de 38 años, de ojos negros, cuerpo estilizado y que vestía un chandal verde. La tía, cuando iba a su lado no paraba de mirar el movimiento de las tetas de Estefanía subiendo y bajando, y cuando iba detrás de ella le miraba para el culo, un culo grande y respingón. Matilda se excitaba mirando para los encantos de la sobrina, y por mirar para donde no debía metió un pie en un hueco y torció un tobillo.

Estefanía llamó por el móvil a una ambulancia. Matilda fue llevada al hospital y Estefanía volvió al chalé.

Serafín, el tío de Estefanía, un cuarentón, canoso y atractivo, que estaba en bata de casa, al ver entrar en la cocina a su sobrina, le preguntó:

-¿Y tu tía?

-En el hospital. Se torció un tobillo. Me voy a dar una ducha que estoy sudada.

-Así, con el coñito sudado enamorarías al mismísimo diablo.

-Sí que te importa tu mujer, sí.

-En este momento eres tú el centro de mi universo.

-Esto me empieza a oler mal, y no soy yo.

Serafín le cogio las manos y besó dulcemente las muñecas de Estefanía.

-¿Qué haces?

La besó alrededor de los ojos, en la punta de la nariz, en las mejillas, en la comisura de los labios, en el cuello, en el borde de la mandíbula, en los lóbulos de las orejaa, se los mordisqueó. La besó en los labios.

-Déjame ya, hombre, déjame ya que me estás poniendo mala y acabaré haciendo lo que no debo.

Serafín le metió la mano dentro del chandal. El coño de Estefania estaba mojado de sudor y de jugo.

-Debe estar delicioso ese coñito. Saladito por el sudor...

Estefanía hizo que se callase metiendo la punta de la lengua en la boca de su tío. Se encontraron las lenguas. Se besaron con pasión. Luego, Estefanía le dijo a su tío:

-Me gustaría hacerlo en vuestra habitación.

-¿Y eso a qué se debe?

-Morbo. Más de una vez sentí gemir y jadear a la tía mientras se corría. Ahora quiero ser yo quien se corra contigo en esa cama.

-¿Qué hacías al sentir sus gemidos y sus jadeos?

-¿Tú que crees?

-¿Una paja?

-A veces dos o tres.

Cogidos de la mano fueron para la habitación de Serafín y de Matilda. En la habitación, Estefanía se quito los calcetines, las zapatillas de deporte y la parte superior del chandal. Serafín, se quitó la bata y quedó en pelotas, Tenía una buena verga, y la tenía tiesa.

Por detrás, cogiéndole las tetas a Estefanía, con su verga metida entre sus piernas abiertas, y rozando los labios del coño mojado, Serafín la besó en la parte posterior del cuello, y en los lados, volvió a besar y morder los lóbulos de las orejas. Se volvieron a besar con lengua. Serafín echó a Estefanía boca abajo en la cama. Jugó con su verga en la entrada del coño, que se abría y se cerraba invitándola a entrar... Besó su nuca, luego bajó besando y lamiendo su espalda hasta llegar al culo. Le quitó el pantalón del chandal. Abrio las nalgas con las dos manos y lamió muy despacito el perineo y su ojete durante varios minutos, Estefanía comenzó a gemir. Un rato más tarde lamió los labios del coño, el clítoris el perineo y el ano. Cuando los gemidos de Estefanía le dijeron que se iba a correr, le dio la vuelta. Se besaron. Después, dos dedos de Serafín acariciaron los pezones. A los dedos siguió la lengua y la boca, chupando y mamando pezones y areolas. Llegó al ombligo, lo besó y lo acarició con movimientos circulares de la punta de la lengua. Luego bajó besando y lamiendo el interior de sus muslos hasta llegar a los pies. Acarició el tendón de aquiles el hueco del tobillo y acarició, besó y lamió las plantas de los pies, besó, lamió y chupó los dedos. Volvió a subir besando y lamiendo el interior de los muslos. Al lamer el coño, Estefanía, sintiendo que se iba a correr, le dijo:

-¡Para, tío, para, que si no paras me corro!

Estefanía le cogió la polla a Serafin, y despacito, como él le hiciera todo, lamió y chupó sus cojones. Lamió desde el perineo hasta el meato, lamiendo bien el prepucio y la corona y le chupó el glande. Meneando la verga siempre muy lentamete.

Ahora el que se corría era Serafín. Le preguntó a su sobrina:

-¿Tomas precauciones?

-Sí, la píldora.

Serafín subió encima de Estefanía. Besándola, se la metió hasta el fondo. Después, apretando su pelvis contra el clitoris movió su culo alrededor. Estefanía sintió como su tío, con su verga enterrada en el coño, se corría dentro. Se comenzó a correr ella. Su coño apretó la verga de Serafín. Sus manos apretaron el culo contra ella y su boca le chupaba la lengua mientras la sacudía un terremoto de placer. Tuvo un orgasmo largo y muy intenso.

Al acabar, le dijo Serafín.

-Me has hecho sentir joven de nuevo.

-Es que estás hecho un chaval, tío.

Serafín se levantó de la cama.

-Bueno, me tengo que ir a trabajar, cariño.

-Y yo a la universidad, que el título de derecho no lo dan gratis.

Dos días más tarde, por la noche, Matilda, que estaba en proceso de recuperación, descansaba en su cama. Serafín iba en viaje de negocios a Londres y Estefanía estaba estudiando en su habitación. Oyó a su tía llamar.

-¡¿Puedes venir un momento, cielo?!

Estefanía, que estaba en bata de casa, fue a la habitación de su tía.

-¿Necesitas algo?

-¿Si te pregunto cosas íntimas me responderías?

Estefanía, sonriendo, le respondió:

-Claro que sí, pregunta lo que quieras.

Estefanía se sentó en el borde de la cama.

-¿Has hecho el amor con alguna mujer?

-Sí.

-¿Qué se siente?

-Los besos y las caricias son más dulces, pero el resultado es el mismo, te acabas corriendo.

-¿Y un trío? ¿Has hecho un trío?

-Sí, con dos mujeres, con dos hombres y con un hombre y una mujer.

-¿Te han penetrado anal y vaginalmente?

-Sí, y el orgasmo fue espectacular. Fue como si estuviera volando.

-¡Que suerte tienes! Yo sólo lo he hecho con tu tío.

-¿Y nunca te dió por el culo?

-No.

-Pues no sabes lo que te pierdes. ¿Quieres que te presente a unos amigos mío?

-¡No! Sólo siento curiosidad.

-También te podrías penetrar el culo con un consolador y follarte el coño con dos dos o tres dedos. ¿Quieres que te preste mi consolador?

-No, ya te dije que sólo era curiosidad.

-Pues me has puesto tan cachonda que hoy cae una paja como un mundo, o dos, o tres, ¿Cuántas vas a hacer tú?

Matilda mintió como una bellaca.

-Yo no hago esas cosas, cariño. Hasta mañana.

-Apuesto lo que sea a que esta noche nos vamos a comer las tetas, el coño y el culo.

-¡¿Vas a pensar en mí cuándo te masturbes?!

-Y tú en mí.

Estefanía se quitó la bata y su tía vio sus tetas perfectas, grandes y redondas, con sus rosadas areolas, sus grandes pezones y su coño de barbie sin un solo pelo. Luego se dio la vuelta y le enseñó su tremendo y sensual trasero. Después, se dio la vuelta, y con la bata en la mano, le dijo:

-Hasta mañama y felices pajas.

Al marchar Estefanía de la habitación. Matilda apagó la luz, quitó el camisón, cerró los ojos. Acarició las tetas. Las llevó a la boca y lamío los pezones, pezones que en su imaginación eran de Estefanía, como el coño mojado que poco después encontró la mano que se coló dentro de sus bragas.

Se estaba masturbando y sintió que alguien se metía en la cama. Era su sobrina. La besó con lengua. La destapó. Apartó su mano del coño y la masturbó con dos dedos, dedos que parecían de seda. Aún no pasaran dos minutos, y dijo Matilda:

-Me voy a correr, cielo.

Estefanía quitó los dedos. Le quitó las bragas. Se metió entre sus piernas y le folló el coño con la lengua hasta que Matilda hizo un arco con su cuerpo, y gritó:

-¡¡¡Me coooooooooorro!!!

Estefanía sintió como su boca se llenaba de jugo cada vez que el coño de Matilda le apretaba y le soltaba la lengua.

Se hartó de beber de aquella escandalosa corrida.

Cuando Matilda acabó de correrse. Estefanía le comió las tetas, le comió la boca, y después le dió la vuelta. Le abrió las nalgas con las manos, le lamió el perineo, y el ojete se lo folló con la lengua... Cuando estaba otra vez excitada, le fue metiendo el consolador en el culo, al tiempo que le besaba y le lamía la espalda.

-¡Oooooooooh que gustazo!

Al rato, Estefanía, le quitó el consolador del culo, y se lo metió en el coño. Después se echó boca arriba, y le dijo:

-Ponte a cuatro patas, fóllate y cómeme el coño que ahora viene la sorpresa.

Matilda comía su primer coño y se follaba el suyo con el consolador cuando sintió que alguién más subía a la cama, le ponía una polla en la entrada del ojete y después se la iba clavando. El after shave lo delató, era su marido el que la estaba enculando.

Para Matilda, como si fuese un diablo, estaba a punto de correrse de nuevo antes de encularla y ahora la excitación que sentía era doble. Poco más tarde, Matilda, exclamaba:

-¡Voy a volar!

Un chorro de jugo salió del coño de la sobrina y fue a parar a la boca de la tía, al tiempo que le decía la sobrina:

-¡¡Hooooooostias que corridón!!

Matilda sintió como una pequeña catarata de jugo salía del coño de su sobrina y resbalaba por su lengua. Con Estefanía corriéndose en su boca, el consolador en su coño, y su marido corriéndose dentro de su culo, exclamó:

-¡¡¡Me mueeeeeeeeero!!

Y por diez minutos estuvo como muerta, ya que fue tanto el placer que sintió que perdió el conocimiento. Al despertar vio a Estefanía cabalgando a su esposo, y les dijo:

 

-La noche promete ser salvaje.

Y lo fue.

Veremos si esta vez a alguien se le da por comentar.

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

Amor de padre, amor sin límites

A ti, mujer.

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

El crucero

Trío inesperado

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Jugando con fuego

Lina maría

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

La cama de helechos y hojas de roble

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

Camila

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Casilda

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

Marta y rosalía

¿alguna vez has follado así ?

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Mi tía virginia -5-

Abril -3-

Abril -2.

Mi tía virginia -4-

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé

Salomé -2-

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

La noche de halloween

Kristel

La jaca

Tasy

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

Las primas

La juez del placer (n.o)

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija