miprimita.com

La cama de helechos y hojas de roble

en Amor filial

Era verano, yo estaba en el monte, en pantalón de deporte y a pecho descubierto cortando con un hacha un pino seco para hacer leña. Cerca de mí, atada a un pino verde, tenía a mi burra con los serones puestos, en donde iba a cargar la leña para llevar a casa. LLegó a mi lado Luisa con su rebaño de ovejas.

Luisa era una mujer casada, de 36 años, morena, ni gorda ni flaca, ni alta mi baja, ni guapa ni fea.Tenía el cabello negro y largo. Sus tetas eran enormes y su culo grande. Tenía una hija de mi edad, 15 años, otra de 16 y un niño de pecho. Su marido, mi primo Alfredo, llevaba en Alemania 10 años y hacía un par de meses que estuviera en casa de vacaciones.

-¡Pedazo de pino vas a llevarte a casa! -dijo, sonriendo- Os va a dar para calentarla todo el invierno.

Limpié el sudor de la frente con el dorso de la mano. La miré. Llevaba puesta una blusa blanca, una falda verde que le daba por debajo de las rodilas y unos zapatos marrones. Le pregunté:

-¿Dónde hay fiesta?

Al detenerse Luisa se detuvieron también las ovejas y se pusieron a apastar.

-No te entiendo.

-Como vas vestida para ir a la fiesta...

Sonrió de nuevo.

-¿Me ves atractiva?

-Te veo más que atractiva, te veo arrebatadora.

Se puso coquetilla.

-¿Me estás echando los tejos, Quique?

-¿Tú que crees?

-Como dijo el otro, lo único que sé es que no sé nada.

-Yo si sé algo de ti.

-¿Qué sabes?

-Sé de una cosa que te gusta.

-¿Sí?

-Sí, sé que te gusta lamer la piel sudada. Que el sabor salado del sudor te pone perra.

Se alarmó.

-¡Hijo puta! ¿Sabe alguien más lo que hicimos?

-Todos mis amigos, Julito nos lo contó, pero no te preocupes, pensaron que era mentira.

-Ahora sabes que no lo era. ¿Te irás de la lengua?

-No.

-Algo querrás a cambio.

-Cuéntame como ocurrió y que le hiciste. Él no nos dio detalles.

-Y te callarás para siempre.

-Sí.

-¿Promételo?

-Prometido.

-No se como contarte...

-Cuanto más explícita seas hablando, mejor.

Luisa se sentó en la yerba, yo me senté enfrente de ella con las piernas cruzadas.

-Estaba en la tomada comunal apastando las ovejas, echada boca arriba sobre la hierba, con una mano dentro de las bragas y los ojos cerrados. Mi coño ya estaba muy húmedo. Alguien llegó sin hacer ruido. Me dio un piquito en los labios, aunque te suene raro, no me sobresalté, ese día estaba tan salida que necesitaba un polla dentro de mí, una polla o la lengua de una mujer. Ese alguien me magreó las tetas y me volvió a dar otro piquito. Estaba visto que fuera quien fuera no sabía besar, pero el hecho de que me pillara haciendo un dedo me excitara tanto que mis bragas ya se habían empapado de jugos. Dejé que siguiera magreando mis tetas y dándome piquitos con los labios cerrados hasta que las manos se le mojaron al atravesar la leche de mis tetas el sujetador y la blusa. Entonces le di un beso con lengua que casi se corre. Abrí los ojos y vi que el extraño era Julito. Le sonreí, desabotoné la blusa, abrí el sujetador, levanté las copas, cogí una teta y se la llevé a la boca. Julito mamó la teta con avidez. Bebió su leche templadita mientras de la otra teta salía leche que bajaba por mi cuerpo y caía sobre la hierba. Vi como de la comisura de sus labios también caía leche, acerqué su boca a la mía y mi lengua lamío la leche que había sobre la suya. Después cogió él la otra teta y volvió a beber golosamente. Mientras bebía la leche de mis tetas le eché la mano a la polla. Estaba dura como un palo. Se la saqué. La tenía descapullada y era delgadita y pequeña, muy pequeña para tener quince años. No sé por que, pero al verla tan pequeñita me puse aún más perra. Le acaricié la polla y los huevos. Ahora ya sentía salir los jugos de mi coño, estaba super excitada. Era la primera vez que estaba con un jovencito y esto me daba un morbo que te cagas. Me incorporé, le quité los pantalones y los zapatos, le metí una mano por debajo del culo y atraje su pequeña polla hasta mi boca. Le chupé la polla y le lamí los huevos. Poco más tarde, meti los huevos y la polla dentro de mi boca y se corrió como un bendito. Me tragué su leche chupando juntos los huevos y la polla... Después nos acabamos de desnudar. Lo volví a besar con lengua. Aprendía rápido. No tardó en chupármela y jugar con su lengua en la mía. Le volví a dar las tetas a mamar. Esta vez se llenaba la boca de leche, me besaba y bebíamos los dos de ella. Cachonda y caliente como una puta en celo, metí dos dedos dentro del coño, y empapados de jugo, se los di a chupar, despues le metí un dedo en el culo, se lo pasé por la nariz, se lo metí en la boca y se lo chupó. Me metí entre sus piernas y le lamí el ojete, los huevos y la polla. Poco más tarde subí encima de él, metí su polla dentro de mi culo y al ratito se corrió dentro. Para acabar, le pusé el coño en la boca, le dije que echara la lengua fuera y se la follé con mi coño hasta que me corrí en su cara, en su boca y en su cuello.

Al acabar de contarme la historia, en mi pantalón había un bulto, y a un lado un lamparón de humedad. Le dije:

-Tu historia me puso la polla dura como el granito.

Mirándome para el paquete, me dijo:

-Se nota. ¿Quieres que te inicie?

-No podrías. Ya me iniciaron.

-¿Quién te inició?

-Tienes que guardarme el secreto.

-Claro. Por cuenta que me tiene... Relata con detalle como pasó todo.

-¡¿Todo?!

-Todo.

-Me va a llevar mucho tiempo,

-Queda mucho hasta la noche.

-La que me inició fue Virtudes, la segunda esposa de mi tío Lorenzo. Estaba invitado en su casa. El día de la fiesta de san Roque, a eso de las dos de la madrugada llegaron a casa mi prima Eva y Adelita. Se metieron en su habitación, que estaba al lado de la que me dieran a mí. Al poco de estar en ella se reían como si se estuviesen haciendo cosquillas. Después vino un silencio, y algo más tarde comencé a sentir gemidos, unos gemidos que eran como susurros. Me empalmé al monento. Saqué la polla y comencé a masturbarme. En el vicio estaba cuando entró mi tía el la habitacion y me cortó el rollo. Después de entrar cerró la puerta, y me dijo:

-Eva y Adelita se están comiendo vivas.

-¡¿No te importa que Eva folle con Adelita?!

-No, lo que me jode es no poder follar yo a ese bomboncito, pero todo se andará, todo se andará.

-Como aparezca por ahí mi tío.

-Tu tío está borracho en la fiesta, ese no vuelve hasta que acabe de tocar la orquesta.

Mi tía traía un vaso en la mano, lo puso contra la pared y pegó el oido al culo. Estaba en camisón. La luz del camino entraba entre las contras de la ventana y el haz le daba justo en las nalgas, donde se le marcaba la goma de las bragas. Volví a coger la polla y mirando para su culo la meneé muy lentamente para que no me descubriese.

No escuchó mucho tiempo, pero lo que oyó la debió poner a mil, ya que se acercó a la cama y me preguntó:

-¿Tú me comerías el coño, Quique?

-Si me enseñas a comerlo...

Encendió la luz. Quitó el camisón y las bragas. Vi sus tetazas y su coño rodeado de una gran mata de vello negro. Me destapó y vio mi polla empalmada. Pasó de ella. Subió encima de mí, se arrodilló sobre la cama. Acercó su coño a mi boca. Lo abrió con dos dedos. con otro se tocó un bultito, (el clítoris) y me dijo.

-Lame aquí.

Le pregunté:

-¿Cómo se llama eso?

-La perla. Lámela.

Le lamí la perla reoetidas veces.

-Ahora chúpala.

Se la chupé. En mi mentón goteaba aguadilla que salía de su coño.

-Lame y chupa, a tu aire.

Hice lo que me había dicho. Chupar, lamer una docena de veces, chupar, chupar, chupar y lamer...

-Lame toda la humedad de mi coño de abajo arriba.

Lamí la humedad.

-Mete y saca la lengua de mi coño hasta que te mande parar.

Le follé el coño con la lengua... Al rato me dijo:

-Para de follarme el coño y hazme lo mismo en el ojete.

Sus palabras eran órdenes para mí... Comiéndole el culo, su coño volvió a gotear, esta vez en mi cara.

LLegó un momento, a los veinte minutos, más o menos. en que no aguantó más, y me preguntó:

-¿Quieres ver cómo se corre una hembra?

-Sí.

-Lame la perla de abajo arriba, lentamente al principio y vete acelerando poco a poco.

Hice lo que me dijo. A medida que iba apurando el ritmo de las lamidas, ella fue moviendo la pelvis. Al final, explotó. Retorciéndose y mordiendo una mano para ahogar sus gemidos de placer, se corrió en mi boca.

Mi polla latía como el corazón de un caballo desbocado. No me corrí de milagro.

Mi tía era una buena maestra. Al acabare de correrse. Bajó su coño hasta mi polla y la clavó hasta el fondo, con ella dentro, cogió una teta, y me dijo:

-Lame el pezón.

Lamí el pezón. Hizo el molinillo con su culo. Mi polla ya no pudo aguantar más. Le dije:

-Me corro, tía.

Me respondió:

-Lo sé.

Quitó la polla del coño, metió la punta de la cabeza en el ojete y recibió mi corrida en su culo.

Al acabar de correrme, me limpió la polla con una sábana y después la volvió a meter en el coño, cogió la misma teta de antes y me dijo:

-Láme el pezón, chúpalo y muérdelo muy suavemente.

Lamí, chupé y mordí.

-Ahora la areola, lame alrededor y después chupa la teta.

Lamí y chupé. Mi polla ya estaba otra vez dura dentro de su coño.

-Hazme lo mismo en la otra y después en las dos.

Tiempo después, cogió las tetas por debajo con las dos manos, y magreándolas, me dijo:

-Ahora haz todo lo que te dije magreándolas como las estoy magreando yo.

Le magreé y le comí las tetas como me había enseñado. En todo momento me estuviera follando despacito. Algo más tarde, sintió que le venía otra vez. Antes de follarme a toda mecha, me dijo:

-No te corras dentro.

En un corto espacio de tiempo me dio candela por un tubo. Al venirle el gusto quiso decir que se corría. pero sus palabras se le atragantaron. Sus ojos se pusieron en blanco. Su coño aptretó mi polla, y al final, de su gaganta salió una especie de gruñido. Algo así:

-¡¡¡Arrrrrrrrrrrrrrrrrrg!!!

Cuando le tapé la boca con una mano ya era demasiado tarde. Eva y Adelita lo habían oído, afortunadamente, ya que gracias a ello, dos días después hicimos un un trío.

Al acabar de correrse, y cuando terminó de tirar del aliento, sacó la polla del coño, y empapada de jugos la metió en la boca. Me hizo una mamada, pequeña, ya que me corrí en su boca en un plis plas. Después de esto volvió a su habitación.

Luisa, me dijo:.

-Tengo el coño cómo una sopa.

-¿Vamos a la cueva de la Vieja?

La cueva de la Vieja era una cueva en la que había una cama hecha con helechos y hojas de roble.

-Vamos. Hace tiempo que te tengo ganas.

-¡Anda que yo a ti!

La cueva era peqeña y la claridad del exterior llegaba hasta la cama de helechos y hojas de roble. Yo fui delante, Luisa me siguió. Al llegar al lado de la cama, me dijo:

-Quédate ahí y no te des la vuelta.

Me quitó la camisa. Pasó su lengua desde mi cuello hasta abajo de la espalda, y después de abajo arriba. Me quitó el cinto, me bajó la cremallera y me bajó los pantalones, se puso en cuclillas y me quitó los calzoncillos. Yo me quité los tenis. Con su mano izquierda cogió mis huevos y con la derecha la polla y me la meneó mientras me mordía las nalgas. Al rató dejo de masturbarme. Con las dos manos me abrió las cachas y jugó con su lenga en mi periné y en mi ojete. Mi polla miraba al techo de la cueva. Me dijo:

-Date la vuelta.

Me di la vuelta, me lamió los huevos y después subió lamiendo dede los huevos al glande. Me lamió el frenillo y la corona, despues metió el glande en la boca y le dio unas mamada para acabar mamandola metíendola casi toda dentro. Sabía lo que hacía. Cuando mi polla comenzó a latir, me metió un dedo en el culo y me dijo:

-Dámela.

Al salir la leche de los huevos mi ojete apretó su dedo. El gustazo me hizo cerrar los ojos y la leche salió a presión. Luisa tenía su lenga sobre mi meato, Le llené la boca de leche y se la tragó, mientras decía:

-Uuuuuuum, uuuuuuuuum uuuuum, uuuuum...

Al acabar de correrme, tomé yo la iniciativa. No dejé que se levantase. Le quitle la blusa y el sujetador y la empujé sobre la cama de helechos y de hojas de roble.

-Acaba de desnudarte.

Se desnudó. Vi como de sus tetas salía leche.

-Magrea las tetas.

Apretó las tetas y la leche salió en cantidad. Mi polla, que se ablandara después de correrse, se volvió a poner dura. Me senté encima de Lucía y metí la polla entre sus tetas. Al hacerme una cubana, mi polla se fue llenando de leche. Poco después, Lucía, estaba roja como un tomate maduro, o lo que es lo mismo, estaba encendida. Me suplicó:

-Métemela ya, métemela ya que si no me la metes me da algó.

-Ponte a cuatro patas.

Se puso a cuatro patas y le pasé la lengua desde el coño al culo. Gemía de forma escandalosa... Le follé el culo con la lengua un par de minutos al tiempo que la nalgeaba. Me volvió a suplicar:

-¡Métemela, por favor, métemela!

La agarré por las tetas y se la metí, se la metí en el culo hasta el fondo.

-¡Zaaaaaasaaaaaaaas!

Exclamó:

-¡Dioooooooooooosssssss!

Poco después, me decía:

-Me corro, me corro, me corro, ¡¡¡Me coooooooorro!!!

De su coño salío un jugo calentito que me anegó los huevos. Entre mis dedos caía la leche que salía de sus tetas, y de mi polla, de mi polla volvió a salir otra corrida que le llenó el culo de leche.

Acabamos de corrernos y nos echamos boca arriba uno al lado del otro sobre la cama de helechos y hojas de roble, yo con la polla a media asta y ella con una teta cayendo para un lado, la otra cayendo para el otro y con los pelos del coño mojados, no sé si de la leche de sus tetas o del jugo de su corrida.

La cueva, con helechos verdes entre las piedras de sus paredes y musgo sobre ellas, estaba inundada por un excitante olor a coño. Luisa, mirando al techo, me dijo:

-Nunca me había corrido cogiéndome por el culo.

-¿Y qué tal?

-Fue maravilloso. -se puso de lado- ¿Ya estás para otro?

-Para los que hagan falta.

Me puse de lado y probé la leche de una de sus tetas. Era dulce. Me gustó. Mamé esa teta, ella la apretaba para que saliese más leche por el pezón. De esa teta pasé a mamar la otra. Cuando me harté de beber, empalmado a más no poder, metí mi cabeza entre sus piernas y le trabajé el coño, y el culo, el coño lamiéndole los labios, follándole la vagina con la punta de la legua y lamiendo y succionando su clítoris, y el culo lamiendo y follando su ojete con la lengua, sin olvidarme de lamer su periné. Cerca de llegar al orgasmo, entre gemidos, me dijo:

-Ven aquí, ven que no quiero llegar sola al cielo.

Me volví a echar boca arriba. Me comió la boca al tiempo que me la meneaba, suavemente, muy, muy suavemente. Me metió la lengua en las orejas, me las mordio, me lamío y besó el cuello. me chupó los pezones... Al final cogió una teta, y me dijo:

-Abre la boca.

Abrí la boca, apretó la teta y el chorro de leche cayó en mi frente, volvió a apretar y acertó con mi boca, con un tercer apretón mojó mi cuello. Apreto la otra teta y me bañó la polla y los huevos con su leche. Mirándome a los ojos, me dijo:

-Estoy tan cachonda, tan cachonda estoy, que cuando me corra me voy a morir de gusto.

Luego lamió la leche de mi frente, me comió a besos, lamió la leche de mi cuello, bajó y me chupó la polla llena de leche, me la chupó con ganas atrasadas. Al dejar de chupar, me dijo:

-Te voy a follar hasta dejarte los ojos en blanco.

Subió encima de mí, metió el glande de mi polla en su coño y comenzó a follarme muy lentamente.

Su culo parecía un columpio que iba y venía, sin prisa pero sin pausa. El glande entraba y salía y el resto de la polla se quedaba fuera. Estaba dándome tanto placer al estimular la corona que no iba a aguantar. Le dije:

-Me voy a correr.

-Correte dentro.

-¿Y sí quedas..?

No me dejó acabar de hablar.

-Ya estoy preñada de tu primo, no puedo empreñar otra vez.

A los pocos segundos, cuando el columpio volvia, me corrí dentro de su coño. Viendo como me derretía y sintiendo mi leche dentro de ella, se le escapó un gemido, pero siguió a su ritmo. Sus tetas echando leche se balanceaban sin parar. Mi polla perdió cuerpo. La metió hasta la mitad para que no se le saliese del coño. Al cuarto de hora, más o menos., después de haberme dado a mamar las tetas por enésima vez, y de empapar mi pecho de leche, me dijo:

-No aguanto más.

Su culo se comenzó a mover cada vez más aprisa. Mi polla chapoteaba entre sus flujos y mi corrida, que creo que era la que hacía que me escociera. Me dio caña brava... Buscó su orgasmo desesperadamente y lo encontró.

-¡¡Córrete conmigo, cariño!!

No pude correrme con ella. Al comenzar a correrse, salió disparda de encima de mí. Se encogió. En posición fetal y entre temblores y jadeos, tanto gozó que casi se muere de placer en aquella cama de helechos y hojas de roble.

Viéndola disfrutar, agarré la polla, y con media docena de toques, un chorro de leche salió de mi meato y fue a parar al techo de la cueva.

Ya no quiso más, por ese día.

De los comentarios ya ni hablamos.

Quique.

Mas de QUIQUE

Adela

Bar de carretera

Un incesto muy peculiar

Orgía en el colegio

Jaqui

Virgos fuera.

Los ocho orgasmos de Ariadna

Aprendiendo a follar al marido de su prima

La joven venezolana

El obispo, el monaguillo y la monja albina

La Zurda, una guarra de cuidado

La cabrera y su hermano

Una historia diferente a todo lo que has leído

La bañera

Cuatro días de agosto

Jaqueline cumple una de sus fantasías

Pervirtiendo a Ángela

Mi obra más larga

La mudita

A ti, mujer.

Amor de padre, amor sin límites

Desvirgando a Sarita en el camposanto

Volver

Una virgen con tremendas ganas de ser desvirgada

Una tía necesitada y un sobrino complaciente

Bañada de semen en el cementerio (bien escrito)

De honrada a putón llegó con un calentón

No era un chalet, era una casa de putas

Era, es... y seguirá siendo preciosa

Laurita, el san bernardo y yo

Katiuska

Dos bombones de honduras

Mariel

La recatada, la chismosa y los pajilleros

Maricarmen

La media santa

Muñequita

Viciosas

Dos extraños

Sor anabel, pilar y el cura

Mi hermano, mi amante

Fin de semana en londres

Trío inesperado

El crucero

La francesa

De corrida en corrida a la hija se le iba la vida

¡que bonito es soñar, coño, qué bonito es soñar!

Fina

Llámame j

Monjas calientes 2

Dos curas, un monaguillo y un viejo cura

Monjas calientes

El secuestro de rosa la mimosa

Esther, casada y mal follada

Carolina

El ladrón

Julia

El padre sabía de rectitud, la hija sabía latín

Viendo y hablando se puede acabar follando

Hacer el amor y follar todo es empezar

Sarita

La hija rebelde

Bañada de semen en el cementerio

Dos cuñadas y un destino

Dos vampiras mexicanas

María

Esther y su padre... un incesto inevitable

La trampa

Una noche movidita

Lina maría

Jugando con fuego

Eva - la osa

Un trío de sueño

Pablo y la obsesión por las tetas de su madre

La princesita de los dedos de oro

Una burra y un caballo para tres

Follando a bordo en el yate britania

La encerrona

El relato de los relatos

El fantasma

Riadna

Eusebio, su madre y sus perversiones

Mini orgía en el monte

Una noche inolvidable

Incesto tras incesto

Roxi

La roja, la rojita y la chochona

De orgasmo en orgasmo

La monja

La muerta de la curva

Greta y concha

¡¿no sabes meter con más ímpetu, capullo?!

Historia de un incesto

El encanto de los juegos de rol

Un encuentro en la isla de la toja

La viuda

El primer orgasmo de la tía verónica

Mi cuñada teresa y mi hermana lola

Incestos a pares

Del polvo en el cementerio a los polvos en mi cama

Desvirgando a mi sobrina nina

La morena

Dos historias paralelas

Violeta

Bajo los cerezos

Ocurrió en Venecia

Dulce

Fantasía

Ella y él

Princesa

Chiquita

Diana

La peregrina

Fin de semana en Caracas

Las 24 fantasías eróticas de rosa

Samanta, Hugo y sor piedad

Bella

La tía, el sobrino, la criada y el jardinero

De incesto en incesto

La cabaña

Angelita

Gordi 2

Gordi

Tigresa blanca

De chapero de aldea a gigoló de capital

La noche de las confesiones incestuosas

Yenny , la historia de un incesto

Atilana

El sueño

Chus y cholo

Gigoló y pintor

Roxana

Lorena y gerardo, más que hermana y hermano

Estrella

Úrsula

Desvirgando a la hermana del cura

Chiquita

Marisa

Eva maría y enrique

Leonor

Mamba negra

La orgía

El cura vicioso

Adelita

Mimitos

Claudia. andrea. vicenta y mónica g t.

Tita

Virgen y cuarentona

Bibi

Las testigos de jehová

María

Incestos en la noche

Polvazos incestuosos

Don rubén ríos

Alma - belén el bomboncito y la yogurina

Lobas (el ermitaño 2)

El ermitaño

Juliana

Hace más de cuarenta años... 2

Hace más de cuarenta años...

Casilda

Muñequita 3

Muñequita 2

Muñequita

Aura

Mónica galán

Pajas con una lectora

El sonambulo

Trío interracial

Virginia

Emails reales (con la autorización de rita)

Gigoló por un día

Las 10 primeras veces de sara

Abigaíl

Ana

Bea, nina y su tío

Fresita, la lagarta, la bicha, y yo

Cosas de casa

Luisiña

Lidia, rebeca y una sorpresa

Rebeca y lidia - la gorda y la flaca

Venancia

Estefanía pervierte a su tía

Estefanía

La confesión

Leila

De virgen a putón verbenero

Loba ardiente ii

Loba ardiente

Celia

Eran las nueve de la noche

Tasy y zorra plateada ( anastasya y odette)

Berta, cenicienta de aldea

De sueños y brujas

Esperanza y caridad

Albina

Abi

Juana, la princesita de papá

De las pajas de gloria y otros vicios

Sor... presa

Conchita

El primer orgasmo de rocío

Andrés, roncaba

Aida

Agripina

Gloria

¿quién?

Camila -2-

El sueño de una tarde de verano -9- teatro -telón

Camila

El sueño de una tarde de verano - 8 - teatro

Elizabeth

Isidoro, marta, carol y aurora

El sueño de una tarde de verano - 7 - teatro

Jacinta, la mujer del capador

Las hermanastras - 3 -

El sueño de una tarde de verano - 6 - teatro

Las hermanastras - 2 -

Las hermanastras

Sebas y soraya

Don josé y las sumisas

El sueño de una tarde de verano - 5 - teatro

Jennifer

Casilda

El sueño de una tarde de verano - 4 - teatro

Mejillones para seis

Polvo para estrenar el año

Mejillones par seis

El folla abuelas

Marta y rosalía

¿alguna vez has follado así ?

Una novia para tres hermanos... y una hermana

Las trillizas se desmadran

Las trillizas

Alguien voló sobre el nido de arsenio

Andrés las náyades y la arpía

Chelsea

Asunción

Tres días de diciembre

El primer orgasmo lésbico de julieta

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Mi tía virginia -6-

Abril -3-

Mi tía virginia -5-

Abril -2.

Mi tía virginia -4-

Mi tía virginia -3-

Mi tía virginia -2-

Mi tía virginia

Salomé -2-

Salomé

Abril

Josefa

El duque, la duquesa, el mayordomo y eva

Mejillones para cuatro -3-

Mejillones para cuatro -2-

Mejillones para cuatro

Carta de toñito a su padre

Susanita

Inés - 2 -

Inés

Las cuñadas

El vampiro vikingo - 3 -

La beata

Las hermanas

El sueño de una tarde de verano - 2- teatro

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

La pimera vez de rosaura

Obra de teatro - el sueño de una tarde de verano

La noche de halloween

Kristel

Tasy

La jaca

De orgasmo en orgasmo

Muñeca

La puta de lujo

La rusita

Un viaje alucinante -2-

Un viaje alucinante

La vecina - 3 .

Olaf

Tres noches con luz

Rebeca

Cuatro días de primavera

El vampiro vikingo

Las primas - 2 -

La juez del placer (n.o)

Las primas

El tenorio don quijote de la mancha 1

Historia de una muerte anunciada

4 días de invierno

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

Disfrutando del regalo

Ayla

Carmuchiña

Nalgadas orgásmicas

4 noches de veranio

Perdición

Nora

Obsesión

Spanish slipper - capítulo final

Spanish slipper - 4 -

Spanish slipper -3-

Spanish slipper -2- (zapatilla española -2-)

Spanish slipper

Las hijas de papá -2-

Confesiones entre una hermana y un hermano

Las hijas de papá

La noche de san juan

El hijo y la hija del conde

El maclaren

Lili -2-

La pulga

Lolita -2-

Julián. marta y sus hijos -2-

La putona de mi tia y la calentorra de mi prima

Julián. marta y sus hijos

El enano

Amalia

El eyaculador precoz

Sonia la sumisa -2-

LUISITA (Micro relato)

Sonia la sumisa

Sexo en acapulco

ZORRA PLATEADAo

El ladrón

Odette

Elvirita

Elvirita

Carolina -2.

Sonia -2-

Sonia

Carmiña

Lucrecia

La adivina -3-

Lolita

La vecina (2)

Lili

La vecina

La adivina -2-

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Carolina

La adivina

Cristina -2-

Cristina -3-

Cristina -1-

Sandra

La sobrina de mi mujer

A mi amigo lo sedujo su hija