miprimita.com

Tio Cesar

en Sexo con maduros

Cuando mi madre me llamo para invitarme a comer, no me apeteció ni me atrajo la idea, aunque le dije que volvería a llamarla.

 Para terminar de alegrarme el día llamo Jaime, mi nuevo amante para decirme que no podíamos vernos hasta el lunes, puesto que su mujer había invitado a sus padres y no podía escaparse.

Al final llamar a mi madre y me cogió el teléfono su marido.

-hola soy marina, esta mi madre?

-si guapa, vas a venir a vernos?

-si

-me alegro

Miguel era el marido de mi madre, algo más mayor que ella era un encanto de hombre, la quería y la cuidaba y yo le quería por eso.

-por cierto marina, mi hermano está pasando unos días de vacaciones aquí, te lo presentare, acaba de llegar del extranjero.

Hable con mi madre y quede en llegar el viernes por la tarde a la casa de la playa y accedí a quedarme hasta el domingo noche. Total no tenía ningún plan hasta el lunes tarde.

Prepare una pequeña maleta y el viernes después del trabajo me dirigí a la costa.

Miguel tenía una preciosa casa a las afueras, con una playa salvaje a dos minutos, la verdad es que siempre lo pasaba bien y me relajaba mucho.

Al principio no me apetecía porque pensé que podría ver a mi amante y claro o fin de semana de relax o sexo, me quedaba con el sexo. Pero a falta de pan…

De camino a la casa pensé en Jaime y en nuestro sexo, lo pasábamos muy bien, él era mi jefe y llevaba dos años en la empresa aunque solo dos semanas en su departamento, cuando un día nos quedamos hasta tarde y surgió, un roce, una frase tonta y terminamos haciendolo en el sofá, desde entonces y de eso hacía cinco meses follábamos al menos tres veces por semana. Cada uno llevaba su vida, eso era lo que más me gustaba, no me gustaba que alguien controlara toda mi vida, por eso no me importaba que estuviera casado, y lo de la mala consciencia lo combatía pensando que ni había sido la primera ni sería probablemente la última, nos divertíamos y punto.

Sé que suena frívolo pero no quiero enamorarme, no quiero depender de nadie, vi como mi madre lo pasaba cuando mi padre se largó con otra y no quiero pasar por ello, prefiero ser la otra.

Llegue sin darme cuenta a la casa, toque el timbre y me abrió la puerta un señor que no conocía de nada, él se quedó mirándome, miro mi escote algo exagerado de mi vestidito de verano y bajo a mis piernas bien modeladas, no era una mujer de bandera pero el conjunto era bastante resultón, pechos grandes, culito respingón, y piernas largas.

-soy Marina, esta mi madre?

-si perdona soy Cesar, el hermano de Miguel. Tu tio. Ellos han salido a comprar estarán al caer, pasa. Siento lo de antes no te esperaba así

-que esperabas? –su escrutinio me había calentado un poco-

-espera… ni lo sé, pero no esto

-ahora soy esto?

-perdona no quería ofenderte, hoy estoy espeso, discúlpame

En ese momento llegaron mi madre y Miguel, mi madre me beso, no es nada besucona, por lo que me volqué en Miguel, me agarre a su cuello, era como un gran oso y me colgué literalmente para besar sus mejillas.

-hola preciosa te echábamos de menos

-yo también a vosotros, mami te he traído lo que te gusta.

Las dos nos dirigimos con mi bolsa a mi cuarto y allí me conto que el hermano de Miguel se había separado y que estaba haciendo obras en su casa, que pasaría el verano con ellos. Por supuesto no le dije que me había comido con los ojos en el portal, ni le dije lo mucho que eso me había calentado. Me dijo que tenía solo dos años menos que Miguel, a lo que le eche cincuenta y seis. Era algo viejito para mi pensé.

Cenamos de lo más entretenidos y tomamos unas copitas se estaba en la gloria en el jardín, el olor del mar me llenaba las fosas nasales, estaba laxa y relajada. Mi madre se despidió primero y Miguel la siguió.

Yo también me dispuse a levantarme al ver que Cesar también lo hacía. Subimos las escaleras y yo las volvía a bajar minutos después, como les dije en la cena me encantaba bañarme de noche, en la playa me daba miedo sola, pero no en la piscina de atrás.

Me quite el camisón y me metí en braguitas, estaba sola. Nade un ratito y luego descansando me acorde del escrutinio de mi “tío” y me calenté de nuevo, lleve mi mano a mi braga y empecé a acariciarme.

Estaba sentada en el escalón y frotaba mi rajita, la habitación de mi madre daba a la otra parte lo cual no podían verme otras veces me había masturbado en la piscina, pero no con la habitación de al lado de la mía con gente, Cesar oyó mis chapoteos y me miraba tras las cortinas.

Termine enseguida y me metí de nuevo en el agua y al sacar la cabeza le vi, en bañador, de pie en el borde

-te importa si te hago compañía?

-no

Se metió en el agua y nado un rato, luego se acercó a mí y al moverme le roce el paquete, estaba duro, excitado y baje la mirada a su bulto.

-lo siento Marina, aunque la culpa es tuya, vi tu masturbación en directo desde la ventana

-lo siento no pensé que podías verme

-no lo sientas lo disfrute mucho, hacía tiempo no veía a una chavalita tan guapa solo en braguitas eso y6a fue extraordinario y encima luego verte disfrutar ya fue demasiado.

Me acerque a él y agarre su paquete sobre la tela y empecé a tocarlo, al momento el tamaño se agrando, sus pantalones quedaron tirantes a mas no poder.

-si es culpa mía, tendré que redimirme

-estas segura que quieres, conmigo?

-claro

-debería decirte que podría ser tu padre, que mi hermano me mataría si se entera y tu madre también

-tengo veinte cinco años no soy una niña

-para mi si lo eres, la última mujer que toque fue mi mujer y doblaba tu edad

-Cesar te gusto o no?

-coño niña entre tus manos está la prueba, pero no está bien

-si está bien

Saco entonces su barra del pantalón y descubro una preciosa polla, dura, con un gran capullo rojo y brillante, mis ojos se encienden y mi mano se mueve ya sin control sobre ese enorme rabo, el que ya sueño con tener en cada rincón de mi cuerpo.

El suspira apoyándose en la pared y busca mi boca, me lame los labios y soy yo la que jadea cuando me muerde la boca.

-marina, ven conmigo. Aquí nos oirán

Salimos de la piscina y nos dirigimos al bosquecillo, cruzándolo nos plantamos en la playa, con la arena bajo los pies me pongo de rodillas, saco su polla y empiezo a lamer la punta, de esta se desprenden dos gotitas que la chupo, la meto lentamente entre mis labios en mi boca, hasta tragármela casi por completo, empiezo a entrarla y sacarla de mi boca mientras agarro sus testículos y doy pequeños tirones, al ratito saco su polla de mi boca y la masturbo con mi mano, mientras giro la cabeza y dedico mis lamidas a sus testículos, son gordos y peludos, los meto en mi boca y succiono fuerte. Luego regreso a su polla hasta que le oigo entre jadeos

-marina cielito me matas, no aguantare, Marina para. Marina me corro, me corro

Decía sin parar mientras me llenaba la garganta de semen, no quería parar, quería que se corriera en mi boca. Trague toda su leche y me tumbe en la arena.

-nena vaya mamada

Se arrodillo entre mis piernas, saco mis braguitas y empezó a tocar mi raja.

-que jugosa estas, aun se notan tus juguitos de antes

Me tocaba lentamente, tiernamente y mi coñito estaba a punto, sus dedos se movían rápido, pero suave, creía que quería una marcha más, pero estaba equivocada consiguió sacarme un orgasmo con esas suaves caricias en mi raja, cuando empecé a convulsionarme y a mover las caderas, me inmovilizo con una mano en mi tripita y bajo la cabeza entre mis piernas, saco su lengua y empezó a pasarla por toda la raja, desde mi culito hasta arriba, también suavemente, aun coleteaba mi orgasmo y esa lamida no me dejaba terminarlo del todo, pequeñas descargas eléctricas sacudían el centro de mi coñito, esa lengua me estaba matando suavemente, gritaba, jadeaba y movía la cabeza como una posesa, cuando de repente sus labios succionaron tan fuerte que sentí vaciarme por dentro, otra vez y tuve que gritar fuertemente y una tercera que me lanzo al abismo, caí en un orgasmo desconocido, caía y caía, para subir desesperadamente, mi respiración era entrecortada y hasta me maree.

-Cesar que manera de chupar, como te dejo escapar tu mujer?

-nunca le hice esto

Me sorprendió pero decidí no profundizar cuando vi como se la meneaba entre mis piernas de nuevo dura, grande y dispuesta a darme placer, abrí mucho las piernas y el llevo la cabeza a mi entrada, empujo un poco y le costó meterla.

-iré despacio y solo te meteré lo que puedas resistir

-créeme la quiero entera, todita

Mi frase lo excito y empujo deshaciéndome la vagina que chorreaba jugos, empujaba más y yo desde abajo levantaba las caderas hasta que entro del todo.

-qué coño más estrecho tienes y aun así te la he metido del todo, casi nunca lo he hecho, que placer estar por completo dentro de ti.

Empezó a moverse, primero solo empujaba lentamente, pero se fue animando y empezó a entrar y salir, dentro y fuera; dentro y fuera; dentro y fuera.

-así Cesar como me llenas con esa gran polla, dame fuerte

-si putita voy a darte bien.

No dejaba de follarme el coñito abriéndomelo, notaba mi carne abrirse para él y me encantaba verle jadear, gemir.

-que rico Marinita, que rico tienes el coño, que rico follas niña

Deje que saliera de mí y él se quejó, me levante y le di la mano, él se levantó, le solté y corrí al agua, me siguió, me agarro y me subió por debajo de los brazos, mis piernas rodearon sus caderas y de nuevo me clavo en su polla, esta vez sin remilgos, me la metió de una vez, me agarro del culo y yo de su nuca y nos movíamos ambos, el jadeaba, yo jadeaba y cuando empecé a correrme con esa polla bien adentro note sus chorros calentando mi vagina, alargando mi orgasmo y apreté su polla. Hasta que me quede colgada de su cuello, el me agarro más fuerte sin salir de mi interior y yo apoye mi cabeza en su hombro.

-gracias Marina ha sido espectacular

-a mí también me ha gustado

Me bajo lentamente y saliendo de mi lavo mi rajita con sus dedos, aun notaba calambres con sus dedos. Se lavó la polla y salimos del agua de la mano. Paramos a por su bañador y mis braguitas, nos encaminamos al bosque y a la casa, entramos con cuidado y con una palmada en el culete me abrió la puerta de mi habitación.

Durante horas rememore ese gran polvo y decidí aprovechar el glorioso fin de semana que se me presentaba.

Al despertar y bajar mi madre me puso el desayuno y con cuidado pedí por Cesar. Me conto que llevaba años casado, que trabajo como un mulo y que se separó de su mujer el año pasado, que estaba desengañado de las mujeres y que desde que esta lo dejo, no había tenido ninguna relación, mi madre me dijo que esa misma noche iba a presentarle un par de amigas a ver si se rehacía. Me reía por dentro pensando en la noche anterior, oí pasos y le vi en la puerta, llenaba casi todo el hueco, era tan grande como su hermano, parecía un oso también y pensé en su gran polla, en esas grandes manos en mi culito y casi jadee, él lo noto y me sonrió.

De nuevo estaba chorreando ante ese hombre con el que nunca imagine tener sexo. Ahora por cierto veía más claro lo de las dos corridas tan seguidas a pesar de su edad, pero era normal pensando que llevaba tiempo sin sexo.

Ese día fueron los cuatro a la playa y se puso a su lado, cuando los otros se fueron al agua le dijo

-niña como estas? No dejo de pensar en el polvo de ayer. Llevaba mucho tiempo sin sexo, aunque te diré que como el de ayer no recuerdo haber tenido nunca

-yo también me acuerdo, nunca la engañaste con otra?

-no, cuando era más joven no tenía tiempo y cuando tenía más tiempo no tenía ánimos y desde que lo dejamos me volqué en encauzar mi vida y no tenía ánimos de conocer a ninguna mujer.

-que sepas que mi madre quiere embaucarte con alguna de sus amigas divorciadas

-pues lo siento, pero después de probar la carne tierna, prefiero explorar ese campo. Qué opinas?

-encantada de dejarme explorar

-tienes pareja? Ni te pregunte si te protegías

-nada serio, te diré que tomo la píldora pero nunca lo hacía sin condón por lo de las enfermedades

-y conmigo bajaste la guardia?

-tu eres de la familia, eres mi tío

-pues tu tío se muere por volver a poseer tu cuerpo

En ese momento llego mi madre y yo me fui al agua, al rato vino Cesar, se puso detrás y metió su mano en mi braguita.

-quítatela Marina

Me saque la braga del bikini y de nuevo sus dedos hurgaban en mi vagina, se movían sin parar, entraban y salían.

-abre más las piernas putita para tu tío

Metió tres dedos y luego cuatro abriendo mi coñito al máximo, hasta que me mordí los labios cuando me corría.

-es una gozada ver cómo te corres

Salí del agua y el cómo no tuvo que quedarse un rato, luego salió y nos invitó a comer y luego regresamos a casa a descansar para la cena. Cuando salimos del coche y sin que nadie le viera me dio un pellizco en el culo.

-menudo calentón llevo, desde tu pajita golfa, no sé cómo llegare a la noche.

Le sonreí y los deje hablando yéndome a mi habitación a descansar. Pero me metí en la habitación de Cesar, en diez minutos llego él. Cuando me vio desnuda tumbada en su cama, me sonrió mientras se desnudaba y se tumbaba a mi lado.

-que sorpresa Marina, eres la respuesta a todos mis sueños sexuales.

Se apoyó en un brazo y busco mi rajita ya mojada, yo agarre ese trozo de carne caliente y duro y empecé a meneársela, baje a lamerla y se estiro en la cama, yo entre sus piernas lamia la cabeza de su polla y la hacía resbalar por mis labios, me la metía casi toda dentro y la sacaba.

-ven cariño súbete, clávatela preciosa, me dejas sin respiración con esa boquita.

Trepe sobre él y abriéndome la coloque en mi entrada bajando de un solo empujón me la clave, él se agarró a las sabanas y me miraba serio mientras yo empecé a mover mis caderas, se agarró a ellas y me movía como a una muñeca de trapo sobre su polla que aun creció más dentro de mí, me llenaba como nunca y me corrí, el beso mi boca para que no gritara mientras yo movía el culo. Cuando me recompuse me tumbo y mamo mi coñito como la noche anterior haciéndome correr de nuevo. Se bajó de la cama y me puso de rodillas en el borde, se puso de pie detrás de mí y me la metió de un golpe, me agarre a las sabanas y disfrute sus arremetidas, jadeaba flojo, casi no podía contenerme, era una gozada su manera de follarme, entraba y al final aun daba un empujón mas eso me llevaba al borde del abismo una y otra vez, note un dedo en mi culito, lo empujo dentro y entro sin dolor, luego metió otro y el placer de su polla se intensificaba.

-que culito tienes, voy a frotártela en la entrada.

Me frotaba la cabezota de su polla y le oía jadear, estaba al límite y le dije

-Cesar empuja

-si Marina un poquito

Me dolió horrores cuando su glande entro en mi culito, ya había follado, pero nunca con una polla tan grande, empujo un poco más y entro casi media polla, empezó a moverse, a salir y a entrar, su orgasmo crecía en su interior y el mío también, me incorpore y el me agarro las tetas, pellizcaba fuerte mis pezones cuando eche la cabeza hacia atrás y le dije

-empuja Cesar, la quiero toda

-no marina

-si follame del todo

No pudo resistirse metió dos dedos en mi coño y mientras me corría empujo toda su polla que al momento empezó a soltar chorros de semen que llenaban mi culito. Caímos en la cama y el seguía empujando fuerte.

-la tengo completamente en tu culo

-lo es y ha sido buenísimo

Cesar piensa en lo que acaba de sentir y sabe qué hará cualquier cosa por repetir eso mil veces, es completamente suyo, esa pequeña golfa lo ha cazado, sabe que le dará cualquier cosa que le pida.

Si os gusta os contare mas.

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido cap 2

Todo esta permitido

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Tio Cesar

Mauro

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron