miprimita.com

Amo a mi familia 3

en Amor filial

Allí estaba yo de rodillas en el suelo, entre las piernas del tío Roberto que le levanto y bajándose el pantalón dejo libre su polla, no estaba nada mal. Se sentó de nuevo en la cama y cogiéndola entre mis manos, empecé a meneársela, enseguida se puso dura.

-lo hago bien tío? Te gusta así?

-si me encanta preciosa, sigue así

Baje la cabeza y empecé como a mí me gusta por lamer sus testículos, los levantaba con mi lengua al tiempo que aceleraba los movimientos de mi mano y con ello la respiración del tío Roberto. Cada vez era más entrecortada y se parecía más a un jadeo.

Deje sus testículos para dedicarle todos los mimos de mi boca a la cabeza brillante de su polla, en la que la coronaban ya dos gotas de semen, las lamí y aprisionando el capullo entre mis labios empecé a sorber fuerte.

-si Karlita hazlo fuerte, me gusta verte así.

Le mire con ojos de ternera degollada mientras me tragaba por completo su polla, que entraba y salía de mi boca cada vez más deprisa, mientras ahora mi mano le acariciaba los testículos y la otra hacia caminos en la cara interna de sus muslos, el abrió más las piernas, me cogió de la nuca y me dijo.

-trágatelo todo putita, no dejes de lamer golfa.

Empezó a correrse con abundancia en mi garganta, la saco y dejo caer las ultimas gotas de su semen en mis pechos, me hizo levantar y con dos dedos repartió su semen por mis pezones, para lamerlo después, me excito muchísimo esa guarrada. Ver al peripuesto de mi tío lamer mis tetas llenas de su leche.

-túmbate en la cama Karla quiero lamer tu coño

-tío no hace falta, sé que no te gusta

-supongo que te lo ha dicho ella.

-si lo siento se me ha escapado

-no te preocupes, sube a la cama y abre las piernas, quiero lamerte, probar tu coño y hacer que te corras.

Me abrió los muslos y rápidamente note sus labios en mi coño, se notaba que no sabía muy bien cómo se hacía, pero el instinto, el ansia y el hambre sustituían con creces la experiencia, me devoraba literalmente y eso me llevo varias veces al orgasmo, grite como poseída por esa boca succionadora que me arrancaba el alma.

-que bien sabes cielo, eres como una droga, quiero más juguitos

-no puedo más tío, dame unos minutos

-es cierto cielo, tú ya llevabas una sesión antes

-me escuece el coñito y encima tengo pipi, eso escocerá mas.

-ven mi nena yo te acompaño.

Me llevo al baño en brazos para mi sorpresa, me sentó en la taza y arrodillándose ante mí separo los labios de mi vulva y me dijo.

-hazlo muñequita, yo te aguanto

Empecé hacer pis, no aguantaba más, al principio me escoció y cerré los ojos, cuando volví a abrirlos vi como mi tío miraba entre mis piernas con deseo, se había acercado más y su cara casi rozaba mi coñito. Mire hacia abajo y vi su polla enorme de nuevo estaba completamente erecta.

-abre más las piernas, me pone muy loco verte hacer pis

Vaya sorpresa mi tío era un guarro y eso que mi tía pensaba que le daba asco comerle el coño.

-deja que te chupe ahora, así, llevo años soñando en cómo será lamer un coño así

-de verdad quieres?

-si putita deja que sepa a qué sabes, estoy descubriendo muchas cosas esta tarde y quiero más, contigo no me sacio, quiero más guarradas.

Abrí las piernas y empezó a lamer mi coño, con la misma devoción que la primera vez, esta vez metía la lengua en mi cuevita, estaba de nuevo encendida allí en el baño, solo de ver como mi tío me mamaba de esa manera tan sucia.

No aguante nada, me corrí en su boca jadeando como una perrita.

-muy bien preciosa que buena estas, mira como me pones, la verdad es que llevo pensando en cómo sería follarte hace meses, desde la primera vez que te vi al venirte a vivir con tu padre.

Me encendió saber que me deseaba desde hacía tiempo, sin levantarme me moví y baje hacia su polla mi coño, me la fui metiendo lentamente, mientras el de rodillas me agarraba del culo, me clave completamente esa polla, el coño me escocia, pero el morbo y el deseo podían más, hasta ese escozor me daba placer.

-karlita que coño tienes, cuando te vi con esa faldita en el ascensor subiendo tus cosas aquel día pensé en lo buena que estabas, tu olor de hembrita me volvió loco y desde entonces y por primera vez soñé con lamerte entera, con devorarte. Madre mía, despacio, más despacio deja que goce un poquito más.

Me subió un poco del culo y se sentó apoyándose en la pared, me agarro de la cintura y empezó a subirme y a bajarme sobre su polla, me corrí agarrada a su cuello y caí rendida en su pecho, me quede con los ojos cerrados y medio dormida, le oía a lo lejos.

-así no te muevas, deja que sienta tu coñito abrazar mi polla, desprende tanto calor que me inflama, podría correrme sin moverme, solo sintiéndote.

Busco mi boca y metió su lengua, entonces lentamente empecé a mover mis caderas, a subir un poco el culo y bajarlo y compenetre los dos movimientos, hasta que me dijo sobre mis labios.

-voy a correrme, no pares

Me agarro fuerte, subió el culo y note como se corrió dentro de mí. Nos quedamos varios minutos así, luego me ayudo a levantarme, nos duchamos juntos y me pidió bajo el agua.

-karlita no quiero que ella sepa esto, no quiero compartir lo que siento al follarte con nadie de momento.

-bien

Mientras regresaba a casa, pensé en la mañana de sexo me había llevado, me dolía el coñito, los muslos y los pezones. Llegue a casa, me metí en la cama y dormí hasta que papa me despertó por el móvil. Me dijo que no vendría a dormir, ni a cenar y a pesar de no tener fuerzas para follar me enfade, sabía que se iba a follar con su secretaria.

Me dormí crispada y desperté cuando una mano me acariciaba, era él. Papa había regresado.

-hola princesa, algún plan para el fin de semana?

-ninguno, que tal tu noche?

-mala, echándote de menos

-seguro

Le dije dándole la espalda, su siguiente caricia me encendió, yo estaba desnuda y empezó a acariciar mi nuca, bajo con su mano plana por toda mi columna, llego a mi culo y siguió por la rajita de este y sin previo aviso metió un dedo en mi culito. Yo di un respingo, no esperaba eso. Intente girarme y me lo impidió con su otra mano, estaba en posición fetal, subí más mis rodillas y el metió aún más su dedo.

-yo también estoy enfadado

-porque?

-porque solo tu cuerpo me sacia

-de verdad?

Metió otro dedo, sin piedad, sin miramientos empezó a moverlos, dentro y fuera y cada vez más duramente.

-ayer follaste con mi hermana?

-si

-quiero toda la verdad, sabes que si no me enfado y sabes que puedes contármelo todo.

-si

-te gusta follar con ella?

-sí, me gusta lamerla y acariciarla, pero echo de menos tu polla

Suspiro y me gane que aflojara sus arremetidas.

-cuéntame mas cosas

-folle con el tío Roberto

Otro dedo, ahora tres me penetraban duramente

-como paso?

-nos pilló y espero a que ella se fuera, luego para que no se enfadara le comí la polla y terminamos follando

-sabe lo nuestro?

-no papi

-yo no debo saber que follas con él?

-no papi

-bien, no diré nada. Quieres mi polla donde están mis dedos?

-si papi

Rápidamente se levantó de la cama, oí como se desnudaba y yo no me moví, espere a que se acoplara detrás de mí y con la polla como una estaca empezó a perforar mi culo, lentamente pero sin piedad se acoplo completamente y parándose empezaron sus caricias, mis pechos, mis pezones y mi estómago. Mientras me hablaba al oído.

-ayer fui a casa de mi amante después de llevarla a cenar, entramos y nos servimos unas copas.

Se empezó a mover en mi culo, me excitaba su voz

-sigue papi

-nos sentamos en el sofá y la mire. No tiene tu edad y no esta tan buena como tú, pero está muy bien.

-sé que es tu secretaria, la vi la noche que nos encontramos en el baño

-bien, pues como sabes está bien, se subió sobre mí, montándome como tú haces tan bien, y cometí ese error, recordé como me montas, como mi polla busca tu coñito y lo caliente, estrecho y húmedo que esta. Ella me puso un condón y empezó a metérsela, yo estaba empalmado de recordar tu coño y en el suyo lo añore, follándomela te echaba tanto de menos que mi polla corría peligro de gatillazo y empecé a recordar trozos de polvos nuestros, metí mi mano entre ella y yo y empecé a frotarla.

-como sentías su coño?

-demasiado grande, demasiado pelo, demasiado seco, demasiado poco tú.

Empezó a acariciarme entre las piernas, le abrí los muslos y froto mi clítoris, su polla se hundía bien adentro en mi culo, empujaba con desesperación, queriendo borrar las huellas anteriores en mí.

-seguí acariciándola así, como hago contigo e intente olvidar sus rizos, intentaba recordar tu coñito depilado y se corrió, no note la humedad que siento cuando te corres en mi polla, pero aun así apreté y apreté perforándola, metiéndome bien adentro, la empuje al sofá y de rabia me puse detrás de ella, la cogí de las caderas y la folle fuertemente, entraba y casi salía por completo, ella jadeaba y yo empezaba a sentir los primeros coletazos de mi orgasmo, me aferre a su cintura y empuje.

-si papi, yo también te eche de menos cuando el me follaba, echaba de menos tu voz, la manera en la que tu polla me acaricia por dentro, solo tu polla me folla así papi

Me agarro fuerte y empezó a follarme, dentro, dentro, fuera y me pellizco el clítoris con fuerza mientras me corría gritando.

-si papi dame duro, así, así.

-si mi nena, ahora sí, ahora sí. Toma mi semen preciosa mía

Nos corrimos entre gritos, jadeos y gemidos. Se quedó acoplado a mí y ambos nos dormimos un par de horas más.

Las siguientes dos semanas, no le vi. Había salido de viaje, le echaba de menos, cada día cuando me llamaba le contaba lo que había hecho y el miércoles le conté como había venido la tía a casa y como habíamos retozado en su cama, le conté todo y término poniéndose a mil, ambos nos tocamos al teléfono.

-vaya niña en que me has convertido, a mi edad y teniendo sexo telefónico.

El lunes por la noche me llamo de nuevo. Me pidió que tal en casa de mi madre y le dije que bien.

-y por ahí niña, como sigues con la familia? Has visto a la tía?

-a ella no la he visto

-y al tío?

-si

-no te avergüences cariñito, sabes que a mí me lo puedes contar todo.

-pues quedamos para comer y terminamos en su coche besándonos, tocándonos y al final me llevo a su casa…

-que te hizo?

-le gusta comerme, dice que le encanta mi sabor

-no me extraña

A mi padre los encuentros con mi tío sé que no le hacían gracia, no se excitaba como lo de la tía, pero era inteligente y sabía que al prohibírmelo haría que me llamara más la atención y esperaba que se terminara por sí solo.

El viernes volvía papa, pero yo tenía un cumpleaños en casa de mama y no podía faltar, iba a tener que esperar dos días más para ver a papa.

Ese viernes cuando salí del trabajo, encendí el móvil y era mi tía, que me pedía si podía pasar por su casa. Le dije que sí pero que primero iría a por mis cosas y me iría al autobús luego desde su casa.

Llegue a su casa y en la entrada me dio un beso.

-ya te echaba de menos, tienes tiempo antes de irte?

-claro tía, no me voy hasta dentro de cuatro horas

-pues pasa y come algo.

Me preparo algo para comer y se sentó a mi lado, mientras comía puse una mano entre sus piernas, ella enseguida separo los muslos, no llevaba bragas y estaba ya mojada. La acaricie hasta tenerla jadeando, ella también tocaba mi coñito.

Nos corrimos allí sentadas en la mesa.

-sube a la mesa tía y ábrete

Se subió a la mesa, abrió las piernas y yo retire el plato y me centre en ese coño peludo, que tanto me gustaba.

Estaba retorciéndose de placer en la mesa, cuando entro el tío Roberto. Ella al verlo se tapó con la falda y el dirigiéndose a mí me dijo.

-sigue Karla, cómele bien el coño a mi mujer.

Yo subí su falda y empecé de nuevo a lamerla, él se puso a su lado y le dijo

-Laura, se lo que haces con tu sobrina, os vi hace un par de semanas.

-porque no dijiste nada?

-porque quería sacar provecho de lo puta que eres, pensé en gritarte, hasta en mandar lo nuestro a la porra cuando te vi gritando mientras ella te lamia. Pero decidí algo más gratificante.

-que hiciste Roberto?

-obligue a tu sobrina a que dejara que averiguara que tenía ella, para volverte loca y me la folle.

-lo siento tía

-no es culpa de ella lo hizo para salvar todo esto, lo nuestro, lo que tienes con ella, le prometí que no haría nada si accedía.

-yo?

-y es genial, solo hemos follado dos veces, pero me ha enloquecido.

No le dijo que me deseaba desde antes, que eso solo fue la excusa para tenerme, era nuestro secreto, me miro, sonrió y ella le pidió

-y ahora qué?

-ahora estamos los tres y vamos a pasarlo bien no?

-tu mandas

Y era cierto, estábamos en sus manos, mis bragas se mojaron al ver como el sacándose la polla, la acerco a la boca de mi tía, que girando la cabeza, la atrapo entre sus labios al tiempo que él le decía

-chupa guarra, voy a demostrarte lo puta y cerda que es la zorra de mi mujer.

Note sus jugos, como yo estaba de lo más excitada.

Y sentí que empezaba otro capítulo en nuestras vidas.

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Una historia contada a duo II

Un historia contada duo I

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido

Todo esta permitido cap 2

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mauro

Tio Cesar

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron