miprimita.com

El hermano de mi abuelo 2

en Amor filial

Os sigo contando como me convertí en la putita del abuelo Arturo. Esa mañana oí como se excusaba con la señora y como subió con ímpetu a mi habitación, la encontró vacía y se fue a la suya, tampoco estaba ahí y empezó a buscarme por la casa.

Cuando me encontró en la cocina desayunando junto a la señora de la limpieza me miro y torció la boca en una trémula sonrisa, me levante y le lleve una taza para que se echara café, enseguida note sus ojos en mi culito. La mujer salió mientras yo me acercaba a ponerle la leche.

-quieres leche abuelito?

-preferiría darte mi lechita yo a ti

Los dos reímos y le eche leche, me senté delante de él, y ambos nos mirábamos, midiendo nuestros deseos.

-me dijiste que tenías veinte años verdad?

-sí y tu sesentaicinco

-no me lo recuerdes, me siento una momia a tu lado

-abue no pasa nada, a mí me da morbo, nunca había estado con nadie así.

-tengo curiosidad Luna, tienes novio?

-si

-follas con otros?

-contigo

-eso me consta, me refería a si eras infiel

-con este aun no, pero si lo he sido, me encanta el morbo y el sexo a partes iguales.

-si las chicas de mis tiempos  hubieran sido así… que gozada. Ahora que no puedo responder como quisiera se me presenta una ocasión de oro.

-abue hay muchas maneras de complacernos y tener paciencia, supongo que tu respuesta no será tan rápida como la mía.

La mujer nos interrumpe y él se va a su despacho, diciéndome al pasar por mi lado, cuando se vaya ven a mi despacho

Me moría de ganas de que se fuera y poder ir a ver que me ofrecía mi viejito preferido. En cuanto se fue, toque la puerta y me dijo que pasase.

-he estado pensando en todo esto y quiero saber hasta dónde quieres llegar

-hasta el final

-vas a ser mi putita y harás todo lo que te pida? Siempre he tenido el sueño de tener a una mujer que me diera todo lo que pidiera.

-sí, quiero ser tu putita, hare todo lo que me mandes, seré una buena chica

-entonces empieza por bajar la cabeza cuando te hable, no me mires y quítate las bragas, quiero que lleves siempre ese coñito rasurado y al aire.

Rápidamente se metió en su papel, se levantó del sillón y se acerca a mí, se quedó de pie ante mí y me levanto la cara, yo baje los ojos como me había pedido y el lamio mis labios.

-vas a ser una buena putita lo sé, vas a complacerme bien. Si te portas bien te daré cada día la ración de polla que buscas aunque este viejo y tenga que tomar viagra, te voy a follar continuamente.

Me moje al instante, sus palabras soeces me excitaban, nunca imagine pasar por esto cuando decidí ir al campo con los abuelos. El metió su mano entre mis piernas y froto mi rajita hasta ponerme a punto, cuando empecé a jadear, saco su mano, azoto con ella mi culo y me dijo:

-sal de aquí, ya te llamare cuando me apetezca follarte

Salí de allí humillada y más cachonda de lo que recordaba haber estado nunca, mi rajita escurría flujos y me fui a preparar la comida, una hora después apareció en la cocina y no me gire, espere a que él se acercara y por detrás metió bajo mi camiseta sus manos y pellizco mis tetitas, hasta que me hizo gritar del dolor, su mano volvió a mi raja y se acercó a mi oído.

-aun estas cachonda, te encanta que este viejo te trate mal, te da morbo verdad putita?

-sí, mucho

-abre bien las piernas, dame ese coñito

Hundió su lengua en mi rajita, y la pasaba de arriba abajo mientras con tres dedos hurgaba en mi vagina, cuando de nuevo estuve a punto, paro y salió de la cocina dejándome frustrada, me eche a llorar de frustración, necesitaba correrme.

Al ratito tocaron a la puerta, eran dos amigos del abue, los hice pasar al salón y lo llame.

Menos mal que mi camiseta era larga y no se veía mi rajita sin bragas.

-nena podrían comer con nosotros?

-si abue voy a  añadir un poco.

Desaparecí en la cocina y los deje en el despacho del abue, había pasado más de media hora y yo estaba planteándome subir a masturbarme, total ahora mi abuelo estaba entretenido con los amigotes. Pero el abue me llamo, toque a la puerta y entre

-hola Luna, ya te he presentado a Mario y a Jesús, les he contado que no llevas braguitas y no se lo creen. Levántate la camiseta y enséñales la rajita

Yo lo hice empecé a subirme la camiseta y apareció mi rajita depilada

-que rica no tiene pelitos –dijo Mario-

-es cierto, nunca había visto una rajita sin pelillos –contesto Jesús-

Mi abue se acercó a mí y me dijo

-ven conmigo –retiro todo lo del escritorio- súbete a la mesa y enséñales la rajita tan rica que tiene mi nietecita.

Me siento, me abro y el abue separa los labios de mi sexo, mostrando mi vulvita rosa a sus amigos que ya estaban babeando.

-mirar que rosa y mirad como se moja cuando paso los dedos

El abuelo empezó a pasarlos por mi rajita y yo me mojaba por momentos, le miraba y el me miraba con deseo, sus ojos estaban más oscuros y su mano diabólica me llevaba a la locura, metía sus dedos dentro, primero uno, luego dos y entraba y salía abriéndome bien, hasta que me corrí, al tranquilizarme vi a los amigos que se habían sacado las pollas y ambos se masturbaban.

-queréis comprobarlo

Los dos se levantaron como con un resorte y se acercaron a mí, enseguida note sus manos en mi conchita, eran rudas, magreaban mi coñito casi lastimándolo, con una mano cada uno, la que le quedaba libre.

El abuelo se puso detrás de mí y cogiéndome por los hombros me tumbo en la mesa, se sacó la polla y la llevo a mis labios.

-chúpamela como ayer, no imagináis que bien la mama mi nieta

Eso volvió a excitarme, lamí su capullo y me la metí en la boca, el entraba y salía como si se follara mi boca, ellos no dejaban de sobarme, el coñito y ahora también las tetas.

-probar ese coñito, esta de vicio

Mi abuelo dominaba toda la situación nadie hacia nada que él no pidiera, ellos sabían que solo podían hacerme lo que él les permitiera. Ellos no la tenían tan gorda como el abuelo, pero ese viejitos estaban bien armados.

-Mario quieres probar su lengua?

El otro no contesto se colocó al otro lado del abuelo y me la metió en la boca, yo chupaba de la suya a la del abuelo sin parar, mientras tras un gesto de mi abuelo, note una polla empujar en mi vagina, que se la trago por completo.

-que estrecha es Arturo, tu nieta es una gozada.

Me agarro de las caderas y se hundía sin parar en mi coñito, entraba y salía, entraba y salía mientras dos pollas se peleaban por mi lengua, que lamia sin demora aquellas barras de carne.

-no voy a poder resistir este coñito, ya no recordaba lo que es esto nena, a mi mujer hay que metérsela con vaselina, pero tu estas chorreando. –Me decía Jesús entre jadeos-

-no pares Jesús, haz que me corra en tu polla

Y Jesús obedeció, me la metió tan adentro mientras chillaba su orgasmo que me fui con él, me retorcía como una posesa con esa polla, sin dejarme relajarme del todo al momento note otra polla pugnando por entrar, mire y vi a Mario entre mis piernas, empujándome su trozo de carne dentro, también bombeo en mi vagina mil veces.

-que gusto Arturo da follarse a tu nieta, esta además de mojada de sus jugos con la leche de este, es un verdadero placer. Que rica esta.

Jadeaba como un cerdito mientras le decía a Jesús que no le extrañaba tanto semen, el tampoco recordaba lo que era follarse a una hembra que lo deseara tanto, me dieron pena lo insatisfechos que sus mujeres los tenían. Movía mis caderas al mismo ritmo que él y mire al abuelo, su polla estaba enorme, se apoyaba en la pared y se masturbaba despacito mirándome, viendo como sus amigos me follaban.

Jesús se masturbaba ahora a mi lado y se la agarre y sustituí su mano por la mía y mi boca lamio esa polla que aun no había probado mientras Mario se corría en mi vagina escocida, notaba sus chorros dentro y de nuevo jadee y gemí, me corrí mientras Jesús por segunda vez se corría esta vez sobre mis tetas y sobre mi estómago. Le limpie la polla con mi boca a los dos sin dejar de mirar al abuelo, su polla seguía enorme, ahora no se tocaba. Sus amigos se fueron después de despedirse y yo no me moví de la mesa. Cuando salieron los dos, él se acercó a mí.

-Estas llena de semen puta, te ha gustado que te follaran mis amigos?

-si

-he notado como te corrías varias veces

Me hablaba mientras se acercaba, me abría las piernas y sin apenas tocarme se hundió dentro de mí. Estaba sudando mientras se movía lentamente, sé que notaba el semen dentro de mí y sé también que eso le excitaba más.

-estas llena de semen por todo, eres una zorra lo sabias?

-si

-nunca imagine tener una nieta tan golfa

Dicho esto la saco de mi vagina, me subió las piernas, pego mis rodillas a mi pecho y con un dedo empapado con los jugas de mi vagina empezó a empujar en mi culito, lo metió sin piedad y yo calle mi dolor, solo deje que lo viera en mi cara, con el segundo dedo paso lo mismos y cuando apoyo la cabeza de su polla y empujo las lágrimas escaparon de mis ojos y nuevamente vio el dolor, su polla palpito y se metió la mitad, seguí llorando sin hacer ruido alguno, sin dejar de mirarle y de nuevo vio el dolor, se hundió mas y más hasta que me llenó por completo, note abrirse mi carne y se quedó quieto, mis ojos lo miraban con más lágrimas y su polla palpitaba con cada una de ellas.

-luna nunca había sentido esto, podría correrme solo con mirarte llorar, quería castigarte por puta y me devuelves el castigo dándome un placer inimaginable, tu culo es espectacular

Dicho esto empezó a moverse y el dolor aflojaba, tornándose en un placer distinto, abrasador, mi cuerpo ardía, se tensaba y el poseía con destreza y lentitud mi rincón prohibido, cada empujón nos acercaba al cielo, nunca había sentido nada tan profundo.

-Luna voy a correrme, mírame quiero ver tus ojos

Yo empecé primero, un devastador orgasmo me partía en dos, gritaba poseída mientras él me llenaba de caliente semen, gritando mi nombre se derramaba en mi interior dolorido. Espero a que su sexo menguara para salir sin hacerme más daño.

Se sentó en el sillón y me arrastro sobre sus piernas, acaricio mis mejillas con ternura mientras su polla colgaba flácida entre sus piernas.

-Luna, Luna, preciosa nieta que placer me regalas. Creí que iba a correrme solo viendo cómo te follaban esos dos, deje de tocarme y aun así pensé no poder pararlo. Te ha gustado?

-mucho, sobre todo el final

-Luna tus ojos, tus lágrimas y la sensación placentera de abrir tu lindo culito lo rememorare hasta el último instante de vida.

Me duche, estaba pegajosa, esa noche dormimos abrazados, en su cama. Al día siguiente llamo su mujer y dijo que se quedaba más tiempo, los dos nos alegramos. No queríamos pensar más allá de esos días regalados donde compartimos sexo en cada rincón y a cada momento, cuando él no podía se limitaba a jugar conmigo o me cedía a sus dos amigos que volvieron varias veces aunque de uno en uno. Al final de esos encuentros y solo en esos momentos el abuelo me follaba el culito como la primera vez hasta que ambos terminábamos juntos. Mi culito era su sueño, su máximo placer.

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido cap 2

Todo esta permitido

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Tio Cesar

Mauro

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron