miprimita.com

Amo a mi familia 5

en Amor filial

Volviendo en el autobús pensé en mis relaciones incestuosas y que queréis que os diga, era mayor de edad, sabía lo que hacía y ellos solo me daban el placer que reclamaba. Porque no podía sentir ese placer solo por el hecho de ser de mi familia?, quien podía quererme más o mejor? Decidí olvidar los prejuicios y me dedique a disfrutar al máximo de mi vida sexual en familia. Cada uno de ellos me amaba de una manera especial y única.

-hola papi cuanto te he echado de menos

-y yo a ti pequeña

Me llevo a cenar a un Burger y allí mismo le bese, para esa gente no éramos pecado, éramos simplemente una mujer joven con un distinguido hombre mayor. Ellos le envidiaban y ellas pensaban que tendría mucho dinero para tener a su lado a una chica tan joven. Me entraron ganas de decirles que ni era tan rico como para comprarme, ni era un baboso detrás de una niña, era mi padre y me follaba como nadie, por eso le adoraba.

Llegamos a casa y fui yo quien le desnude lentamente, aunque fue el quien se echó sobre mi casi con desesperación y enseguida me penetro con igual necesidad, bombeo desesperadamente con su polla mi coño y tras oír mi orgasmo me siguió enseguida.

-lo siento nena te deseaba tanto….

-papi no pasa nada, así también me ha gustado

-te he lastimado?

-no

Nos dormimos abrazados y no despertamos hasta el día siguiente, la tía nos despertó a ambos.

-venga perezosos arriba

Desperté con energía, tire de mi tía  y la tumbe en la cama, ante la mirada atónita de papa, que estaba medio dormido y completamente desnudo en la misma cama.

Me puse sobre mi tía y tumbándola, empecé a desabrochar su camisa, metí dentro mis manos y toque sus tetas sobre el sujetador, luego las saque y abrí su camisa, sus tetas quedaron a la vista de papa que miraba los pechos de su hermana embelesado.

-son hermosas verdad papi?

-si mi niña lo son.

Baje a lamerlas y vi en sus ojos la envidia de no ser el quien saboreaba esas tetas. Luego la miro a la cara y pareció recordar que era su hermana. Yo seguí con mi idea y mordisquee esas tetas, succione sus pezones y cuando ella ya jadeaba baje la mano y subí su falda, metiéndome en sus bragas. Papa como espectador de primera no se perdía un movimiento. Mi mano se movía dentro de sus bragas y mi tía jadeaba, gemía y finalmente se corrió en mis dedos.

Los dos se miraron y yo lleve los dedos a la boca de papa y le dije:

-prueba papi veras que rica

El mirándome a mí, sin querer mirarla, lamio mis dedos uno a uno, baje la mirada y vi su polla dura, tía Laura miraba la escena excitada.

-quítate la ropa tía, toda.

Ella se apeó de la cama y lentamente ante los dos se desnudó, yo mientras la miraba, metí la mano bajo las sabanas y cogí la polla de papa, empecé lentamente a meneársela, sus ojos estaban fijos en el vello púbico de tía Laura.

-mira qué coño tiene, es suave y me encanta su sabor

Acercándome a su oído le dije:

-luego la probaras papi

Su polla dio un latigazo en mi mano al oír aquello.

-tía ven túmbate a mi lado

Destape a papa, ella no dejaba de mirar cómo se movía la sabana y deje su polla a la vista, era hermosa y a ella también se lo pareció.

-tía Laura, ven a probarla

Ella sin tantos escrúpulos como papi y dejando vencer a su cachondez, se puso entre sus piernas y bajo su boca sobre la polla de papi, entreabrió sus labios y la guie allí, la menee sobre su boca, ella saco la lengua y lamio la punta, dos gotas de semen asomaron y las devoro.

-chúpasela tía Laura, te gusta la polla de papi?

-si karlita, me encanta

-y a ti papi te gusta que tía Laura te mame?

-si mi niña, lo hace muy bien y me da mucho morbo.

Papa no dejaba de mirar como su hermana se tragaba su verga, lamia como una posesa ese tronco duro y caliente, chupaba como si le fuera la vida en ello.

Me puse de pie en la cama y la tía sabía lo que quería, cogió la polla y mientras bajaba la clavo en mi coño me empale con la polla mientras ella le acariciaba los huevos, le daba tirones y después bajando la cabeza los lamio, se los metió en la boca y succiono, mi padre enloquecido me sobaba las tetas.

-qué bueno Karla, que placer me das, contigo es todo una espiral de delicioso placer. Eres exquisita y nos haces sentir que solo ese placer importa, lo demás solo son las leyes de otros.

Me agarro las caderas y mi tía dejo sus testículos para lamer su culo, el levantaba las caderas para facilitarle la tarea y entre gritos y jadeos se corrió en mi coño, me corrí con él y caí a su lado. Al momento note como tía Laura lamia el semen de mi coñito, papa la miraba con los ojos muy abiertos.

Se dio la vuelta  hicimos el típico sesenta y nueve al lado de mi padre, que volviéndose a excitar no dejaba de mirar como lamio mi coño.

-papa, penetra a tía Laura, haz que se corra en mi boca.

Papa se puso en su popa, ella estaba sobre mí, yo le cogí su polla medio dura y se la frote por su raja mientras se la meneaba y la chupaba, cuando estuvo a tope, la lleve a su entrada y coloque su cabeza, solo entonces papa cogió a tía Laura de las caderas y empezó a penetrarla lentamente jadeando ambos.

Lamí el clítoris de tía Laura, papa empujaba, paraba y de repente de un empujón se la metió hasta el fondo, lamí y succione fuerte hasta notar como entre gritos se corrió fuertemente.

Me puse ante ella y mire a papa, que bobeaba a su hermana con frenesí y con la locura de lo prohibido. Ella volvió a correrse y me puse al lado de papa, le bese la boca y el empujaba, empujaba, dentro, dentro.

-Laura me voy a correr

-si hazlo

-si papi

La cogió fuerte de las caderas y tras un grito se corrió en su coño sin parar. Saco su polla y se dejó caer en la cama y fui yo quien lamí su semen ahora de su coño, hasta dejarlo limpia y sin rastro de su hermano. La golfa de la tía se volvió a correr en mi boca.

Papa se metió en la ducha, tía Laura preparo el desayuno y nos sentamos en la mesa como cualquier familia a desayunar.

A finales de semana hable con el abuelo y quedamos en vernos pronto. Al salir del trabajo no me apetecía ir a casa, di una vuelta por el centro entre en unos grandes almacenes y dando una vuelta vi una pantalón deportivo que me encanto, estaba buscando mi talla, cuando vi al tío Roberto a lo lejos. Le salude con la mano y se acercó.

-hola preciosa, de compras?

-no venía a comprar pero siempre veo algo. Y tú?

-vengo a por unas zapatillas, es bonito ese pantalón, me dejas que te lo compre?

-no hace falta

-lo sé, pero quiero hacerlo. Busca algo más, yo te lo compro.

Al final entre los dos, compramos dos camisetas, mi pantalón y sus deportivas, el pago todo y nos dirigimos a los ascensores evitando las escaleras mecánicas.

En el recinto del ascensor, estábamos solos y me acerque a besar su mejilla, para agradecerle el regalo.

El miro a ambos lados y cogiéndome la cara me beso en los labios, pretendía ser un simple beso, pero al momento estábamos devorándonos. Sus manos ya vagaban por mi trasero y las mías frotaban su entrepierna.

-no puedo estar a tu lado sin desear saborearte, cariño

-a mí me encanta que sea así.

Volvimos a besarnos y nos separamos al oír un ruido, alguien se unió a la espera del ascensor, nos separamos, llego el ascensor y entramos todos. Dos pisos después volvimos a quedarnos solos, y de nuevo no se quien dio el primer paso, pero volvía a estar entre sus brazos, volvía a tener su lengua en mi boca y mis bragas estaban ya húmedas cuando metió su mano bajo mi falda.

El ascensor paro y nos recompusimos al abrirse la puerta, ambos regulábamos nuestras respiraciones cuando entro una pareja, en el último momento tire de él y salimos del ascensor.

Al lado había la puerta que llevaba a las escaleras y salimos allí, no se oía nada, me arrodille ante él y desabrochando su bragueta, saque su polla ya erecta y la metí en mi boca.

La chupe con glotonería, el apoyado en la pared se dejaba hacer entre jadeos, durante unos minutos no pare de mamar su polla, hasta que me levanto, se arrodillo él y metiendo sus manos bajo mi falda bajo lentamente mis bragas, me froto con ellas el coño y se las llevó a la boca, saco la lengua y las lamio sin dejar de mirarme, me dio la vuelta y apoyándome en la barandilla de la escalera empezó a buscarme con su polla, enseguida encontró mi húmeda entrada y empujo, se metió completamente en mi vagina, haciéndome jadear, estábamos en el descansillo entre dos pisos y el bombeaba en mi interior sin dejar de lamer mis bragas.

-que rica estas, me vuelves loco.

Me corrí al momento y el siguió, salía casi por completo para meterse de un estoque bien profundamente, en dos minutos estaba corriéndome de nuevo.

Saco su polla, me hizo subir dos escalones y apoyarme en dos más arriba y desde abajo empezó a lamer mi culo desnudo ahora, mi falda estaba en mi cintura, su lengua buscaba la humedad, el calor y se metió en mi culito, mojándome bien la entrada de saliva, la dejo y busco mi vulva, la lamio, la mordió y volvió a empezar, lamia, mordía y me volvía loca con su lengua en mi vulva, penetraba dentro y volvía a empezar, me corrí de nuevo y mientras me corría, note su dedo hurgando en mi culito, empujo el mismo y me penetro, haciéndome correr al instante de dejar el otro orgasmo.

Cuando creía no poder soportarlo más, dejo de lamerme, me agarro de las caderas y empujo dentro de mí su polla, bien adentro, una sola vez y note su semen en mi vagina.

Salió de mí y sacándose un pañuelo, limpio mi coñito.

-puedo quedarme tus bragas?

-claro, te las cambio por la ropa que me has comprado.

Entre risas volvimos al ascensor y me llevo a casa, me beso largamente en el portal y se fue.

Papa no estaba y no le vi antes de irme a casa de mama el fin de semana.

Me llamo esa noche cuando estaba ya en la cama, hablamos un rato dejándome de lo más caliente, baje a beber y al regresar a dormir, del cuarto de mama salían unos extraños ruidos, me asome un poco por una rendija vi a mama tumbada en la cama, completamente desnuda y a su marido entre sus piernas lamiéndola.

Me puso a cien la escena, ver a mi madre tan abandonada con los ojos cerrados me enervo, lleve mi mano dentro del pantalón del pijama y empecé inconscientemente a tocarme, cuando ella se corrió, él se incorporó y vi su polla erecta, de la punta brillaban unas gotitas de semen, le froto la polla por la raja peluda de mi madre y se la metió despacio, yo metía mis dedos en mi coñito caliente sin poder apartar la vista de los dos, en ese momento el me vio.

Lejos de parar me miro, sonrió y empujo hasta el fondo, mi madre gimió y el empujaba dentro de su coño sin dejar de mirarme. Me corrí en mi mano y él se dio cuenta, la cogió de los muslos y metiéndose bien adentro se corrió dentro de ella.

Me fui corriendo a mi habitación, temblaba en la cama después de lo ocurrido. Escuche ruidos en el baño y al final la calma, el sueño me venció.

Al día siguiente el solo me sonrió y al pasar a mi lado me dijo:

-te gusto mirarnos preciosa?

-si

-me alegro

No volvimos hablar del tema y el domingo por la mañana fui a ver al abuelo, les dije que me iría desde a la ciudad.

Llegue a casa del abuelo, estaba con un amigo tomando algo antes de comer en el jardín, me presento y el amigo dijo que se iba.

Al regresar solo, me dijo:

-karlita te desnudas para que te vea el abuelito, que lleva días soñando con tu cuerpo?

Me levante y mirando a mi alrededor vi que no había nadie y me desnude allí mismo, dejándome solo las bragas.

-por completo karlita, quiero ver de nuevo ese coñito tan rico que tiene mi nietecita

Me quite las bragas y me senté en la silla, cogí mi bebida y acercándola a mis labios bebí, mientras el me devoraba con los ojos, solo aguanto dos minutos en su silla, se acercó a mí se arrodillo y abriéndome los muslos me comió el coñito con devoción.

Estaba teniendo más sexo ese mes que el resto de mi vida.

Como chupaba el abuelo, sorbía fuerte y parecía que se me iba todo hacia su boca, me iba a cada chupón de esa boca, me corrí y volví a mojarme, así sucesivamente tantas veces que ni lo recuerdo, más de media hora después me llevaba a su cama y tras tumbarme me penetro salvajemente, su polla estaba durísima y lo estuvo largo rato, sin dejar de penetrarme en varias posturas, me giro y me puso a su antojo, me penetro tantas veces que me escocia el coñito. Al final se corrió profusamente en mi coñito entre gritos y espasmos.

Comimos juntos y por la tarde antes de irme volvimos a follar en su sillón, se sentó y le mame la polla hasta ponérsela durísima de nuevo, luego lo monte hasta vaciarle de nuevo la polla en mi coño.

En el autobús no deje de pensar en mi madre y en su marido follando y llegue a casa de papa caliente de nuevo; y el encantado de mi calentura….

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

En el balneario

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido

Todo esta permitido cap 2

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Tio Cesar

Mauro

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

Haciendo amigos en el tren 3

El hermano de mi abuelo 3

Su padre 4

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido

Mi amante desconocido2

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron