miprimita.com

Soy lo prohibido

en Amor filial

Entro en el salón y estas ante la tele, como cada noche. En silencio como siempre me sigues con la mirada, miras e imaginas mi cuerpo bajo mi bata de raso roja, bajas la mirada por todo mi cuerpo hasta el borde de la bata, llega hasta mis tobillos y te quedas mirando mis pies desnudos, mis dedos de uñas rojas y tu mirada se oscurece. Hoy no voy a dejarlo pasar como siempre. Acerco el sillón y lo pongo frente a ti, que estás sentado en el sofá.

-hoy quiero que sepas lo que siento

-calla –me dices con rabia-

-no, quiero que sepas como me haces sentir, quiero que veas y huelas mi deseo, solo esta vez déjame enseñarte como siente mi cuerpo.

Me desabrocho el cinturón de mi bata y tu mirada sigue cada movimiento de mis dedos, la aflojo y abro un poco dejando uno de mis blancos pechos fuera.

Veo el deseo en tu mirada, sé que sientes lo mismo que yo, aunque me niegues tus caricias sé que deseas hacerlas.

-mira cómo se endurecen mis pezones bajo mis dedos, mientras los acaricio sueño que son tus dedos quien friccionan y pellizcan mis pezones.

Fricciono los mismos hasta que se endurecen, los retuerzo ante tu atenta mirada y noto como pasas nervioso la lengua por tus labios y deseo lamerla, sentirla jugar con la mía, pero no quieres.

-cada vez que el acaricia mis pechos así, cada vez que el los muerde, es tu boca la que sueño, no puedo evitar excitarme con tu recuerdo, siempre estás en mi pensamiento.

Abro las piernas y separo más mi bata, quiero que veas mi sexo anhelante, con dos dedos abro mi vulva ante tu atenta mirada, noto tu nerviosismo mientras el calor me invade, el deseo me insta a acariciarme lentamente, paso dos dedos por mi rajita y tu suspiras, tu frente se perla de sudor mientras miras como me masturbo para ti.

-sabes? Por más que intentes olvidar el deseo que sientes por poseerme en otros cuerpos, nunca te sentirás saciado, cada vez que acaricias otra piel, sé que es la mía la que deseas acariciar, lo sé porque siento lo mismo, cada vez que el me acaricia.

Solo siento algo más cuando me acaricio pensando en ti, como ahora a solas con mi cuerpo, imagino todo lo que soñaría con que me hicieras.

Llego a la entrada y me penetro con dos dedos, jadeo y bombeo mis dedos dentro de mí, abriéndome, mojándome.

-no te imaginas lo mojado y caliente que esta mi coño

Miro tu jugosa boca mientras juego con mi cuerpo y paso la lengua por mis labios secos, tú jadeas y yo miro el bulto en tus pantalones.

-no puedes obviar lo que sentimos, tarde o temprano terminaras cediendo a tus propios deseos

-no lo hare

-solo contéstame a una pregunta. Cuando te la follas a ella, piensas alguna vez que soy yo quien te follas?

Jadeas, no quieres contestarme, porque ambos sabemos la respuesta. Ahora me penetro con tres dedos excitadísima esperando tu respuesta.

-siempre, lo sabes. Por qué me obligas a admitirlo?

-porque esta noche quiero compartir mis orgasmos contigo, me he cansado de sentirlos sola, siendo tú el culpable.

-porque haces esto?

-no puedo evitarlo, te deseo y ese deseo es más fuerte que el resto de mis sentimientos

-no podemos hacerlo

-voy a correrme

Entro y salgo, fuerte, más, dentro, dentro y llega, arqueo la espalda y dejo que ese orgasmo crezca ante tus ojos, mis pechos se balancean ante ti y ves el brillo entre mis piernas mientras jadeo más dando rienda suelta a mi orgasmo.

Te levantas y yo también, huyes al baño y sin siquiera cerrar la puerta, bajas rápido tus pantalones y calzoncillos y empiezas a masturbarte, yo miro desde la puerta, estas descontrolado, tan solo piensas en aliviar la presión de tu polla, te la meneas con furia, rápido, fuerte, casi al instante dos chorros de semen se estrellan en el suelo. Te apoyas en la pared unos segundos y yo regreso a mi habitación, camino por el pasillo lentamente, pesadamente, tristemente. Mientras pienso en que jamás me darás lo que anhelo más que nada en el mundo, me paro un momento en la cocina y bebo agua, mi boca esta seca y pastosa.

Mientras el agua fría me alivia la garganta oigo tus pasos, te apoyas en la puerta y me miras, aun me deseas, acabas de correrte pero no sientes alivio, conozco esa sensación.

-para mí tampoco es fácil, he huido de este deseo desde que te conozco. –le digo-

Entonces me sorprendes, lanzas un juramento y vienes hacia mí, tu boca captura la mía, tu lengua penetra dentro y posees por completo mi boca. Ambos jadeamos como animales en celo mientras tu mano abre mi bata y tu boca deja la mía para descender a mis pechos.

Los muerdes sin piedad, con rabia y el dolor me excita tanto que noto la humedad bajar por mis muslos.

Tu mano busca entre mis piernas, y jadeas al notar la humedad que encuentra entre mis muslos.

-estas caliente y yo te deseo más de lo que deseo seguir respirando.

Me subo a la mesa, abro mis piernas y te colocas entre mis muslos, tu polla roza mi coño, tu cabeza empuja y un solo golpe de tus caderas nos lleva a la locura, te aferras a mí y yo abrazo tus caderas con mis piernas mientras te siento bien adentro.

-que placer me das, sigue por favor

-si cielo, hoy necesito que seas completamente mía

-soy tuya desde siempre

Jadeas y empujas llevándome al mejor orgasmo de mi vida, siento que me vas a partir en dos y cuando vuelvo del orgasmo tu aun sigues penetrándome con ahínco, tu piel esta brillante húmeda como la mía, lamo tu hombro, lo muerdo mientras araño tu espalda y tu profundizas más tu penetración.

-he soñado tanto con esto cielo, aunque la realidad supera a la ficción, tu coño es enloquecedor.

Su hablar soez me excita aún más y muevo las caderas, aprieto con mi vagina su polla y ahora es el quien muerde mi hombro, mientras llena mi coño de semen caliente, su semen que tanto tiempo desee.

Sale de mí y arrodillándose ante mí, mira mi sexo abierto y pringoso, acerca su boca y lame cada pliegue de mi carne, yo me agarro a su cabeza y le rodeo el cuello con las piernas mientras de nuevo el calor me invade y de nuevo llego a la cumbre, mientras el saborea mis jugos junto con los suyos.

Cuando dos minutos después me recupero, me arrodillo ante él y su polla acaricia mis labios, la dejo resbalar entre ellos y la meto lentamente y casi por completo en mi boca, la noto crecer de nuevo dentro, succiono, lamo y hasta mordisqueo el capullo rojo. Dos minutos después, me levanta con la polla de nuevo lista, me da la vuelta y apoyándome en la mesa, me sube la bata y apunta el capullo en la entrada de mi ano.

-no

-si

Me agarra de las caderas mientras empuja sin piedad, sin dilatarlo, le duele igual que a mí y es ese dolor lo que busca, empuja más partiéndome, el escozor es casi insoportable, lloro de dolor y el gime también de dolor, pero consigue penetrarme, se queda unos segundos quito y luego empieza a salir un poco y a penetrar de nuevo, dos minutos después ambos jadeamos ansiosos, me folla como un animal y me da un placer indescriptible.

-a pesar de lo que me ha dolido metértela jamás había sentido tanto placer como ahora, muévete puta.

Pasa la mano por delante y busca mi clítoris, lo mueve mientras con la otra mano me aprieta contra la mesa, noto de nuevo el calor, los espasmos y el empuja fuerte y pellizca igual de fuerte hasta que de nuevo otro orgasmo me dobla las rodillas, solo entonces sale de mi interior y yo me arrodillo a lamer su polla que tanto placer me ha dado, la deslizo entre mis labios y succiono fuerte, mientras desaparece casi por completo en mi boca. Acaricio sus testículos y el abre las piernas apoyándose en la mesa, me agarra del pelo y guía la mamada.

Tiro de sus testículos y noto su polla tensarse, la dejo y empiezo a lamerlos, los chupeteo bien mientras llevo un dedo a su culo, lo apoyo en la entrada y sin pensarlo lo penetro, el jadea y abre más las piernas, junto otro dedo y lo penetro viendo como su polla se endurece más, vuelvo a ella y succiono mientras le follo con mis dedos, noto como se tensa

-voy a correrme –me avisa-

Succiono más y empujo hasta el fondo de su culo, noto su tibio semen en mi garganta, en mi boca y trago todo el que puedo.

-te amo papa

-y yo a ti mi niña, aunque no deba

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Una historia contada a duo II

Un historia contada duo I

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido

Todo esta permitido cap 2

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Tio Cesar

Mauro

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron