miprimita.com

Todo esta permitido cap 3

en Sexo con maduros

Mi vida dio un giro de ciento ochenta grados después de esa comida, ya bien entrada la noche volví a casa con Gonzalo, esta vez me dejo en la esquina para no levantar sospechas. Llegue cansadísima y me arrastre a la cama, dormí a pierna suelta.

A la mañana siguiente, en la cafetería Gonzalo ya esperaba, al verme entrar pidió mi desayuno y me senté a su lado.

-buenos días guapísima, que tal has descansado?

-muy bien

-que tal la comida de ayer, te gusto?

-sí, no creía que tanto, pero al final fue muy divertido.

-me alegro, porque quieren que sigas

-a que te refieres?

-desayuna Victoria, te lo explicare de camino al centro

-tengo que ir a trabajar Gonzalo

-no tienes que hacerlo, tu jefe me ha dado permiso para esto.

-esto empieza a gustarme al rato el termina y sale, yo cojo mi vaso para llevar y salgo a la puerta donde el me espera.

-te lo explicare Victoria y luego tendrás que decidir

Aparca en un sitio tranquilo y empieza a contarme.

-como viste ayer somos un grupo de amigos que les gusta divertirse en todos los aspectos, todos estamos casados y todos tenemos buenas posiciones en la sociedad, nos reunimos a menudo para disfrutar de unas buenas partidas, de buenas comidas, fines de semana de pesca y lo que viviste ayer, sesiones de sexo.

-como un club?

-no, más bien somos un grupo cerrado de cuatro amigos que se conocen desde siempre y lo pasan bien juntos.

-ya me di cuenta, hay más chicas como yo?

-no se nos da bien, es complicado, todos queremos seguridad, exclusividad y disponibilidad. No es fácil de encontrar. Hasta ahora teníamos una mujer, excuñada de uno de ellos que nos entretenía, pero vive demasiado lejos y nos vemos muy de tanto en cuando.

-no sería más fácil pagar por el sexo?

-somos selectivos y desconfiados, queremos seguridad y control sobre la mujer. O sea que se pueda confiar plenamente en ella. Puesto  nos gusta el intercambio de fluidos no puede ser cualquiera, me entiendes?

-sí, entiendo que no os fieis de cualquiera.

-por qué yo?

-me gustaste desde el primer día que te vi entrando tus cosas, luego intente forzar el encuentro y luego nos conocimos y cuando nos acostamos me volviste loco. Pensé que serias una buena candidata. Me gusto tu manera de entregarte.

-gracias, que debería hacer?

-tienes que estar disponible para favorecer nuestros encuentros, si algún día no puedes, se puede hablar y organizar, aunque siempre se hace con tiempo para coincidir, en grupo o en solitario, pero solo podrías tener relaciones con nosotros. A cambio de eso nosotros nos encargaremos de ti.

-me apunto

-aceptas ser nuestra amiga especial?

-acepto.

La situación me parecía tan morbosa que no pude resistirme, me dejo en el centro, ante una tienda y pasándome un sobre me dijo, compra algo de ropa interior y ropa de playa, la semana que viene pasaremos el fin de semana en casa de la playa de Manuel.

Salí del coche y cuando el arranco abrí el sobre y había más dinero del que ganaba en tres meses.

 Entre en la tienda y gaste gran parte de ese dinero en todo lo que me dijo. Intente que todo fuera sexi, pero con clase.

Llegue casi al mediodía al trabajo y antes de sentarme en la mesa, la secretaria del gran jefe me dijo que me estaba esperando en su despacho. Me dirigí lentamente al despacho, toque con los nudillos y pase.

-cierra la puerta Victoria. Acércate –me dijo señalándome sus piernas-

Fui hacia allí lentamente y me senté. El empezó a acariciar mis muslos mientras me decía con voz suave:

-espero que te hayas comprado muchas cositas, estuviste genial ayer.

Su mano subía bajo mi falda y yo empezaba a excitarme la situación, me ponía estar en ese gran despacho, sobre las rodillas del gran jefe.

-por cierto, para la gente de aquí, estas en diversas reuniones. Cada vez que no vengas o llegues tarde esa será tu escusa, yo particularmente te mande a esas reuniones con clientes, no des más explicaciones, mándalos a mí fingiendo que no puedes comentar datos.

Me empezaba a gustar esto, pensé mientras sus dedos tocaban ya mis braguitas húmedas, la apartaban y se paseaban por mi rajita.

-estas mojada preciosa, me encanta.

Froto mi clítoris y mi rajita con dos dedos, hasta ponerme al borde, cuando estuve a punto me penetro con tres dedos y me corrí al instante en sus dedos. Los saco y los lamio ávidamente. La secretaria le llamo por el interfono y le dijo que tenía su café.

-me lo traes Victoria?

Abrí la puerta y cogiendo el café, la volví a cerrar y se lo acerque. Me sentía en deuda con ese hombre y tras entregarle el café, me arrodille ante él y bajándole la cremallera, saque su polla que ya estaba dura y la metí entre mis labios, lentamente la fui mamando, metiéndomela completamente en la boca mientras el gemía, yo acariciaba sus testículos, succionaba y golpeaba la punta con mi lengua cada vez que me la metía del todo, lamí hasta que se vacío en mi boca, le limpie bien la polla y unos minutos después, la metí en su sitio, subí la cremallera y le mande una enorme sonrisa antes de salir del despacho.

Al día siguiente, me encontré con Gonzalo en el ascensor y cuando iba a pulsar el botón, el apretó el ultimo, salimos a la escalera y me llevo de la mano a la terraza, abrió la puerta, la cerro y me dio la vuelta, apoyo mis manos a la pared y tirando de mis caderas me inclino, metió las manos bajo mi falda y me bajo las bragas, yo estaba chorreando con su rudeza, no me hablo, aun no me había dicho ni hola y ya oía su cremallera y al momento su polla penetraba de un golpe en mi vagina, me agarro de las caderas y bombeo varias veces, me pellizcaba mientras empujaba más y más fuerte, me mordió el cuello y con un último empujón, empecé a notar su semen caliente y me corrí con él .

-gracias Victoria, tengo muchísima prisa pero necesitaba follarte, no pensaba en otra cosa.

Cuando me coloque la ropa y el también, volvimos al ascensor y cuando llego a su altura, me beso antes de salir.

-hasta mañana preciosa, no te hubiera dejado a medias, si no te hubieras corrido conmigo te habría hecho llegar de otra manera. Nunca te dejaría frustrada aunque tenga prisa

-lo sé –realmente lo sabía-

Cuando llego el fin de semana, el viernes me vestí con esmero, cogí mi maleta de fin de semana y un taxi me llevo al restaurante, una llamada y Damián me esperaba fuera, me llevo a su coche y allí tras dejar la maleta, me abrazo y metió su lengua en mi boca, acaricio mis tetas sobre la blusa y mis pezones se pusieron duros.

-vamos a cenar, luego seguiremos esto.

Cenamos los cinco, hablamos de libros, de películas y de cosas triviales, un par de horas después estaba en el coche, un monovolumen en el que íbamos los cinco. Conducía Gonzalo y Manuel iba de copiloto, detrás a cada lado tenia a Damián y Ernesto.

Ambos empezaron a tocarme, mientras Damián tocaba mis pechos, Ernesto hurgaba dentro de mis bragas ya.

Salimos de la carretera y yo ya estaba excitadísima, tenía una pierna encima de uno y la otra del otro, no llevaba bragas, Gonzalo miraba por el retrovisor y Manuel sin pudor estaba girado mirando.

-ponte de rodillas, quiero notar esa boquita tuya. –Me dijo Damián-

Yo lo hice, poniéndome de rodillas empecé a lamer su polla, mientras acariciaba a Ernesto, alternaba mi boca de uno a otro, mientras Gonzalo conducía.

 Note que alguien me tocaba, era Manuel que desde donde estaba metía sus dedos en mi vagina, estaba a cien, no aguantaba más. Me corrí con Damián, que llenaba mi boca de semen, luego Ernesto también lo hizo.

Gonzalo paro y salió del coche, abrió nuestra puerta y girándome me la metió en mi mojada vagina, Manuel también había bajado y entro por la otra puerta, se puso de rodillas y empecé a chuparle.

-si chúpamela Victoria tienes una boca enloquecedora.

Gonzalo me partía con su polla que a empujones me saco del coche y Manuel se sentó en el borde con las piernas fuera, Gonzalo la saco y empezó a masturbarse encima de mi culito y mis riñones, me subí sobre Manuel y me clave su polla, me movía rápido buscando mi orgasmo hasta que lo conseguí y me corrí al notar los chorros calientes del semen de Gonzalo en mi espalda, cayendo hacia mi culito, mientras Manuel jadeando se vaciaba en mi vagina.

Me ayudaron a limpiarme y regresamos al coche, donde me dormí profundamente apoyada en Damián, mientras Ernesto me acariciaba las piernas que había subido sobre él.

Me ayudaron a bajar del coche y entramos en otra preciosa casa, más pequeña que la de Ernesto donde comimos el primer día, pero igual de encantadora y decorada con igual   exquisitez.

Los cuatro desaparecieron dejándome sentada en un enorme sillón. Aparecieron llevando dos grandes colchones de dos en dos, que dispusieron en el suelo aprovechando una esquina, aun trajeron otro más y volvieron los cuatro que se habían cambiado ya y llevaban pantalones largos blancos de una fina tela, como los de Gonzalo en nuestra primera cena, estaban guapos, se dejaron caer por los colchones.

Me dirigí a la otra esquina donde había una barra de bar me puse tras ella y saque unos vasos, y hielo de una pequeña nevera, mire y había todo lo que necesitaba, les pregunte si les gustaban los mojitos y todos asintieron, prepare cinco, se me daba bien. Le entregue un vaso a cada uno y tras probarlos todos alabaron lo buenos que estaba.

-estarás cansada cariño, ven te pondremos tu camisón –me dijo Manuel-

Otro ya había ido a cogerlo y otro me desnudaba, entre todos me pusieron un fino camisón blanco, sin nada más, me acurrucaron entre los cuatro y me dormí entre caricias tiernas de los cuatro, que me mimaban haciéndome sentir, su princesa, su niña mimada, ya nada quedaba ahora de la putita que los hizo correr uno a uno en el coche. Que placer me daban esos cuatro hombres.

Dormí profundamente hasta que oí unos ruidos y el sol entraba por los grandes ventanales. Estaba sola en el centro de los blancos colchones envuelta entre las sabanas, estaba puesto el aire y estaba fresquita, que diferencia de mi casa.

Oigo ruidos en la parte de atrás y me levanto, me asomo a la ventana y les veo en el jardín, están ante una repleta mesa de cosas, desayunando leyendo todos sus periódicos. Voy a su encuentro.

-hola Victoria, sírvete princesa –me dice Manuel-

Veo tanto dulce como salado, dos termos y una cafetera de esas de capsulas. Me haga un café, le añado leche y me siento con un bollo.

-quien os organiza esto?

-una chica de servicio

-y me ha visto?

-claro que no, le dije que era uno de ellos. A las doce vuelve a traer la comida, tendrás que esquivarla

Termine de desayunar y al verlos con sus periódicos me sentí juguetona y quise llamar su atención, detrás de nosotros estaba la piscina, decidí tirarme con el camisón, al oírlo los cuatro miraron y en ese momento decidí salir, sabía que el camisón transparentaría y se pegaría completamente a mi cuerpo, estando mojado, capte completamente la atención de los cuatro, que me miraban embelesados andar hacia ellos.

-preferís la prensa o baño conmigo?

-baño -dijeron todos al unísono-

-pues al agua  -dije yo-

Los cuatro se despojaron del pantalón, dejándolo en su silla se metieron en el agua y yo me sentía una diosa bajo sus miradas de deseo, me subí lentamente el camisón y me lo quite por la cabeza, una vez desnuda me lance de cabeza al agua y nade hacia ellos, hacia la escalera que era uno de los laterales. Allí me agarraron y empecé a sentir ocho manos sobre mi cuerpo, alguien acariciaba mi rajita, otro acariciaba mis tetas, otro besaba mis labios y un cuarto acariciaba mi trasero, no quería saber de quién era cada mano y cerré los ojos, de repente uno de ellos al ver que me daba placer cerrar los ojos salió a por una servilleta y me tapo los ojos, quede ciega ante ellos, que no dejaban de sobar mi cuerpo, dos dedos penetraban ya mi coñito, mientras otro jugaba en la entrada ya no tan prohibida de mi culito, unos labios succionaban un pecho y otros labios el otro, el placer era inconmensurable, me volvía loca  y la voz de Manuel me susurro:

-grita pequeña, córrete para nosotros

No pude más arquee mi cuerpo y deje que un tremendo orgasmo lo recorriera por completo, esos hombres sabían darle placer a una mujer.

Casi sin dejarme bajar de la luna, dos fuertes manos me subieron al borde de la piscina.

-ponte a cuatro patas –esta vez era Damián-

Note como uno se deslizaba debajo de mí y empezaba a lamer mi rajita, al momento unas manos tocaban mis pechos y una lengua lamia mi culito, otras manos me agarraron la cabeza y una polla se apoyaba en mis labios, chupe, deje entrar en mi boca esa polla, succione mientras ellos me chupaban y tocaban, notaba como se cambiaban como hacían una rueda y así hasta que tuve cuatro pollas distintas en la boca, cuatro bocas lamieron mi sexo y mi culo y ocho manos tocaron mis tetas, notaba los cambios excitadísima, ni recuerdo cuantas veces me corrí. La situación era tan morbosa que me perdí en el sexto orgasmo, mi cuerpo estaba débil cuando empezaron a penetrarme, de dos en dos me hundieron sus pollas, una en el culito, otra en coño y luego se intercambiaban antes de pasar al siguiente turno, los dos que quedaban sin follarme se masturbaban esperando su turno en mi boca y yo lamia sin parar, recibiendo por todo y sin saber quién me daba.

 De nuevo me corrí un par de veces más y cuando ya no podía más me sentaron en el suelo, me quitaron la servilleta que me cubría y los vi en círculo masturbarse ante mi cara, empezaron a lloverme chorros de semen espeso, caliente y dulce, tenía en mi boca, intentaba cogerlo todo pero me caía en mis tetas, en mi estómago, por todo. Mientras notaba su semen cubrirme por completo me toque hasta correrme de nuevo al momento entre jadeos.

Me deje caer llenita de semen echa un ovillo, dos se metieron en el agua, cogieron una colchoneta y me tumbaron encima, yo no tenía fuerza para hablar, tenía a dos a cada lado de mi colchoneta.

-descansa victoria, eres la mejor cariño cuidaremos de ti. –Dijo Gonzalo-

De nuevo pase de ser la puta más rastrera a la que se follaban sin parar y llenaban de leche a ser su niña mimada a la que limpiaban con mimo, acariciaban tiernamente y besaban en los labios.

Mientras, esa niña mimada ya soñaba con recomponerse para volver a ser la puta de esos cuatro maravillosos hombres a los que adoraba ya, más que a nada.

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

Mi tia, yo y el padre

En el balneario 2

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido

Todo esta permitido cap 2

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mauro

Tio Cesar

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron