miprimita.com

Su padre

en Amor filial

   Claudio era un hombre que ya había vivido más de la mitad de su vida, había estado casado dos veces ya. Hasta ahora no había vivido solo, bueno sin pareja.

    Estaba de lo más tranquilo sentimentalmente hablando, a sus cincuenta y cinco años, claro que tenía necesidades, estas las cubría una amiga antigua a la que veía de vez en cuando, llevaban años viéndose, ella es una vieja amiga de la familia, todo empezó estando ambos casados, se veían una vez por semana y han seguido igual aun estando ahora los dos solos, ambos tienen una vida aparte y ya no les vale la pena sacar a la luz esa vieja relación, ambos se quieren aunque no hay amor entre ellos, si un respeto mutuo. Se conocen y lo pasan bien juntos sin más.

   Claudio iba a tener una buena sorpresa esa noche, era su cumpleaños y sus tres hijos, junto con sus dos nueras habían preparado una gran fiesta de cumpleaños.

   Su familia ahora era su hermana y sus tres hijos, dos de ellos casados y el pequeño aun sin casar, aunque ahora parece salir con una chica de la empresa. Tienen también tres nietos preciosos a los que adora.

  ...

   Karla no sabe aún que ponerse, Diego su novio la ha invitado al cumpleaños de su padre, llevan casi un año juntos, él es su jefe directo, la empresa donde trabaja es de su familia, la dirigen sus dos hermanos mayores, antes la dirigía su padre pero Karla no le conoció ya en ese puesto.

   Se decide por un finito vestido de punto de color chocolate de escote cruzado en pico que resalta sus pechos y hace que su cintura parezca más pequeña. Sus piernas enfundadas en unas medias de color champan brillante se ven bien torneadas y largas con los altísimos zapatos de tacón.

   Karla tiene veinticinco años y está mejor de lo que ella cree, es de mediana estatura, pero está muy bien proporcionada, sus pechos grandes y llenos son su mejor baza, junto a su culo redondo y respingón. Su pelo cobrizo cae a media espalda salvaje con esos rizos imposibles y sus ojos grandes de color miel, hacen que sientas la necesidad de mimarla y protegerla.

   Es una bomba la combinación de ternura y erotismo que desprende, sin ser consciente del todo.

   Al ir por ella Diego silva al verla y le dice que esta preciosa, que va a dejarlos a todos con la boca abierta y será la envidia de la fiesta, ella sabe que no es cierto, sus dos cuñadas son muy guapas, las ha visto en la empresa.

   Cuando llegan a la casa donde él vive con su padre, ella se impresiona como siempre que ve esa antigua y majestuosa casa, ha estado varias veces allí, sobre todo cuando su padre se va de viaje, se queda con Diego a dormir, a su padre aun no le conoce, durante ese año ha pasado periodos largos con su hermana.

   Salen al jardín y Diego saluda a alguien a su espalda, Karla se gira y se encuentra a un hombre, alto y grande, de mirada seria que nada se parece a su novio, que es todo lo contrario.

   Claudio se acerca a su hijo y mira a esa chica que esta con él, es realmente preciosa, ese pelo, ese cuerpo enloquecedor le hacen tragar saliva cuando con esos ojazos le mira y tendiendo la mano le saluda moviendo esos carnosos labios que enseguida le hacen pensar en cómo será sentirlos alrededor de su polla. Se regaña a el mismo pensando esas cosas de la que puede ser su nuera.

-hola, como esta señor?

-por favor niña llámame Claudio, de momento somos familia.

   Beso sus mejillas y al acercarse a él le dejo una bonita panorámica de sus pechos, el casi lanza un gemido al mirar hacia abajo un momento.

   El resto de la noche paso sin pena ni gloria, lo más destacable de la noche fue seguir los movimientos de esa ninfa de pelo de fuego. Su polla iba a necesitar mimos extras esa noche y así lo hace, ya solo en su cama, se baja el pantalón y saca su polla, esta se pone dura al momento, en su mente esos labios, esos pechos, esos ojos y recrea esos rizos rozando su pelvis mientras la imagina lamiéndolo. Al momento grandes chorros de semen salen de su cuerpo relajándolo.

 ...

   Diego y ella hacen el amor durante gran parte de la noche, por la mañana se despierta y se cruza con dos de las amigas con las que comparte piso, de nuevo le molesta que vayan ligeras de ropa por la casa, en cualquier momento se levantara Diego.

   Dos semanas después de camino a casa tras el trabajo con la moto, patinan y tienen un pequeño accidente, Diego no se hace nada pero ella se raspa ambos brazos y manos que debido a las quemadas tienen que vendarla.

   Sale como una momia y en la sala de espera Diego y su padre están preocupados, ambos insisten en que se vaya a vivir a su casa, allí podrán cuidarla, ya que ella no puede hacer nada con ambos brazos y manos inmovilizadas.

   Los primeros días Diego no la deja para nada, pero tiene que volver al trabajo, su amiga la cuida mientras él no está. También está por ahí su suegro que intenta ayudar en lo que puede.

   En un momento dado ve a su suegro mirar a su amiga, esta se exhibe ante él, cuando las deja a solas la recrimina

-no puedes hacer eso, eres una golfa

-me gusta esta bueno aun y tiene pinta de saber cómo se da placer a una hembra eso no se olvida

-es mi suegro

-es un hombre Karla

   Desde ese momento no puede evitar verlo de manera diferente, mira a su suegro moverse por la casa, nadando en la piscina, llevándole agua y hasta cuando lee, es atractivo, dentro de los parámetros de un hombre maduro es muy interesante.

   Claudio se ha dado cuenta como la amiga de su nuera le mira, es un bomboncito al que cualquier hombre de su edad soñaría con comerse, pero él está demasiado ocupado soñando con su nuera, cada día le pone más calienta esa mujercita, cada noche se tiene que aliviar desde que ella está en la casa, a veces la ve tan indefensa.

   Unos días después Diego en la cena les comenta que debe salir de viaje al día siguiente, ella le dice que se despreocupe que su amiga le cuidara y el padre dice que el echara una mano, esa noche Karla espera hacer el amor pero él se escabulle alegando que tiene miedo de hacerle daño.

   El primer día sin el pasa volando, por la noche la amiga la acuesta, el oye como su nuera le dice a su amiga que esta súper caliente lleva muchos días sin sexo. Casi se cae por las escaleras al oírlas hablar de sexo y se va corriendo a su habitación cuando oye salir a la amiga.

   A media noche se despierta con sed y baja a beber, Claudio no puede evitar bajar tras ella al oírla, la ve frente a la nevera con su camisón y sin poderla abrir.

-ya te ayudo yo

   Le echa agua en el vaso y ella como puede lo coge y bebe, se escapan unas gotas que recorren su mentón, su cuello y se pierden por el escote, Claudio sigue con la mirada las gotas y ella recuerda lo que le dijo su amiga y bebe de nuevo dejando escapar unas gotas, que de nuevo el sigue.

-Karla no me mires así

-como te miro?

-como si esperaras que parara esa gotas

Como respuesta ella bebe de nuevo y deja caer más agua. Él se acerca a ella y con un dedo las seca tocando su piel, lanza un suspiro al notar la suavidad bajo las yemas de sus dedos.

-no deberíamos jugar con fuego

Ella de nuevo bebe y esta vez casi nada cae en su boca, su camisón se empapa y el tras un gemido se lanza a besar su cuello, su escote y ella se echa hacia atrás

-Karla para esto

-páralo tu

-yo no puedo, llevo días con la polla dura pensando en tus tetas, no puedo pararlo

-pues no pares

-Karla solo echas de menos a mi hijo y sus mimos te oí

   Quiere convencerla y convencerse pero ya ha bajado los tirantes de su camisón y sus tetas lo enloquecen, las besa, las muerde, las lame y chupetea como un poseso.

-Karlita que tetas tienes sabía que serían así de duras y suaves

-sigue por favor

   Su suegro esta chupándola, en la cocina ante la nevera y ella está chorreando, excitadísima.

-ven Karlita sube a la mesa siéntate

Ella se sienta y el sigue agarrando sus tetas una con cada mano y lleva su boca de una a otra hasta dejarlas rojas y súper sensibles, mientras con la mano busca entre sus piernas, aparta su braguita y empieza a sobar su coñito, ella jadea cuando la penetra con un dedo y luego con otro, ahora solo pasa la punta de la lengua por el pezón y este ya no puede endurecerse más, no deja de hacer eso hasta que ella chilla como una posesa su orgasmo.

-te ha gustado mi niña?

-si

-abre las piernas quiero probar el sabor de tu coño

    Ella las abre y el tras quitarle las bragas hunde su cabeza entre sus piernas y sacando la lengua empieza a pasarla por su sexo, este se humedece. Esa lengua penetra en su interior mientras sus labios rozan todo su sexo ardiendo, los mete entre los pliegues de su coñito rasurado y succiona mientras su lengua se hunde más y más, su suegro estaba dándole la mejor comida de su vida, la estaba enloqueciendo, se agarraba a la mesa mientras el no dejaba de lamer, mordisquear y succionar su sexo hasta que ella jadea de nuevo

-me corro Claudio

   El no deja escapar ni una gota de su néctar la chupa hasta que ella deja de suspirar y se relaja.

   Claudio se incorpora y la ayuda a bajar de la mesa, sus piernas apenas la sostienen

-esto no debió pasar Karla lo siento no volverá a pasar

   Y antes de que pueda decir nada la deja allí sola y se va a su habitación, ella oye la puerta cerrarse y regresa a su cama, su coñito esta aun palpitando menudo es ese hombre con la boca y con las manos.

   Cuando se encuentran en la cocina ella empieza a hablar pero llega su amiga y no puede seguir.

   Claudio no deja de pensar en esa mujer que lo ha hechizado. No debe pensar en ella, no es para él. Piensa en lanzarse a tontear con la amiga y así distraerse, pero al mediodía esta tiene que irse y de nuevo se queda con la mujer que puebla sus sueños. Ella ha notado que tonteaba con su amiga y así se lo dice

-te gusta mi amiga, o solo te la quieres follar? Le pide cabreada

-no estaría mal

-pues ayer no pensabas en ella

-ni hoy –se le escapa-

-en quien piensas Claudio?

Él no contesta, intenta cambiar de tema, entonces ella decide algo.

-necesito ir al baño, podrías ayudarme?

Él va tras ella y ella se coloca ante el baño

-podrías bajar mis braguitas tengo pis

   Claudio nota como al momento su polla se pone dura, le agarra las braguitas y las baja y ella se sienta, oye como hace pis y le parece de lo más excitante

-en quien piensas, a quien deseas Claudio?

-a ti

   Le chilla y ella abre más las piernas aun sentada y él no puede resistirse, se pone de rodillas y lame su sexo mojado, pasa la lengua varias veces limpiándoselo bien, esta como poseído, le muerde con rabia y ella lejos de quejarse le empuja la cabeza hacia su coño.

-muérdeme, así Claudio hazme lo que quieras.

-eres una putita mi niña

   Le dice mientras de nuevo le devora el coñito como la noche anterior haciéndola gozar de otro orgasmo demoledor

-me vuelve loca tu manera de comérmelo

-me encanta su sabor

-sácatela, por favor, dame polla

   Él no puede negarle nada a esa mujer, se pone en pie y se desabrocha el pantalón, su polla sale al momento y Karla se relame al ver lo gorda que es. Se la acerca a esa boquita soñada y ella sacando un poco la lengua prueba la punta, hace círculos con su lengüecita y nota unas gotitas de semen en la punta que devora al momento.

   Se masturba ante esa boca que la chupa ahora toda, de arriba abajo, y de nuevo se dedica a su capullo rojo, hinchado, succionándolo, absorbiéndolo para después dejar patinar toda la polla, esta desaparece por completo en su boca, el jadea y se agarra a sus rizos, cuando ve como se la traga por completo, luego la saca lentamente

-vuélvetela a tragar mi niña

-sí, claro

   De nuevo lentamente se la mete por completo en la boca haciendolo gemir y jadear, la saca de nuevo y con la lengua golpea su capullo mientras aún está dentro, la hace patinar de nuevo por las paredes de su boca.

-nena como la chupas

   Cuando la saca, esta vez ladea un poco la cabeza y mama sus huevos, que están llenos y más gordos que nunca, se los mete también él la boca, uno tras otro, mientras con sus manitas vendadas lo masturba. Da pequeños tironcillos en sus huevos con su boca.

-mi niña no puedo mas

-entonces dame tu lechita

   Deja sus huevos y de nuevo se mete la polla entre los labios y la deja resbalar hasta metérsela por completo, le agarra del trasero y lo empuja hacia su boca, el desesperado lanza gemidos al tiempo que Karla nota dos chorros de leche espesa directamente en su boca, va sacándola mientras sigue corriéndose llenándole la boca bien de leche que ella traga hasta se le escurre por la comisura y saca la lengua para relamerse cosa que excita sobremanera a Claudio. Cuando consigue hablar le dice:

-niña ha sido la mejor mamada de mi vida –le dice tristemente-

-Claudio no te machaques es algo que hemos hecho entre los dos y yo lo he disfrutado tanto como tú.

   Ella se quita las braguitas que estaban aún en sus tobillos y vuelve a la cocina.  Se sienta en la mesa y él pone el café, ya habían comido.

-quieres que te ponga unas braguitas limpias? –Solo con decirlo se excita de nuevo-

-no, así estoy bien –le dice mirándole el paquete-

-lo que hemos hecho está mal y lo peor es que me muero por poseerte

   Ella lanza un gemido ante esa cruda afirmación y el da la vuelta a la mesa, la levanta y apoyándola a la encimera, le sube una pierna a una silla y agarrándose la polla ya dura de nuevo se la mete de un solo envite, ella se agarra como puede a su cuello y él la folla sin piedad, entra y sale de ese coñito tan fuerte que le escuece la polla, con rabia.

-nena que estrecha y caliente estas

-es que tu polla es muy gorda me encanta

   Empuja sin parar y ella nota sus testículos golpear en la entrada, saca sus pechos por arriba y los soba, baja la cabeza y los muerde sin delicadeza, ella lanza gemidos y su respiración se acelera mientras el empuja sin miramientos.

-voy a llenártelo de lechita también mi niña

-si no pares que estoy a punto de correrme, así dame esa rica polla, llena mi coñito

   La saca y ella se queja

-tranquila putita, súbete a la encimera, así te la meteré mejor

   La abre bien y de un empujón de nuevo la penetra totalmente, su coñito lo recibe y lo aprieta en su interior como si lo succionara, esa mujer es la bomba, nota como aprieta su polla que no puede más y al notar las convulsiones de su orgasmo se deja ir y lanza chorros de semen dentro de ella, no parece que hiciera menos de media hora se hubiera corrido puesto que inunda ese coñito depilado. La ayuda a levantarse y nota como le escurre el semen por los muslos

-mi niña, vamos te duchare y luego probare ese lindo culo

-nunca me lo han follado

-pues hoy lo hará tu suegro mi niña

  

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido cap 2

Todo esta permitido

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Tio Cesar

Mauro

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron