miprimita.com

Mi tia, yo y el padre 3

en Amor filial

Me quede en la noche en la iglesia con el padre, fue memorable. A la mañana siguiente apenas podía andar. Empiezo por el principio.

Ambos cenábamos de bocadillos, le veo sentado en el sillón, con su lata y su bocadillo y me hace sentir una gran ternura, como os conté le pido que me aguante mi cena y me siento sobre su visiblemente erecta polla de nuevo, bajo lentamente mientras el contiene la respiración. Cojo de nuevo mi comida y muerdo el bocadillo mientras muevo lentamente las caderas, el con la mano libre cogido a mi cintura me insta a moverme sobre su polla.

-esto está mal pequeña demonio, pero es tan bueno, agradable y placentero que no puedo resistirme, por eso es pecado. Ahora lo entiendo, estar dentro de ti me da tanto placer que sería capaz de cualquier cosa por no dejar de sentirte.

-gracias por el cumplido padre, me encanta tener dentro su polla. Nunca he tenido nada comparable.

Terminamos de comer y dejo el papel, le doy el mío y lo pone junto al suyo. Me coge con ambas manos de la cintura y empieza a clavarme con más fuerza sobre su polla. Pasamos así muchos minutos en que mi cuerpo se contrae y siento pequeñas corrientes que recorren mi cuerpo, precediendo a un orgasmo, me gira y me quedo frente a él, me retira el pelo de la cara, besa mis labios, hunde su lengua en mi boca y juega con la mía.

-muévete puta, aprieta mi polla y córrete con ella bien adentro, me encanta sentir tu coñito contraerse.

Empecé un vaivén que ambos sabemos que me llevaría al final. Me agarra las tetitas entre sus manos y las soba.

-que rica estas, nunca había sentido nada parecido a follarte

Me corro en ese momento, le aprieto tanto la polla con mi coño, da un alarido y sale, por no correrse.

Me tira en la cama y caigo boca abajo, se pone a mi lado y empieza a lamer mi culo, a morderlo, yo jadeo

-vamos a la sacristía padre quiero que me folle allí, me da mucho morbo

Primero se niega, pero mi cuerpo, mis ojos y una buena chupada lo convencen, allí hay un sillón donde me arrodillo dándole la espalda y el sigue comiéndome el culito.

Que placer me da ese hombre, tiene una lengua prodigiosa que endurece y la pasa fuerte por la rajita de mi culo, provocando mil espasmos en mi coñito de rebote. Mis pezones durísimos se frotan en el respaldo del sillón dándome pequeños calambres.

Noto la cabeza de su polla en la entrada de mi culito, empujo sin piedad a pesar de saber el dolor que me causa esa gran polla, me destroza, me duele.

-te duele pequeña demonio?

-sí, mucho

-así me gusta más pequeña, aguanta pronto estaré dentro y luego te gustara. Relájate, respira despacio y nota como te abro, eres como mantequilla, no imaginas el placer que es penetrar en tus entrañas

Entra despacio y ambos notamos como mi estrecha cueva se adapta a su polla.

-padre siga, me mata de placer, le adoro, le quiero padre, siga

Estaba enardecida, enloquecida cuando empezó a moverse, entraba y salía despacito de mí abriéndome. Sabía que de un momento a otro incrementaría sus embestidas sé que le gusta ser brusco y así fue, entraba y salía de mi cuerpo como un poseso.

-voy a correrme muñequita en tu culito

-si padre, si

Apenas le molestaba la barriga, se apretaba fuerte metiéndomela hasta los huevos, cuando ambos oímos un ruido a nuestras espaldas, pude ver a otro cura por unos segundos parado en la puerta de la sacristía, el padre Amaro también le vio, pero con una súplica en sus ojos siguió empujando y llenándome de semen mientras yo también me corría, ninguno de los dos freno ese orgasmo devastador que me hizo perder el conocimiento unos minutos.

Cuando abrí los ojos, el padre Amaro me ponía en la frente un paño húmedo y el otro cura también me frotaba las muñecas, antes de hacerles saber que estaba bien les escuche hablar.

-lo siento padre Ángel pero no he podido resistirme, lo intente mil veces, pero me busco una y otra vez y es un demonio follando, una vez que la folle por primera vez estaba perdido.

-lo hacen a menudo?

-cada jueves, aunque es la primera vez que lo hago aquí en la sacristía.

-donde se lo ha hecho antes

Noto enseguida como ese cura tiene algo más que curiosidad, mi pobre padre Amaro sintiéndose culpable se lo cuenta todo, sin darse cuenta que el otro se está poniendo a cien.

En su casa, llevo unos meses yendo cada jueves, hoy no fui y vino ella al mediodía, yo estaba confesando a las feligresas, cuando llego su turno y la reconocí le pedí que se fuera, pero se metió conmigo y allí empezó, se metió mi polla en la boca y de nuevo estaba perdido. Me la folle allí.

-siga padre Amaro, cuéntemelo todo

El padre le cuenta todo y noto como el otro se está masturbando bajo la sotana, el padre Amaro también se da cuenta

-padre Ángel…

-lo siento padre Amaro tampoco yo puedo evitar excitarme, necesito follarme también a esa pequeña demonio, así si la pruebo podre entenderle mejor y perdonarle.

-claro padre

En ese momento me moví y el padre Amaro me presento al padre Ángel

-pequeña quiere probar tu cuerpo, puede?

-soy suya padre Amaro esta noche le regale mi cuerpo haga con él lo que quiera

Su polla se puso morcillona ante mis palabras. Pero el padre Ángel ya se subía la sotana se sacaba la polla del pantalón y abriéndome la frotaba en mi coñito irritado y mojado, de mi culito salía aun semen del padre Amaro, eso le calentó más, empujo su polla más delgada y corta que la del padre Amaro y empezó una lenta pero muy rica follada, totalmente diferente a las del padre Amaro.

Entró y salió de mi coñito muchas veces arrancando un par de orgasmos a mi cuerpo, el padre Amaro se acercó y beso mi boca, que bien besaba ese condenado hombre.

-te gusta cómo te folla el padre Ángel?

-si

-mira como goza en tu coñito, lo tienes apunto, apriétale la polla como haces con la mía, pequeño demonio, haz que te llene de semen.

Hago caso y aprieto los músculos de mi vagina, el padre Ángel gime y jadea y noto como su cuerpo delgado se contrae por completo justo antes de notar su descarga, gran cantidad de semen llena mi coñito y escurre no puedo acaparar todo lo que ese hombre descarga en mi interior.

-no me extraña Amaro que esta golfilla te tenga loco, folla como los ángeles. Que placer.

Se limpia un poco y yo quedo tendida en el sofá, con mis agüeritos llenos de semen y saciada, ellos hablan entre ellos mientras yo me relajo un poco, se han arreglado las ropas ya.

-venía a traerte unos dulces que me trajeron, esperaba pasar un rato de charla y mira con lo que me encuentro. Desde luego no es una queja, además después de probar te aseguro que te comprendo, esto es un pecado por el que creo que vale la pena pagar.

-me tiene loco –oigo que dice el padre Amaro que cree que duermo de nuevo-

Se sientan a la mesa y me tapan con una mantita, el padre le cuenta lo de mi tía, todos los días que nos vimos y decido dar señales de vida en ese momento. Me incorporo y ambos me miran con una sonrisa.

-cómo estás? –Preguntan al unísono-

-bien, cansada pero bien

-le he contado lo nuestro, somos amigos desde siempre

Miro a esos dos viejos curas y me excito de nuevo, quiero aprovechar bien la noche, me levanto y levantando la sotana del padre Ángel, bajo la cremallera de su pantalón y su polla salta de su pantalón.

El se deja hacer, mientras el padre Amaro nos mira y le dice:

-ahora veras como tengo razón, ya verás como la chupa.

Empiezo por la cabeza, la chupo, la succiono y jugueteo con ella y mis dientes flojo, luego la dejo resbalar entre mis labios y me la voy tragando, hasta el final, esa me cabe entera, muevo la cabeza succionando. Esta durísima y de nuevo esta dispuesto a darme mal placer.

-que bien lo haces pequeña, si trágatela entera. Qué razón tenías compañero.

La dejo salir de mi boca y la meneo con una mano, mientras con la otra subo la sotana de mi cura favorito, saco mi polla favorita y alterno entre esas dos bendiciones todas para mí.

Estoy excitadísima y poniéndome en pie, me acerco a mi padre favorito y abriendo mis piernas le doy la espalda cojo su gran polla y la pongo en la entrada, él se coge a mis tetitas y tira de mi hacia abajo empalando mi coñito en esa estaca ya. Me muevo, giro las caderas y él pone mis piernas sobre sus muslos, me abre bien y le dice al padre Ángel:

-lamela, veras que rica esta

Aun tengo su semen dentro, pero el viejo cura se arrodilla y empieza a lamerme; esa lengua y esa polla me están quitando el sentido. Mi curita ya jadea a mi espalda, pellizca duro mis pezones enloqueciéndome.

-así preciosa, me encanta saber lo mucho que te gusta mi polla, te chupa bien mi amigo?

-si

-padre Ángel, le haga sitio en su vagina, lo intentamos?

Me asusto un poco, las manazas de mi cura me agarran los muslos y el otro ya de pie y con la polla en la mano, la coloca en la entrada y empuja despacio su cabecita.

-quieta mi niña, no quiero hacerte daño, mi amigo cabe ya verás cómo tu coñito se adapta.

Ya tenía media polla dentro y noto mi vulvita a reventar, la mete del todo y empiezan ambos a moverse, yo aprisiono entre esos dos curas que taladraban mi coño.

-putita ves cómo te caben?, el tenerla lleno de su semen nos ha ayudado y a mi particularmente me ha excitado mucho chapotear en otro semen.

Me siguen follando al unísono y yo grito ni se cuántos orgasmos, hasta que me liberan.

Se sienta el padre Ángel y el padre Amaro me ayuda a sentarme sobre su polla, me la meto en mi culo, bien abierto y lubricado por mi curita, esa polla entra muy bien y empiezo a moverme, el padre Ángel resopla, jadea y gime, yo me echo hacia adelante y como tanto le gusta al padre Amaro le meto un dedito en el culo al padre Ángel, este se sorprende y se pone rígido, le aprieto la polla y me muevo hasta que se relaja al placer que siente.

-sigue bruja no pares

Y no paro hasta que se corrió mezclando en mi culo su semen y el del padre Amaro. Otra vez una gran cantidad de semen sale de él, la saca y ambos miran como mi culito chorreaba semen. Se la chupo a mi curita hasta que este también se corre.

-pequeña demonio mira lo que haces con nosotros

 Nos vamos a la habitación del cura y los tres desnudos nos dormimos agotados.

El padre Amaro se duerme pensando que se esta poniendo al dia, recuperando el tiempo sin sexo, en unas semanas se ha corrido mas veces que en toda su larga vida.

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

Mi tia, yo y el padre

En el balneario 2

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido

Todo esta permitido cap 2

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mauro

Tio Cesar

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron