miprimita.com

Cada mañana a las ocho

en Hetero: Infidelidad

Cada mañana antes de coger el autobús, tomaba un café en la misma cafetería. Luego cogía el bus que me llevaba al trabajo. Cuando sucedió lo que voy a contaros mi vida era de lo más normal, tenía un buen trabajo, una buena casa y un buen marido. Llevaba diez años casada, cinco en el mismo trabajo y estaba contenta.

Teníamos un grupo pequeño de amigos, con los que nos juntábamos los fines de semana.

Mi familia y la de mi marido vivian algo lejos, por los que solo coincidíamos en vacaciones.

Por cierto me llamo Erika y un día todo cambio en mi vida, sin esperarlo, sin buscarlo, sin tan siquiera quererlo me vi inmersa en una situación tan desconocida como excitante para mí.

Me gustaba observar a la gente que se cruzaba conmigo día tras día, cuando siempre haces lo mismo, a la misma hora descubres que mucha gente también hace las mismas cosas día tras día.

Así fue como conocí en la sombra a la pareja de novios que desayunaba juntos antes de despedirse para ir al trabajo, también así repare en la chica sola que cada mañana hablaba con alguien por teléfono mientras desayunaba y hasta repare en una pareja madura, en la que cuando la mujer salía, el hombre se quedaba media hora esperando a otra mujer a la que también besaba al llegar igual que besaba a la otra al irse.

Estaba inmersa en esas gentes en la época en la que el apareció, no repare en que también era de los que día tras día coincidía conmigo en esa cafetería, luego sabría que el si había reparado en mí.

La primera vez que le sentí y digo le sentí porque no le vi ese día aun, cogí el bus y estaba lleno como siempre. Me situé al fondo del mismo, y con mi música me dispuse a pasar el recorrido, llovía a cantaros y eso hacía que aun subiera más gente de la que era normal.

En un momento dado el bus freno y al agarrarme choque mi espalda con alguien detrás, note como mi culo chocaba con otro cuerpo y avergonzada solo susurre un perdón. Dos minutos después aun sentía la tibieza de ese cuerpo muy cerca de mí y al siguiente frenazo de nuevo nuestros cuerpos se rozaron, esta vez ninguno de los dos hizo nada por alejarse demasiado, acepte ese cuerpo instalado pegado al mío, sin invadir mi terreno, tan solo pegado al mío, se me antojo de lo más agradable, era como un abrazo sin contacto, olía a lluvia y a jabón.

Llegue a mi parada y sin girarme baje acalorada por ese contacto.

En todo el día no deje de pensar en ese momento, en su olor, en su calor y al final del día de regreso a casa decidí olvidar el tema.

Al día siguiente y con el tema olvidado ya, volví a subir al bus y de nuevo me situé atrás, recordé el día anterior y en ese mismo instante note alguien a mi espalda, se acercó y se situó donde había estado el día anterior, porque sabía que era el mismo hombre, el mismo olor y la misma familiaridad que mi cuerpo había adquirido con ese otro cuerpo. Todo mi cuerpo estaba en alerta y de nuevo no invadía, no apretaba, tan solo estaba pegado a mí. Dos paradas después y tres antes de la mía un nuevo frenazo del bus me hizo moverme y mi cuerpo se pegó al de él, no me separe, no se separó y de pronto su mano abrazaba mi cintura, cogiéndome ligeramente. Baje mi vista a esa mano y no sé porque no hice nada para apartarla y el no hizo nada más que cogerme ligeramente, me soltó al llegar mi parada y de nuevo avergonzada me baje sin mirar atrás. Ya no deje de pensar en esa extraña situación que se repitió el resto de la semana.

No entendía como ese roce tan nimio me hacía comportarme así, por una parte la vergüenza me hacía no mirar quien era el dueño de ese cuerpo y esa mano y por otra parte sin querer cada día volvía a ese rincón y esperaba su contacto.

La siguiente semana, el lunes, después de un fin de semana raro, añorando que fuera lunes; de nuevo busque mi rincón y de nuevo esa mano en mi cintura y ese cuerpo pegado al mío, pero hubo una diferencia, su mano me empujo más hacia su cuerpo y yo dejándome llevar me recline en su cuerpo y note por primera vez su sexo en mi culo, estaba excitado y note como se apretaba más, en la primera parada tiro de mí y supuse que se había apoyado en un lado del bus y mi cuerpo ahora estaba completamente apoyado al suyo, me agarre a la barra de arriba con las dos manos y el me cogió con las dos manos por la cintura y se froto, yo no solo lo permití sino que me moví lentamente a su ritmo y excitada notaba el bulto de su miembro frotando mi culito, mis braguitas se mojaron al sentir su respiración en mi cuello. Así estuvimos hasta que al llegar a mi parada, se acercó a mi oído y me dijo:

-hasta mañana

Yo baje encendida de deseo, su voz era tan excitante como su olor y la situación se convirtió en lo más excitante que me había pasado en la vida.

Durante dos semanas nos frotamos cada día durante todo el recorrido a mi trabajo, yo bajaba excitada y mojada por rozarme con un hombre al que ya conocería en cualquier lugar por su olor y por sus manos, aunque jamás le había visto.

Un día de nuevo fuimos un poco más lejos y nada más llegar, me agarre a la barra y note su cuerpo, sus manos me agarraron como siempre, ese día el bus iba muy vacío y no había nadie en el trozo donde nos encontrábamos, en un momento dado su mano se perdió bajo la cinturilla de mi pantalón, acaricio mi pubis sobre las bragas y yo avergonzada pensé en que notaria lo mojada que estaba si seguía, pero no podía parar, era superior a mí.

-abre un poco las piernas, quiero sentir el calor de tu sexo húmedo en mis dedos

Me hablo de nuevo al oído y yo sin voluntad propia hice lo que me pedía y al momento note sus dedos sobre mi sexo, busco con dos dedos mi rajita y los paso por ella mientras me decía al oído:

-estas tan excitada como yo preciosa. Me paso el día deseando que llegue este momento, que se ha convertido en el mejor de mis días

Entre sus dedos hábiles, sus palabras con voz ronca en mi oído, su olor y el calor de su cuerpo tuve un orgasmo que me doblo las rodillas, allí en un bus a las ocho de la mañana tuve el mejor orgasmo de mi vida.

Saco su mano y llegue a mi parada

-hasta mañana –me dijo de nuevo-

Y volví a bajar sin mirar atrás.

Al día siguiente subí al bus excitada, pero él no estaba, le espere cada día el resto de esa semana y nada. Me hundía cada día al ver que no estaba, me llame de todo por sentirme tan decepcionada por sus ausencias. Pasaron dos semanas y me obligaba a olvidar lo que había pasado y aprovechando me regañe por dejar que llegara tan lejos, por dejarme tocar por un desconocido.

Subí al bus ya casi me había olvidado de él, cuando note su cuerpo tras de mí, sus manos en mi cintura y me enfade conmigo misma cuando suspire y sonreí aliviada.

-te he echado de menos, he tenido que salir de viaje y cada mañana a esta hora soñaba con la humedad y el calor de tu sexo. Me has echado de menos?

-si –conteste sin pensar-

Esta vez sin soltarme con una mano y aprovechando que de nuevo estábamos solos, ya que todos iban sentados, me cogió una de mis manos y la llevo hacia atrás, la dejo sobre su sexo.

-comprueba tu misma lo mucho que te he añorado

Algo estallo dentro de mi cuando note bajo mi mano la dureza de su sexo, la metí como pude en su pantalón y agarre su sexo caliente y duro y empecé a masturbarlo, menee su sexo lentamente, luego más deprisa y note su respiración en mi cuello, sus labios se apoyaron en el mismo y me besaba mientras yo subía la intensidad y el jadeaba en mi cuello, hasta que note la tibieza de su semen en mi mano, entre mis dedos.

Llegaba mi parada y el me paso un pañuelo y me dijo

-fantástico que placer estar de regreso, hasta mañana preciosa.

Baje temblando, acababa de hacerle una paja a un desconocido en un autobús y lo había disfrutado, estaba feliz, pensé un segundo en la locura de la situación, pero el recuerdo de sus jadeos y notar como se corría en mi mano y lo poderosa que me sentí, me hizo olvidar la imprudencia de lo que estaba haciendo. No podía evitar desear  que llegaran esos momentos en que los dos nos entregábamos a un sinfín de caricias furtivas en un autobús. Éramos dos desconocidos dándonos placer sin más.

Los días pasaban y cada mañana a las ocho subía a ese autobús y me dejaba acariciar y acariciaba a ese hombre al que ni siquiera había visto…

Ese día baje en mi parada y metí mi mano en el bolsillo donde note que él había dejado un papel, lo acerque a mi nariz y su olor invadió mis sentidos, lo desdoble y leí lo que ponía…

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Mi tia, yo y el padre

En el balneario 2

En el balneario

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido

Todo esta permitido cap 2

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mauro

Tio Cesar

Solo para ti

Marcelo

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 3

Haciendo amigos en el tren 3

Tio Cesar

Su padre 4

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren 2

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron