miprimita.com

Tio Cesar

en Amor filial

Me quede dormida en sus brazos y dos horas después desperté en la misma postura, el tío Cesar dormía plácidamente cuando deje sus brazos, su cama y su habitación.

Sin hacer ruido vuelvo a mi cuarto, me doy una ducha y no sé qué ponerme, debería competir con las lobas de las amigas de mi madre, alguna está de buen ver y todas se lanzaran a por el tío Cesar que a sus cincuenta y seis años estaba de muy buen ver, sin contar que para ellas la buena posición social de este seria carnaza para ellas, al final pienso en algo que ellas no tenían y yo sí, mi edad. Me decido por explotar eso.

Elijo un pantaloncito de dibujos étnicos en negro y marrón estrecho y cortito, una camiseta estrecha negra con toda la espalda al aire y unas plataformas atadas al tobillo, me maquille muy poco y deje suelto mi pelo.

Al bajar Miguel silva y mi madre me dice que estoy guapa, en ese momento el sale del baño y me mira, sus ojos me dicen que le gustaba lo que ve.

-Estas guapísima Marina, acompáñame a por hielo al bar quieres? Así no voy solo

-vale, mama voy con el tío, ahora volvemos

Salimos de la casa, el me abre la puerta del copiloto y subo, salimos del camino de la casa y pone su mano en mi muslo.

-te duele el culito, Marina?

-un poco solo. Me ha gustado mucho

-que golfa eres sobrina, no pongas esa cara de viciosa aun me escuece la polla de lo cerrada que estabas.

Se para un momento y se inclina, me besa la boca, hunde su lengua y yo la enrosco con la mía, se la chupo y muerdo sus labios después, tiro flojo y el suspira. Oímos un coche a lo lejos y nos ponemos en marcha de nuevo. Entramos en el bar y pedimos dos refrescos, unos chicos me miran, deben tener mi edad. Cuando él se va un momento al baño uno se me acerca

-hola guapa eres de por aquí

-no estoy en casa de unos familiares unos días

-tenemos una fiesta esta noche, te vienes?

-no puedo

Regresa Cesar y le mira con cara de pocos amigos, este se aleja disculpándose, pero antes me guiña un ojo y me da una dirección.

-ese quiere follarte

-anda que perspicaz, no te enfades, no me gusta es apenas un chaval

-tendrá tu edad

-a mí me gustan los de la tuya

-golfa

Me dice mientras sin que nadie más que los chicos le vean me agarra el culo, cuando nota que estos miran, mete la mano dentro por la cinturilla y me acaricia

-no llevas bragas

-no, quería ponértelo fácil

-vámonos de aquí o esos dos no llegaran a la fiesta sin para en el baño

Llegamos a casa y ayudo a mi madre, todos echamos una mano, me choco con  él y hacemos bromas, solo nosotros sabemos que hay más detrás, nadie notaria nada. Miguel se alegra de que su hermano me cayera bien, como a mi madre.

Cuando llegan todos, las lobas van vestidas para matar, nada que ver con mi juvenil vestuario. Hablan con el tío, intentando captar su atención. Hay una que lo arrincona más y sin pensarlo me acerco y les digo.

-hola María, tío podrías ayudarme a subir del sótano mas bebida por fa?

-claro Marina vamos

Entra en el garaje y yo detrás cierro la puerta, le he dicho a mi madre que yo me encargaba de rellenar las neveras que ellos se encargaran de los invitados.

-que hay que subir?

-esa cerveza para ti, lo demás ya lo he subido antes

-que quieres pues golfilla?

Me arrincona contra la pared, tira de mi pantalón dejando en los tobillos

-abre todo lo que puedas las piernas, todo lo que del pantalón

Coger de la nevera una botella de refresco helada y la pone entre mis piernas, con la otra mano sube mi camiseta y mis tetas quedan libres

-sabía que tampoco llevabas sujetador golfa, quítatela rápido antes de que se den cuenta que tardamos mucho.

Mientras me habla mete la botella lentamente en mi coño, el cuello es estrecho, pero a medida que entra va abriéndome, con la mano libre pellizca mis pezones y una vez que ha metido más de media, mi coño esta súper dilatado y empieza a entrar y salir con la botella.

-venga golfa enséñale a tu tío como te corres sobrinita.

Dos minutos después jadeo y me corro como una loca, el besa entonces mis tetitas y saca la botella despacio de mi coño, coge la cerveza y tras besar mis labios sube, abre la puerta y me deja allí.

 Yo me coloco todo y subo, casi me caigo de culo cuando le veo de nuevo hablando con María pero no es por eso, es porque veo que está bebiendo el refresco de la botella, me mira y sonríe mientras se pone la botella en los labios, es la misma que metió hace cinco minutos en mi coño, tengo que apretar las piernas allí en medio.

Él se ríe y cuando pasa por mi lado un rato después me dice:

-que bien sabes sobrinita, estoy enganchado al sabor de tu coñito. Esa tía está intentando quedar conmigo

-y tú?

-yo solo quiero follarte hasta que te corras mil veces, de momento no puedo pensar en nada más.

Como una tonta regreso entre la gente y en diferentes momentos le miro y él siempre me mira, me relajo le sonrió.

En un momento dado coincidimos en un grupito con Miguel y mama los dos y él dice:

-tu hija a ligado en el bar la han invitado a una fiesta

-y vas a ir cariño? –Dice Miguel-

-no, estoy cansada, me iré en un rato a dormir.

Una hora después, me despido y subo a mi cuarto, veo por la ventana como todos hablan y el de vez en cuando mira hacia mi ventana, luego hacia la piscina y su mirada se pierde hacia donde desaparecimos el primer día.

No quiero presionarlo esa tarde lo hemos hecho y no creo que él pueda volver a repetir tan pronto, me meto en la cama y me duermo oyendo las voces abajo.

Al rato me despierto y noto que alguien me mira de pie al lado de la cama.

-me he escapado, fingiendo dolor de cabeza, que bueno que se comuniquen nuestras habitaciones por el balcón.

Con la luz apagada y el balcón sé que desde abajo no se ve nada, el abre las cortinas y se oyen perfectamente a los de abajo, eso nos excita a ambos. Me siento en la cama y él se arrodilla ante mí, abre mis piernas y baja su boca a mi rajita.

-estas más rica en directo, más que de la botella.

Abajo se ríen Miguel y María sin sospechar que tío Cesar lame expertamente mi conejito hambriento. Él también los oye aunque no deja la tarea en la que se vuelca en cuerpo y alma.

Pasa mucho rato así, lamiendo sin prisas, acariciando, pellizcando, veo como su polla crece entre sus piernas, se endurece con cada lamida a mi coñito.

Me retiro y decido ser más osada, me levanto y el me mira con reproche como un niño al que le acaban de quitar la piruleta. Yo me rio flojito y tiro del colchón, le hago subir un poco la cortina y lo dejo en el suelo del balcón, los dos nos tumbamos pasando bajo la cortina sin moverla demasiado. Le miro tumbado, su polla apunta al cielo, me tumbo a su lado y se gira, me besa.

-eres muy golfa pequeña bruja, te pone saber que están tan cerca

-a ti no

-muchísimo, me encanta que a dos pasos de ellos este gozando en tu cuerpo sin que nadie sospeche siquiera nada.

Mete su mano entre mis piernas y acaricia mi rajita ya súper mojada mete sus dedos en mi vagina, que los engulle presiona las paredes de está abriendo los dedos dentro, no deja de besar mi boca, de chuparla.

Vuelvo a volar en sus manos, nunca mejor dicho. El orgasmo me deja jadeante aunque debo controlarme o me oirán.

Me pone como a una perrita y pegándose a mí me la mete desde atrás, noto su polla llenar mi sexo, lo abre, lo dilata al máximo

-no te corras hasta que te lo pida sobrina

Me folla sin piedad, mientras abajo juegan a las cartas, hablan de mí y mis estudios, hablan de Cesar y su trabajo en el banco y hablan de su divorcio, de lo mal que esta con las mujeres, mientras el empuja dentro de mí, sin piedad, con rabia, con ansia. De nuevo me lleva al paraíso, nunca me había corrido más de dos veces como mucho, pero él lo conseguía al menos tres veces por sesión. Este serio, se sienta apoyándose en la barandilla de piedra del balcón.

-te he hecho daño? Contigo olvido que es un poco grande

-no me has hecho daño, no eran de dolor mis gemidos hace unos segundos y por cierto a mí no me sobra ni un centímetro de tu polla.

-que cachonda eres sobrina

Me pongo entre sus piernas y se las flexiono, apoyo la planta de los pies en el colchón y bajo a los lados sus rodillas, me pongo en medio y me tumbo, agarro su polla y empiezo a masturbarlo, despacio, dejando fuera su rojo glande el cual devoro, lamida tras lamida hasta que unas gotas perlan la cabeza, como la primera vez y las chupo, dejo la cabeza para pasar toda la lengua por cada centímetro de su dura y caliente carne, bajo a sus testículos y los meto en mi boca, les doy pequeños golpes con mi lengua, hasta que noto como mueve las caderas, se muerde una mano para no jadear.

 No me amilano sigo hacia abajo lamiendo dejo sus huevos para lamer esa sensible zona, me dirijo a su culo, Cesar se tensa pero no se mueve, bajo mi lengua y hago círculos alrededor del agujero, pongo la lengua dura y lo penetro, se le escapa un jadeo, mi mano no deja de masturbarle y mi lengua entra y sale penetrándolo.

Hasta que lo relaja, lo lleno de saliva y dejo su polla, le doy la espada y me pongo como una perrita ante él, que sentado tira de mí, el mira mi culito aun dolorido de la tarde, baja la cabeza lo besa y lo lame, pero tira más de mí y me la mete en la vagina, yo me apoyo en las muñecas y muevo mi culo, mis caderas y empujo hacia atrás, él se levanta también un poco, penetrándome tan adentro que siento que me parte en dos.

Sigo como una perrita sentada en su polla, me apoyo en sus rodillas y sigo moviéndome, el me pelliza el culo, se acerca y muerde mi espalda y yo no paro, me echo un poco más hacia adelante y busco la entrada de su culo que deje mojada de saliva y empujo un poco un dedito, el de nuevo se tensa, pero poco a poco con mis movimientos en su polla se destensa aprovecho para meterle el dedo del todo, se relaja aún más y abre más las piernas para facilitarme la penetración, ahora entro y salgo de su culo al ritmo que me muevo sobre su polla y en dos minutos noto que está al borde, saco el dedo, junto otro y lo penetro de un solo golpe, los chorros de semen inundan mi coñito que se tensa en otro glorioso orgasmo.

Se acerca a mi oído aun jadeando:

-maravilloso, extraordinario, irreal, fantástico, genial Si todo lo pasado me lleva a esto bienvenido sea, jamás volveré a quejarme.

-gracias

Amanecimos, desnudos, abrazados y en el balcón, el sol calentaba mi piel y yo era feliz, bajamos a desayunar y todos fuimos a la playa, en el agua le dije a Cesar que me iba en el tren de la tarde.

-así sin más?

-que quieres Cesar?

-a ti

Casi salto de alegría, quería continuar con esto, creía que solo sería un par de polvos de fin de semana.

-vivo por lo que se a menos de una hora de tu piso y de tu trabajo, podríamos vernos muy, muy a menudo.

-sería perfecto

-aunque yo preferiría que directamente lo mandaras todo a la mierda y te mudaras a mi casa, te amaría cada noche y te llevaría a clase cada mañana antes de irme a trabajar porque supongo que después volverás a los estudios no?.

-que excitante, si claro este trabajo solo era de verano termino el mes que viene y retomo los estudios.

-piénsalo, cualquiera de las dos opciones es válida no quiero abrumarte, te recojo a las cinco en la estación, fingiremos que cada uno se va por su parte y cuando nos veamos me dices que has decidido.

Me recoge a las cinco en punto, subo a su coche y nos alejamos de la playa, la zona se vuelve más verde y el estaciona en un aparcamiento, bajamos del coche y nos adentramos en un bosquecillo, me sienta en una piedra y me pregunta.

-sobrina donde te llevo?

-a casa de mi tío, me mudo allí, me ha hecho promesas muy buenas.

Me abraza, me besa, me coge de la mano, lo decidí nada mas proponérmelo quería vivir con el, quería seguir compartiendo esos momentos con el, cada día, elegi mudarme porque era demasiado lejos y no íbamos a podernos ver a diario.

Me sube al coche y nos vamos a su casa, de camino hago una llamada a Jaime.

-Jaime no vayas no puedo ir

No le doy más explicaciones, Cesar me mira, su mirada quiere saber, pero su boca me sonríe, me da la mano y me ayuda a salir.

-cielo es tu pasado, cuando quieras me lo cuentas y si no puedes lo entenderé, el pasado no me importa, tu presente es mío y tu futuro espero conseguirlo también.

-gracias

-venga sobrinita voy a enseñarte cada rincón de mi casa donde voy a follarte, es todo nuevo aun. acabo de mudarme

-por donde y cuando empezamos?

-aquí

Me saca del ascensor, me apoya en la pared y en el mismo rellano mete su mano dentro de mi pantaloncito, dentro de mi braga y dentro de mi coñito, entra y sale, mientras me besa la boca

-empezare por hacer que te corras en el portal, luego ya veremos que más te hago

Me dice mientras me corro en su mano, que luego saca y lame cada uno de sus dedos

-que bien sabes sobrinita eres adictiva. No sé qué hare contigo con lo golfa que eres. Cada día descubro algo nuevo cuando hacemos el amor y cada vez me gusta y disfruto mas con lo que descubro. Ya veremos donde nos lleva este maravilloso sexo.

- me encanta descubrir cosas nuevas contigo tío

-pues anda que a mí, me tienes loco, he disfrutado y sentido más placer contigo en un fin de semana que casi juntando todo lo anterior sobrinita.

Si quereis continuara

Mas de Xio

Una historia contada a duo III

Un historia contada duo I

Una historia contada a duo II

El pacto II

El pacto

Caperucita

Odiame mañana

La conoci en un chat

Perdiendo la cordura

Del paraíso al infierno III

Del paraíso al infierno II

Del paraiso al infierno

Con quien menos lo esperaba IV

Con quien menos lo esperaba III

Con quien menos lo esperaba II

Con quien menos lo esperaba

Al otro lado de la valla 3

Al otro lado de la valla 2

Al otro lado de la valla

El placer de ser infiel

Tarde invernal en la playa

Mírame

Mírame

La cuñadita de mi hija

Rico negocio familiar

Cuando nadie nos ve

...Porque eres mi nieta...2

....Porque eres mi nieta...

¿Por qué no?

El desconocido que me folló III

El desconocido que me folló II

El desconocido que me folló

Loco por follar con mi hermanita

Loca por follar con mi hermano

Instruyendo a Eva VI

Instruyendo a Eva IV

Instruyendo a Eva III

Instruyendo a Eva II

Instruyendo a Eva

Natalia, mi sobrina tenaz (1de2)

Natalia mi sobrina tenaz (2de2)

El lobo feroz III (final)

El lobo feroz II

El lobo feroz

Tus palabras en mi piel

Mi sirenita (final)

Mi sirena II

Mi sirena

Su tio, yo y nuestro infierno

Mi noche más morbosa en un tren (final)

Mi noche más morbosa en un tren V

Mi noche más morbosa en un tren IV

Mi noche más morbosa en un tren III

Mi noche mas morbosa en un tren II

Mi noche más morbosa en un tren

Adios a la ñoña (final)

Adios a la ñoña IV

Adios a la ñoña III

Adios a la ñoña II

Adios a la ñoña

Me gustas más que comer con los dedos II

Me gustas mas que comer con los dedos

Todo empezó con el hijastro de mi padreII

Todo empezó con el hijastro de mi padre

No eres su juguete, eres mi amante

Eres mi paréntesis

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

La venganza es un plato que se sirve frio II

La venganza es un plato que se sirve frio

La sobrina

MI sobrina

Tu sobrina

Por putita me follan a su antojo II

Por putita me follan a su antojo

No quiero ser una princesa

Un viejo amigo del pasado

Luna mi Alter Ego VI

Luna mi Alter Ego v

Luna mi Alter Ego IV

Luna mi Alter Ego III

Luna mi Alter Ego II

Luna mi Alter Ego

El ogro

Marco, siempre tu...

Mi excitante y nueva etapa sexual II

Mi excitante y nueva etapa sexual.

Cuando menos te lo esperas

¿Me enseñas? II

Papa, no te cases

¿Me enseñas?

Mis relatos me llevan a tu cama

Una noche cualquiera

Mi regreso a casa

Descubriendome II

Descubriendome

Pasaré por encima de tus principios

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Convenciendo a mi tio y a mi tia

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Cloe mi pequeña ninfa

Gabriel, el padre de mi amiga

¿Quien va a darme más placer? 2

¿Quien va a darme mas placer?

Mi nuera Sara se convierte en mi adicción.

Lo mejor del dia de mi boda,el polvo con mi cuñado

Esa insolente chiquilla

Mi primita Sara II

Mi primita Sara

Mi sobrina, su novio y la preciosa sofia II

Mi sobrina, su novio y la preciosa Sofía

Aprendiendo a obedecerte

El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Entre mis piernas (final)

Entre tus piernas

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Mi abuelo y sus amigos

Mi pasión prohibida 2

Mi pasión prohibida

En su cama

Mi amiga, su abuelo y yo

Mi amiga, su abuelo y yo

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Eva

El profesor de historia 3

El profesor de historia 2

El profesor de historia

El viejo vecino de al lado 3

Soy lo prohibido

El viejo vecino de al lado

El viejo vecino de al lado

Se abrio la caja de Pandora

Revenge

Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Amo a mi familia 5

Amo a mi familia 4

Amo a mi familia 3

Amo a mi familia 2

Amo a mi familia

No soy tu sobrinita, follame

No soy tu sobrinita, follame

Mi tia, yo y el padre 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 4

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 3

Unas vacaciones inesplicablemente placenteras 2

Unas vacaciones inesperadamente placenteras

El hermano de mi abuelo 4

Mi tia, yo y el padre 3

Mi tia, yo y el padre 2

Cada mañana a las ocho 3

Cada mañana a las ocho 2

Cada mañana a las ocho

En el balneario 2

Mi tia, yo y el padre

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

En el balneario

Curioso fin de semana de boda

Todo esta permitido cap 4

Todo esta permitido cap 3

Todo esta permitido cap 2

Todo esta permitido

Mi jefe me convierte en su zorrita2

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Mi jefe quiere convertirme en su zorrita

Tio Cesar

Mauro

Solo para ti

Marcelo

Haciendo amigos en el tren 3

El hermano de mi abuelo 3

Su padre 4

Tio Cesar

El hermano de mi abuelo 2

El hermano de mi abuelo

Su padre 2

Su padre 2

Soy tuya

Su padre

Haciendo amigos en el tren 2

Mi amante desconocido2

Mi amante desconocido

Haciendo amigos en el tren

Un vecino miron