miprimita.com

Diario de un Consentidor (33)

en Intercambios

Abrió los ojos.

Durante unos segundos intentó ubicarse pero se sentía desorientada.

Miró hacia su izquierda, no reconocía la habitación en la que se encontraba, un intenso dolor de cabeza y un zumbido en los oídos le recordó que se había pasado con las copas.

En pocos segundos se situó; estaba en una cama extraña, el calor de la calefacción no evitaba que se sintiera destemplada al estar desnuda y sin cubrir. Su cuerpo salía del letargo y comenzó a enviarle señales, notó zonas de su piel endurecida por el sudor seco, una sensación de humedad viscosa le llegó de su coño que percibió dilatado, rezumaba un flujo espeso que mojaba el interior de sus muslos y se deslizaba pesadamente entre sus nalgas empapando la sábana que se pegaba a su piel. Una molesta irritación en su ano convirtió su preocupación en alarma. A su lado, percibió una respiración acompasada y un penetrante olor masculino que reconoció. Sobresaltada se volvió a mirarle.

  • "Buenas tardes muñeca, por fin te has despertado" – Roberto acompañó esta frase poniendo una mano sobre su vello púbico.

Carmen comenzó a recordar; La comida de empresa de Navidad, esta vez en la mesa de dirección, alejada de sus compañeros con los que otros años compartió bromas y charla y que este año le dirigían miradas inquisitivas que le hacían sentirse el centro de todos los comentarios. Luego la copas, las conversaciones con los socios, siempre acompañada de Roberto al que tuvo que plantar cara varias veces para que no la pusiera en evidencia delante de todos con sus mal disimulados magreos.

¿Cómo había acabado allí? No recordaba que el restaurante en el que se había celebrado la comida estuviera en un hotel, porque aquello era evidentemente la habitación de un hotel.

Mientras intentaba reconstruir los hechos que la habían conducido a aquella situación, la mano que descansaba pesadamente sobre su pubis se desplazó hacia abajo y uno de los dedos comenzó a hundirse entre sus labios, instintivamente pensó hacer algo para evitarlo pero comprendió que ya carecía de sentido, no tenía ganas de moverse y le dejó hacer; el dedo se movía despacio, hurgando entre sus labios cerca del clítoris y apenas le molestaba.

Como en un fogonazo las imágenes se presentaron en su mente, mezcladas, confusas, sin un orden fijo; Se acordaba de un ancho pasillo, ella iba del brazo de Roberto, intentando caminar recto y ahogando la risa etílica que le producía su inestabilidad; Luego, besos en el ascensor, besos que aceptó sin que le provocaran el rechazo de otras veces; se vio a si misma protestando por aquella mano que le había bajado el tirante del vestido y descubría su pecho izquierdo arrastrando la copa del sujetador, recordó que en aquel mismo instante, atrapada contra la pared del ascensor, decidió sorprenderle y cuando se abrieron las puertas dejó su pecho desnudo y salió al hall, la emoción del riesgo disparó su morbo, mas aun cuando escuchó a su espalda la sorpresa ante su audacia expresada en un "¡pero qué puta eres!"; El alcohol le hacía sentirse libre, completamente desinhibida, quería acabar con aquella imagen de estrecha que suponía que Roberto tenía de ella; Caminaba con su pecho desnudo guiada del brazo por el mal iluminado pasillo hacia una habitación, deteniéndose a cada tramo para dejarse besar por Roberto que aprovechaba para manosear su pecho cada vez con más intensidad.

La detuvo delante de una habitación y Carmen le esperó apoyada en la pared mirando cómo introducía la llave en la cerradura; Al traspasar la puerta Roberto la atrapó, sus manos nerviosas bajaron la cremallera del vestido y lo hicieron caer al suelo, tuvo que sujetarse en los hombros de él para mantener su precario equilibrio y poder levantar un pie y luego otro dejando el vestido arrugado en el suelo, de nuevo la risa brotó incontenible por su cómica inestabilidad; No le importaba, nada le importaba, se sentía fuera de toda norma; Recordó una intensa emoción al despojarse del sujetador frente a su jefe, esta vez era suya la decisión de desnudarse; Enseguida la sensación de aquellas manos hambrientas apretando sus pechos y la falta de delicadeza al bajarle el tanga; Luego, como en una nube, se sintió transportada hasta la cama y, al caer en ella, aquella sensación de inestabilidad provocada por el alcohol se convirtió en un profundo mareo; Parecía hundirse hacia atrás como si deslizase por una acusada pendiente cada vez con mayor velocidad al mismo tiempo que sentía lejanamente como Roberto separaba sus piernas y hurgaba en su coño antes de comenzar a penetrarla sin más preámbulos, en ese momento temió sentir dolor, siempre necesita unos preliminares que la exciten y la ayuden a dilatar, por eso le extrañó estar tan lubricada que apenas le costó recibirle en su interior; Notó, eso sí, la forzada dilatación de su coño al recibir un grosor mayor del esperado aunque no le llegó a doler gracias a su ebriedad.

Roberto comenzó a moverse y Carmen detectó los estímulos que le recordaban que aquella polla no era la mía, otra forma de moverse, una mayor longitud que rozaba zonas muy profundas de su útero, una curvatura distinta que frotaba con más intensidad la cara superior de su vagina… Roberto la besaba mientras ella pasivamente abría la boca ante la presión de la lengua invasora; poco a poco su cuerpo fue reaccionando y sus muslos se movieron solos hasta rodear la cintura de su jefe, su coño, obligado a adaptarse al diámetro de aquella polla le hacía sentirse llena, Roberto se movía vigorosamente en su interior provocando los primeros brotes de placer, sus brazos acariciaron la espalda de su amante mientras éste besaba su cuello disparando la incontrolable excitación que esa caricia siempre le provoca.

Pensó que ya estaba hecho, ya no tenía sentido mantener aquella ansiedad tan agotadora que la había dominado durante los últimos meses; se sintió relajada, por primera vez en mucho tiempo podía bajar la guardia, Roberto bombeaba con fuerza y ella se sentía por fin tranquila, sin temor, sin tensión, apreciando la novedad de follar con otro hombre. Se sorprendía de su reacción pero no la juzgaba, pensó que aquello no era tan malo, estaba sucediendo y no era tan terrible como había supuesto, a partir de ahora sabia que aquello formaría parte de su vida, un polvo cada cierto tiempo con su jefe, al menos ya podía descansar y dejar de luchar.

Los demás recuerdos eran borrosos, se sumió en una especie de letargo mientras recordaba dedos en su interior, besos por todo su cuerpo, manos que la acariciaban en lugares en los que solo yo lo había hecho; Notó de nuevo un escozor en su ano y eso le trajo el recuerdo de la desagradable presión de dos dedos que acabaron por penetrar sin mucha delicadeza cuando la follaba desde atrás.

Mientras todas estas imágenes la ponían al corriente, Roberto había seguido acariciando su clítoris y los primeros signos de placer comenzaron a aparecer, se sentía como fuera de su cuerpo, como si estuviese presenciando una escena en la que no era la protagonista. Roberto giró hasta situarse encima y Carmen respondió como estaba acostumbrada a hacer conmigo: rodeó su cuello con sus brazos y flexionó las piernas para recibirle, la estaba besando y ella respondía a sus besos, no le deseaba, no le amaba, sin embargo su cuerpo y su sexualidad funcionaban sin el menor desajuste.

Roberto culeaba torpemente intentando que su polla acertase, Carmen bajo una mano, rodeó su miembro, lo situó entre sus labios y lo movió arriba y abajo varias veces para lubricarlo con su propio flujo, luego lo situó en la entrada de su coño, se comportaba como si aquello fuera lo más normal, como si estuviera habituada a follar con cualquiera, no acaba de superar el asombro ante su comportamiento, un asombro con tintes de orgullo por ser capaz de asumir su nueva situación sin reproches, sin mortificarse. Roberto empujó y resbaló con facilidad dentro de ella. De nuevo la percepción de no estar habituada al grueso cuerpo que la penetraba la excitó.

Era agradable, pensó mientras la follaba, era más agradable de lo que había imaginado, sus piernas se elevaron y acarició sus nalgas con las plantas de los pies, Roberto chupaba su cuello con fuerza, temió que éste le dejara marcas en esa piel tan sensible y planeó usar maquillaje para disimularlas. Curiosamente temió más que esas marcas la delataran ante sus compañeros que ante mí.

Roberto estaba ahora de pie al lado de la cama y tiraba de su mano arrastrándola para levantarla. Carmen quedo sentada frente a él intentando que la habitación dejara de oscilar, la tomó de los hombros y la hizo arrodillarse en el suelo, enseguida supo lo que quería y sorprendentemente no tuvo ninguna intención de negarse, ya había sucedido esa tarde y la primera impresión al tenerla en la boca no había sido desagradable, fue una sensación de rendición total, ahí se acababa su altiva mirada, su gesto de superioridad y en algún sentido se sintió liberada. Seguía muy mareada, sus piernas apenas la sujetaban y se dejó caer hasta apoyar sus glúteos en los talones, tomó la erguida polla en una mano y con la otra recogió sus testículos, la tenía cerca, brillando por el flujo de su coño, una gota transparente apareció en la punta, aspiró profundamente y el olor la excitó; Introdujo el glande en su boca y comenzó a lamerlo. De nuevo la novedad de las diferencias: una cabeza más redondeada, más oscura, el borde posterior del glande sobresalía más que el mío; La humedad en su boca se hizo más líquida y un sabor conocido excitó sus papilas, un sabor parecido al que estaba acostumbrada pero claramente diferente, ni mejor ni peor; Se fijó en la acusada curvatura hacia arriba que le permitía lamer el tronco por debajo, recorriéndolo con su lengua desde la base del frenillo hasta la blanda bolsa que colgaba rozando su barbilla, se detuvo ahí, golpeando con la punta de la lengua las dos bolas, aspirando una de ellas con su boca abierta hasta engullirla entera.

Escuchando los gemidos de su jefe sintió que, aun estando de rodillas, sometida a su capricho, era ella quien mandaba en ese momento. Recogió en la palma de su mano el escroto mientras volvía a saborear el glande y lo recorría con su lengua, los testículos se encogían y se relajaban en su mano cada vez que sus dientes arañaban con delicadeza la hinchada cabeza y la uña de su dedo medio se clavaba en el periné. Roberto mantenía una mano en su cabello y de vez en cuando la forzaba a mirarle mientras se la chupaba. Carmen mantenía la mano izquierda rodeando el tallo mientras su derecha seguía acariciando sus testículos, bajaba por el interior de sus muslos y retrocedía hasta tocar sus nalgas para luego volver a recoger en su mano la cálida bolsa. No estaba especialmente excitada pero si muy relajada, como si se hubiese quitado un gran peso de encima, ponía en práctica con Roberto sin ningún remordimiento todas las artes que había desarrollado para hacerme desfallecer en su boca. Sintió el sabor de un nuevo brote de líquido preseminal en su boca cuando una mayor turgencia tensó la polla en su mano. Roberto retrocedió sujetándola por el cabello y la hizo andar de rodillas unos pasos con la boca abierta persiguiendo el esquivo bocado que se le escapaba de los labios, se vio obligada a arrastrarse gateando hasta situarse delante de la luna del armario, quería verla reflejada y que ella se viese, le dijo; Carmen miró de reojo al espejo y vio a una mujer con sus mismos rasgos, no sentía que fuera ella, estaba arrodillada, con el cabello revuelto, mamando la polla de su jefe, comprendió que aquello era el sueño de Roberto y que por eso quería hacérselo ver, esa escena era su triunfo, la rendición que había conseguido de ella; Tantos años de desprecios, de altivez y de orgullo se enterraban en ese ritual de sumisión, de dominación; Ella, la orgullosa e inaccesible psicóloga, estaba desnuda, arrodillada ante su jefe, chupando su polla y acariciando sus testículos, no cabía mayor humillación.

Roberto comenzó a gemir más fuerte, el sabor se hizo más intenso, otra densidad diferente a la de su saliva comenzó a llenar su boca, la sujetó fuertemente por su melena convertida en una coleta coordinando el movimiento de la cabeza y de su polla y comenzó a bombear como si se tratase de un coño.

El primer disparo de semen llenó el fondo de su paladar y la hizo separarse instintivamente, el siguiente impactó en su rostro, en su mejilla, cerca de su ojo, otro se pegó a su cabello destacando tanto el contraste del blanco sobre el negro que incluso lo percibió de reojo en el espejo, los siguientes fueron a parar a su frente y a su pecho. Roberto perdía rápidamente su erección y la acercó a su boca apretando el tallo con dos dedos, Carmen vio salir el grueso goterón justo antes de abrir los labios y engullir de nuevo su polla, el sabor de su semen no era muy diferente al mío y lo tragó, notó como uno de las manchas de semen se deslizaba desde su frente por el puente de su nariz y otra resbalaba por su mejilla.

Fue entonces cuando percibió algo que, hasta ese momento no había visto; Más aún: hubiera jurado que no había una terraza ahí, sin embargo justo a su izquierda un amplio ventanal abierto daba paso a un gran espacio donde se celebraba un cóctel a tenor de la vestimenta de los asistentes; Frente a ella, con una copa en la mano y mirándola con estupor, vio a Andrés, el presidente del gabinete, había interrumpido su charla conmigo que tampoco dejaba de mirarla con expresión de tristeza; Mas allá, Julia y algunas compañeras comentaban la escena con expresión de disgusto, a la derecha su padre - ¿qué hacía allí? – lloraba mientras su madre intentaba alejarle, un poco más atrás su hermana ocultaba el rostro en el hombro de su cuñado que la miraba con una sucia expresión de deseo, regocijo y superioridad.

Aterrorizada, quiso huir pero no consiguió moverse, intentó levantarse del suelo, estaba como paralizada, quería gritar pero no le salía la voz de la garganta; A duras penas logró levantarse y comenzó a caminar hacia el baño para esconderse, sus piernas no le respondían, caminaba exasperantemente lenta, como si el baño en lugar de acercarse se alejara mas, desesperada quiso gritar, sintió la vibración de sus cuerdas vocales pero de su garganta no salió ni un solo sonido …

Me despertó un grito angustioso, Carmen dio un salto en la cama. Estaba tan desorientado que no acerté con la luz al primer intento y cuando al fin la encendí la encontré sentada, empapada en sudor, con la respiración agitada y con expresión de pánico.

  • "Cálmate cariño, calma, has debido tener una pesadilla"

Carmen me miró ausente, sin acabar de salir del horror que le había producido aquel mal sueño, se volvió hacia mí y me abrazó, estaba temblando.

  • "Ha sido horrible, horrible"

Cuando logré calmarla se acostó pegada a mí, la rodeé con mi brazo y ella apoyó su cabeza en mi hombro, cruzó su brazo por mi pecho como si buscara mi protección, temblando intermitentemente. Tardó en volver a dormirse, aun continuaron los temblores hasta la madrugada.

….

Aquella noche se celebraba la tradicional cena de empresa y este año suponía para Carmen un momento de especial tensión; Temía el reencuentro con Roberto, tras el anuncio de su marcha a Colorado se esperaba su despedida en aquella cena y Carmen no se sentía con ánimo de volver a verle, por otra parte los rumores que circulaban por la empresa se habían disparado a raíz del anuncio de su ascenso y de la precipitada marcha de Roberto; Intentaba estar ajena a las habladurías pero acabaron por llegar a sus oídos, todas estas cosas la mantenían en tensión ante la ineludible cita anual, esta vez en la mesa de Dirección.

La Navidad estaba al caer y como cada año nos repartiríamos entre ambas familias, el viernes era Nochebuena y cenábamos en casa de los padres de Carmen, con sus hermanas, los cuñados y los niños, Navidad la pasaríamos en la casa de la Sierra con mis padres y mis hermanos hasta el domingo, todo transcurría como cualquier otro año, sin embargo para mi aquel no era como los demás, Carmen había quedado con Carlos la semana siguiente y antes quería elegir un regalo para él;

Aquella tarde ambos salimos a mediodía del trabajo y quedamos en el Corte Inglés de Princesa sin una idea fija, tan solo disponíamos de un par de horas para elegir el regalo antes de regresar a casa y prepararnos para la cena; Yo me sentía especialmente excitado ante la idea de compartir con ella la decisión de elegir el regalo para el que podía llegar a ser su amante, nos movíamos por diferentes departamentos eligiendo artículos que desechábamos, Carmen pensó en regalarle un libro pero la convencí de que no era una buena idea sin saber con exactitud qué tipo de literatura le interesaba; Yo, más convencional, me detuve al pasar por las colonias y ella me lanzó una mirada de desaprobación – "¡una colonia! ¿y por qué no una corbata?" – me dijo tirando de mí; Al final elegimos una cartera de documentos en piel donde mandó grabar sus iniciales: C. R.

  • "¿Te has fijado que también son la tuyas?" – Carmen sonrió, era evidente que ya lo había pensado.

  • "Y coincidimos en mas letras, CAR en el nombre y en el apellido RO"

  • "Es cierto podríais compartir la cartera sin problemas"

  • "Demasiado masculina para mi ¿no crees?"

Bromeábamos, como si fuera lo más natural del mundo elegir juntos el regalo para su amante; la situación me excitaba, poder compartir su ilusión, ayudarla a elegir el obsequio, ver en sus ojos el brillo de la aventura que suponía quedar con Carlos tras tantos meses sin verse pero con el recuerdo siempre vivo de los besos y las caricias interrumpidas en Julio.

Poder ser el cómplice de su aventura me resultaba turbador, Carmen hablaba conmigo de Carlos con una libertad que hasta entonces no había usado y yo ocultaba mi intensa excitación aparentando una normalidad que estaba lejos de sentir. Idealizaba una conducta que trasladaba a momentos imaginarios en los que me veía recibiendo a su amante en nuestra casa con un apretón de manos y les veía retirarse a nuestra alcoba mientras yo seguía con nuestra rutina y realizaba las tareas diarias habituales, recoger los platos de la cena, bajar al perro a la calle, tomarme una última copa acodado en la terraza de arriba… Escenas que me excitaban sobremanera y que me llevaban a abusar de la masturbación como jamás, ni en mi adolescencia, había abusado. Hice de aquella fantasía un ritual imaginario que ansiaba convertir en realidad.

A pesar de ello, cuanto más se acercaba aquella fecha más dudas me asaltaban sobre cuál sería mi verdadera reacción cuando ya estuviera con él; La determinación que había mantenido hasta entonces dejaba paso ahora a una incógnita en la que no quería pensar pero que era inminente. ¿Me echaría atrás? ¿Me arrepentiría de haber provocado esta situación?

Llegamos al restaurante con veinte minutos de adelanto, Andrés ya estaba allí con dos de los socios y algunos otros empleados, nos saludamos efusivamente y nos enzarzamos en una conversación profesional donde la pasión por la universidad, que ambos compartíamos, nos permitió charlar cómodamente.

Notaba a Carmen tensa y, sin abandonar la atención a la conversación que mantenía con Andrés, la seguía con la mirada intentando localizar el origen de su inquietud. Quince minutos más tarde Carmen se aproximó a nosotros y se unió a la charla. Poco más tarde Andrés ordenó a los camareros con un gesto el inicio de la cena.

  • "Bien, creo que ya estamos todos" – dijo Andrés en voz alta– "¿Qué tal si pasamos al comedor?"

Observé a Carmen que recorría con la mirada toda la sala, parecía estar buscando a alguien, fue entonces cuando noté la ausencia de Roberto.

  • "No he visto a Roberto" – le dije a Andrés mientras caminábamos hacia el comedor, Carmen me miró violenta, como rechazando la pregunta.

  • "Me llamó a mediodía excusándose, está muy liado con los preparativos de su viaje y le resultaba complicado asistir"

Ella pareció visiblemente aliviada, me pregunté qué habría ocurrido entre ellos para que reaccionase así.

Antes de la cena observé que apenas participaba de los grupos en los que otras veces la había visto moverse, conozco a muchos de sus compañeros, los más cercanos a ella y me extrañó ver que Carmen solo estuvo un rato con Julia antes de acabar uniéndose a la conversación que manteníamos Andrés y yo, Tras la cena pude observar como los compañeros de Carmen que yo conocía se mantenían distantes, saludé a algunos de ellos y sentí una frialdad que atribuí a la envidia por su ascenso.

Nos despedimos de Andrés hacia la una de la madrugada y fuimos caminando hasta el aparcamiento donde dejamos el coche. No tenía claro cómo abordar el tema pero quería saber qué había ocurrido.

  • "No me habías contado lo de Roberto"

  • "No pensé que te interesara" – sonaba a excusa.

  • "Es extraño ¿no te parece? De un día para otro, dejarlo todo… no sé, es muy raro"

Carmen continuó caminando en silencio a mi lado.

  • "No se…" – insistí – "… tanto esfuerzo en este proyecto, tanta… inversión personal y de pronto desaparece ¿no te resulta raro?" – Carmen me miró violenta, incómoda por mi insistencia.

  • "Mira, mejor así, estaba bastante harta de él" – su voz mostraba cierta crispación.

  • "Ya, ya lo sé, pero me resulta todo tan misterioso, es como si le hubiesen defenestrado y lo envolviesen en celofán para que parezca otra cosa, ¿no has oído nada? Me resulta raro que no estés enterada de…" – Carmen me cortó con una violencia sorprendente

  • "¿Por qué no lo dejas ya? ¡Estoy harta de oír hablar de Roberto!; Se ha ido y es lo mejor que podía ocurrir, ¡ya está, se acabó!"

No estoy acostumbrado a que Carmen reaccione así y ella misma se dio cuenta.

  • "Perdona, estoy algo nerviosa"

  • "Lo sé, llevas unos días muy tensa, pero hoy ha sido más evidente, la primera parte de la velada parecías un gato enjaulado… hasta que Andrés dijo que Roberto no estaría en la cena" – su mirada la delató, se sentía descubierta en ese comentario e intentó reaccionar.

  • "¿Otra vez? ¿ya estamos de vuelta con lo mismo?" – me detuve, Carmen avanzó un paso más pero al ver que no la seguía se detuvo y volvió su rostro hacia a mi; Sufría.

  • "Qué ha pasado Carmen, ¿me lo vas a contar?" – me miró con tal tristeza en los ojos que me conmovió.

  • "En casa, aquí no, por favor"

Hicimos el trayecto en un incómodo silencio difícil de romper, mis intentos por encontrar aunque solo fuera una frase que suavizara la tensión no dieron fruto, me preocupaba que aquella desagradable situación pudiera hacerla creer que yo estaba enfadado; Entramos en el ascensor en lo que fue un tiempo de extrema violencia, yo la miraba intentando captar sus ojos pero ella me rehuía abrumada por sus pensamientos, su rostro reflejaba una fuerte tensión; Un tinte de amargura, un velo de fatalismo parecía ensombrecer un rostro hecho para sonreír.

Entramos en casa, ella fue directamente a la alcoba y yo me quedé en el salón preparándome una coca cola con ron.

Apareció poco después vestida con su bata, me miró desde la puerta del pasillo, apoyada en el dintel, con los brazos cruzados en postura claramente defensiva, sus ojos aparecían enrojecidos, la miré en silencio, aplastado por un mal presentimiento, luego le hice un gesto para que viniera a sentarse a mi lado, dócilmente avanzó y se sentó junto a mí, su expresión mostraba una profunda preocupación. Tomé su mano.

  • "Qué te ha pasado, vida, cuéntamelo" - volqué toda mi ternura en esa frase, intentando borrar cualquier vestigio de exigencia.

Aquellas palabras desencadenaron un llanto incontenible que me angustió, temí lo peor pero intenté no agobiarla, necesitaba descargar la tensión antes de poder hablar.

Poco a poco el llanto fue remitiendo, aun se mantuvo refugiada en mi pecho atacada por profundos suspiros durante diez largos minutos, luego se incorporó y me miró a los ojos como si estuviera a punto de pasar por el patíbulo.

Comenzó a hablar, su voz mostraba un aire resignado, quizás pensaba que su confesión provocaría en mi un rechazo insoportable, aun así sabia que debía hablar y lo hizo, sobreponiéndose a su vergüenza; Atrás habían quedado sus falsas excusas para tolerar lo intolerable que ahora se le antojaban ingenuas y estúpidas.

Habló pausadamente pero sin detenerse como si soltarlo todo de una vez la librara de la tentación de censurar algo. Yo la escuchaba intentando entender sus dudas, sus vacilaciones, sintiendo una mezcla de lástima, excitación, rabia y deseo, recordé con estupor la escena que fantaseé en los lavabos del gabinete y un absurdo pensamiento supersticioso me hizo pensar por un solo segundo si aquella escena inventada con la que me había masturbado no habría conjurado la aparición del momento adecuado para que Roberto intentara aquel brutal ataque.

La escuchaba hablar con un estoicismo fatalista en su rostro y mi mente ponía imágenes a las escenas que me confesaba, la veía dejándose desnudar por Roberto, soportando sus vejaciones sin inmutarse y no entendía, no podía comprender por qué no había reaccionado. Me asaltó un incipiente brote de desprecio y reaccioné al instante; No era justo, no podía juzgarla por algo que yo mismo había alentado. Mi comportamiento mientras la escuchaba era incoherente, una incontenible oleada de placer endurecía mi polla que oculté con mis manos cruzadas sobre las piernas

Terminó de hablar y quedó agotada, con los ojos bajos, esperando un veredicto que no pensaba apelar.

No sabía que decir, estaba aturdido intentando asimilar todo lo que había escuchado, una parte de mi, ciertamente egoísta, temía que esa experiencia la hiciese rechazar el camino que habíamos comenzado a recorrer desde Sevilla; intenté rechazar estos pensamientos oportunistas pero esa vertiente insana me seguía susurrando al oído que quizás pudiera reconducir esta mala experiencia si actuaba con calma, si no me precipitaba. Me rebelé asqueado contra esos pensamientos intrusos ¿Cómo podía ser tan manipulador? me decía a mi mismo mientras Carmen esperaba mi decisión.

Puse mi mano en su hombro y presione para atraerla hacia mí, Carmen se dejó llevar y cayó sobre mi pecho, la besé en la sien, en la frente, aspiré el olor de su cabello.

  • "Ya pasó cielo, se acabó, ese cabrón no te va a volver a molestar, te lo aseguro" – noté como su cuerpo comenzaba a agitarse por los sollozos.

  • "Lo siento, lo siento" – repetía entre lágrimas.

La dejé llorar en mi hombro, susurrándole palabras de tranquilidad.

  • "Ya pasó cariño, ya pasó"

  • "No quería…" – puse un dedo en su boca para callarla.

  • "No ha sido culpa tuya amor, no ha sido culpa tuya"

Nos acostamos y se acabó durmiendo abrazada a mí.

Pero yo no podía dormir, hubiera querido saltar de la cama, la tremenda erección que sufría me pedía urgentemente un desahogo que no podía hacer sin despertarla al intentar separarme de ella; Aquella noche la pasé en un tensión sexual insoportable recreando una y otra vez cada una de las escenas que Carmen me había confesado sin poder masturbarme como necesitaba, sin poder follarla pidiéndole que me volviera a contar cómo se sintió al quedar desnuda ante él, cómo aguantó que le arrancara la ropa tras la noticia de su aumento de sueldo, como le metió los dedos en el coño; Me había relatado su profunda humillación al haber quedado con las bragas a medio bajar y aquella imagen era tan potente que mantenía mi polla en una rígida tensión palpitando sobre mi vientre.

Sentía una humillación atávica, una inmensa vergüenza ante la improbable ocasión de encontrarme frente a Roberto, ¿qué sucedería si éste se iba de la lengua? ¿Qué sabrían en la empresa? Reviví las miradas y los comentarios que había observado durante la cena y los reinterpreté a la luz de lo que ahora sabía, ‘pobrecito…’ – habrán comentado – ‘no sabe que su mujer se lo monta con el jefe’.

Y sin embargo, esa imagen redoblaba la excitación que mantenía dolorosamente hinchada mi polla.

Las escenas de lo sucedido se fundían con las de la fantasía de los lavabos; la veía aceptando esos dedos intrusos en su coño y en lugar de quejarse musitaba palabras de placer en su oído y permitía que se moviera en su interior hasta provocarle un orgasmo que la dejaba inerme mientras Roberto la follaba sobre la alfombra de su despacho.

A las seis y cuarto, tras una noche de tenso insomnio me levanté de la cama, me encerré en el baño principal, más alejado de la alcoba y dejé que el agua fría de la ducha me despejara.

De nuevo las escenas escuchadas e imaginadas avanzaron en tropel invadiendo mi mente que se abandonó a las emociones reprimidas durante la noche, mi polla volvió a reaccionar y me volqué en una masturbación brutal que no detuve tras eyacular, Carmen era la protagonista de una orgía en la que Roberto, Carlos y algunos desconocidos la follaban de todas las maneras posibles y en la que ella participaba no como una víctima sino como una activa e insaciable ninfómana.

Me dejé caer contra la pared de la ducha cuando mi polla terminó de cabecear y empezaba a languidecer; Cerré los ojos abrumado por la crítica que mi comportamiento despertaba en mi parte más racional, más sensata. ¿Cómo podía despreciar el sufrimiento de Carmen de esa manera? ¿Cómo era capaz de ignorar su angustia y cebarme en la parte más escabrosa de algo que jamás debió suceder?

Salí de la ducha y, cuando comencé a afeitarme, escuché el microondas; Carmen se había levantado y estaba preparando el desayuno, salí aun con el jabón en la cara y me acerqué a la cocina; Carmen, de espaldas a mí, no había oído mis pasos descalzos sobre la tarima y se ocupaba en preparar las tazas de café. Me quedé mirándola un momento, parecía serena, envuelta en su bata, con el pelo recogido en un improvisado moño… de nuevo mi sucia mente la imaginó rezumando el semen de Roberto mientras le preparaba el desayuno que compartirían en la cama antes de volver a follar. ¿Cómo rebelarme ante estos pensamientos intrusos, no deseados, no buscados, pero que parecía incapaz de silenciar?

Carmen se volvió hacia el armario para tomar el azucarero y se sorprendió al verme en el quicio de la puerta.

  • "¿Te asusté?" – su rostro se mudó en una expresión culpable.

  • "No te escuché llegar"

  • "Buenos días cielo" – me acerqué a ella olvidando la espuma que cubría mi rostro y la besé, ella no hizo intención de detenerme y cuando la vi cubierta de espuma una débil sonrisa cruzó su rostro, una sonrisa censurada por una mujer que se creía sin derecho a reír.

Tomé un trozo de papel de cocina y limpié cuidadosamente su cara, cuando acabé la miré a los ojos pero ella rehuyó mi mirada, acaricié su mejilla con los dedos.

  • "Enseguida termino" – le dije mientras volvía al baño.

Necesitaba un poco de tiempo para pensar cómo debía reaccionar. No podíamos hacer como si no hubiese pasado nada pero tampoco quería mortificarla más. Cuando sentí la toalla alrededor de mi cintura me di cuenta de que, sin pretenderlo, había marcado una diferencia que podía ser dolorosamente interpretada por Carmen, jamás me cubro con una toalla cuando me afeito, ninguno de los dos nos vestimos tras la ducha, ni en invierno; Solemos terminar de arreglarnos desnudos, ¿Por qué hoy, precisamente hoy, había alterado una costumbre de años y sin darme cuenta me había cubierto con aquella toalla? Carmen podía interpretar aquel gesto como una decisión de marcar una fría distancia entre ambos, si era así imaginé el dolor tan intenso que le debió producir verme en el quicio de la puerta. Me despojé de la toalla y la arrojé con rabia al suelo, como si fuese la culpable de mi torpeza.

Regresé a la cocina con el albornoz abierto, y me senté a su lado, Carmen removía el café con lentitud, tenía la mirada perdida en la mesa. Preparé una tostada como le gusta y se la ofrecí, ella la miró con desgana y tras una duda la cogió de mi mano y la mordisqueó antes de dejarla en el plato.

  • "¿Lo sabe alguien más?" – Carmen detuvo el gesto que llevaba la taza a su boca y la volvió a dejar en el plato.

  • "No, creo que no… ha habido rumores, pero…" – apoyó los codos en la mesa sujetando su cabeza con las manos – "¡no lo sé!" – parecía abatida.

  • "Los rumores, son solo eso: rumores y acabarán por desaparecer, lo que queda es que tú estás respaldada por los socios y Roberto está fuera"

Carmen no respondió, parecía envuelta en pensamientos que no la dejaban descansar.

  • "Lo importante ahora es que te recuperes sin daños" – tomé su mano y la hice descansar sobre la mesa cogida de la mía – "Vamos a afrontar juntos tu recuperación; No voy a consentir que ese cabrón deje la mas mínima herida en ti"

Sé bien a lo que me refería, iba a poner al servicio de Carmen años de experiencia con mujeres maltratadas, con niños abusados. Me proponía volcarme en su recuperación hasta lograr borrar el daño emocional y dejar el recuerdo de lo sucedido libre de traumas; Carmen jamás olvidaría lo sucedido, como tampoco lo hacen las víctimas de grandes traumas, el olvido es la peor medicina para estas personas que acaban somatizando el horror no digerido; mi misión con Carmen consistía en despojar el recuerdo del componente emocional responsable de la ansiedad y tantos otros síntomas posteriores que podrían convertir su vida en un infierno. Tras el tratamiento Carmen no olvidaría lo sucedido pero el recuerdo carecería de la carga emocional negativa responsable directa de los innumerables casos de trastorno por stress post traumático en víctimas de terrorismo, accidentes aéreos, violaciones, acciones de guerra, catástrofes…

Aquella misma tarde comenzamos la terapia renunciando de común acuerdo al gimnasio y cuando llegué a casa ya me estaba esperando.

Me proponía desensibilizar el recuerdo, despojarle de su carga emocional para que no disparase las reacciones fisiológicas que la dañaban; Teníamos que reelaborar juntos el recuerdo de lo sucedido para que los pensamientos y creencias que se habían desarrollado durante el abuso se reconstruyeran de una manera positiva, no se trataba de olvidar sino de reconstruir su respuesta al recuerdo. Carmen asumió su papel de paciente renunciando a su propia vertiente profesional y se puso en mis manos, teníamos la ventaja de la proximidad de los hechos, lo cual lo haría más efectivo que en los casos en los que al existir una intervención judicial se debe retrasar esta terapia que presentaría ante el tribunal a una víctima que puede hablar del suceso sin caer en el pánico ni la ansiedad, lo que puede dar una falsa impresión de levedad que lleve a reducir la pena del agresor.

Carmen se resistía a revivir los sucesos; Una vez que había desechado las excusas y justificaciones que había usado para tolerar a Roberto, sentía una intensa vergüenza, una gran humillación y se le disparaban todas las señales que derivan la ansiedad en ataque de pánico, evitaba entrar en detalles, intentaba narrar vaguedades, ambos sabíamos que el éxito de la terapia se basa en la completa colaboración del paciente pero la reacción que le provocaba recordar aquellos momentos era tan desagradable que caía en la tentación de rehuir el encuentro con sus propios recuerdos.

La veía debatirse, luchar contra las imágenes a las que yo la forzaba a enfrentarse, se removía en el sillón sufriendo, pero yo sabía que era imprescindible que pasara por este infierno si quería salir de él alguna vez.

Me llevó cuatro sesiones conseguir que la intensidad de todas estas reacciones comenzase a disminuir, tras el parón en la terapia durante el fin de semana de Navidad continuamos el lunes. Carmen se recuperaba a ojos vistas pero pronto me di cuenta de que me encontraba ante un caso diferente a los tratados hasta ese momento.

Notaba en Carmen una reacción difícil de catalogar, mi experiencia me situaba frente a una víctima que mostraba un incipiente TEP y que luchaba con todas sus fuerzas para superarlo, la vía habitual en este tipo de pacientes es la negación y aunque Carmen sabía que no era esa la forma adecuada de afrontarlo, el desasosiego que le producía rememorar aquello la llevaba inevitablemente a rechazarlo; Era en esos momentos cuando mi papel de terapeuta me llevaba a desmontar sus excusas, a bloquear sus huídas.

Cuando la arrinconaba y le negaba la posibilidad de abandonar, de dejar de hablar de ello, me parecía observar un cambio difuso, como si intentase utilizar una estrategia diferente para hacerme desistir o al menos desviarme de mi objetivo; Era un cambio de actitud casi imperceptible pero que fue cobrando cuerpo paulatinamente, como si se revistiera de una máscara que distorsionaba su forma de ser, su forma de actuar, incluso su forma de hablar; En esas ocasiones a veces mostraba inesperadamente una absurda ligereza al hablar de lo sucedido, una especie de despreocupada insolencia al rendirse y contestar por fin a mis preguntas.

Eran pequeños matices, al principio no le di importancia, pero a medida que la terapia avanzaba y la intentaba llevar a las escenas más duras, comencé a sorprenderme por el cambio tan claro que veía en ella. Era una forma de intentar escapar de la realidad a la que la enfrentaba que no había observado antes en ningún paciente.

Pero lo que más me sorprendía era su capacidad para volver a la normalidad en cuanto dábamos por finalizada la sesión; es habitual que el paciente, tras haber sido sometido al choque emocional que supone enfrentarse a los recuerdos traumáticos necesite diez o quince minutos para recuperar unos niveles normales de serenidad, es frecuente que tras la sesión dedique unos minutos a inducir una relajación en el paciente que normalice sus parámetros de estrés, aun así suele ocurrir que durante la noche el paciente tenga accesos de ansiedad provocados por la terapia.

Carmen, sin embargo, abría los ojos y parecía salir de un sueño reparador, de una charla intrascendente, mi perpelejidad me llevó a vigilar sus parámetros fisiológicos, el pulso era normal, la respiración acompasada, el ritmo cardiaco perfecto… aunque apenas un minuto antes estuviera sometida a una visible agitación; Tampoco sus parámetros conductuales correspondían con los de una persona sometida a la fuerte tensión que acababa de vivir durante la terapia.

Di por hecho que se debía a su formación y a su experiencia en técnicas de relajación, técnicas que suele usar tanto en clínica como en su práctica personal; Aun así me sorprendía la rapidez, casi instantánea, que tenía para pasar de un estado de alta ansiedad y estrés, - inducido por la terapia -, a una relajación completa, no encontraba en su rostro ni en sus gestos el más mínimo rastro de la tensión física que acababa de exteriorizar frente a mi; Tampoco comentaba nada sobre la sesión, parecía como si quisiera cerrar ese tiempo de trabajo intenso para no volverlo a abrir hasta la próxima vez. Se levantaba del sillón como si nada hubiera pasado y podía recordarme la cita en el taller para el coche, la llamada de mi madre o bromear con el retraso que estaba acumulando para arreglar la persiana de la habitación pequeña; Era una forma de protección, me decía a mí mismo, muy elaborada teniendo en cuenta su conocimiento de la psique.

Decidí prestar más atención a estas reacciones e incluso afrontarlas en terapia, si era una defensa Carmen tenía que ser consciente de ello y usarlo en su provecho sin que se convirtiera en una muleta que la ayudara a caminar en vez de hacerlo por sí sola.

Pero si era algo mas, se convertía en un aspecto que convenía tratar cuanto antes.

Mas de Mario

Diario de un Consentidor 126 Tensión

Diario de un Consentidor 125 Vértigo

Diario de un Consentidor 124 El Despertar

Diario de un Consentidor 123 - Ave Fénix

Diario de un Consentidor 122 Testimonio II

Diario de un Consentidor 121 Testimonio

Diario de un Consentidor 120 Una nueva alianza

Diario de un Consentidor 119 Ambigüedades

Diario de un Consentidor 118 Terapia de Puta

Diario de un Consentidor 117 Walk on the Wild Side

Diario de un Consentidor 116 Fluídos

Diario de un Consentidor 115 Ahí lo tienes

Diario de un Consentidor 114 Sombras de madrugada

Diario de un Consentidor 113 - Lluvia

Diario de un Consentidor 112 Mujeres

Diario de un Consentidor 111 Las lagunas

Diario de un Consentidor 110 Viernes de pasiones 3

Diario de un Consentidor 109 Viernes de pasiones 2

Diario de un Consentidor 108 Viernes de Pasiones 1

Diario de un Consentidor 107 - Sexo, mentiras y...

Diario de un Consentidor 106 - Es mi momento

Diario de un Consentidor 105 - Sanación

Diario de un Consentidor 104 La impúdica verdad

Diario de un Consentidor 103 - Salté de la cornisa

Diario de un Consentidor 102 - Carmen fuma

Diario de un Consentidor 101 El regreso (2)

Diario de un Consentidor 100 El regreso (1)

Diario de un Consentidor - 99 Juntando las piezas

Diario de un Consentidor 98 - Tiempo de cambios

Diario de un Consentidor 97 - Virando a Ítaca

Diario de un Consentidor 96 Vidas paralelas

Diario de un Consentidor 95 El largo y tortuoso...

Diario de un Consentidor 94 - Agité la botella

Diario de un Consentidor 93 Un punto de inflexión

Diario de un Consentidor 92 - Cicatrices

Diario de un Consentidor 91 - La búsqueda

Diario de un Consentidor 90 - La profecía cumplida

Diario de un Consentidor 89 - Confesión

Diario de un Consentidor 88 - El principio del fin

Diario de un Consentidor 87 Lejos, cada vez más...

Diario de un Consentidor 86 - Desesperadamente

Diario de un Consentidor 85 - Mea culpa

Diario de un Consentidor - 84 Ruleta rusa

Diario de un Consentidor - 83 Entre mujeres

Diario de un Consentidor -82 Caída Libre

Diario de un Consentidor - 81 Cristales rotos

Diario de un Consentidor 80 - Sobre el Dolor

Diario de un Consentidor 79 Decepciones, ilusiones

Diario de un Consentidor 78 Despertar en otra cama

Diario de un Consentidor (77) - Descubierta

Diario de un Consentidor (76) - Carmentxu

Diario de un Consentidor 75 - Fundido en negro

Diario de un Consentidor (74) - Ausencia

Diario de un consentidor (73) Una mala in-decisión

Diario de un Consentidor (72) - Cosas que nunca...

Diario de un Consentidor (71) - De vuelta a casa

Diario de un Consentidor (70)

Diario de un Consentidor (69)

Diario de un Consentidor (68)

Diario de un Consentidor (67)

Diario de un Consentidor (66)

Diario de un Consentidor (65)

Diario de un Consentidor (64)

Diario de un Consentidor (63)

Diario de un Consentidor (62)

Diario de un Consentidor (61)

Diario de un Consentidor (60)

Diario de un Consentidor (59)

Diario de un Consentidor (58)

Diario de un Consentidor (57)

Diario de un Consentidor (56)

Diario de un Consenridor (55)

Diario de un Consentidor (54)

Diario de un Contentidor (53)

Diario de un Consentidor (52)

Diario de un Consentidor (51)

Diario de un Consentidor (50)

Diario de un Consentidor (49)

Diario de un Consentidor (48)

Diario de un Consentidor (47)

Diario de un Consentidor (46)

Diario de un Consentidor (45)

Diario de un Consentidor (44)

Diario de un Consentidor (43)

Diario de un Consentidor (42)

Diario de un Consentidor (41)

Diario de un Consentidor (40)

Diario de un Consentidor (39)

Diario de un Consentidor (38)

Diario de un Consentidor (37)

Diario de un Consentidor (36)

Diario de un Consentidor (35)

Diario de un Consentidor (34)

Diario de un Consentidor (32)

Diario de un Consentidor (31)

Diario de un Consentidor (30)

Diario de un Consentidor (29)

Diario de un Consentidor (28)

Diario de un Consentidor (26)

Diario de un Consentidor (24b) - Reflexiones

Diario de un Consentidor (22)

Diario de un Consentidor (21)

Diario de un Consentidor (20)

Diario de un Consentidor (19: La prueba)

Diario de un Consentidor (18)

Diario de un Consentidor (17)

Diario de un Consentidor (16)

Diario de un Consentidor (15)

Diario de un Consentidor (14)

Diario de un Consentidor (13)

Diario de un Consentidor (12)

Diario de un Consentidor (11)

Diario de un Consentidor (10)

Diario de un Consentidor (9)

Diario de un Consentidor (8)

Diario de un Consentidor (7)

Diario de un Consentidor (6)

Diario de un Consentidor (5)

Diario de un Consentidor (4)

Diario de un Consentidor (3)

Diario de un Consentidor (2b)

Diario de un Consentidor (2)

Diario de un Consentidor